REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O
+92
DySCoRDiA
gusloira
bourbon
enanosinfuente
Naib_Stilgar
arsenico
giralda
sabarcar
American Graffiti
blackflag
curvalan
peke87
from downtown
biriukov
Daiben
el rata
teodosic
fgb62
Aleister
teibol
Hermann Hesse
PRoVi_BSK
VittorioGassman
javi_sanz
fj83
Paulo
piolin
brótola
Pasión Blanca
clorobuldo
RuizPaz_Q
amv1982
dgarciag13
Brais
mhmorad
Jaimemania
cervino
volkov
tantru
estesoyyo
Petronilo20
Napalm
cevace
Iacetanus
PRFOREVER
rocketo
Dust
Gañan
MANICURABIBBY
Burke
miquelius
jesuscjrg
yugos_lavo
barcenic
boener10
sweet_aitor
Nies
bataman
albertado723
Game Over
antimasivo
Bauleitor
miggue
Maragator
season
ravenus
Predrag Danilovic
madvic
guille10
vallecano
Pranijo
chiquiwito
mingallon
scooby
merucovic
Chang_wade
enanito_merengón
@ngel's
RED RONIN
WendellAlexis
i12lomaj
Željko Obradović
manulovic
fita
carolo
SWU
Sir Tyler
Berserkers05
felipe_blanco
crown
termin_aitor
abriperez
96 participantes
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O
barcenic escribió:Está claro que de tenis no se mucho, así ahí va otra pregunta: si antes había un Masters en el Arena (porque era un Masters, ¿no?), ¿por qué ahora ya no puede haberlo?, ¿es que es mejor tenerlo de tierra que de pista?, ¿hay mayor potencial económico en un torneo de tierra que en uno con pista cubierta?, ¿compensa la diferencia entre uno y otro, dado que te tienes que gastar un porrón en una nueva pista?cervino escribió:A las preguntas retóricas o económicas no voy a responder. Las primeras porque son retóricas y las segundas porque lo desconozco (y supongo que tú también).barcenic escribió:¿Cuánto nos ha costado a los madrileños tener tres grandes pabellones de titularidad pública?
El Palacio se incendia y se reconstruye. El Arena, según dicen, duplicó su presupuesto inicial y llegó a los 300 millones de euros. Yo he visto tenis en el Palacio y en el Arena. ¿Era necesario hacer la caja Mágica para seguir teniendo tenis en Madrid?, ¿se podía haber previsto antes de reconstruir el Palacio o levantar el Arena?, ¿es rentable en términos económicos tener tenis en Madrid de ese nivel a cualquuier precio?, ¿cuanto de deuda por los JJOO estoy pagando yo con el incremento de tasas o de zonas de aparcamiento de pago?, ¿o tú?, ¿es de recibo gastarse 300 millones de euros en un de deportes para dedicarlo a hacer conciertos y ferias?
Sí te voy a responder a las primeras preguntas. El Palacio y el Arena son pabellones cubiertos. La Caja Mágica no. Para un neófito en el tenis, puede parecer una chorrada, pero nada más lejos de la realidad. Las posibilidades de crecimiento y el potencial económica del aire libre nada tienen que ver con la pista cubierta.
París tiene 3 torneos de tenis. Roma tiene su M1000. Hamburgo. ¿Les compensa a ellos y a nosotros no?
El torneo de tenis, por cierto, genera beneficios sustanciosos. Lo que ya no te puedo decir es a quién van a parar
Barcenic, la licencia del Master de tenis pertenece Ion Tiriac.
Sino se hacia la Caja Magica se llevaba la licencia a otra ciudad de europa, o lo aceptas o lo dejas. El alcalde lo vió como una buena opcion para meter tambien el edificio a la candidatura de los JJOO y por eso se hizo.
season- Sensei
season escribió:
pero como puedes decir que de los ingresos generales un 10% pertenecen al basket!!! pero si el basket no genera absolutamente nada de nada, y vas y le asignas asi un 10%?
La seccion genera entre la comunidad, MMT, tve, euroliga, abonos y entradas entre 6-8 millones de euros ni más ni menos.
De donde saca el Cajala, Unicaja y demás su prespuesto? pues creo que es muy sencillo de los ciudadanos de esas comunidades a traves de sus impuestos via cajas o via instituciones públicas, grifo cortado para este año por cierto.
Y el Barsa pues lo mismo que el MAdrid tirar dinero vamos.
Mas de 20 millones de perdidas y todavia alguno pensais que es mentira, pues muy bien pero es la realidad nos guste o no.
Season, que siempre has dicho que te encanta el baloncesto (y se nota cuando te pones a hablar del deporte en sí), ¿cómo puedes decir que es tirar el dinero?
Somos un club deportivo, que evidentemente tiene que mirar porque sus cuentas estén saneadas, pero nunca será tirar el dinero el invertir en un deporte que nos ha dado 8 copas de Europa y 30 ligas y que ha ayudado a magnificar el nombre del Real Madrid.
Además que no todos los años se "pierden" 20 kilos.
teniendo en cuenta que vidal el año pasado demostro ser un complemento y poco mas,yo creo que necesitamos otro alero jugon,las cosas como son,aqui el problema es garbajosa,largas a garbajosa,pones a novica de ala-pivot,y fichar a un alero para acompañar a suarez.otra solucion es cortar a vidal por otro escolta-alero.cualquiera me parece bien ya que necesitamos otro exterior,llull-tucker-suarez me parece muuuuuuuuuy poco. vidal no lo cuento como importante
felipe_blanco- Forero Mítico
Berserkers05 escribió:season escribió:
pero como puedes decir que de los ingresos generales un 10% pertenecen al basket!!! pero si el basket no genera absolutamente nada de nada, y vas y le asignas asi un 10%?
La seccion genera entre la comunidad, MMT, tve, euroliga, abonos y entradas entre 6-8 millones de euros ni más ni menos.
De donde saca el Cajala, Unicaja y demás su prespuesto? pues creo que es muy sencillo de los ciudadanos de esas comunidades a traves de sus impuestos via cajas o via instituciones públicas, grifo cortado para este año por cierto.
Mas de 20 millones de perdidas y todavia alguno pensais que es mentira, pues muy bien pero es la realidad nos guste o no.
Season, que siempre has dicho que te encanta el baloncesto (y se nota cuando te pones a hablar del deporte en sí), ¿cómo puedes decir que es tirar el dinero?
Somos un club deportivo, que evidentemente tiene que mirar porque sus cuentas estén saneadas, pero nunca será tirar el dinero el invertir en un deporte que nos ha dado 8 copas de Europa y 30 ligas y que ha ayudado a magnificar el nombre del Real Madrid.
Además que no todos los años se "pierden" 20 kilos.
joder, tirar dinero, tirar dinero....es una forma de hablar que por mi como si tiramos 60 millones cada año, yo encantado. Pero tambien debemos saber la realidad y ser un poquito objetivos.
season- Sensei
season escribió:Ya te lo digo yo donde van a parar, al Estudiantes para salverle el culo.cervino escribió:A las preguntas retóricas o económicas no voy a responder. Las primeras porque son retóricas y las segundas porque lo desconozco (y supongo que tú también).barcenic escribió:¿Cuánto nos ha costado a los madrileños tener tres grandes pabellones de titularidad pública?
El Palacio se incendia y se reconstruye. El Arena, según dicen, duplicó su presupuesto inicial y llegó a los 300 millones de euros. Yo he visto tenis en el Palacio y en el Arena. ¿Era necesario hacer la caja Mágica para seguir teniendo tenis en Madrid?, ¿se podía haber previsto antes de reconstruir el Palacio o levantar el Arena?, ¿es rentable en términos económicos tener tenis en Madrid de ese nivel a cualquuier precio?, ¿cuanto de deuda por los JJOO estoy pagando yo con el incremento de tasas o de zonas de aparcamiento de pago?, ¿o tú?, ¿es de recibo gastarse 300 millones de euros en un de deportes para dedicarlo a hacer conciertos y ferias?
Sí te voy a responder a las primeras preguntas. El Palacio y el Arena son pabellones cubiertos. La Caja Mágica no. Para un neófito en el tenis, puede parecer una chorrada, pero nada más lejos de la realidad. Las posibilidades de crecimiento y el potencial económica del aire libre nada tienen que ver con la pista cubierta.
París tiene 3 torneos de tenis. Roma tiene su M1000. Hamburgo. ¿Les compensa a ellos y a nosotros no?
El torneo de tenis, por cierto, genera beneficios sustanciosos. Lo que ya no te puedo decir es a quién van a parar
Este hablando de rentabilidades y de lo que le cuesta la caja porque el alcalde a puesto parquimetros en su barrio y no dice nada de que Esperanza ha tenido que ir en su salvación porque el ayuntamiento ha terminada hasta el gorro de poner el cazo. Esto como se dice..............hipocresía?
Lo del cazo ya lo discutí hace poco con berserkers. Tuvo que ser un juzgado el que detuviese las barrabasadas de MEyC. Este año, simplemente, no han renovado el contrato.
barcenic- Maestro Yoda
madvic escribió:¿¿Hacemos liga??
A que esperamos.
barcenic escribió:Ya ha empezado a perder pelocrown escribió:
Ha pasado por el peluquero de la mili.
SWU- Leyenda del Foro
Felipe, no te gusta el equipito o que?
season- Sensei
Las buenas opciones del señor Faraón, su refugiado político y del matón del bocinazo, nos han convertido en el Ayuntamiento más endeudado de España, con muchísima diferencia. Los parquímetros los han puesto en mi barrio, pero también lo tendrán que poner en el de tus nietos y los nietos de tus nietos.season escribió:Sino se hacia la Caja Magica se llevaba la licencia a otra ciudad de europa, o lo aceptas o lo dejas. El alcalde lo vió como una buena opcion para meter tambien el edificio a la candidatura de los JJOO y por eso se hizo.
barcenic- Maestro Yoda
season escribió:Felipe, no te gusta el equipito o que?
me encanta,solo que creo que estamos un poco justos en los escoltas-aleros,seria mucho mejor novica de alapivot y traer otro alero para acompañar a suarez,pero vamos,que ya dije antes que para cortar a vidal o garbajosa siempre tiempo,ya que no supondria mucho gasto,y buscar algun descarte nba,pero para empezar me parece ilusionante,que es lo que se debe pedir a estas alturas
felipe_blanco- Forero Mítico
season escribió:Chang_wade escribió:season escribió:Chang_wade escribió:season escribió:
Mira, si una empresa paga 1 mill de € por anunciarse en el bernabeu y en el la caja mágica, eso no lo tenemos en nuestro balance, y perfectamente pueden ser 900.000 por el futbol y 100.000 por el basket, teniendo en cuenta lo que nos televisan, que jugamos euroliga ( siempre televisado), más todos los productos de la marca real madrid, el basket contribuyen a un 10% de la marca REAL MADRID, y te lo aseguro, el 10% de los seguidores de este club lo son de baloncesto, no te estoy que genere directamente un 10% que es distinto y es claro que no, pero de los ingresos de marca si, aparte de ingresos publicitarios y de marketing, que ne nuestro balance No APARECEN.
Las cajas pagan, por su patrocinio, ni mas ni menos, nosotros tenemos MMT, ellos tiene cajas, es lo mismo, hasta que oposite he estado trabajando en cajas de ahorros y te aseguro que cada vez se parecen más a bancos y no tiran el dinero, ni un €. Salvo obras sociales bla bla --->= publicidad que desgrava.
Las comunidades, pueden tener algún apartado, pero lo mismo que la comunidad d Madrid,¿qUÉ te piensas que subvencionan un equipo de basket? Les dan lo mismo que al Madrid o muy poco más, esa partida no supera el millon de €.
Según tu lgica, no me cuadran las cosas, pq hay equipos y ha habido con cajas de patrocinador y con 4 duros de presupuesto.
Y si las comunidades dan tanto el granada, el bruesa tb tendrían que tener 18 millnes de €.
Mira la memoria econmica de Unicaja, Tau, Real Madrid y Granada y luego vienes más informado y nos comentas.
PoR CIERTo, nosotros tb podemos negociar con caja madrid, que algo más que MMT, paga seguro.
No sabes ni de lo que estas hablando.
El Madrid de basket genera entre 6-8 millones de euros en ingresos al año, los dos ultimos años. Ni un euro mas. Y eso que la comunidad arrimó algo el hombro y que MMT el año pasado pagó algo mas.
Lo del 10% es un sueño tuyo sin más, para creerte algo que no es real.
Mira season, ya te lo están explicando si queires lo entiendes y sino peor para tí.
Hablas muy a la ligera, diciendo que la caja y las instituciones mantienen unos ingresos de 18-20 millones en baskonia y malaga, cuando las cajas pones lo del patrocinador y la comunidad exactamente lo mismo que la nuestra.
Seguro que estás hablando, sin las cuentas de ningún equipo en la mano.
Hasta tu mismo lo dices, los 7,2 millones dices que se compone de esos apartados y claro el ¿mechandising dnd l metes? ¿la publicidad del estadio? ¿los ingresos generales de marca?
¿Sabes lo que ingresan malaga y baskonia por esos conceptos?
informate y luego vuelves.
queria cerrar ya el tema pero como veo que no me dejas.
A ver que empresas se anuncian en el Bernabeu y en Vistalegre, dime
y que ingresos sacamos de merchandising, dime
ingresos generales de marca? la marca realmadrid la tiene gracias al futbol no al baloncesto. Cualquier sponsor viene debido al futbol no al baloncesto, es tan dificil de entender?
Las pocas empresas que vienen por el baloncesto, ya estan metidas en esos ingresos de 7,2.
Tu no puedes decir que de los 35 millones que paga Adidas al Real Madrid el 10% lo debemos desviar al basket, porque a adidas le importan una mierda vestir al Madrid de baloncesto o no, es una condicion que le exige el club para que tambien vista a la seccion de basket pero no paga mas por ello. Y lo mismo para otras empresas.
Mira ya te lo he explicado, por las preguntas que haces, parece que no lees lo que te ponen.
El 90% de las empresas anunciadas en vistalegre tb se anuncian en ñe bernabeu, N TENEMS EN EL BALANCE ESA PARTIDA
Merchandising, ya se te ha explicado 3 veces, que es lo que entra y No HAY NADA EN EL BALANCE DEL MADRID DE BASKET.
Te repito, ¿sabes qué porcentaje de estos apartados que no tenemos en nuestro blaance, conforman los ingresos de baskonia, malaga y valencia? Coge ls balances los lees y continuamos la conversacion.
Que tengais buena tarde todos.
Chang_wade- Senior
barcenic escribió:Las buenas opciones del señor Faraón, su refugiado político y del matón del bocinazo, nos han convertido en el Ayuntamiento más endeudado de España, con muchísima diferencia. Los parquímetros los han puesto en mi barrio, pero también lo tendrán que poner en el de tus nietos y los nietos de tus nietos.season escribió:Sino se hacia la Caja Magica se llevaba la licencia a otra ciudad de europa, o lo aceptas o lo dejas. El alcalde lo vió como una buena opcion para meter tambien el edificio a la candidatura de los JJOO y por eso se hizo.
Estaba mejor Madrid hace 10 años si, y la Comunidad tambien.
Que se debe dinero? claro, prefiero que se deba pero que se note un crecimiento en la ciudad tan brutal como ha hecho Madrid y su Comunidad en los últimos 10 años a que se lo lleven crudo algunos y sigamos anclados en el pasado.
Hoy en dia Madrid es una ciudad reconocida en todo el Mundo, hace 10 años no sabian ni siquiera que existia fuera de España.
season- Sensei
felipe_blanco escribió:season escribió:Felipe, no te gusta el equipito o que?
me encanta,solo que creo que estamos un poco justos en los escoltas-aleros,seria mucho mejor novica de alapivot y traer otro alero para acompañar a suarez,pero vamos,que ya dije antes que para cortar a vidal o garbajosa siempre tiempo,ya que no supondria mucho gasto,y buscar algun descarte nba,pero para empezar me parece ilusionante,que es lo que se debe pedir a estas alturas
Hazte a la idea de que no vamos a ganar nada, porque nos faltan un par de añitos para que todos estos bebes tomen las riendas de verdad, pero creo que lo vamos a pasar bien en este proceso.
season- Sensei
crown escribió:la verdad no se porque me quejo.... la única vez que voy a ir me va a invitar FITA ..... ya sabes... centraditos y donde le pueda ver el cartón a messina y los pelos del sobaco a suárez. COMPROMISO.
sasto
fita- Maestro Yoda
Chang_wade escribió:season escribió:Chang_wade escribió:season escribió:Chang_wade escribió:season escribió:
Mira, si una empresa paga 1 mill de € por anunciarse en el bernabeu y en el la caja mágica, eso no lo tenemos en nuestro balance, y perfectamente pueden ser 900.000 por el futbol y 100.000 por el basket, teniendo en cuenta lo que nos televisan, que jugamos euroliga ( siempre televisado), más todos los productos de la marca real madrid, el basket contribuyen a un 10% de la marca REAL MADRID, y te lo aseguro, el 10% de los seguidores de este club lo son de baloncesto, no te estoy que genere directamente un 10% que es distinto y es claro que no, pero de los ingresos de marca si, aparte de ingresos publicitarios y de marketing, que ne nuestro balance No APARECEN.
Las cajas pagan, por su patrocinio, ni mas ni menos, nosotros tenemos MMT, ellos tiene cajas, es lo mismo, hasta que oposite he estado trabajando en cajas de ahorros y te aseguro que cada vez se parecen más a bancos y no tiran el dinero, ni un €. Salvo obras sociales bla bla --->= publicidad que desgrava.
Las comunidades, pueden tener algún apartado, pero lo mismo que la comunidad d Madrid,¿qUÉ te piensas que subvencionan un equipo de basket? Les dan lo mismo que al Madrid o muy poco más, esa partida no supera el millon de €.
Según tu lgica, no me cuadran las cosas, pq hay equipos y ha habido con cajas de patrocinador y con 4 duros de presupuesto.
Y si las comunidades dan tanto el granada, el bruesa tb tendrían que tener 18 millnes de €.
Mira la memoria econmica de Unicaja, Tau, Real Madrid y Granada y luego vienes más informado y nos comentas.
PoR CIERTo, nosotros tb podemos negociar con caja madrid, que algo más que MMT, paga seguro.
No sabes ni de lo que estas hablando.
El Madrid de basket genera entre 6-8 millones de euros en ingresos al año, los dos ultimos años. Ni un euro mas. Y eso que la comunidad arrimó algo el hombro y que MMT el año pasado pagó algo mas.
Lo del 10% es un sueño tuyo sin más, para creerte algo que no es real.
Mira season, ya te lo están explicando si queires lo entiendes y sino peor para tí.
Hablas muy a la ligera, diciendo que la caja y las instituciones mantienen unos ingresos de 18-20 millones en baskonia y malaga, cuando las cajas pones lo del patrocinador y la comunidad exactamente lo mismo que la nuestra.
Seguro que estás hablando, sin las cuentas de ningún equipo en la mano.
Hasta tu mismo lo dices, los 7,2 millones dices que se compone de esos apartados y claro el ¿mechandising dnd l metes? ¿la publicidad del estadio? ¿los ingresos generales de marca?
¿Sabes lo que ingresan malaga y baskonia por esos conceptos?
informate y luego vuelves.
queria cerrar ya el tema pero como veo que no me dejas.
A ver que empresas se anuncian en el Bernabeu y en Vistalegre, dime
y que ingresos sacamos de merchandising, dime
ingresos generales de marca? la marca realmadrid la tiene gracias al futbol no al baloncesto. Cualquier sponsor viene debido al futbol no al baloncesto, es tan dificil de entender?
Las pocas empresas que vienen por el baloncesto, ya estan metidas en esos ingresos de 7,2.
Tu no puedes decir que de los 35 millones que paga Adidas al Real Madrid el 10% lo debemos desviar al basket, porque a adidas le importan una mierda vestir al Madrid de baloncesto o no, es una condicion que le exige el club para que tambien vista a la seccion de basket pero no paga mas por ello. Y lo mismo para otras empresas.
Mira ya te lo he explicado, por las preguntas que haces, parece que no lees lo que te ponen.
El 90% de las empresas anunciadas en vistalegre tb se anuncian en ñe bernabeu, N TENEMS EN EL BALANCE ESA PARTIDA
Merchandising, ya se te ha explicado 3 veces, que es lo que entra y No HAY NADA EN EL BALANCE DEL MADRID DE BASKET.
Te repito, ¿sabes qué porcentaje de estos apartados que no tenemos en nuestro blaance, conforman los ingresos de baskonia, malaga y valencia? Coge ls balances los lees y continuamos la conversacion.
Que tengais buena tarde todos.
pero que me da igual los balances de los demas equipos, yo conozco el balance de la seccion de baloncesto y son unos 7 millones de ingresos el año pasado y esta metido todo.
Las empresas que se anuncian en el Bernabeu pagan por anunciarse en el Bernabeu, les importa una mierda si se anuncian en vistalegre o no, vamos que no pagana 1 euro mas por anunciarse allí, lo entiendes o lo explico de otra manera?
La sección en merchandising no saca apenas nada ni siquiera para aparecer como un apartado dentro del presupuesto anual, porque es tan irrisorio que no merece la pena.
tan dificil es de entender? unos 7 millones el año pasado de ingresos. para un presupuesto de mas de 30, esa es la realidad.
season- Sensei
¿Pero no eráis vosotros los embajadores?season escribió:barcenic escribió:Las buenas opciones del señor Faraón, su refugiado político y del matón del bocinazo, nos han convertido en el Ayuntamiento más endeudado de España, con muchísima diferencia. Los parquímetros los han puesto en mi barrio, pero también lo tendrán que poner en el de tus nietos y los nietos de tus nietos.season escribió:Sino se hacia la Caja Magica se llevaba la licencia a otra ciudad de europa, o lo aceptas o lo dejas. El alcalde lo vió como una buena opcion para meter tambien el edificio a la candidatura de los JJOO y por eso se hizo.
Que se debe dinero? claro, prefiero que se deba pero que se note un crecimiento en la ciudad tan brutal como ha hecho Madrid y su Comunidad en los últimos 10 años a que se lo lleven crudo algunos y sigamos anclados en el pasado.
Hoy en dia Madrid es una ciudad reconocida en todo el Mundo, hace 10 años no sabian ni siquiera que existia fuera de España.
De todas formas, sí. Seguro que Madrid no lo conocia nadie y sí, seguro también, que ahora se conoce mucho más y, otro seguro, esa es la mayor preocupación de una ciudad y sus ciudadanos.
barcenic- Maestro Yoda
season escribió:Y vamos que el presidente no quiere cerrar la sección.
Pero vamos tendrá que decir a los compromisarios la situación real del club, no?
es que no veo por qué tanto problema?
El baloncesto en españa y europa es una ruina enorme, pero enorme y la única solución es bajar un mercado que esta inflado de una forma tan brutal que es vergonzoso.
que los jugadores cobren entre 1 y 2 millones de euros y algunos mas de 3 en este deporte es una cosa de locos.
En eso estoy totalmente de acuerdo contigo y no queda más remedio que resignarse que hasta que multimillonarios griegos e intereses ocultos rusos se vayan al guano, nos va a resultar imposible no solo competir económicamente con ellos, sino incluso tener esperanzas que algun día se racionalice esta situación
RED RONIN- Profesional
season, me han llegado rumores de que algunos de nuestros jugadores no estan demasiado satisfechos con la mudanza. Que sabes de esto?
fita- Maestro Yoda
barcenic escribió:¿Pero no eráis vosotros los embajadores?season escribió:barcenic escribió:Las buenas opciones del señor Faraón, su refugiado político y del matón del bocinazo, nos han convertido en el Ayuntamiento más endeudado de España, con muchísima diferencia. Los parquímetros los han puesto en mi barrio, pero también lo tendrán que poner en el de tus nietos y los nietos de tus nietos.season escribió:Sino se hacia la Caja Magica se llevaba la licencia a otra ciudad de europa, o lo aceptas o lo dejas. El alcalde lo vió como una buena opcion para meter tambien el edificio a la candidatura de los JJOO y por eso se hizo.
De todas formas, sí. Seguro que Madrid no lo conocia nadie y sí, seguro también, que ahora se conoce mucho más y, otro seguro, esa es la mayor preocupación de una ciudad y sus ciudadanos.
MAdrid hace 10 años? ni dios la conocía fuera de España Barcenic.
Mira cuando yo estudiaba en LA, pensaban que Barcelona era España, compañeros mios de Universidad, hace mas de 10 años, tambien es cierto, no sabian ni que era Madrid.
Pero lo que quiero decir, es que Barcelona era una ciudad infinitamente mas reconocida que Madrid en todos los aspectos: culturales, sociologicos y economicos. Desde hace 10 años eso ha dado un vuelco tan tremendo, que hoy en dia Madrid se ha situado a la cabeza en esos tres aspectos.
season- Sensei
¿Tenemos ya liga privada en el SM?
Željko Obradović- Sensei
fita escribió:season, me han llegado rumores de que algunos de nuestros jugadores no estan demasiado satisfechos con la mudanza. Que sabes de esto?
Pues no se de donde, como no sean de los internacionales que jugaron con usa, porque el resto no ha pisado aún la Caja. Entrenan en el Valle como el año pasado.
season- Sensei
joder que promto han puesto la ficha , se ve que la tenian preparada desde hace un mes, y suarez aparece con la camiseta y todo, sera resultado sel fotochop???
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Baloncesto/1193040475311/Plantilla/Plantilla.htm
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Baloncesto/1193040475311/Plantilla/Plantilla.htm
mhmorad- Sophomore
season escribió:felipe_blanco escribió:season escribió:Felipe, no te gusta el equipito o que?
Hazte a la idea de que no vamos a ganar nada, porque nos faltan un par de añitos para que todos estos bebes tomen las riendas de verdad, pero creo que lo vamos a pasar bien en este proceso.
Felipe da por seguro que el rendimiento de Vidal va a ser similar al de la temporada pasada, lo cual por cercanía cronológica es lo más lógico cierto es, pero si en realidad este resultase ser lo más parecido posible al de hace 2 años antes de su lesión, creo que la cosa pintaría mucho mejor y que además Messina prefiriría muy mucho a este tipo de jugador (hay rumores que ya es así) antes que al escolta americano de turno muy físico pero también algo chupón.
RED RONIN- Profesional
¿es vuestra camiseta de entrenamiento?, ¿dónde está el despertador?SWU escribió:barcenic escribió:Ya ha empezado a perder pelocrown escribió:
Ha pasado por el peluquero de la mili.
barcenic- Maestro Yoda
mhmorad escribió:joder que promto han puesto la ficha , se ve que la tenian preparada desde hace un mes, y suarez aparece con la camiseta y todo, sera resultado sel fotochop???
Hombre...Carlos Suárez es un alero alto, 2,03 m. -prototipo de jugador en vías de extinción en el baloncesto español-, capaz de anotar y rebotear -11,2 puntos y 5,5 rebotes de media el año pasado-. Además, el madrileño es un consumado tirador -41% en triples- que posee una gran capacidad para penetrar y cargar el rebote, siendo un jugador completo y polivalente que domina muchas facetas del juego y tiene gran influencia sobre el mismo.
barcenic- Maestro Yoda
En cualquier caso ¿a qué precio?, ¿compensa?, ¿se podia haber hecho de otro modo?season escribió:barcenic escribió:¿Pero no eráis vosotros los embajadores?season escribió:barcenic escribió:Las buenas opciones del señor Faraón, su refugiado político y del matón del bocinazo, nos han convertido en el Ayuntamiento más endeudado de España, con muchísima diferencia. Los parquímetros los han puesto en mi barrio, pero también lo tendrán que poner en el de tus nietos y los nietos de tus nietos.season escribió:Sino se hacia la Caja Magica se llevaba la licencia a otra ciudad de europa, o lo aceptas o lo dejas. El alcalde lo vió como una buena opcion para meter tambien el edificio a la candidatura de los JJOO y por eso se hizo.
MAdrid hace 10 años? ni dios la conocía fuera de España Barcenic.
Mira cuando yo estudiaba en LA, pensaban que Barcelona era España, compañeros mios de Universidad, hace mas de 10 años, tambien es cierto, no sabian ni que era Madrid.
Pero lo que quiero decir, es que Barcelona era una ciudad infinitamente mas reconocida que Madrid en todos los aspectos: culturales, sociologicos y economicos. Desde hace 10 años eso ha dado un vuelco tan tremendo, que hoy en dia Madrid se ha situado a la cabeza en esos tres aspectos.
barcenic- Maestro Yoda
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40