La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

+114
diamantes_diamantidis
amv1982
teodosic
Brais
SabasyDrazen
zizou81
DIRTEX
Bauleitor
Željko Obradović
Toc-Toc
Arke
Jaromir Jagr
Yandrak
Desmondo
oviguan
Aleister
javi_sanz
Sean Bonniwell
Hermann Hesse
ArAñAgA
Pachulí
carrasquilla
jamesdb
Ray
zero_cool
PRoVi_BSK
boener10
Daiben
petazetas
barcenic
Sheldon
vallecano
clorobuldo
termin_aitor
Drood
Gañan
firimar
stab
chemaforce
Ted Striker
ravenus
season
Pasión Blanca
felipe_blanco
Knuto
curvalan
VittorioGassman
Velickovic88
from downtown
miggue
miguelkas
Burke
RED RONIN
Berserkers05
kabezorro
Maragator
Napalm
PRFOREVER
elsoso
vistaalaegre power
peteham
japi
DySCoRDiA
crown
Nies
guille10
estesoyyo
Sabonisthebest
cevace
Franzjacquet
Drazen
kenywell
mingallon
LEONIDAS
Game Over
WendellAlexis
merucovic
gusloira
enanito_merengón
sweet_aitor
Sir Tyler
arsenico
antimasivo
chiquiwito
miquelius
Jaimemania
SWU
fita
madvic
EUGENIOM29
SeccionTridente
fj83
soont
Predrag Danilovic
Sr. Lobo
Falok
biriukov
fgb62
pyarov
bataman
Kane
cervino
scooby
dgarciag13
dds1982
Narros
manulovic
RuizPaz_Q
carolo
brótola
tantru
Petronilo20
teibol
Paulo
118 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  WendellAlexis Mar Oct 05, 2010 10:42 pm

manulovic escribió:
LEONIDAS escribió:
mingallon escribió:
LEONIDAS escribió:Hola chicos muy buenas a todos os comunico que hoy en radiolibertad(107.0 Fm o www.radiolibertad.com) en el programa sinfonia deportiva, a las 21 tendremos después de entrevistar a Amaia Valdemoro, tertulia de basket y tendremos en la tertulia a Malo de Molina de acb.com, Carlos Velasco de la revista gigantes y al gran Sergio garcía Ronrás( la tertulia durará unos 15 minutos o 20 )

Hablaremos de acb del inicio de como va el real Madrid, el tema de Prigioni, tema rudy tema substito posible o no en el lugar de Pablo, Fuenlabrada, estudiantes, Regal Barsa y caja laboral, equipos que puedan ser revelaciones en la liga.

Por otra parte euroliga de forma breve equipos mas fuertes, partidos de equipos nba en europa, y también un pelin de nba. Asi que ya sabeis escucharlo un poquito a ver si os mola el programa y eso y de paso a ver que nos cuentan xd.

Muchas grácias y un abrazo.

Ya os ire comentando mas cosas cuando hagamos basket o dar ideas de cara a estas tertúlias pues comentarnos lo que querais sinfoniadeportiva@radiolibertad.com o sino mas rapido por el foro me lo vais diciendo.Un saludo

y dejais fuera a la estrella mediatica del momento? REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 5 279451

oye k esty en directo escucharla que creo que os `puede molar la tertulia un abrazo xd

Lo estoy siguiendo ...

Esto que es la radio de Ruiz Mateos scratch
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  fita Mar Oct 05, 2010 10:57 pm

Franzjacquet escribió:
Game Over escribió:
merucovic escribió:
soont escribió:

2. Bien, compraron y cocinaron el filete, pero eso no prueba absolutamente nada más allá de que Contador comió carne ese día. La acusación de que la carne tenía clembuterol es mucho más grave que dar por hecho que Contador ha dado positivo. Uno es un mero deportista y lo otro es un caso grave de salud pública.

Joder! plas plas plas plas!! Aquí la prensa "afín" y demás poniendo la mano en el fuego por Contador, que la culpa es del filete, etc... pues señores, prefiero que Contador vaya puesto hasta el ojete que descubrir que hay carne con clembuterol en el mercado, que eso sí que es importante de verdad!!!!!!!!!!!!
Si supieras la cantidad de antibióticos que les echan a los pollos para engordarlos en tiempo record te asustarías, la población en general vamos dopada a diario.

¿Eín?

Será para la gripe aviar....

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 5 28156
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  guille10 Mar Oct 05, 2010 11:04 pm

Franzjacquet escribió:
Game Over escribió:
merucovic escribió:
soont escribió:

2. Bien, compraron y cocinaron el filete, pero eso no prueba absolutamente nada más allá de que Contador comió carne ese día. La acusación de que la carne tenía clembuterol es mucho más grave que dar por hecho que Contador ha dado positivo. Uno es un mero deportista y lo otro es un caso grave de salud pública.

Joder! plas plas plas plas!! Aquí la prensa "afín" y demás poniendo la mano en el fuego por Contador, que la culpa es del filete, etc... pues señores, prefiero que Contador vaya puesto hasta el ojete que descubrir que hay carne con clembuterol en el mercado, que eso sí que es importante de verdad!!!!!!!!!!!!
Si supieras la cantidad de antibióticos que les echan a los pollos para engordarlos en tiempo record te asustarías, la población en general vamos dopada a diario.

¿Eín?

dopado voy yo q tengo q meteme potasio a cantidades tan grandes q si os los poneis vosotros estais muertos en menos de 30 minutos de un ataque al corazón....eso si q es dopaje REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 5 28156
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  LEONIDAS Mar Oct 05, 2010 11:18 pm

WendellAlexis escribió:
manulovic escribió:
LEONIDAS escribió:
mingallon escribió:
LEONIDAS escribió:Hola chicos muy buenas a todos os comunico que hoy en radiolibertad(107.0 Fm o www.radiolibertad.com) en el programa sinfonia deportiva, a las 21 tendremos después de entrevistar a Amaia Valdemoro, tertulia de basket y tendremos en la tertulia a Malo de Molina de acb.com, Carlos Velasco de la revista gigantes y al gran Sergio garcía Ronrás( la tertulia durará unos 15 minutos o 20 )

Hablaremos de acb del inicio de como va el real Madrid, el tema de Prigioni, tema rudy tema substito posible o no en el lugar de Pablo, Fuenlabrada, estudiantes, Regal Barsa y caja laboral, equipos que puedan ser revelaciones en la liga.

Por otra parte euroliga de forma breve equipos mas fuertes, partidos de equipos nba en europa, y también un pelin de nba. Asi que ya sabeis escucharlo un poquito a ver si os mola el programa y eso y de paso a ver que nos cuentan xd.

Muchas grácias y un abrazo.

Ya os ire comentando mas cosas cuando hagamos basket o dar ideas de cara a estas tertúlias pues comentarnos lo que querais sinfoniadeportiva@radiolibertad.com o sino mas rapido por el foro me lo vais diciendo.Un saludo

y dejais fuera a la estrella mediatica del momento? REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 5 279451

oye k esty en directo escucharla que creo que os `puede molar la tertulia un abrazo xd

Lo estoy siguiendo ...

Esto que es la radio de Ruiz Mateos scratch

Si es la radio de ruiz mateos, xd , bueno espero que os haya molado la tertulia los que la hayais oido, y sino a la próxima si os apetece ahi lo dejo Very Happy

Sergio Ronrás es un maquina de cuidado, tremendo lo bien que habla bueno y malo de molina y carlos velasco son muy buenos también.

LEONIDAS
Senior

Mensaje  LEONIDAS Mar Oct 05, 2010 11:22 pm

cevace escribió:Buenas noches.

cevace escribió:Buenas tardes.

En tema de DD, a mí hasta ahora lo que mejor resultando me está dando es megaupload y MiPony. Rápido y sin problemas.

En cuanto a Prigioni, me entristece ver que hay algunos foreros que se alegran de que se haya lesionado, viendo así una oportunidad para sustituirle y, si quien le sustituye da buen resultado, que no vuelva a jugar.
Prigioni es un grandísimo jugador, con una edad en la que tiene que dosificarse, y ello hace que en ciertos partidos no de todo lo que debería. Pero ahí, la última palabra la tiene Messina, y él yo creo que le conoce lo suficiente como para saber cuando se está dosificando y cuando se está tocando las pelotas. Y en consecuencia, me imagino que así le sentará o le mantendrá en pista (algo que se vió en el último partido). Ocurre lo mismo que con Garbajosa, y por muchas fobias que tengamos, el entrenador es el que mejor conoce a los jugadores y más sabe lo que cada uno le puede dar en cada momento.

Saludos.

Las cabezas que ya no van bien.

Saludos.

Lo había puesto en el hilo de fútbol.

De acuerdo en el 90%, aunque creo que Prigioni es un jugador substituible

LEONIDAS
Senior

Mensaje  manulovic Mar Oct 05, 2010 11:34 pm

A mi me sigue dando pánico estar dos meses con 4 pequeños. Buscar un sustituto para Pablo? pues no se, desconozco como está el mercado y si la situacion economica lo permite (que por lo que veo y escucho, no), pero me preocupa que tengamos que estar con 4 tios 2 meses para dos puestos jugando EL y ACB y viendo que uno de ellos sea Vidal, que no sabemos como responderá. Si no fichan nada, es por que Messina verá y creerá conveniente (como mas o menos h dejado caer) que con sergio y llull aguantarán hasta la vuelta de Pablo. Lo de incorporar al chaval Jorge Sanz lo veo bien y lógico, pero no rascará bola. O sea, que es para nada.

A ver que nos encontramos el domingo. Eso sí, Llull y Tucker de cabeza al SM REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 5 992722
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  LEONIDAS Mar Oct 05, 2010 11:56 pm

manulovic escribió:A mi me sigue dando pánico estar dos meses con 4 pequeños. Buscar un sustituto para Pablo? pues no se, desconozco como está el mercado y si la situacion economica lo permite (que por lo que veo y escucho, no), pero me preocupa que tengamos que estar con 4 tios 2 meses para dos puestos jugando EL y ACB y viendo que uno de ellos sea Vidal, que no sabemos como responderá. Si no fichan nada, es por que Messina verá y creerá conveniente (como mas o menos h dejado caer) que con sergio y llull aguantarán hasta la vuelta de Pablo. Lo de incorporar al chaval Jorge Sanz lo veo bien y lógico, pero no rascará bola. O sea, que es para nada.

A ver que nos encontramos el domingo. Eso sí, Llull y Tucker de cabeza al SM REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 5 992722

Para mi lo del escolta es fundamental y lo he dejado medio claro, pero bueno Ettore sabrá lo que hace...yo entiendo que si quieres un nivel alto defensivo para poder correr, en estático ser mas incisivo y agotar menos la posesión, pues Pablo Prigioni no es el mejor ejemplo de esa dinámica de juego.

Y bueno espero que el equipo pille confianza y de un par de pasos hacia delante, sobre todo dos nombres Nole y Tomic. Nos hablamos...

LEONIDAS
Senior

Mensaje  Nies Miér Oct 06, 2010 12:24 am

manulovic escribió:A mi me sigue dando pánico estar dos meses con 4 pequeños. Buscar un sustituto para Pablo? pues no se, desconozco como está el mercado y si la situacion economica lo permite (que por lo que veo y escucho, no), pero me preocupa que tengamos que estar con 4 tios 2 meses para dos puestos jugando EL y ACB y viendo que uno de ellos sea Vidal, que no sabemos como responderá. Si no fichan nada, es por que Messina verá y creerá conveniente (como mas o menos h dejado caer) que con sergio y llull aguantarán hasta la vuelta de Pablo. Lo de incorporar al chaval Jorge Sanz lo veo bien y lógico, pero no rascará bola. O sea, que es para nada.

Si seguimos confiando en el crecimiento de nuestros jugadores como pilar de la sección, preguntaría por cual es la situación del francés Albicy para ficharlo y tenerlo a prueba estos dos meses.
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  crown Miér Oct 06, 2010 12:46 am

buenas...

- buen debate hoy con el ciclismo.. gente aficionada, algún muy preparado en tema bioquímico ( Shocked me quedé), etc....

- lo de siempre con messina, este cabrón es oirlo y las llaves del club le daba....; sobre posibles sustitutos me da que por un lado JCS habrá dicho que sólo en casos de máxima urgencia (lesiones prolongadas, final de temporada, etc..) o no gasta un leuro y messina también tendrá el culo rojo de temporeros poco implicados. VIDAL TIME HAMIJOS.

- al turco kanter al mínimo resquicio habría que traerlo... una pareja kanter-tomic sería para flipar varios años.

- si el cajalá deja irse a musli es para, como decíamos de pequeños, frallarlos a hostias.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  DySCoRDiA Miér Oct 06, 2010 1:02 am

crown escribió:buenas...

- buen debate hoy con el ciclismo.. gente aficionada, algún muy preparado en tema bioquímico ( Shocked me quedé), etc....

- lo de siempre con messina, este cabrón es oirlo y las llaves del club le daba....; sobre posibles sustitutos me da que por un lado JCS habrá dicho que sólo en casos de máxima urgencia (lesiones prolongadas, final de temporada, etc..) o no gasta un leuro y messina también tendrá el culo rojo de temporeros poco implicados. VIDAL TIME HAMIJOS.

- al turco kanter al mínimo resquicio habría que traerlo... una pareja kanter-tomic sería para flipar varios años.

- si el cajalá deja irse a musli es para, como decíamos de pequeños, frallarlos a hostias.

Kanter sería un orgasmo!!!! Pero que vamos, que no caerá esa breva. Si no le dejan jugar finalmente en Kentucky jugará el año que creo que le hace falta para presentarse al draft el año que viene en Europa y vía, y no veo al Madrid ofreciéndole minutos suficientes para que acepte y mucho menos si es para que se quede un solo año.

Vidal time! En eso creo que estamos de acuerdo, y creo que lo va a hacer bien el hombre.

El Cajalá no va a dejar irse a Muesli, me extrañaría muchíiiisimo.

Y dejando para el final el tema del ciclismo, yo también he alucinado con lo puesta que está la gente. Lo cierto es que he aprendido un montón. Lo veo chungo para contador, pero a mi lo que me mosquea es lo del clembuterol en la carne. Lo de los antibióticos/hormonas en los pollos ya lo sabía, pero esto pensaba que se había dejado de hacer hace ya mucho.
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  crown Miér Oct 06, 2010 1:41 am

DySCoRDiA escribió:

Kanter sería un orgasmo!!!! Pero que vamos, que no caerá esa breva. Si no le dejan jugar finalmente en Kentucky jugará el año que creo que le hace falta para presentarse al draft el año que viene en Europa y vía, y no veo al Madrid ofreciéndole minutos suficientes para que acepte y mucho menos si es para que se quede un solo año.

Vidal time! En eso creo que estamos de acuerdo, y creo que lo va a hacer bien el hombre.

Y dejando para el final el tema del ciclismo, yo también he alucinado con lo puesta que está la gente. Lo cierto es que he aprendido un montón. Lo veo chungo para contador, pero a mi lo que me mosquea es lo del clembuterol en la carne. Lo de los antibióticos/hormonas en los pollos ya lo sabía, pero esto pensaba que se había dejado de hacer hace ya mucho.

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 5 14165
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  DySCoRDiA Miér Oct 06, 2010 1:54 am

crown escribió:
DySCoRDiA escribió:

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 5 992722 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 5 992722 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 5 965843 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 5 965843

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 5 28156

Por cierto, ayer día 5 salió el NBA 2K11. Para los que sean aficcionados a los juegos de HESTO (HESTO es baloncesto) el mejor juego que hay. Además hay una página por ahí que hace un mod de la ACB que no tiene del todo mala pinta, aunque no lo he probado aún.

Y a todo esto, habéis oído hablar de Zoran Dragic (hermano de Goran)? Dicen que va a ser el hermano bueno.

Güeno, me voy pal sobre que esto me parece que queda algo desierto ya... Sleep

Buenas noches!
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Oct 06, 2010 5:15 am

DySCoRDiA escribió:
crown escribió:
DySCoRDiA escribió:

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 5 992722 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 5 992722 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 5 965843 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 5 965843

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 5 28156

Por cierto, ayer día 5 salió el NBA 2K11. Para los que sean aficcionados a los juegos de HESTO (HESTO es baloncesto) el mejor juego que hay. Además hay una página por ahí que hace un mod de la ACB que no tiene del todo mala pinta, aunque no lo he probado aún.

Y a todo esto, habéis oído hablar de Zoran Dragic (hermano de Goran)? Dicen que va a ser el hermano bueno.

Güeno, me voy pal sobre que esto me parece que queda algo desierto ya... Sleep

Buenas noches!

pues si, un juego tremendo, ademas este año con Jordan REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 5 931126 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 5 931126
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  cervino Miér Oct 06, 2010 9:04 am

El asunto Contador es muy turbio. No sólo por su parte y por lo que haya podido tomar, sino por el comportamiento sorprendente (a mi juicio) de la UCI y de la AMA.
Hay muchas cosas extrañas: la primera es tomar clembuterol. No tiene sentido ya que Alberto puede tomar ventolin con libertad, otro broncodilatador. Podría usarse, si acaso, en épocas fuera de competición. Pero es un producto dopante raro para un ciclista, lo cual no quiere decir que no lo haya tomado, ojo.
Más cosas raras: que la UCI no le diera importancia al caso y pareciera querer echar tierra encima. Si no llega a ser por una filtración a la prensa alemana, es posible que ni nos hubiéramos enterado.
Ahora salen los laboratorios de Colonia y Lausana diciendo que se han encontrado di-ftalatos en la sangre del ciclista. Pero ni la AMA lo ha confirmado ni se ha comunicado al laboratorio de referencia el procedimiento de análisis efectuado.
También hay que tener en cuenta que los di-ftalatos no son sustancias prohibidas ni indicadores directos de dopaje. Dice el director general de la AMA que sí se pueden usar como prueba combinada con otros elementos, como el pasaporte biológico, el cual parece que está inmaculado en el caso de Contador. Y reconoce que será un tribunal jurídico quien decida la validez de la prueba o no.
Así que hay que ser muy cauto, es un asunto enrevesadísimo y no creo que nadie sepa a ciencia cierta lo que pueda pasar, desde que Contador salve el positivo con una sanción menor de 3 meses hasta que le puedan empurar 2 años.

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  miquelius Miér Oct 06, 2010 9:27 am

Buenos días.

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 5 Petit-dejeuner-en-chambre

Veremos que queda todo este asunto de Contador. Sería una autentica pena que estuviera implicado en una ingesta de productos prohibidos.

Pasando al asunto del basquet, ayer en la entrevista de Messina dejo claro que subiria a un chaval ( no recuerdo el nombre) para ayudar a al primer equipo hasta la vuelta de Prigioni. Que estaremos atentos al mercado por si Rudy sale de la NBA y hubiera opciones económicas para contratarlo y que el equipo esta basado en un proyecto y un plan de trabajo.

Es una delicia.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  cervino Miér Oct 06, 2010 9:47 am

miquelius escribió:Messina dejo claro que subiria a un chaval ( no recuerdo el nombre)
Jorge Sanz.
Según mi enano infiltrado, era Conan el Bárbaro de niño, así que debe ser un comeniños de esos que tanto os gustan REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 5 28156

cervino
Sensei

Mensaje  Sir Tyler Miér Oct 06, 2010 9:48 am

Finalmente no vamos a fichar a nadie según parece, sólo si Josh Fisher no se hubiera fichado por Bilbao Basket se hubiese quedado en el equipo, por lo visto Cabezas ha sido ofrecido y el club lo ha desestimado de momento pero por lo visto piensan en él de cara al futuro y digo yo, ¿si piensas en el jugador de cara al futuro, por qué no lo fichas ya?, te arriesgas a que fiche por un club y si estás realmente interesado en el futuro no puedas ficharlo, además que supongo que caro no sería ya que a Caja Laboral le pedía 400.000 € por una temporada y los vitorianos le ofrecían 300.000 €, otra cuestión es que hace Cabezas sin equipo, será por tema económico supongo. Vamos que no fichamos por que no tenemos ni un pavo y si no lo hacemos por una baja de dos meses no lo haremos en todo el año salvo que cortemos algún jugador.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensaje  cervino Miér Oct 06, 2010 9:51 am

teibol escribió:Respecto al dopong solo digo una cosa. los que se mueren de infartos en plena competicion son los futbolistas y no los ciclistas, siendo el esfuerzo muchisimo mas extremo el ciclismo
Está claro teibol.
En fútbol tenemos casos evidentes como la Juve, con Caranabo pinchándose antes las cámaras, tenemos a la Francia del 98 (que hay testimonios de que iban hasta las trancas), tenemos las muertes súbitas, las papillas de Juande, los batidos del Pep, a Sabino Padilla en el Athletic, todos los que dieron positivo por nandrolona en Italia...
Pero ahí no se quiere tirar de la manta. Imaginad por un momento lo que puede ser que los vampiros saquen sangre a Guti a las 7 de la mañana, o que lleven la sangre de Messi al laboratorio de Lausana en el que te encuentran hasta el primer porro que te fumaste. La repanocha

cervino
Sensei

Mensaje  Sir Tyler Miér Oct 06, 2010 9:58 am

cervino escribió:
teibol escribió:Respecto al dopong solo digo una cosa. los que se mueren de infartos en plena competicion son los futbolistas y no los ciclistas, siendo el esfuerzo muchisimo mas extremo el ciclismo
Está claro teibol.
En fútbol tenemos casos evidentes como la Juve, con Caranabo pinchándose antes las cámaras, tenemos a la Francia del 98 (que hay testimonios de que iban hasta las trancas), tenemos las muertes súbitas, las papillas de Juande, los batidos del Pep, a Sabino Padilla en el Athletic, todos los que dieron positivo por nandrolona en Italia...
Pero ahí no se quiere tirar de la manta. Imaginad por un momento lo que puede ser que los vampiros saquen sangre a Guti a las 7 de la mañana, o que lleven la sangre de Messi al laboratorio de Lausana en el que te encuentran hasta el primer porro que te fumaste. La repanocha
Por no hablar de la enfermedad esa rarísima que está afectando a muchísimos futbolístas italianos de los años 80 y 90, en el cual acaban falleciendo en pocos meses después de quedarse paralíticos y todos ellos han denuciado que es por culpa de la mierda que tomaban durante los partidos, para recuperación física y poder ir como motos, no recuerdo ahora cual era el nombre. En fútbol también irán ciegos pero los análisis son mucho menos exaustivos que en el ciclismo, supongo por que no interesa levantar la manta y sacar toda la mierda que hay debajo, la repercusión mediática sería infinitamente superior a la de cualquier deporte. Mira Zeman destapó todo el asunto de doping en Italia y casi lo sacan a gorrazos del país.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensaje  merucovic Miér Oct 06, 2010 10:46 am

Michael Scofield escribió:Finalmente no vamos a fichar a nadie según parece, sólo si Josh Fisher no se hubiera fichado por Bilbao Basket se hubiese quedado en el equipo, por lo visto Cabezas ha sido ofrecido y el club lo ha desestimado de momento pero por lo visto piensan en él de cara al futuro y digo yo, ¿si piensas en el jugador de cara al futuro, por qué no lo fichas ya?, te arriesgas a que fiche por un club y si estás realmente interesado en el futuro no puedas ficharlo, además que supongo que caro no sería ya que a Caja Laboral le pedía 400.000 € por una temporada y los vitorianos le ofrecían 300.000 €, otra cuestión es que hace Cabezas sin equipo, será por tema económico supongo. Vamos que no fichamos por que no tenemos ni un pavo y si no lo hacemos por una baja de dos meses no lo haremos en todo el año salvo que cortemos algún jugador.

a Cabezas no lo fichan porque por poco que cueste, no es un temporero, no te va a firmar menos de 1 año. Y cuando vuelva Prigioni, qué haces con él??

Cabezas...vaissssssssssss, vaiiiiiiiiiiiiiiiish!!!
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  merucovic Miér Oct 06, 2010 10:47 am

cervino escribió:
Está claro teibol.

Aquella suplencia de Casillas, aquella "lesión" de Raúl, las bajas repentinas de Guti....
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  dgarciag13 Miér Oct 06, 2010 10:50 am

- Rudy 5 triples en el primer partido de pretemporada

- Mañana televisado en cuatro Barça - Lakers 20:30
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensaje  merucovic Miér Oct 06, 2010 10:51 am

dgarciag13 escribió:
- Rudy 5 triples en el primer partido de pretemporada

AGUANTE, MR. CHO!!!!!!!!!!!!!!!!
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Miér Oct 06, 2010 10:53 am

Ayer, en la eliminatoria final de la Euroliga:

Spirou 81 - Alba Berlin 77
Le Mans 56 - Khimki 70

Pues los de Gominolo están dentro. Nuestro rival? Pues creo que depende: si pasa el Spirou, serán los belgas. Si pasa el Alba, creo que serían los gominolo's boys
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  kenywell Miér Oct 06, 2010 10:57 am

Pues nada...Khimi se postula como posible rival en Euroliga, ganó de 14 en el Le Mans de Acker, Pellin, Koffi y Batista; si Alba remontá los 4 puntos que le sacó el Spirou de la metralleta Mallet (26 puntos, 1/6 en triples), los de Scariolo, con Langford, Planinic, Eze, Kelati, Raúl, Savrasenko y compañía serían el último equipo de nuestro grupo.

kenywell
Novato

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente