Un dia de Ravenus
+36
Maximo_Decimo
bataman
piolin
sweet_aitor
Petronilo20
teibol
Jake La Motta
RMR7910
Aleister
SWU
Burke
WendellAlexis
Administrador
firimar
manulovic
miquelius
miggue
Joey Triviani
Susana
blackflag
barcenic
Željko Obradović
Randy_Meister
estesoyyo
scooby
Perturabo
MaD_RoB
termin_aitor
fj83
cervino
Falok
Yandrak
brótola
fita
ravenus
Txapo
40 participantes
Página 15 de 33.
Página 15 de 33. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33
Re: Un dia de Ravenus
ravenus escribió:
Muy buen apunte, pero claro, en ese mensaje te sacan animales y tal , haz algo ahora parecido con ciertos personajes publicos, no se:
Belen Esteban,Nuria Bermudez , La Pantoja, su hijo, Julian Muñoz, El Dioni , .... es que esos no leen , pero claro, son los hidolos de la juventud, mira tu por donde, asi que date cuenta de hacia donde vamos .
eso que son ? los modelos a seguir ? la gente quiere ser asi, ser famosa ? me parece muy triste, la verdad.
Son los idolos del peronal despues de 20 años de tele basura, donde casi ninguna cadena se dedicaba a tener programas medianamente entretenidos...porque cuantos años lleva un concurso como cifras y letras en antena? Significará que tiene una audiencia aunque sea minoritaria. A mi lo que me puede es que las televisiones públicas gasten pasta en hacer y/o emitir programas de mierda como tombola o similares pero luego no tengan presupuesto para realizar programas educativos, que es a lo que se tienen que deciar las teles publicas.
Las privadas pueden seguir emitiendo la misma mierda que simpre, con no verlas se soluciona todo.
firimar- Veterano
firimar escribió:ravenus escribió:
Muy buen apunte, pero claro, en ese mensaje te sacan animales y tal , haz algo ahora parecido con ciertos personajes publicos, no se:
Belen Esteban,Nuria Bermudez , La Pantoja, su hijo, Julian Muñoz, El Dioni , .... es que esos no leen , pero claro, son los hidolos de la juventud, mira tu por donde, asi que date cuenta de hacia donde vamos .
eso que son ? los modelos a seguir ? la gente quiere ser asi, ser famosa ? me parece muy triste, la verdad.
Son los idolos del peronal despues de 20 años de tele basura, donde casi ninguna cadena se dedicaba a tener programas medianamente entretenidos...porque cuantos años lleva un concurso como cifras y letras en antena? Significará que tiene una audiencia aunque sea minoritaria. A mi lo que me puede es que las televisiones públicas gasten pasta en hacer y/o emitir programas de mierda como tombola o similares pero luego no tengan presupuesto para realizar programas educativos, que es a lo que se tienen que deciar las teles publicas.
Las privadas pueden seguir emitiendo la misma mierda que simpre, con no verlas se soluciona todo.
es que el problema es el que dices tu , a ver :
a mi lo que haga telecinco me la pela , pero lo que haga telemadrid no .
Una cosa es que ravenus sea un animal y otra que en algunas cosas que ha dicho sobre Andalucia no tenga razón. Que el paro, el PER y el PIB no se los ha inventado el
cervino escribió:Una cosa es que ravenus sea un animal y otra que en algunas cosas que ha dicho sobre Andalucia no tenga razón. Que el paro, el PER y el PIB no se los ha inventado el
muchas gracias .
brótola escribió:La Alhambra de Granada es el monumento mas visitado de España, de largo. Y la Mezquita de Córdoba por ahí andará.
Tenemos mas cosas que cantaores y gente bailando y tocando la guitarra por las calles, o camareritos poniéndole la cerveza a los alemanes. Incluso poco a poco nos vamos quitando de ir a buscarle las perdices cazadas a los señoritos terratenientes.
Creo que dicen que los hospitales de Sevilla y Granada son punteros en investigación. Dicen, eh, que yo estaba ocupado mirando cuando puedo ir a pedirle a la Obama que nos vuelvan a echar leche en polvo los aviones. Incluso me parece que cayó algo de leche fuera de Andalucía, creo recordar, pero no me hagáis mucho caso.
Polvo el que le echaba yo a Michelle Obama, que esta jamonísima, mil veces mejor que cualquier EMVRA de esas que pones en tu post de tias buenas.
Y no te encabrites demasiado con Ravenus. Las idioteces que suelta de vez en cuando solo le califican a él.
Y Ravenus, no nos engañes, que a ti esos programas progres no te molaban una mierda, a ti lo que de verdad te pone es esto:
Y esto, of course:
fita- Maestro Yoda
ravenus escribió:cervino escribió:Una cosa es que ravenus sea un animal y otra que en algunas cosas que ha dicho sobre Andalucia no tenga razón. Que el paro, el PER y el PIB no se los ha inventado el
muchas gracias .
Cuando realmente sepais de que va el PER, sepais porqué se estableció, porqué era y es (cada vez menos, eso si) necesario, entonces podreis hablar.
Todo parece indicar que el poder va a cambiar de manos, no solo en España en general sino en Andalucía en particular. Ya veremos si los "teoricos" son luego capaces de eliminarlo tan así como así. Bueno, no, no lo eliminarán, lo cambiaraán de nombre y se lo subcontratarán a una empresa de algún amiguete que hara lo mismo, solo que mas caro, porque tiene que llevarse lo suyo. Usease, el modus operandi habitual.
fita- Maestro Yoda
El PER es una vergüenza, a tí te puede parecer bien, faltaria más, pero los demás podemos hablar si nos place. El progreso es exactamente lo contrario del espíritu del PER. Y los hechos me dan, evidentemente, la razónfita escribió:ravenus escribió:cervino escribió:Una cosa es que ravenus sea un animal y otra que en algunas cosas que ha dicho sobre Andalucia no tenga razón. Que el paro, el PER y el PIB no se los ha inventado el
muchas gracias .
Cuando realmente sepais de que va el PER, sepais porqué se estableció, porqué era y es (cada vez menos, eso si) necesario, entonces podreis hablar.
Todo parece indicar que el poder va a cambiar de manos, no solo en España en general sino en Andalucía en particular. Ya veremos si los "teoricos" son luego capaces de eliminarlo tan así como así. Bueno, no, no lo eliminarán, lo cambiaraán de nombre y se lo subcontratarán a una empresa de algún amiguete que hara lo mismo, solo que mas caro, porque tiene que llevarse lo suyo. Usease, el modus operandi habitual.
Que Andalucía sea una de las 3 regiones mas pobres y con más paro de España no es casualidad. Y eso contando con las subvenciones.
Es muy, muy díficil que el poder cambie de manos en Andalucía, por cierto. La perversión de la pseudodemocracia que tenemos, ya sabes (que permite sin problemas que el partido más votado no gobierne, me da lo mismo Andalucía que Baleares que cualquier pueblecito, hasta ese en el que la falange pacta con IU )
Muy bueno el NO DO , si señor, el NO DO era un medio para informar a la gente en una epoca en donde no habia medios, y claro, era de agradecer que desde las altas instancias del estado se preocupasen en mantener a la gente BIEN informada.
Ahora , lo de las subvenciones :
A mi esto me parece un tema muy delicado, a ver, yo en su dia inicie una carrera que se llamaba Gestion y Administracion Publica, por motivos familiares y personales no voy a entrar en detalles de por que deje la carrera pero bueno, durante un año estuve estudiando cosas y claro, uno saca conclusiones.
En primer lugar, por un principio de solidaridad, se hace una redistribucion de rentas, y esto se hace a todos los niveles, estupendo , es decir, si hay comunidades autonomas, se hace un fondo de compensacion interterritorial y las que mas dinero tienen ponen pasta para las que tienen menos, hasta ahi correcto.
El problema radica en como dar uso a ese dinero , es decir , no es lo mismo que un parado reciba dinero , y claro, entramos en la picaresca de " me queda año y medio de paro, me toco los cojones" o que un parado reciba un curso de formacion o una empresa reciba subvenciones para contratar a parados de mas de 50 años, por ejemplo.
Siempre , cuando se da dinero, tiene que haber un control sobre ese dinero, pero claro, ese control cuesta tambien dinero, a veces no compensa hacer ese control, o mas bien, no interesa, y claro, hay chanchullos .
Tema de las becas de estudio, gente que tiene pasta pero recibe becas simplemente por ser miembro de una familia numerosa.
El PER , pues estamos en lo mismo , hay familias enteras que estan medio año currando y medio año cobrando sin trabajar , y asi un sistema de bienestar no se sostiene.
Esto no es algo tan simpe como si 100 tienen mucho dan dinero para que 300 que no tienen puedan malvivir, por que asi fomentas el parasitismo, el " me trae mas cuenta cobrar el paro que trabajar por 900 € " , el rechazar una promocion en un trabajo por que ya no trincas el piso de proteccion oficial y cosas asi .
Asi que ocurre ? que perjudicas a los que realmente lo necesitan, a mi me parece que esta bien aportar dinero a la gente que lo necesita pero ese dinero tiene que servir para generar puestos de trabajo, ojo , cuantos mas seamos cotizando mejor para todos.
Por otro lado, esto ya es una cuestion politica, si das cheques bebes , aumentas las prestaciones por desempleo, las prejubilaciones , que me parecen una verguenza, las subvenciones a ONGs , las subvenciones al CIne, claro, todo eso da votos, y mientras, el autonomo o el pequeño empresario, no tienen derecho a cobrar el paro si se les va el negocio a la mierda.
Pues mirad, esto no es justo, lo siento, aqui ya no es que seas de un partido o de otro, es una cuestion de coherencia , el que se hagan las cosas de forma que el dinero vaya a quien realmente lo necesita pero sin dejar que mucha gente se aproveche , cobre el paro o cualquier otro tipo de subsidio mientras esta metido hasta el fondo en la economia sumergida y cositas asi que sientan mal .
Problema , que hay mucha gente que responsabiliza de todo al Estado y se acomoda y esto no es exactamente asi , pero claro, esa gente vota luego y hay que tenerles contentos.
pd . me alegro que estes de vuelta por aqui, Fita.
Ahora , lo de las subvenciones :
A mi esto me parece un tema muy delicado, a ver, yo en su dia inicie una carrera que se llamaba Gestion y Administracion Publica, por motivos familiares y personales no voy a entrar en detalles de por que deje la carrera pero bueno, durante un año estuve estudiando cosas y claro, uno saca conclusiones.
En primer lugar, por un principio de solidaridad, se hace una redistribucion de rentas, y esto se hace a todos los niveles, estupendo , es decir, si hay comunidades autonomas, se hace un fondo de compensacion interterritorial y las que mas dinero tienen ponen pasta para las que tienen menos, hasta ahi correcto.
El problema radica en como dar uso a ese dinero , es decir , no es lo mismo que un parado reciba dinero , y claro, entramos en la picaresca de " me queda año y medio de paro, me toco los cojones" o que un parado reciba un curso de formacion o una empresa reciba subvenciones para contratar a parados de mas de 50 años, por ejemplo.
Siempre , cuando se da dinero, tiene que haber un control sobre ese dinero, pero claro, ese control cuesta tambien dinero, a veces no compensa hacer ese control, o mas bien, no interesa, y claro, hay chanchullos .
Tema de las becas de estudio, gente que tiene pasta pero recibe becas simplemente por ser miembro de una familia numerosa.
El PER , pues estamos en lo mismo , hay familias enteras que estan medio año currando y medio año cobrando sin trabajar , y asi un sistema de bienestar no se sostiene.
Esto no es algo tan simpe como si 100 tienen mucho dan dinero para que 300 que no tienen puedan malvivir, por que asi fomentas el parasitismo, el " me trae mas cuenta cobrar el paro que trabajar por 900 € " , el rechazar una promocion en un trabajo por que ya no trincas el piso de proteccion oficial y cosas asi .
Asi que ocurre ? que perjudicas a los que realmente lo necesitan, a mi me parece que esta bien aportar dinero a la gente que lo necesita pero ese dinero tiene que servir para generar puestos de trabajo, ojo , cuantos mas seamos cotizando mejor para todos.
Por otro lado, esto ya es una cuestion politica, si das cheques bebes , aumentas las prestaciones por desempleo, las prejubilaciones , que me parecen una verguenza, las subvenciones a ONGs , las subvenciones al CIne, claro, todo eso da votos, y mientras, el autonomo o el pequeño empresario, no tienen derecho a cobrar el paro si se les va el negocio a la mierda.
Pues mirad, esto no es justo, lo siento, aqui ya no es que seas de un partido o de otro, es una cuestion de coherencia , el que se hagan las cosas de forma que el dinero vaya a quien realmente lo necesita pero sin dejar que mucha gente se aproveche , cobre el paro o cualquier otro tipo de subsidio mientras esta metido hasta el fondo en la economia sumergida y cositas asi que sientan mal .
Problema , que hay mucha gente que responsabiliza de todo al Estado y se acomoda y esto no es exactamente asi , pero claro, esa gente vota luego y hay que tenerles contentos.
pd . me alegro que estes de vuelta por aqui, Fita.
fita escribió:ravenus escribió:cervino escribió:Una cosa es que ravenus sea un animal y otra que en algunas cosas que ha dicho sobre Andalucia no tenga razón. Que el paro, el PER y el PIB no se los ha inventado el
muchas gracias .
+1
Por los siglos de los siglos...
ravenus escribió:Muy bueno el NO DO , si señor, el NO DO era un medio para informar a la gente en una epoca en donde no habia medios, y claro, era de agradecer que desde las altas instancias del estado se preocupasen en mantener a la gente BIEN informada.
te has equivocado de tiempo verbal: ponlo en subjuntivo porque no es era sino hubiera sido
estesoyyo escribió:ravenus escribió:Muy bueno el NO DO , si señor, el NO DO era un medio para informar a la gente en una epoca en donde no habia medios, y claro, era de agradecer que desde las altas instancias del estado se preocupasen en mantener a la gente BIEN informada.
te has equivocado de tiempo verbal: ponlo en subjuntivo porque no es era sino hubiera sido
No me he confundido, no , lo que pasa es que la historia esta muy mal escrita y muy tergiversada, para que engañarnos.
ravenus escribió:estesoyyo escribió:ravenus escribió:Muy bueno el NO DO , si señor, el NO DO era un medio para informar a la gente en una epoca en donde no habia medios, y claro, era de agradecer que desde las altas instancias del estado se preocupasen en mantener a la gente BIEN informada.
No me he confundido, no , lo que pasa es que la historia esta muy mal escrita y muy tergiversada, para que engañarnos.
Pero si tu de lo que sabes no es de historia, sino de ISTORIETAS....
fita- Maestro Yoda
cervino escribió:El PER es una vergüenza, a tí te puede parecer bien, faltaria más, pero los demás podemos hablar si nos place. El progreso es exactamente lo contrario del espíritu del PER. Y los hechos me dan, evidentemente, la razónfita escribió:ravenus escribió:cervino escribió:Una cosa es que ravenus sea un animal y otra que en algunas cosas que ha dicho sobre Andalucia no tenga razón. Que el paro, el PER y el PIB no se los ha inventado el
muchas gracias .
Que Andalucía sea una de las 3 regiones mas pobres y con más paro de España no es casualidad. Y eso contando con las subvenciones.
Es muy, muy díficil que el poder cambie de manos en Andalucía, por cierto. La perversión de la pseudodemocracia que tenemos, ya sabes (que permite sin problemas que el partido más votado no gobierne, me da lo mismo Andalucía que Baleares que cualquier pueblecito, hasta ese en el que la falange pacta con IU )
Es falta de espiritu democrático (o falta de hábito, mas bien) lo que hace que se denosten los pactos politicos en esta sacrosanta piel de toro.
Aqui lo que nos gusta es el ordena y mando, y punto. En vez de plantearte porque no eres capaz de llegar acuerdos, es mejor satanizar a los que si los llegan y ver contubernios y tramas oscuras.
Cree el ladrón que todos son de su condición...
Por otra parte, las politicas de apoyo a la población rural, con el fin de fijar la población en ese entorno evitar su éxodo y permitir que puedan seguir manteniendo una actividad agraria estacional son harto complejas, pero bueno, para que discutir. Siempre habrá quien vea en ello el famoso voto cautivo. Lo dicho, cree el ladrón....
fita- Maestro Yoda
Vamos a ver , Fita : el voto cautivo existe, ahora, si hay una poblacion agraria y no hay trabajos para todos, pues deberian asumir que algunos tienen que buscarse la vida de otra forma, lo que no puedes pretender es que parte del tiempo trabajen y parte del tiempo vivan del cuento.
Por cierto, esta jaca va a mi gimnasio :
http://irisdiaz.com/
salia en el comisario , haciendo un papel cutre y ahora mismo no encuentra curro .
salia en el comisario , haciendo un papel cutre y ahora mismo no encuentra curro .
ravenus escribió:Por cierto, esta jaca va a mi gimnasio :
Y a que esperas para tirarle? Andaaaaaleeeeeeeeeeeeehhh
manulovic- Frikazo del Foro
ravenus, sobre lo de los andaluces, se que aqui haces lo que te da la gana porque es tu hilo, pero moderate un poco aunque sea por favor
Administrador- Admin
ravenus escribió:Por cierto, esta jaca va a mi gimnasio :
Pués es un rato fea, sin maquillar no se debe ni poder mirar
scooby- Robinson Crusoe
A ver, Iris : esa tia en persona es un callo malayo , vamos, que no la pondriais la mano encima ni bolingas, tiene un pedazo de culo que es como una plaza de toros y ojo, ahora esta delgada, que si la veis hace un año, echais la pota.
El tema de las afotos, tocate los cojones, hay otra , que se llama Paula noseque, que salia tambien en una serie de tele cutre, que lo mismo, la ves en el gim, y no vale un carajo, la ves en su web personal y esta hasta buena, es que el photoshop hace muuuuuucho.
El tema de las afotos, tocate los cojones, hay otra , que se llama Paula noseque, que salia tambien en una serie de tele cutre, que lo mismo, la ves en el gim, y no vale un carajo, la ves en su web personal y esta hasta buena, es que el photoshop hace muuuuuucho.
scooby escribió:ravenus escribió:Por cierto, esta jaca va a mi gimnasio :
Pués es un rato fea, sin maquillar no se debe ni poder mirar
Coño, entonces haceis una buena pareja.
FOSHATELAH (si puedes y sabes, aunque sea pagando)!!!!
Eso si, por lo que más quieras, no tengais descendencia.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:ravenus escribió:cervino escribió:Una cosa es que ravenus sea un animal y otra que en algunas cosas que ha dicho sobre Andalucia no tenga razón. Que el paro, el PER y el PIB no se los ha inventado el
muchas gracias .
Mira fita, yo el PER me lo conozco muy bien, soy extremeño de un pueblo fronterizo con Andalucía y además me he pegado siete años viviendo en Sevilla. Vamos que me conozco bien el tema de la agricultura y la ganadería de la zona.
Y si algo te puedo asegurar es que el PER ha sido una puta lacra para este país, que lo único que ha hecho ha sido fomentar la vagancia y hacer que unos cuantos sinvergúenzas tengan sus cuentas rebosando de millones mientras se levantan a las 12 todos los días para irse directos al bar, mientras de sus tierras se encargan los dos muertos de hambre de turno a los que les pagan 20€ diarios por trabajar 12 ó 14 horas. Creo que tú eres madrileño, y me consta que allí, como en otras comunidades, el tema es distinto. Que seguro que también se han llenado los bolsillos a nuestra costa unos cuantos aprovechados, pero al menos el campo se habrá modernizado. Aquí hasta hace bien poco te veías a la gente arando el campo con bueyes, y si te das una vuelta por ahí ves unas explotaciones ganaderas absolutamente tercermundistas donde los animales se encuentran hacinados entre cuatro tablones y algunas chapas de uralita, literalmente comidos por la mierda. Eso por no hablar de los campos que durante años y años han salido ardiendo la semana antes de la recogida para cobrar el seguro además del PER, esto ha estado pasando durante mucho tiempo. Y por supuesto, todos esos recibiendo veinte ayudas más porque son pobres agricultores autónomos, y sus hijos con la beca máxima en la universidad. Universidad a la que irán todos los días con un 4x4 de 6-7 millones, eso no lo dudes.
Y ojo, que no se me interprete como un ataque a Extremadura y Andalucía, soy extremeño y andaluz de adopción, me encanta mi tierra y estoy bien orgulloso de ello. Tampoco quiero generalizar, hay de todo y también es cierto que mucha gente ha usado ese dinero para comprar maquinaria y modernizar las instalaciones. Pero cualquiera que se conozca un poco el tema sabe que esto es una realidad incontestable, y que casos de gente que han pasado de vivir en la miseria o ir muy justitos a ser millonarios por obra y gracia del PER hay a patadas.
Perturabo- All-Star
Perturabo escribió:fita escribió:ravenus escribió:cervino escribió:Una cosa es que ravenus sea un animal y otra que en algunas cosas que ha dicho sobre Andalucia no tenga razón. Que el paro, el PER y el PIB no se los ha inventado el
muchas gracias .
Mira fita, yo el PER me lo conozco muy bien, soy extremeño de un pueblo fronterizo con Andalucía y además me he pegado siete años viviendo en Sevilla. Vamos que me conozco bien el tema de la agricultura y la ganadería de la zona.
Y si algo te puedo asegurar es que el PER ha sido una puta lacra para este país, que lo único que ha hecho ha sido fomentar la vagancia y hacer que unos cuantos sinvergúenzas tengan sus cuentas rebosando de millones mientras se levantan a las 12 todos los días para irse directos al bar, mientras de sus tierras se encargan los dos muertos de hambre de turno a los que les pagan 20€ diarios por trabajar 12 ó 14 horas. Creo que tú eres madrileño, y me consta que allí, como en otras comunidades, el tema es distinto. Que seguro que también se han llenado los bolsillos a nuestra costa unos cuantos aprovechados, pero al menos el campo se habrá modernizado. Aquí hasta hace bien poco te veías a la gente arando el campo con bueyes, y si te das una vuelta por ahí ves unas explotaciones ganaderas absolutamente tercermundistas donde los animales se encuentran hacinados entre cuatro tablones y algunas chapas de uralita, literalmente comidos por la mierda. Eso por no hablar de los campos que durante años y años han salido ardiendo la semana antes de la recogida para cobrar el seguro además del PER, esto ha estado pasando durante mucho tiempo. Y por supuesto, todos esos recibiendo veinte ayudas más porque son pobres agricultores autónomos, y sus hijos con la beca máxima en la universidad. Universidad a la que irán todos los días con un 4x4 de 6-7 millones, eso no lo dudes.
Y ojo, que no se me interprete como un ataque a Extremadura y Andalucía, soy extremeño y andaluz de adopción, me encanta mi tierra y estoy bien orgulloso de ello. Tampoco quiero generalizar, hay de todo y también es cierto que mucha gente ha usado ese dinero para comprar maquinaria y modernizar las instalaciones. Pero cualquiera que se conozca un poco el tema sabe que esto es una realidad incontestable, y que casos de gente que han pasado de vivir en la miseria o ir muy justitos a ser millonarios por obra y gracia del PER hay a patadas.
Mira, hace años ya que en clase de Politica Agraría he sostenido debates parecidos a este. Una de las personas que diseño el PER y que es actualmente un cargazo de la FAO era mi profesor, y nos comentaba siempre que para poder analizar una medida así, hay que hacerlo con una perspectiva histórica y un plazo de tiempo razonable, tratando no solo de ver los efectos y consecuencias, sino que hay que analizar las causas en el origen y la situación de partida.
No dudo que haya fraude en el PER (como lo hay el subsidio del paro, en las cotizaciones a la SS de los autonomos, en el IRPF y en el rebozado de los calamares congelados) pero llevo desde que tengo uso de razón escuchando las mas atroces barbaridades acerca del PER, barbaridades que cuando he profundizado un poco y he preguntado a personas directamente implicadas, han sido muy matizadas y muy rebajadas.
Imperfecto? Desde luego que si. El mal personificado, como os gusta hacer ver a muchos. Desde luego que no.
fita- Maestro Yoda
Bueno, me dispongo a ver un clasico :
El bueno, el feo y el malo, del maestro Clint Eastwood.
La habeis visto ? espero que si , tendria cojones que alguien a estas alturas no la haya visto.
El bueno, el feo y el malo, del maestro Clint Eastwood.
La habeis visto ? espero que si , tendria cojones que alguien a estas alturas no la haya visto.
Bueno, es que hablar del maestro Clint son palabras mayores. Posiblemente el mayor cineasta vivo que existe y con seguridad una leyenda del séptimo arte.
Eso sí, aunque el bueno, el feo y el malo es una obra maestra, antes me quedo con otras obras del género como Infierno de cobardes o, sobre todo, Sin perdón.
Eso sí, aunque el bueno, el feo y el malo es una obra maestra, antes me quedo con otras obras del género como Infierno de cobardes o, sobre todo, Sin perdón.
Perturabo- All-Star
Página 15 de 33. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33
Página 15 de 33.