La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

+87
enanito_merengón
ranog
biriukov
Chang_wade
DIRTEX
obelix
firimar
Sr. Lobo
fita
Iacetanus
Yandrak
carlituss
clorobuldo
VittorioGassman
Brais
Perturabo
el rata
chemaforce
volkov
teibol
elsoso
barcenic
reservoir
felipe_blanco
kambyk
guille10
Napalm
MJaric
Berserkers05
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
vallecano
enanosinfuente
PRFOREVER
javilote19
arsenico
bourbon
cevace
MANICURABIBBY
yugos_lavo
japi
abromaitis
bataman
Jaromir Jagr
Maximo_Decimo
i12lomaj
termin_aitor
DySCoRDiA
curvalan
amv1982
crown
ravenus
blas06
Ted Striker
Narros
sweet_aitor
kabezorro
dasrij
Game Over
David Lee Roth
mingallon
Obitos
Toc-Toc
miquelius
manulovic
RED RONIN
maverick
boener10
blackflag
Falok
cervino
antimasivo
merucovic
estesoyyo
Željko Obradović
miggue
madvic
Nies
brótola
rocketo
SWU
Burke
Maragator
scooby
tantru
WendellAlexis
miguelkas
91 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  SWU Vie Ago 27, 2010 1:29 pm

Último coletazo es lo que me parece a mi. Por cierto Dor en unas fotos mengua o Mirotic es ahora un 2.17 y nos tenían engañados a todos.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 34
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  japi Vie Ago 27, 2010 1:30 pm

Sr. Lobo escribió:...
Amén, creo que es el comentario con más sentido que he leido en los últimos meses, y es que hay gente que piensa que Tomic va a ser es el nuevo Sabonis que Velicko va a ser el mejor 3 de Europa, que Llull se mea en Navarro (y ojo yo con Llull A MUERTE!) y que este año Felipe va a rejuvenecer 3 años.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  merucovic Vie Ago 27, 2010 1:30 pm

MANICURABIBBY escribió:dudabais que no pasaria eso?

es lo de siempre.

ofrecemos 750.000+incentivos. NO, NO, NO fuera una mierda.

Barcelona 800.000 y cesion. SI; SI;SI pasen os ponemos alfombra roja.

Pero si los jugadores del Estu acaban en el 99% de los casos jugando con nosotros y no con el Barça...

750.000+incentivos. Y ni un euro más. Antes o después tienen que aceptar.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  tantru Vie Ago 27, 2010 1:31 pm

Una pregunta para ignorantes como yo:
¿en que trata exactamente el derecho de tanteo? ¿Ofrecer al jugador lo mismo que le ofrece el equipo que lo "compra"?

Saludos y gracias.
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  japi Vie Ago 27, 2010 1:32 pm

SWU escribió:Último coletazo es lo que me parece a mi. Por cierto Dor en unas fotos mengua o Mirotic es ahora un 2.17 y nos tenían engañados a todos.
No se les ve juntos, no? en cualquier caso Mirotic se supone que ya es más alto que D'or FisCher (por favor que alguien edite el título del post, que me duele al verlo)
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  merucovic Vie Ago 27, 2010 1:32 pm

japi escribió:
Sr. Lobo escribió:...
Amén, creo que es el comentario con más sentido que he leido en los últimos meses, y es que hay gente que piensa que Tomic va a ser es el nuevo Sabonis que Velicko va a ser el mejor 3 de Europa, que Llull se mea en Navarro (y ojo yo con Llull A MUERTE!) y que este año Felipe va a rejuvenecer 3 años.

Me puedes poner links a esos comentarios? Gracias
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  firimar Vie Ago 27, 2010 1:33 pm

Nies escribió:

"Más en concepto de traspaso y menos por bonus por títulos."

No se fían de que ganemos algún titulo. REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Icon_redface

Pues se les hace caso, siempre que el montante final de la nueva oferta sea inferior a la que no quieren.... con un poco de suerte en junio se están arrepintiendo. REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Icon_cheers
firimar
firimar
Veterano

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : En el centro de las filas del enemigo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  miguelkas Vie Ago 27, 2010 1:35 pm

Nies escribió:REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DEntrenamiento

es cosa mía o Mirotic ha cogido ya algún kilo?? cosa que no le viene nada mal.
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  SWU Vie Ago 27, 2010 1:37 pm

Al final nuestro "negro" es en realidad Blanco y "español venido de los balcanes"

Si es que soy un REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 25247copia
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 34
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  teibol Vie Ago 27, 2010 1:39 pm

miguelkas escribió:
Nies escribió:REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DEntrenamiento

es cosa mía o Mirotic ha cogido ya algún kilo?? cosa que no le viene nada mal.

El año pasado, cuando fuimos a ver al Madrid a Valladolid, estaba Mirotic y ya le comente a crown que lo veia mas alto y mas cuadrado.

Y ahora por las fotos parece aun mas fuerte. Se nos esta haciendo un paisano el guaje
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  barcenic Vie Ago 27, 2010 1:42 pm

MANICURABIBBY escribió:dudabais que no pasaria eso?

es lo de siempre.

ofrecemos 750.000+incentivos. NO, NO, NO fuera una mierda.

Barcelona 800.000 y cesion. SI; SI;SI pasen os ponemos alfombra roja.
¿Y dudas que la oferta del Barça e4s mejor para nosotros?
Teniendo en cuenta la cantidad de títulos que habéis ganado en los últimos años, me atrae mucho más la oferta catalana (que por cierto, también incluía incentivos por títulos). Se ha comentado también que el problema viene porque queréis aplazar pagos y nosotros lo queremos a tocateja. No se si será cierto, pero pocas cosas se saben a ciencia cierta a día de hoy.

Por cierto, Chimpa no ha tenido lesiones gordas desde hace tiempo. Lo que ha tenido ha sido, fundamentalmente, mala suerte con las fechas: los últimos años, salvo esta temporada, lo que ha tenido han sido problemas en la rodilla durante la pretemporada, que le impidieron hacerla correctamente, y le costaba bastante coger un tono físico óptimo.



barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  japi Vie Ago 27, 2010 1:47 pm

merucovic escribió:
japi escribió:
Sr. Lobo escribió:...
Amén, creo que es el comentario con más sentido que he leido en los últimos meses, y es que hay gente que piensa que Tomic va a ser es el nuevo Sabonis que Velicko va a ser el mejor 3 de Europa, que Llull se mea en Navarro (y ojo yo con Llull A MUERTE!) y que este año Felipe va a rejuvenecer 3 años.

Me puedes poner links a esos comentarios? Gracias
Sabes de sobra que era una exageración sobre el concepto que tienen algunos del equipo, lo que sí he leido por ejemplo es que para que queríamos un gran escolta si ya teníamos a Llull o que Sergio Rodriguez es un Top-loquequieras en Europa (cuando no llegó ni a serlo antes de irse) o que Tomic es el mejor 5 que queda aquí.

Llull es un jugadorazo y ojalá esté aquí 10 años, pero a día de hoy decir que con él nos basta para enfrentarnos a los Anderson, Navarro, Siskauskas de la vida pues hombre...

Sergio Rodriguez ni él sabe lo que va a ser.

Tomic apunta a ser un superclase y ya es una realidad, pero aún no está en ese grupo selecto de los jugadores que te hacen luchar por títulos.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  brótola Vie Ago 27, 2010 1:48 pm

Off-topiczo, lo siento:



Última edición por brótola el Vie Ago 27, 2010 1:52 pm, editado 1 vez
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  SWU Vie Ago 27, 2010 1:48 pm

Desde luego barcenic tienes algo de razón en que los posibles incentivos son más posibles que se cumplan con el actual barça que con el madrid, pero creo que ambos clues no van a destinar un euro más, lo más que pueda pasar es que destinen más dinero de los incentivos hacia el precio fijo del traspaso.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 34
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  barcenic Vie Ago 27, 2010 1:53 pm

SWU escribió:Desde luego barcenic tienes algo de razón en que los posibles incentivos son más posibles que se cumplan con el actual barça que con el madrid, pero creo que ambos clues no van a destinar un euro más, lo más que pueda pasar es que destinen más dinero de los incentivos hacia el precio fijo del traspaso.
Seguramente. Poco va a subir la oferta. De hecho, la del Barça ya no cuenta, dada la decisión (por lo que parece) del jugador. No obstante, a nadie le puede sorprender que el Estu la prefiriese, dado que es objetivamente mejor (y subjetivamente, ni te cuento).

En todo caso, que se aclare lo de los plazos, porque si lo queréis este año, lo suyo (lo nuestro) es que pagéis este año.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  arsenico Vie Ago 27, 2010 1:53 pm

brótola escribió:Off-topiczo, lo siento:


joder, brotola, me has alegrado la mañana, el de la patada al aire, es sencillamente VRUTAL!
arsenico
arsenico
Senior

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 40
Localización : aluche

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  merucovic Vie Ago 27, 2010 2:07 pm

japi escribió:
merucovic escribió:
japi escribió:
Sr. Lobo escribió:...
Amén, creo que es el comentario con más sentido que he leido en los últimos meses, y es que hay gente que piensa que Tomic va a ser es el nuevo Sabonis que Velicko va a ser el mejor 3 de Europa, que Llull se mea en Navarro (y ojo yo con Llull A MUERTE!) y que este año Felipe va a rejuvenecer 3 años.

Me puedes poner links a esos comentarios? Gracias
Sabes de sobra que era una exageración sobre el concepto que tienen algunos del equipo, lo que sí he leido por ejemplo es que para que queríamos un gran escolta si ya teníamos a Llull o que Sergio Rodriguez es un Top-loquequieras en Europa (cuando no llegó ni a serlo antes de irse) o que Tomic es el mejor 5 que queda aquí.

Llull es un jugadorazo y ojalá esté aquí 10 años, pero a día de hoy decir que con él nos basta para enfrentarnos a los Anderson, Navarro, Siskauskas de la vida pues hombre...

Sergio Rodriguez ni él sabe lo que va a ser.

Tomic apunta a ser un superclase y ya es una realidad, pero aún no está en ese grupo selecto de los jugadores que te hacen luchar por títulos.

Acepto Anderson y Siskauskas (en la treintena los dos) Anderson no tiene nada que no tenga Llull. Lo de Sergio, cierto. Sigo sin ver en Europa un 5 más dominante que Tomic.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  RED RONIN Vie Ago 27, 2010 2:09 pm

barcenic escribió:
MANICURABIBBY escribió:dudabais que no pasaria eso?

es lo de siempre.

ofrecemos 750.000+incentivos. NO, NO, NO fuera una mierda.

Barcelona 800.000 y cesion. SI; SI;SI pasen os ponemos alfombra roja.
¿Y dudas que la oferta del Barça e4s mejor para nosotros?
Teniendo en cuenta la cantidad de títulos que habéis ganado en los últimos años, me atrae mucho más la oferta catalana (que por cierto, también incluía incentivos por títulos). Se ha comentado también que el problema viene porque queréis aplazar pagos y nosotros lo queremos a tocateja. No se si será cierto, pero pocas cosas se saben a ciencia cierta a día de hoy.

Por cierto, Chimpa no ha tenido lesiones gordas desde hace tiempo. Lo que ha tenido ha sido, fundamentalmente, mala suerte con las fechas: los últimos años, salvo esta temporada, lo que ha tenido han sido problemas en la rodilla durante la pretemporada, que le impidieron hacerla correctamente, y le costaba bastante coger un tono físico óptimo.




Al parecer Manicura se equivoca ya que la oferta monetaria del Barça era de 700.000 €, pero cierto es que para vuestros intereses el resto de los items de la misma; cesión e incentivos previstos con relación al último par de años os eran más convenientes, en lo que se refiere a los condicionantes sentimentales ya ni entro ni salgo, puesto que todo está dicho desde hace años y no merece la pena ponerse a discutir por ello, pero como tu bien das a entender en el mensaje siguiente, entre todas las partes también esta la que respecta a los intereses del jugador, ahora conviene ponerse a negociar de forma respetuosa entendiendo este concepto como el de no intentar forzar demasiado la mano del contrario, que es lo que se suele hacer en cambio como norma habitual.


Última edición por RED RONIN el Vie Ago 27, 2010 2:15 pm, editado 1 vez
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  brótola Vie Ago 27, 2010 2:13 pm

Viva el alcohol!! REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 472604

brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  SWU Vie Ago 27, 2010 2:14 pm

Yo pienso que de los pivots a dominar este año europa, Tomic es el que mejores recursos tecnicos tiene, aparte de ser para mi el que mejor juego de ataque de los pivots que quedan en europa.

Para mi en clase solo le puede igualar Bourusis, este ya más curtido que Ante.

Otros pivots que puedan ser dominantes: Maric, Fran, Sofo y estos más por ser más fuerza bruta que otra cosa.

Si tengo que decir un top 3 ahora mismo:

Erazem - Bourusis - Tomic

Estos son lso mejores pivots a día de hoy en europa.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 34
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  tantru Vie Ago 27, 2010 2:15 pm

arsenico escribió:
brótola escribió:Off-topiczo, lo siento:


joder, brotola, me has alegrado la mañana, el de la patada al aire, es sencillamente VRUTAL!

Pero cual de ellos, porque uno consigue su proposito: tirar la manzana!

Joder, lo q me he reido...
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  madvic Vie Ago 27, 2010 2:19 pm

Parece mentira que no sepais todavia que el dinero blanco tiene menos valor que el blaugrana.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  arsenico Vie Ago 27, 2010 2:28 pm

tantru escribió:
arsenico escribió:
brótola escribió:Off-topiczo, lo siento:


joder, brotola, me has alegrado la mañana, el de la patada al aire, es sencillamente VRUTAL!

Pero cual de ellos, porque uno consigue su proposito: tirar la manzana!

Joder, lo q me he reido...

el tercero el que ni si quiera toca al muñeco, joder con el de la manzana.......
arsenico
arsenico
Senior

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 40
Localización : aluche

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Burke Vie Ago 27, 2010 2:43 pm

tantru escribió:Una pregunta para ignorantes como yo:
¿en que trata exactamente el derecho de tanteo? ¿Ofrecer al jugador lo mismo que le ofrece el equipo que lo "compra"?

Saludos y gracias.

Que yo sepa, se trata de un derecho preferente del equipo de origen del jugador sujeto al tanteo de quedarse con el mismo igualando la oferta que le haga el equipo que le quiere. Es decir, ofreciendole el mismo sueldo y los mismos años de contrato, en términos generales.

Si por ejemplo Suarez acabara su contrato con el Estu la temporada proxima, el equipo que lo pretenda lo mas normal es que le hiciera una muy buena oferta economica al jugador para que el Estu no pudiera igualarla. O eso o negociar entre los clubes la entrega de una c antidad para que el Estu renuncie al tanteo y negociar libremente con el jugador.

Una de las temporadas de Scariolo el Madrid hizo una oferta muy buena por Felipe y el Estu la igualó y se lo quedó, a sabiendas de que, como era un contrato creciente economicamente (me refiero a que los ingresos de Felipe iban aumentando temporada a temporada) iba a llegar un momento que iba a ser inasumible para sus intereses. Asi que, no se exactamente cuantas temporadas después, acabó traspasandolo finalmente al Madrid.

No se si me explicado scratch
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  cervino Vie Ago 27, 2010 2:44 pm

Un off-topic, a ver si alguien tiene idea.
Leí hace días que Marca TV se podría sintonizar en el canal 72 de ONO. De momento no sale nada ahí, bien es cierto que las emisiones no empiezan hasta mañana. La cuestión es que uno se impacienta porque con ONO nunca se sabe. ¿Tenéis alguna idea de qué va a pasar mañana a las 9.30?
Muchas gracias

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 46
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.