REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher
+88
solidsnake
zero_cool
petazetas
Giantmike
diamantes_diamantidis
Burke
clorobuldo
Chang_wade
Bauleitor
biriukov
obelix
reservoir
sweet_aitor
Susana
tementuile
Daiben
Hermann Hesse
Gañan
Velickovic88
RED RONIN
Antonis5
DySCoRDiA
dr juanlou
PRoVi_BSK
MANICURABIBBY
tantru
VittorioGassman
enanosinfuente
Narros
cervino
dds1982
Jaromir Jagr
maverick
HERVELLECRACK
curvalan
termin_aitor
blas06
teodosic
volkov
KC7
vallecano
SabasyDrazen
mingallon
Brais
Predrag Danilovic
Game Over
Falok
teibol
miguelkas
Ted Striker
boener10
Yandrak
Franzjacquet
chule05
blackflag
PRFOREVER
Sr. G
Napalm
WendellAlexis
scooby
bourbon
antimasivo
Maragator
Berserkers05
enanito_merengón
Obitos
guille10
cevace
Paul Kersey
merucovic
crown
amv1982
ravenus
manulovic
i12lomaj
miggue
Nies
miquelius
brótola
from downtown
rocketo
estesoyyo
SWU
fita
barcenic
dasrij
Željko Obradović
yugos_lavo
92 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher
WendellAlexis escribió:Yo creo que tiene que haber una solución al tema de los palcos. Y que el club lo habrá pensado. El pabellón visto en las fotos es una auténtica maravilla. Hay que aprovecharlo al máximo, sea desde el punto de vista económico, como en el de público y ambiente.
Con ese pabellon lleno hasta la bandera, igual los árbitros nos hacen un poquito más de caso. 12.000 personas rugiendo ahi? Bufff, brutal
De eso que se encargue Chapuli
estesoyyo escribió:WendellAlexis escribió:Yo creo que tiene que haber una solución al tema de los palcos. Y que el club lo habrá pensado. El pabellón visto en las fotos es una auténtica maravilla. Hay que aprovecharlo al máximo, sea desde el punto de vista económico, como en el de público y ambiente.
Con ese pabellon lleno hasta la bandera, igual los árbitros nos hacen un poquito más de caso. 12.000 personas rugiendo ahi? Bufff, brutal
También también
WendellAlexis- Sensei
Si el pabellón tiene esos palcos, estos no deben estar en los fondos, que deben ser normales.
SWU- Leyenda del Foro
Claro, yo me imagino que los fondos los dejen libres, o que dejen libre un fondo y un lateral, va a ser mitad y mitad seguro.SWU escribió:Si el pabellón tiene esos palcos, estos no deben estar en los fondos, que deben ser normales.
Game Over- Veterano
cervino escribió:Esto no es cierto. No hay mas que ver la foto del entrenamiento de USA para comparar. Una plaza de toros frente a un pabellón multifuncional Deportivo. La caja mágica es similar al telefónica arenaTed Striker escribió:
Yo he visto tenis en la pista central de la Caja Mágica y la pista no está más cerca que Vistalegre. Por lo menos no lo está una cantidad significativa.
A ver, yo te lo digo por experiencia propia en ambos recintos. Que pueda estar dos metros más cerca de la grada? puede, pero no lo cambio por estar veinte más arriba por la mierda de los palcos.
Ted Striker- Veterano
cervino escribió:Brutal el ownedmaverick escribió:Jaromir Jagr escribió:bah, si la sección va a depender de (o sin exagerar tanto, si va a ser un punto decisivo a tener en cuenta) los ingresos que generen 50- 100 palcos VIP apaga y vámonos. Y lo que nos va a quedar es una puñetera caja de zapatos desangelada y con apariencia de desierto y ambiente pobre, porque como bien apuntais, para un Real Madrid Meridiano el único del palco VIP va a ser el irreductible Melchor Miralles, siempre en la lucha
si nos vamos a esta cosa no es porque en Vistalegre estuviesemos mal, ni porque no haya mejores alternativas, con el pabellon de Goya muriendose de asco en una zona cojonuda, sino por favores extradeportivos con la CAM, aventuro, porque no hay motivos lógicos para la mudanza, por mucho humo que vendan.
Efectivamente, aventuras . Porque si fuera con la CAM iríamos a Goya que es suyo. La Caja Mágica pertenece al ayuntamiento.
pues eso, al ayuntamiento , gracias por la corrección. A donde iba yo (que tampoco es demasiado lejos) es que los argumentos que se nos han dado para el cambio no parecen muy sólidos, y la mudanza genera dudas. Los palcos VIP son una mandanga tristísima y no nos van a sacar de pobres, más valdría que respetaran a los aficionados que generan algo de ambiente, que años atras ya sufrimos pabellones vacíos y no está tan lejos en el tiempo aquello.
Jaromir Jagr- Novato
Ted Striker escribió:cervino escribió:Esto no es cierto. No hay mas que ver la foto del entrenamiento de USA para comparar. Una plaza de toros frente a un pabellón multifuncional Deportivo. La caja mágica es similar al telefónica arenaTed Striker escribió:
Yo he visto tenis en la pista central de la Caja Mágica y la pista no está más cerca que Vistalegre. Por lo menos no lo está una cantidad significativa.
A ver, yo te lo digo por experiencia propia en ambos recintos. Que pueda estar dos metros más cerca de la grada? puede, pero no lo cambio por estar veinte más arriba por la mierda de los palcos.
Da igual las veces que hayas estado en ambos recintos, tendrás problemas de visión;) . Una plaza de toros es circular y la pista rectangular. Por pura geometría hay más distancia hasta la grada desde detrás de las canastas y desde la línea que divide la pista. Por cierto, desde la pista a donde empieza la grada (en Vistalegre) a la altura de esa línea, hay en torno a 20 metros.
Edito: en la foto que han puesto con los palcos, justo donde acaban estos es dónde empezaría la grada de Vistalegre, más o menos. Incluso a lo mejor un poco más
Saludos
Narros- All-Star
Buenas!
De parada técnica en los Madriles antes de volverme a pirar a la verde Erin.
Respecto al tema de los abonos y el traslado. Alguien ha recibido esa MARABILLOSA carta que según season (allá por mediados de julio) ibamos a recibir los abonados "en una semana o dos" ?
Nos la va a meter doblada el tito Floren (como con lo del IVA en la cuota de socios y el abono del furgol), lo BISLUMBRO.
Por no insistir de nuevo en lo que comenta Ted de que si no quitan los palcos (que me da que no los van a quitar) no solo no vamos a ganar nada en esa supuesta "presion ambiental" y vamos a ver nuestros sitios desplazados 10 o 15 filas más p'atrás así por las buenas, sino que además como te toque una esquina vas jodido.
Yo tenía las camaras de TV a unos 10 asientos a mi derecha, por lo que supongo que estaba centrado y que debería seguir estándolo. Aguardo HEXPECTANTE.
De parada técnica en los Madriles antes de volverme a pirar a la verde Erin.
Respecto al tema de los abonos y el traslado. Alguien ha recibido esa MARABILLOSA carta que según season (allá por mediados de julio) ibamos a recibir los abonados "en una semana o dos" ?
Nos la va a meter doblada el tito Floren (como con lo del IVA en la cuota de socios y el abono del furgol), lo BISLUMBRO.
Por no insistir de nuevo en lo que comenta Ted de que si no quitan los palcos (que me da que no los van a quitar) no solo no vamos a ganar nada en esa supuesta "presion ambiental" y vamos a ver nuestros sitios desplazados 10 o 15 filas más p'atrás así por las buenas, sino que además como te toque una esquina vas jodido.
Yo tenía las camaras de TV a unos 10 asientos a mi derecha, por lo que supongo que estaba centrado y que debería seguir estándolo. Aguardo HEXPECTANTE.
fita- Maestro Yoda
I para el EJPERTO en JEOMETRIA, mira a ver la pediente de ambas gradas y compara en uno y otro recinto.
Por FABOR, que se vendan todos los abonos, que se saquen un huevo de ingresos extra, que todo salga perfecto con la mudanza y la gente acuda en masa, pero si no se eliminan los palcos, no se va a ver mejor que en Vistalegre... salvo que tengas un palco, claro.
Por FABOR, que se vendan todos los abonos, que se saquen un huevo de ingresos extra, que todo salga perfecto con la mudanza y la gente acuda en masa, pero si no se eliminan los palcos, no se va a ver mejor que en Vistalegre... salvo que tengas un palco, claro.
fita- Maestro Yoda
Son bastante más de dos metros más cerca de la grada, también he estado en ambos recintos muchas veces. Y es imposible que te vayas 20 metros más arriba, ya que te saldrías del pabellónTed Striker escribió:cervino escribió:Esto no es cierto. No hay mas que ver la foto del entrenamiento de USA para comparar. Una plaza de toros frente a un pabellón multifuncional Deportivo. La caja mágica es similar al telefónica arenaTed Striker escribió:
Eso sí, a mí los palcos también me parecen un horror, pero no me creo que vaya a quedar así cuando juegue el Madrid
Esto no es cierto fita, y lo sabes. Se ve mucho mejor en la paja trágica, estás mucho más cerca, incluso las gradas pueden tener más pendiente. Lo que no quita, repito, para que los palcos sean una mierda. Pero eso ya no es una cuestión del recinto, que le da cien mil y una vueltas a Vistalegrefita escribió:I para el EJPERTO en JEOMETRIA, mira a ver la pediente de ambas gradas y compara en uno y otro recinto.
Narros escribió:Ted Striker escribió:cervino escribió:Esto no es cierto. No hay mas que ver la foto del entrenamiento de USA para comparar. Una plaza de toros frente a un pabellón multifuncional Deportivo. La caja mágica es similar al telefónica arenaTed Striker escribió:
Da igual las veces que hayas estado en ambos recintos, tendrás problemas de visión;) . Una plaza de toros es circular y la pista rectangular. Por pura geometría hay más distancia hasta la grada desde detrás de las canastas y desde la línea que divide la pista. Por cierto, desde la pista a donde empieza la grada (en Vistalegre) a la altura de esa línea, hay en torno a 20 metros.
Edito: en la foto que han puesto con los palcos, justo donde acaban estos es dónde empezaría la grada de Vistalegre, más o menos. Incluso a lo mejor un poco más
Saludos
En el peor de los casos si, a la altura del mediocampo, a la altura del tiro libre donde me siento yo en Vistalegre, no está tan alejado.
Anyway, sin mantienen los palcos a los abonados nos van a subir más arriba y eso es inaceptable manteniendo el precio, cuanto menos subiéndolo como hacen año tras año.
Ted Striker- Veterano
Yo propondría a los berserkers que hablaran con sus contactos en el club y les hicieran ver que si hay palcos no vendidos, que devuelvan al pabellon la configuración original sin palcos. Por una cuestión estética y, sobre todo, de interés del equipo para tener por fin una olla a presión como cancha. Yo soy partidario de que no haya ni un solo palco, pero si tiene que haber que sean en el lateral enfrentado a los banquillos exclusivamente. Veremos cómo manejan este tema, porque puede ser muy importante
fita escribió:I para el EJPERTO en JEOMETRIA, mira a ver la pediente de ambas gradas y compara en uno y otro recinto.
Yo en vistalegre, a la misma altura que la cámara de TVE, es más, casi al lado, me pareció que estaba lejísimos. No sé en la Caja cuál sería mi impresión. Este año cuando vaya lo diré. Pero, vamos, que las pendientes de la Caja y Vistalegre se aproximan mucho, sólo que una parte desde unos 20-25 metros más atrás. Seguramente los que estuvieran arriba en Vistalegre les les dará igual estar arriba en la Caja, pero el que estuviera abajo en Vistalegre, si le toca abajo en la Caja lo agradecerá un egg.
Saludos
Narros- All-Star
rudy go to madrid me habreis echo budú en mi retirada vacacional!!
enanosinfuente- Rookie
cervino escribió:Esto no es cierto fita, y lo sabes. Se ve mucho mejor en la paja trágica, estás mucho más cerca, incluso las gradas pueden tener más pendiente. Lo que no quita, repito, para que los palcos sean una mierda. Pero eso ya no es una cuestión del recinto, que le da cien mil y una vueltas a Vistalegrefita escribió:I para el EJPERTO en JEOMETRIA, mira a ver la pediente de ambas gradas y compara en uno y otro recinto.
No he estado en la Paja Mágica, pero de ver las fotos y ver en TV creo las gradas precisamente tienen menos pendiente, por lo que un mismo número de fila esta más lejos y además se ve peor.
Cierto es que en Vistalegre desde la barrera a la cancha hay un trecho largo (entradas vip), pero tampoco creo que la cancha de basket este pegada a las gradas como en esas pistas que vemos por ahi y que a algunos les dan envidia, en espacial desde los fondos.
Insisto, ojalá salga todo bien y se logren los objetivos buscados con la mudanza, pero que no nos quieran hacer comulgar con ruedas de molino.
Y lo de las mil vueltas...las que vamos a tener que dar buscando un sitio para aparcar como no incluyan el parking en el abono.
fita- Maestro Yoda
Engaña muchísimo, una de las cosas que más llama la atención insitu de la grada de la caja mágica es la pendiente que tiene, es muy vertical.fita escribió:No he estado en la Paja Mágica, pero de ver las fotos y ver en TV creo las gradas precisamente tienen menos pendiente, por lo que un mismo número de fila esta más lejos y además se ve peor.
Narros escribió:fita escribió:I para el EJPERTO en JEOMETRIA, mira a ver la pediente de ambas gradas y compara en uno y otro recinto.
Yo en vistalegre, a la misma altura que la cámara de TVE, es más, casi al lado, me pareció que estaba lejísimos. No sé en la Caja cuál sería mi impresión. Este año cuando vaya lo diré. Pero, vamos, que las pendientes de la Caja y Vistalegre se aproximan mucho, sólo que una parte desde unos 20-25 metros más atrás. Seguramente los que estuvieran arriba en Vistalegre les les dará igual estar arriba en la Caja, pero el que estuviera abajo en Vistalegre, si le toca abajo en la Caja lo agradecerá un egg.
Saludos
Un egg o dos, porque podrá darle collejas al famosete de turno (si hay GÜEVOS yo me llevaba una trompeta de esas a las que ahora llaman vuvuzelas y les quitaba las ganas de ir al basket a figurar) y/o sacarle fotos con el movil a la famoseta de turno, escote y culo incluidos.
fita- Maestro Yoda
estesoyyo escribió:WendellAlexis escribió:Yo creo que tiene que haber una solución al tema de los palcos. Y que el club lo habrá pensado. El pabellón visto en las fotos es una auténtica maravilla. Hay que aprovecharlo al máximo, sea desde el punto de vista económico, como en el de público y ambiente.
Estaría más tranquilo si este asunto lo solucionara Ravenus con sus amigos albano-kosovares.
VittorioGassman- Senior
No se donde lo lei (quizás aquí), que los palcos estarían en un fondo y un lateral, dejando el otro libre. Además, si no recuerdo mal, la parte baja del otro fondo y del lateral constituiría la zona sin numerar (al estilo fondo norte sin mumerar de vistalegre).
De ser cierto me parece gran idea, ya que el ambiente que quitas con los palcos lo generas con esta zona, donde estarían los Berserkers, y debido a que es la zona que primero se llena.
De ser cierto me parece gran idea, ya que el ambiente que quitas con los palcos lo generas con esta zona, donde estarían los Berserkers, y debido a que es la zona que primero se llena.
KC7- Sophomore
cervino escribió:Engaña muchísimo, una de las cosas que más llama la atención insitu de la grada de la caja mágica es la pendiente que tiene, es muy vertical.fita escribió:No he estado en la Paja Mágica, pero de ver las fotos y ver en TV creo las gradas precisamente tienen menos pendiente, por lo que un mismo número de fila esta más lejos y además se ve peor.
Esperemos pues...a ver. Como ya he dicho antes, estoy HEXPECTANTE.
Pero vamos, VARRUNTO que va a AVER OSTIAS con el asunto, y si no, al tiempo.
fita- Maestro Yoda
enanosinfuente escribió:rudy go to madrid me habreis echo budú en mi retirada vacacional!!
Tienes unos huevos.... como un toro!!!!!
Pero no de grandes.... DE SUCIOS!!!!!!!!!
Saludos
Narros- All-Star
fita escribió:Narros escribió:fita escribió:I para el EJPERTO en JEOMETRIA, mira a ver la pediente de ambas gradas y compara en uno y otro recinto.
Saludos
Un egg o dos, porque podrá darle collejas al famosete de turno (si hay GÜEVOS yo me llevaba una trompeta de esas a las que ahora llaman vuvuzelas y les quitaba las ganas de ir al basket a figurar) y/o sacarle fotos con el movil a la famoseta de turno, escote y culo incluidos.
Saludos
Narros- All-Star
enanosinfuente escribió:rudy go to madrid me habreis echo budú en mi retirada vacacional!!
No puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WendellAlexis- Sensei
VittorioGassman escribió:estesoyyo escribió:WendellAlexis escribió:Yo creo que tiene que haber una solución al tema de los palcos. Y que el club lo habrá pensado. El pabellón visto en las fotos es una auténtica maravilla. Hay que aprovecharlo al máximo, sea desde el punto de vista económico, como en el de público y ambiente.
Estaría más tranquilo si este asunto lo solucionara Ravenus con sus amigos albano-kosovares.
Ese es el plan B.
Si dialogar no funciona, les soltamos a Ravenus!!!
WendellAlexis- Sensei
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40