REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
+93
blas06
Predrag Danilovic
japi
firimar
guille10
miquelius
teibol
estesoyyo
Daiben
piolin
LSD
Pat
Pasión Blanca
Pranijo
ricardo rocha
abromaitis
volkov
miggue
Obitos
amunike
chule05
PRFOREVER
catenaccio
teodosic
PRoVi_BSK
Sir Charles
David Lee Roth
fita
DySCoRDiA
Maestro.Saolin
Maragator
Antonis5
rocketo
Administrador
season
fulito
Aleister
barcenic
Velickovic88
MANICURABIBBY
boener10
DIRTEX
tantru
antimasivo
pyarov
dasrij
Sir Tyler
felipe_blanco
Jake La Motta
dds1982
yugos_lavo
Željko Obradović
RuizPaz_Q
Toc-Toc
Marathon
biriukov
SWU
earl_boykins
crown
Chang_wade
sabarcar
jamesdb
i12lomaj
maverick
scooby
rubio23
SeccionTridente
Napalm
WendellAlexis
Nies
termin_aitor
madvic
HERVELLECRACK
el rata
Paulo
manulovic
fj83
clorobuldo
Brais
ravenus
arsenico
peteham
VittorioGassman
Burke
Hermann Hesse
mingallon
Randy_Meister
Falok
brótola
RED RONIN
merucovic
Petronilo20
Yandrak
97 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
scooby-doo escribió:felipe_blanco escribió:y digo yo,cuando te piden 35 millones por un jugador,y al final lo consigues sacar por 25 millones,eso que te ahorras no lo podrias invertir en el equipo de basket? total,ya contabas con pagar 35,o al menos 30
A ver si los clubs dicen las cantidades reales
son 25; los otros 10 son gastos de envío.
scooby-doo escribió:felipe_blanco escribió:y digo yo,cuando te piden 35 millones por un jugador,y al final lo consigues sacar por 25 millones,eso que te ahorras no lo podrias invertir en el equipo de basket? total,ya contabas con pagar 35,o al menos 30
Pues tenia usted razon.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
estesoyyo escribió:scooby-doo escribió:felipe_blanco escribió:y digo yo,cuando te piden 35 millones por un jugador,y al final lo consigues sacar por 25 millones,eso que te ahorras no lo podrias invertir en el equipo de basket? total,ya contabas con pagar 35,o al menos 30
son 25; los otros 10 son gastos de envío.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Adrian Smith escribió:Vuelvo a repetir lo del otro día. Relajaos, iros a la playa a ver a las tías en bikinis y hartaros de cerveza, follad y luego a finales de Agosto vemos qué pasa.
Sí, claro, como si fuese tan fácil...
mingallon escribió:zoy el unico que no ta biendo el furgol?
yo tengo T5 puesto en el ordenador, pero abierto en otra pestaña; no me gusta el tiquitoque
crown escribió:abromaitis escribió:Antonis5 escribió:Hombre, yo creo que debemos mantener la cordura y la paciencia. Sólo por un simple hecho, fichajes como los de Messina, Maceiras, Juan Carlos Sánchez son claras apuestas por la sección, así que no debemos perder el norte y contagiarnos de mensajes apocalípticos, vengan de donde vengan.
...si es que somos apocalipticos por definición...el equipo final Prio-Llull-Nole-Felipe-Tomic es un muy buen equipo, de momento parece que lo completan con D´Or y Sergio...ya tenemos 7 jugadores muy validos...tenemos a Messina ¿¿¿que queremos???...paciencia y de partida muchisima esperanza...incluso pensando que un 8º jugador es Garbajosa y el 9º Bullock...
espramos un jugador diferencial en cualquier puesto que llevamos muchos años sin tener; desde que llegó messina creíamos que sería el mayor aval para conseguirlo y aprece qeu este año tampoco.
....¡¡¡Lo que puede ser no puede ser y además es imposible!!!...si el único diferencial es Rudy y se queda en la enbiei o se va la BarÇa (como hizo Ricky prefieriendo su oferta a la nuestra), ante eso no podemos hacer nada...pero ya considerar no determinante a Llull o incluso a Tomic (con todas sus limitaciones) - ha competido de igual a igual con Splitter- creo que es querer verlo todo negro...
Lo del pivot del Maccabi al que mucha gente quería pero que cuando parece ya lo tenemos nos deja frio...¡¡ante eso poco se puede hacer!!.
...y Sergio Rodriguez, si lo ficha otro equipo estariamos con el "ya se nos han adelantado"...como lo hemos fichado nosotros, no nos vale...¡¡lo nuestro es enfermizo!!...
...lo que es verdad que si no viene Rudy, por lo menos que el que venga tenga tiro...
PD:. siempre escribo que parezco dislexico...pero si le acompañas de unas gotas de Cardhu.....
Última edición por abromaitis el Mar Jun 29, 2010 11:33 pm, editado 1 vez
abromaitis- Veterano
Ha petado el ACBestesoyyo escribió:mingallon escribió:zoy el unico que no ta biendo el furgol?
yo tengo T5 puesto en el ordenador, pero abierto en otra pestaña; no me gusta el tiquitoque
barcenic- Maestro Yoda
Yo solo digo una cosa, son las 22.40 y seguimos sin fichar a nadie.
La misma mierda de siempre, nada nuevo bajo el sol, asi nos luce el pelo, tenemos lo que nos merecemos y demas grandes frases.
La misma mierda de siempre, nada nuevo bajo el sol, asi nos luce el pelo, tenemos lo que nos merecemos y demas grandes frases.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:Yo solo digo una cosa, son las 22.40 y seguimos sin fichar a nadie.
Para este viaje no hacian falta estas alforjas
WendellAlexis- Sensei
SeccionTridente escribió:Yo solo digo una cosa, son las 22.40 y seguimos sin fichar a nadie.
Y somos el Pamesa, que no se te olvide.
brótola- Bibidor Tabernero
Y además, sólo hablamos de la morterada que se lleva Garbajosa, pero CR9 y Pepe se han devaluado en dos horas; menudo tijeretazo le va a pegar Florentino a la sección...
pues si fichamos a sato,yo encantado,fichaje espectaculaaaaaaaaar¡¡¡¡ eso si:
sabrina sato
sabrina sato
felipe_blanco- Forero Mítico
Estesoyyo ... desde cuando llevas haciendo la de danielos ??? Desde el jeuves pasado o qué??
Qué artista
Qué artista
manulovic- Frikazo del Foro
Garbacoja no puede seguiiiirrrrr, nooooooo!!!!!!!!!
teibol- All-Star
Apuesto mi aprobado en Hacienda Pública a que Garbo y Bullock no siguen ......... SE-GU-RO!!!!!
Brais- All-Star
clorobuldo escribió:Creo que el tema Mirotic confirma una de mis teorias a rajatabla.
Cae Ricky con menos de 15 años en vuestro club y se pasa media vida deportiva cedido.
Lo tengo más claro que el caldo de un asilo y cada vez más.
Ni lo dudes.
RED RONIN- Profesional
Como la cosa acabe en:
Prigioni-SErgio R.
Llull-Bullock-Vidal
Nole-Rudy (me apuesto el cuello que Siskauskas)
Felipe, Garba-Aguilar
Tomic-Fisher
pues muérome direstamente.
Pero vamos a ver!!! (que dijo un ciego). Ya me imagino juntos en pista Prigioni-Bullock-Siskauskas-Garba-un 5 = 250 años.
Con todo mejoramos a la plantilla de éste año. Por qué?
+ Porque el base titular será el Chacho que va a sorprender a muchos, entre otras cosas con su tirito de 3.
+ Llull seguirá hacia arriba (y terminará el año exhausto, como éste). Le hace falta un recambio de verdad, no un jubilado y un prejubilado.
+ Nole estará más aclimatado al puesto y el lituano es una máquina (y si viene Rudy, pues mejor todavía).
+ Felipe espero que tenga menos lesiones (y ya tiene firmado su contratito, así que estará más tranquilo), y Aguilar le comerá la tostada a Garba, que jugará sus 7 minutos/partido (los iniciales) y para de contar.
+ Aquí tendremos la mejoría más grande. Tomic ya aclimatado y con una pretemporada con el equipo, y Fisher que se va a hinchar a alley ups con el chacho y prio.
+ Por lo menos tendremos más tiro exterior (Sergio R, Llull, Bullock, Siskauskas, Aguilar).
Sin embargo y con suerte, final de copa, final de ACB, y TOP 16 en EL.
Esta ha sido una temporada de transición (dijo Floren), y la 2010-11 ??? También. Empecemos la pajiplantilla para la 2011-12 al saber que Bullock, Garba, Vidal bajarán considerablemente los sueldos al salir de la plantilla.
Prigioni-SErgio R.
Llull-Bullock-Vidal
Nole-Rudy (me apuesto el cuello que Siskauskas)
Felipe, Garba-Aguilar
Tomic-Fisher
pues muérome direstamente.
Pero vamos a ver!!! (que dijo un ciego). Ya me imagino juntos en pista Prigioni-Bullock-Siskauskas-Garba-un 5 = 250 años.
Con todo mejoramos a la plantilla de éste año. Por qué?
+ Porque el base titular será el Chacho que va a sorprender a muchos, entre otras cosas con su tirito de 3.
+ Llull seguirá hacia arriba (y terminará el año exhausto, como éste). Le hace falta un recambio de verdad, no un jubilado y un prejubilado.
+ Nole estará más aclimatado al puesto y el lituano es una máquina (y si viene Rudy, pues mejor todavía).
+ Felipe espero que tenga menos lesiones (y ya tiene firmado su contratito, así que estará más tranquilo), y Aguilar le comerá la tostada a Garba, que jugará sus 7 minutos/partido (los iniciales) y para de contar.
+ Aquí tendremos la mejoría más grande. Tomic ya aclimatado y con una pretemporada con el equipo, y Fisher que se va a hinchar a alley ups con el chacho y prio.
+ Por lo menos tendremos más tiro exterior (Sergio R, Llull, Bullock, Siskauskas, Aguilar).
Sin embargo y con suerte, final de copa, final de ACB, y TOP 16 en EL.
Esta ha sido una temporada de transición (dijo Floren), y la 2010-11 ??? También. Empecemos la pajiplantilla para la 2011-12 al saber que Bullock, Garba, Vidal bajarán considerablemente los sueldos al salir de la plantilla.
Maestro.Saolin- Rookie
lo diré toda la vida.... que nos hayamos gastado 250 millones de euros el año pasado y villa juegue en el barcelona manda cojones......lo tiene TODO... gol, ambición, nacional, conecta rapidísimo con la afición.... buajjj que jodido lujo.
crown- Forero Mítico
crown escribió:lo diré toda la vida.... que nos hayamos gastado 250 millones de euros el año pasado y villa juegue en el barcelona manda cojones......lo tiene TODO... gol, ambición, nacional, conecta rapidísimo con la afición.... buajjj que jodido lujo.
es verdad,por eso gano la champions los ultimos 5 años,vamos a ser serios por favor.
felipe_blanco- Forero Mítico
manulovic escribió:Estesoyyo ... desde cuando llevas haciendo la de danielos ??? Desde el jeuves pasado o qué??
Qué artista
ya me he puesto al día... trato de no quotear pero a veces es superior a mis fuerzas
estesoyyo escribió:manulovic escribió:Estesoyyo ... desde cuando llevas haciendo la de danielos ??? Desde el jeuves pasado o qué??
Qué artista
ya me he puesto al día... trato de no quotear pero a veces es superior a mis fuerzas
Sin problemas HAMIJO que para eso está esto
manulovic- Frikazo del Foro
felipe_blanco escribió:crown escribió:lo diré toda la vida.... que nos hayamos gastado 250 millones de euros el año pasado y villa juegue en el barcelona manda cojones......lo tiene TODO... gol, ambición, nacional, conecta rapidísimo con la afición.... buajjj que jodido lujo.
es verdad,por eso gano la champions los ultimos 5 años,vamos a ser serios por favor.
que champions va a ganar con el valencia??... se mea en todos los delanteros españoles con la punta del pijo; debe de ser que higuain tiene 3 champions o los hunteelar de la vida, o los benzema..... madre mía... que no veamos en el guaje todo lo que esperamos en los otros. (Gerard piqué, otro jugadorazo, adornaba las vitrinas de su casa cuando lo fichó el barsa con multitud de champions, ligas, etc.....).
crown- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:crown escribió:lo diré toda la vida.... que nos hayamos gastado 250 millones de euros el año pasado y villa juegue en el barcelona manda cojones......lo tiene TODO... gol, ambición, nacional, conecta rapidísimo con la afición.... buajjj que jodido lujo.
Ni Euroligas tampoco. Un pufazo en toda regla
Burke- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:felipe_blanco escribió:crown escribió:lo diré toda la vida.... que nos hayamos gastado 250 millones de euros el año pasado y villa juegue en el barcelona manda cojones......lo tiene TODO... gol, ambición, nacional, conecta rapidísimo con la afición.... buajjj que jodido lujo.
Ni Euroligas tampoco. Un pufazo en toda regla
las mismas euroligas que splitter/rudy/nachbar y tomic juntos
crown- Forero Mítico
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40