REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
+93
blas06
Predrag Danilovic
japi
firimar
guille10
miquelius
teibol
estesoyyo
Daiben
piolin
LSD
Pat
Pasión Blanca
Pranijo
ricardo rocha
abromaitis
volkov
miggue
Obitos
amunike
chule05
PRFOREVER
catenaccio
teodosic
PRoVi_BSK
Sir Charles
David Lee Roth
fita
DySCoRDiA
Maestro.Saolin
Maragator
Antonis5
rocketo
Administrador
season
fulito
Aleister
barcenic
Velickovic88
MANICURABIBBY
boener10
DIRTEX
tantru
antimasivo
pyarov
dasrij
Sir Tyler
felipe_blanco
Jake La Motta
dds1982
yugos_lavo
Željko Obradović
RuizPaz_Q
Toc-Toc
Marathon
biriukov
SWU
earl_boykins
crown
Chang_wade
sabarcar
jamesdb
i12lomaj
maverick
scooby
rubio23
SeccionTridente
Napalm
WendellAlexis
Nies
termin_aitor
madvic
HERVELLECRACK
el rata
Paulo
manulovic
fj83
clorobuldo
Brais
ravenus
arsenico
peteham
VittorioGassman
Burke
Hermann Hesse
mingallon
Randy_Meister
Falok
brótola
RED RONIN
merucovic
Petronilo20
Yandrak
97 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
amunike escribió:WendellAlexis escribió:amunike escribió:Antonis5 escribió:Hombre, yo creo que debemos mantener la cordura y la paciencia. Sólo por un simple hecho, fichajes como los de Messina, Maceiras, Juan Carlos Sánchez son claras apuestas por la sección, así que no debemos perder el norte y contagiarnos de mensajes apocalípticos, vengan de donde vengan.
Joder paciencia, tiene narices que lo diga un aficionado de la sección del Real Madrid de basket.
No, lo mejor es suicidarse ... cuando quedamos?
No, lo mejor es invertir en una sección, cuidarla, respetarla, que su presidente se preocupe de su sección y no solo de lo deficitaria que pueda ser etc.
Claro, claro ...
Coño me levanto de siesta y veo que empezamos la liga en 10 dias y que los sinverguenzas estos no han fichado nada cuando el resto de plantillas llevan cerradas mes y medio.
Que verguenza de institucion.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
merucovic escribió:i12lomaj escribió:Si hemos aguantado los R.Nuñez, Hector, Scales, O.Gonzalez y demas que hemos aguantado en una misma temporada ¿Como ahora hay tanta desesperacion?merucovic escribió:Y cuándo salen los abonos a la venta??? Que esto está a puntito de empezarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!
Tambien leo que con esto para ACB nos valdria pero para euroliga no, señores recuerdo que el actual campeon de Euroliga es el Barça, el cual fue vencido por 3-0 por el Caja Laboral que en euroliga llego justo al mismo sitio donde nosotros, asi que si algo nos vale para ACB para competir en Euroliga tambien nos vale señores.
No desesperemos
DeW
Pero es que además prácticamente NADIE en Europa se ha movido todavía!! El mercado está parado porque la mayoría del mundo basket está de vacaciones. Y nosotros nerviosos porque no hay fichajes pfffffffffffffffffffffff
FLI-PAN-TE!
Verguenza del institucion !!!
Aqui dejo un equipo como dios manda. A 29 de Junio y ya entrenando.
ravenus escribió:Pero donde coño veis la mejora ?
Sergio Rodriguez y Fisher, vale, pero a la hora de meterlas de fuera ademas de Llull a quien coño tenemos ?
Sergio Rodriguez y Prigioni no meten un triple ni borrachos y Bullock y Garbajosa es como si tuviesemos a Biriukov y Beiran , vamos, que nanai.
Mejoramos de cara a afrontar la siguiente temporada, en donde ya no tendriamos que pagar el contrato a Prigioni, Vidal, Garbajosa y Bullock y tendriamos como cupos a Sergio Rodriguez, Llull; Felipe Reyes, Aguilar, Mirotic y tal vez Rudy, pero nada mas.
Coñe, un respeto
biriukov- Senior
ravenus escribió:Pero vamos a ver, queremos un equipo campeon o queremos ser el Pamesa ? yo no le daria mas vueltas.
Yo el Pamesa desde luego.
WendellAlexis escribió:En un foro, no en el otro, sino en el de más allá, dicen que según Radio Maria:
1) Se pretende recuperar a Pelekanos.
2) Se quiere renovar a Garbajosa tres años mas.
3) El presupuesto no sólo baja, sino que irá integro para los finiquitos de Raul y Guti.
4) Que al final nada de la Caja Mágica, sino que jugaremos en la pista de al lado de mi instituto.
Que empiece la fiesta!!
crown escribió:buenas tardes...
nole emperrao el italiano que juegue de 3..... mecagüenlaputadeoros... en fin...
nole - ¿otro 3 puro?
felipe - mirotic
tomic - ¿Fisher?
por lo que dice maceiras de aguilar
"Hemos decidido recuperarle, aunque aún no es oficial. Es cierto que hay varios equipos interesados en él".
apesta a venderlo al mejor postor y recuperar pasta
visto lo visto creo que ficharemos a un 4 muy físico.
sergio r. - prigioni
rudy - anderson - vidal
nole - siskauskas
felipe - batiste - mirotic
tomic - d'or Fisher
¿lo firmamos?
¿A Llull te lo meriendas o cual es el plan?
PD: sí, ¿que pasa?, estoy haciendo una danielada
i12lomaj escribió:Diosssssssssss ya estsa pensando en la siguiente temporada jajajajaja lo tuyo es enfermizo!ravenus escribió:Pero donde coño veis la mejora ?
Sergio Rodriguez y Fisher, vale, pero a la hora de meterlas de fuera ademas de Llull a quien coño tenemos ?
Sergio Rodriguez y Prigioni no meten un triple ni borrachos y Bullock y Garbajosa es como si tuviesemos a Biriukov y Beiran , vamos, que nanai.
Mejoramos de cara a afrontar la siguiente temporada, en donde ya no tendriamos que pagar el contrato a Prigioni, Vidal, Garbajosa y Bullock y tendriamos como cupos a Sergio Rodriguez, Llull; Felipe Reyes, Aguilar, Mirotic y tal vez Rudy, pero nada mas.
Repito hasta que no veamos que pasa no especuleis que es tonteria.
Si se queda Garbajosa y Bullock, a cambio de fichar a Rudy y un 3 ¿De verdad no mejorariamos?
Vamos un :
Sergio Rodriguez - Prigioni
Llull - Rudy - Bullock
Nole - Sikauskas
Aguilar - Felipe - Garbajosa
Tomic - Fischer
¿Que esto no mejora lo que teniamos? Venga hombre!!!!
Con esto maximos favoritos a todo! Rudy no vendra, pero vamos, por favor tengamos mesura, que todavia no han presentado a nadie y estamos queriendo quemar el bernabeu.
DeW
A ver, si traemos a Rudy y Siskauskas si pero es que me parece absurdo tener a Bullock y Garbajosa de fichas 11 y 12 , vamos, que tiramos una plaza de extracomunitario a la basura.
Tu dices.....Rudy no vendra, vale, asi que ese equipo no le tendriamos.
Cambios en tu plantilla:
Bullock x Anderson
Rudy x Vidal
Siskauskas x Woods
Garbajosa x Fernando Romay
es que no se puede hacer eso ? es que tenenos que jodernos y quedarnos con tres o cuatro jugadores que lo mas probable es que no juguen una mierda ? vamos, que personalmente no me creo que siga ni Bullock ni Garbajosa asi que es tonteria cabrearse hasta que no sea oficial, y bueno, si se quedan siempre podremos rezar para que Garbajosa se parta la rodilla por siete sitios y podamos meter a Mirotic en la convocatoria en su lugar.
pd. esta feo decir eso, lo se, pero es lo que siento.
El Cajalá como muchos decimos ha ganado más titulos oficiales que nosotros en la ultima década.
A mi me preocupa que el señor Sanchez haya dicho que se quedan Bullock y Garbajosa, porque este si pinta en el club.
No se como acabará pero a dia de hoy esto parece que es lo que más posibilidades tiene de pasar:
Prigioni/S.Rodriguez
Bullock/Llull
Nole/Vidal
Felipe/Garbajosa/Mirotic
Tomic/Fischer/Lavrinovic
Tranquilos porque nos da para ganar el Estu y al DKV. (creo).
Espero que cambien mucho las cosas, para mejor.
A mi me preocupa que el señor Sanchez haya dicho que se quedan Bullock y Garbajosa, porque este si pinta en el club.
No se como acabará pero a dia de hoy esto parece que es lo que más posibilidades tiene de pasar:
Prigioni/S.Rodriguez
Bullock/Llull
Nole/Vidal
Felipe/Garbajosa/Mirotic
Tomic/Fischer/Lavrinovic
Tranquilos porque nos da para ganar el Estu y al DKV. (creo).
Espero que cambien mucho las cosas, para mejor.
dds1982- Sophomore
estesoyyo escribió:crown escribió:buenas tardes...
nole emperrao el italiano que juegue de 3..... mecagüenlaputadeoros... en fin...
nole - ¿otro 3 puro?
felipe - mirotic
tomic - ¿Fisher?
por lo que dice maceiras de aguilar
"Hemos decidido recuperarle, aunque aún no es oficial. Es cierto que hay varios equipos interesados en él".
apesta a venderlo al mejor postor y recuperar pasta
visto lo visto creo que ficharemos a un 4 muy físico.
sergio r. - prigioni
rudy - anderson - vidal
nole - siskauskas
felipe - batiste - mirotic
tomic - d'or Fisher
¿lo firmamos?
¿A Llull te lo meriendas o cual es el plan?
PD: sí, ¿que pasa?, estoy haciendo una danielada
hostias es verdad.. el otro día se lo pasó por alto miquelius y hoy yo
visto a lo visto quita a rudy, batiste, siskauskas y anderson y pon a llull
crown- Forero Mítico
piolin escribió:Yo creo que lo que está haciendo el madrid es enfriar el mercado. No se puede salir de compras cuando todo el mundo sabe que tienes la cartera llena, por cada artículo que compres te intentaran sablear. Ahora el madrid intenta todo lo contrario, vender que no tiene un duro con lo que los precios que saque por los jugadores, siguiendo esa linea de estrategia, serian más razonables.
Un saludo y paciencia
Sensatez pura y dura.
WendellAlexis- Sensei
Creo que el tema Mirotic confirma una de mis teorias a rajatabla.
Cae Ricky con menos de 15 años en vuestro club y se pasa media vida deportiva cedido.
Lo tengo más claro que el caldo de un asilo y cada vez más.
Cae Ricky con menos de 15 años en vuestro club y se pasa media vida deportiva cedido.
Lo tengo más claro que el caldo de un asilo y cada vez más.
clorobuldo- All-Star
mingallon escribió:WendellAlexis escribió:En un foro, no en el otro, sino en el de más allá, dicen que según Radio Maria:
3) El presupuesto no sólo baja, sino que irá integro para los finiquitos de Raul y Guti.
4) Que al final nada de la Caja Mágica, sino que jugaremos en la pista de al lado de mi instituto.
a que instituto vas?
lo comento por ir haciendome a la idea...
Ramiro de Maeztu
No iba por ti el mensaje, era por el ambiente general que se está creando. Espero que no te lo hayas tomado mal
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:mingallon escribió:WendellAlexis escribió:En un foro, no en el otro, sino en el de más allá, dicen que según Radio Maria:
a que instituto vas?
Ramiro de Maeztu
No iba por ti el mensaje, era por el ambiente general que se está creando. Espero que no te lo hayas tomado mal
Coño con 32 años y sigues en el Instituto ?!? Te tomas las cosas con mas tranquilidad que los gestores sinverguenzas del equipo de basket.
SeccionTridente escribió:WendellAlexis escribió:mingallon escribió:WendellAlexis escribió:En un foro, no en el otro, sino en el de más allá, dicen que según Radio Maria:
a que instituto vas?
Ramiro de Maeztu
Coño con 32 años y sigues en el Instituto ?!? Te tomas las cosas con mas tranquilidad que los gestores sinverguenzas del equipo de basket.
Soy una víctima de la LOGSE
WendellAlexis- Sensei
en onda cero han dicho que sigue bullock y garbajosa... que solo vendrán 3 jugadores... sergio rodriguez, fischer y un alero. Muy malas noticias...
MACEIRAS DISIMISIÓN!!
MACEIRAS DISIMISIÓN!!
yugos_lavo- Maestro Yoda
merucovic escribió:O he entendido mal o pagamos 400.000 por Aguilar?? Pues es un dinero eh? No muchos equipos de la ACB pueden pagarnos eso...
Caja Laboral quiere traspaso; Unicaja y Cajasol cesión.. Vamos, equipos punteros tras él. Y a nosotros no nos vale??? NO lo entiendo...
+1
Sabremos como va el método ruso cuando salga en RMTV Maceiras regalandole una réplica del Bernabeu y una pluma monísima al jugador de turno.
brótola- Bibidor Tabernero
SeccionTridente escribió:Bueno, como era de esperar Pervic al haber fichado por el barsa es un fichajazo, verdad ?!??
Me gustaria saber que se hubiera opinado si se le ficha para acompañar a Tomic.
No, yo creo que no te gustaría....
yo no me lo creoyugos_lavo escribió:en onda cero han dicho que sigue bullock y garbajosa... que solo vendrán 3 jugadores... sergio rodriguez, fischer y un alero. Muy malas noticias...
MACEIRAS DISIMISIÓN!!
joder,ni en la epoca de imbroda o lamas...
sabarcar- Veterano
estesoyyo escribió:SeccionTridente escribió:Bueno, como era de esperar Pervic al haber fichado por el barsa es un fichajazo, verdad ?!??
Me gustaria saber que se hubiera opinado si se le ficha para acompañar a Tomic.
No, yo creo que no te gustaría....
es lo que hemos hablado este día... perovic sin ser un crack es un complemento bastante bueno al juego interior culé.... nosotros tenemos uno del mismo corte y mejor que es tomic.... nos falta físico dentro no otro 2.17 blando.
crown- Forero Mítico
No me puedo imaginar el hecho de pasearnos de nuevo por europa con Garbapasos y Bullock. Sería surrealista
Lavrinovic también seguiría?
Lavrinovic también seguiría?
Aleister- All-Star
WendellAlexis escribió:mingallon escribió:WendellAlexis escribió:En un foro, no en el otro, sino en el de más allá, dicen que según Radio Maria:
a que instituto vas?
Ramiro de Maeztu
no te preocupes... jaja
yugos_lavo escribió:en onda cero han dicho que sigue bullock y garbajosa... que solo vendrán 3 jugadores... sergio rodriguez, fischer y un alero. Muy malas noticias...
MACEIRAS DISIMISIÓN!!
Pues claro, para que mas?? Total, si escoltas nos sobran, Nole acabará jugando ahí cuando nuestro 2 titular,Felipe, se lesione. Ademas tenemos a Darjus q también le veo manejo de balón y rapidez para jugar ahí...
A nosotros seguro q lo de alejar la linea de triple no nos afecta para nada. Total tirar de ahí es de osados.
Lo q nos hace falta es fichar un par de 4s, q andamos escasos sólo con LLull...
catenaccio- Sophomore
manulovic escribió:SeccionTridente escribió:Jake La Motta escribió:manulovic escribió:Jake La Motta escribió:Perovic es un fichajazo, se mire por donde se mire. Y encima libre, como se debe fichar en baloncesto.
Un 2,17 de 25 añitos y con buenos movimientos en la pintura. Más madera para este Barça.
A falta de la continuidad o no de Morris, se les puede quedar un juego interior tal que así:
Lorbek - Fran - Morris
N´dong - Perovic
Tienen muchísimo físico y calidad. Una auténtica apisonadora, sin más.
Sólo cabe esperar que no fichen a Rudy
Va a volver a ser muy difícil superarlos.
A ver qué tal nos movemos nosotros.
Y los 4 del barca ??? Va haber minutos para esos 5, de los cuales 3 son 5, 1 es un 4.75 y el otro es un 4 "pelao" ???
Es el mismo juego interior que este año, cambiando a Perovic por Trias que ni jugaba.
¿Han tenido problemas con los 4´s? ¿Han tenido algún problema de roles este año?
Perovic no es Gasol, pero por físico y por fundamentos es un complemento buenísimo para este Barça.
En el supuesto que sea por Trias, quien va a jugar sus 4 minutos de media por partido ?!?
El fichajazo Perovic, Ndong con su sueldete o Morris siendo el unico 4 puro que tienen ?!?
Me lo has quitao de la boca seccion ... es que no tiene ningun sentido fichar a Perovic, sería un gran intercambio si fuera para sustituir a Ndong el año que viene, una pareja de futuro lorbek-perovic y fran ya el veterano. Pero no entiendo yo quien va a ser el que tenga el rol de 5 pivot, por que haberlo haylo.
Y que no joder, que Trías se irá fuera y seguro que fichan un 4 (que no va a tener por que ser español por que los cupos le llegarán seguro). A ver que ocurre. Es imposible que jueguen con 84372414394 "5".
Yo es que le encuentro una explicación más sencilla: al Barcelona, de un tiempo a esta parte, no le ha importado lo más mínimo gastarse talegadas en jugadores de rotación; entre otras, es una de las cosas por las que nos cuesta horrores igualarnos a ellos, y más si hay congelación de presupuestos. El fichaje de Perovic teniendo lo que tienen es más de lo mismo que los últimos años.
Pensaba que estabaís de coña,pero veo que alguno estaba ilusionado,de verdad.
La única forma de perder de vista a Garbajosa es pagandole integramente su ficha,no hay otra.
Así que puesto que no hay otra manera,te lo quedas y al menos tienes un cupo que contra el Cajasol,Menorca y Joventut te puede valir.
De Barcelonas,Baskonias,Olimpiakos y compañia,mejor no hablamos.
La única forma de perder de vista a Garbajosa es pagandole integramente su ficha,no hay otra.
Así que puesto que no hay otra manera,te lo quedas y al menos tienes un cupo que contra el Cajasol,Menorca y Joventut te puede valir.
De Barcelonas,Baskonias,Olimpiakos y compañia,mejor no hablamos.
clorobuldo- All-Star
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40