La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

+115
gusloira
thejumpman23
Sabonisthebest
junajo
ArAñAgA
carolo
firimar
Sir Tyler
i12lomaj
Aleister
Berserkers05
obelix
Emmitt Smith
Chang_wade
piolin
boener10
abromaitis
Desmondo
Jake La Motta
Maragator
zizou81
WendellAlexis
Randy_Meister
EUGENIOM29
Sheldon
yugos_lavo
Yandrak
Jaimemania
volkov
Sean Bonniwell
sabarcar
kenywell
Ted Striker
Paul Kersey
ilpencatorediroma
Iacetanus
peke87
dds1982
sweet_aitor
Željko Obradović
peteham
American Graffiti
cervino
RED RONIN
brótola
teibol
Game Over
Kane
vallecano
DIRTEX
earl_boykins
japi
ravenus
bataman
edur80
miquelius
dasrij
mogo
arsenico
from downtown
Nies
Petronilo20
maccarra
season
antimasivo
bourbon
estesoyyo
crown
Pasión Blanca
kambyk
mingallon
manulovic
el rata
Predrag Danilovic
clorobuldo
PRFOREVER
cevace
SabasyDrazen
teodosic
merucovic
enanito_merengón
blackflag
guille10
barcenic
DySCoRDiA
Napalm
Falok
Gañan
Serros
scooby
Paulo
biriukov
termin_aitor
Daiben
HERVELLECRACK
miggue
SeccionTridente
Burke
Arke
dgarciag13
chusic
SWU
miguelkas
RuizPaz_Q
Narros
curvalan
fj83
petazetas
felipe_blanco
fita
Brais
kabezorro
madvic
Bauleitor
LEONIDAS
119 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  LEONIDAS Vie Oct 01, 2010 2:51 pm

fita escribió:
merucovic escribió:Lo habéis visto?:
http://www.tubasket.com/noticia/Las-imgenes-del-pique-entre-Messina-y-Prigioni-en-pleno-derbi-exclusiva-de-TUBASKET-Vdeo/114843

Yo veo a Messina diciéndole: no me toques los huevos que te arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrranco la cabeza!

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 17 28156

Bah, tonterías. Esas cosas pasan no 1.000 sino 100.000 veces cuando se trata de personas vehementes y apasionadas, como son Pablo y Ettore. Que las pias? No pasa nada, hoy no juegas más y ya está.

No hay que darle mayor importancia.

Asquerosa la interpretación del video "Messina se da por aludido, se encara y le abronca desencajado" Shocked "se nota que se estan diciendo palabras muy fuertes" Que palabras serían? Fabada? Cabrales? Farinato? Anis de Chinchón Extra Seco Especial?


Como le gusta a la gente buscar entre la mierda. Será que están habituados.


Esto que dices es cierto y en el basket es algo normal, la cosa es que el binomio Ettore-Prigioni...no es el que mejor combina, combina igual que un ñu y un léon mendigo en una jaula.Y el caso de Garbajosa es diferente.

Prigioni tiene mucho temperamento y necesita muchos minutos y nose yo si el italiano le dara ese gusto...


LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Petronilo20 Vie Oct 01, 2010 2:52 pm

Otro claro sintoma por el cual Pablito va a tardar poquito en irse como se encuentre un exterior decente.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Petronilo20 Vie Oct 01, 2010 2:54 pm

LEONIDAS escribió:
Ya no hablo de ser cortado y pedir el " milagro Rudy ". Sino de meter Llull de base y cortar a pablo para traer a otro escolta.

Es que si cortan a prigioni para tarer a Rudy, los niveles de pajas en el foro se van a disparar hasta cifran desorbitadas.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  LEONIDAS Vie Oct 01, 2010 2:57 pm

petronilo15 escribió:
LEONIDAS escribió:
Ya no hablo de ser cortado y pedir el " milagro Rudy ". Sino de meter Llull de base y cortar a pablo para traer a otro escolta.

Es que si cortan a prigioni para tarer a Rudy, los niveles de pajas en el foro se van a disparar hasta cifran desorbitadas.

La verdad es que si se da ese momento creo que seriamos un equipo muy serio para poder ejercer una evolución durante la temporada y en los momentos claves competir, que es algo que no tenemos por diversos motivos, unos relacionados con el nivel de los jugadores actual, otro el entendimiento en pista, y por último el psicológico

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  curvalan Vie Oct 01, 2010 2:58 pm

fita escribió:
merucovic escribió:Lo habéis visto?:
http://www.tubasket.com/noticia/Las-imgenes-del-pique-entre-Messina-y-Prigioni-en-pleno-derbi-exclusiva-de-TUBASKET-Vdeo/114843

Yo veo a Messina diciéndole: no me toques los huevos que te arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrranco la cabeza!

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 17 28156

Bah, tonterías. Esas cosas pasan no 1.000 sino 100.000 veces cuando se trata de personas vehementes y apasionadas, como son Pablo y Ettore. Que las pias? No pasa nada, hoy no juegas más y ya está.

No hay que darle mayor importancia.

Asquerosa la interpretación del video "Messina se da por aludido, se encara y le abronca desencajado" Shocked "se nota que se estan diciendo palabras muy fuertes" Que palabras serían? Fabada? Cabrales? Farinato? Anis de Chinchón Extra Seco Especial?

Como le gusta a la gente buscar entre la mierda. Será que están habituados.

Very Happy
Parece un vídeo de Sávame, ¡qué fuerte!,¡qué fuerte! de Jorge Javier Vázquez. Sólo falta que doblen las voces. Shocked
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  SWU Vie Oct 01, 2010 3:21 pm

ravenus escribió:Yo ajustaria la rotacion pero rotaria por partidos, me explico:

Sergio / Llull
Tucker / escolta
Suarez / Vidal / Nole 5 minutos o 10
Nole / xxxxx /
Tomic / Fisher / Felipe

y en la xxxx un dia Felipe, alternando el puesto de cuatro o de cinco segun las necesidades, otro dia Garbajosa y otro dia Mirotic , asi los tienes frescos a todos , ahora, Velickovic de cuatro nos da cosas que ni Felipe ni Garbajosa, otra cosa seria que tuviese algun mal rollo con Messina , que eso ya no lo se.

Esta mañana propuse algo parecido y tengo que decir que mirotic no podría ser ese 4-5 que buscamos, ma´s que Felipe tenga que hacer esa función , creo que Nikola si lo podría hacer pefectamente y recordemos que es un 2.08.


Es un buen discurso para una causa para mi perdida.

petronilo15 escribió:
LEONIDAS escribió:
Ya no hablo de ser cortado y pedir el " milagro Rudy ". Sino de meter Llull de base y cortar a pablo para traer a otro escolta.

Es que si cortan a prigioni para tarer a Rudy, los niveles de pajas en el foro se van a disparar hasta cifran desorbitadas.

Un escolta vendrá si Pablo no baja el culo de una vez, pero dejaros las pajas de rudy.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 34
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  manulovic Vie Oct 01, 2010 3:38 pm

UFF pues si Messina se ha encarado con él, con el fuerte caracter que tienen ambos ... no se ahora uqe pensar. Habrá que esperar al próximo partido.

De esto no dicen nada los enanos? REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 17 14165
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  teibol Vie Oct 01, 2010 3:42 pm

merucovic escribió:Lo habéis visto?:
http://www.tubasket.com/noticia/Las-imgenes-del-pique-entre-Messina-y-Prigioni-en-pleno-derbi-exclusiva-de-TUBASKET-Vdeo/114843

Yo veo a Messina diciéndole: no me toques los huevos que te arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrranco la cabeza!

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 17 28156

JOJOJOJOJO REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 17 28156 REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 17 28156
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Jaimemania Vie Oct 01, 2010 3:48 pm

guille10 escribió:
merucovic escribió:Lo habéis visto?:
http://www.tubasket.com/noticia/Las-imgenes-del-pique-entre-Messina-y-Prigioni-en-pleno-derbi-exclusiva-de-TUBASKET-Vdeo/114843

Yo veo a Messina diciéndole: no me toques los huevos que te arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrranco la cabeza!

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 17 28156

BUENA SEÑAL!! este tio va a jugar entre poco y NADA.

Es lo mismo que he pensado yo , y ademas estamos a tiempo de sustituirlo o que vidal juegue mas, todo son cosas buenas.
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  termin_aitor Vie Oct 01, 2010 3:55 pm

Buenas REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 17 546465

Ayer jugamos mal, pero gracias a Llull y sobre todo Suarez ganamos el partido, pero si Fischer no puede defender a German por peso, porque una cosa es que le gane en velocidad, y otra que le gane en el poste bajo reculandole, pues cuando nos toque Maric, Kaun o cualquiera de esos lo pasaremos muy mal, pero todaviua estamos a principios de temporada y hay tiempo para pulir cosas.


Y sobre la bronca de Ettore a Pablo, pues como dice Fita sera un cabreo de un dia y ya esta, porque no es que no haya defendido una penetracion solo ayer, porque eso Pablo lo hace el 80% de las veces, y vale que Ettore se enfade porque es normal, pero el ya le conoce y sabe Pablo es asi, con sus defectos y sus virtudes.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  teibol Vie Oct 01, 2010 4:10 pm

A mi lo que me chirria de la bronca entre Prigioni y Messina es que Pablo, al ser sustituido, se mosquea. No entiendo como puede ser tan jeta. Deberia ser autocritico y admitir que no estaba defendiendo una castaña, a un metro de los jugadores y sin pasar un solo bloqueo
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  madvic Vie Oct 01, 2010 4:12 pm

De lo poco que destacar la poca presencia de Prigioni que se lo ha tragado Llull porque su intensidad es bestial. Pero si pasa eso nos quedamos cortos exteriormente... Eso si, como Suarez siga a este nivel se puede avanzar un peldañito, sobre todo si Nole ayuda y no resta porque vaya caraja.

Como lunar negro tenemos que ayer Mirotic tenía una oportunidad de oro y la perdió y la no defensa del equipo.

Por cierto a fischer hay que cabrearle de alguna manera porque el tio con esa cara chiste y buen rollo no mola nada.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  SWU Vie Oct 01, 2010 4:14 pm

Basile ko un mes, a ver si esto no adelanta acontecimientos.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 34
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  manulovic Vie Oct 01, 2010 4:16 pm

SWU escribió:Basile ko un mes, a ver si esto no adelanta acontecimientos.

Un mes que se quedará en 2 semanas, no se como lo hacen ... es increible Suspect
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Daiben Vie Oct 01, 2010 4:25 pm

Entonces que, cortamos a Prigioni para traer un escolta? hacemos un trueque con Oleson? REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 17 14165
Daiben
Daiben
Veterano

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  crown Vie Oct 01, 2010 4:50 pm

yo confío en prigioni todavía REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 17 59654
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  SeccionTridente Vie Oct 01, 2010 4:52 pm

Daiben escribió:Entonces que, cortamos a Prigioni para traer un escolta? hacemos un trueque con Oleson? REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 17 14165

O hacemos que Vidal juegue mas.

Yo sigo confiando mucho en la posible aportacion de este tio. Ademas que su comportamiento esta siendo ejemplar.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  SeccionTridente Vie Oct 01, 2010 5:22 pm

crown escribió:yo confío en prigioni todavía REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 17 59654

Yo no lo se.

Ayer no se por que preste especial atencion cuando salio, y ese parcial de 7-0 unido a su defensa/mirada en especial a un triple creo recordar de Jasen al cual no hizo ni por levantarle la mano, y eso que no habia nadie haciendole un bloqueo ni nada, me causo una sensacion extraña.

Yo creo que el sabe que su importancia en el equipo es nula. Su trabajo lo hace y mejor Sergio R. y eso que en defensa este no es una maravilla, pero tiene mil veces mejor forma fisica y bueno, aunque sea por correr lo mejora.

Y la inmensa mejoria que dio el equipo con Llull de base, pues la cosa se comlica para él.

Habra que ver que pasa, pero la cosa no es tan facil como pintamos, por que Llull tiene que jugar, si juega de base Sergio R, reducira sus minutos mucho, si cuando juega de Sergio R, juega de escolta no descansa...

Veremos.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Falok Vie Oct 01, 2010 5:27 pm

Pues espero que Prigioni siga jugando, porque con lo cabras locas que son Llull y Sergio vamos apañados.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  RED RONIN Vie Oct 01, 2010 5:30 pm

teibol escribió:A mi lo que me chirria de la bronca entre Prigioni y Messina es que Pablo, al ser sustituido, se mosquea. No entiendo como puede ser tan jeta. Deberia ser autocritico y admitir que no estaba defendiendo una castaña, a un metro de los jugadores y sin pasar un solo bloqueo

No tendrá una gran capacidad autocrítica. REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 17 403788
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Brais Vie Oct 01, 2010 5:34 pm

No nos engañemos, lo que ha hecho Prio ayer es un aviso "o soy el base titular o me toco las bowlings todo el año".
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  RED RONIN Vie Oct 01, 2010 5:35 pm

Falok escribió:Pues espero que Prigioni siga jugando, porque con lo cabras locas que son Llull y Sergio vamos apañados.

No lo digo solo por ti, pero me parece que unidimensionalizamos demasiado a los jugadores , que ambos chavales sean un poco aturullados no significa que lo sean siempre, yo creo que Lllul también sabe parar y templar, pero parece que nos quedamós con las ocasiones en que sale como un tiro y se estrella, lo mismo para Reyes y cualquier otro jugador al que se le cuelgue un sanbenito. Parece que como si se cogiese la carencia o error más habitual de cada uno como principal rasgo definotorio de su manera de jugar y ni creo que sea correcto ni sobre todo justo.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Falok Vie Oct 01, 2010 5:41 pm

RED RONIN escribió:
Falok escribió:Pues espero que Prigioni siga jugando, porque con lo cabras locas que son Llull y Sergio vamos apañados.

No lo digo solo por ti, pero me parece que unidimensionalizamos demasiado a los jugadores , que ambos chavales sean un poco aturullados no significa que lo sean siempre, yo creo que Lllul también sabe parar y templar, pero parece que nos quedamós con las ocasiones en que sale como un tiro y se estrella, lo mismo para Reyes y cualquier otro jugador al que se le cuelgue un sanbenito. Parece que como si se cogiese la carencia o error más habitual de cada uno como principal rasgo definotorio de su manera de jugar y ni creo que sea correcto ni sobre todo justo.

Estoy bastante de acuerdo contigo en que determinada gente pilla "mania" a algunos de los nuestro, pero ya te digo que en mi caso no. Yo si creo que son demasiado precipitados jugando de base.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Paulo Vie Oct 01, 2010 5:44 pm

Perdon por poner esto aqui, pero en el post de los Celtics pasaria desapercibido y es un descojone.

http://www.twitvid.com/U3UJC

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 17 28156 REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 17 28156 REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 17 28156 REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 17 28156 REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 17 28156 REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 17 28156 REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 17 28156

http://www.twitvid.com/NJD53
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Yandrak Vie Oct 01, 2010 5:44 pm

Hola, ahora durante el curso no le puedo dedicar tanto tiempo a escribir pero suelo leer casi todos los días:
Gran partido el disputado ayer, intenso y bonito. Los dos equipos ofrecieron una gran imagen y fue un duelo equilibrado hasta el final.

Prigioni: el poco rato que estuvo no lo hizo bien, defendiendo sin intensidad. Al parecer tuvo una bronca con Messina y eso no es una buena señal para el equipo ya que estamos escasos de bases. Pero para mi es una gran noticia ya que tanto Prigioni como Garbajosa no los quiero ver muchos minutos en pista.

Sergio Rodriguez: Comenzó muy bien el partido, dirigiendo y anotando pero se cargó de faltas y se le vio poco acertado en defensa. En ataque es pura magia dando asistencias, llevando contraataques y haciendo penetraciones pero tiene que mejorar en defensa. Gran noticia su comienzo como titular. Esperemos que se consolide y que pueda liderar este proyecto.

Llull: revulsivo, de escolta no tiene tanta ventaja física pero juega muy bien, de base es un claro defensor como se vio en el partido, se lomotó a defender y tirar y la jugada salió redonda. No termina de definir su posición.

Tucker: Un poco acelerado a la hora de tirar, se le ve aplicado en defensa y concentrado pero no se tiene que arriesgar en el tiro tantas veces. Me está sorprediendo gratamente y es un comodñin en la posición de 3, no estuvo acertado en el triple.

Suarez: Partidazo el del Chimpa, hizo un partido completo en todas las facetas del juego. Quedó demostrado que no es mal tirador desde la linea de 6,75 y que aporta en todo. Además no le pudo la presión de jugar contra su ex-equipo.

Nole: El rato que estuvo en pista tuvo buenos minutos .pero luego no volvió a jugar, creo que debe ser el ala-pivot titular del equipo y apoyar en caso de necesidad la posición de alero. Esperemos que Messina rectifique. Extrañas decisiones las que tiene el coach con él

Vidal: Aportó intensidad defensiva y metió un triple muy importante, debe ser el suplente de Suarez.

Reyes: Batallador y luchador, se sacrificó en defensa y aportó en ataque, buen partido el de Felipe.

Mirotic: Poco tiempo en pista pero deja pinceladas de calidad.

Garbajosa: en su linea, se esforzó y ¡cogió un rebote! además fue en un momento clave del partido.

Arteaga: ---

Fischer: Aporta intimidación y tiro de 4-5 metros pero es blando en defensa, cogió muchos rebotes en defensa pero no machacó ninguna vez y con esos muelles que tiene, hasta tendría que meter la cabeza en el aro.

En general buen partido del equipo, que irá progresando con forme avance la temporada.
Ahora a pensar en el Olympiacos, otro gran partido en el que espero que se dé una buena imagen y ganemos.
Para mi la rotación ahora debería ser esta:

Sergio - Prigioni (Llull, Vidal)
Llull - Tucker (Vidal)
Suarez - Vidal (Tucker, Nole)
Nole - Felipe - Mirotic - Garbajosa (Suarez, Fischer)
Tomic - D´or (Reyes)

La guinda al pastel sería la llegada de Rudy y el paso definitivo de Llull al puesto de base aunque ayudando al de escolta.

Llull - Sergio - Prigioni
Rudy - Tucker
Suarez - Vidal
Nole - Felipe - Mirotic - Garbajosa
Tomic - D´or

Sorry por el tocho y si alguien lo ha terminado de leer, gracias.
Hala Madrid


Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 28
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.