REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
+93
blas06
Predrag Danilovic
japi
firimar
guille10
miquelius
teibol
estesoyyo
Daiben
piolin
LSD
Pat
Pasión Blanca
Pranijo
ricardo rocha
abromaitis
volkov
miggue
Obitos
amunike
chule05
PRFOREVER
catenaccio
teodosic
PRoVi_BSK
Sir Charles
David Lee Roth
fita
DySCoRDiA
Maestro.Saolin
Maragator
Antonis5
rocketo
Administrador
season
fulito
Aleister
barcenic
Velickovic88
MANICURABIBBY
boener10
DIRTEX
tantru
antimasivo
pyarov
dasrij
Sir Tyler
felipe_blanco
Jake La Motta
dds1982
yugos_lavo
Željko Obradović
RuizPaz_Q
Toc-Toc
Marathon
biriukov
SWU
earl_boykins
crown
Chang_wade
sabarcar
jamesdb
i12lomaj
maverick
scooby
rubio23
SeccionTridente
Napalm
WendellAlexis
Nies
termin_aitor
madvic
HERVELLECRACK
el rata
Paulo
manulovic
fj83
clorobuldo
Brais
ravenus
arsenico
peteham
VittorioGassman
Burke
Hermann Hesse
mingallon
Randy_Meister
Falok
brótola
RED RONIN
merucovic
Petronilo20
Yandrak
97 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
ricardo rocha escribió:Aleister escribió:crown escribió:buenas ...
jesús sánchez lo decía en tweeter pero también lo publica el marca firmado por eduardo schell..... a garbo y sweet les han dicho que se quedan... se da la baja a los kaukenas, jaric.....se va a confirmar en breve lo de sergio r. y d'or fisher... y a falta de rudy han puesto una plantilla tal que así...
sergio r. / prigioni
bullock / llull / vidal
nole / ¿rudy?
felipe / garbo / mirotic
tomic / fisher
reducción de presupuesto..... ni me lo creo ni me lo dejo de creer, es lo que publican
Está bien esa plantilla. Para jugar por el 3º o 4º puesto o así.
Que vergüenza de institución.
Yo lo flipo con vosotros, decis que la institucion es una vergüenza, haciendo caso solo a rumores de distintos sitios. ¿Por que no esperamos a que esté la plantilla al completo para empezar a criticar?
Déjalos, son lectores del marca y demás...
WendellAlexis escribió:amunike escribió:Antonis5 escribió:Hombre, yo creo que debemos mantener la cordura y la paciencia. Sólo por un simple hecho, fichajes como los de Messina, Maceiras, Juan Carlos Sánchez son claras apuestas por la sección, así que no debemos perder el norte y contagiarnos de mensajes apocalípticos, vengan de donde vengan.
Joder paciencia, tiene narices que lo diga un aficionado de la sección del Real Madrid de basket.
No, lo mejor es suicidarse ... cuando quedamos?
Macho, que estamos ya a 29 de junio!!!! Tendría que estar la plantilla cerrada y, por lo menos, un par de semanas de entrenamientos!!!!
Enano 1: pues yo creo que va a ser A.
Enano 2: no no, que va a ser B.
Enano 3: que no coño, que va a ser C.
Luego viene un listo, y nos convence de que los anteriores no tienen ni puta idea, y que va a ser D.
Moraleja: NADIE TIENE NI PUTA IDEA.
Cosa que me hace estar tranquilo.
Enano 2: no no, que va a ser B.
Enano 3: que no coño, que va a ser C.
Luego viene un listo, y nos convence de que los anteriores no tienen ni puta idea, y que va a ser D.
Moraleja: NADIE TIENE NI PUTA IDEA.
Cosa que me hace estar tranquilo.
WendellAlexis- Sensei
dds1982 escribió:Suicidarse no, pero si puedo decir que el año pasado si iba a ver el baloncesto al menos una vez al mes. A finales de temporada sólo a los partidos gordos.
Y si de verdad tenemos esa plantilla, a mi se me verá poco por la Caja Magica sintiendolo mucho.
Bajada de presupuesto, de acuerdo y eso de Rudy o nada? Joder es que no tiene ni pies ni cabeza, es como decir o me compro un Aston Martin o no me compró coche. Mientras en Barcelona o Grecia no ruedan en menos de un BMW o Mercedes.
No va a haber dinero, vale, pero que no quieran vender ilusión con un plato de "arroz pegao".
Pero quién te ha dicho todo eso?? Has leído algo en realmadrid.com? Ha dicho algo Florentino?
Entonces...?
gensanta...
dds1982 escribió:Suicidarse no, pero si puedo decir que el año pasado si iba a ver el baloncesto al menos una vez al mes. A finales de temporada sólo a los partidos gordos.
Y si de verdad tenemos esa plantilla, a mi se me verá poco por la Caja Magica sintiendolo mucho.
Bajada de presupuesto, de acuerdo y eso de Rudy o nada? Joder es que no tiene ni pies ni cabeza, es como decir o me compro un Aston Martin o no me compró coche. Mientras en Barcelona o Grecia no ruedan en menos de un BMW o Mercedes.
No va a haber dinero, vale, pero que no quieran vender ilusión con un plato de "arroz pegao".
Me provoca tristeza leer este tipo de cosas, cuando yo tengo que coger un avion solo para ver al Real Madrid ... y me da igual si juega contra el Vive Menorca ...
WendellAlexis- Sensei
Y cuándo salen los abonos a la venta??? Que esto está a puntito de empezarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!
merucovic escribió:Y cuándo salen los abonos a la venta??? Que esto está a puntito de empezarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!
No te enteras tio ... el jueves jugamos contra el Macabi ... Top 16
WendellAlexis- Sensei
Si hemos aguantado los R.Nuñez, Hector, Scales, O.Gonzalez y demas que hemos aguantado en una misma temporada ¿Como ahora hay tanta desesperacion?merucovic escribió:Y cuándo salen los abonos a la venta??? Que esto está a puntito de empezarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!
Tambien leo que con esto para ACB nos valdria pero para euroliga no, señores recuerdo que el actual campeon de Euroliga es el Barça, el cual fue vencido por 3-0 por el Caja Laboral que en euroliga llego justo al mismo sitio donde nosotros, asi que si algo nos vale para ACB para competir en Euroliga tambien nos vale señores.
No desesperemos
DeW
WendellAlexis escribió:amunike escribió:Antonis5 escribió:Hombre, yo creo que debemos mantener la cordura y la paciencia. Sólo por un simple hecho, fichajes como los de Messina, Maceiras, Juan Carlos Sánchez son claras apuestas por la sección, así que no debemos perder el norte y contagiarnos de mensajes apocalípticos, vengan de donde vengan.
Joder paciencia, tiene narices que lo diga un aficionado de la sección del Real Madrid de basket.
No, lo mejor es suicidarse ... cuando quedamos?
No, lo mejor es invertir en una sección, cuidarla, respetarla, que su presidente se preocupe de su sección y no solo de lo deficitaria que pueda ser etc.
amunike- Senior
Casi se me atraganta el croissant leyendo el Marca esta mañana. Con Fischer Y Sergio se cierra la plantilla... Vaya panorama que se nos presenta.
Espero que simplemente sea una vacilada, pero en teoría el panfleto de Inda estaba bien informao ultimamente.
Con la llegada de fischer se supone que Milicic ha decidido seguir en las americas, no¿?
Espero que simplemente sea una vacilada, pero en teoría el panfleto de Inda estaba bien informao ultimamente.
Con la llegada de fischer se supone que Milicic ha decidido seguir en las americas, no¿?
Toc-Toc- Rookie
Toc-Toc escribió:Casi se me atraganta el croissant leyendo el Marca esta mañana. Con Fischer Y Sergio se cierra la plantilla... Vaya panorama que se nos presenta.
Tambien han afirmado categoricamente que Rudy juega en el Madrid.
Dime entonces, los creemos o no?
Maragator- Frikazo del Foro
Dusan Ivkovic al Oly.
Falok- Sensei
¿Pero qué mierda es esta???
¿De la indemnización que nos suelta milicic nadie hablaba o qué?
Joder tan dificil es:
sergio-prio
anderson-llul-vidal
nole-suarez
felipon-mirotic-garbo
tomic-fisher
¿De la indemnización que nos suelta milicic nadie hablaba o qué?
Joder tan dificil es:
sergio-prio
anderson-llul-vidal
nole-suarez
felipon-mirotic-garbo
tomic-fisher
Pasión Blanca- Senior
merucovic escribió:fj83 escribió:ravenus escribió:
A mi todo esto me empieza a preocupar por que pasa como todos los años, empezamos hablando de Milicic, Rudy y Suarez y acaban viniendo jugadores de medio pelo.
No eres el único que piensa así. Esperaré a ver la configuración final de la plantilla, pero aqui van pasando los días y na de na.
Sí, sí, vamos fatal de tiempo para configurar la plantilla. Creo que empieza la liga en 10 días..
maremeua...
Jajaja si se puso como excusa de no fichar primeras opciones porque llegaron en junio el verano pasado, se decía en mayo de este año que Messina estaba trabajando desde la derrota de Israel en el equipo del año que viene porque estaba decepcionado y asi milongada tras milongada, y ya estamos a casi julio y nada de nada.
amunike- Senior
i12lomaj escribió:Si hemos aguantado los R.Nuñez, Hector, Scales, O.Gonzalez y demas que hemos aguantado en una misma temporada ¿Como ahora hay tanta desesperacion?merucovic escribió:Y cuándo salen los abonos a la venta??? Que esto está a puntito de empezarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!
Tambien leo que con esto para ACB nos valdria pero para euroliga no, señores recuerdo que el actual campeon de Euroliga es el Barça, el cual fue vencido por 3-0 por el Caja Laboral que en euroliga llego justo al mismo sitio donde nosotros, asi que si algo nos vale para ACB para competir en Euroliga tambien nos vale señores.
No desesperemos
DeW
Pero es que además prácticamente NADIE en Europa se ha movido todavía!! El mercado está parado porque la mayoría del mundo basket está de vacaciones. Y nosotros nerviosos porque no hay fichajes pfffffffffffffffffffffff
FLI-PAN-TE!
Toc-Toc escribió:Casi se me atraganta el croissant leyendo el Marca esta mañana
Coño, lo normal
en vez de leer un periódico de verdad, un libro...
amunike escribió:merucovic escribió:fj83 escribió:ravenus escribió:
A mi todo esto me empieza a preocupar por que pasa como todos los años, empezamos hablando de Milicic, Rudy y Suarez y acaban viniendo jugadores de medio pelo.
No eres el único que piensa así. Esperaré a ver la configuración final de la plantilla, pero aqui van pasando los días y na de na.
Sí, sí, vamos fatal de tiempo para configurar la plantilla. Creo que empieza la liga en 10 días..
maremeua...
Jajaja si se puso como excusa de no fichar primeras opciones porque llegaron en junio el verano pasado, se decía en mayo de este año que Messina estaba trabajando desde la derrota de Israel en el equipo del año que viene porque estaba decepcionado y asi milongada tras milongada, y ya estamos a casi julio y nada de nada.
Y quién te dice que no hay nada cerrado? quién te dice que no hay jugadores apalabrados? quién te dice que no se están produciendo reuniones??
Que porque no te llamen a casa para contártelo no significa que no se haga nada eh¿?
Yo doy esta temporada por perdida, espero que empiecen a anunciar fichajes ya para la 11/12, que nos pilla el toro!!!
merucovic escribió:amunike escribió:merucovic escribió:fj83 escribió:ravenus escribió:
maremeua...
Y quién te dice que no hay nada cerrado? quién te dice que no hay jugadores apalabrados? quién te dice que no se están produciendo reuniones??
Que porque no te llamen a casa para contártelo no significa que no se haga nada eh¿?
Yo doy esta temporada por perdida, espero que empiecen a anunciar fichajes ya para la 11/12, que nos pilla el toro!!!
Jajaja como si nunca les hubiera pillado el toro, son la competencia personificada, esta la cosa para fiarse de esta gente.
amunike- Senior
Yo lo que he leido y oido a El Ser Superior es que somos el equipo con más historia, que la venta de nuestro nombre en todo el mundo nos da poder económico, que se iban a fichar a los más grandes. Supongo que hablaban de futbol.
La sensación que me dió el año pasado al traer a Messina y Maceiras es que intentaríamos hacer una plantilla para competir con los mejores, y no digo que haya que fichar a Splitter y a Nocioni y si no, me enfado. No es eso. Me refiero a competitividad, está claro que Bullock y Garbajosa no nos lo dan, y por lo visto se quedan y se reduce el presupuesto, y estás palabras han salido en el blog personal de gente perteneciente al organigrama técnico de basket de nuestro querido club. Yo creo que los que reclamamos un puesto de honor en Europa, tenemos motivos para preocuparnos.
Yo no quiero competir con el Armani Jeans, o con el Efes Pilsen. Hace muchos años que el Madrid no es NI FAVORITO EN SU CASA cuando juega contra BCN, OLY, PAO, CSKA... Y la sorpresa es que el Madrid gane en casa de algunos de los que he nombrado, alguna vez lo hace si, como lo hace Efes, o Montepaschi. Pero estamos de acuerdo que no es un duelo entre iguales.
No estoy enfadado con la seccion de basket, estoy enfadado con el club. 10M de euros suponen la opción de competir por Euroligas, de devolvernos la ilusion y no seguir como estamos. Todos sabemos que la seccion es deficitaria, pero este club tiene un presupuesto de mas de 400.000.000 euros y genera superavit anualmente en condiciones normales (el año pasado no lo fue). De verdad no podemos arrimar un 2,5% (10M de €) más al baloncesto de nuestro presupuesto anual y devolvernos a lo mas alto? De verdad es tan dificil? El Barcelona hasta lo debe tener metido en "gastos ordinarios".
Los números pueden dejar frios, espero que los datos os hagan reflexionar a los que no estaris convencidos de lo que supone ese pequeño esfuerzo económico, lo que a dia de hoy serian 10M€ es decir un 2,5% del presupuesto anual del club. Titulos oficiales desde la temporada 2000/2001:
Real Madrid
2004/2005 Liga
2006/2007 Liga y Uleb Cup
Barcelona
2000/2001 Liga y Copa
2002/2003 Liga, Copa y Euroliga
2003/2004 Liga
2004/2005 Supercopa de España
2006/2007 Copa
2008/2009 Liga
2009/2010 Copa, Euroliga y Supercopa de España
12 contra 3 titulos en competición oficial, 2 euroligas a 0, creo que me resulta demasiado duro, ese es el problema, el no ver en el horizonte intención de equilibrar la balanza.
Resignación esa es la palabra.
La sensación que me dió el año pasado al traer a Messina y Maceiras es que intentaríamos hacer una plantilla para competir con los mejores, y no digo que haya que fichar a Splitter y a Nocioni y si no, me enfado. No es eso. Me refiero a competitividad, está claro que Bullock y Garbajosa no nos lo dan, y por lo visto se quedan y se reduce el presupuesto, y estás palabras han salido en el blog personal de gente perteneciente al organigrama técnico de basket de nuestro querido club. Yo creo que los que reclamamos un puesto de honor en Europa, tenemos motivos para preocuparnos.
Yo no quiero competir con el Armani Jeans, o con el Efes Pilsen. Hace muchos años que el Madrid no es NI FAVORITO EN SU CASA cuando juega contra BCN, OLY, PAO, CSKA... Y la sorpresa es que el Madrid gane en casa de algunos de los que he nombrado, alguna vez lo hace si, como lo hace Efes, o Montepaschi. Pero estamos de acuerdo que no es un duelo entre iguales.
No estoy enfadado con la seccion de basket, estoy enfadado con el club. 10M de euros suponen la opción de competir por Euroligas, de devolvernos la ilusion y no seguir como estamos. Todos sabemos que la seccion es deficitaria, pero este club tiene un presupuesto de mas de 400.000.000 euros y genera superavit anualmente en condiciones normales (el año pasado no lo fue). De verdad no podemos arrimar un 2,5% (10M de €) más al baloncesto de nuestro presupuesto anual y devolvernos a lo mas alto? De verdad es tan dificil? El Barcelona hasta lo debe tener metido en "gastos ordinarios".
Los números pueden dejar frios, espero que los datos os hagan reflexionar a los que no estaris convencidos de lo que supone ese pequeño esfuerzo económico, lo que a dia de hoy serian 10M€ es decir un 2,5% del presupuesto anual del club. Titulos oficiales desde la temporada 2000/2001:
Real Madrid
2004/2005 Liga
Barcelona
2000/2001 Liga y Copa
2003/2004 Liga
2006/2007 Copa
2008/2009 Liga
12 contra 3 titulos en competición oficial, 2 euroligas a 0, creo que me resulta demasiado duro, ese es el problema, el no ver en el horizonte intención de equilibrar la balanza.
dds1982- Sophomore
Florentino y sobre todo Maceiras y Messina se deben estar descojonando en la sombra de las informaciones del marca, parece que vamos a tener otro verano con el método ruso funcionando a tope.
Pat- Sophomore
Maragator escribió:Toc-Toc escribió:Casi se me atraganta el croissant leyendo el Marca esta mañana. Con Fischer Y Sergio se cierra la plantilla... Vaya panorama que se nos presenta.
Tambien han afirmado categoricamente que Rudy juega en el Madrid.
Dime entonces, los creemos o no?
Yo ni creo ni dejo de creer.
Aunque bien es cierto que no es el primero que publica la reducción de presupuesto. Pero vamos, que ojala sea otra parrafada para rellenar páginas, porque de ser medio cierto menudo ridiculo que nos espera.
Toc-Toc- Rookie
recapitulando sabemos seguro que:
mirotic ficha 12
aguilar vuelve,pero sin seguridad de quedarse
reyes 3 años mas
prigioni, llul, velickovic y tomic la base de final de temporada
pero ¿ y las bajas?
jaric
kaukenas
hansen
vidal
almond
dasic
bullock
garbajosa
hervelle
lavrinovic
van den spiegel
tenemos ahora mismo 18 jugadores.
mucho trabajo espera este verano.pero yo tengo confianza
un saludo a todos
mirotic ficha 12
reyes 3 años mas
pero ¿ y las bajas?
jaric
kaukenas
hansen
vidal
almond
dasic
bullock
garbajosa
hervelle
lavrinovic
van den spiegel
un saludo a todos
LSD- Novato
dds1982 escribió:Yo lo que he leido y oido a El Ser Superior es que somos el equipo con más historia, que la venta de nuestro nombre en todo el mundo nos da poder económico, que se iban a fichar a los más grandes. Supongo que hablaban de futbol.
Real Madrid
2004/2005 Liga
Barcelona
2000/2001 Liga y Copa
2003/2004 Liga
2006/2007 Copa
2008/2009 Liga
muy de acuerdo.pero yo no me resigno. y espero que ladirectiva tampoco.entiendo que la llegada de joses angel sanchez es un intento de dar equilibrio, evitar el gasto inutil y aprovechar los recursos de la mejor manera posible.
un saludo a todos
LSD- Novato
LSD escribió:recapitulando sabemos seguro que:
mirotic ficha 12
reyes 3 años mas
pero ¿ y las bajas?
jaric
kaukenas
hansen
vidal
almond
dasic
bullock
garbajosa
hervelle
lavrinovic
van den spiegel
un saludo a todos
el jueves la gran mayoría de esa lista ya no serán jugadores del Madrid
dds1982 escribió:Yo lo que he leido y oido a El Ser Superior es que somos el equipo con más historia, que la venta de nuestro nombre en todo el mundo nos da poder económico, que se iban a fichar a los más grandes. Supongo que hablaban de futbol.
Real Madrid
2004/2005 Liga
Barcelona
2000/2001 Liga y Copa
2003/2004 Liga
2006/2007 Copa
2008/2009 Liga
Estamos al nivel del Unicaja.
Nies- Profesional
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40