La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia de Ravenus

+36
Maximo_Decimo
bataman
piolin
sweet_aitor
Petronilo20
teibol
Jake La Motta
RMR7910
Aleister
SWU
Burke
WendellAlexis
Administrador
firimar
manulovic
miquelius
miggue
Joey Triviani
Susana
blackflag
barcenic
Željko Obradović
Randy_Meister
estesoyyo
scooby
Perturabo
MaD_RoB
termin_aitor
fj83
cervino
Falok
Yandrak
brótola
fita
ravenus
Txapo
40 participantes

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Un dia de Ravenus - Página 2 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  fj83 Mar Jun 29, 2010 1:46 pm

Bueno, pues tras haberme pateado medio Madrid ya lo puedo decir: Espero que la huelga les salga muy cara!
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  ravenus Mar Jun 29, 2010 7:38 pm

Bueno, respecto a la huelga de metro:

Es ilegal no respetar los servicios minimos, asi que desde el consejo de transportes han decidido abrir expediente a ciertos elementos, que imagino que iran a la calle.

Esto demuestra el lameculismo de los sindicatos, los cuales se financian por las subvenciones del PSOE y cuando estos rebajan sueldos no pasa nada y cuando lo hace la comunidad de Madrid chantajean y extorsionan a los ciudadanos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  ravenus Jue Jul 01, 2010 9:39 pm

Que os parece Manolo el del Bombo ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Falok Jue Jul 01, 2010 10:02 pm

ravenus escribió:Que os parece Manolo el del Bombo ?

Pues que un tio con un bombo tenga que salir en la web del marca porque se ha puesto malito...una chorrada. Supongo que este tio será conocido..,pero igualmente no veo motivo.

Pero vamos cosas peores hay en la tele.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  termin_aitor Jue Jul 01, 2010 10:18 pm

ravenus escribió:Que os parece Manolo el del Bombo ?
A mi pues me parece bien que vaya con la seleccion, porque parece que solo le pagan el viaje y las entradas y lo demas lo paga el, y si es asi pues bien porque el hace lo que quiere con su dinero, y si le gusta ir con la seleccion y animar pues bien, siempre viene bien, aunque la noticia de que esta enfermo sobra un poco.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  MaD_RoB Vie Jul 02, 2010 11:22 am

La verdad es que el tio se ha hecho famoso por seguir a la seleccion, sale en los periodicos que se vuelve como si fuese una baja de un jugador, hace anuncios... el tio esta haciendo negocio, a mi me parece bien, parece un tio sanote. Ahora que estoy escribiendo de el, creo recordar que vi una entrevista que dio donde la reportera comentaba algo asi como que por seguir a la seleccion casi todos los veranos al final le dejo la mujer y su hija.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  ravenus Mar Jul 06, 2010 5:16 pm

Hoy he estado escribiendo en catalan en el post del Barsa, y bueno, la verdad es que me ha sorprendido una cosa que ha escrito Scooby : escribire en catalan por respeto a los demas.

un detalle PRECIOSO , si todo el mundo fuera asi, España seria mejor.

Un abrazo para Scooby .

pd. Zafarrancho de combate , voy a intentar vender tebeos en ebay , quienes estais registrados ? quienes me ayudan con las ventas y a inflar el historial de votos ?
gracias anticipadas.

ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Falok Mar Jul 06, 2010 5:32 pm

ravenus escribió:Hoy he estado escribiendo en catalan en el post del Barsa, y bueno, la verdad es que me ha sorprendido una cosa que ha escrito Scooby : escribire en catalan por respeto a los demas.

Un abrazo para Scooby .

pd. Zafarrancho de combate , voy a intentar vender tebeos en ebay , quienes estais registrados ? quienes me ayudan con las ventas y a inflar el historial de votos ?
gracias anticipadas.

Me llegan a decir que escribes en catalán y no me lo creo.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Perturabo Mar Jul 06, 2010 5:37 pm

Ravenus, como Aznar, también habla catalán en la intimidad.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  ravenus Mar Jul 06, 2010 6:10 pm

si si parlo catalan, je je , una mica .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  scooby Mar Jul 06, 2010 6:10 pm

ravenus escribió:Hoy he estado escribiendo en catalan en el post del Barsa, y bueno, la verdad es que me ha sorprendido una cosa que ha escrito Scooby : escribire en catalan por respeto a los demas.

Un abrazo para Scooby .

gracias anticipadas.

En realidad he dicho "escribiré en CASTELLANO por respeto a los demás" Very Happy

Un abrazo para ti también
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  ravenus Mar Jul 06, 2010 6:53 pm

scooby escribió:

Un abrazo para Scooby .

gracias anticipadas.

En realidad he dicho "escribiré en CASTELLANO por respeto a los demás" Very Happy

Un abrazo para ti también

lo cual viniendo de un catalan es un PEDAZO DE DETALLE Very Happy
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  estesoyyo Miér Jul 07, 2010 1:42 pm

Un abrazo para Scooby .

gracias anticipadas.

Ravenus yo tengo cuenta en el ebay; dime tu usuario y trasteo un poco a ver que tienes....
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  ravenus Miér Jul 07, 2010 8:07 pm

A ver , mi usuario es ravenus15 pero de momento no tengo nada a la venta, la idea es poner cosas, unas 100 al mes y segun vaya vendiendo ir poniendo mas.
El tema es que si hay "colegas" por aqui, se podrian poner articulos baratos para ir engordando el historial, es decir, baratos de 0.60 € y mierdas semejantes, comics a muy bajo precio pero que logicamente no os venderia, se entiende, no ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  estesoyyo Miér Jul 07, 2010 8:34 pm

ravenus escribió:A ver , mi usuario es ravenus15 pero de momento no tengo nada a la venta, la idea es poner cosas, unas 100 al mes y segun vaya vendiendo ir poniendo mas.
El tema es que si hay "colegas" por aqui, se podrian poner articulos baratos para ir engordando el historial, es decir, baratos de 0.60 € y mierdas semejantes, comics a muy bajo precio pero que logicamente no os venderia, se entiende, no ?

Bueno, si no tengo que comprarte nada, dalo por hecho, porque tengo la cuenta hecha y no la uso para nada Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  ravenus Vie Jul 09, 2010 2:52 pm

Buenos dias , he perdido 3 kilos en tres semanas y a la hora de montar en bici se nota mogollon......

Una pregunta, asi en general, que queria haceros :

Me estoy bajando una cosa del emule, pero va algo lento, si hubiese mas peña bajandose lo mismo, iria mas deprisa ?

si es asi, voluntarios para poner la mula y os paso los enlaces, vale ?

un saludo
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  brótola Vie Jul 09, 2010 3:06 pm

ravenus escribió:Buenos dias , he perdido 3 kilos en tres semanas y a la hora de montar en bici se nota mogollon......

Una pregunta, asi en general, que queria haceros :

Me estoy bajando una cosa del emule, pero va algo lento, si hubiese mas peña bajandose lo mismo, iria mas deprisa ?

si es asi, voluntarios para poner la mula y os paso los enlaces, vale ?

un saludo

Muchas veces no depende de cuanta gente lo esté compartiendo, si no de la velocidad de subida que tenga esa gente. Si tienen una velocidad alta, alcanzarás tu mayor velocidad de bajada.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  ravenus Lun Jul 12, 2010 1:56 pm

Grandioso lo de ayer, me acoste a las 3.30 de la mañana, habia un par de foreros por aqui.

Bueno, despues de comprar el As y el Ñarca , y guardarlos para mi coleccion de periodicos de dias importantes, ojo, el Ñarca casi me quedo sin el, ahora me dispongo a trabajar un poquito en mi web, que hay que levantar ESPAÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Viva España, vivan Casillas y la Carbonero, viva Iniesta y viva la Guardia Civil. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Randy_Meister Lun Jul 12, 2010 2:20 pm

ravenus escribió:Grandioso lo de ayer, me acoste a las 3.30 de la mañana, habia un par de foreros por aqui.

Bueno, despues de comprar el As y el Ñarca , y guardarlos para mi coleccion de periodicos de dias importantes, ojo, el Ñarca casi me quedo sin el, ahora me dispongo a trabajar un poquito en mi web, que hay que levantar ESPAÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Viva España, vivan Casillas y la Carbonero, viva Iniesta y viva la Guardia Civil. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jaja, que te creces, ravenus..pin, pan, toma lacasitos..
Que bien me caen los jugadores y sobre todo Del Bosque, un tío serio, discreto, trabajador, inolvidable lo de ayer..y a mí no me gusta el "fúrgol", pero es que España da gusto verla jugar y la unión que hay entre ellos..
Lo próximo que me encantaría ver es que les zumbemos a los yanquis en la final-o antes-del Mundial..Eso sí, no pensemos que algún árbitro les va a pitar los pasos de salida..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  ravenus Lun Jul 12, 2010 2:30 pm

Randy_Meister escribió:
ravenus escribió:Grandioso lo de ayer, me acoste a las 3.30 de la mañana, habia un par de foreros por aqui.

jaja, que te creces, ravenus..pin, pan, toma lacasitos..
Que bien me caen los jugadores y sobre todo Del Bosque, un tío serio, discreto, trabajador, inolvidable lo de ayer..y a mí no me gusta el "fúrgol", pero es que España da gusto verla jugar y la unión que hay entre ellos..
Lo próximo que me encantaría ver es que les zumbemos a los yanquis en la final-o antes-del Mundial..Eso sí, no pensemos que algún árbitro les va a pitar los pasos de salida..

A los yankis los pillamos en semis , eso si no nos hace alguien antes el trabajo sucio por que esta vez no van con los mejores.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  MaD_RoB Lun Jul 12, 2010 6:24 pm

estamos en medio de una crisis, que puede representar ganar un mundial, economicamente al pais, haber si alguien que entienda puede poner su opinion.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  ravenus Lun Jul 12, 2010 6:27 pm

MaD_RoB escribió:estamos en medio de una crisis, que puede representar ganar un mundial, economicamente al pais, haber si alguien que entienda puede poner su opinion.

Pues a ver, esto refuerza la imagen de España de cara al exterior, puede atraer turismo y tal vez pueda favorecer alguna inversion extranjera .
Hay por ahi algun estudio que dice que el pais que gana la Copa del Mundo refuerza su economia .
De momento esto cuesta que la Federacion Española de 600.000 € a cada jugador, asi que .... la teoria esta por ver, la practica dice que nos cuesta dinero.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  fita Mar Jul 13, 2010 10:43 am

ravenus escribió:
MaD_RoB escribió:estamos en medio de una crisis, que puede representar ganar un mundial, economicamente al pais, haber si alguien que entienda puede poner su opinion.

Pues a ver, esto refuerza la imagen de España de cara al exterior, puede atraer turismo y tal vez pueda favorecer alguna inversion extranjera .
Hay por ahi algun estudio que dice que el pais que gana la Copa del Mundo refuerza su economia .
De momento esto cuesta que la Federacion Española de 600.000 € a cada jugador, asi que .... la teoria esta por ver, la practica dice que nos cuesta dinero.

Te cuesta dinero? Cuanto pones tu de lo que paga la Federación? (entidad privada que recibe subvenciones del CSD si, pero que basa fundamentalmente su presupuesto en ingresos propios)

El mundial sirve para reactivar incluso el consumo interno. Vereis como ahora los jugadores empiezan a hacer anuncios de mil y un productos y los consumidores los compramos.

De momento, una empresa puntera en el tema de las banderas aqui en Colmenar, ha pasado de 15.000 uds. anuales a 50.000 uds. en 2 meses.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  MaD_RoB Mar Jul 13, 2010 12:42 pm

Yo es que esto lo veo como lo de Toshiba y otras marcas, si devuleven ahora el precio de sus productos es porque por un lado o por otro les sale rentable, y lo mismo a la Federeacion, ese dinero lo recuperaran sobradamente a lo mejor automaticamente al ser campeones cambia lo que recibe de Cruzcampo, Adidas, .... y claro esta Villar ya se encargara de hacer algun amistoso a buen precio.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  ravenus Mar Jul 13, 2010 6:32 pm

A ver, alguien me puede pasar un enlace para emule BUENO para la pelicula : QuE SE MUERAN LOS FEOS ?

Gracias por anticipado.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente