La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

+94
diamantes_diamantidis
Bauleitor
javilote19
season
Paul Kersey
enanosinfuente
Predrag Danilovic
dasrij
volkov
firimar
SabasyDrazen
dr juanlou
amv1982
amunike
Murdismo
carolo
McArthuriano
bourbon
tantru
cevace
albertado723
Jaimemania
blackflag
peteham
merucovic
dgarciag13
arsenico
japi
bataman
PRoVi_BSK
biriukov
Randy_Meister
WendellAlexis
mogo
Sabonisthebest
guille10
magnolia8810
vallecano
aloia
Berserkers05
Yandrak
miguelkas
abriperez
blas06
RED RONIN
fj83
chemaforce
boener10
Iacetanus
madvic
Željko Obradović
zizou81
termin_aitor
Sir Tyler
curvalan
Burke
Marathon
antimasivo
Game Over
Serros
miquelius
Brais
fita
Petronilo20
ravenus
sabarcar
miggue
Maragator
Napalm
Narros
enanito_merengón
MANICURABIBBY
i12lomaj
Nies
crown
felipe_blanco
pyarov
from downtown
barcenic
estesoyyo
rocketo
scooby
Falok
Chang_wade
mingallon
petazetas
manulovic
Administrador
SWU
brótola
clorobuldo
reservoir
yugos_lavo
teibol
98 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 33 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  dasrij Mar Sep 07, 2010 11:42 pm

barcenic escribió:
dasrij escribió:
barcenic escribió:
dasrij escribió:Acabo de enterarme que Suárez está fichado. Estaba claro que esto acabaria así tarde o temprano.

S.RODRIGUEZ - LLULL - SUÁREZ - NOLE - MIROTIC - TOMIC

Jugadores para años y años. Me encanta la base que se está haciendo.
Bueno, hoy en día eso no se puede asegurar al cien por cien. Tomic debe acabar en la NBA en un par de años y Velickovic y Llull es posible que, antes o después, también. De Mirotic es demasiado pronto para asegurar algo así. Pero sí, es una buena base.

Si, tienes razón. Aunque Llull ha dicho que quiere cumplir su contrato (4 años). Nole no lo veo en la NBA. En un par de años si sigue mejorando quizás y con Tomic igual. Mirotic me da más miedo, puede irse pronto...
Coño, esto me suena... REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 33 14165

Ya sabemos como va esto...mucha palabra pero como venga un NBA en serio a por él...adiós muy buenas REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 33 28156
dasrij
dasrij
All-Star

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 33 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  miquelius Mar Sep 07, 2010 11:43 pm

rocketo escribió:
maragota escribió:Bueno, espero que reconozcáis que mi Enano es grande.

Salen los del Marca hoy con la noticia cuando el fichaje se cerró hace casi dos semanas, tal y como dije en mi blog.

El pacto incluía el lavado de imagen de los directivos del Estu. Simular una defensa numantina y una negociación más larga siempre te dignifica ante la Demencia.

Es lo que hay.

Alguien tiene algo que decirme ahora? 😉

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 33 28156 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 33 28156 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 33 28156

Majareta ONFAIA, inasequible al desaliento en su afán de ridiculismo

LO mejor es la primera frase.
En lo demas teien razón, lo anticipó.
Como otros muchos que no se produjeron.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  ravenus Mar Sep 07, 2010 11:45 pm

Bueno, parece que en el Estu tienen una nueva perla local : Jaime Fernandez , habra que ponerle en seguimiento .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  SWU Mar Sep 07, 2010 11:46 pm

ravenus escribió:
Bueno, parece que en el Estu tienen una nueva perla local : Jaime Fernandez , habra que ponerle en seguimiento .

Como de bases vamos sobrados.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  barcenic Mar Sep 07, 2010 11:46 pm

dasrij escribió:
barcenic escribió:
dasrij escribió:
barcenic escribió:
dasrij escribió:Acabo de enterarme que Suárez está fichado. Estaba claro que esto acabaria así tarde o temprano.

S.RODRIGUEZ - LLULL - SUÁREZ - NOLE - MIROTIC - TOMIC

Jugadores para años y años. Me encanta la base que se está haciendo.
Bueno, hoy en día eso no se puede asegurar al cien por cien. Tomic debe acabar en la NBA en un par de años y Velickovic y Llull es posible que, antes o después, también. De Mirotic es demasiado pronto para asegurar algo así. Pero sí, es una buena base.

Si, tienes razón. Aunque Llull ha dicho que quiere cumplir su contrato (4 años). Nole no lo veo en la NBA. En un par de años si sigue mejorando quizás y con Tomic igual. Mirotic me da más miedo, puede irse pronto...
Coño, esto me suena... REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 33 14165

Ya sabemos como va esto...mucha palabra pero como venga un NBA en serio a por él...adiós muy buenas REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 33 28156
Supongo que ese día entendáis que el jugador quiera mejorar económica y deportivamente REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 33 504706

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 33 865528
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  ravenus Mar Sep 07, 2010 11:47 pm

SWU escribió:
ravenus escribió:

Tiene 17 años, se lo dejamos 5 o 6 años , no hay prisa. Very Happy
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  SWU Mar Sep 07, 2010 11:48 pm

ravenus escribió:
SWU escribió:
ravenus escribió:

Tiene 17 años, se lo dejamos 5 o 6 años , no hay prisa. Very Happy

visionario. En ese tiempo alguno de nuestra cantera puede salir o eso es un imposible.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  barcenic Mar Sep 07, 2010 11:51 pm

miquelius escribió:
rocketo escribió:
maragota escribió:Bueno, espero que reconozcáis que mi Enano es grande.

Salen los del Marca hoy con la noticia cuando el fichaje se cerró hace casi dos semanas, tal y como dije en mi blog.

El pacto incluía el lavado de imagen de los directivos del Estu. Simular una defensa numantina y una negociación más larga siempre te dignifica ante la Demencia.

Es lo que hay.

Alguien tiene algo que decirme ahora? 😉

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 33 28156 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 33 28156 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 33 28156

Majareta ONFAIA, inasequible al desaliento en su afán de ridiculismo

LO mejor es la primera frase.
REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 33 28156
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  miquelius Mar Sep 07, 2010 11:54 pm

Bueno, ahora que parece ya está, el fichaje de Carlos Suarez, por un lado me jode por que le va a quitar minutos a Velijkovic de tres REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 33 28156 .
POr otro lado, creo que es la guinda a una gran plantilla. Jugador que dotará al equipo de mas polivalencia en sus rotaciones aún mas si cabe. Creo que es un fichaje muy acertado y para mi sera determinante en el desarrollo del equipo, tanto en ACB como en Europa. La edad tambien acompaña, pues entra en la franja de la mayoria de los jugadores que deben explotar en las próximas temporadas, como Llull, Nole, Sergio, Tomic y seguro que alguno me dejo en el tintero. Creo que es un acierto mirese como se mire.
En una cosa a Bercenic le tengo que dar la razón; Nos ha salido barato, mejor dicho, nos va ha salir barato y no se lo que ha costado.

Los madridistas estamos hoy de enhorabuena y debemos disfrutarlo.

Salud.

miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  manulovic Mar Sep 07, 2010 11:54 pm

Bueno pues ya tenemos HALERO HALTO y NEJRO COMENIÑOS para esta temporada REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 33 986120 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 33 819337
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  boener10 Mar Sep 07, 2010 11:57 pm

Para cuándo lo hará oficial el club?Espero dimisiones si antes de las 00.00 horas no es jugador del Madrid...

boener10
Rookie

Mensaje  barcenic Mar Sep 07, 2010 11:58 pm

miquelius escribió:En una cosa a Bercenic le tengo que dar la razón; Nos ha salido barato, mejor dicho, nos va ha salir barato y no se lo que ha costado.
Espera que llamo a Asensio, que estamos a tiempo de colar 100.000 más. cyclops
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  miquelius Mar Sep 07, 2010 11:59 pm

manulovic escribió:Bueno pues ya tenemos HALERO HALTO y NEJRO COMENIÑOS para esta temporada REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 33 986120 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 33 819337

Y ¿ de que vamos a hablar ahora?
¿a quien fichamos?
REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 33 14165
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  teibol Miér Sep 08, 2010 12:00 am

dasrij escribió:
teibol escribió:
Adrian Smith escribió:
teibol escribió:
Adrian Smith escribió:Bueno pues ya tenemos una base buenísima y joven, sin problemas de cupos para unos cuantos años. Ahora, como siempre, sólo falta rematar el año que viene con el fichaje de una estrella de verdad y un base.

La cantinela de todos los años

Teibol, yo no recuerdo ninguna base tan joven y de tanto talento como tenemos ahora. Ahora sólo falta la guinda, el fichaje Florentino. Y un base que podría ser Markovic y ya está.

Markovic-Sergio
Llull-Tucker
Rudy-Suárez-Vidal
Velickovic-Reyes-Mirotic
Tomic-Fischer

Sinceramente, este es el mejor equipo que tenemos desde la temporada 2001-02.

Si estoy de acuerdo contigo en que la base es muy buena, pero esperar por un fichaje de relumbron es perder el tiempo, porque todos los años se os promete el oro y el moro (Rudy) y al final no viene nadie

Claro...como si fueramos ahora mismo un referente en europa. Ahora mismo estamos en un 2º escalón, y a nivel de presupuesto igual.

Por cierto, Rudy donde ha ído? A ningún sitio. Por mucho que se quiera fichar, no es tan fácil ehhh...

Me explico como el culo REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 33 28156

Yo estoy muy contento con la plantilla que se ha hecho, con un futuro tremendo. Pero no me tiro de los pelos si no se ficha a ningun megacrack porque ya se que no se va a hacer.

Por eso digo lo de la cantinela de todos los años, que siempre se pide un megacrack para cerrar la plantilla, cuando al final nunca se hace
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  dasrij Miér Sep 08, 2010 12:00 am

boener10 escribió:Para cuándo lo hará oficial el club?Espero dimisiones si antes de las 00.00 horas no es jugador del Madrid...

Bueno, el Estudiantes ya casi lo ha hecho... Very Happy

http://www.clubestudiantes.com/frontend/clubestudiantes/noticia.php?id_noticia=5653&id_seccion=6

El Madrid? Ya sabemos que para estas cosas no se apresuran mucho y menos en basket. Yo digo que mañana al mediodía.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensaje  teibol Miér Sep 08, 2010 12:01 am

miquelius escribió:
manulovic escribió:Bueno pues ya tenemos HALERO HALTO y NEJRO COMENIÑOS para esta temporada REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 33 986120 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 33 819337

¿a quien fichamos?

Volvamos a un tema recurrente del post ultimamente olvidado: ¿Garbacoja es un lastre sobrepagado o es el pivot mas regular (tirando a malo) de la plantilla y siempre esta donde tiene que estar (para firmar un contratazo)?
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  dasrij Miér Sep 08, 2010 12:02 am

teibol escribió:
dasrij escribió:
teibol escribió:
Adrian Smith escribió:
teibol escribió:
Adrian Smith escribió:Bueno pues ya tenemos una base buenísima y joven, sin problemas de cupos para unos cuantos años. Ahora, como siempre, sólo falta rematar el año que viene con el fichaje de una estrella de verdad y un base.

La cantinela de todos los años

Teibol, yo no recuerdo ninguna base tan joven y de tanto talento como tenemos ahora. Ahora sólo falta la guinda, el fichaje Florentino. Y un base que podría ser Markovic y ya está.

Markovic-Sergio
Llull-Tucker
Rudy-Suárez-Vidal
Velickovic-Reyes-Mirotic
Tomic-Fischer

Sinceramente, este es el mejor equipo que tenemos desde la temporada 2001-02.

Si estoy de acuerdo contigo en que la base es muy buena, pero esperar por un fichaje de relumbron es perder el tiempo, porque todos los años se os promete el oro y el moro (Rudy) y al final no viene nadie

Claro...como si fueramos ahora mismo un referente en europa. Ahora mismo estamos en un 2º escalón, y a nivel de presupuesto igual.

Por cierto, Rudy donde ha ído? A ningún sitio. Por mucho que se quiera fichar, no es tan fácil ehhh...

Me explico como el culo REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 33 28156

Yo estoy muy contento con la plantilla que se ha hecho, con un futuro tremendo. Pero no me tiro de los pelos si no se ficha a ningun megacrack porque ya se que no se va a hacer.

Por eso digo lo de la cantinela de todos los años, que siempre se pide un megacrack para cerrar la plantilla, cuando al final nunca se hace

Si ,todo la razón en eso. Ahora mismo tenemos que hacer estrellas (Nole, Tomic, Llull, Mirotic) y no ficharlas (básicamente, porque no pdemos...)
dasrij
dasrij
All-Star

Mensaje  miquelius Miér Sep 08, 2010 12:03 am

barcenic escribió:
miquelius escribió:En una cosa a Bercenic le tengo que dar la razón; Nos ha salido barato, mejor dicho, nos va ha salir barato y no se lo que ha costado.

A mi es un jugador que me gusta mucho y creo que tiene un potencial evolutivo en los próximos años tremendo en este deporte. Para mi es un fichaje que estoy convencido, nos saldra barato aunque hubiese costado el doble de la cifra que se maneja últimamente. Hay incorporaciones que tiene un plus de valor intangible y Suarez entra en este grupo.

miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  madvic Miér Sep 08, 2010 12:03 am

dasrij escribió:
boener10 escribió:Para cuándo lo hará oficial el club?Espero dimisiones si antes de las 00.00 horas no es jugador del Madrid...

Bueno, el Estudiantes ya casi lo ha hecho... Very Happy

http://www.clubestudiantes.com/frontend/clubestudiantes/noticia.php?id_noticia=5653&id_seccion=6

El Madrid? Ya sabemos que para estas cosas no se apresuran mucho y menos en basket. Yo digo que mañana al mediodía.

Poco a poco para que no duela.... REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 33 28156 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 33 28156
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Marathon Miér Sep 08, 2010 12:03 am

Menudo roto le ha hecho Huertas a Prigioni.

Marathon
Sophomore

http://www.odiseacosmica.com

Mensaje  barcenic Miér Sep 08, 2010 12:05 am

miquelius escribió:
barcenic escribió:

A mi es un jugador que me gusta mucho y creo que tiene un potencial evolutivo en los próximos años tremendo en este deporte. Para mi es un fichaje que estoy convencido, nos saldra barato aunque hubiese costado el doble de la cifra que se maneja últimamente. Hay incorporaciones que tiene un plus de valor intangible y Suarez entra en este grupo.

¡Vaya que si llamo!
555...
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  miquelius Miér Sep 08, 2010 12:07 am

teibol escribió:
miquelius escribió:

¿a quien fichamos?

Volvamos a un tema recurrente del post ultimamente olvidado: ¿Garbacoja es un lastre sobrepagado o es el pivot mas regular (tirando a malo) de la plantilla y siempre esta donde tiene que estar (para firmar un contratazo)?

Sabes que siempre opine que Garbajosa no era un acierto ficharle, por muchos motivos. Pero ahora es jugador del club y yo lo respeto. Sinceramente gubiese cedido a Garbajosa al CAI y ne hubiese quedado con Aguilar.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Miér Sep 08, 2010 12:07 am

Venga, ahora a por Rudy Suspect REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 33 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  mogo Miér Sep 08, 2010 12:08 am

miquelius escribió:
barcenic escribió:

Ojalá me equivoque,pero no sé, le falta algo (¿tiro?) para ser decisivo.
mogo
mogo
Sophomore

Mensaje  enanosinfuente Miér Sep 08, 2010 12:10 am

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 33 28156 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 33 28156 rudy a puntito REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 33 28156 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 33 28156
enanosinfuente
enanosinfuente
Rookie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente