REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O
+94
diamantes_diamantidis
Bauleitor
javilote19
season
Paul Kersey
enanosinfuente
Predrag Danilovic
dasrij
volkov
firimar
SabasyDrazen
dr juanlou
amv1982
amunike
Murdismo
carolo
McArthuriano
bourbon
tantru
cevace
albertado723
Jaimemania
blackflag
peteham
merucovic
dgarciag13
arsenico
japi
bataman
PRoVi_BSK
biriukov
Randy_Meister
WendellAlexis
mogo
Sabonisthebest
guille10
magnolia8810
vallecano
aloia
Berserkers05
Yandrak
miguelkas
abriperez
blas06
RED RONIN
fj83
chemaforce
boener10
Iacetanus
madvic
Željko Obradović
zizou81
termin_aitor
Sir Tyler
curvalan
Burke
Marathon
antimasivo
Game Over
Serros
miquelius
Brais
fita
Petronilo20
ravenus
sabarcar
miggue
Maragator
Napalm
Narros
enanito_merengón
MANICURABIBBY
i12lomaj
Nies
crown
felipe_blanco
pyarov
from downtown
barcenic
estesoyyo
rocketo
scooby
Falok
Chang_wade
mingallon
petazetas
manulovic
Administrador
SWU
brótola
clorobuldo
reservoir
yugos_lavo
teibol
98 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O
Marathon escribió:Menudo roto le ha hecho Huertas a Prigioni.
Y a quien se le pusiera por delante. Eso si le falto pegarle una patada a barbosa. Que desastre de jugador.
SWU- Leyenda del Foro
Ahora ya es tardebarcenic escribió:miquelius escribió:barcenic escribió:Espera que llamo a Asensio, que estamos a tiempo de colar 100.000 más.miquelius escribió:En una cosa a Bercenic le tengo que dar la razón; Nos ha salido barato, mejor dicho, nos va ha salir barato y no se lo que ha costado.
A mi es un jugador que me gusta mucho y creo que tiene un potencial evolutivo en los próximos años tremendo en este deporte. Para mi es un fichaje que estoy convencido, nos saldra barato aunque hubiese costado el doble de la cifra que se maneja últimamente. Hay incorporaciones que tiene un plus de valor intangible y Suarez entra en este grupo.
¡Vaya que si llamo!
555...
La necesidad es mala compañera de viaje.
Una pena para vosotros.
miquelius- Sensei
miquelius escribió:teibol escribió:miquelius escribió:manulovic escribió:Bueno pues ya tenemos HALERO HALTO y NEJRO COMENIÑOS para esta temporada
Y ¿ de que vamos a hablar ahora?
¿a quien fichamos?
Volvamos a un tema recurrente del post ultimamente olvidado: ¿Garbacoja es un lastre sobrepagado o es el pivot mas regular (tirando a malo) de la plantilla y siempre esta donde tiene que estar (para firmar un contratazo)?
Sabes que siempre opine que Garbajosa no era un acierto ficharle, por muchos motivos. Pero ahora es jugador del club y yo lo respeto. Sinceramente gubiese cedido a Garbajosa al CAI y ne hubiese quedado con Aguilar.
De ti recordaba
la promesa primorosa
de que si fichaba
al gran Jorge Garbajosa,
el hecho no te acobardaba
y dejabas la prosa
PD: Tengo que dejar de cenar con vino
Última edición por teibol el Miér Sep 08, 2010 12:13 am, editado 1 vez
teibol- All-Star
enanosinfuente escribió: rudy a puntito
Que entiendes por a puntito???
Si lo dijiste hace 4 semanas ya ... a puntito es dentro de 4 semansa no? o sea cuando empiece la liga, para que el barsa CL y demás se caguen en lo alto.
manulovic- Frikazo del Foro
teibol escribió:miquelius escribió:manulovic escribió:Bueno pues ya tenemos HALERO HALTO y NEJRO COMENIÑOS para esta temporada
¿a quien fichamos?
Volvamos a un tema recurrente del post ultimamente olvidado: ¿Garbacoja es un lastre sobrepagado o es el pivot mas regular (tirando a malo) de la plantilla y siempre esta donde tiene que estar (para firmar un contratazo)?
pues la verdad es que creo que va ser más importante de lo que creemos, sobre todo porque nuestros dos 3 son más interiores que exteriores, estando cojo o no, sigue siendo una amenaza por su tiro de tres y puede dejar mucho espacio dentro para nuestros aleros.
miguelkas- Veterano
miguelkas escribió:teibol escribió:miquelius escribió:manulovic escribió:Bueno pues ya tenemos HALERO HALTO y NEJRO COMENIÑOS para esta temporada
¿a quien fichamos?
pues la verdad es que creo que va ser más importante de lo que creemos, sobre todo porque nuestros dos 3 son más interiores que exteriores, estando cojo o no, sigue siendo una amenaza por su tiro de tres y puede dejar mucho espacio dentro para nuestros aleros.
SI, eso si, 10 minutillos para abrir el campo y que no se quede sin gasolina, y Grbacoja nos puede hacer un buen servicio, eso si, siendo el interior mejor pagado
teibol- All-Star
14 Tucker, Clay (DKV) 99/240 33 3,00 41,25 %
15 Suárez, Carlos (ASE) 35/85 33 1,06 41,18 %
Estadísticas ACB. Muchas dudas de como andaremos en el triple
mogo- Sophomore
teibol escribió:miquelius escribió:teibol escribió:miquelius escribió:manulovic escribió:Bueno pues ya tenemos HALERO HALTO y NEJRO COMENIÑOS para esta temporada
¿a quien fichamos?
Sabes que siempre opine que Garbajosa no era un acierto ficharle, por muchos motivos. Pero ahora es jugador del club y yo lo respeto. Sinceramente gubiese cedido a Garbajosa al CAI y ne hubiese quedado con Aguilar.
De ti recordaba
la promesa primorosa
de que si fichaba
al gran Jorge Garbajosa,
y dejabas la prosa
Promesa no baladi
en verso me expresé
mas luego incumpli
y por el foro perdonado
segui hablando en prosa
y pasemos a otra cosa.
miquelius- Sensei
miquelius escribió:teibol escribió:miquelius escribió:teibol escribió:miquelius escribió:manulovic escribió:Bueno pues ya tenemos HALERO HALTO y NEJRO COMENIÑOS para esta temporada
¿a quien fichamos?
De ti recordaba
la promesa primorosa
de que si fichaba
al gran Jorge Garbajosa,
y dejabas la prosa
Promesa no baladi
en verso me expresé
mas luego incumpli
y por el foro perdonado
segui hablando en prosa
y pasemos a otra cosa.
JENIO
teibol- All-Star
enanosinfuente escribió: rudy a puntito
Que te den por saco.
Željko Obradović- Sensei
Pero eso es un mal menor, el año pasado lo fundimos a consecuencia de tantas lesiones en la plantilla, pero a eso nadie le da importancia, con el rol que va a tener este año aseguro que aportará mucho más de lo que lo iba a hacer Aguilar, el cual necesita jugar, cosa que no iba a poder hacer, porque por delante siempre estará Felipe, ahora ya, Felipe la próxima temporada con un año más jugará menos que este año y ahí si que podremos meter a Aguilar en la dinámica del equipo, pero por ahora considero un acierto tener a Garbajosa con un rol muy definido, jugando lo justo y necesario.teibol escribió:miguelkas escribió:teibol escribió:miquelius escribió:manulovic escribió:Bueno pues ya tenemos HALERO HALTO y NEJRO COMENIÑOS para esta temporada
¿a quien fichamos?
SI, eso si, 10 minutillos para abrir el campo y que no se quede sin gasolina, y Grbacoja nos puede hacer un buen servicio, eso si, siendo el interior mejor pagado
Game Over- Veterano
mogo escribió: 14 Tucker, Clay (DKV) 99/240 33 3,00 41,25 %
Por estadísticas Suárez es un gran tirador, pero la realidad es que no pasa de correcto-buenillo. Con defensas intensas y en momentos de verdad calientes, como con el Barça, hemos visto como quedan minimizados estos tiradores. Sin ir más lejos, en eso Hansen me parecía más fiable.
Lo que pasa desapercibido de estos dos, y que yo creo que nos va a aportar mucho, es que leen bastante bien el juego. Son ambos muy buenos pasadores.
antimasivo- All-Star
podemos hablar que dentro de poco pesare menos que teibol...
MANICURABIBBY- Senior
mogo escribió:
14 Tucker, Clay (DKV) 99/240 33 3,00 41,25 %
Para que veas lo engañosas que son las estadísticas, te copio el porcentaje en triples de Navarro en la pasada temporada: http://www.eurobasket.com/player.asp?Cntry=esp&PlayerID=14812
Navarro 99/255 38,8% en Liga ACB
Navarro 45/128 35,2% en Euroliga
Que conste que no estoy comparando en ningún momento a Navarro con Tucker, que ya sé que es una aberración.
Saludos!
¿Sacarán antes lo de los abonos o lo de Carlos Suárez?...dasrij escribió:boener10 escribió:Para cuándo lo hará oficial el club?Espero dimisiones si antes de las 00.00 horas no es jugador del Madrid...
Bueno, el Estudiantes ya casi lo ha hecho...
http://www.clubestudiantes.com/frontend/clubestudiantes/noticia.php?id_noticia=5653&id_seccion=6
El Madrid? Ya sabemos que para estas cosas no se apresuran mucho y menos en basket. Yo digo que mañana al mediodía.
vallecano- Senior
Entre mi pariente -lejanísimo, ojo- 'sinfuente', que insiste sin base alguna en Rudy (ojalá y llevases razón, pero VA A SER QUE NONES) y el Maraleches tirándose el pote, uno no sabe dónde está. Para uno que acierta con Fucker ya se cree el rey del Mambo... Si eres feliz, eso que te llevas.SWU escribió:Yo creo que la gran mejora del juego exterior es que Sergi Vidal este como hace dos temporadas.
En fin, lo único cierto es que en su día afirmé que Chimpa caería y yo procuro no engañar/crear falsas expectativas. A la gente hay que tenerla un respeto, dicho sea sin ánimo de malmeter, nada más lejos de mi intención.
Habemus alero alto y EJPAGNOL: ahora sólo falta que Don Ettore no enloquezca y le dé cancha sin echarlo a perder con castigos al primer error
Se nos ha quedado un roster de lo más apañado y majete, aunque ya llegarán los exquisitos a poner pegas. Yo este sibaritismo no logro entenderlo, pero cada uno es cada uno...
Bienvenido Chimpa. Nos lo vamos a pasar bien.
enanito_merengón- Sophomore
enanito_merengón escribió:Entre mi pariente -lejanísimo, ojo- 'sinfuente', que insiste sin base alguna en Rudy (ojalá y llevases razón, pero VA A SER QUE NONES) y el Maraleches tirándose el pote, uno no sabe dónde está. Para uno que acierta con Fucker ya se cree el rey del Mambo... Si eres feliz, eso que te llevas.SWU escribió:Yo creo que la gran mejora del juego exterior es que Sergi Vidal este como hace dos temporadas.
En fin, lo único cierto es que en su día afirmé que Chimpa caería y yo procuro no engañar/crear falsas expectativas. A la gente hay que tenerla un respeto, dicho sea sin ánimo de malmeter, nada más lejos de mi intención.
Habemus alero alto y EJPAGNOL: ahora sólo falta que Don Ettore no enloquezca y le dé cancha sin echarlo a perder con castigos al primer error
Se nos ha quedado un roster de lo más apañado y majete, aunque ya llegarán los exquisitos a poner pegas. Yo este sibaritismo no logro entenderlo, pero cada uno es cada uno...
Bienvenido Chimpa. Nos lo vamos a pasar bien.
Yo también tengo esa sensación. Ganar igual no ganamos nada, pero creo que nos vamos a divertir
WendellAlexis- Sensei
antimasivo escribió:mogo escribió: 14 Tucker, Clay (DKV) 99/240 33 3,00 41,25 %
Por estadísticas Suárez es un gran tirador, pero la realidad es que no pasa de correcto-buenillo. Con defensas intensas y en momentos de verdad calientes, como con el Barça, hemos visto como quedan minimizados estos tiradores. Sin ir más lejos, en eso Hansen me parecía más fiable.
Lo que pasa desapercibido de estos dos, y que yo creo que nos va a aportar mucho, es que leen bastante bien el juego. Son ambos muy buenos pasadores.
La fiabilidad se gana entrenando. Y tirando y tirando...esperemos que con el tiempo Suárez se aplique.
Otra cosa es que le guste entrenar, cosa que desconozco.
Y otra cosa... ¿parará a Mickeal llegado el caso?
Última edición por mogo el Miér Sep 08, 2010 12:36 am, editado 1 vez
mogo- Sophomore
¡Al fin!, pues estoy bastante contento, plantilla joven, compensada y con bastante recorrido y por fin tenemos un 3..un año después..
A mí tb me gustaría que se le uniera a Suárez un Eidson, por pedir..Y ya sería la p..era..Pero con lo que hay es para estar contentos..
Por cierto, brutal el Argentina-Brasil, un partido para recordar, recital de Delfino, Huertas y..Scola..Una maravilla..
A mí tb me gustaría que se le uniera a Suárez un Eidson, por pedir..Y ya sería la p..era..Pero con lo que hay es para estar contentos..
Por cierto, brutal el Argentina-Brasil, un partido para recordar, recital de Delfino, Huertas y..Scola..Una maravilla..
Randy_Meister- Profesional
mogo escribió:antimasivo escribió:mogo escribió: 14 Tucker, Clay (DKV) 99/240 33 3,00 41,25 %
La fiabilidad se gana entrenando. Y tirando y tirando...esperemos que con el tiempo Suárez se aplique.
Otra cosa es que le guste entrenar, cosa que desconozco.
Y otra cosa... ¿parará a Mickeal llegado el caso?
Yo es que creo que Mickeal está algo mitificado. Es muy completo y tal, pero el mismo Hansen hizo un gran papel el año pasado defendiéndole, y Nole lo mismo.
Lo que nos machacó el año pasado fue Ricky, Navarro, y la superioridad que el juego de estos provocaba en el juego interior a menudo. Y cuando nada de eso existía, pues estaban los triples imposibles de Jaka-Navarro-Basile para terminar de jodernos.
Nosotros de ese perfil solo tenemos a Tucker. Veremos.
antimasivo- All-Star
scooby escribió:MANICURABIBBY escribió:el caso suarez me suena al caso villa
llegamos a un acuerdo y ahora me niego y te pido mas...
Os va a pasar lo mismo que con Ricki....
¿eres un poco cenizo, o sólo me lo parece? Ya sé que suena ventajista, pero en este asunto en particular el desenlace era más que evidente. Ni había lugar para un caso Ricard 'no sin mi abuela' II. scooby leches, que no es nuestra culpa que Hosley se haya unido a la Penya . Déjanos saborear nuestras pequeñas victorias.
A ver si con Rudy no te columpias, aunque por la cuenta que nos trae ojalá que SÍ
enanito_merengón- Sophomore
antimasivo- All-Star
enanito_merengón escribió:scooby escribió:MANICURABIBBY escribió:el caso suarez me suena al caso villa
llegamos a un acuerdo y ahora me niego y te pido mas...
Os va a pasar lo mismo que con Ricki....
¿eres un poco cenizo, o sólo me lo parece? Ya sé que suena ventajista, pero en este asunto en particular el desenlace era más que evidente. Ni había lugar para un caso Ricard 'no sin mi abuela' II. scooby leches, que no es nuestra culpa que Hosley se haya unido a la Penya . Déjanos saborear nuestras pequeñas victorias.
A ver si con Rudy no te columpias, aunque por la cuenta que nos trae ojalá que SÍ
Sólo te lo parece
scooby- Robinson Crusoe
MANICURABIBBY escribió:podemos hablar que dentro de poco pesare menos que teibol...
teibol- All-Star
Yo doy la plantilla por cerrada. Analicemos:
Bases:
Prigioni: Doy por hecho que este nivel que esta dando no lo dará durante la temporada. Entiéndase esto con el mejor de los sentidos porque considero que es el base que más debemos reservar de cara a jugarse las patatas calientes allá por febrero y las minutadas del mundial le dejarán con el físico a punto para ser el mejor del equipo en estos meses donde creo que es justo cuando menos debe jugar. Este año su mejora no vendrá el él en si mismo sino en que tendrá socios para jugar el bloqueo directo. Tomic - Dor - Felipe & Mirotic. Con estos siempre bloqueo y continuación para generar ventajas, aparte de sus triples, pero bien tirados, no el tirarse 10 triples en un partido como ha pasado esta temporada.
S. Rodriguez: Base para mi titular donde será clave su cabeza y aclimatamiento a volver a ser lo que era en el Estu. El físico que ha ganado le debe ayudar a ser más intenso en defensa que es donde crea más dudas. Esperemos que el juego explosivo de Sergio no choque con una idea de Ettore de jugar más controlado por momentos para luego atacar por oleadas, pensando claro esta en al combinación en pista de "el Chacho" con Llull.
Llull: Lo pongo de en los bases de momento. Para mi debe jugar de uno mucho durante el inicio de temporada para que Pablo no se funda antes de lo que deseamos. De base todos sabemos el rol que tendría que sería el de dar intensidad y electricidad al equipo, algo que con Rodriguez logrará con creces si logran entenderse cuando empiecen a entrenar y jugar. De escolta será la referencia del equipo y el una de las anclas del equipo para la temporada.
Escoltas & Aleros:
Tucker: Como jugador en cuanto a facultades es un 7 u 8 en muchas facetas del juego. Buen físico como para aguantar a físicos más fuertes, manos rápidas, gran tirador y buena visión de juego que debe explotar más este año. A priori debe hacer el papel que lo que no termino de conseguir hacer durante la temporada salvo al final de esta misma sweet lou. Una de nuestras mayores incógnitas de cara a ver el rendimiento y/o acierto con su fichaje en detrimento de jugadores con mayor nombre en euroliga (En mi opinión Anderson, por decir uno de los infinitos rumores que nos llegan, haría subir el nivel de la plantilla mucho más).
Vidal: Para mi sería una grandisima noticia contar con el Vidal de la última temporada en Vitoria, por que sería tener a un 2-3 de mucho nivel sobretodo en defensa y a un gran penetrador, aparte de ser un tío que hace equipo. Si recuperamos su mejor versión podemos considerarlo casi como un fichaje de este año.
Suaréz: Al fin el alero alto que tanto daño nos ha hecho. primero decir que Suaréz esta verde para partidos Euroliga, en parte por que no la ha jugado nunca pero ha demostrado seguir una trayectoria ascendente. Alero que puede postear y dar EQUILIBRIO, cosa que nos falto mucho este año hasta el final de la misma. El alejamiento del triple puede ser un handicap para un hombre que tiene un buen porcentaje, pero que no es su arma principal.
Ala pivot & Pivot's
Jorge Garbajosa: Aunque su temporada presenta unos números decentes, es un lunar que debió ser extirpado de la plantilla y que no se logro. Hablando claro esta para 15 minutos de calidad por partidos y no precisamente para tres por semana. Lo mejor que nos puede pasar es la explosión de Mirotic y un buen año de los exteriores que obliguen a nole a jugar de 4 y con esto jorge juegue solo para determinados momentos de defensas muy cerradas para que se tire sus dos triples de rigor.
Nole: Para mi debería ser el 4 titular pero el don tiene otra idea con él y es la de hacerle un alero. para un grave error por que su puesto es el cuatro y es donde puede marcar diferencias a la de yá, salvo que con el alejamiento de la linea del triple, el juego del alero y el ala pivot se parezca mucho más y entonces no sufrirá tanto, pero para mi impepinable que acabe de cuatro.
Mirotic: El problema de que no no pueda jugar en su posición y es que Nicola tiene un potencial tremendo para ser un gran interior y este año es el año de "hacer la mili" para él, ganándose minutos pero nunca pidiéndole que se lleve el equipo a la espalda como si de un primer espada fuera. Es un diamante y hay que pulirlo bien.
Reyes: Lucha, rebote y tiro de cuatro metros y suerte con las lesiones para el capitán son la receta para ver su mejor versión, además de unos compañeros de juego interior muy dispares que pueden congeniar genial con su juego.
Ficher: Otro perfil nuevo que no teníamos el año pasado y es el de pivot intimidador, aunque no es un gran defensor al uso, pero cubre una carencia en nuestro juego que era muy importante.
Tomic: La joya de la corona. Si va mejorando su físico poco a poco aparte de pulir sus detalles con las faltas nos harán disfrutar de un mejor Tomic y de un pivot que debe marcar diferencias.
Bases:
Prigioni: Doy por hecho que este nivel que esta dando no lo dará durante la temporada. Entiéndase esto con el mejor de los sentidos porque considero que es el base que más debemos reservar de cara a jugarse las patatas calientes allá por febrero y las minutadas del mundial le dejarán con el físico a punto para ser el mejor del equipo en estos meses donde creo que es justo cuando menos debe jugar. Este año su mejora no vendrá el él en si mismo sino en que tendrá socios para jugar el bloqueo directo. Tomic - Dor - Felipe & Mirotic. Con estos siempre bloqueo y continuación para generar ventajas, aparte de sus triples, pero bien tirados, no el tirarse 10 triples en un partido como ha pasado esta temporada.
S. Rodriguez: Base para mi titular donde será clave su cabeza y aclimatamiento a volver a ser lo que era en el Estu. El físico que ha ganado le debe ayudar a ser más intenso en defensa que es donde crea más dudas. Esperemos que el juego explosivo de Sergio no choque con una idea de Ettore de jugar más controlado por momentos para luego atacar por oleadas, pensando claro esta en al combinación en pista de "el Chacho" con Llull.
Llull: Lo pongo de en los bases de momento. Para mi debe jugar de uno mucho durante el inicio de temporada para que Pablo no se funda antes de lo que deseamos. De base todos sabemos el rol que tendría que sería el de dar intensidad y electricidad al equipo, algo que con Rodriguez logrará con creces si logran entenderse cuando empiecen a entrenar y jugar. De escolta será la referencia del equipo y el una de las anclas del equipo para la temporada.
Escoltas & Aleros:
Tucker: Como jugador en cuanto a facultades es un 7 u 8 en muchas facetas del juego. Buen físico como para aguantar a físicos más fuertes, manos rápidas, gran tirador y buena visión de juego que debe explotar más este año. A priori debe hacer el papel que lo que no termino de conseguir hacer durante la temporada salvo al final de esta misma sweet lou. Una de nuestras mayores incógnitas de cara a ver el rendimiento y/o acierto con su fichaje en detrimento de jugadores con mayor nombre en euroliga (En mi opinión Anderson, por decir uno de los infinitos rumores que nos llegan, haría subir el nivel de la plantilla mucho más).
Vidal: Para mi sería una grandisima noticia contar con el Vidal de la última temporada en Vitoria, por que sería tener a un 2-3 de mucho nivel sobretodo en defensa y a un gran penetrador, aparte de ser un tío que hace equipo. Si recuperamos su mejor versión podemos considerarlo casi como un fichaje de este año.
Suaréz: Al fin el alero alto que tanto daño nos ha hecho. primero decir que Suaréz esta verde para partidos Euroliga, en parte por que no la ha jugado nunca pero ha demostrado seguir una trayectoria ascendente. Alero que puede postear y dar EQUILIBRIO, cosa que nos falto mucho este año hasta el final de la misma. El alejamiento del triple puede ser un handicap para un hombre que tiene un buen porcentaje, pero que no es su arma principal.
Ala pivot & Pivot's
Jorge Garbajosa: Aunque su temporada presenta unos números decentes, es un lunar que debió ser extirpado de la plantilla y que no se logro. Hablando claro esta para 15 minutos de calidad por partidos y no precisamente para tres por semana. Lo mejor que nos puede pasar es la explosión de Mirotic y un buen año de los exteriores que obliguen a nole a jugar de 4 y con esto jorge juegue solo para determinados momentos de defensas muy cerradas para que se tire sus dos triples de rigor.
Nole: Para mi debería ser el 4 titular pero el don tiene otra idea con él y es la de hacerle un alero. para un grave error por que su puesto es el cuatro y es donde puede marcar diferencias a la de yá, salvo que con el alejamiento de la linea del triple, el juego del alero y el ala pivot se parezca mucho más y entonces no sufrirá tanto, pero para mi impepinable que acabe de cuatro.
Mirotic: El problema de que no no pueda jugar en su posición y es que Nicola tiene un potencial tremendo para ser un gran interior y este año es el año de "hacer la mili" para él, ganándose minutos pero nunca pidiéndole que se lleve el equipo a la espalda como si de un primer espada fuera. Es un diamante y hay que pulirlo bien.
Reyes: Lucha, rebote y tiro de cuatro metros y suerte con las lesiones para el capitán son la receta para ver su mejor versión, además de unos compañeros de juego interior muy dispares que pueden congeniar genial con su juego.
Ficher: Otro perfil nuevo que no teníamos el año pasado y es el de pivot intimidador, aunque no es un gran defensor al uso, pero cubre una carencia en nuestro juego que era muy importante.
Tomic: La joya de la corona. Si va mejorando su físico poco a poco aparte de pulir sus detalles con las faltas nos harán disfrutar de un mejor Tomic y de un pivot que debe marcar diferencias.
SWU- Leyenda del Foro
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40