REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher
+88
solidsnake
zero_cool
petazetas
Giantmike
diamantes_diamantidis
Burke
clorobuldo
Chang_wade
Bauleitor
biriukov
obelix
reservoir
sweet_aitor
Susana
tementuile
Daiben
Hermann Hesse
Gañan
Velickovic88
RED RONIN
Antonis5
DySCoRDiA
dr juanlou
PRoVi_BSK
MANICURABIBBY
tantru
VittorioGassman
enanosinfuente
Narros
cervino
dds1982
Jaromir Jagr
maverick
HERVELLECRACK
curvalan
termin_aitor
blas06
teodosic
volkov
KC7
vallecano
SabasyDrazen
mingallon
Brais
Predrag Danilovic
Game Over
Falok
teibol
miguelkas
Ted Striker
boener10
Yandrak
Franzjacquet
chule05
blackflag
PRFOREVER
Sr. G
Napalm
WendellAlexis
scooby
bourbon
antimasivo
Maragator
Berserkers05
enanito_merengón
Obitos
guille10
cevace
Paul Kersey
merucovic
crown
amv1982
ravenus
manulovic
i12lomaj
miggue
Nies
miquelius
brótola
from downtown
rocketo
estesoyyo
SWU
fita
barcenic
dasrij
Željko Obradović
yugos_lavo
92 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher
SWU escribió:miquelius escribió:Berserkers05 escribió:SWU escribió:Caja trágica: Dicho acuñado como signo de tristeza sobre el nuevo pabellón que la sección de balóncesto del Real Madrid también conocido como la Caja Mágica por su capacidad para albergar eventos de distintas clases. Dicha definición de este lugar obligado de perigrinación del abonado madrilista cada 15 días desde inicios de octubre hasta finales de mayo se debe a que debido a que a pesar de haber realizado una mejora en la plantilla de nuestro equipo de balóncesto, se ve como el eterno rival ha puesto más tierra de por medio juntando a tres de los mejores jugadores españoles actuales y privando mediante triples de 10 metros la felicidad de los aficionados madrilistas sumiendolés en un pozo de tristeza, donde equipos venidos de Israel también da una puñalada al corazón de nuestra afición.
Por favor, MADRIDISTAS. No nos tiremos piedras sobre nuestro propio tejado
Bersserkers05, tienes tu parte de razón, pero no ha nada mas sano que saber reirse de uno mismo.
No está escrito con maldad, n era mi intención. Miquelius si lo ha entendido.
Ya, ya, SWU, si sabía que no la hacías con mala intención. Joder, que para algo eres madridista jeje.
Lo decía porque no me gusta cuando la gente nos llama despectivamente 'madrilistas', es como si yo a los culés les llamara 'culerdos'.
Saludos!
Te lo digo yo. Los fondos son muy verticales. Los laterales también, pero tanta división por los palquitos les quita mucha gracia. Y a más de uno, la visión de parte de la cancha.fita escribió:cervino escribió:Engaña muchísimo, una de las cosas que más llama la atención insitu de la grada de la caja mágica es la pendiente que tiene, es muy vertical.fita escribió:No he estado en la Paja Mágica, pero de ver las fotos y ver en TV creo las gradas precisamente tienen menos pendiente, por lo que un mismo número de fila esta más lejos y además se ve peor.
Esperemos pues...a ver. Como ya he dicho antes, estoy HEXPECTANTE.
Pero vamos, VARRUNTO que va a AVER OSTIAS con el asunto, y si no, al tiempo.
barcenic- Maestro Yoda
Javi, desconozco si el Club se ha puesto en contacto con vuestro grupo (BSK) y con los OdT para hablar sobre la ubicación que os pondrán en la Caja Mágica. De todas formas, si no lo han hecho intentad hacerlo.
Respecto a lo que se habla de los palcos y demás. Recuerdo cuando estuve hace unos años viendo el Galatasary contra el Besiktas (1-0 Hakam Sukür ). Había un fondo en obras vacío en aquel momento, un lateral lleno de gente trajeada que ni se inmutaba durante el partido (lo que nosotros solemos denominar comepipas) y el resto del estadio votando y cantando sin parar.
También estuve viendo el Sevilla contra el Deportivo en el Sanchéz Pizjuán y sí es cierto que la afición del Sevilla anima bastante, pero tenían a una persona (no sé si de alguna peña o no) que era quien dirigía los cánticos y estos salían por la megafonía del fondo. Había mucha coordinación y no paraban de cantar, pero también es bonito que salgan cánticos desde otras zonas de la grada (cuando pueden llegar a producirse, claro).
Levantar a los aficionados de sus asientos con la ola, con el cántico de "arriba arriba arriba el pabellón" o como cantan los tifosi de la Virtus Roma: "tutti in piedi, per questa squadra", debería ser algo que hay que intentar para ver si la gente en los momentos clave animan más.
Lograr cosas como estas es impensable a corto plazo, pero también es cierto que todo es intentarlo.
Respecto a lo que se habla de los palcos y demás. Recuerdo cuando estuve hace unos años viendo el Galatasary contra el Besiktas (1-0 Hakam Sukür ). Había un fondo en obras vacío en aquel momento, un lateral lleno de gente trajeada que ni se inmutaba durante el partido (lo que nosotros solemos denominar comepipas) y el resto del estadio votando y cantando sin parar.
También estuve viendo el Sevilla contra el Deportivo en el Sanchéz Pizjuán y sí es cierto que la afición del Sevilla anima bastante, pero tenían a una persona (no sé si de alguna peña o no) que era quien dirigía los cánticos y estos salían por la megafonía del fondo. Había mucha coordinación y no paraban de cantar, pero también es bonito que salgan cánticos desde otras zonas de la grada (cuando pueden llegar a producirse, claro).
Levantar a los aficionados de sus asientos con la ola, con el cántico de "arriba arriba arriba el pabellón" o como cantan los tifosi de la Virtus Roma: "tutti in piedi, per questa squadra", debería ser algo que hay que intentar para ver si la gente en los momentos clave animan más.
Lograr cosas como estas es impensable a corto plazo, pero también es cierto que todo es intentarlo.
amv1982- Profesional
vallecano escribió:
¿Tú sabes si al final el pabellón va a quedar como el que están preparando para el España - USA?...lleno de palcos me refiero
En cuanto a disposición, si no queda así, quedará muy parecido. Uno de los fondos bajos será lo equivalente al fondo norte sin numerar (aunque creo que este año irá todo numerado). En el otro fondo habrá una zona de prensa y del resto de butacas (más de la mitad) creo que no está concretado al 100% para qué se utilizarán. En uno de los laterales está el Palco, en el centro, y a los lados Protocolo y zona VIP y en el otro lateral también zona VIP.
A mí, que como 'filosofía' soy anti-zonasVIP, me gustaría que no hubiera palcos VIPs y que todo el pabellón fuera de localidades normales pero en la época que vivimos actualmente eso es impensable ya que el Club no puede renunciar a una forma de financiación que representa un porcentaje altísimo del total recaudado entre venta de abonos y de entradas (lo que ahora llaman ticketing).
Hace dos semanas ya se habían vendido más de 400 localidades VIP que supondrán un millón de €'s más de lo recaudado el año pasado en este mismo concepto. Dividir ese 1.000.000 € entre el precio de vuestro abono y mirar cuantos salen...
Yo he estado dentro del recinto y os puedo decir que las gradas son muy verticales y pienso que cuando apriete la gente va a ser la ostia. La gente que esté en los laterales seguramente estará más alta que en su ubicación de Vistalegre pero a cambio estará mucho más cerca de la pista. Si no estás arriba del todo os puedo asegurar que desde cualquier butaca del lateral se ve realmente bien.
Pero el tema de los palcos VIPs no va a restar ambiente respecto a lo que vivíamos en Vistalegre. ¿Por qué?, pues porque en Vistalegre, en ambos laterales también había palcos VIPs y la primera fila de público normal estaba mucho más lejos de la pista de lo que lo estará en la Caja Mágica.
La información de los abonos la tenían que haber mandado ya, es algo que hemos comentado varias veces a la gente del club, pero parece ser que esto no cambia y no recibiremos la carta hasta la última semana de agosto - primera de septiembre. Es cierto que esta temporada es más complicada que las anteriores en ese aspecto por lo cambios que hay que hacer y demás pero desde luego es algo en lo que deberían mejorar.
Yo animo a todo el mundo a que renueve su abono o se lo saque por primera vez porque estoy convencido de que en la Caja Mágica vamos a vivir grandes momentos.
Saludos!
pd: Estoy seguro de que 'decorarán' de alguna manera los laterales y los fondos con alguna lona con los colores y el nombre del club.
amv1982 escribió:Javi, desconozco si el Club se ha puesto en contacto con vuestro grupo (BSK) y con los OdT para hablar sobre la ubicación que os pondrán en la Caja Mágica. De todas formas, si no lo han hecho intentad hacerlo.
Sí, nosotros ya hemos hablado con la gente del club aunque aún quedan cosas por clarificar.
De lo que hablas, pues sería fantástico que en el pabellón de baloncesto donde juegue nuestro equipo se pudieran vivir ambientes como los que has comentado pero es complicado porque el aficionado tipo madridista no es de animar mucho. Y eso que en Vistalegre se han vivido ambientes que se llevan sin respirar en el Bernabéu desde hace 10 años. Ojalá que en la Caja Mágica podamos igualar lo vivido en Vistalegre aunque el objetivo debe ser mejorarlo, claro está.
En Sevilla los Biris tienen un sistema de megafonía, si a eso le unes que juntan unas 2000 personas en ese fondo y que el resto de la afición suele seguir los cánticos pues el resultado es el que pudiste comprobar.
En cuanto a la afición de la Virtus, realmente no animan mucho, sólo el fondo Davide Ancilloto (o algo así) pero tienen una o dos canciones que sigue todo el público y que impresiona bastante. Nosotros estuvimos un año allí y fue una gran experiencia, aplaudiéndonos incluso todo el pabellón al final del partido y con intercambio de bufandas entre la gente.
Saludos!
enanosinfuente escribió:rudy go to madrid me habreis echo budú en mi retirada vacacional!!
SWU- Leyenda del Foro
Muchas gracias por toda la info Berserker05, pero hay algo que no me ha quedado del todo claro.
Dices que en un lateral habrá zonza VIP, pero te refieres a pie de pista o junto al palco (que supongo estará a media altura). Es decir, los dos laterales van a tener palcos como los que vemos en la foto?
Dices que en un lateral habrá zonza VIP, pero te refieres a pie de pista o junto al palco (que supongo estará a media altura). Es decir, los dos laterales van a tener palcos como los que vemos en la foto?
teodosic- Senior
teodosic escribió:Muchas gracias por toda la info Berserker05, pero hay algo que no me ha quedado del todo claro.
Aunque habrá alguna pequeña modificación, si os queréis hacer una idea de como quedarán las gradas de la Caja Mágica lo mejor es que os fijéis en la foto que ha colgado Vallecano
Saludos!
Ese es Özil no?SWU escribió:enanosinfuente escribió:rudy go to madrid me habreis echo budú en mi retirada vacacional!!
boener10- Rookie
boener10 escribió:Ese es Özil no?SWU escribió:enanosinfuente escribió:rudy go to madrid me habreis echo budú en mi retirada vacacional!!
Has tenido todo el arte
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:boener10 escribió:Ese es Özil no?SWU escribió:enanosinfuente escribió:rudy go to madrid me habreis echo budú en mi retirada vacacional!!
Has tenido todo el arte
En una emisora de radio, no se cual porque iba en el coche y estaba haciendo zaping han dicho que era como el Dioni
scooby- Robinson Crusoe
Si es que de eso nos sobra en Andalucía!brótola escribió:boener10 escribió:Ese es Özil no?SWU escribió:enanosinfuente escribió:rudy go to madrid me habreis echo budú en mi retirada vacacional!!
Has tenido todo el arte
boener10- Rookie
scooby escribió:brótola escribió:boener10 escribió:Ese es Özil no?SWU escribió:enanosinfuente escribió:rudy go to madrid me habreis echo budú en mi retirada vacacional!!
Has tenido todo el arte
En una emisora de radio, no se cual porque iba en el coche y estaba haciendo zaping han dicho que era como el Dioni
Pues a ver si nos sirve para atracar el "furgón de la Champions" que tantos años llevamos sin pillar jeje.
Berserkers05 escribió:teodosic escribió:Muchas gracias por toda la info Berserker05, pero hay algo que no me ha quedado del todo claro.
Aunque habrá alguna pequeña modificación, si os queréis hacer una idea de como quedarán las gradas de la Caja Mágica lo mejor es que os fijéis en la foto que ha colgado Vallecano
Saludos!
ya os digo, el domingo me paso por la Caja, y os cuento cuales son mis sensaciones...
Berserkers05 escribió:scooby escribió:brótola escribió:boener10 escribió:Ese es Özil no?SWU escribió:enanosinfuente escribió:rudy go to madrid me habreis echo budú en mi retirada vacacional!!
Has tenido todo el arte
Pues a ver si nos sirve para atracar el "furgón de la Champions" que tantos años llevamos sin pillar jeje.
Si tuvieran responsabilidades de las cosas que dicen no dirian tantas bobadas
scooby- Robinson Crusoe
Muchas gracias, otra cosa. ¿va a ser el club el que designe dónde va a ir cada abonado que renueve en función de lo que tenía en vistalegre o se va a poder elegir? logicamente los del fondo sin numerar pues no hay mucho que elegir pero el que estaba por ejemplo en un tendido alto esquinado, puede elegir asiento o le asignan uno desde el club?Berserkers05 escribió:vallecano escribió:
¿Tú sabes si al final el pabellón va a quedar como el que están preparando para el España - USA?...lleno de palcos me refiero
En cuanto a disposición, si no queda así, quedará muy parecido. Uno de los fondos bajos será lo equivalente al fondo norte sin numerar (aunque creo que este año irá todo numerado). En el otro fondo habrá una zona de prensa y del resto de butacas (más de la mitad) creo que no está concretado al 100% para qué se utilizarán. En uno de los laterales está el Palco, en el centro, y a los lados Protocolo y zona VIP y en el otro lateral también zona VIP.
A mí, que como 'filosofía' soy anti-zonasVIP, me gustaría que no hubiera palcos VIPs y que todo el pabellón fuera de localidades normales pero en la época que vivimos actualmente eso es impensable ya que el Club no puede renunciar a una forma de financiación que representa un porcentaje altísimo del total recaudado entre venta de abonos y de entradas (lo que ahora llaman ticketing).
Hace dos semanas ya se habían vendido más de 400 localidades VIP que supondrán un millón de €'s más de lo recaudado el año pasado en este mismo concepto. Dividir ese 1.000.000 € entre el precio de vuestro abono y mirar cuantos salen...
Yo he estado dentro del recinto y os puedo decir que las gradas son muy verticales y pienso que cuando apriete la gente va a ser la ostia. La gente que esté en los laterales seguramente estará más alta que en su ubicación de Vistalegre pero a cambio estará mucho más cerca de la pista. Si no estás arriba del todo os puedo asegurar que desde cualquier butaca del lateral se ve realmente bien.
Pero el tema de los palcos VIPs no va a restar ambiente respecto a lo que vivíamos en Vistalegre. ¿Por qué?, pues porque en Vistalegre, en ambos laterales también había palcos VIPs y la primera fila de público normal estaba mucho más lejos de la pista de lo que lo estará en la Caja Mágica.
La información de los abonos la tenían que haber mandado ya, es algo que hemos comentado varias veces a la gente del club, pero parece ser que esto no cambia y no recibiremos la carta hasta la última semana de agosto - primera de septiembre. Es cierto que esta temporada es más complicada que las anteriores en ese aspecto por lo cambios que hay que hacer y demás pero desde luego es algo en lo que deberían mejorar.
Yo animo a todo el mundo a que renueve su abono o se lo saque por primera vez porque estoy convencido de que en la Caja Mágica vamos a vivir grandes momentos.
Saludos!
pd: Estoy seguro de que 'decorarán' de alguna manera los laterales y los fondos con alguna lona con los colores y el nombre del club.
PD: aun es pronto, así que más adelante te lo confirmaré, pero si para el primer partido de liga te sobran 2 entradas avisame
vallecano- Senior
Rudy go to madrid?
Que se decida ya coño, qu empieza a cansar.
manulovic- Frikazo del Foro
Jaromir Jagr escribió:
pues eso, al ayuntamiento , gracias por la corrección. A donde iba yo (que tampoco es demasiado lejos) es que los argumentos que se nos han dado para el cambio no parecen muy sólidos, y la mudanza genera dudas. Los palcos VIP son una mandanga tristísima y no nos van a sacar de pobres, más valdría que respetaran a los aficionados que generan algo de ambiente, que años atras ya sufrimos pabellones vacíos y no está tan lejos en el tiempo aquello.
me puedes dar cifras o es hablar por hablar??
merucovic escribió:Jaromir Jagr escribió:
pues eso, al ayuntamiento , gracias por la corrección. A donde iba yo (que tampoco es demasiado lejos) es que los argumentos que se nos han dado para el cambio no parecen muy sólidos, y la mudanza genera dudas. Los palcos VIP son una mandanga tristísima y no nos van a sacar de pobres, más valdría que respetaran a los aficionados que generan algo de ambiente, que años atras ya sufrimos pabellones vacíos y no está tan lejos en el tiempo aquello.
Eres implacable.
Raro que no le hayas pedido un link.
brótola- Bibidor Tabernero
Berserkers05 escribió:vallecano escribió:
Saludos!
Plas plas plas
Eso es hablar con información y sensatez. Como debe ser
Claro que va a Madrid coño,no juega en la Caja Mágica contra EEUU?manulovic escribió:Rudy go to madrid?
boener10- Rookie
Berserkers05 escribió:Yo animo a todo el mundo a que renueve su abono o se lo saque por primera vez porque estoy convencido de que en la Caja Mágica vamos a vivir grandes momentos.
Ummm... No. Casi me convences, pero no.
barcenic- Maestro Yoda
brótola escribió:merucovic escribió:Jaromir Jagr escribió:
Eres implacable.
Raro que no le hayas pedido un link.
Jajajajajaja, soy el guardián de las buenas maneras y quehaceres del foro.
Ya sabéis que me pone "nerviosito" el hablar o decir cosas sin tener información ni ningún tipo de conocimiento. Y claro, lees que no nos va a sacar de pobres y luego al rato llega berserkers (perdón, no me se tu nombre) con datos en la mano, pues a quedar en evidencia...
Si yo lo hago por el bien de la gente!
scooby escribió:Berserkers05 escribió:scooby escribió:brótola escribió:boener10 escribió:Ese es Özil no?SWU escribió:enanosinfuente escribió:rudy go to madrid me habreis echo budú en mi retirada vacacional!!
Has tenido todo el arte
Si tuvieran responsabilidades de las cosas que dicen no dirian tantas bobadas
Mira que ha tenido exito. lol
SWU- Leyenda del Foro
merucovic escribió:Jaromir Jagr escribió:
pues naturalmente que es hablar por hablar, hombre, merucovic. Es una impresión, ni siquiera sé lo que cuesta un palco VIP, ni me voy a molestar en buscarlo. No te lo tomes todo tan en serio
Jaromir Jagr- Novato
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40