La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

+104
SabasyDrazen
ranog
Jaimemania
sabarcar
Toc-Toc
Ray
PRoVi_BSK
Predrag Danilovic
biriukov
dortmunder
abriperez
oriom
chawarma66
magnolia8810
abromaitis
zero_cool
guille10
i12lomaj
Serros
from downtown
DySCoRDiA
Jake La Motta
fulito
mingallon
Narros
enanito_merengón
EUGENIOM29
firimar
dasrij
gusloira
Darth Reyes 96
antimasivo
PRFOREVER
David Lee Roth
VittorioGassman
peteham
Susana
Gañan
Pasión Blanca
japi
Velickovic88
Berserkers05
albertado723
Marathon
MANICURABIBBY
Natu
MendiRM
Falok
estesoyyo
Petronilo20
Sabonisthebest
vallecano
Randy_Meister
amunike
miguelkas
boener10
Game Over
Željko Obradović
Maragator
blackflag
arsenico
javi_sanz
obelix
Naib_Stilgar
Yandrak
dds1982
ravenus
rocketo
curvalan
volkov
Iacetanus
cevace
blas06
piolin
miggue
maverick
tantru
RED RONIN
Napalm
yugos_lavo
brótola
petazetas
Nies
termin_aitor
madvic
Burke
Sr. Lobo
merucovic
cervino
Ted Striker
scooby
fj83
fita
miquelius
barcenic
javilote19
manulovic
Aleister
Brais
Ivhon
teibol
SWU
crown
WendellAlexis
108 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  miquelius Sáb Sep 04, 2010 10:39 am

Buenos días.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 25 Dining

A ver hoy contra Grecia que tal se nos da. De momento hemos ganado a Nueva Zelanda, Libano y Canadá, tres selecciones de las más importantes en el concierto baloncestístico mundial. No es para echar cohetes este bagaje, por mucho que nos quieran comer la bola con la recuperación de sensaciones y tal.

Confiemos.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  brótola Sáb Sep 04, 2010 10:56 am

miquelius escribió:
Narros escribió:Por cierto, ¿alguno sabe por qué narices no pillo ningún nuevo canal? Ni MarcaTV, ni Nitro... nada.

Saludos

Si ru isntalacion de antena colectiva TDT es antigua es posible que te falten los módulos necesarios.

Pues mi bloque tendrá 3 ó 4 años como mucho. Y no veo bastantes de los nuevos. Mierda de antena pondrían, imagino. Rolling Eyes
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  madvic Sáb Sep 04, 2010 10:59 am

El fichaje de Anderson seria perfecto y nos subiria un nivelsi viene con Suarez tambien, sino seguimos quedandonos cortos como si solo viene Suarez.

Anderson es un tirador de rachas y un gran penetrador a canasta, ademas de tener un gran primer paso y un muy buen fisico. Tendriamos a Tucker y Anderson que podrian jugar a la vez.

No lo veo nada mal.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  WendellAlexis Sáb Sep 04, 2010 11:04 am

madvic escribió:El fichaje de Anderson seria perfecto y nos subiria un nivelsi viene con Suarez tambien, sino seguimos quedandonos cortos como si solo viene Suarez.

Anderson es un tirador de rachas y un gran penetrador a canasta, ademas de tener un gran primer paso y un muy buen fisico. Tendriamos a Tucker y Anderson que podrian jugar a la vez.

No lo veo nada mal.

A mi parecería un fichaje buenísimo. Y si añadimos a Carlos Suarez, me parece que tendriamos un equipazo. Esperemos a ver.

Buenos dias.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Sáb Sep 04, 2010 11:08 am

WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  volkov Sáb Sep 04, 2010 11:10 am

WendellAlexis escribió:
madvic escribió:El fichaje de Anderson seria perfecto y nos subiria un nivelsi viene con Suarez tambien, sino seguimos quedandonos cortos como si solo viene Suarez.

No lo veo nada mal.

A mi parecería un fichaje buenísimo. Y si añadimos a Carlos Suarez, me parece que tendriamos un equipazo. Esperemos a ver.

Buenos dias.

Completamente de acuerdo con ambos.

De venir sólo 1 fichaje más este año prefiero a Anderson antes que a Suarez por 2 motivos:

1. A poco que se adapte a la Acb, el americano es más determinante a día de hoy que el español
2. Suarez para el proximo año vendría gratis o casi gratis.

Un saludo
volkov
volkov
Sophomore

Mensaje  Željko Obradović Sáb Sep 04, 2010 11:23 am

¿Nos leen o qué? REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 25 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 25 28156
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  mingallon Sáb Sep 04, 2010 11:25 am

de momento solobasket y tubasket... son los unicos que se han echo eco de la noticia... AS y Marca, por ejemplo, nada de nada... veremos como se suceden las horas... pero y si Vidal fuera el que esta fuera y todavia es posible la llegada de suarez?

mingallon
mingallon
Senior

https://www.tiempodebasket.com/

Mensaje  Željko Obradović Sáb Sep 04, 2010 11:38 am

mingallon escribió:

de momento solobasket y tubasket... son los unicos que se han echo eco de la noticia... AS y Marca, por ejemplo, nada de nada... veremos como se suceden las horas... pero y si Vidal fuera el que esta fuera y todavia es posible la llegada de suarez?

Si Vidal se va es porque entra en la operación de Suárez, si no, no tiene sentido, puesto que tiene contrato y sería una tontería echarlo pagándole un año que le queda de contrato. Para eso se lo pagamos a Garbajosa que es una basura.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Randy_Meister Sáb Sep 04, 2010 11:38 am

Buenos días,

Pues yo discrepo en que Anderson fuese un gran fichaje, es atlético y salta, sí, pero no deja de ser un 2,5..Lo siento, estoy cansado de jugar con falsos 3s que no llegan a los 2 m; yo el único fichaje que me haría ilusión sería Vesely, porque no veo nadie que le pueda parar en Europa en su puesto..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  Željko Obradović Sáb Sep 04, 2010 11:44 am

Randy_Meister escribió:Buenos días,

Pues yo discrepo en que Anderson fuese un gran fichaje, es atlético y salta, sí, pero no deja de ser un 2,5..Lo siento, estoy cansado de jugar con falsos 3s que no llegan a los 2 m; yo el único fichaje que me haría ilusión sería Vesely, porque no veo nadie que le pueda parar en Europa en su puesto..

Pues Vesely se va a quedar en el Partizán un año más y seguramente se vaya a la NBA. A mí me parece una tontería pagar dinero por este tipo de jugadores que te va a durar como mucho dos años.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Randy_Meister Sáb Sep 04, 2010 11:49 am

Adrian Smith escribió:

Pues Vesely se va a quedar en el Partizán un año más y seguramente se vaya a la NBA. A mí me parece una tontería pagar dinero por este tipo de jugadores que te va a durar como mucho dos años.

Hombre, eso está claro, además ya se comentó que a Vesely le convenció su entrenador para seguir un año más en Europa..en el Partizan..Pero yo sí me traería un crack como él incluso para un año..De la misma forma que hubiera preferido a Ricardito antes que a Prigioni incluso aunque se hubiera ido al año a la NBA..Para mí simplemente el hecho de poder ver juntos a Nole y Vesely, alternándose en el 3-4 ya valdría la entrada..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  WendellAlexis Sáb Sep 04, 2010 11:50 am

Randy_Meister escribió:
Adrian Smith escribió:

Hombre, eso está claro, además ya se comentó que a Vesely le convenció su entrenador para seguir un año más en Europa..en el Partizan..Pero yo sí me traería un crack como él incluso para un año..De la misma forma que hubiera preferido a Ricardito antes que a Prigioni incluso aunque se hubiera ido al año a la NBA..Para mí simplemente el hecho de poder ver juntos a Nole y Vesely, alternándose en el 3-4 ya valdría la entrada..

Vesely ya serían palabras mayores REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 25 132796
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Randy_Meister Sáb Sep 04, 2010 11:53 am

WendellAlexis escribió:
Randy_Meister escribió:
Adrian Smith escribió:

Vesely ya serían palabras mayores REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 25 132796

..Ya sabía yo que te pondría cachondo a tí tb.. Wink

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  termin_aitor Sáb Sep 04, 2010 11:56 am

Buenos Dias

Como dice Randy, a mi no me convence mucho el fichaje de Anderson, porque estaremiks en las mismas dl año pasado, sin tener un 3 puro, y asi no podemos tener garantias cuando nos toque jugar contra el Efes de Nachbar, el Maccabi de Eidson, El PAO de Perperoglou y Kaimakoglou, el CSKA de Siskauskas..

Resumienedo, que este fichaje se quiere hacer porque no vamos a fichar a Suarez este año, y no me convence, porque una cosa es que esto pase a mitad de temporada, pero ahora hay mercado de sobra como para fichar un 3 alto.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  abromaitis Sáb Sep 04, 2010 12:03 pm

termin_aitor escribió:Buenos Dias

Como dice Randy, a mi no me convence mucho el fichaje de Anderson, porque estaremiks en las mismas dl año pasado, sin tener un 3 puro, y asi no podemos tener garantias cuando nos toque jugar contra el Efes de Nachbar, el Maccabi de Eidson, El PAO de Perperoglou y Kaimakoglou, el CSKA de Siskauskas..

Resumienedo, que este fichaje se quiere hacer porque no vamos a fichar a Suarez este año, y no me convence, porque una cosa es que esto pase a mitad de temporada, pero ahora hay mercado de sobra como para fichar un 3 alto.

...Siskaukas es inmensamente mejor que Anderson, pero igual de alto...
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  barcenic Sáb Sep 04, 2010 12:03 pm

Narros escribió:
barcenic escribió:Coño con que entresaquen de mis mensajes...
Ni lo niego ni lo afirmo. Lo que comentas es similar a lo que se ha leído por ahí. No tengo ni idea de si es cierto o no. Pero vale, vamos a suponer que es cierto: te sigues olvidando de la cesión del jugador este año.

Necesitamos un alero y un cupo. Chimpa cumple ambas condiciones. Dime un jugador, de su calidad y que cumpla estas características, que podamos fichar por esos 200.000 de diferencia o por el doble o por el triple de esa diferencia. Que no. Que la oferta del Barça era mejor.

No se si la oferta del Barça avanzó tanto como para ponerse a hablar de pagos. Lo dudo. No he leído o escuchado nada. En todo caso, habiendo una cesión, podría aceptar un pago fraccionado: mitad hoy mitad el año que viene (incluso si lo hiciese el Madrid, la diferencia es que nunca se dará esa circunstancia). Lo que no es de recibo es aceptar que te empeoren el equipo de manera inmediata, que te tengas que buscar un recambio al que le tienes que pagar la ficha y, encima, que no te lo paguen hasta dentro de tres año. Señores, que no podemos aceptar esa oferta.

¿Qué si se aceptaría un pago único de 900.000? Yo creo que si se hubiese planteado la última vez, el jugador ya sería vuestro. Igual se intentaba rascar algo más, pero no me cabría ninguna duda de que sería vuestro este mismo año.

Es decir que el único problema es la forma de pago... En cuanto al alero cupo... hay por ahí un tal Vidal que no os vendría mal. Y no es broma.

Saludos
Hombre, es que es único problema es un gran problema, para nosotros. ¿Vidal? Deportivamente sería un muy buen recambio, el problema está en la ficha. Si manteneis los 900 mil y nos cedéis a Vidal pagando vosotros la diferencia entre el sueldo actual de Chimpa y el de Vidal, tal y como están las cosas, yo firmaba.

En cualquier caso, me llama la atención vuestra postura en la negociación. Un asunto como la forma de pago de la cantidad de la que estamos hablando, es algo baladí para vuestra capacidad económica. O al menos lo era hasta ahora. La verdad, no se si es una cuestión de regatearnos a nosotros especialmente (aquí parace mal ofrecer eso por Chimpa, pero soltasteis un millón de euros en su día por Tomas, y el año pasado 1'5 por Oleson y 500.000 por Dasic, todos ellos jugadores que no habían hecho hasta entonces -y hasta el momento presente- más que Suárez, que mucho se habla de que si a nosotros nos cuesta aceptar vuestro dinero, pero no de que a vosotros os cuesta menos pagar en relación con la calidad cuando el equipo vendedor no somos nosotros) o es un síntoma de la desinversión en el basket que está realizando Flo, que sí, que la está haciendo, pero siendo el asunto el que es, la forma de pago (con la cantidad de la que estamos hablando), me parece realmente significativo.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  termin_aitor Sáb Sep 04, 2010 12:05 pm

abromaitis escribió:
termin_aitor escribió:Buenos Dias

...Siskaukas es inmensamente mejor que Anderson, pero igual de alto...
Pero en cuanto a juego no es igual, mira a Barkley, me he apsado con el nombre pero es por poner un ejemplo, por mucho que los 2 midan 1.98 el uno no lo aprovecha y el otro si.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  petazetas Sáb Sep 04, 2010 12:08 pm

No lo veo nada mal.

Ayer por la noche, como ya soy viejuno y no estaba de farra, en algun medio se hicieron ECO del rumor de ANDERSON, creo que atraves de algun forero periodista.
Pero alegaban como principal problema que el Madrid tenia dos americanos. La nacionalidad de Marina D'or es definitivamente israeli?
Pone algo la web del club?
El supuesto anderson en su facebook, se hace el orejas ante las preguntas de algunos ( incluidos foreros biciosos) y sigue manteniendo que se viene para Madrid....

petazetas
petazetas
Rookie

Mensaje  Napalm Sáb Sep 04, 2010 12:12 pm

Buenos días.

Madre mía qué barato está el periodismo hoy en día, haciéndose eco de un facebook que ni siquiera saben/sabemos si es verdadero.
Que se comente en un foro como este me parece normal, pero los límites a los q hemos llegado por la posibilidad de dentro de 3 días poner "Como ya anunció", en fin, q nos reímos del Marca, pero cómo está el patio en general... concretamente lo de Solobasket dándolo por hecho sin fuentes propias es para empezar a pedir titulaciones, cual lúcido y educado político.

Y como soy forero y no "periodista", vamos a opinar REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 25 403788

No me convence, nunca lo ha hecho. Me jode estar de acuerdo con Nies (sin acritud REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 25 310126) pero es que este tío ha conseguido que rajen de él compañeros y entrenador en cuartos de EL jugándose la vida. Para empezar no quiero a alguien así en mi equipo. Sobre el campo tampoco me convence, demasiado chupón y demasiado irregular en el tiro.
¿Cosas buenas? Pues que si Ettore considera 3 alto a Nole (empezamos bien), es mucho más complementario Anderson que Suárez, complementario y mejor pese a todo. Con este tío nos queda un equipo que tiene una capacidad de correr brutal con Sergio, Alan, Llull, Vidal, Nole de 4, Felipe y Fischer. Y tb quedaría una plantilla muy versátil:
Llull - 1-2
Anderson - 2-3
Vidal - 2-3
Nole - 3-4
Felipe - 4-5

Veremos si se confirma, tanto si viene como si no, a mi me ilusiona el equipo que tenemos. No pq crea q vayamos a ganarlo todo, sino pq creo q la capacidad de hacer buen baloncesto está ahí, más que el año pasado, y sobre todo pq podemos ver crecer a 3-4 jugadores que pueden llegar a ser dominantes en Europa.
Anderson podría servirles de ejemplo de cómo NO hay que ser Mad.

Última edición por Drizzt el Sáb Sep 04, 2010 12:14 pm, editado 1 vez
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  madvic Sáb Sep 04, 2010 12:14 pm

A mi lo que me ilusiona es que la plantilla no esta cerrada.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  magnolia8810 Sáb Sep 04, 2010 12:19 pm

Suárez en Marca. "El esfuerzo del Madrid, extraordinario en estos tiempos. El Barça, y el Estu, saben hace 10 días que no quiero ir allí"

C. Suárez. "Espero seguir en Madrid muchos años". El alero, aún del Estu, rompe su silencio en Marca.

Vamos que, nacido para jugar con nosotros.
magnolia8810
magnolia8810
Rookie

Mensaje  Napalm Sáb Sep 04, 2010 12:21 pm

toñovoy escribió:Suárez en Marca. "El esfuerzo del Madrid, extraordinario en estos tiempos. El Barça, y el Estu, saben hace 10 días que no quiero ir allí"

C. Suárez. "Espero seguir en Madrid muchos años". El alero, aún del Estu, rompe su silencio en Marca.

Pero no ha negociado con nosotros y el Estu tiene la sartén por el mango REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 25 28156
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  crown Sáb Sep 04, 2010 12:22 pm

toñovoy escribió:Suárez en Marca. "El esfuerzo del Madrid, extraordinario en estos tiempos. El Barça, y el Estu, saben hace 10 días que no quiero ir allí"

si el estu no acepta, lo dicho.... 200.000 mil euros de "gratificación" en la cuenta del jugador y el año que viene nos vemos. A mamarla todos.

buenos días.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  manulovic Sáb Sep 04, 2010 12:30 pm

Joder y tanto que nos leen, sobre to los de DC. Pusieron lo uqe nosotros habíamos hablado anoche REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 25 28156

Yo no me creo nada como dije anoche, pero si viene junto con Tucker y Llull tendríamos un juego exterior FÍSICO jamás visto. Y si lo rematamos con Suárez, apaga y vámonos. Pero luego por otro lado me extraña que no tenga equipo a estas alturas de verano cuando las ligas empiezan en 3-4 semanas ... igual el club tiene algo apalabrado con él, esperando al pasaporte de Fischer. Joder es que un quinteto
SERGIO-TUCKER-ANDERSON-NOLE-FISCHER REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 25 337505 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 25 337505
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente