REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O
+92
DySCoRDiA
gusloira
bourbon
enanosinfuente
Naib_Stilgar
arsenico
giralda
sabarcar
American Graffiti
blackflag
curvalan
peke87
from downtown
biriukov
Daiben
el rata
teodosic
fgb62
Aleister
teibol
Hermann Hesse
PRoVi_BSK
VittorioGassman
javi_sanz
fj83
Paulo
piolin
brótola
Pasión Blanca
clorobuldo
RuizPaz_Q
amv1982
dgarciag13
Brais
mhmorad
Jaimemania
cervino
volkov
tantru
estesoyyo
Petronilo20
Napalm
cevace
Iacetanus
PRFOREVER
rocketo
Dust
Gañan
MANICURABIBBY
Burke
miquelius
jesuscjrg
yugos_lavo
barcenic
boener10
sweet_aitor
Nies
bataman
albertado723
Game Over
antimasivo
Bauleitor
miggue
Maragator
season
ravenus
Predrag Danilovic
madvic
guille10
vallecano
Pranijo
chiquiwito
mingallon
scooby
merucovic
Chang_wade
enanito_merengón
@ngel's
RED RONIN
WendellAlexis
i12lomaj
Željko Obradović
manulovic
fita
carolo
SWU
Sir Tyler
Berserkers05
felipe_blanco
crown
termin_aitor
abriperez
96 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O
Como he dicho al haber un subforo para ello estaria bien que se quitasen todos los posts anticuados y asi podemos comentar mas y mejor sobre el SM.manulovic escribió:Joder Suarez está a precio de ganga ... pero cno la diferencia que ahora tiene un 20% más de la valoración que haga, cosa que antes no cuando era del EST
Habriis post para el SM ACB 10/11 o lo tengo que hacer yo wevones:?: ... y a ver si se apunta más gente, fita, season, crown, y todos los demás cabroiners, where is brotola?
termin_aitor- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:Como he dicho al haber un subforo para ello estaria bien que se quitasen todos los posts anticuados y asi podemos comentar mas y mejor sobre el SM.manulovic escribió:Joder Suarez está a precio de ganga ... pero cno la diferencia que ahora tiene un 20% más de la valoración que haga, cosa que antes no cuando era del EST
Habriis post para el SM ACB 10/11 o lo tengo que hacer yo wevones:?: ... y a ver si se apunta más gente, fita, season, crown, y todos los demás cabroiners, where is brotola?
Pues nada, ta tocao por hablar
manulovic- Frikazo del Foro
Buenas.
Cuando entramos en la farragosidad de los números, perdemos la perspectiva. Creo que todo esto es más secillo.
Parto de la base que yo tampoco me creo que el Real Madrid de baloncesto genera solamente 7,2 mill. de ingresos anuales. Si así fuera habria que hacer dimitir al gestor de la sección o del club que lleva este departamento. Es irrisorio.
Creo que no hay que hacer cuentas aparte para cada sección, como mucho hacer una cuenta de gastos de cada sección y una cuenta de ingresos única y repartir el presupuesto en consecuencia. Los gastos del fútbol son n veces superiores a los del baloncesto por lo que obviamente sera n veces superior el presupuesto asignado a cada equipo e infrasestructura.
No obstante el baloncesto en Europa es un deporte deficitario. No es un negocio y esto es un error en el pùnto de profesionalización adquiriro en este deporte. Si hay jugadores profesionales, tambien ha de haber gestores profesionales.
Hoy en dia unos de los capitulos mas fuertes de ingresois de cualquier club bien gestionado es el merchandesing. Dependiendo del club y su repercusión este puede alcanzar cuotas espectaculares. Este es un paso que deben dar los clubes de baloncesto y que en la actualidad no explotan y si lo hacen no con la suficiente intensidad.
Bueno, os dejo.
Salud.
Cuando entramos en la farragosidad de los números, perdemos la perspectiva. Creo que todo esto es más secillo.
Parto de la base que yo tampoco me creo que el Real Madrid de baloncesto genera solamente 7,2 mill. de ingresos anuales. Si así fuera habria que hacer dimitir al gestor de la sección o del club que lleva este departamento. Es irrisorio.
Creo que no hay que hacer cuentas aparte para cada sección, como mucho hacer una cuenta de gastos de cada sección y una cuenta de ingresos única y repartir el presupuesto en consecuencia. Los gastos del fútbol son n veces superiores a los del baloncesto por lo que obviamente sera n veces superior el presupuesto asignado a cada equipo e infrasestructura.
No obstante el baloncesto en Europa es un deporte deficitario. No es un negocio y esto es un error en el pùnto de profesionalización adquiriro en este deporte. Si hay jugadores profesionales, tambien ha de haber gestores profesionales.
Hoy en dia unos de los capitulos mas fuertes de ingresois de cualquier club bien gestionado es el merchandesing. Dependiendo del club y su repercusión este puede alcanzar cuotas espectaculares. Este es un paso que deben dar los clubes de baloncesto y que en la actualidad no explotan y si lo hacen no con la suficiente intensidad.
Bueno, os dejo.
Salud.
miquelius- Sensei
Ok, si los admins hacen su trabajo lo hagomanulovic escribió:termin_aitor escribió:Como he dicho al haber un subforo para ello estaria bien que se quitasen todos los posts anticuados y asi podemos comentar mas y mejor sobre el SM.manulovic escribió:Joder Suarez está a precio de ganga ... pero cno la diferencia que ahora tiene un 20% más de la valoración que haga, cosa que antes no cuando era del EST
Pues nada, ta tocao por hablar
termin_aitor- Maestro Yoda
Una verdad como un templo, sólo se conocía Barcelona, el resto de España ni existía.season escribió:MAdrid hace 10 años? ni dios la conocía fuera de España Barcenic.
Mira cuando yo estudiaba en LA, pensaban que Barcelona era España, compañeros mios de Universidad, hace mas de 10 años, tambien es cierto, no sabian ni que era Madrid.
Pero lo que quiero decir, es que Barcelona era una ciudad infinitamente mas reconocida que Madrid en todos los aspectos: culturales, sociologicos y economicos. Desde hace 10 años eso ha dado un vuelco tan tremendo, que hoy en dia Madrid se ha situado a la cabeza en esos tres aspectos.
Sir Tyler- Senior
Semos grandes negociadores.Berserkers05 escribió:pd: Aunque los cabrones estos del turbante (pijos de Serrano) pagan una minucia
No se me enfade señor barcenic
Fíjese que por un matao como el Chimpa, les hemos sacado 900.000 napos.
He estado buscando lo del alquiler y he encontrado una subvención del Diputado Foral al Bakonia por 375.000 euros (sin finalidad, no como otras).
No es fácil, no...
barcenic- Maestro Yoda
Yo he metido dos equipos.Lo dejo así o quito uno?termin_aitor escribió:Buenas, he creado ya la liga del SM, para quien se quiera apuntar.
Nombre: Los Taberneros
Contraseña: GARBAJOSA
P.D. Estaria bien que se borrasen todos los posts que hay en el subforo del SM y asi creamos unos nuevos para este año y para que asi este todo mas ordenado.
boener10- Rookie
Esa misma opción es la que llevo yo defendiendo unas cuantas semanas, por que creo que sería lo mejor que nos podría pasar, fichar otro exterior, buen tirador, buen penetrador, Velickovic a su puesto, haciendo dueto de niños con Mirotic y Garbajosa fuera, creo que con ese pequeño cambio no tendríamos por que temer a nadie y poder competir con muchas más garantías de éxito en la ACB y Euroliga que lo que estamos ahora, ahora bien, luego lo mismo Ettore hace una química del copón, juegan de cine, NO TENEMOS LESIONADOS, al menos como el año pasado y nos llevamos una seria sorpresa pero en teoría seguimos lejos de la cabeza europea, eso sí, ya sólo estamos dos pasos por detrás.season escribió:Para mi con Anderson y Gabajosa fuera esta plantilla ya podría disputar este primer año los grande titulos de tú a tú. Sin Anderson vamos a tener que esperar 1 o 2 añitos mas. Pero el problema con el pasaporte de D'or complica un poco todo asi como la NO salida de Garbajosa cuando para Messina estaba fuera.
Sir Tyler- Senior
Será que soy tonto, pero creo que tenemos un gran equipo, sobre todo con mucha gente joven y que puede jugar a correr. Cierto es que el Barsa suena mejor, pero la gran diferencia con ellos era su intensísima defensa basada en un cinco interior leñero y saltarín (de esos este ao tenemos uno) y de una permisibidad arbitral bestial con sus manos en los cruces (algo que se demostró cuando se cruzaron con el equipo de Querejeta). Aparte de eso, nos tenían comida la moral. Uno veía salir a Reyes al campo, o a Velickovic y sabía que se iban a comer una chapa a la menor.
Bueno, ahora resulta que tenemos jugadores que la bordan a la carrera: Sergio, Llul, Suarez,..... pues habrá que ver que pasa. Además, se ha asentado un nucleo de gente joven con muchas cosas por demostrar. por ejemplo, no creo que Tomic, tras la marcha de Spliter, tenga un defensor bueno en toda la ACB (ni Ndong ni Vazquez entienden eso de los amagos), el bueno de Pete se va a meter con uno de su tamaño (suarez) y el niño mopa juega contra uno que se ha comido noche sí noche también defensores mil veces mejors y mil veces más rápidos que él.
Sin miedo. Es evidente que a esta plantilla de salida no se le debe pedir nada, el núcleo es muy joven, pero ilusión a tope, y sin miedo. Estoy convencido que habrá partidos, sobre todo en la caja mágica en la que se van a comer rivales desde la defensa saliendo a la contra como lobos mientras que los que teneis la suerte de verlos en directo los jaleais como locos.
Un poco más de optimismo, coño!!!!!!!!!!!!!
Bueno, ahora resulta que tenemos jugadores que la bordan a la carrera: Sergio, Llul, Suarez,..... pues habrá que ver que pasa. Además, se ha asentado un nucleo de gente joven con muchas cosas por demostrar. por ejemplo, no creo que Tomic, tras la marcha de Spliter, tenga un defensor bueno en toda la ACB (ni Ndong ni Vazquez entienden eso de los amagos), el bueno de Pete se va a meter con uno de su tamaño (suarez) y el niño mopa juega contra uno que se ha comido noche sí noche también defensores mil veces mejors y mil veces más rápidos que él.
Sin miedo. Es evidente que a esta plantilla de salida no se le debe pedir nada, el núcleo es muy joven, pero ilusión a tope, y sin miedo. Estoy convencido que habrá partidos, sobre todo en la caja mágica en la que se van a comer rivales desde la defensa saliendo a la contra como lobos mientras que los que teneis la suerte de verlos en directo los jaleais como locos.
bataman- Sophomore
Coñó! Y yo creyendo que eran la misma cosa.ravenus escribió:A ver, leyendo las ultimas paginas, Fita y Barcenic como que sois un poco cabrones, no, o sea, qeu si un monografico con Ravenus, que si el Alcazar, claro, cuando uno esta fuera bien que tiran chinitas...
Repasemos de de las subidas y bajadas de sueldo :
Aqui hay crisis , el basket tiene perdidas y bueno, me parece bien por parte de JCS , que coño, me parece ESTUPENDO que consiga que los jugadores se rebajen el sueldo, desde el entrenador, pasando por Sergio Rodriguez o Velickovic y sobre todo jugadores que han dado un rendimiento dudoso o malo como es el caso de Felipe Reyes y Garbalosa, que ahora es una losa de 300.000 euracos menos, pero bueno, la losa sigue pesando lo suyo.
El presupuesto es menor este año en el Madrid y en el Barcelona, evidentemente, al año que viene en el Barsa sera menor todavia pero nosotros tenemos una ventaja enorme y es que al año que viene, a igualdad de presupuesto se puede hacer mejor equipo puesto que contamos con la pasta que ahora se ha gastado en despidos y quieras que no, Aguilar mejora el rendimiento de Garbalosa y cobra menos.
En cuanto al Niño Mopa , pues mirad, es una victima de la prensa, yo lo veo muy claro, es un tio que tiene sus virtudes y tiene tres defectos que debe corregir :
1. el ataque estatico, no domina el tempo del partido.
2. el tiro, pero esto lo habia mejorado , al menos en ACB este año se le vio mejor.
3. se caga en los momentos claves, vease final de Euroliga , final de ACB o Mundial
pero joder, que son 19 años , que lo mismo es que han inflado el producto, tiene que madurar mas y necesita mas tiempo, ahora, si se marcha a la NBA de aqui a un par de temporadas se pega el hostion padre como el 75 / 80 % de los exteriores blancos que se van a la NBA , gente como Djordevic, Rakocevic, Navarro, Spanoulis, , Rudy, Jaric, sin ir mas lejos, que habra estado alli la tira de años pero agitando la toalla y llevandoselo crudo, ahora me direis que han hecho en la NBA y eso que eran jugadores mil veces mas determinandes en Europa cuando se fueron de lo que es Ricky Rubio.
Teniendo en cuenta los ejemplos de Navarro, Rudy y Sergio Rodriguez, los cuales nos pillan mas cerca, o los problemas fisicos de Calderon, no se por que pero tal vez jugadores como Llull, Claver o Ricky Rubio van a pasar como de comer mierda de la puta NBA de los cojones , ahora, yo me pongo en el lugar de un jugador de estos y mira, hay dos opciones:
1 . Estas en Europa , siendo un tio importante, cobrando 2 o 3 kilos por año, si no te los da el Madrid o el Barsa emigras a Rusia o Grecia, con dos cojones, ganas ligas y Euroligas, vives o en España o en Europa , preferiblemente Grecia, un lugar agradable, un clima cojonudo, una comida del copon y ademas tienes museos, monumentos para ver, es decir, CALIDAD DE VIDA.
2 . Te marchas a la NBA y entonces te encuentras lo siguiente :
a . te elige Minesotta Timberwolves, un equipo cutre y salchichero .
b. te pagan cuatro duros los primeros tres / cuatro años de contrato, y te jodes que te tienes que aguantar.
c . te expones a no adaptarte y a que en uno o dos años te metan en un sing and trade y te manden a otro equipo mas mierdoso aun en donde vas unica y exclusivamente por que a costa tuya se libran del contrato leonino de un tio mierda que no les sirve.
d. la ciudad en donde vas a vivir puede estar en el desierto o en un sitio asqueroso en donde hace un frio del copo, eso si no vas a Utha , sitio repugnante llenito de mormones, cuaqueros y raros de esos.
e. la comida es una puta mierda
f. casi no hablan español
g. fisicamente te vas a machacar por que los partidos son durisimos y casi no entrenas.
h. como jugador te estancas por que entrenas poco y te encasillan en un rol, tu tiras de tres, reboteas o das palos mientras el negrito de turno se chupa 25 o 30 tiros por partido.
A ver si me entendeis, a la NBA te puedes ir haciendo lo que han hecho Scola, Splitter o Ginobilli, luego hay casos excepcionales como Pau Gasol pero si no, es joderte la carrera , asi que a mi no me extrañaria nada que a partir de ya , ciertos jugadores pasen del tema .
Permítaseme la coña -y si no también, - pero es que como Nadal está que arrasa y ya hemos FIRMADO A SUÁREZ estoy de subidón.
Si es cierto esto que dices, que no parece que andes muy desencaminado, HABRÍAMUS Llull para rato. Así que por mí que se cumpla tu pronóstico ravenus. Ah, y vigila ese cacao geográfico
enanito_merengón- Sophomore
Vaya, ahora un convenio con el ayuntamiento por el que éste da al Baskonia 277.800 €, simplemente por existir y tener cantera.barcenic escribió:He estado buscando lo del alquiler y he encontrado una subvención del Diputado Foral al Bakonia por 375.000 euros (sin finalidad, no como otras).
No es fácil, no...
barcenic- Maestro Yoda
no se si esta puesto por aqui...
horarios del trofeo de la comunidad
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330015360870/noticia/Noticia/Ya_estan_confirmadas_las_fechas_y_los_horarios_del_XXVII_Torneo_de_la_Comunidad_de_Madrid_ACB.htm
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330015360870/noticia/Noticia/Ya_estan_confirmadas_las_fechas_y_los_horarios_del_XXVII_Torneo_de_la_Comunidad_de_Madrid_ACB.htm
bataman escribió: Será que soy tonto, pero creo que tenemos un gran equipo, sobre todo con mucha gente joven y que puede jugar a correr. Cierto es que el Barsa suena mejor, pero la gran diferencia con ellos era su intensísima defensa basada en un cinco interior leñero y saltarín (de esos este ao tenemos uno) y de una permisibidad arbitral bestial con sus manos en los cruces (algo que se demostró cuando se cruzaron con el equipo de Querejeta). Aparte de eso, nos tenían comida la moral. Uno veía salir a Reyes al campo, o a Velickovic y sabía que se iban a comer una chapa a la menor.
di que si... optimismo!!
yugos_lavo- Maestro Yoda
barcenic escribió:Vaya, ahora un convenio con el ayuntamiento por el que éste da al Baskonia 277.800 €, simplemente por existir y tener cantera.barcenic escribió:He estado buscando lo del alquiler y he encontrado una subvención del Diputado Foral al Bakonia por 375.000 euros (sin finalidad, no como otras).
No es fácil, no...
Coño, id a pedirle una subvención a la Autoridad Nacional Palestina.
Si es que se os tiene que decir todo, oyes.
Edito: Ah no, que entonces no podriais beber calimocho. Pues nada, toca elegir. No me digas que elegis, que ya lo se. No las pieis entonces.
fita- Maestro Yoda
Está incluido en las negociaciones de GÜASINTÓN.fita escribió:barcenic escribió:Vaya, ahora un convenio con el ayuntamiento por el que éste da al Baskonia 277.800 €, simplemente por existir y tener cantera.barcenic escribió:He estado buscando lo del alquiler y he encontrado una subvención del Diputado Foral al Bakonia por 375.000 euros (sin finalidad, no como otras).
No es fácil, no...
Coño, id a pedirle una subvención a la Autoridad Nacional Palestina.
Si es que se os tiene que decir todo, oyes.
Creo que despues de la reunión entre Abbas y Netanyahu de esta tarde, tendremos noticias.
barcenic- Maestro Yoda
Es más, me hace una gracia tremenda. Se habla de que no se puede competir, que si Sergio cobraba 1,7...coño, si eso es lo que cobra de sueldos (bruto) toda la plantilla de mi equipo de fútbol, y con eso salimos a competir todos los años contra equipos que multiplican hasta por 10 y 20 ese presupuesto y les ganamos y nos hacemos respetar.
Para competir y ganar no solo es necesario el dinero. Es mucho más importante el compromiso, la calidad, la competitividad, el orgullo, el caracter, las ganas de triunfar...
Y a un jugador del Madrid de baloncesto, de lo que acabo de decir debería sobrarle de todo. Baste con ver a Llul: cada año es mejor, cada vez hace más cosas, cada vez se atreve más, cada vez asume más protagonismo. Y su secreto no está en haber sido caro, sino en el compromiso, la garra, las ganas de hacerlo bien, de comerse el mundo.
Cuando miras demasiado a tu cartera es que confías poco en tí mismo.
Como ayer escuché en un programa de radio local: "es tan pobre que sólo tiene dinero", pues eso puede pensar algún equipo en Europa.
Para competir y ganar no solo es necesario el dinero. Es mucho más importante el compromiso, la calidad, la competitividad, el orgullo, el caracter, las ganas de triunfar...
Y a un jugador del Madrid de baloncesto, de lo que acabo de decir debería sobrarle de todo. Baste con ver a Llul: cada año es mejor, cada vez hace más cosas, cada vez se atreve más, cada vez asume más protagonismo. Y su secreto no está en haber sido caro, sino en el compromiso, la garra, las ganas de hacerlo bien, de comerse el mundo.
Cuando miras demasiado a tu cartera es que confías poco en tí mismo.
Como ayer escuché en un programa de radio local: "es tan pobre que sólo tiene dinero", pues eso puede pensar algún equipo en Europa.
bataman- Sophomore
Poner MarcaTv
Iban a hablar con el Chacho pero han perdido la conexion, xD
Iban a hablar con el Chacho pero han perdido la conexion, xD
Brais- All-Star
boener10 escribió:Yo he metido dos equipos.Lo dejo así o quito uno?termin_aitor escribió:Buenas, he creado ya la liga del SM, para quien se quiera apuntar.
Nombre: Los Taberneros
Contraseña: GARBAJOSA
P.D. Estaria bien que se borrasen todos los posts que hay en el subforo del SM y asi creamos unos nuevos para este año y para que asi este todo mas ordenado.
La has creado ya?
Una pregunta
¿alguien ha renovado ya su abono siendo de fondo sin numerar?
Es que he hablalo con el club, telefono 91 398 43 51, y me han dicho que se está planteando hacer los dos fondos numerados, y me he quedado bastante flipado. no se si me ha contestado alguien que no tenía ni p.. idea o que.
¿Berserker05 tu sabes algo?
saludos
¿alguien ha renovado ya su abono siendo de fondo sin numerar?
Es que he hablalo con el club, telefono 91 398 43 51, y me han dicho que se está planteando hacer los dos fondos numerados, y me he quedado bastante flipado. no se si me ha contestado alguien que no tenía ni p.. idea o que.
¿Berserker05 tu sabes algo?
saludos
dgarciag13- Senior
¿Qué es tener cantera?barcenic escribió:Vaya, ahora un convenio con el ayuntamiento por el que éste da al Baskonia 277.800 €, simplemente por existir y tener cantera.barcenic escribió:He estado buscando lo del alquiler y he encontrado una subvención del Diputado Foral al Bakonia por 375.000 euros (sin finalidad, no como otras).
No es fácil, no...
A- Tener chavales de la zona
A- Tener chavales traídos de donde sea
B- Tienen que llegar al primer equipo
B- No tienen porque llegar al primer equipo
C- Canterano cuando ha estado un par de meses y pasan al primer equipo
C- Canterano cuando llevan al menos 2 años en las categorías inferiores
¿Subvenciones sin finalidad?
Cambian las reglas y ahora si se la das a uno, porque no a otro.
Recodermos que hablamos de SAD que pueden tener el capital social que sus socios consideren.
amv1982- Profesional
+ravenus escribió:A ver, yo digo verdades como puños, otra cosa es que a veces me adorne, enriquezca el personaje que me he creado aqui y me pase de cafre ( lo hago aposta para echarme unas risas , ojo , que en la vida real hago lo mismo ) .
La financiacion del futbol y del basket...es que esto no es nuevo, haciendo memoria:
En la epoca de DON RAMON MENDOZA , el presidente mas querido de los que yo he conocido, un vividor, un genio, un tio cachondo que se ponia a botar con los ultrasur en el aeropuerto , al grito de "un bote, dos botes, polaco el que no bote ", un tio que llamaba enano y llorica a Nuñez, que se hostiaba con Gil , pero que luego se hacian amigos, en fin, todo un personaje , hubo tambien una polemica enorme con esto.
Por si alguien no lo sabe o no se acuerda, en 1990 tuvimos unos años malisimos por que se empezo la obra del estadio y se les fue de las manos, endeudando el club, y claro, el basket pago el pato .
Hubo declaraciones cruzadas entre Michel, Sanchis y algun otro con Biriukov o Antonio MArtin, que si el dinero lo generaba el futbol y se lo comia el basket y eso es asi guste o no.
somos un club de futbol que tiene una seccion de basket, la prioridad es el futbol y sin los ingresos del futbol no hay nada de nada .
estamos en crisis, hay menos dinero tanto a nivel particular como a nivel de empresas, es mas dificil gestionar recursos y hay que hacer las cosas bien.
Que luego podriamos argumentar que Kaka es un lastre o Drenthe patatin patatan, si, cierto, teneis razon, pero no mezclemos, vale ? no tiene nada que ver el gasto del futbol,con los ingresos del futbol, al gasto de baloncesto, inviertiendo una cantidad a fondo perdido, que ojo, yo estoy de acuerdo , pero hay que mirar mas la peseta , mas o menos esto se resume asi :
Si el futbol es rentable puedes tirar 15 kilos en un tio , es una inversion, si sale bien estupendo, si sale mal, mala suerte.
Si el basket NO es rentable no puedes tirar dinero, hay que invertir con muchisimo mas cuidado, ahora, si quereis entramos en el debate de que se puede hacer para multiplicar los ingresos del basket, que algo si se puede hacer, pero eso ya es otra historia.
GRANDE ravenus... nos la has colado a todos Toma, ¿y quién de este foro no se ha creado un personaje a medida? Bienvenido al club.
mingallon escribió:no se si esta puesto por aqui...
Aqui por lo visto tb ahorran no? jeje ... lo que antes era a tres partidos (que lo sigue siendo), ahora el duelo entre Estu y Madrid que es el primer partido de liga, cuenta para la puntuacion global del torneo ... toma castaña
Si perdemos, habrá escusa pues .....
bataman escribió: Será que soy tonto, pero creo que tenemos un gran equipo, sobre todo con mucha gente joven y que puede jugar a correr. Cierto es que el Barsa suena mejor, pero la gran diferencia con ellos era su intensísima defensa basada en un cinco interior leñero y saltarín (de esos este ao tenemos uno) y de una permisibidad arbitral bestial con sus manos en los cruces (algo que se demostró cuando se cruzaron con el equipo de Querejeta).
Para mí eso no es así en absoluto.
La gran diferencia entre ambos equipos es que tienen mejores jugadores especialmente en el perímetro.
Ellos tienen a Ricky que las da muy buena defensa, creación de juego y poco a poco más puntos. Tienen a Navarro que es el mejor escolta europeo y tres veces mejor que Bullock y Kaukenas juntos. Y Mickeal que es de los mejores 3 de Europa.
Además, tienen como suplentes dos ametralladoras (Basile y Lakovic) que les dan lo que a nosotros nos faltaba, y otros dos jugadores que pueden imponer un nivel físico bestial en los minutos en que juegan.
Esa es la diferencia. Su juego interior, es muy grande y físico, pero no era mejor que el nuestro en mi opinión.
En cuanto al TAU, eran claramente superiores a ellos, pero se confiaron y al TAU le sobraba fe y pujanza física, cosas ambas que nosotros adolecimos a final de temporada. Si a la final hubiésemos llegado nosotros, el Barça habría salido a masacrarnos y a mearse encima nuestro como siempre, un poco como le pasa al Madrid con el Atleti, que pase lo que pase les ganamos casi siempre en los dos campos. Con el TAU, se vieron campeones antes de empezar, y bueno, con el pito se los follaron.
antimasivo- All-Star
Yo creo que donde ganan los partidos el Barsa el año pasado es en la defensa. Anula la ofensiva del madrid. Alguno de esos partidos Navarro no lo hace bien. EN el único en el que fuimos capaces de anotar regularmente ganamos.
bataman- Sophomore
Pues amigo Wendell, viendo lo que se escribe por estos pagos no sé de qué te extrañas. Hay que hacer más caso a lo que dice gente como Drizzt sobre nuestra pérdida de galones desde -joer lo que ha llovido - los tiempos de Saporta y Jacquotot: DEP ambos, cuánta falta harían.WendellAlexis escribió:Miedo me da que en el propio aficionado madridista al baloncesto, empiece a calar la idea de que nuestra existencia no es sostenible.
No se puede estar peemanentemente sumidos en la mediocridad y tener este discurso victimista propio de otros clubes (huelga dar nombres). ¡SEMOS EL REAL MADRIZ, CO'ONE YA! Urge una transfusión sanguínea de Rafa Nadal, su gen ganador lo hemos extraviado y urge recobrarlo.
Saludos
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40