REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher
+104
SabasyDrazen
ranog
Jaimemania
sabarcar
Toc-Toc
Ray
PRoVi_BSK
Predrag Danilovic
biriukov
dortmunder
abriperez
oriom
chawarma66
magnolia8810
abromaitis
zero_cool
guille10
i12lomaj
Serros
from downtown
DySCoRDiA
Jake La Motta
fulito
mingallon
Narros
enanito_merengón
EUGENIOM29
firimar
dasrij
gusloira
Darth Reyes 96
antimasivo
PRFOREVER
David Lee Roth
VittorioGassman
peteham
Susana
Gañan
Pasión Blanca
japi
Velickovic88
Berserkers05
albertado723
Marathon
MANICURABIBBY
Natu
MendiRM
Falok
estesoyyo
Petronilo20
Sabonisthebest
vallecano
Randy_Meister
amunike
miguelkas
boener10
Game Over
Željko Obradović
Maragator
blackflag
arsenico
javi_sanz
obelix
Naib_Stilgar
Yandrak
dds1982
ravenus
rocketo
curvalan
volkov
Iacetanus
cevace
blas06
piolin
miggue
maverick
tantru
RED RONIN
Napalm
yugos_lavo
brótola
petazetas
Nies
termin_aitor
madvic
Burke
Sr. Lobo
merucovic
cervino
Ted Striker
scooby
fj83
fita
miquelius
barcenic
javilote19
manulovic
Aleister
Brais
Ivhon
teibol
SWU
crown
WendellAlexis
108 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher
mingallon escribió:DySCoRDiA escribió:mingallon escribió:DySCoRDiA escribió:mingallon escribió:de momento marca ni as se hacen eco de la noticia...
Ni ningún sitio que me salga googleando, supongo que hasta mañana no saldrá nada si es que sale finalmente. Para los entendidos de esto, creo que twitter y/o facebook tenía una forma de saber si el usuario de la cuenta es el que pone en la propia cuenta (quiero decir, que el twitter/facebook de Anderson es el de Anderson de verdad). Alguien sabe algo? Más que nada por ver si se puede confirmar algo :P
pues a mi si me salen resultados en el google... jiji
Que rule, que rule!
hay que enseñar a pescar, no dar el pez...
P.D.: Lo cierto es que todo lo que me sale buscando por ahí son pajas foreriles en un foro raro por ahí llamado "La Nueva Taberna", aparte de algún comentario en una noticia de As...
P.D.2: Alguien sabría decirme que partidos han retransmitido Djordjevic y Messina y donde mirar los que van a retransmitir a partir de ahora? Es que no he podido ver prácticamente ningún partido del mundial y me gustaría ver qué tal lo hace ese dúo del que habláis maravillas . Si me podéis decir alguno que ya hayan dado lo busco y lo bajo .
Última edición por DySCoRDiA el Sáb Sep 04, 2010 1:35 am, editado 2 veces
DySCoRDiA- Profesional
barcenic escribió:Está claro que no iríamos al tanteo. Pero eso os pone a vosotros en una situación peliaguda: Chimpa, un año, dos millones. Se acaba el año y tienes que renovarle. Sí, ya se, se le firma un contrato por lo bajini para que los cinco años siguientes pase a cobrar 25.000 pesetas, pero ya tienes que contar con el sí del jugador y, pese a lo mal pensados que somos, no es fácil.estesoyyo escribió:madvic escribió:BURKE MAESTRO escribió:antimasivo escribió:Pregunto: al año que viene, si hay que ir al tanteo, se le puede ofrecer a Suárez una oferta de 2M por un año, y si ellos igualan que se lo coman ese año y se repite la jugada al siguiente?
Si el jugador firma esa oferta, supongo que sí.
Pues entonces cojo y le ofrezco 4 kilos por un año y que luego se lo adiministre él para los otros 3 años....
Es que esa es, más o menos, una de las fórmulas con las que se contrarrestan los derechos de tanteo: los contratos decrecientes. Lo que pasa es que a la segunda o tercera temporada, los equipos que han ejercido el tanteo, a lo mejor tienen que buscar un comprador para quitarse de encima la ficha cuando llega a ser inasumible.
La opción puede ser 5 años a razón de 2+1.2 + 0.8+0.5+0.5 por ejemplo. Algo así creo que se utilizó para fichar a Mumbrú ( no se si la primera o la segunda vez), así que no es tan descabellado que un jugador acepte si el montante total de la operación es el mismo.
estesoyyo escribió:barcenic escribió:Está claro que no iríamos al tanteo. Pero eso os pone a vosotros en una situación peliaguda: Chimpa, un año, dos millones. Se acaba el año y tienes que renovarle. Sí, ya se, se le firma un contrato por lo bajini para que los cinco años siguientes pase a cobrar 25.000 pesetas, pero ya tienes que contar con el sí del jugador y, pese a lo mal pensados que somos, no es fácil.estesoyyo escribió:madvic escribió:BURKE MAESTRO escribió:antimasivo escribió:Pregunto: al año que viene, si hay que ir al tanteo, se le puede ofrecer a Suárez una oferta de 2M por un año, y si ellos igualan que se lo coman ese año y se repite la jugada al siguiente?
Pues entonces cojo y le ofrezco 4 kilos por un año y que luego se lo adiministre él para los otros 3 años....
Es que esa es, más o menos, una de las fórmulas con las que se contrarrestan los derechos de tanteo: los contratos decrecientes. Lo que pasa es que a la segunda o tercera temporada, los equipos que han ejercido el tanteo, a lo mejor tienen que buscar un comprador para quitarse de encima la ficha cuando llega a ser inasumible.
La opción puede ser 5 años a razón de 2+1.2 + 0.8+0.5+0.5 por ejemplo. Algo así creo que se utilizó para fichar a Mumbrú ( no se si la primera o la segunda vez), así que no es tan descabellado que un jugador acepte si el montante total de la operación es el mismo.
Sí, eso sí. Pero no un año dos millones, que es lo que comentaban.
Por cierto, igual os hace la de Felipe, que en cuanto llegó el griego de pelos largos, pidió aumento de sueldo, que si no igual valoraba otras opciones.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:estesoyyo escribió:barcenic escribió:Está claro que no iríamos al tanteo. Pero eso os pone a vosotros en una situación peliaguda: Chimpa, un año, dos millones. Se acaba el año y tienes que renovarle. Sí, ya se, se le firma un contrato por lo bajini para que los cinco años siguientes pase a cobrar 25.000 pesetas, pero ya tienes que contar con el sí del jugador y, pese a lo mal pensados que somos, no es fácil.estesoyyo escribió:madvic escribió:BURKE MAESTRO escribió:antimasivo escribió:Pregunto: al año que viene, si hay que ir al tanteo, se le puede ofrecer a Suárez una oferta de 2M por un año, y si ellos igualan que se lo coman ese año y se repite la jugada al siguiente?
Sí, eso sí. Pero no un año dos millones, que es lo que comentaban.
Por cierto, igual os hace la de Felipe, que en cuanto llegó el griego de pelos largos, pidió aumento de sueldo, que si no igual valoraba otras opciones.
Por favor... los de Aranjuez somos ONRADOS... no unos señoritos como de la calle Serr... ah perdón, que me embalo.
Coño con el de Toledo, como se ha puesto por un comentario inocente.estesoyyo escribió:barcenic escribió:Por cierto, igual os hace la de Felipe, que en cuanto llegó el griego de pelos largos, pidió aumento de sueldo, que si no igual valoraba otras opciones.
Por favor... los de Aranjuez somos ONRADOS... no unos señoritos como de la calle Serr... ah perdón, que me embalo.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Coño con el de Toledo, como se ha puesto por un comentario inocente.estesoyyo escribió:barcenic escribió:Por cierto, igual os hace la de Felipe, que en cuanto llegó el griego de pelos largos, pidió aumento de sueldo, que si no igual valoraba otras opciones.
REAL Sitio, como no podía ser de otra manera...
Que pasa ahora aqui?
SWU- Leyenda del Foro
Si fichamos a Anderson esto ya no tiene ni pies ni cabeza... para que coño queremos a CareTaker?
japi- All-Star
japi escribió:Si fichamos a Anderson esto ya no tiene ni pies ni cabeza... para que coño queremos a CareTaker?
Para que haga la función de Rudy de esperar en la esquina y tirar de 3 si le cae alguna...
DySCoRDiA- Profesional
Sí, sí... Real Sitio... de Toledo.estesoyyo escribió:barcenic escribió:Coño con el de Toledo, como se ha puesto por un comentario inocente.estesoyyo escribió:barcenic escribió:Por cierto, igual os hace la de Felipe, que en cuanto llegó el griego de pelos largos, pidió aumento de sueldo, que si no igual valoraba otras opciones.
REAL Sitio, como no podía ser de otra manera...
barcenic- Maestro Yoda
Serros- Senior
http://www.solobasket.com/contenidos/alan/anderson/recalara/real/madrid/adios/opcion/suarez/c-25215.html
Ya sé van haciendo eco, pero bueno, que saben tanto como nosotros.
Serros- Senior
Coño,en la wikipedia pone que Anderson actualmente pertenece al Valladolid!
Alan Jeffery Anderson
Nacimiento Minneapolis, Minnesota Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos, 16 de octubre de 1982
Altura 1,93 m (6 pies 4 pulg)
Peso 86 kg (189 lb)
Carrera
Posición Escolta
Universidad Universidad de Michigan State
Draft no elegido 2005
Club actual C.B. Valladolid
Número 25
Liga Ligat Winner
Trayectoria
* Charlotte Bobcats (2005–2006)
* Tulsa 66ers(2006-2007)
* Charlotte Bobcats (2007–2008)
* Virtus Pallacanestro Bologna (2008)
* Triumf Ljubercy (2008)
* Cibona Zagreb (2009)
* Maccabi Tel Aviv (2010 )
Alan Jeffery Anderson
Nacimiento Minneapolis, Minnesota Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos, 16 de octubre de 1982
Peso 86 kg (189 lb)
Carrera
Posición Escolta
Draft no elegido 2005
Número 25
Liga Ligat Winner
Trayectoria
* Tulsa 66ers(2006-2007)
* Triumf Ljubercy (2008)
* Cibona Zagreb (2009)
boener10- Rookie
prigionio - sergio r
llull - tucker - anderson
vidal - nole
garbo - mirotic
felipe - fischer - tomic
Pinta a gran equipo pero por favor no dejemos de lado a suárez. Hasta mañana.
llull - tucker - anderson
vidal - nole
garbo - mirotic
felipe - fischer - tomic
Pinta a gran equipo pero por favor no dejemos de lado a suárez. Hasta mañana.
crown- Forero Mítico
por cierto.... los dos facebook de anderson actualizados a la misma hora
crown- Forero Mítico
Serros escribió:http://www.solobasket.com/contenidos/alan/anderson/recalara/real/madrid/adios/opcion/suarez/c-25215.html
Pff ya se han tirado a la piscina; ¿pero esta gente está segura de que el del "FaKebook" es el propio jugador? porque a mi me suena a fake, pero todo puede ser...
Joder ya Tucker no me emociona nada, pero es que tener a Anderson seria ya para replantearme si merece la pena ver el madrid tomandome un año de descanso como madridista aficionado al baloncesto.
Suarez coño que se pagen los 900.000 € de un golpe y a freir esparragos coño, que sea una oferta razonablemente buena y ellos puedan aceptar pensando en el jugador.
Varcenic existe el valor de mercado, pero cuando el jugador quiere quedarse en Madrid, ya no digo que quiera jugar en el RM, sino que quiere seguir en su ciudad, ya no hay mercado, no existe demanda por lo que la oferta siempre sera a la baja, comparemos Madrid, Estu y Fuenla quien puede daros mas pasta, El madrid un traspaso economico y una buena ficha al jugador, vosotros Estudiantes tendriais que pagarle y el año que viene tratar de renovarle por una cantidad que no quiera y ver en el tanteo que ocurre, y en Fuenlabrada no pueden hablar de estas cifras, asi que la cosa esta chunga, comparar con la oferta del barcelona es tonteria, cuando el producto (Suarez) no quiere estar en barcelona sino madrid, con lo que no entra dentro de este juego el barça.
DeW
Suarez coño que se pagen los 900.000 € de un golpe y a freir esparragos coño, que sea una oferta razonablemente buena y ellos puedan aceptar pensando en el jugador.
Varcenic existe el valor de mercado, pero cuando el jugador quiere quedarse en Madrid, ya no digo que quiera jugar en el RM, sino que quiere seguir en su ciudad, ya no hay mercado, no existe demanda por lo que la oferta siempre sera a la baja, comparemos Madrid, Estu y Fuenla quien puede daros mas pasta, El madrid un traspaso economico y una buena ficha al jugador, vosotros Estudiantes tendriais que pagarle y el año que viene tratar de renovarle por una cantidad que no quiera y ver en el tanteo que ocurre, y en Fuenlabrada no pueden hablar de estas cifras, asi que la cosa esta chunga, comparar con la oferta del barcelona es tonteria, cuando el producto (Suarez) no quiere estar en barcelona sino madrid, con lo que no entra dentro de este juego el barça.
DeW
POR cierto, alan anderson es un JUGADORAZO!
guille10- All-Star
boener10 escribió:Coño,en la wikipedia pone que Anderson actualmente pertenece al Valladolid!
Alan Jeffery Anderson
Peso 86 kg (189 lb)
Carrera
Posición Escolta
Draft no elegido 2005
Número 25
Liga Ligat Winner
Trayectoria
* Tulsa 66ers(2006-2007)
* Triumf Ljubercy (2008)
* Cibona Zagreb (2009)
Hace un ratín ponía que pertenecía al Madrid, así que...
Por cierto, tú eras de Almería no? Qué tal la feria?
Serros escribió:http://www.solobasket.com/contenidos/alan/anderson/recalara/real/madrid/adios/opcion/suarez/c-25215.html
A mí lo que me parece es que hay más de uno de solobasket y demás que nos lee por aquí...
DySCoRDiA- Profesional
Por cierto, en su último post, maragota incluye esto al final
p.d.: Insisto, Carlos Suárez fichó por el Real Madrid la pasada semana. Hacedme caso.
estesoyyo escribió:Por cierto, en su último post, maragota incluye esto al final
p.d.: Insisto, Carlos Suárez fichó por el Real Madrid la pasada semana. Hacedme caso.
Pues ya sabemos. Fichado, no?
Por cierto:
P.D.2: Alguien sabría decirme que partidos han retransmitido Djordjevic y Messina y donde mirar los que van a retransmitir a partir de ahora? Es que no he podido ver prácticamente ningún partido del mundial y me gustaría ver qué tal lo hace ese dúo del que habláis maravillas . Si me podéis decir alguno que ya hayan dado lo busco y lo bajo .
BUMP
DySCoRDiA- Profesional
Si Anderson ficha por el madrid este año me hago del Estu, dicho quedaguille10 escribió:POR cierto, alan anderson es un JUGADORAZO!
DeW
i12lomaj escribió:Si Anderson ficha por el madrid este año me hago del Estu, dicho quedaguille10 escribió:POR cierto, alan anderson es un JUGADORAZO!
DeW
guille10- All-Star
DySCoRDiA escribió:
Hace un ratín ponía que pertenecía al Madrid, así que...
Por cierto, tú eras de Almería no? Qué tal la feria?
Si,sigo siéndolo!
A la feria sólo he ido un día al mediodía y el viernes noche,porque estoy liado con los putos exámenes y no tenía mucho tiempo.Te ha gustado?Habrás visto de las mejores tías aquí ehhh
boener10- Rookie
Y yo pregunto, no pueden venir los dos? Anderson siempre y cuando el pasaporte de Marina lo permita, y Suárez. Y ya tendríamos un equipazo equipazo. A parte que Alan vendría gratis. Lo malo es el reparto de minutos si quieres meter a Nole de 3, por que si fuera un 4 la cosa sería sencilla.
Prigioni-Sergio
Llull-Tucker
Anderson-Suarez
Nole-Reyes 6 7 minutos para garbajosa/Mirota
Ante-Marina D'or
Y todos tan contentos
En serio, yo no me creo nada de lo que rula por ahí (google, feisbuc, 20 ...) pero como dice estesoyyo mña saldrá en el bernabeu con el nº 13 o así. Ah no! que este no es de futbol Pero si se hiciese sería un lujo; siemrpe y cuando no perdamos a Suárez o lleguemos a un acuerdo con el Estu para que venga el año próximo. Americanos siempre habrá en el mercado.
Prigioni-Sergio
Llull-Tucker
Anderson-Suarez
Nole-Reyes 6 7 minutos para garbajosa/Mirota
Ante-Marina D'or
Y todos tan contentos
En serio, yo no me creo nada de lo que rula por ahí (google, feisbuc, 20 ...) pero como dice estesoyyo mña saldrá en el bernabeu con el nº 13 o así. Ah no! que este no es de futbol Pero si se hiciese sería un lujo; siemrpe y cuando no perdamos a Suárez o lleguemos a un acuerdo con el Estu para que venga el año próximo. Americanos siempre habrá en el mercado.
manulovic- Frikazo del Foro
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40