REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
+95
el rata
Marathon
dds1982
Bauleitor
calvin_k15
boener10
Predrag Danilovic
oriom
Daiben
djesp
firimar
sandbox
miggue
HERVELLECRACK
Joey Triviani
Drood
Kalandrakas
chule05
Sir Tyler
sweet_aitor
fgb62
peteham
DySCoRDiA
masbaloncesto
cevace
catenaccio
Narros
elsoso
jamesdb
cervino
volkov
oviguan
Administrador
i12lomaj
Yandrak
Pachulí
rubio23
japi
soont
sabarcar
diamantes_diamantidis
ravenus
Naib_Stilgar
dortmunder
MaD_RoB
Kane
erncordoba
ArAñAgA
fj83
Randy_Meister
Željko Obradović
miquelius
Antonis5
Aleister
manulovic
DIRTEX
madvic
Maragator
Brais
rocketo
Burke
Napalm
RED RONIN
teibol
Velickovic88
ahidalgoa81
gusloira
tantru
Serros
Paulo
fita
estesoyyo
mingallon
termin_aitor
MANICURABIBBY
SWU
yugos_lavo
brótola
Nies
barcenic
abromaitis
RuizPaz_Q
Sr. Lobo
PRFOREVER
biriukov
SeccionTridente
Pantxete
WendellAlexis
Petronilo20
Falok
crown
merucovic
antimasivo
scooby
felipe_blanco
99 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
antimasivo escribió:Yo creo que si viene Anderson debe hacerlo para ser nuestra primera opción de ataque en el perímetro.
Si no, prefiero a Sato.
En caso de que no viniese Rudy, ¿no?
Yo estoy de acuerdo en lo que dices, si Anderson viene que sea el escolta titular.
Falok- Sensei
merucovic escribió:Falok escribió:felipe_blanco escribió:Falok escribió:ahidalgoa81 escribió:Rafa Martinez suena para Unicaja. Yo para el madrid no me lo pensaba....cupo...no se va de precio.....tirador excelente...y liberariamos presupuesto para un estrellón.
El problema es que tenemos a Llull, y cuando dices lo de liberar presupuesto para un estrellón, ese estrellón tiene que ser para el puesto de escolta.
hombre,dicho asi
dejaros de rafa martinez,tenemos a llul,necesitamos a rudy o a un crack en el escolta y otro en el alero.
Me has entendido.
Merucovic, esto de Rudy sale de una radio?
Sí, playbasket es un programa de basket que se emite únicamente online; pertenece a la SER y lo dirije Pacojó.
Ojalá sea cierto esto que han dicho.
Falok- Sensei
Falok escribió:merucovic escribió:Falok escribió:ahidalgoa81 escribió:Rafa Martinez suena para Unicaja. Yo para el madrid no me lo pensaba....cupo...no se va de precio.....tirador excelente...y liberariamos presupuesto para un estrellón.
El problema es que tenemos a Llull, y cuando dices lo de liberar presupuesto para un estrellón, ese estrellón tiene que ser para el puesto de escolta.
Y que yo creo que Vidal es muchísimo mejor jugador que Rafa M...
Yo creo que los dos son muy buenos, Rafa es mejor en el tiro que Vidal, pero este es mejor penetrando que Rafa.
Otro punto a favor para Vidal es que se adapta al rol que le pide el entrenador, sin rechistar.
Por ejemplo, al de agitatoallas
miggue- All-Star
manulovic escribió:antimasivo escribió:Por cierto, Logan tiene pasaporte polaco. No lo sabía.
Jugó el Europeo de Polonia con Gortat y Lampe, no lo recuerdas?
Pues la verdá que no...
antimasivo- All-Star
miggue escribió:Falok escribió:merucovic escribió:Falok escribió:ahidalgoa81 escribió:Rafa Martinez suena para Unicaja. Yo para el madrid no me lo pensaba....cupo...no se va de precio.....tirador excelente...y liberariamos presupuesto para un estrellón.
Y que yo creo que Vidal es muchísimo mejor jugador que Rafa M...
Yo creo que los dos son muy buenos, Rafa es mejor en el tiro que Vidal, pero este es mejor penetrando que Rafa.
Otro punto a favor para Vidal es que se adapta al rol que le pide el entrenador, sin rechistar.
Por ejemplo, al de agitatoallas
Exacto, como este último año.
Falok- Sensei
y con rudy como seria la cosa??¿
llull/vidal/rudy/veli/
no pueden largar a vidal y traer a anderson??
llull/vidal/rudy/veli/
sabarcar- Veterano
djesp escribió:Pues me presento y escribo en este foro, después de estar un tiempo leyéndoos y espero aportar mi granito de arena, y aprender de muchos de vosotros, que sois unos expertos en baloncesto
Que mejor día que empezar a escribir, el día en el que el madrid hace oficial el fichaje del chacho, y espero que pronto el de fischer.
Saludos!!!
Bienvenido, estás en tu casa
brótola- Bibidor Tabernero
antimasivo escribió:manulovic escribió:antimasivo escribió:Por cierto, Logan tiene pasaporte polaco. No lo sabía.
Jugó el Europeo de Polonia con Gortat y Lampe, no lo recuerdas?
Pues la verdá que no...
Hay que tomar más pescado (es vroma) ...
yo lo que veo es exceso de escoltas ahora en el CL, con Ribas más Oleson, no sé igual no fichan a ningun base y tanto él como Pau lo pueden hacer perfectamente.
manulovic- Frikazo del Foro
Falok- Sensei
sabarcar escribió:y con rudy como seria la cosa??¿
llull/vidal/rudy/veli/
Con Rudy habría cupos de sobra. Él, los sergios (Vidal no), Pablo y Reyes, ya hay 5 y si encima sale Mirotic, 6.
Sergio, Pablo
Llull, Rudy
Anderson, Nole, Siskauskas o Suárez
/esto no se da ni de coña)
manulovic- Frikazo del Foro
Esta mañana he estdo en la piscina hasta que ha llovido, ahora llegó y Sergio ya es oficial, a mi en principio no me ilusionaba mucho pero estoy recapacitando y pienso que puede ser un crack a poco que mejore en defensa.
Yo entiendo que además del escolta (Rudy-Anderson) buscarán un alero "bajo" que sea gran defensor, suba el nivel físico, bueno en ataque y que no necesite mucho balón para aportar (cosa que sí necesitan Rudy y Anderson).
Es decir, un Hansen mejorado. El prototipo, claro, sería Siskauskas, pero quizá sea caro y ya esté algo mayor. Por eso pienso en Sato. Un buen tirador exterior (ha mejorado mucho), muy bueno en defensa, con un nivel físico brutal a nivel Europeo, muy rápido y ayuda mucho en el rebote para su estatura. Está en una edad idónea además.
Podría juntarse a Anderson y Sato, pero está el problema de los pasaportes.
Es decir, un Hansen mejorado. El prototipo, claro, sería Siskauskas, pero quizá sea caro y ya esté algo mayor. Por eso pienso en Sato. Un buen tirador exterior (ha mejorado mucho), muy bueno en defensa, con un nivel físico brutal a nivel Europeo, muy rápido y ayuda mucho en el rebote para su estatura. Está en una edad idónea además.
Podría juntarse a Anderson y Sato, pero está el problema de los pasaportes.
antimasivo- All-Star
¿Qué os parece Haislip de 4 atletico y que no es mal tirador?
Haislisp, Batiste, Juakim Guarreik.
Pd: Los videos de este último espectaculares.
¿No sería mejor cambiar el título del post a: Sergio el primero o algo asi?
DG20 escribió:¿Qué os parece Haislip de 4 atletico y que no es mal tirador?
Los de Hosley tambien y no digamos los de Jeremiah...
miggue- All-Star
lo de rudy no me lo quiero creer. es muy pronto aun.
lo que si me gustaria es saber de donde sale lo de alan anderson. quien da la filtracion y todos los datos que haya.
gracias.
lo que si me gustaria es saber de donde sale lo de alan anderson. quien da la filtracion y todos los datos que haya.
gracias.
dortmunder- Sophomore
miggue escribió:DG20 escribió:¿Qué os parece Haislip de 4 atletico y que no es mal tirador?
Los de Hosley tambien y no digamos los de Jeremiah...
Ya pero este es algo más conocido. Aunque llevas razón, llutuv miente.
dortmunder escribió:lo de rudy no me lo quiero creer. es muy pronto aun.
gracias.
Él mismo ha dicho que tiene dos opciones: Zagreb o Madrid (Y no creo que se vaya a jugar a Leganés )
miggue- All-Star
miggue escribió:dortmunder escribió:lo de rudy no me lo quiero creer. es muy pronto aun.
gracias.
Él mismo ha dicho que tiene dos opciones: Zagreb o Madrid (Y no creo que se vaya a jugar a Leganés )
bueno, lo dice en la pagina del facebook. y en esa pagina dice que está llevada por sus fans, no por él.
para dort: Season siempre ha dicho que a Messina le encantaba. lleva saliendo en prensa varios días. y los foreros del maccabi en interbasket me dijeron una vez que allí se veía lo de Anderson por el Madrid tan hecho como lo de Fischer.
antimasivo- All-Star
Por cierto, jugando casi lo mismo en EL:
Anderson, 3,2 perdidas por partido.
Sato. 1,1 ppp
A:valoración 13pp
S:16ppp
A:rebotes 3pp
S:5ppp
A:%t3 32%
S:40% (van dos temporadas así ya)
Y Sato es mejor tirador de libres y más regular que Anderson
Por esto digo que si no es como primera referencia ofensiva, me da más confianza Sato.
Anderson, 3,2 perdidas por partido.
Sato. 1,1 ppp
A:valoración 13pp
S:16ppp
A:rebotes 3pp
S:5ppp
A:%t3 32%
S:40% (van dos temporadas así ya)
Y Sato es mejor tirador de libres y más regular que Anderson
Por esto digo que si no es como primera referencia ofensiva, me da más confianza Sato.
antimasivo- All-Star
yo creo que tenemos esto casi seguro:
prigioni,sergio rodriguez
llull,vidal
velickovic
felipe,mirotic
tomic,fisher
son 9 jugadores,faltan 3 fichajes:
un escolta crack
un alero crack
un alapivot,o en otro caso la continuidad de lavrinovic
prigioni,sergio rodriguez
llull,vidal
velickovic
felipe,mirotic
tomic,fisher
son 9 jugadores,faltan 3 fichajes:
un escolta crack
un alero crack
un alapivot,o en otro caso la continuidad de lavrinovic
felipe_blanco- Forero Mítico
antimasivo escribió:miggue escribió:dortmunder escribió:lo de rudy no me lo quiero creer. es muy pronto aun.
gracias.
bueno, lo dice en la pagina del facebook. y en esa pagina dice que está llevada por sus fans, no por él.
para dort: Season siempre ha dicho que a Messina le encantaba. lleva saliendo en prensa varios días. y los foreros del maccabi en interbasket me dijeron una vez que allí se veía lo de Anderson por el Madrid tan hecho como lo de Fischer.
No dice que esté llevada por sus fans, sólo dice que no está llevada personalmente por él.
Pero seguramente, sí lo esté por alguien muy cercano.
miggue- All-Star
ya es oficial fichamos a sergio rodriguez
masbaloncesto- Rookie
antimasivo escribió:miggue escribió:dortmunder escribió:lo de rudy no me lo quiero creer. es muy pronto aun.
gracias.
Añado que lo último que dijo Season sobre Anderson es q en el club había dudas sobre su pasaporte.
Por cierto, yo soy de la opinión de q Rudy+Anderson es inviable, y no por minutos, roles o dinero. Anderson es un pieza de cuidado que si no es la estrella la va a liar. Y para reforzar esta opinión están los links de Nies con las declaraciones de compañeros y entrenador de Maccabi este mismo año en la elminatoria contra Partizan creo.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
miggue escribió:antimasivo escribió:miggue escribió:dortmunder escribió:lo de rudy no me lo quiero creer. es muy pronto aun.
gracias.
No dice que esté llevada por sus fans, sólo dice que no está llevada personalmente por él.
Pero seguramente, sí lo esté por alguien muy cercano.
cierto
antimasivo- All-Star
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40