29-Septiembre HUELGA GENERAL
+19
miggue
Burke
Knuto
fita
fj83
Maximo_Decimo
chusic
ravenus
Petronilo20
brótola
Kalandrakas
cervino
EUGENIOM29
SWU
Falok
barcenic
Susana
Administrador
amv1982
23 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 29-Septiembre HUELGA GENERAL
amv1982 escribió:Se notaba que era un copy-pasteKnuto escribió:(Emilio llegado a mi correo)
De todas formas reducir el presupuesto militar y las subvenciones a congregaciones religiosas y sindicatos, tampoco estaría mal.
Os habeis parado a pensar la cantidad de empresas y por ello familias que dependen de suministrar productos y servicios a todos esos organismos, entes, servicios, personas, etc... que quereis borrar de un plumazo?
Hay veces que ahorrar no es tan facil como parece, al menos, no con esas formulas mágicas que aparecen en mails, foros y pogüerpoints que pululan por la red.
Hasta para reducir el gasto hay que hacerlo con cabeza y com mucho tino. Se puede hacer, pero no a lo loco.
fita- Maestro Yoda
Ay, esas fórmulas mágicas que aumentarían el paro mucho más todavía...fita escribió:amv1982 escribió:Se notaba que era un copy-pasteKnuto escribió:(Emilio llegado a mi correo)
De todas formas reducir el presupuesto militar y las subvenciones a congregaciones religiosas y sindicatos, tampoco estaría mal.
Os habeis parado a pensar la cantidad de empresas y por ello familias que dependen de suministrar productos y servicios a todos esos organismos, entes, servicios, personas, etc... que quereis borrar de un plumazo?
Hay veces que ahorrar no es tan facil como parece, al menos, no con esas formulas mágicas que aparecen en mails, foros y pogüerpoints que pululan por la red.
Hasta para reducir el gasto hay que hacerlo con cabeza y com mucho tino. Se puede hacer, pero no a lo loco.
fita escribió:amv1982 escribió:Se notaba que era un copy-pasteKnuto escribió:(Emilio llegado a mi correo)
Pues nada, que hagan Ministerio del botellón, Ministerio del Blue-Ray y 2 ó 3 más por el estilo, así creamos más empleo. Y ya de paso que en cada Comunidad Autónoma metan a 60 asesores más, 300 funcionarios más y 130 delegados más. Qué cojones, podemos hacer 5 autonomías más, que será mejor
Que la SEAT les (nos) venda los coches más caros a los políticos, así generan riqueza en la industria del automóvil. Y que los sindicalistas en vez de un café en el bar se queden todo el día tomando cañas, bueno para la hostelería.
Knuto- Profesional
Tanto talento desperdiciado en vez de estar tratando de salvar a la patria.
Que lástima.
Que lástima.
fita- Maestro Yoda
Hombre a mi el tema republica-monarquia no lo manejo en terminos economicos, que seran mas o menos parecidos. La diferencia esta en que uno lo elejimos todos y el otro viene elegido por "gracia divina".
Eso si, yo sinceramente leyendo a alguna gente y ver como se idolatra a un tuercebotas que no da para mas como ZP, casi prefiero que no se tenga la posibilidad de elegir.
Eso si, yo sinceramente leyendo a alguna gente y ver como se idolatra a un tuercebotas que no da para mas como ZP, casi prefiero que no se tenga la posibilidad de elegir.
Maximo_Decimo- All-Star
Por supuesto, hagamos una nueva guerra. Elijamos un país y luego mandemos a nuestras empresas para hacer negocio y por supuesto, expropiarles todos los recursos naturales que posean.fita escribió:Os habeis parado a pensar la cantidad de empresas y por ello familias que dependen de suministrar productos y servicios a todos esos organismos, entes, servicios, personas, etc... que quereis borrar de un plumazo?amv1982 escribió:Se notaba que era un copy-pasteKnuto escribió:(Emilio llegado a mi correo)
.... o porque sus antepasados se lo montaron divinamente.Maximo_Decimo escribió:Hombre a mi el tema republica-monarquia no lo manejo en terminos economicos, que seran mas o menos parecidos. La diferencia esta en que uno lo elejimos todos y el otro viene elegido por "gracia divina".
Ahora vamos a crear polémica con el comentario que voy a dejar a continuación (jejeje).
Para mí no es un tema solamente económico, hoy día las monarquías están fuera de lugar. Se habla de representación del país, pero... ¿qué representación?
Un individuo que por "accidente" mató a su hermano; luego cierto es que ante el Golpe de Estado de Tejero defendió lo que en aquel momento se denominó "democracia" (muchos cambios, pero aquí no ha cambiado nada) y luego el "¡por qué no te callas!" defendiendo una dictadura camuflada en democracia (elegida por el pueblo, pero sin oposición alguna al tener la mayoría absoluta. Recordemos cuáles fueron la última y la primera reforma del gobierno previo y el de la mayoría absoluta = inmigración. ¡viva el consenso de esta "democracia"!).
¡¡Quiero sangre con estás declaraciones!!
JAJAJAJA
amv1982- Profesional
No sé si yo no me entero o si es que no te sabes explicar. El gobierno de Zapatero no ha tenido nunca mayoría absoluta, ni en la anterior legislatura ni en esta.amv1982 escribió:Un individuo que por "accidente" mató a su hermano; luego cierto es que ante el Golpe de Estado de Tejero defendió lo que en aquel momento se denominó "democracia" (muchos cambios, pero aquí no ha cambiado nada) y luego el "¡por qué no te callas!" defendiendo una dictadura camuflada en democracia (elegida por el pueblo, pero sin oposición alguna al tener la mayoría absoluta. Recordemos cuáles fueron la última y la primera reforma del gobierno previo y el de la mayoría absoluta = inmigración. ¡viva el consenso de esta "democracia"!).
Y leer cómo da lecciones de democracia alguien que canta "La Internacional" es como ver a Paris Hilton fundando conventos
cervino escribió:Y leer cómo da lecciones de democracia alguien que canta "La Internacional" es como ver a Paris Hilton fundando conventos
Como era eso....ah si, ya me acuerdo!
Arrepentidos los quiere Dios.
Por cierto, que La Internacional es de 1871. Gracias a Dios (o a quien coño sea, mayormente los propios trabajadores) la situación de los trabajadores en el mundo (al menos, en el nuestro) ha cambiado nucho. Si la queremos ver, analizar e interpretar textualmente según nuestros parámetros de siglos XX y XXI...apañaos vamos.
Es como si todos los gabachos se creen que hay que alzarse en armas porque alguien viene a degollar a sus hijos, los ingleses se creen que su reina es graciosa y siempre victoriosa, los alemanes que estan por encima del mundo (bueno, éstos si se lo creen un poco a veces) y nosotros los españoles ...pues no se, que vuelve Massiel?
fita- Maestro Yoda
Estamos de acuerdo excepto en la mención a Massielfita escribió:cervino escribió:Y leer cómo da lecciones de democracia alguien que canta "La Internacional" es como ver a Paris Hilton fundando conventos
Como era eso....ah si, ya me acuerdo!
Arrepentidos los quiere Dios.
Por cierto, que La Internacional es de 1871. Gracias a Dios (o a quien coño sea, mayormente los propios trabajadores) la situación de los trabajadores en el mundo (al menos, en el nuestro) ha cambiado nucho. Si la queremos ver, analizar e interpretar textualmente según nuestros parámetros de siglos XX y XXI...apañaos vamos.
Es como si todos los gabachos se creen que hay que alzarse en armas porque alguien viene a degollar a sus hijos, los ingleses se creen que su reina es graciosa y siempre victoriosa, los alemanes que estan por encima del mundo (bueno, éstos si se lo creen un poco a veces) y nosotros los españoles ...pues no se, que vuelve Massiel?
Pero vamos, que estamos ya en el año 2010, que hemos visto ya muchas cosas, muros construirse y derribarse. Y ya sabemos de qué palo va cada cual. Y "La Internacional" es incompatible con la democracia y, ojo, que ahora mismo no estoy haciendo ningún juicio de valor (la democracia no es perfecta tampoco), sólo digo que una cosa y la otra como que no
fita escribió:Tanto talento desperdiciado en vez de estar tratando de salvar a la patria.
Que lástima.
Según están las cosas y como autónomo que soy, casi que mejor me salve la patria a mí...
Quiero ser un mantenido más, ¿qué hay que estudiar para eso?
Knuto- Profesional
Pero coño cervino, que perra te ha dao. Es que no te gustan Clive Owen y/o Naomi Watts?
fita- Maestro Yoda
En el curro no puedo ver vídeosfita escribió:Pero coño cervino, que perra te ha dao. Es que no te gustan Clive Owen y/o Naomi Watts?
Clive Owen está bien a 5 metros de distancia. A Naomi Watts le hacía la internacional y lo que me dejara
Nunca he dicho que el Gobierno de Zapatero tuviera mayoría absoluta.cervino escribió:No sé si yo no me entero o si es que no te sabes explicar. El gobierno de Zapatero no ha tenido nunca mayoría absoluta, ni en la anterior legislatura ni en esta.amv1982 escribió:Un individuo que por "accidente" mató a su hermano; luego cierto es que ante el Golpe de Estado de Tejero defendió lo que en aquel momento se denominó "democracia" (muchos cambios, pero aquí no ha cambiado nada) y luego el "¡por qué no te callas!" defendiendo una dictadura camuflada en democracia (elegida por el pueblo, pero sin oposición alguna al tener la mayoría absoluta. Recordemos cuáles fueron la última y la primera reforma del gobierno previo y el de la mayoría absoluta = inmigración. ¡viva el consenso de esta "democracia"!).
Y leer cómo da lecciones de democracia alguien que canta "La Internacional" es como ver a Paris Hilton fundando conventos
Psd: también puede ser que no tengas mucha memoria.
¿Lecciones de democracia? ¿Qué es democracia?
No sé si llegas a pillar el posible significado de unas comillas, como por ejemplo: "democracia".
Psd: también date cuenta del tema de los emoticonos, para que no te lo tomes como algo serio.
amv1982- Profesional
El famoso episodio del "Por qué no te callas" fue siendo presidente del Gobierno Zapatero. La mayoría absoluta la tuvo Aznar previamente, luego algo no me cuadra.amv1982 escribió:Nunca he dicho que el Gobierno de Zapatero tuviera mayoría absoluta.cervino escribió:No sé si yo no me entero o si es que no te sabes explicar. El gobierno de Zapatero no ha tenido nunca mayoría absoluta, ni en la anterior legislatura ni en esta.amv1982 escribió:Un individuo que por "accidente" mató a su hermano; luego cierto es que ante el Golpe de Estado de Tejero defendió lo que en aquel momento se denominó "democracia" (muchos cambios, pero aquí no ha cambiado nada) y luego el "¡por qué no te callas!" defendiendo una dictadura camuflada en democracia (elegida por el pueblo, pero sin oposición alguna al tener la mayoría absoluta. Recordemos cuáles fueron la última y la primera reforma del gobierno previo y el de la mayoría absoluta = inmigración. ¡viva el consenso de esta "democracia"!).
Psd: también puede ser que no tengas mucha memoria.
¿Lecciones de democracia? ¿Qué es democracia?
No sé si llegas a pillar el posible significado de unas comillas, como por ejemplo: "democracia".
Psd: también date cuenta del tema de los emoticonos, para que no te lo tomes como algo serio.
Pillo perfectamente el significado que le das a "democracia", de ahí mi comentario. Una democracia no deja de ser menos porque un partido tenga mayoría absoluta. De hecho, en la mayoría de comunidades hay un partido que o saca mayoría absoluta o no gobierna, que eso sí que es la antítesis de democracia.
Y el consenso, ya que lo mencionas, tampoco tiene nada que ver con la democracia. En la democracia hay un poder ejecutivo y un poder legislativo. Además de una oposición, que podrá estar de acuerdo con el gobierno en algunas ocasiones, pero que no lo estará en la mayoría. De hecho el consenso por norma significa que no hay democracia, vease el parlamento cubano por ejemplo.
El reY saltó (metió la pata) porque Chavez dijo que en España hubo una dictadura muy reciente, refiriéndose a la segunda legistlatura de Aznar. Zapatero iba al dialogo, pero el vejete pues nada a mandarle callar con su glorioso pasado a la espalda.cervino escribió:El famoso episodio del "Por qué no te callas" fue siendo presidente del Gobierno Zapatero. La mayoría absoluta la tuvo Aznar previamente, luego algo no me cuadra.amv1982 escribió:... y luego el "¡por qué no te callas!" defendiendo una dictadura camuflada en democracia (elegida por el pueblo, pero sin oposición alguna al tener la mayoría absoluta. Recordemos cuáles fueron la última y la primera reforma del gobierno previo y el de la mayoría absoluta = inmigración. ¡viva el consenso de esta "democracia"!)
¡Manda huevos!
amv1982- Profesional
amv1982 escribió:El reY saltó (metió la pata) porque Chavez dijo que en España hubo una dictadura muy reciente, refiriéndose a la segunda legistlatura de Aznar. Zapatero iba al dialogo, pero el vejete pues nada a mandarle callar con su glorioso pasado a la espalda.cervino escribió:El famoso episodio del "Por qué no te callas" fue siendo presidente del Gobierno Zapatero. La mayoría absoluta la tuvo Aznar previamente, luego algo no me cuadra.amv1982 escribió:... y luego el "¡por qué no te callas!" defendiendo una dictadura camuflada en democracia (elegida por el pueblo, pero sin oposición alguna al tener la mayoría absoluta. Recordemos cuáles fueron la última y la primera reforma del gobierno previo y el de la mayoría absoluta = inmigración. ¡viva el consenso de esta "democracia"!)
¡Manda huevos!
Como que manda huevos?? Lo unico que ha hecho bien este señor, plantarle cara al gorila rojo.
Maragator- Frikazo del Foro
Vamos, que Chavez es un referente intelectual. Haber empezado por ahí, hombre!!!amv1982 escribió:El reY saltó (metió la pata) porque Chavez dijo que en España hubo una dictadura muy reciente, refiriéndose a la segunda legistlatura de Aznar. Zapatero iba al dialogo, pero el vejete pues nada a mandarle callar con su glorioso pasado a la espalda.cervino escribió:El famoso episodio del "Por qué no te callas" fue siendo presidente del Gobierno Zapatero. La mayoría absoluta la tuvo Aznar previamente, luego algo no me cuadra.amv1982 escribió:... y luego el "¡por qué no te callas!" defendiendo una dictadura camuflada en democracia (elegida por el pueblo, pero sin oposición alguna al tener la mayoría absoluta. Recordemos cuáles fueron la última y la primera reforma del gobierno previo y el de la mayoría absoluta = inmigración. ¡viva el consenso de esta "democracia"!)
¡Manda huevos!
Última edición por cervino el Mar Oct 05, 2010 11:01 am, editado 1 vez
Que no hombre, que Chavez es un demócrata que plantaba cara al dictador de Aznar. Aún no has cogido el concepto de democracia avanzadaMaragator escribió:amv1982 escribió:El reY saltó (metió la pata) porque Chavez dijo que en España hubo una dictadura muy reciente, refiriéndose a la segunda legistlatura de Aznar. Zapatero iba al dialogo, pero el vejete pues nada a mandarle callar con su glorioso pasado a la espalda.cervino escribió:El famoso episodio del "Por qué no te callas" fue siendo presidente del Gobierno Zapatero. La mayoría absoluta la tuvo Aznar previamente, luego algo no me cuadra.amv1982 escribió:... y luego el "¡por qué no te callas!" defendiendo una dictadura camuflada en democracia (elegida por el pueblo, pero sin oposición alguna al tener la mayoría absoluta. Recordemos cuáles fueron la última y la primera reforma del gobierno previo y el de la mayoría absoluta = inmigración. ¡viva el consenso de esta "democracia"!)
¡Manda huevos!
Como que manda huevos?? Lo unico que ha hecho bien este señor, plantarle cara al gorila rojo.
También teneis queja de como ZP ha pedido respeto para el anterior presidente del gobierno?
Pero si hasta el interesado le dió las gracias.
fita- Maestro Yoda
Knuto- Profesional
fita escribió:También teneis queja de como ZP ha pedido respeto para el anterior presidente del gobierno?
¿Quién se ha quejado de eso? No he leído tal cosa por aquí...
Knuto- Profesional
Eso debe ser en otro hilo. ¿Tú crees que Chavez es un demócrata y Aznar un dictador?fita escribió:También teneis queja de como ZP ha pedido respeto para el anterior presidente del gobierno?
cervino escribió:Eso debe ser en otro hilo. ¿Tú crees que Chavez es un demócrata y Aznar un dictador?fita escribió:También teneis queja de como ZP ha pedido respeto para el anterior presidente del gobierno?
Evidentemente, NO y NO, pero ojo, que a la inversa tengo mis dudas...
fita- Maestro Yoda
fita escribió:cervino escribió:Eso debe ser en otro hilo. ¿Tú crees que Chavez es un demócrata y Aznar un dictador?fita escribió:También teneis queja de como ZP ha pedido respeto para el anterior presidente del gobierno?
Chavez no es un dictador? Pues lo disimula muy bien.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:fita escribió:cervino escribió:Eso debe ser en otro hilo. ¿Tú crees que Chavez es un demócrata y Aznar un dictador?fita escribió:También teneis queja de como ZP ha pedido respeto para el anterior presidente del gobierno?
Chavez no es un dictador? Pues lo disimula muy bien.
No iba por ahi...
fita- Maestro Yoda
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6