Un dia de Ravenus
+36
Maximo_Decimo
bataman
piolin
sweet_aitor
Petronilo20
teibol
Jake La Motta
RMR7910
Aleister
SWU
Burke
WendellAlexis
Administrador
firimar
manulovic
miquelius
miggue
Joey Triviani
Susana
blackflag
barcenic
Željko Obradović
Randy_Meister
estesoyyo
scooby
Perturabo
MaD_RoB
termin_aitor
fj83
cervino
Falok
Yandrak
brótola
fita
ravenus
Txapo
40 participantes
Página 24 de 33.
Página 24 de 33. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33
Re: Un dia de Ravenus
manulovic escribió:Ravenus, te acuerdas de los problemas que te dije qu tenia en la ingle? Esta mña he estado con un compañero de mi hermana que es traumatologo y me ha dicho que tengo osteitis pubica, la lesion que tuvieron Raul en sus comienzos y Kaká el año pasado
Estoy realmente jodido e intento no pensarlo muhco pero joder, que no soy futbolista para uqe me pase esta mierda. Mis pachangas de basket futbol, salgo a correr, lo normal para alguien uqe no puede hacer más por X motivos.
En fin, que me ha mandado una resonancia, a ver lo que tarda en llegar a casa la carta y a ver qué aparece. Espero que no sea mucho. Y en todo caso, habría rehabilitación.
Hostias amigo, pues yo me tire 6 meses hasta que se me pasó, cierto que no hice rehabilitación ni nada pero me acuerdo que jodia cosa soberana...
sweet_aitor- All-Star
fita escribió:Condiciones?
Sin detalles, me refiero a que resultados tienes que tener para que te quede un salario decente.
Ah y antes de nada, suerte, valor...y que Dios te coja confesao.
Todavia no es seguro pero aqui funcionan de esta forma:
Hay un departamento de captacion y otro de asesores,yo estaria en el segundo, tendria una base de clientes y de pisos y a partir de ahi hago llamadas telefonicas y quedo con los clientes.
para tener un sueldo decente ? vender 1 piso al mes , la teoria , para vender un piso al mes , 800 a 1000 llamadas al mes y unas 40 visitas.
Tengo un amigo trabajando dentro y en 12 meses ha vendido 17 pisos..
Problema ? que en estas empresas / sectas te lo pintan todo del color que ellos quieren, segun ellos, vender un piso es facilisimo , no se, por lo que me ha comentado mi amigo puede que si lo sea, no es la tipica inmobiliaria en donde estas de brazos cruzados todo el puto dia y no vendes por que no entra gente y tienes 40 o 50 pisos para vender.
Hoy seguian haciendo entrevistas y en teoria mañana se si me llaman para el curso, el cual empezaria el miercoles de la semana que viene .
Si sale estupendo, si no, pues me joderia bastante , la verdad, pero tampoco me voy a cortar las venas por que no me llevaria a nada y ademas, ya estoy curado de espantos .
ravenus escribió:fita escribió:Condiciones?
Sin detalles, me refiero a que resultados tienes que tener para que te quede un salario decente.
Ah y antes de nada, suerte, valor...y que Dios te coja confesao.
Todavia no es seguro pero aqui funcionan de esta forma:
Hay un departamento de captacion y otro de asesores,yo estaria en el segundo, tendria una base de clientes y de pisos y a partir de ahi hago llamadas telefonicas y quedo con los clientes.
para tener un sueldo decente ? vender 1 piso al mes , la teoria , para vender un piso al mes , 800 a 1000 llamadas al mes y unas 40 visitas.
Tengo un amigo trabajando dentro y en 12 meses ha vendido 17 pisos..
Problema ? que en estas empresas / sectas te lo pintan todo del color que ellos quieren, segun ellos, vender un piso es facilisimo , no se, por lo que me ha comentado mi amigo puede que si lo sea, no es la tipica inmobiliaria en donde estas de brazos cruzados todo el puto dia y no vendes por que no entra gente y tienes 40 o 50 pisos para vender.
Hoy seguian haciendo entrevistas y en teoria mañana se si me llaman para el curso, el cual empezaria el miercoles de la semana que viene .
Si sale estupendo, si no, pues me joderia bastante , la verdad, pero tampoco me voy a cortar las venas por que no me llevaria a nada y ademas, ya estoy curado de espantos .
Te deseo toda la suerte del mundo y espero que consigas el trabajo.
Susana- Reportera Oficial
Gracias .
De conseguir el curro me tomaria un respiro con los comics, estaria 3 / 4 meses sin invertir en comics y haciendo caja con todo lo que tengo para vender.
Ahora mismo vender tebeos es bastante complicado, la razon es obvia.
De conseguir el curro me tomaria un respiro con los comics, estaria 3 / 4 meses sin invertir en comics y haciendo caja con todo lo que tengo para vender.
Ahora mismo vender tebeos es bastante complicado, la razon es obvia.
Suerte.
fita- Maestro Yoda
Gracias a todos , ojo, si me sale el curro, ya sabeis a quien le teneis que comprar el piso y si no me sale, a esos cabrones nada de nada ¡¡¡¡
ravenus escribió:Gracias a todos , ojo, si me sale el curro, ya sabeis a quien le teneis que comprar el piso y si no me sale, a esos cabrones nada de nada ¡¡¡¡
Suerte capullín ...
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:ravenus escribió:Gracias a todos , ojo, si me sale el curro, ya sabeis a quien le teneis que comprar el piso y si no me sale, a esos cabrones nada de nada ¡¡¡¡
Suerte capullín ...
+1
fj83- All-Star
Si te sale el curro, ya nos dirás cuál es la agencia, para descartarla...ravenus escribió:Gracias a todos , ojo, si me sale el curro, ya sabeis a quien le teneis que comprar el piso y si no me sale, a esos cabrones nada de nada ¡¡¡¡
Suerte maestro
Bueno, lo del trabajo este empieza a oler mal , si a lo largo de esta mañana no me dan un toque es que no hay nada que hacer.
Por si acaso sigo echando curriculums y vendiendo comics, por lo menos este mes la cosa esta mas animada que el anterior .
Por si acaso sigo echando curriculums y vendiendo comics, por lo menos este mes la cosa esta mas animada que el anterior .
ravenus escribió:Bueno, hasta el lunes no se si me llaman para el curso , habra que esperar .
Te llamaron?
Espero que sí y ahora estés celebrándolo.
Un saludo.
piolin- Sophomore
piolin escribió:ravenus escribió:Bueno, hasta el lunes no se si me llaman para el curso , habra que esperar .
Te llamaron?
Espero que sí y ahora estés celebrándolo.
Un saludo.
Buenas, ayer no habia ni cristo en la oficina, lo se mañana.
Por cierto, se ha muerto un GENIO : Manuel Aleixandre .
Descanse en paz.
De momento no hay nada, estan tardando en organizar los cursos y no puedo saber si me van a pillar para el trabajo o no , asi que habra que esperar.
es que estamos a la espera de noticias
Administrador- Admin
Bueno, hoy tuve que ir al fisio, tengo una contractura en el gemelo y un hematoma bastante feo
ravenus escribió:Bueno, hoy tuve que ir al fisio, tengo una contractura en el gemelo y un hematoma bastante feo
Joer chico tú eres del Madrid hasta en las lesiones.
Espero que te recuperes lo antes posible.
Susana- Reportera Oficial
Susana escribió:ravenus escribió:Bueno, hoy tuve que ir al fisio, tengo una contractura en el gemelo y un hematoma bastante feo
Pues me han dicho que lo del hematoma es normal pero no me gusta un pelo, me he dado muchos masajes en esa zona, tengo una condromalacia y los gemelos sufren, pero es la primerra vez que me sale una mierda asi y duele.
ravenus escribió:Susana escribió:ravenus escribió:Bueno, hoy tuve que ir al fisio, tengo una contractura en el gemelo y un hematoma bastante feo
Pues me han dicho que lo del hematoma es normal pero no me gusta un pelo, me he dado muchos masajes en esa zona, tengo una condromalacia y los gemelos sufren, pero es la primerra vez que me sale una mierda asi y duele.
Un "amatoma" normal en una contractura? Primera noticia.
Majete, si tienes un edema me da que es algo más que una contractura y que hay alguna roturilla.
Si te duele mucho cuando el fisio mete ahí los dedos y te sigue doliendo tras unos dias de reposo, mal asunto.
Si es contractura, estira muy suavecito y progresivo y ponte calor, además de tomar algun relajante muscular (las pajas que te haces habitualmente relajan, si, pero no sirven).
Si es rotura, calorcito, reposo y paciencia.
fita- Maestro Yoda
Pues me temo que hay algo roto , no se por que .... el caso es que hoy me he levantado y me duele , no mucho, pero me duele .
Pues cuidatelo, que las lesiones musculares de ese tipo pueden llegar a ser un coñazo infame.
fita- Maestro Yoda
Página 24 de 33. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33
Página 24 de 33.