REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O
+94
diamantes_diamantidis
Bauleitor
javilote19
season
Paul Kersey
enanosinfuente
Predrag Danilovic
dasrij
volkov
firimar
SabasyDrazen
dr juanlou
amv1982
amunike
Murdismo
carolo
McArthuriano
bourbon
tantru
cevace
albertado723
Jaimemania
blackflag
peteham
merucovic
dgarciag13
arsenico
japi
bataman
PRoVi_BSK
biriukov
Randy_Meister
WendellAlexis
mogo
Sabonisthebest
guille10
magnolia8810
vallecano
aloia
Berserkers05
Yandrak
miguelkas
abriperez
blas06
RED RONIN
fj83
chemaforce
boener10
Iacetanus
madvic
Željko Obradović
zizou81
termin_aitor
Sir Tyler
curvalan
Burke
Marathon
antimasivo
Game Over
Serros
miquelius
Brais
fita
Petronilo20
ravenus
sabarcar
miggue
Maragator
Napalm
Narros
enanito_merengón
MANICURABIBBY
i12lomaj
Nies
crown
felipe_blanco
pyarov
from downtown
barcenic
estesoyyo
rocketo
scooby
Falok
Chang_wade
mingallon
petazetas
manulovic
Administrador
SWU
brótola
clorobuldo
reservoir
yugos_lavo
teibol
98 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O
Ademas de Ficher que otro extracomunitario hay?
Murdismo- Novato
Drizzt escribió:bourbon escribió:Pues una vez se confirme lo de Suárez, yo el tema Anderson lo tengo más que claro.
¿Qué opción hace que la plantilla sea más potente?:
1- Sólo Vidal.
2- Anderson en lugar de Vidal.
3- Anderson y Vidal de ficha 13 (cubriendo lesiones).
pues yo me quedo con la 3, y después con la 2, a ver si empezamos a pensar EN GRANDE
de un vez...
La 1.
Vidal es mejor jugador de baloncesto que Anderson. Eso sí, Anderson salta más y ha jugado un partidazo contra nosotros hace unos meses.
+10000000
Y no te va a montar un pollo a la mínima por no jugar 28 minutos todos los días, o por no tener 2 sistemas para tí, por no hablar de implicación en el equipo, trabajo, etc..
bourbon escribió:Drizzt escribió:bourbon escribió:Pues una vez se confirme lo de Suárez, yo el tema Anderson lo tengo más que claro.
1- Sólo Vidal.
pues yo me quedo con la 3, y después con la 2, a ver si empezamos a pensar EN GRANDE
de un vez...
La 1.
Vidal es mejor jugador de baloncesto que Anderson. Eso sí, Anderson salta más y ha jugado un partidazo contra nosotros hace unos meses.
pues, sinceramente, si a Vidal se le va a sacar el partido que se le ha sacado hasta ahora,
prefiero alguien que al menos cuente para algo, y si salta más, pues eso que ganamos.
A mí me parece que Anderson sí que aportaría cosas interesantes al equipo, especialmente en el tema
físico, y en experiencia a nivel de jugar en un equipo de primer nivel europeo.
NO sé si poner este o directamente éste
sabarcar escribió:si es mejor, aun no lo demostroDrizzt escribió:bourbon escribió:Pues una vez se confirme lo de Suárez, yo el tema Anderson lo tengo más que claro.
1- Sólo Vidal.
de un vez...
La 1.
Otra vez no sé qué icono de los dos poner.
El baloncesto se empezó a jugar antes del 2009 eh???
TuckerMurdismo escribió:Ademas de Ficher que otro extracomunitario hay?
boener10- Rookie
manulovic escribió:Iacetanus escribió:[Modo oportunista on]
Qué bueno es GECEVICIUS. Ese era el fichaje y no Tucker. Es el nuevo Mache
[Modo oportunista off]
Muy buen partido tb de Kalnietis. Por cierto, quien es el comentarista que está dando el partido, me parece casi el mejor sino el mejor que he esuchado nunca ... y el otro con acento nigeriano????
Donde lo estáis viendo?
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:manulovic escribió:Iacetanus escribió:[Modo oportunista on]
[Modo oportunista off]
Muy buen partido tb de Kalnietis. Por cierto, quien es el comentarista que está dando el partido, me parece casi el mejor sino el mejor que he esuchado nunca ... y el otro con acento nigeriano????
Donde lo estáis viendo?
Marca tv
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:brótola escribió:manulovic escribió:Iacetanus escribió:[Modo oportunista on]
[Modo oportunista off]
Donde lo estáis viendo?
Marca tv
Ah, ese canal que no puedo ver.
En la web de la sexta daban todos los partidos.A tiempo estás,que quedan 2 min...brótola escribió:scooby escribió:brótola escribió:manulovic escribió:Iacetanus escribió:[Modo oportunista on]
[Modo oportunista off]
Donde lo estáis viendo?
Marca tv
boener10- Rookie
boener10 escribió:En la web de la sexta daban todos los partidos.A tiempo estás,que quedan 2 min...brótola escribió:scooby escribió:brótola escribió:manulovic escribió:Iacetanus escribió:[Modo oportunista on]
[Modo oportunista off]
Donde lo estáis viendo?
Marca tv
Ya, si lo estoy viendo por ahí, pero sin comentaristas.
Tampoco hay mucho que ver...Linas Kleiza y adiós China.
boener10- Rookie
Si alguien sabe como se llaman los entrenadores de ambos equipos, le agradeceria que los pusiera por aqui ... no los encuentro ni en la pagina de la FIBA de mundo basket ni en la ACB
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Si alguien sabe como se llaman los entrenadores de ambos equipos, le agradeceria que los pusiera por aqui ... no los encuentro ni en la pagina de la FIBA de mundo basket ni en la ACB
¿Lituania - China?
El lituano Kestutis Kemzura y el de China Bob Donewald
Nies- Profesional
scooby escribió:madvic escribió:scooby escribió:Por?madvic escribió:
Todo lo que ronde el millón es una gran operación.
Porque lo considero un buen precio de mercado para como esta el kilo de nacional y mas cuando tiene calidad y mucho futuro sin cantos de NBA mediante.
¿¿A ti te parece mucho??
A mi me parece un muy buen fichaje, mas por lo que dará en un futuro que por lo que vaya a dar ahora pero me parece caro para un jugador que ha dicho publicamente que quiere quedarse en Madrid
Ricky dijo que quería quedarse en barcelona y por cuanto salio??
yugos_lavo- Maestro Yoda
scooby escribió:MANICURABIBBY escribió:el caso suarez me suena al caso villa
llegamos a un acuerdo y ahora me niego y te pido mas...
Os va a pasar lo mismo que con Ricki....
¿tienes informacion?
Petronilo20- Frikazo del Foro
merucovic escribió:bourbon escribió:Drizzt escribió:bourbon escribió:Pues una vez se confirme lo de Suárez, yo el tema Anderson lo tengo más que claro.
1- Sólo Vidal.
de un vez...
La 1.
pues, sinceramente, si a Vidal se le va a sacar el partido que se le ha sacado hasta ahora,
prefiero alguien que al menos cuente para algo, y si salta más, pues eso que ganamos.
A mí me parece que Anderson sí que aportaría cosas interesantes al equipo, especialmente en el tema
físico, y en experiencia a nivel de jugar en un equipo de primer nivel europeo.
NO sé si poner este o directamente éste
Hombre, a mi lo de los niveles como que trae al pairo, pero del Maccabi en Europa se puede decir ultimamente que se puede esperar una competitividad parecida a la nuestra, es decir bastante como para dar algo de guerra pero insuficiente como para llegar a disputar los títulos en sus fases finales. El año que pasó allí Anderson creo que le pueda curricular según esta disquisición como con algo de experiencia de cierta categoría, otra cosa es lo que le haya servido a él dicha experiencia y sobre todo a su equipo que no
es que pareciese que estuviesen como locos por retenerle la verdad.
RED RONIN- Profesional
petronilo15 escribió:scooby escribió:MANICURABIBBY escribió:el caso suarez me suena al caso villa
¿tienes informacion?
Sois como los yonkies en busca de su dosis diaria, aunque esta esté adulterada.
reservoir- Novato
reservoir escribió:petronilo15 escribió:scooby escribió:MANICURABIBBY escribió:el caso suarez me suena al caso villa
¿tienes informacion?
Sois como los yonkies en busca de su dosis diaria, aunque esta esté adulterada.
Si lo reducimos todo a la posibilidad que el jugador al final no venga con nosotros, pues puede ser, pero son 2 casos muy diferentes en cuanto a sus antecedentes, desarrollo y procedimientos seguidos.
RED RONIN- Profesional
Scooby no compares a Ricky con Suarez, uno de los mejores base FIBA con un chico que no es mejor ni que Vidal, pero bueno a seguir sobrepagando cupos aunque no nos haga falta.
amunike- Senior
OFFTOPIC:
Si alguien se anima a la KEDADA de este viernes 10 de septiembre, que se apunte en la lista.
Si alguien se anima a la KEDADA de este viernes 10 de septiembre, que se apunte en la lista.
amv1982- Profesional
vidal nba
visto lo que se lee por aqui
sabarcar- Veterano
Al loro:
Florentino Pérez se niega a mejorar más la oferta por Suárez ante las peticiones del Asefa ‘Estu’
El traspaso de Carlos Suárez pende de un fino hilo. Atención al cambio que ha dado la situación hoy martes a primera hora de la tarde. El Real Madrid está a punto de retirar su oferta por el alero del Asefa Estudiantes harto de las pretensiones del club colegial. Así de claro. El presidente Florentino Pérez se ha negado a mejorar aún más una propuesta que esta mañana había llegado a 1.150.000 entre traspaso y compensación por haberse llevado a los hermanos Díaz de la Faya de la cantera el pasado verano. Además, incluía hasta 200.000 euros en bonus por títulos en los próximos años. La entidad colegial había solicitado al menos 50.000 euros más y los gastos bancarios por los pagarés que no cobrara ahora y que iban a ser abonados en los dos próximos años. Florentino entendió que se subiera la oferta de 900.000 a un millón, pero una vez conocida la de esta mañana y las peticiones colegiales ha dicho que la retiren y paren la operación. Suárez cumpliría así el año de contrato que le resta
Esto es lo que se comenta en el foro del Estudiantes. Ahora que se lo coman este año, fichamos a Anderson y el proximo año gratis.
Florentino Pérez se niega a mejorar más la oferta por Suárez ante las peticiones del Asefa ‘Estu’
El traspaso de Carlos Suárez pende de un fino hilo. Atención al cambio que ha dado la situación hoy martes a primera hora de la tarde. El Real Madrid está a punto de retirar su oferta por el alero del Asefa Estudiantes harto de las pretensiones del club colegial. Así de claro. El presidente Florentino Pérez se ha negado a mejorar aún más una propuesta que esta mañana había llegado a 1.150.000 entre traspaso y compensación por haberse llevado a los hermanos Díaz de la Faya de la cantera el pasado verano. Además, incluía hasta 200.000 euros en bonus por títulos en los próximos años. La entidad colegial había solicitado al menos 50.000 euros más y los gastos bancarios por los pagarés que no cobrara ahora y que iban a ser abonados en los dos próximos años. Florentino entendió que se subiera la oferta de 900.000 a un millón, pero una vez conocida la de esta mañana y las peticiones colegiales ha dicho que la retiren y paren la operación. Suárez cumpliría así el año de contrato que le resta
Esto es lo que se comenta en el foro del Estudiantes. Ahora que se lo coman este año, fichamos a Anderson y el proximo año gratis.
dr juanlou- Novato
Si la oferta del Barcelona eran de 750mil y Suárez seguía allí, significaba que le pagaban la ficha al jugador e igual el Estudiantes ingresaba algo de dinero. Ahora mismo hablamos de casi 400mil euros más y subiendo la oferta, además de ahorrarles al Estudiantes la ficha del jugador (1,150.000+ficha de Suárez).sabarcar escribió:vidal nba
Si fuera cierto lo que publicó el viernes el AS, donde decía que el Madrid esperaba una respuesta hasta el viernes y sino le ficharía para el próximo año. No sé a que esperamos para plantarnos y decirle al jugador, te ficharemos el próximo año.
Por cierto no sé si alguien ha visto esta noticia o ha comentado algo al respecto de Reyes y su futuro en la selección: Reyes, que por contrato no debía jugar el Mundial, viajó a España para tranquilizar al Madrid
amv1982- Profesional
Según Onda Madrid:
Carlos Suárez no ha jugado ni 1 minuto en los 2 primeros cuartos. Sin embargo, sí han debutado 2 chavales del EBA y todos los nuevos fichajes.
Dan credibilidad a lo que dice la web encestando, pero no creen que por 50000€ no se haga la operación. Es más, llegado el caso, están dispuestos a ponerlos ellos de su bolsillo.
Edito: van a hablar ahora con gente del Estudiantes que están viendo el partido en directo para saber más del asunto.
Saludos
Carlos Suárez no ha jugado ni 1 minuto en los 2 primeros cuartos. Sin embargo, sí han debutado 2 chavales del EBA y todos los nuevos fichajes.
Dan credibilidad a lo que dice la web encestando, pero no creen que por 50000€ no se haga la operación. Es más, llegado el caso, están dispuestos a ponerlos ellos de su bolsillo.
Edito: van a hablar ahora con gente del Estudiantes que están viendo el partido en directo para saber más del asunto.
Saludos
Narros- All-Star
mañana dira el estu que incluye que le pagemos el alquiler del palacio durante tres años..
MANICURABIBBY- Senior
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40