REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party.
+102
biriukov
antimasivo
mogo
clorobuldo
Iacetanus
Hermann Hesse
piolin
blackflag
Bauleitor
arsenico
Angus_Young
SabasyDrazen
cevace
zizou81
chiquiwito
miggue
RuizPaz_Q
peteham
blas06
carrasquilla
WendellAlexis
obelix
firimar
Franzjacquet
tantru
sweet_aitor
felipe_blanco
bataman
termin_aitor
Susana
teodosic
LEONIDAS
guille10
DySCoRDiA
i12lomaj
teibol
jamesdb
Randy_Meister
DIRTEX
abromaitis
merucovic
from downtown
carolo
nantorus
Sabonisthebest
Napalm
Burke
Paul Kersey
Jaromir Jagr
RED RONIN
gusloira
chusic
albertado723
EUGENIOM29
Ted Striker
javi_sanz
crown
Game Over
Txapo
ArAñAgA
Falok
elsoso
Petronilo20
Administrador
estesoyyo
enanito_merengón
yugos_lavo
Sr. Lobo
Željko Obradović
ravenus
PRoVi_BSK
Narros
manulovic
kabezorro
fita
Maragator
curvalan
Berserkers05
Paulo
miquelius
bawbag78
Nies
zero_cool
vallecano
fj83
amv1982
mingallon
Jaimemania
Predrag Danilovic
miguelkas
cervino
SWU
SeccionTridente
dds1982
paquitopepe
Noelio
brótola
season
barcenic
Brais
Daiben
scooby
106 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party.
yugos_lavo escribió:Por cierto ayer fue mi cumpleaños... me felicitariais, no??
Venga, va ya que insistes...
enanito_merengón- Sophomore
cervino escribió:Deliciosos. Y si no me equivoco, es un plato tan típico alicantino como el arroz abanda. Sólo que del interior.miquelius escribió:cervino escribió:El grupo del Barça es, a priori, una bacalá. Pero nuestro grupo tampoco está nada mal, sólo hay un equipo claramente por encima. Y después dos de un nivel medio-alto. Perfecto
Estoy contigo, no nos podemos quejar.
¿Como estaban los gazpachos?
Mira que venir a Alicante a comer gazpachos, tiene guitos el tema........................................
Para compensar, de todos modos, ayer cayó un buen arroz viendo el Mediterráneo, aunque el día no es que fuera para tirar cohetes. Y esta tarde puede caer la mundial...
Plato del interior el la Olleta de Music, pero tambien vale.
Veremos si cae, en unos sitios dicen que posibles chubascos, en otros que caeran 80 litros por m2. Yo no se a que atenerme.
Veremos.
miquelius- Sensei
Sr. Lobo escribió:
Eso sí: perdonad si os habéis sentido ofendidos con el tema de las críticas. Pero yo creo ke con esa grada os han hecho un regalo envenenado. Vosotros vais a ver el basket más y vais a poder animar al ekipo desde más cerca. Pero la cercanía para con el resto del fondo la habéis perdido. Da la sensación de haber pasado de ser parte del público al ke contagiábais vuestra alegría a parecer un reducto de privilegiados. Y, desde arriba, el contraste de vuestro animar contínuo respecto a los ke están tiesos en la tribuna y los 4 de los palco VIP a los ke les han pasado el abono más pendientes del cocktail ke ponen en el descanso del segundo cuarto y de los niños ke se les escapan es tragicómico.
Un saludo.
Eso mismo pensamos nosotros. Como ya he dicho antes, para animar nosotros como grupo, mucho más cómodos, pero para contagiar al resto del público y ser todo uno, que es lo que nos interesa, mucho peor.
PRoVi_BSK- Senior
solo wendell y danilovic son personas decentes... el resto una panda de VORRACHOS y BIBIDORES.
yugos_lavo- Maestro Yoda
vallecano escribió:Yo ayer estaba detrás de berserkers, por la fila 6, y se nota muchísimo que no se contagia igual que si estuviesen metido dentro del resto del público. Claro está que hay que esperar a un partido grande a ver que pasa, pero es un hecho evidente que al estar "aislados" no se contagia igual
No nos engañemos amigo, seguramente este haya sido el partido con más ambiente disputado en los 6 últimos años en domingo por la mañana y en medio de un puente. Ayer, al menos nosotros, animamos a muy buen nivel, seguramente 'excitados' por ser nuestro debut en el nuevo pabellón. Seguro que habrá domingos con menos ambiente.
El que anime o no anime el resto de la gente no depende de nosotros y mira que nosotros lo intentamos día tras día. Ayer intentamos enchufar al resto del pabellón con los "Hola Fondo Norte!!!" y "Hola lateral!!!" a ver si conseguimos que este año al menos haya un par de canciones donde el resto del público conteste a nuestros cánticos repitiendo la frase que salga de nuestra grada. El "Real Madrid oe, oe", repetido con fuerza está genial por ejemplo. Tú que eres de Vallecas seguro que conoces el "A las armas...", sería la ostia conseguir algo así en nuestro pabellón.
Es cierto que si no estuviéramos tan separados la gente se podría enchufar más, pero el pabellón es como es y el que quiera seguir nuestras canciones lo va a hacer igual esté en la fila 1 o en la 15, lo que hace falta son ganas.
En cualquier caso, el tema del ambiente se podrá observar en los primeros partidos importantes que tengamos. En los partidos de domingo por la mañana jamás la afición nos ha acompañado en los cánticos, eso es una realidad como un templo.
Saludos
miquelius escribió:Logicamnete al Barça no le va a tocar ninguno de los cabezas de serie, Lease Oly, Pana o CSKA. Le ha tocado el Montepaschi.
Lo realmente raro sería que le hubiera tocado contra el B Basquet, el Cholet, eL PROKOM, EL Spirou todos juntos.
Y Edito para comentar que en elñ grupo del barça se puede quedar fuera la Cibona y el Ferenbache perfectamente.
El ex-equipo y el actual equipo del gran Marko Tomas. Vendetta por la tercera plaza.
estesoyyo escribió:miquelius escribió:Logicamnete al Barça no le va a tocar ninguno de los cabezas de serie, Lease Oly, Pana o CSKA. Le ha tocado el Montepaschi.
Lo realmente raro sería que le hubiera tocado contra el B Basquet, el Cholet, eL PROKOM, EL Spirou todos juntos.
Y Edito para comentar que en elñ grupo del barça se puede quedar fuera la Cibona y el Ferenbache perfectamente.
El ex-equipo y el actual equipo del gran Marko Tomas. Vendetta por la tercera plaza.
Fenerbache tiene buen equipo y buen entrenador... lo malo que son muy irregulares, pero yo apostaría a que o estan en los cruces o se quedan muy cerca.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:solo wendell y danilovic son personas decentes... el resto una panda de VORRACHOS y BIBIDORES.
FELICIDADES ATRASADASSSSSSSSSSSSSSS YUGOS_NABO
Y que viva la generacion del 86
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:yugos_lavo escribió:solo wendell y danilovic son personas decentes... el resto una panda de VORRACHOS y BIBIDORES.
FELICIDADES ATRASADASSSSSSSSSSSSSSS YUGOS_NABO
Y que viva la generacion del 86
VIVAAA!! y sino que se lo pregunten a suarez, sergio y velickovic.
yugos_lavo- Maestro Yoda
cervino escribió:No sé si esto es de mal madridista, pero sí me parece de un elitismo un tanto desfasado. Afortunadamente las autoridades están cada vez más concienciadas con las zonas menos favorecidas de la ciudad y de la región, dotándolas de servicios y llevando instalaciones deportivas de primer nivel como La Caja Mágica o la Peineta a barrios que hasta ahora no pintaban nada. Parece necesario recordarte que la caja mágica no está más alejada de Madrid, ESTÁ en Madrid. Quizá a algunos os parezca una zona marginal a eliminar, pero es tan Madrid como la calle Goya. Quizá a tí te parezca que está en medio de la nada, supongo que consideras nada a la gente que vive en San Fermín o en las cercanías, como kabezorro. O a la gente de Vicálvaro, como yo, a la que nos queda más cerca que Vistalegre. O a los vallecanos... ¿Sigo?Sr. Lobo escribió:Porke la ubicación del recinto, en el medio de la nada más absoluta, me parece de lo menos atractivo. Ya no es ke esté más alejado de Madrid. Es ke está aislado de todo. El acceso desde la M-40 con esa carretera ke pasa bajo un túnel de un solo carril, da la sensación de ke uno va a un poblado marginal en lugar de a un magnífico recinto deportivo del siglo XXI.
Por último, sólo quería recordar que Carabanchel no es precisamente el centro de Madrid, sino la esquina suroeste de la ciudadfita dice que hacía calor. Hace poco la gente lo llamaba la caldera trágica. Para que veas. Yo es que creo que los aficionados del Madrid se quejarán sea la temperatura del recinto de 30, de 20, de 10 o de 0 gradosSr. Lobo escribió:Porke esa frialdad fue también física. No recuerdo haber visto un partido con la chaketa puesta. Supongo ke esto será sólo algo puntual.Vale, ahora me dirás que un domingo a las 12 en Vistalegre te quedabas después a "otro espectáculo, acontecimiento o actividad simultáneos al partido del Madrid". No lo niego, pero el 99% de los que aparcaban en el Hipercor salían zumbando según terminaba el partidoSr. Lobo escribió:Porke el precio del parking me pareció abusivo, con ese sistema tan del siglo XXI de pagar en mano al encargado según vas entrando. ¿En Vistalegre también había parking y más caro? Por supuesto. Pero es ke este parking es exclusivamente para ir a la caja mágica. Y en la caja mágica no hay otro espectáculo, acontecimiento o actividad simultáneos al partido del Madrid. Con lo cuál es un sobrepago exclusivo por ir a ver al Real Madrid. No obstante, es posible ke pagara la novatada, ya ke he leído algún comentario de ke, no muy lejos, hay zona para aparcar. Veremos.
Yo ni sikiera vivo en Madrid capital, o sea ke, si jugamos a ver kién sabe más de extrarradios, a lo mejor no sales ganando. Es todo un chollo ke a uno le llamen elitista cuando sólo se puede permitir el precio de un abono sin numerar. Porke supongo ke vd., tan cercano al pueblo, también tiene un abono de las mismas características... ¿verdad? Además, de lo ke me kejo no es tanto de la lejanía del recinto desde mi casa o mi trabajo como de las penosas condiciones de acceso al mismo, ke supongo ke afectarán de igual modo si no aún más a todo el ke viva por la zona.
Lo de la temperatura es tan circunstancial y puntual, como ya he dicho, ke no merece la pena ni comentarlo más.
Respecto a lo del parking, a lo ke me refiero es a ke alguien ke va al de la Caja Mágica, va a la Caja Mágica y punto. El de Vistalegre es del Hipercor, con lo cuál poco o nada se le podía pedir al Madrid sobre las tarifas ke Hipercor considerase oportunas cobrar. Es más: es un parking subterráneo al uso, de los ke la gente puede incluso alkilar plazas o usarlo por horas para ir al barrio en cuestión. El del la Caja Mágica es una superficie al aire libre diseñada única y exclusivamente para ir a la Caja Mágica. Creía ke era fácil de entender, pero lo aclaro.
En cualkier caso, es muy revelador ke las circunstancias ke tu comentario se ha circunscrito a aspectos menores como emplazamiento, temperatura o aparcamiento. ¿Kiere eso decir ke con las importantes, ke son el resto, sí estás de acuerdo conmigo?
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
Paulo- Sensei
Sr. Lobo escribió:Berserkers05 escribió:Sr. Lobo escribió:
Por la frialdad ke transmite el recinto, con ese amplio pasillo ke divide como un foso la mayor parte del graderío respecto a la verdadera cercanía del parké. Una cercanía ke sólo sienten los del palco, los VIPS ke asistirán a 4 partidos en un año y los Berserkers, ke son a los ke realmente la vida les ha cambiado a mejor: de estar mezclados con la plebe a tener su propio recinto de acceso restringido casi a pie de pista. Normal ke sus críticas hayan pasado a ser tan tibias. En resumen, la impresión ke tuve es ke ahí abajo se desarrollaba un espectáculo completamente ajeno a mí al cuál no estaba invitado.
Así ke muchas gracias de antemano por haber leido los lamentos de un mal madridista. No se apuren. Será el último año. El próximo, me limitaré a ver los partidos desde la tele. Porke, a pesar de lo mal madridista ke soy, cada vez ke veo jugar a esos señores de blanco no puedo evitar desear con todas mis fuerzas ke ganen, de ver todos sus partidos, de animar, de alegrarme cuando ganan, de joderme cuando pierden. Y, a pesar de todo eso, me cabrea muy mucho cuando me da la sensación de ke me están tomando el pelo.
Lo dicho: soy un mal madridista. Ustedes disculpen.
Un saludo.
En lo primero creo que estás muy equivocado. PRoVi y yo creo que hemos sido de los más críticos desde el principio con el cambio y con las opiniones una vez que lo hemos visto en un partido. Además tampoco es que hayamos cambiado a mejor, en Vistalegre no teníamos zona acotada pero la gente sabía perfectamente donde nos poníamos y se respetaba nuestra zona (que conste que sí que estamos contentos con esta nueva grada). Pero en general hay cosas peores que Vistalegre y otras mejores, tampoco nos quedemos sólo con lo malo.
En cuanto a lo otro, no seas tonto y acércate al Bernabéu exigiendo que te cambien el abono a una localidad más baja. Les dices que llevas 13 años de abonado y que te deben solventar ese problema. Seguro que lo consigues.
Saludos
Pero es ke ya no se trata de eso.
El mail de protesta lo voy a enviar hoy, intentaré hablar con el club y, si me encuentro con ganas, me pasaré por el Bernabeu, a hablar con el pobre pringao al ke le toke dar la cara para hacer frente al desaguisado. Porke los responsables de verdad nunca dan la cara frente al abonado medio.
1.- Supón ke yo arreglo mi caso. Pero el problema va a seguir ahí. No para mí, pero sí para otro. Vosotros habéis estado y habéis visto lo ke es el fondo sur alto. ¿En conciencia os parece justo ke a un abonado ke paga lo mismo ke cualkiera de las localidades sin numerar se le obligue a kedarse ahí arriba?
2.- Eso sí: perdonad si os habéis sentido ofendidos con el tema de las críticas. Pero yo creo ke con esa grada os han hecho un regalo envenenado. Vosotros vais a ver el basket más y vais a poder animar al ekipo desde más cerca. Pero la cercanía para con el resto del fondo la habéis perdido. Da la sensación de haber pasado de ser parte del público al ke contagiábais vuestra alegría a parecer un reducto de privilegiados. Y, desde arriba, el contraste de vuestro animar contínuo respecto a los ke están tiesos en la tribuna y los 4 de los palco VIP a los ke les han pasado el abono más pendientes del cocktail ke ponen en el descanso del segundo cuarto y de los niños ke se les escapan es tragicómico.
Un saludo.
1.- Si el precio es el mismo para todas las localidades debería ser fondo sin numerar y así el que llegara primero saldría favorecido. No puede ser que pague lo mismo uno con asiento asignado en la última fila que otro con el asiento asignado en la primera. Estoy de acuerdo contigo y habría que dividir esa zona en dos categorias (las comprendidas arriba y abaja según la segunda cristalera) si el fondo pasa a ser numerado.
2.- ¿Y qué hacemos?, ¿les pedimos que nos pongan arriba del todo?. No creo que nos siguiera más la gente y encima el equipo notaría menos nuestros ánimos.
De todas formas un poco de tranquilidad, quedan meses por delante para solucionar los problemas.
Saludos
Buenos dias, borrachos y vividores del foro Me paso para comentaros que estamos organizando la quedada aniversario de la nueva taberna, en MADRID, por si os interesa.
Quedada Aniversario de La Nueva Taberna
Quedada Aniversario de La Nueva Taberna
Administrador- Admin
Paulo escribió:Felicidades Javi.
gracias... aunque ya podrían haberme dado el puente, jeje.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Petronilo20- Frikazo del Foro
Empiezo por el final. Con el resto de críticas puedo estar de acuerdo o no, pero al menos me han parecido razonadas y razonables. Lo que llamo crítica constructiva. Ya he dicho que a mí la configuración que han hecho de la pista me gusta entre 0 y negativo. Tampoco entiendo que no aprovechen las posibilidades que da la caja mágica en cuanto a marketing, merchandising y restauración (espero que dentro de dos meses, todo esto haya cambiado porque puede cambiar).Sr. Lobo escribió:Yo ni sikiera vivo en Madrid capital, o sea ke, si jugamos a ver kién sabe más de extrarradios, a lo mejor no sales ganando. Es todo un chollo ke a uno le llamen elitista cuando sólo se puede permitir el precio de un abono sin numerar. Porke supongo ke vd., tan cercano al pueblo, también tiene un abono de las mismas características... ¿verdad? Además, de lo ke me kejo no es tanto de la lejanía del recinto desde mi casa o mi trabajo como de las penosas condiciones de acceso al mismo, ke supongo ke afectarán de igual modo si no aún más a todo el ke viva por la zona.
Lo de la temperatura es tan circunstancial y puntual, como ya he dicho, ke no merece la pena ni comentarlo más.
Respecto a lo del parking, a lo ke me refiero es a ke alguien ke va al de la Caja Mágica, va a la Caja Mágica y punto. El de Vistalegre es del Hipercor, con lo cuál poco o nada se le podía pedir al Madrid sobre las tarifas ke Hipercor considerase oportunas cobrar. Es más: es un parking subterráneo al uso, de los ke la gente puede incluso alkilar plazas o usarlo por horas para ir al barrio en cuestión. El del la Caja Mágica es una superficie al aire libre diseñada única y exclusivamente para ir a la Caja Mágica. Creía ke era fácil de entender, pero lo aclaro.
En cualkier caso, es muy revelador ke las circunstancias ke tu comentario se ha circunscrito a aspectos menores como emplazamiento, temperatura o aparcamiento. ¿Kiere eso decir ke con las importantes, ke son el resto, sí estás de acuerdo conmigo?
Un saludo.
No tengo abono, por circunstancias personales. Cuando lo he tenido (primer año de Vistalegre) era uno de precio medio. Claro, que tampoco pagaba una hipoteca en aquella época.
Dices que las condiciones de acceso a la CM son penosas. Hablamos ni más ni menos que de la M-40, M-30 o A-4. Un domingo de puente por la mañana. A Vistalegre se accedía por calles de barrio, con lo que eso conlleva de ratonera.
Por último, el parking. Es cierto que antes la pasta se la llevaba el Corte Inglés y ahora se la lleva el Madrid (no sé si a pachas con el ayuntamiento). Pero según mi criterio, cambia poco las cosas al aficionado que va en su coche. Antes pagaba 5 euros y ahora paga los que sea. El destinatario, al menos a mí, poco importa.
yugos_lavo escribió:Paulo escribió:Felicidades Javi.
gracias... aunque ya podrían haberme dado el puente, jeje.
A pringar NOBATO, a pringar.
Esta JUBENTUZ (y no va por ti Scooby)...
Paso de felicitarte, que ni te pasaste por aqui a IMBITAR a algo. Que te folle... una compañera de trabajo, pa alegrarte el día.
fita- Maestro Yoda
Hombre, habría que analizar el contexto, a mi me da que suena a broma o vacilada, de todas formas si fuera en serio ....¿ acaso es mentira????????????????Berserkers05 escribió:Jaimemania escribió:Miralles en su twitter:
Frase de Messina a Sergio Rodríguez en un entrenamiento: "¿Y tu has jugado en la NBA? Ah, es verdad, no jugabas.......". Todo un estímulo
Si esto es verdad y no tengo porqué dudarlo no entiendo la forma de motivar a los jugadores del señor Messina.
elsoso- Rookie
Falok- Sensei
Felicidades yugos. Por otra parte, a nosotros nos hace falta Rudy como el comer. Por muchas cosas, no sólo porque sea un gran jugador. Y luego mandando a tomar por saco a Prigioni y Garbajosa y fichando a un base, tenemos equipo para muchos años.
Rudy y Markovic. Esta será mi cruzada nueva.
Željko Obradović- Sensei
elsoso escribió:Hombre, habría que analizar el contexto, a mi me da que suena a broma o vacilada, de todas formas si fuera en serio ....¿ acaso es mentira????????????????Berserkers05 escribió:Jaimemania escribió:Miralles en su twitter:
Frase de Messina a Sergio Rodríguez en un entrenamiento: "¿Y tu has jugado en la NBA? Ah, es verdad, no jugabas.......". Todo un estímulo
Si esto es verdad y no tengo porqué dudarlo no entiendo la forma de motivar a los jugadores del señor Messina.
Hombre, mentira o no, es un poco "extremo" no?
Es como si cualquier entrenador o jugador lee aqui críticas hacia él y contesta diciendo "pero vamos a ver, tu has sido jugador o entrenador profesional? Ah no, es verdad, que solo eres un pringadillo que participa en un foro y que de esto en el fondo no tiene ni puta idea nada mas que lo que ha leido en 4 webs o pachanguitas de patio de colegio"
Sería verdad, pero poco elegante, no?
PD: y si, habría que saber el contexto y la situación, incluso saber si son verdad totalmente, parcialmente o directamente son mentira.
fita- Maestro Yoda
Yo con fichar en vez de Markovic a Ibraahim Jaaber me daria con un canto en los dientes.Adrian Smith escribió:Felicidades yugos. Por otra parte, a nosotros nos hace falta Rudy como el comer. Por muchas cosas, no sólo porque sea un gran jugador. Y luego mandando a tomar por saco a Prigioni y Garbajosa y fichando a un base, tenemos equipo para muchos años.
Que cojones, nos vendria de lujo en el puesto de base el bulgaro.
Paulo- Sensei
Felicidades con retraso, yugos. Que usted lo haya pasado bien en su día.
Por cierto, el mío es dentro de poco, espero avalancha de regalos
Por cierto, el mío es dentro de poco, espero avalancha de regalos
brótola- Bibidor Tabernero
Pero si hay que seguir con la "bromita", yo soy Sergio y le contesto que he jugado mucho más que lo que tu has entrenado en la NBA.elsoso escribió:Hombre, habría que analizar el contexto, a mi me da que suena a broma o vacilada, de todas formas si fuera en serio ....¿ acaso es mentira????????????????Berserkers05 escribió:Jaimemania escribió:Miralles en su twitter:
elsoso- Rookie
Adrian Smith escribió:Felicidades yugos. Por otra parte, a nosotros nos hace falta Rudy como el comer. Por muchas cosas, no sólo porque sea un gran jugador. Y luego mandando a tomar por saco a Prigioni y Garbajosa y fichando a un base, tenemos equipo para muchos años.
¿cómo acabaste la cruzada de Schwensteiger y Muller? ¿muchos rasguños?
Contenido patrocinado
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40