REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O
+94
diamantes_diamantidis
Bauleitor
javilote19
season
Paul Kersey
enanosinfuente
Predrag Danilovic
dasrij
volkov
firimar
SabasyDrazen
dr juanlou
amv1982
amunike
Murdismo
carolo
McArthuriano
bourbon
tantru
cevace
albertado723
Jaimemania
blackflag
peteham
merucovic
dgarciag13
arsenico
japi
bataman
PRoVi_BSK
biriukov
Randy_Meister
WendellAlexis
mogo
Sabonisthebest
guille10
magnolia8810
vallecano
aloia
Berserkers05
Yandrak
miguelkas
abriperez
blas06
RED RONIN
fj83
chemaforce
boener10
Iacetanus
madvic
Željko Obradović
zizou81
termin_aitor
Sir Tyler
curvalan
Burke
Marathon
antimasivo
Game Over
Serros
miquelius
Brais
fita
Petronilo20
ravenus
sabarcar
miggue
Maragator
Napalm
Narros
enanito_merengón
MANICURABIBBY
i12lomaj
Nies
crown
felipe_blanco
pyarov
from downtown
barcenic
estesoyyo
rocketo
scooby
Falok
Chang_wade
mingallon
petazetas
manulovic
Administrador
SWU
brótola
clorobuldo
reservoir
yugos_lavo
teibol
98 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O
SWU escribió:Ravenus ya pone a fisher como parte de la plantilla
Y ojito que muchos diran que hemos usado 14 jugadores porque contaran a Fischer y De Miguel...
Pero ese Fisher es el que estuvo con nosotros hace unos años??SWU escribió:Ravenus ya pone a fisher como parte de la plantilla
fj83- All-Star
Si ese mismo.fj83 escribió:Pero ese Fisher es el que estuvo con nosotros hace unos años??SWU escribió:Ravenus ya pone a fisher como parte de la plantilla
SWU- Leyenda del Foro
fj83 escribió:Pero ese Fisher es el que estuvo con nosotros hace unos años??SWU escribió:Ravenus ya pone a fisher como parte de la plantilla
Sí, Josh Fisher, está sin equipo y nos está ayudando en los entrenamientos, como lo hace Bruno Sundov con el Power Electronics.
zizou81- Sophomore
fj83 escribió:Pero ese Fisher es el que estuvo con nosotros hace unos años??SWU escribió:Ravenus ya pone a fisher como parte de la plantilla
Si.
Es como Hamilton pero con mejor tiro, Herreros dixit
Burke- Sensei
fita escribió:Y a mi que Teodosic no me gusta...pero nada, oyes.
No te gustan los hombres barbados? Por que? Te dejan la cara hecha unos zorros, no?
brótola- Bibidor Tabernero
Señores diferenciemos bien ... Joshua Fisher es el granderrimo fichaje que hizo Herreros, el base escolta o lo que sea jaja, y FISCHER, con C, es D'or .... joder, no compareis uno con otro por dios.
manulovic- Frikazo del Foro
brótola escribió:fita escribió:Y a mi que Teodosic no me gusta...pero nada, oyes.
No te gustan los hombres barbados? Por que? Te dejan la cara hecha unos zorros, no?
Como a ti los muslos.
fita- Maestro Yoda
a Ravenus definitivamente se le ha ido la perola.
PD: Me dicen que Zidane tiene un sobrino de 1.95 y 16 años en la EBA
fj83- All-Star
fj83 escribió: a Ravenus definitivamente se le ha ido la perola.
No meteros con Ravenus, que el POVRE bastante tiene ya con lo suyo.
No se, lo mismo algún dia dan con la medicación adecuada.
fita- Maestro Yoda
Una pregunta para los que seguís a la cantera. ¿Nikola Rakocevic (del 91) es el que estaba en nuestro filial? Es que veo que este año va a jugar en el equipo vinculado al CAI en liga EBA. ¿Tan malo era que no nos vale para esa categoría?
Iacetanus- Rookie
SWU escribió:Tucker será un NAF, pero para esa función de 15 minutos y entrar a enchufar triple quien te parece mejor, Tucker o Penney? Y ojo que para mi esto es una cortina de humo el interés sobre Penny y Abercrombie.
Yo creo que son diferentes, (aparte que esa distinción de jugador que le puede valer al Valencia o al Gran Canaria, no a nosotros, solo la puedo entender como que se tratase de jugadores que necesitan muchos minutos y sentirse protagonistas para hacer números y son más válidos en équipos con un presupuesto más limitado y centrado a traerse extranjeros que sean la base anotadora del équipo, por que sino me parecería en exceso prepotente), Penney, que a mí personalmente me gusta más, es un escolta puro anotador sin vuelta de hoja (lo malo es que parece que no tuvo una buena adaptación en nuestra liga en su anterior estadía ¿ Cajacantabria puede ser ? ) y Tucker en algun momento puede echar un cable en la posición de alero ya que me parece que tiene algo más de físico.
RED RONIN- Profesional
fita escribió:fj83 escribió: a Ravenus definitivamente se le ha ido la perola.
No meteros con Ravenus, que el POVRE bastante tiene ya con lo suyo.
No se, lo mismo algún dia dan con la medicación adecuada.
En cualquier caso lo lleva claro con cualquiera de sus 3 hijos futboleros, de los cuales los 2 mayores ya estan en las categorias inferiores del equipo, a poco que salgan buenos va a tener hurticaria garantizada las próximas 2 décadas.
RED RONIN- Profesional
fita escribió:brótola escribió:fita escribió:Y a mi que Teodosic no me gusta...pero nada, oyes.
Como a ti los muslos.
Os pega mas lo exótico, como Ailun Guo, el jovencito base de China
Nies- Profesional
Pues a mi Josh Fisher me parece un buen jugador, no se, como nacional tiene un pase de ficha 11 o 12.
fita escribió:brótola escribió:fita escribió:Y a mi que Teodosic no me gusta...pero nada, oyes.
Como a ti los muslos.
Si, ese día no te afeitaste.
brótola- Bibidor Tabernero
RED RONIN escribió:SWU escribió:Tucker será un NAF, pero para esa función de 15 minutos y entrar a enchufar triple quien te parece mejor, Tucker o Penney? Y ojo que para mi esto es una cortina de humo el interés sobre Penny y Abercrombie.
Yo creo que son diferentes, (aparte que esa distinción de jugador que le puede valer al Valencia o al Gran Canaria, no a nosotros, solo la puedo entender como que se tratase de jugadores que necesitan muchos minutos y sentirse protagonistas para hacer números y son más válidos en équipos con un presupuesto más limitado y centrado a traerse extranjeros que sean la base anotadora del équipo, por que sino me parecería en exceso prepotente), Penney, que a mí personalmente me gusta más, es un escolta puro anotador sin vuelta de hoja (lo malo es que parece que no tuvo una buena adaptación en nuestra liga en su anterior estadía ¿ Cajacantabria puede ser ? ) y Tucker en algun momento puede echar un cable en la posición de alero ya que me parece que tiene algo más de físico.
Penney jugo en el gran canaria. No veas como nos gustan este tipo de escoltas por aquí. Desde leugo por físico Tucker no es más válido que Penney en cuanto a que da más variables al equipo pero debemos decir qeu no son primeros espadas.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Tucker será un NAF, pero para esa función de 15 minutos y entrar a enchufar triple quien te parece mejor, Tucker o Penney? Y ojo que para mi esto es una cortina de humo el interés sobre Penny y Abercrombie.
A mí no me gustan ninguno de los dos. Más que nada, porque no necesitamos a nadie para salir 15 minutos y tirar triples. Para el rol de alero marginal ya tenemos a Vidal. Sin gustarme especialmente Anderson creo que sería un buen fichaje para suplir las carencias que tenemos en el puesto de alero.
Suárez y Anderson ahora mismo es lo mejor que podemos hacer. Lo de Velickovic de alero me parece un experimento. Vidal es un jugador marginal, Llull es un jugador sobre el que están puestas demasiadas expectativas y eso no es bueno ni para él, ni para el equipo. Y Tucker es un jugador irregular que no sé muy bien qué cojones hace con nosotros.
Tucker o Penney son jugadores para Fuenlabrada, Canarias, Cajasol, etc... Equipos en los que puedan ser la referencia, puedan tirarse las zapatillas y no ser abroncado por ello.
Yo creo que tenemos buen equipo, pero como siempre no tenemos equipo para disputarle la Euroliga a los equipos punteros de Europa.
Željko Obradović- Sensei
¿De que Fisher hablas como combo?, espero y supongo que no será Josh Fisher, por que vamos de mal en peor.ravenus escribió:A ver, que aqui no hay que rescindir a nadie, nos cargamos a VIdal mandandole a Valencia, Dkv, Cajala o Estudiantes y ya esta.
Sergio Rodriguez / Prigioni / Fisher
Llull / Tucker
Suarez / Anderson
Velickovic / Felipe / Mirotic / Garbalosa
Tomic / Fisher
Tienes a Fisher & Fisher , que uno de ellos es un combo base / escolta mas que aceptable , util y barato y tienes a Garbalosa, inutil y caro , por si hay lesiones.
Dos por puesto, Mirotic y dos agitatoallas .
PLANTILLON.
Sir Tyler- Senior
Michael Scofield escribió:¿De que Fisher hablas como combo?, espero y supongo que no será Josh Fisher, por que vamos de mal en peor.ravenus escribió:A ver, que aqui no hay que rescindir a nadie, nos cargamos a VIdal mandandole a Valencia, Dkv, Cajala o Estudiantes y ya esta.
Sergio Rodriguez / Prigioni / Fisher
Llull / Tucker
Suarez / Anderson
Velickovic / Felipe / Mirotic / Garbalosa
Tomic / Fisher
Tienes a Fisher & Fisher , que uno de ellos es un combo base / escolta mas que aceptable , util y barato y tienes a Garbalosa, inutil y caro , por si hay lesiones.
Dos por puesto, Mirotic y dos agitatoallas .
PLANTILLON.
Tucker, Fischer, Vidal. A por la Eurolejía.
Željko Obradović- Sensei
A ver, no podemos pensar en ganar la Euroliga cuando hemos ganado tres ligas de rebote en los ultimos 17 años, es que yo no veo al Villareal o al Atleti diciendo que van a hacer un equipo para ganar la Champioslig.
Somos muy incoherentes y muy poco realistas.
Que no hay equipo para ganar al Barsa, Pao, Olimpiakos o CSKA ? pues no, pero es que son presupuestos de 30 kilos y en el caso de griegos o rusos es otro rollo muy diferente a la hora de fichar sus respectivos nacionales.
Creo que las cosas se estan haciendo muy bien , dentro de nuestras posibilidades, claro esta, y hay que mirar que podamos crecer, que tengamos jugadores con margen de mejora y que fichemos sin hipotecar los años siguientes.
Dentro de un año tendremos una base joven mejorada, liberamos salario con las bajas de Prigioni, Garbajosa y Vidal, no gastamos mas de 1 kilo en despedir a nadie y tenemos jovenes controlados como Aguilar o Jodar.
A nada que aumentemos un par de kilos el presupuesto si tendremos un equipo muy bueno y que por que no, podra seguir creciendo mas y mas, pero hay que tener paciencia y hacer las cosas bien .
Que no hay equipo para ganar al Barsa, Pao, Olimpiakos o CSKA ? pues no, pero es que son presupuestos de 30 kilos y en el caso de griegos o rusos es otro rollo muy diferente a la hora de fichar sus respectivos nacionales.
Creo que las cosas se estan haciendo muy bien , dentro de nuestras posibilidades, claro esta, y hay que mirar que podamos crecer, que tengamos jugadores con margen de mejora y que fichemos sin hipotecar los años siguientes.
Dentro de un año tendremos una base joven mejorada, liberamos salario con las bajas de Prigioni, Garbajosa y Vidal, no gastamos mas de 1 kilo en despedir a nadie y tenemos jovenes controlados como Aguilar o Jodar.
A nada que aumentemos un par de kilos el presupuesto si tendremos un equipo muy bueno y que por que no, podra seguir creciendo mas y mas, pero hay que tener paciencia y hacer las cosas bien .
Nies escribió:fita escribió:brótola escribió:fita escribió:Y a mi que Teodosic no me gusta...pero nada, oyes.
Como a ti los muslos.
A mi me pega, independientemente de su origen, un jugador de baloncesto, a ser posible con buen coco.
Para ver vedettes, al Folies Bergere, que además de estar bastante mas buenas, enseñan mas el muslo.
fita- Maestro Yoda
ravenus escribió:A ver, no podemos pensar en ganar la Euroliga cuando hemos ganado tres ligas de rebote en los ultimos 17 años, es que yo no veo al Villareal o al Atleti diciendo que van a hacer un equipo para ganar la Champioslig.
Di que si, hay que ser realistas y coherentes...y pedir plantillas de 14 jugadores haciendo no menos de 8-10 cambios por temporada.
VRAVO
ravenus escribió:Que no hay equipo para ganar al Barsa, Pao, Olimpiakos o CSKA ? pues no, pero es que son presupuestos de 30 kilos y en el caso de griegos o rusos es otro rollo muy diferente a la hora de fichar sus respectivos nacionales.
Quien dice que no hay equipo para ganar a tal o cual otro equipo? El que lo haga yo creo que se equivoca gravemente.
No habrá plantilla, (nombre por nombre y a priori, que eso también está por ver), pero a lo largo de la temporada se verá si con la plantilla que hay se logra hacer equipo que pueda ser competitivo y aspirar a ganar las competiciones que juguemos.
fita- Maestro Yoda
fj83 escribió:Creo que es a las 17 h.chemaforce escribió:Buenos dias, una pregunta
¿Se sabe ya el horario del partido de España el Miercoles?
Muchas gracias
Saludos
Muchas gracias
Es una PUT... de horario, la mayoria estaremos currando
Saludos
chemaforce- Rookie
fita escribió:Nies escribió:fita escribió:brótola escribió:fita escribió:Y a mi que Teodosic no me gusta...pero nada, oyes.
Como a ti los muslos.
A mi me pega, independientemente de su origen, un jugador de baloncesto, a ser posible con buen coco.
Para ver vedettes, al Folies Bergere, que además de estar bastante mas buenas, enseñan mas el muslo.
NOH HASE FARTA DESIR MASH
Nies- Profesional
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40