La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

+114
diamantes_diamantidis
amv1982
teodosic
Brais
SabasyDrazen
zizou81
DIRTEX
Bauleitor
Željko Obradović
Toc-Toc
Arke
Jaromir Jagr
Yandrak
Desmondo
oviguan
Aleister
javi_sanz
Sean Bonniwell
Hermann Hesse
ArAñAgA
Pachulí
carrasquilla
jamesdb
Ray
zero_cool
PRoVi_BSK
boener10
Daiben
petazetas
barcenic
Sheldon
vallecano
clorobuldo
termin_aitor
Drood
Gañan
firimar
stab
chemaforce
Ted Striker
ravenus
season
Pasión Blanca
felipe_blanco
Knuto
curvalan
VittorioGassman
Velickovic88
from downtown
miggue
miguelkas
Burke
RED RONIN
Berserkers05
kabezorro
Maragator
Napalm
PRFOREVER
elsoso
vistaalaegre power
peteham
japi
DySCoRDiA
crown
Nies
guille10
estesoyyo
Sabonisthebest
cevace
Franzjacquet
Drazen
kenywell
mingallon
LEONIDAS
Game Over
WendellAlexis
merucovic
gusloira
enanito_merengón
sweet_aitor
Sir Tyler
arsenico
antimasivo
chiquiwito
miquelius
Jaimemania
SWU
fita
madvic
EUGENIOM29
SeccionTridente
fj83
soont
Predrag Danilovic
Sr. Lobo
Falok
biriukov
fgb62
pyarov
bataman
Kane
cervino
scooby
dgarciag13
dds1982
Narros
manulovic
RuizPaz_Q
carolo
brótola
tantru
Petronilo20
teibol
Paulo
118 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  japi Miér Oct 06, 2010 11:04 am

kenywell escribió:Pues nada...Khimi se postula como posible rival en Euroliga, ganó de 14 en el Le Mans de Acker, Pellin, Koffi y Batista; si Alba remontá los 4 puntos que le sacó el Spirou de la metralleta Mallet (26 puntos, 1/6 en triples), los de Scariolo, con Langford, Planinic, Eze, Kelati, Raúl, Savrasenko y compañía serían el último equipo de nuestro grupo.
scratch
japi
japi
All-Star

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  peteham Miér Oct 06, 2010 11:05 am

kenywell escribió:Pues nada...Khimi se postula como posible rival en Euroliga, ganó de 14 en el Le Mans de Acker, Pellin, Koffi y Batista; si Alba remontá los 4 puntos que le sacó el Spirou de la metralleta Mallet (26 puntos, 1/6 en triples), los de Scariolo, con Langford, Planinic, Eze, Kelati, Raúl, Savrasenko y compañía serían el último equipo de nuestro grupo.
Anda que como se meta también el Khimki nos va a quedar un grupo jodidillo
peteham
peteham
Sophomore

Mensaje  Jaimemania Miér Oct 06, 2010 11:06 am

Pues ami el fichaje de cabezas me gustaria bastante,no sera demasiado caro ya que creo que lo que le ofrezcan lo aceptara por riesgo a no encontrar equipo,conoce la liga y nos daria un buen rendimiento
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensaje  SWU Miér Oct 06, 2010 11:29 am

Veo que hemos subido a Jorge Sanz, a ver si el chaval tiene la oportunidad de debutar en estos dos meses. Very Happy

Del rival de la euroliga, pues el Khimki no es mal conjunto y es un viaje largo más a sumar al grupo, vamos que nos lo meterán en el grupo seguro.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  vistaalaegre power Miér Oct 06, 2010 11:34 am

Buenas, llevo mucho tiempo sin escribir, pero bueno, os sigo leyendo en la medida de lo posible. A ver, varias cosas:
Sin que una lesión sea algo positivo nunca, no creo que a Prigioni le venga mal un poquito de descanso, y hacer una minipretemporada y empezar en diciembre, habiéndose quitado 2 meses de competición, que luego pesan las piernas y más a Pablo.
Por cojones, Vidal va a tener que jugar minutos. Ahora o nunca Sergi.
Si el Khimki entra en nuestro grupo, vamos a tener una dura pelea por el segundo puesto (el primero se lo doi al Olympiakos) con los rusos y Unicaja. Alemanes e italianos los veo menos peligrosos, aunque en su campo.....
Lo de Rudy parece que se va enfriando y apuesto por que se queda este año. Viendo que lo tenía hecho con el Barsa es una gran noticia para nosotros, xq en un año pueden pasar muchas cosas....
Si al final tenemos que fichar un escolta, nadie ha pensado en Halperim (ay Plaza!). Creo que está libre y me parece un pedazo de jugador..........

vistaalaegre power
Rookie

Mensaje  merucovic Miér Oct 06, 2010 11:37 am

Grande Amaya Valdemoro: "mi sueño es un Real Madrid femenino"

...pues me parece que lo llevas claro Very Happy
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  cervino Miér Oct 06, 2010 11:40 am

Bueno, este próximo domingo será la puesta de largo de La Caja Mágica, a ver qué nos cuentan los que asistan. El domingo parece que va a llover, así que aunque haga calor no se podrá abrir la techumbre Very Happy
Yo estaré en tierras miqueliusenses, a ver si el 360 va bien

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  miquelius Miér Oct 06, 2010 11:44 am

cervino escribió:Bueno, este próximo domingo será la puesta de largo de La Caja Mágica, a ver qué nos cuentan los que asistan. El domingo parece que va a llover, así que aunque haga calor no se podrá abrir la techumbre Very Happy

¿promocionando minidresses?

miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  cervino Miér Oct 06, 2010 11:50 am

miquelius escribió:
cervino escribió:Bueno, este próximo domingo será la puesta de largo de La Caja Mágica, a ver qué nos cuentan los que asistan. El domingo parece que va a llover, así que aunque haga calor no se podrá abrir la techumbre Very Happy

Visitando a mis suegros, a mi ahijada, a los amigos... y a ver si es verdad que hace fresco y lluvia y me subo a Castalla a tomar unos buenos gazpachos cheers

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  bataman Miér Oct 06, 2010 11:54 am

Me alegro que suban al chaval. Si se quiere sacar gente de la cantera, la única forma es así. Igual que espero que Mirotic tenga minutos (no hace falta que sean minutos calientes, pero que sean minutos). Fichar a un temporero de nivel bajo para que quede retratatado a la primera es tirar el dinero. Si de verdad se quiere acometer un fichaje en el que dejarse pasta, me parece evidente que hace falta un 2-3 que de reposo a Suarez y opciones defensiva ante doses altos. Por otra parte, no veo que hay de malo en que Vidal tenga minutos. Ese tío ha demostrado que valía en el Baskonia. No se le puede haber olvidado jugar a HESTO y tiene 28 años. Si sale bien, a lo mejor hemos ganado un buen jugados CUPO para la causa.
bataman
bataman
Sophomore

Mensaje  enanito_merengón Miér Oct 06, 2010 11:54 am

biriukov escribió:
fgb62 escribió:messina en serdeportivos

¿qué ha dicho el mister?
Que SúperFlo mea colonia... REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 6 28156 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 6 28156 Pep-ito Grillo y FlorenTimo, ése tándem. Del éxito de uno y otro ya tenemos sobradas muestras Rolling Eyes
Ya se ha posteado creo, pero el Don ha estado en su línea, oséase sublime. Aunque yo particularmente preferiría que se expresase como Ferrán Adrià (su hablar atropellado me puede) y que en el parquet diese con la tecla. Llamadme raro REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 6 59654
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensaje  enanito_merengón Miér Oct 06, 2010 11:59 am

manulovic escribió:Me encanta la voz que tiene ronrás ... a ver si llega ya el dia 18 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 6 649460

affraid umm. manulovic que te pierdes... REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 6 950388
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensaje  elsoso Miér Oct 06, 2010 12:01 pm

NACHO DUQUE. Madrid 06/10/10 - 07:35.
.El Madrid no fichará un base para suplir la baja de Pablo Prigioni, que se fracturó el cuarto metatarsiano de la mano derecha.
Esto, como para fiarse de lo que escriben los peridistas, que son unos analfabetos y tienen el desahogo de escribir sin saber de lo que hablan, algunos hasta después opinan....
Señor Nacho Duque...el metatarso, está en el pie, luego si el sr Prigioni, se ha lesionado la MANO....se habrá lesionado el cuarto METACARPIANO, querido señor periodistarreburrosoanalfabeto.
buenos dias REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 6 504706 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 6 504706
elsoso
elsoso
Rookie

Mensaje  PRFOREVER Miér Oct 06, 2010 12:02 pm

japi escribió:
scratch

Joao Paulo, no Esteban. Brasileño (ha formado parte del equipo de su país en el Mundial). Otro pivot grande a lo ancho que sólo sabe repartir estopa (y casi ni eso), aunque en Le Mans está haciendo números. Estuvo en el Lietuvos al que ganamos la Uleb Cup.

http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?pcode=LML
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensaje  manulovic Miér Oct 06, 2010 12:11 pm

Yo tengo entendido que el ganador del Alba-Spirou es el que completa nuestro grupo ... ayer entré en la pagian de la EL y ponía que el Q2 (qualifying A) era nuestro rival, o sea, uno de los dos equipos que he nombrado anteriormente.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  manulovic Miér Oct 06, 2010 12:13 pm

enanito_merengón escribió:
manulovic escribió:Me encanta la voz que tiene ronrás ... a ver si llega ya el dia 18 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 6 649460

affraid umm. manulovic que te pierdes... REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 6 950388

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 6 18853

Me pone la voz que tiene, que le hago ... y la de algunos otros cmentaristas como Manolo Lama (no mateis por esto) o Carlos Martínez. REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 6 900648
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  merucovic Miér Oct 06, 2010 12:15 pm

manulovic escribió:Yo tengo entendido que el ganador del Alba-Spirou es el que completa nuestro grupo ... ayer entré en la pagian de la EL y ponía que el Q2 (qualifying A) era nuestro rival, o sea, uno de los dos equipos que he nombrado anteriormente.

Sí, pero como ya hay un alemán en nuestro grupo, si pasa el Alba, pues se cambian.
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  miquelius Miér Oct 06, 2010 12:16 pm

cervino escribió:
miquelius escribió:

Visitando a mis suegros, a mi ahijada, a los amigos... y a ver si es verdad que hace fresco y lluvia y me subo a Castalla a tomar unos buenos gazpachos cheers

Fresco. lo que se dice fresco no. Hace le temperatura ideal para venir ahora a Alicante. Ahora es cuando esta justificado es de "la millor terreta del mon". En Castalla (bonito castillo) seguro que hara mas fresco que en la capital.
Seguramente yo me ire a Guardamar, a lo mismo que tu. A ver a la familia de mi contraria. Very Happy YA sabes que aqui el 9 es fiesta (sábado REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 6 189958 ) pero seguro que abren todos los comercios por el puente del 12.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  PRFOREVER Miér Oct 06, 2010 12:16 pm

bataman escribió: Me alegro que suban al chaval. Si se quiere sacar gente de la cantera, la única forma es así. Igual que espero que Mirotic tenga minutos (no hace falta que sean minutos calientes, pero que sean minutos). Fichar a un temporero de nivel bajo para que quede retratatado a la primera es tirar el dinero. Si de verdad se quiere acometer un fichaje en el que dejarse pasta, me parece evidente que hace falta un 2-3 que de reposo a Suarez y opciones defensiva ante doses altos. Por otra parte, no veo que hay de malo en que Vidal tenga minutos. Ese tío ha demostrado que valía en el Baskonia. No se le puede haber olvidado jugar a HESTO y tiene 28 años. Si sale bien, a lo mejor hemos ganado un buen jugados CUPO para la causa.

A mí me parece bien que se recurra a la cantera para solucionar situaciones como ésta. En realidad, para eso están.

Jorge Sanz es un jugador que por físico puede hacerlo bien al menos en defensa. Otra cosa es en ataque donde le limita mucho su lanzamiento exterior. Tiene que mejorar muchísimo eso y la pausa en el juego pues se obceca bastante en sus penetraciones, que hasta ahora le han servido por su capacidad atlética. Yo creo que entrenar y estar con el primer equipo le va a venir muy bien.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensaje  enanito_merengón Miér Oct 06, 2010 12:17 pm

RuizPaz_Q escribió:
Kane escribió:
RuizPaz_Q escribió:
tantru escribió:
petronilo15 escribió:A mi que todo esto salga 3 meses despues de que Contador gane el Tour me huele a conspiracion, lo siento pero es lo que pienso, a otros corredores al dia siguiente de dar positivo les mandaban a tomar por saco y a Contador tardan 3 meses en sancionarle [con una innhabilitacion de momento], para mi han ido a buscarle haciendole todo tipo de analisis, hasta que en uno ha dado una cantidad infima, mientras otros se van de rositas.

Queda muy bien por parte de algunos eso de pillar al que ha ganado un giro una vuelta y 3 tours.

Tienes razón, pero no son 3 meses: cuando ha salido a la opinión pública son 2 meses más o menos y cuando se lo comunicaron a él, 1 mes.

De todas formas, sea como sea, "el positivo" está ahi, no es inventado, y es normal que se hagan más controles y mayor seguimiento a los campeones que a otros.

Contador se ha caído con todo el equipo. Ha dado positivo y debe ser sancionado. Se debe ser inflexible y no me gusta un pelo que el CSD siempre proteja a los deportistas españoles que den positivo. Eso huele mal.

He oído por ahí que Contador tiene que demostrar su inocencia y que eso no debería ser así. Pues no. Él ha dado positivo, así que su culpabilidad está demostrada, ahora que se agarre a lo que pueda.

De todas formas, en el ciclismo habría que abrir la mano, porque no se le pueden poner puertas al campo. El doping genético está a la vuelta de la esquina y no se van a dedicar a hacer controles de ADN a to quisqui continuamente. Casi mejor abrir la mano y el que caiga fulminado, pues tanto peor para él.

Anda, que como se os diese el mazo de la justicia, me reía yo de la inquisición.

En el tema de Contador hay muchos puntos que aclarar, pero indicios que revelan que no es culpable. Sin entrar en cuestiones técnicas:

1. Se le hicieron controles antidopaje el día anterior y posterior al del positivo, ambos dan resultado limpio. Ninguno de los que estáis arrojando la piedra mencionáis este hecho que, sin duda es relevante. Sólo dio posotivo el control efectuado en el día de descanso. Ni el día antes ni el día después. Es significativo en cuanto a que la cantidad de clembuterol encontrada en la sangre es el pico y no trazas d euna cantidad mayor.

2. El presidente de nosequé federación de ciclismo ha confirmadoq ue él trajo la carne de comió Contador; y el cocinero del equipo que la cocinó. Si no mienten -y la mentira deberá probarse- son dos testigos que respaldan la coartada del filete, al menos en cuanto a su compra e injesta.

3. En una interpretación finalista: ¿qué beneficio sacaba dopándose con 5 picogramos de clembuterol el día de descando cuando ni el día antes tenía esa sustancia en sangre ni el día después permanecía en su sangre? Digo yo, que cuando acusamos a alguien de algo tan grave como doparse habrá que justificar el beneficio que ha obtenido con ello.

4. Es temarario decir esos de que como ha dado positivo ya es cupable. Habrá que analizar por qué ha dado positivo, en qué condiciones, asñi como causa y beneficio.

No se si es culpable o inocente. Pero creo que la cuestión merece estudiarse con detenemiento, atendiendo a las pruebas que hay en el expediente. Basta ya de acusar por acusar. parece mentira.

No te ofendas, pero yo, que soy ingeniero de pura cepa, trabajo mucho con abogados y me pasa lo mismo en el trabajo. Odio a los abogados que no dicen nunca ni que si ni que no pero que bueno quizás tal vez una tesis puede ser. Esto para un ingeniero es terrible!!

Si te hacen una foto a 140 kmh te han pillao con el carrito del helao y ya puedes empezar a decir que tu no eras, que la matrícula estaba borrosa, que la gasolina te la habían adulterado o que el radar estaba mal. Lo que es evidente es que te han pillado y debes ser tú quien justifique que no puedes ser sancionado. Es evidente que es temerario decir que eres culpable cuando te sacan una foto a 140 Km/h, pero está mucho más cerca de serlo que en el caso de que no salga en la foto.

De todas formas el espíritu de mi mensaje es que no podemos concederle la duda porque sea español. Nadie de España dudó del dopaje de Landis, aunque él se tiró 3 años diciendo que no había sido. Es más, los mismos que ahora defienden a Contador decían que por qué se tardó tanto en proclamar vencedor a Pereiro. Eso es lo que me molesta, la doble vara de medir, y sobre todo el proteccionismo que tienen los españoles desde las esferas políticas.

Somos un pais de 45 millones de personas, la 10ª economía del mundo y somos una potencia en los principales deportes mundiales, por encima de Francia, Inglaterra, Alemania e Italia. Sólo EEUU está a nuestro nivel. ¿no suena raro que compitamos con paises con 10 veces más población?

Un día me comentaron una estadística demoledora: en España hay 10 personas de más de 2,10 que tengan agilidad para jugar a baloncesto. De estos 1 te sale un crack, 3 buenecitos y 3 correctos y 3 mantas. Por estadística, en china, hay 333 personas de más de 2,10 con agilidad para jugar a baloncesto, 33 cracks, 100 buenos jugadores, 100 correctos y 100 mantas. Siendo sinceros es imposible competir contra paises de mucha más población con más o menos el mismo poder adquisitivo.

P.D: El día que China adquiera un nivel adquisitivo, temblad!!!

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 6 972783 Eso sería antes de la hecatombe planetaria. Que ZP diga que estamos en la liga de Champiñones económica no quiere decir que haya que creerlo... Desgraciadamente, si somos la 25ª ya es para darse con un canto en los dientes. No estamos para presumir de casi nada, aunque en deporte somos los putos amos. Y creo que lo de Contador responde más a una cuestión de envidia patética de franceses, alemanes y a lo que se ve yankees.
Claro que no es un santo, pero Contador dudo que haya cometido esa torpeza cuando ya ha ganado 2 Tours, un Giro y la Vuelta sin dóping (o dopong, si teibol prefiere REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 6 279451) de por medio. Esperemos acontecimientos.
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensaje  miquelius Miér Oct 06, 2010 12:18 pm

elsoso escribió:NACHO DUQUE. Madrid 06/10/10 - 07:35.
.El Madrid no fichará un base para suplir la baja de Pablo Prigioni, que se fracturó el cuarto metatarsiano de la mano derecha.
Esto, como para fiarse de lo que escriben los peridistas, que son unos analfabetos y tienen el desahogo de escribir sin saber de lo que hablan, algunos hasta después opinan....
Señor Nacho Duque...el metatarso, está en el pie, luego si el sr Prigioni, se ha lesionado la MANO....se habrá lesionado el cuarto METACARPIANO, querido señor periodistarreburrosoanalfabeto.
buenos dias REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 6 504706 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 6 504706

tremendo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 6 28156 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 6 28156 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 6 28156
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  manulovic Miér Oct 06, 2010 12:22 pm

merucovic escribió:
manulovic escribió:Yo tengo entendido que el ganador del Alba-Spirou es el que completa nuestro grupo ... ayer entré en la pagian de la EL y ponía que el Q2 (qualifying A) era nuestro rival, o sea, uno de los dos equipos que he nombrado anteriormente.

Sí, pero como ya hay un alemán en nuestro grupo, si pasa el Alba, pues se cambian.

Joder, es verdad meruco ... pues vaya putada REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 6 228478 Y el Spirou este no ganará ni de coña vamos ...

Joder, pues de un Spirou a un Khimki va un mundo. Nos lo vamos a tener k currar para pasar segundos. REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 6 504706
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  brótola Miér Oct 06, 2010 12:25 pm

cervino escribió:
miquelius escribió:Messina dejo claro que subiria a un chaval ( no recuerdo el nombre)
Jorge Sanz.
Según mi enano infiltrado, era Conan el Bárbaro de niño, así que debe ser un comeniños de esos que tanto os gustan REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 6 28156

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 6 34843-3762

Imagino que será para contrarrestar las actuaciones de Navarro y Ricardito.

Actorazo a la altura de Newman o Stewart, por poner un ejemplo.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  japi Miér Oct 06, 2010 12:30 pm

PRFOREVER escribió:
japi escribió:
scratch

Joao Paulo, no Esteban. Brasileño (ha formado parte del equipo de su país en el Mundial). Otro pivot grande a lo ancho que sólo sabe repartir estopa (y casi ni eso), aunque en Le Mans está haciendo números. Estuvo en el Lietuvos al que ganamos la Uleb Cup.

http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?pcode=LML
Gracias, la verdad es que ni me sonaba el paisano este.
japi
japi
All-Star

Mensaje  fita Miér Oct 06, 2010 12:35 pm

brótola escribió:
cervino escribió:
miquelius escribió:Messina dejo claro que subiria a un chaval ( no recuerdo el nombre)
Jorge Sanz.
Según mi enano infiltrado, era Conan el Bárbaro de niño, así que debe ser un comeniños de esos que tanto os gustan REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 6 28156

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 6 34843-3762

Imagino que será para contrarrestar las actuaciones de Navarro y Ricardito.

Actorazo a la altura de Newman o Stewart, por poner un ejemplo.

Lo mejor de todo es quien hacía de su mami...Nadiuska!

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 6 000000

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 6 Nadiuska1REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 6 Nadiuska2

La pobre, acabó con la cabeza cortada...y en la vida real trastornada y durmiendo en la calle.

PD: pondría alguna foto del pictorial de Interviu, pero no es el sitio ni la hora.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente