REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O
+92
DySCoRDiA
gusloira
bourbon
enanosinfuente
Naib_Stilgar
arsenico
giralda
sabarcar
American Graffiti
blackflag
curvalan
peke87
from downtown
biriukov
Daiben
el rata
teodosic
fgb62
Aleister
teibol
Hermann Hesse
PRoVi_BSK
VittorioGassman
javi_sanz
fj83
Paulo
piolin
brótola
Pasión Blanca
clorobuldo
RuizPaz_Q
amv1982
dgarciag13
Brais
mhmorad
Jaimemania
cervino
volkov
tantru
estesoyyo
Petronilo20
Napalm
cevace
Iacetanus
PRFOREVER
rocketo
Dust
Gañan
MANICURABIBBY
Burke
miquelius
jesuscjrg
yugos_lavo
barcenic
boener10
sweet_aitor
Nies
bataman
albertado723
Game Over
antimasivo
Bauleitor
miggue
Maragator
season
ravenus
Predrag Danilovic
madvic
guille10
vallecano
Pranijo
chiquiwito
mingallon
scooby
merucovic
Chang_wade
enanito_merengón
@ngel's
RED RONIN
WendellAlexis
i12lomaj
Željko Obradović
manulovic
fita
carolo
SWU
Sir Tyler
Berserkers05
felipe_blanco
crown
termin_aitor
abriperez
96 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O
¿Y cuantos equipos serían?,¿qué equipos piensa la NBA?.season escribió:Michael Scofield escribió:Y sinceramente, a día de hoy, ¿qué posibilidades hay de eso?.season escribió:El día que se haga, habrá que crear una franquicia entera nueva, no sería ya una sección del Real Madrid como ahora, sería un ente totalmente independiente del futbol, incluso al punto de independizarla del club totalmente. Sería una franquicia cuyo propietario sería el Real Madrid.
Yo creo que pocas o ninguna, por que de verdad no veo a Stearn ampliando fronteras en la NBA en un plazo corto y cuando digo corto, digo mínimo diez o quince años, lo mejor que podemos hacer es no hacernos falsas ilusiones y centrarnos en lo que tenemos que centrarnos acb y euroliga, volver a competir, a ser competitivos año tras año tanto aquí como fuera, que hace muchos años que no somos competivivos en ambas competiciones con cierta regularidad.
Bueno, no te creas hace 3 años antes de esta crisis económica mundial estaba muy muy cerca la creación de dicha división. Se paró y ahora este verano empieza a reemprender la marcha de nuevo, es algo que Stern tiene muy claro.
El nombramiento de Chus Bueno este verano como Vicepresidente de Desarrollo NBA para Europa, hace cada vez este mas cerca, mucho más cerca de lo que pensais.
Había leido que de crearse estarían muy interesados en un equipo de Londres, otro de París, Milán, Berlín, como seguros pese a no tener equipo europeo competitivo pero sí la ciudad.
Luego está evidentemente el tema económico, que no sería nada fácil para entrar en la liga.
Otra duda que me surge. ¿sería la competición exactamente igual en la division europea que en la otra?.
Lo sigo viendo ciencia ficción la verdad, muchas preguntas me surgen.
Sir Tyler- Senior
Felipe Reyes: "Si no tengo problemas físicos, seguiré en la selección"
sabarcar- Veterano
Michael Scofield escribió:Y sinceramente, a día de hoy, ¿qué posibilidades hay de eso?.season escribió:El día que se haga, habrá que crear una franquicia entera nueva, no sería ya una sección del Real Madrid como ahora, sería un ente totalmente independiente del futbol, incluso al punto de independizarla del club totalmente. Sería una franquicia cuyo propietario sería el Real Madrid.
Yo creo que pocas o ninguna, por que de verdad no veo a Stearn ampliando fronteras en la NBA en un plazo corto y cuando digo corto, digo mínimo diez o quince años, lo mejor que podemos hacer es no hacernos falsas ilusiones y centrarnos en lo que tenemos que centrarnos acb y euroliga, volver a competir, a ser competitivos año tras año tanto aquí como fuera, que hace muchos años que no somos competivivos en ambas competiciones con cierta regularidad.
Bueno.....la NBA ya dijo que si se creba una división europea de la NBA los equipos participantes tendrían que ser clubs exclusivamente de baloncesto y de capital privado, asi que es complicado que Barcelona y Madrid si no se reinventan puedan participar
scooby- Robinson Crusoe
sabarcar escribió:Felipe Reyes: "Si no tengo problemas físicos, seguiré en la selección"
Vamos, que no seguirá.
scooby escribió:Michael Scofield escribió:Y sinceramente, a día de hoy, ¿qué posibilidades hay de eso?.season escribió:El día que se haga, habrá que crear una franquicia entera nueva, no sería ya una sección del Real Madrid como ahora, sería un ente totalmente independiente del futbol, incluso al punto de independizarla del club totalmente. Sería una franquicia cuyo propietario sería el Real Madrid.
Bueno.....la NBA ya dijo que si se creba una división europea de la NBA los equipos participantes tendrían que ser clubs exclusivamente de baloncesto y de capital privado, asi que es complicado que Barcelona y Madrid si no se reinventan puedan participar
Fundaciones pa que os quiero.....
fita- Maestro Yoda
sabarcar escribió:Felipe Reyes: "Si no tengo problemas físicos, seguiré en la selección"
Pues menos mal que había no sé qué en su contrato. No recuerdo dnd salió, pero está claro que la prensa tira al muñeco.
De todas formas "Felipe Reyes" y "no tener problemas físicos" no me caben en la misma frase, la espalda es una cosa muy jodida y más para un pívot bajito.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
madvic escribió:sabarcar escribió:Felipe Reyes: "Si no tengo problemas físicos, seguiré en la selección"
Vamos, que no seguirá.
O sí, y los problemas los tendrá durante la temporada.
Napalm- All-Star
Yo esto lo veo muy lejano, aparte de que queda pabellón por construir y demás, lo único en lo que nos parecemos a un equipo NBA es en que llevamos Adidas, la primera piedra del proyecto,season escribió:fita escribió:season escribió:Lo del pabellón no es tan utópico. La creación de una divisisión europea nba, llegará tarde o temprano pero llegará y en ella estaremos y por lo tanto necesitaremos un pabellon propio de mínimo 20.000 personas que se construirá en Valdebebas.
Hablabais un poco el otro día sobre que sería peor entrar en dicha conferencia porque seriamos un equipo menor sin aspiraciones y que el presupuesto sería mayor que el del futbol, por partes:
- Ninguna franquicia nba tiene 450 millones de presupuesto y que serán mas de 500 en un año, pero ni franquicia nba ni ninguna entidad deportiva en el Mundo, es un record que posee el Real Madrid. Hay que recordar tambien que este año entra en vigor los nuevos limites salariales y eso va a disminuir bastante los presupuestos de las franquicias. Por otro lado la marca RealMadrid dentro de la organización nba tendría un tirón enorme en todo el mundo, ahí si que se aprovecharía de verdad la marca RealMadrid en el baloncesto y no como ahora. En todo caso un RealMadrid franquicia nba si ayudaría al club enormemente de forma global en el tema económico. Sería interesante de ver como funcionaria en tema merchandising sin ninguna duda.
El contrato de tv que firmaria la nba con esta división europea sería muy jugoso, es algo que con la crisis mundial se ha parado pero Stern lo tiene muy presente y acabará realizandolo. Por no hablar de que ahora mismo con los aviones que existen los viajes transoceanicos son mas rápidos y mas comodos y las giras se podrían realizar sin ningun problema.
Ninguna franquicia de la NBA tiene un equipo de fumbol...
Aunque bueno, a lo mejor lo de la WNBA cuenta, y es una situación algo parecida.
El día que se haga, habrá que crear una franquicia entera nueva, no sería ya una sección del Real Madrid como ahora, sería un ente totalmente independiente del futbol, incluso al punto de independizarla del club totalmente. Sería una franquicia cuyo propietario sería el Real Madrid.
Game Over- Veterano
Al hilo de lo que comentais de la conferencia nba hay otro tema bastante complicado: los viajes.
Suponiendo que jueguen todos contra todos, ¿cómo harían los equipos europeos? ¿Una gira por todo EEUU? ¿se sortearían los equipos contra los que habría que enfrentarse? si hacen la gira ¿implica que los abonados tendrían que estar x tiempo sin ver a su equipo? me fío de season cuando dice que la creación de la conferencia está cerca, pero el caso es que hay muchos problemas a solventar.
Suponiendo que jueguen todos contra todos, ¿cómo harían los equipos europeos? ¿Una gira por todo EEUU? ¿se sortearían los equipos contra los que habría que enfrentarse? si hacen la gira ¿implica que los abonados tendrían que estar x tiempo sin ver a su equipo? me fío de season cuando dice que la creación de la conferencia está cerca, pero el caso es que hay muchos problemas a solventar.
fj83- All-Star
madvic escribió:fita escribió:madvic escribió:Vuelvo a formular una pregunta para los que entiendan de diseño gráfico o algo así; Tengo dos hojas en word y necesito meterlas en un cartel de 1,20m x 90cm y no se como hacer eso...
Pero como quieres el cartel, con formato de imagen, en word tambien, o como coño lo quieres?
Tiene texto e imagen pero no se con que programa hacerlo tan grande....
Yo saco unos carteles muy decentes con el QuarkXpress que es un programa de maquetación; luego lo exporto a PDF y listo.
American Graffiti escribió:season escribió:Michael Scofield escribió:season escribió:El día que se haga, habrá que crear una franquicia entera nueva, no sería ya una sección del Real Madrid como ahora, sería un ente totalmente independiente del futbol, incluso al punto de independizarla del club totalmente. Sería una franquicia cuyo propietario sería el Real Madrid.
Y sinceramente, a día de hoy, ¿qué posibilidades hay de eso?.
Bueno, no te creas hace 3 años antes de esta crisis económica mundial estaba muy muy cerca la creación de dicha división. Se paró y ahora este verano empieza a reemprender la marcha de nuevo, es algo que Stern tiene muy claro.
El nombramiento de Chus Bueno este verano como Vicepresidente de Desarrollo NBA para Europa, hace cada vez este mas cerca, mucho más cerca de lo que pensais.
Estoy seguro que en una hipotética División Europea de la NBA, el Real Madrid sería de los primeros en meterse, pero... ¿estamos realmente preparados para lo que significa ese paso? Y me refiero, a pasar de competir por títulos todos los años como ahora (que aunque no se ganen, fijo estamos siempre en semifinales/final de Copa y Liga, pasando en el top 16 de Euroliga y luchando por meternos en F4) a aceptar un rol de franquicia emergente, lejos de poder optar siquiera a meternos en PO hasta dentro de varios/muchos años.
Por otro lado, ¿estaríamos capacitados para generar la cantidad de ingresos que requiere una franquicia NBA? Hasta el momento, no somos capaces de salir de perdidas en el apartado basket un año tras otro.
Y por último, si tuviera que independizarse la sección de basket... ¿en qué cambiaría la situación de la actual? Me refiero, a que si el propietario de la franquicia es Real Madrid, deberían hacerse elecciones para el presidente de basket o sería alguien nombrado y subyugado al presidente ordinario del club. ¿Y el presupuesto sería también independiente o dependería de la asignación que hiciera el club sobre la franquicia?
Ninguna franquicia nba puede ser como es ahora la sección, es una de las normas que le explicaron a Calderón hace 3 años cuando el rio empezó a sonar. Lo que si puede hacerse es que dicha franquicia tenga un propietario y aquí ya da igual si ese propietario es una persona, una SAD, o un club social como el Real Madrid.
Al ser propietario, el Real Madrid puede gestionar esa franquicica como le de la gana, igual que se hace en USA:
- con aportaciones extra si el dueño lo considera necesario al presupuesto inicial.
- Un presupuesto mínimo que viene dado por la propia liga. Se da el caso que muchas franquicias reciben dinero de la propia liga para compensar algunos desajustes.
- es la nba la que gestiona globalmente todos los recursos en cuanto a derechos de explotación.
Personalmente no tengo ninguna duda que la unión realMadrid + Nba si que despertaría la afición de este pais y en otras partes fuera de este pais que siguen al Madrid. El baloncesto acb, euroliga no interesa una mierda, a 4 gatos y no hablo solo de aficionados, hablo sobre todo de empresas en temas sponsorización. La nba es un mercado muy jugoso para dichos sponsors y el Real Madrid se vería muy favorecido con ello. Y estoy seguro que la afición crecería muchisimo.
season- Sensei
5 equipos:Michael Scofield escribió:¿Y cuantos equipos serían?,¿qué equipos piensa la NBA?.season escribió:Michael Scofield escribió:Y sinceramente, a día de hoy, ¿qué posibilidades hay de eso?.season escribió:El día que se haga, habrá que crear una franquicia entera nueva, no sería ya una sección del Real Madrid como ahora, sería un ente totalmente independiente del futbol, incluso al punto de independizarla del club totalmente. Sería una franquicia cuyo propietario sería el Real Madrid.
Había leido que de crearse estarían muy interesados en un equipo de Londres, otro de París, Milán, Berlín, como seguros pese a no tener equipo europeo competitivo pero sí la ciudad.
Luego está evidentemente el tema económico, que no sería nada fácil para entrar en la liga.
Otra duda que me surge. ¿sería la competición exactamente igual en la division europea que en la otra?.
Lo sigo viendo ciencia ficción la verdad, muchas preguntas me surgen.
Paris-Berlin-Londres-Barcelona y Madrid
Pues igual que cualquier otra división actual de la nba.
El tema economico es lo de menos, esas 5 ciudades presentarian presupuesto acordes: hablamos de Paris, Londres y Berlin. En el caso del Madrid y del Barsa su marca es tan grande que tendrían cero problemas en crear presupuestos. Ademas que ese presupuesto esta dentro de la nba lo que te habre un abanico enorme en patrocinadores como dije antes.
Última edición por season el Vie Sep 17, 2010 1:14 pm, editado 1 vez
season- Sensei
Yo no lo veo tan ciencia ficción
Hay muchos condicionantes previos que si hay interés por ambas partes se iran solucionando poco a poco. La estructura del baloncesto eurpeo es totalmente diferenta a la de la NBA. Supongo que si hay prisa por hacerlo se optara por una formula mas o menos mixta para ir evolucionando hacia donde convenga ir.
Lo que yo veo claro es que económicamente hablando, Europa es un mercado por explotar para las compañias norteamericanas que pueden aportar inyecciones económicas a los clubes interesados en participar. A su vez tarde o temprano serán las compañias eurpeas las que podran invertir en equipos NBA para unir la marca al equipo y asi promocionarse en ese mercado norteamericano. Este es el quid del interes por la cuestión, y no otro. Dinero, poderoso caballero.
Quizás la coyuntura económica actual frene esta expansión, pero llegará, seguro.
Salud.
Hay muchos condicionantes previos que si hay interés por ambas partes se iran solucionando poco a poco. La estructura del baloncesto eurpeo es totalmente diferenta a la de la NBA. Supongo que si hay prisa por hacerlo se optara por una formula mas o menos mixta para ir evolucionando hacia donde convenga ir.
Lo que yo veo claro es que económicamente hablando, Europa es un mercado por explotar para las compañias norteamericanas que pueden aportar inyecciones económicas a los clubes interesados en participar. A su vez tarde o temprano serán las compañias eurpeas las que podran invertir en equipos NBA para unir la marca al equipo y asi promocionarse en ese mercado norteamericano. Este es el quid del interes por la cuestión, y no otro. Dinero, poderoso caballero.
Quizás la coyuntura económica actual frene esta expansión, pero llegará, seguro.
Salud.
miquelius- Sensei
A mi modo de ver, el desafio América-Europa debería de ser al final de la temporada, es que si no es imposible. Ya me parecen una locura los viajes allí, pues ni te cuento con un océano de por medio.fj83 escribió:Al hilo de lo que comentais de la conferencia nba hay otro tema bastante complicado: los viajes.
Game Over- Veterano
por cierto, sois conscientes de que acabamos de escribirle varios artículos al Marca, no? Un saludo al becario que nos esté leyendo
fj83- All-Star
fj83 escribió:por cierto, sois conscientes de que acabamos de escribirle varios artículos al Marca, no? Un saludo al becario que nos esté leyendo
Becario? Me extrañaría que en vez de un becario no fuera el Jesús Sánchez o Eduardo Schell de turno. Los becarios seguro q están haciendo cosas útiles.
Napalm- All-Star
Ni siquiera eso. En las últimas reuniones que se han producido al respecto la nba le dijo al Real Madrid que basta con ser propietaria de la franquicia RealMandrid baloncesto que habría que crear, es algo que logicamente se debe sometear a votación y cambio de estatutos, pero que se aprobaría sin ningun problema.fita escribió:scooby escribió:Michael Scofield escribió:Y sinceramente, a día de hoy, ¿qué posibilidades hay de eso?.season escribió:El día que se haga, habrá que crear una franquicia entera nueva, no sería ya una sección del Real Madrid como ahora, sería un ente totalmente independiente del futbol, incluso al punto de independizarla del club totalmente. Sería una franquicia cuyo propietario sería el Real Madrid.
season- Sensei
season escribió:Ni siquiera eso. En las últimas reuniones que se han producido al respecto la nba le dijo al Real Madrid que basta con ser propietaria de la franquicia RealMandrid baloncesto que habría que crear, es algo que logicamente se debe sometear a votación y cambio de estatutos, pero que se aprobaría sin ningun problema.fita escribió:scooby escribió:Michael Scofield escribió:Y sinceramente, a día de hoy, ¿qué posibilidades hay de eso?.season escribió:El día que se haga, habrá que crear una franquicia entera nueva, no sería ya una sección del Real Madrid como ahora, sería un ente totalmente independiente del futbol, incluso al punto de independizarla del club totalmente. Sería una franquicia cuyo propietario sería el Real Madrid.
Si, ese es el menor de los problemas.
fita- Maestro Yoda
Game Over escribió:A mi modo de ver, el desafio América-Europa debería de ser al final de la temporada, es que si no es imposible. Ya me parecen una locura los viajes allí, pues ni te cuento con un océano de por medio.fj83 escribió:Al hilo de lo que comentais de la conferencia nba hay otro tema bastante complicado: los viajes.
Creo que eso estaría claro. Una división europea implica solamente territorio europeo+israel. No se iria a jugar a USA. Quizás en Play Offs.........fuera posible. Supon (que es mucho suponer) que los equipos que jueguen la final de la "conferencia Europea" puedan participar en los Play Offs de la NBA.
miquelius- Sensei
estesoyyo escribió:madvic escribió:fita escribió:madvic escribió:Vuelvo a formular una pregunta para los que entiendan de diseño gráfico o algo así; Tengo dos hojas en word y necesito meterlas en un cartel de 1,20m x 90cm y no se como hacer eso...
Pero como quieres el cartel, con formato de imagen, en word tambien, o como coño lo quieres?
Tiene texto e imagen pero no se con que programa hacerlo tan grande....
Yo saco unos carteles muy decentes con el QuarkXpress que es un programa de maquetación; luego lo exporto a PDF y listo.
Para hacer eso lo mejor es InDesign, es un programa de maquetacion de CS
blackflag- Profesional
Buenos días.
Hacía mucho que no entraba en el foro, pero al tema NBA no he podido resistir la tentación.
Creo que actualmente ninguna franquicia tiene un propietario al 100 %, sino que los propietarios suelen ser varios inversores con distintos porcentajes.
Si se creara el RMNBA, que nadie crea que el Real Madrid sería propietario único de la franquicia, sino que pondría el nombre y un porcentaje amplio de acciones, que se completaría con otros propietarios que serían grandes empresas españolas tipo Santander, Telefónica, BBVA, ACS, etc. Incluso cabría la posibilidad de dar entrada a pequeños accionistas individuales e incluso foreros con una presencia testimonial pero que se presume mucho de ser copropietario de una franquicia NBA.
Tema pabellón: Alguien cree que ese va a ser un obstáculo. Vamos, Ayunatmiento, Comunidad, Gobierno Central pierden el culo por tener una franquicia NBA, con lo que supone qiue el nombre de Madrid sea nombrado por todo el mundo.
Tema Viajes: Los partidos se harían por giras, tal y como se hace ahora. Acaso es más largo un viaje directo a Houston que un viaje a Letonia con 4 escalas?
Estoy con Season, no será para el año que viene ni para el siguiente, pero está mucho más cerca de lo que parece.
Por último ¿por qué Madrid?, porque al margen de historia, infraestructuras, etc. el prestigio y seriedad que tiene Floren es un aval de cara a los yankees, que no suelen jugarse su dinero con el primero que se les cruza.
Hacía mucho que no entraba en el foro, pero al tema NBA no he podido resistir la tentación.
Creo que actualmente ninguna franquicia tiene un propietario al 100 %, sino que los propietarios suelen ser varios inversores con distintos porcentajes.
Si se creara el RMNBA, que nadie crea que el Real Madrid sería propietario único de la franquicia, sino que pondría el nombre y un porcentaje amplio de acciones, que se completaría con otros propietarios que serían grandes empresas españolas tipo Santander, Telefónica, BBVA, ACS, etc. Incluso cabría la posibilidad de dar entrada a pequeños accionistas individuales e incluso foreros con una presencia testimonial pero que se presume mucho de ser copropietario de una franquicia NBA.
Tema pabellón: Alguien cree que ese va a ser un obstáculo. Vamos, Ayunatmiento, Comunidad, Gobierno Central pierden el culo por tener una franquicia NBA, con lo que supone qiue el nombre de Madrid sea nombrado por todo el mundo.
Tema Viajes: Los partidos se harían por giras, tal y como se hace ahora. Acaso es más largo un viaje directo a Houston que un viaje a Letonia con 4 escalas?
Estoy con Season, no será para el año que viene ni para el siguiente, pero está mucho más cerca de lo que parece.
Por último ¿por qué Madrid?, porque al margen de historia, infraestructuras, etc. el prestigio y seriedad que tiene Floren es un aval de cara a los yankees, que no suelen jugarse su dinero con el primero que se les cruza.
giralda- Novato
fj83 escribió:por cierto, sois conscientes de que acabamos de escribirle varios artículos al Marca, no? Un saludo al becario que nos esté leyendo
En breve el sorteo de la supercopa. Para algunos el trofeo de la galleta, para otros (me incluyo) el primer torneo donde veremos al equipo en serio con todos juntos (dicho esto, caerá alguien esta semana ...) y donde nos podremos medir a alguno de los otros dos grandes de la ACB.Un torneo para calentar motores que si se puede ganar, mejor y si se pierde, pues no pasa nada.
manulovic- Frikazo del Foro
giralda escribió:
Y si no que le pregunten al nuevo dueño de los Nets, Prokhorov, no?
Sin acritud, pero es que la has puesto demasiado fácil
Napalm- All-Star
Seasón, yo añadiría además de París, Londres, Berlín y Madrid........ MOSCÚ.
Tengo dudas en cuanto a Barcelona, no creo que quisieran dos franquicias en un mismo pais
Tengo dudas en cuanto a Barcelona, no creo que quisieran dos franquicias en un mismo pais
giralda- Novato
fj83 escribió:Al hilo de lo que comentais de la conferencia nba hay otro tema bastante complicado: los viajes.
El tema de los viajes era un problema hace años, ahora no tanto. De hecho cuando los Knicks por ejemplo viajan al Oeste para un minigira se pasan unas 6 horas en el avion
si vuelas de Madrid a la costa Este te pasas unas 7-8 horas en el avion para ir y unas 6 y media para volver.
Para ir al Oeste si que se haría mas largo por eso con 1 vez que juegues te vale.
Los aviones han mejorado muchisimo en los ultimos años y hoy en dia el problema de la distancia no lo es tanto.
Última edición por season el Vie Sep 17, 2010 1:30 pm, editado 1 vez
season- Sensei
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40