REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party.
+102
biriukov
antimasivo
mogo
clorobuldo
Iacetanus
Hermann Hesse
piolin
blackflag
Bauleitor
arsenico
Angus_Young
SabasyDrazen
cevace
zizou81
chiquiwito
miggue
RuizPaz_Q
peteham
blas06
carrasquilla
WendellAlexis
obelix
firimar
Franzjacquet
tantru
sweet_aitor
felipe_blanco
bataman
termin_aitor
Susana
teodosic
LEONIDAS
guille10
DySCoRDiA
i12lomaj
teibol
jamesdb
Randy_Meister
DIRTEX
abromaitis
merucovic
from downtown
carolo
nantorus
Sabonisthebest
Napalm
Burke
Paul Kersey
Jaromir Jagr
RED RONIN
gusloira
chusic
albertado723
EUGENIOM29
Ted Striker
javi_sanz
crown
Game Over
Txapo
ArAñAgA
Falok
elsoso
Petronilo20
Administrador
estesoyyo
enanito_merengón
yugos_lavo
Sr. Lobo
Željko Obradović
ravenus
PRoVi_BSK
Narros
manulovic
kabezorro
fita
Maragator
curvalan
Berserkers05
Paulo
miquelius
bawbag78
Nies
zero_cool
vallecano
fj83
amv1982
mingallon
Jaimemania
Predrag Danilovic
miguelkas
cervino
SWU
SeccionTridente
dds1982
paquitopepe
Noelio
brótola
season
barcenic
Brais
Daiben
scooby
106 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party.
elsoso escribió:Hombre, habría que analizar el contexto, a mi me da que suena a broma o vacilada, de todas formas si fuera en serio ....¿ acaso es mentira????????????????Berserkers05 escribió:Jaimemania escribió:Miralles en su twitter:
Frase de Messina a Sergio Rodríguez en un entrenamiento: "¿Y tu has jugado en la NBA? Ah, es verdad, no jugabas.......". Todo un estímulo
Si esto es verdad y no tengo porqué dudarlo no entiendo la forma de motivar a los jugadores del señor Messina.
¿Estamos hablando de Melchor Miralles,el que ahora se dedica a ir a La Noria?
Nies- Profesional
estesoyyo escribió:Adrian Smith escribió:Felicidades yugos. Por otra parte, a nosotros nos hace falta Rudy como el comer. Por muchas cosas, no sólo porque sea un gran jugador. Y luego mandando a tomar por saco a Prigioni y Garbajosa y fichando a un base, tenemos equipo para muchos años.
Rudy y Markovic. Esta será mi cruzada nueva.
¿cómo acabaste la cruzada de Schwensteiger y Muller? ¿muchos rasguños?
No, de hecho seguiré para el año que viene. Y creo además que uno de los dos vendrá.
Željko Obradović- Sensei
Administrador- Admin
Nies escribió:elsoso escribió:Hombre, habría que analizar el contexto, a mi me da que suena a broma o vacilada, de todas formas si fuera en serio ....¿ acaso es mentira????????????????Berserkers05 escribió:Jaimemania escribió:Miralles en su twitter:
Frase de Messina a Sergio Rodríguez en un entrenamiento: "¿Y tu has jugado en la NBA? Ah, es verdad, no jugabas.......". Todo un estímulo
Si esto es verdad y no tengo porqué dudarlo no entiendo la forma de motivar a los jugadores del señor Messina.
Coño, ya se sabe quien ha sido siempre el encargado de hacer girar la noria para sacar el agua....
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Nies escribió:elsoso escribió:Hombre, habría que analizar el contexto, a mi me da que suena a broma o vacilada, de todas formas si fuera en serio ....¿ acaso es mentira????????????????Berserkers05 escribió:Jaimemania escribió:Miralles en su twitter:
Coño, ya se sabe quien ha sido siempre el encargado de hacer girar la noria para sacar el agua....
No veo mucho el programa ese pero, me da a mi que tienen a mas de uno para tirar de ella.
brótola- Bibidor Tabernero
Nies escribió:elsoso escribió:Hombre, habría que analizar el contexto, a mi me da que suena a broma o vacilada, de todas formas si fuera en serio ....¿ acaso es mentira????????????????Berserkers05 escribió:Jaimemania escribió:Miralles en su twitter:
Si, el mismo que nos avergonzó a todos comportándose como un forofillo de tres al cuarto en la final de la ULEB siendo directivo del REAL MADRID
elsoso- Rookie
echando la vista atrás hemos tenido cada elemento en el club... eso sí, a Mendoza no le supera nadie desde que puso de Director general a Chencho Arias. Estuvo la tentativa de las últimas elecciones de introducir en el club a este sujeto de abajo, pero no fructificó.
Sr. Lobo escribió:Bueno, ante todo, mis disculpas de antemano. Porke hasta hoy no lo tenía muy claro, pero, a tenor de los comentarios de unos cuantos, ya sé ké clase de madridista soy: de los malos. Sí señores, soy un mal madridista, muy, muy malo.
Porke la ubicación del recinto, en el medio de la nada más absoluta, me parece de lo menos atractivo. Ya no es ke esté más alejado de Madrid. Es ke está aislado de todo. El acceso desde la M-40 con esa carretera ke pasa bajo un túnel de un solo carril, da la sensación de ke uno va a un poblado marginal en lugar de a un magnífico recinto deportivo del siglo XXI.
Por la frialdad ke transmite el recinto, con ese amplio pasillo ke divide como un foso la mayor parte del graderío respecto a la verdadera cercanía del parké. Una cercanía ke sólo sienten los del palco, los VIPS ke asistirán a 4 partidos en un año y los Berserkers, ke son a los ke realmente la vida les ha cambiado a mejor: de estar mezclados con la plebe a tener su propio recinto de acceso restringido casi a pie de pista. Normal ke sus críticas hayan pasado a ser tan tibias. En resumen, la impresión ke tuve es ke ahí abajo se desarrollaba un espectáculo completamente ajeno a mí al cuál no estaba invitado.
Porke esa frialdad fue también física. No recuerdo haber visto un partido con la chaketa puesta. Supongo ke esto será sólo algo puntual.
Porke el precio del parking me pareció abusivo, con ese sistema tan del siglo XXI de pagar en mano al encargado según vas entrando. ¿En Vistalegre también había parking y más caro? Por supuesto. Pero es ke este parking es exclusivamente para ir a la caja mágica. Y en la caja mágica no hay otro espectáculo, acontecimiento o actividad simultáneos al partido del Madrid. Con lo cuál es un sobrepago exclusivo por ir a ver al Real Madrid. No obstante, es posible ke pagara la novatada, ya ke he leído algún comentario de ke, no muy lejos, hay zona para aparcar. Veremos.
Porke el club ha premiado mis 13 años ininterrumpidos de abono con una localidad en el fondo sur alto. Ayer pude ver el partido más abajo porke el chaval ke se ocupaba del tema de acceso no kiso jaleo y porke había sitio de sobra. Para el manresa y en día de puente, claro. Ya no es por el hecho de ke me haya tocado a mí la china. Es ke me parece un tremendo agravio comparativo ke, pagando el mismo precio, a unos les vaya a tocar sujetar la uralita del techo y a otros seguir el partido a pocos metros de los jugadores.
Porke todo este pataleo ke no sirve ya para nada se podría haber evitado si el abono no me hubiese llegado sólo dos días antes del primer partido en casa.
Así ke muchas gracias de antemano por haber leido los lamentos de un mal madridista. No se apuren. Será el último año. El próximo, me limitaré a ver los partidos desde la tele. Porke, a pesar de lo mal madridista ke soy, cada vez ke veo jugar a esos señores de blanco no puedo evitar desear con todas mis fuerzas ke ganen, de ver todos sus partidos, de animar, de alegrarme cuando ganan, de joderme cuando pierden. Y, a pesar de todo eso, me cabrea muy mucho cuando me da la sensación de ke me están tomando el pelo.
Lo dicho: soy un mal madridista. Ustedes disculpen.
Un saludo.
Esto si me cabreo mucho ayer, yo también tengo abono de fondo sin numerar y por un azar del destino mi sector es el 14, accedo por mi sector y veo que no puedo bajar ala zona que esta más abajo, también de fondo sin numerar, porque hay una mampara de cristal que me lo impide, le pregunto a la chica de control y me dice que ese es mi sector y que no "puedo bajar", yo la contesto que naranjas de la china, que mi abono es el mismo que los de abajo y que me voy para allá, me fui para abajo y sin problemas, y el día que alguien de control no me deje pasar a esa zona, entonces si habrá follón, pero no con el pobre chico/chica sino con un responsable.
miguelkas- Veterano
Sr. Lobo estoy muy de acuerdo en casi todas las VERDADES que has dicho, yo no entiendo como alguien puede
seguir defendiendo la caja mágica como recinto adecuado para ver baloncesto.
Ya no entro en tema de parking, tema de calles de acceso, problemática del barrio (yo no soy de Madrid y no tenía ni
idea hasta q esta mañana he leido lo q ha comentado berserkers sobre algunos coches desvalijados), simplemente hay
q ir al pabellón y comprobar q el asiento más cercano a la pista en los fondos estará a 15 metros y 5 m de altura y en los
laterales a unos 9 metros y otros 5 metros de altura. Es imposible sentirse cercano al equipo, independientemente q sea
domingo, lunes o sábado y del rival, se trata de ver un espectaculo lejano con un pasillo de 3 metros (menuda presión vamos
a ejercer).
Sentarse en las esquinas es vergonzoso, tienes q estar girado 45º para ver la pista.
Climatización: otra verguenza, como va a hacer calor y como podeis decir q la gente se quejaba de calor y ahora de frío, pues sencillo
en verano a 40º dentro haría un calor de muerte y ayer a 15º en el exterior, dentro hacía frío, en pleno invierno supongo q la calefaccion funcionará.
Restauración y venta de complementos: jajajajaja si no hay instalaciones cubiertas para restauración, ni para tiendas, es al aire libre espero q llegue la primavera y el buen tiempo.
Seguro q los vestuarios estarán cojonudos, las zonas para VIP geniales, pero para un aficionado de fondo norte es una MIERDA (perdón)
Edito: espero q alguien me diga un pabellón igual de patético con zona presidencial y zona Vip y esa megazona para periodistas
seguir defendiendo la caja mágica como recinto adecuado para ver baloncesto.
Ya no entro en tema de parking, tema de calles de acceso, problemática del barrio (yo no soy de Madrid y no tenía ni
idea hasta q esta mañana he leido lo q ha comentado berserkers sobre algunos coches desvalijados), simplemente hay
q ir al pabellón y comprobar q el asiento más cercano a la pista en los fondos estará a 15 metros y 5 m de altura y en los
laterales a unos 9 metros y otros 5 metros de altura. Es imposible sentirse cercano al equipo, independientemente q sea
domingo, lunes o sábado y del rival, se trata de ver un espectaculo lejano con un pasillo de 3 metros (menuda presión vamos
a ejercer).
Sentarse en las esquinas es vergonzoso, tienes q estar girado 45º para ver la pista.
Climatización: otra verguenza, como va a hacer calor y como podeis decir q la gente se quejaba de calor y ahora de frío, pues sencillo
en verano a 40º dentro haría un calor de muerte y ayer a 15º en el exterior, dentro hacía frío, en pleno invierno supongo q la calefaccion funcionará.
Restauración y venta de complementos: jajajajaja si no hay instalaciones cubiertas para restauración, ni para tiendas, es al aire libre espero q llegue la primavera y el buen tiempo.
Seguro q los vestuarios estarán cojonudos, las zonas para VIP geniales, pero para un aficionado de fondo norte es una MIERDA (perdón)
Edito: espero q alguien me diga un pabellón igual de patético con zona presidencial y zona Vip y esa megazona para periodistas
Última edición por paquitopepe el Lun Oct 11, 2010 3:24 pm, editado 1 vez
paquitopepe- Rookie
Sí, estamos hablando de Melchor Miralles, antiguo directivo de la sección en el que aún le quedan muuuchos amigos dentro del Club y del que yo me creo a piés juntillas lo que diga.Nies escribió:elsoso escribió:Hombre, habría que analizar el contexto, a mi me da que suena a broma o vacilada, de todas formas si fuera en serio ....¿ acaso es mentira????????????????Berserkers05 escribió:Jaimemania escribió:Miralles en su twitter:
Melchor Miralles que como periodista, puede ir a La Noria perfectamente dentro de su sección de política. No veo problema.
Luego que guste más o menos una persona es de cada uno, pero a lo que estmaos que es el Madrid de basket....
ArAñAgA- Veterano
La ignorancia es atrevida, paquitopepe
SWU- Leyenda del Foro
cervino escribió:La ignorancia es atrevida, paquitopepe
Gran sabio cervino ilústrame y sácame de mi ignorancia
Mira conozco a más de 20 personas q se sientan en mi zona y todos son unos ignorantes, les gustaba más Vistalegre.
paquitopepe- Rookie
Después de comer comento un par de cosaspaquitopepe escribió:cervino escribió:La ignorancia es atrevida, paquitopepe
Mira conozco a más de 20 personas q se sientan en mi zona y todos son unos ignorantes, les gustaba más Vistalegre.
Sr. Lobo escribió:Bueno, ante todo, mis disculpas de antemano. Porke hasta hoy no lo tenía muy claro, pero, a tenor de los comentarios de unos cuantos, ya sé ké clase de madridista soy: de los malos. Sí señores, soy un mal madridista, muy, muy malo.
...
Lo dicho: soy un mal madridista. Ustedes disculpen.
Un saludo.
Coño, Sr. Lobo, con lo cómodo que estoy en la pole position de mal madridista, tienes que esforzarte y hacer más (de)méritos. A ver si te crees que con un sólo comentario lo puedes conseguir...
Un saludo
Txapo- Senior
A mi lo que es la instalación me gusta, lo que si creo es que se deberían de corregir muchos aspectos, pero no hay que olvidar que es el primer partido, lo único que no me gusta es la zona, es un MOJÓN con letras mayúsculas, con seguridad CERO, hemos hecho un favor increible al ayuntamiento, que si, que habrán remodelado toda la zona y lo que se quiera, pero aunque la mona se vista de seda... Lo que tienen que hacer todos los abonados descontentos es presentar quejas sobre la instalación y que vean que hay un descontento general, y a ver que solución toman.paquitopepe escribió:cervino escribió:La ignorancia es atrevida, paquitopepe
Game Over- Veterano
Por favor, no seamos más papistas que el papa ni nos la cojamos con papel de fumar.
La mudanza es una medida contradictoria y que como casi todas las cosas de este jodido mundo, tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y es normal que haya a quien le parece bien y a quien le parece mal. Que cada cuel exponga su caso y sus opiniones sin que aqui se le tache de tal o cual. Datos y razones, que pueden ser comprendidos aunque no necesariamente compartidos por todo el mundo.
Por otra parte, criticar algún aspecto de la mudanza no significa que se esté totalmente en contra igual que alabar alguna caracteristica significa que se sea partidario incondicional de la misma.
Cada quien tendrá sus razones, y todas son igual de respetables, no caigamos en el error de llevarlo al terreno personal.
La mudanza es una medida contradictoria y que como casi todas las cosas de este jodido mundo, tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y es normal que haya a quien le parece bien y a quien le parece mal. Que cada cuel exponga su caso y sus opiniones sin que aqui se le tache de tal o cual. Datos y razones, que pueden ser comprendidos aunque no necesariamente compartidos por todo el mundo.
Por otra parte, criticar algún aspecto de la mudanza no significa que se esté totalmente en contra igual que alabar alguna caracteristica significa que se sea partidario incondicional de la misma.
Cada quien tendrá sus razones, y todas son igual de respetables, no caigamos en el error de llevarlo al terreno personal.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:yugos_lavo escribió:Paulo escribió:Felicidades Javi.
gracias... aunque ya podrían haberme dado el puente, jeje.
A pringar NOBATO, a pringar.
Esta JUBENTUZ (y no va por ti Scooby)...
Paso de felicitarte, que ni te pasaste por aqui a IMBITAR a algo. Que te folle... una compañera de trabajo, pa alegrarte el día.
si me tiene que zumbar una informatica apañados vamos... jajaja. En todo caso alguna secretaria o las de recepción, jeje.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Adrian Smith escribió:Felicidades yugos. Por otra parte, a nosotros nos hace falta Rudy como el comer. Por muchas cosas, no sólo porque sea un gran jugador. Y luego mandando a tomar por saco a Prigioni y Garbajosa y fichando a un base, tenemos equipo para muchos años.
Rudy y Markovic. Esta será mi cruzada nueva.
El otro dia en TAF Lavodrama expuso el punto de vista que tenemos la mayoria de nosotros, que Rudy deberia en caso de volver ir al Madrid por el protagonimos, Navarro y demas cosas que decimos por aqui.
Maragator- Frikazo del Foro
paquitopepe escribió:cervino escribió:La ignorancia es atrevida, paquitopepe
bueno y que tal por Alcazar con el equipo en Leb oro??
yugos_lavo- Maestro Yoda
fita escribió:Por favor, no seamos más papistas que el papa ni nos la cojamos con papel de fumar.
hombre si cada vez que vas a ver el partido te revientan la ventanilla... y te desvalijan... no puede ser un sitio bueno para ver nada de nada.
yugos_lavo- Maestro Yoda
No vuelvo a ver un top de la acb, donde estás por el nombre y no por la jugada.
SWU- Leyenda del Foro
gracias a todos por la felicitación... ayer fue un día duro, y hoy habrá que volver a salir para celebrarlo.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Eso es.yugos_lavo escribió:fita escribió:Por favor, no seamos más papistas que el papa ni nos la cojamos con papel de fumar.
hombre si cada vez que vas a ver el partido te revientan la ventanilla... y te desvalijan... no puede ser un sitio bueno para ver nada de nada.
Game Over- Veterano
Game Over escribió:Eso es.yugos_lavo escribió:fita escribió:Por favor, no seamos más papistas que el papa ni nos la cojamos con papel de fumar.
que no lo se... que yo no he ido nunca, pero después de lo que he leido y escuchado... no es un sitio fiable al que ir con el coche... asique si al final puedo ir este año a algún partido, intentaré ir en ave... o no llevarme yo el coche
yugos_lavo- Maestro Yoda
Contenido patrocinado
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40