REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party.
+102
biriukov
antimasivo
mogo
clorobuldo
Iacetanus
Hermann Hesse
piolin
blackflag
Bauleitor
arsenico
Angus_Young
SabasyDrazen
cevace
zizou81
chiquiwito
miggue
RuizPaz_Q
peteham
blas06
carrasquilla
WendellAlexis
obelix
firimar
Franzjacquet
tantru
sweet_aitor
felipe_blanco
bataman
termin_aitor
Susana
teodosic
LEONIDAS
guille10
DySCoRDiA
i12lomaj
teibol
jamesdb
Randy_Meister
DIRTEX
abromaitis
merucovic
from downtown
carolo
nantorus
Sabonisthebest
Napalm
Burke
Paul Kersey
Jaromir Jagr
RED RONIN
gusloira
chusic
albertado723
EUGENIOM29
Ted Striker
javi_sanz
crown
Game Over
Txapo
ArAñAgA
Falok
elsoso
Petronilo20
Administrador
estesoyyo
enanito_merengón
yugos_lavo
Sr. Lobo
Željko Obradović
ravenus
PRoVi_BSK
Narros
manulovic
kabezorro
fita
Maragator
curvalan
Berserkers05
Paulo
miquelius
bawbag78
Nies
zero_cool
vallecano
fj83
amv1982
mingallon
Jaimemania
Predrag Danilovic
miguelkas
cervino
SWU
SeccionTridente
dds1982
paquitopepe
Noelio
brótola
season
barcenic
Brais
Daiben
scooby
106 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party.
Narros escribió:
1.- "Dime de qué presumes y te diré de qué careces", porque
2.- "ti" se escribe sin tilde. Es un pronombre forma de 2.ª persona singular en masculino o femenino, común a los casos genitivo, dativo, acusativo y ablativo, usado siempre con preposición, y cuando esta es "con", se dice contigo. No lleva tilde porque no se puede confundir con el posesivo "tu". El pronombre de primera persona de singular "mí" sí que lleva tilde porque se puede confundir con el posesivo "mi". Así que...
3.- Menos faltar y presumir y más recibir y asumir.
Saludos
Coño, y eso que era desde el respeto..
ps: na, iba a hablarte un poco de mi profesión pero paso..
merucovic escribió:Narros escribió:merucovic escribió:Narros escribió:La ACB y el baloncesto, salvo la NBA, es tercer mundista, así de claro. Es lamentable que en pleno siglo XXI no se retransmitan TODOS los partidos de la ACB. En el tenis el que quiera puede ver el partido que quiera del torneo que quiera, ya sea por TV (de pago o en abierto), por internet, o por iPhone por donde le de la gana. En fútbol lo mismo. ¿Y quién pone los horarios y en función de qué? Pues la TV en función de qué partido tenga más tirón. Y el que venga detrás que arree.
No puede ser, porque no puede ser, repito NO PUEDE SER, que un partido del líder de la ACB contra el Real Madrid no se pueda ver en ningún sitio. Luego nos quejamos de que el baloncesto es deficitario, de que qué lamentable que las instituciones publicos paguen los equipos provincianos, de que no se invierta más... Pero vamos a ver, ¡si no se retransmite al equipo con más tirón de España y, probablemnte de Europa! Normal que digan las empresas: prefiero pagar X al Cádiz que seguro que sale más por TV.
¿Tan difícil es poner 4 ó 5 cámaras en un partido? Yo creo que no.
¿Alguien se imagina que no se pueda ver un Nada-Troicki o un Federer-Monfils? no, ¿verdad? ¿Y un Real Madrid-Alcorcón? ¿Y un Washington Wizards-Indiana Pacers?¿Y un San Francisco 49ers-Miami Dolphins? ¿Y un Manchester United-Strokes City? Coño, ¡que hoy en día se retransmite todo! Si hay un partido mejor, perfecto, ese a TDP. ¿Que no juega en horario de auonómicas? Perfecto. ¿Qué no juega en horario del 2º partido de TDP? Perfecto, pero pon 5 miserbles cámaras y da el prtido por el 360 para que, como mínimo, el que tenga internet pueda verlo. Pues no.
Conclusión: ASÍ VA EL BASKET Y SUS "AFICIONADOS".
Saludos
Qué grandes empresarios se están perdiendo. Porque no entiendo cómo si todo está tan claro y tan fácil, ninguna empresa ponga pasta para hacerlo la verdad. Algunos tardáis mucho en buscar créditos y dinero de mecenas para montar el negocio del siglo!!
Antes le decías a cervino que no sabía escribir. Bien, pues tú, parece ser, que no sabes leer. Yo, precisamente, lo que he dicho es que ES NORMAL QUE NINGUNA EMPRESA INVIERTA EN LA ACB, cuando ésta (la ACB) no cuida su producto. Si juegan el líder contra el equipo con más tirón, pues si por jugarse el partido a una determinada hora no puede verse ni por TDP ni por autonómicas, qué menos que pongan unas cámaras y lo den por el 360 para que quién quiera y pueda lo vea.
Mira, el BBVA ha invertido 100M€ en la NBA. Había que preguntarse por qué un banco español se va a invertir a la NBA, cuando tiene aquí la ACB y la Euroliga. Quizás, solo quizás, sea porque un partido de la NBA se ve más y en todo el mundo, y un partido de la ACB (y la Euroliga) puede que ni siquiera se retransmita.
P.D. Siempre con respeto, merucovic.
Saludos
Yo creo que también escribo siempre desde el respeto, aunque pueda sonar más o menos apasionado
Pues yo lo tengo muy claro amigo (lo del BBVA). Fíjate que patrocinan la liga de fútbol y se han ido a patrocinar la NBA. Por qué? Grandes eventos. Audiencias millonarias a nivel planetario. Pongámonos en el caso que patrocinase la ACB. A cuántos millones más llegaría la liga?? Resultaría rentable una gran inversión en la competición? Si es que nos pongamos como nos pongamos, el mecado es el que es. Que se podría llegar a más gente? Sí, evidente. Que eso se logra retransmitiendo al Madrid a todas horas (que es más o menos lo que lleva pasando desde hace años con los resultados que sabemos)? No. Que una gran empresa como BBVA invierte en la ACB? Pues lograría que la competición tuviese más repercusión en los medios afines y las audiencias creciesen. Hasta dónde? Pues no mucho más que ahora, porque no hay mercado!!!!!!!
Repito lo que dije hace un tiempo: con la gente que voy a jugar al basket, a los que les mola este deporte, no lo ven en la tele. Por qué? Pues porque no les apetece, no porque no tengan la posibilidad. La gente del trabajo? Pues con nadie podía hablar de basket, porque no lo veía nadie, aunque lo tuviesen al alcance de la mano. Por mucha inversión que se hiciese, la ACB nunca pasaría de una cifra de seguidores/espectadores que para las grandes empresas no resulta rentable. No es cuidar el producto o venderlo mejor (que es otra cosa) es que nos pongamos como nos pongamos somos 4 gatos. Y claro, hacer que la ACB se vea en otros países es ciencia ficción, por mucho Real Madrid que televisen. Si en Italia se ha hundido el basket propio, qué italiano va a ver un Baskonia- Real Madrid.
Que el BBVA apuesta por la NBA? Lógico, la reinversión es brutal, posicionamiento a nivel mundial, etc...hacerlo por la ACB? Pues creo que es claro. A ver si no por qué las grandes empresas españolas patrocinan grandes eventos mundiales y no el baloncesto nacional.
De acuerdo merucovic. Pero es que si además de lo que dices tú, no cuidas tu producto (tanto la ACB como TVE y autonómicas), ¡cómo narices vas a atraer, no ya a grandes empresas, sino a empresas nacionales para que inviertan en ese producto! Lo primero es cuidar tu producto para atraer inversores. Luego que tu producto se vea en más o menos sitios hará que los inversores sean más o menos.
Esta es mi opinión.
Saludos
Narros- All-Star
merucovic escribió:Narros escribió:
2.- "ti" se escribe sin tilde. Es un pronombre forma de 2.ª persona singular en masculino o femenino, común a los casos genitivo, dativo, acusativo y ablativo, usado siempre con preposición, y cuando esta es "con", se dice contigo. No lleva tilde porque no se puede confundir con el posesivo "tu". El pronombre de primera persona de singular "mí" sí que lleva tilde porque se puede confundir con el posesivo "mi". Así que...
Saludos
Yo no te he faltado, ni tú a mí tampoco. Sin embargo, sí creo que a cervino hoy le habeis faltado. Mis disculpas si te ha ofendido el mensaje, ahora mismo lo edito.
Saludos
Narros- All-Star
Narros escribió:
De acuerdo merucovic. Pero es que si además de lo que dices tú, no cuidas tu producto (tanto la ACB como TVE y autonómicas), ¡cómo narices vas a atraer, no ya a grandes empresas, sino a empresas nacionales para que inviertan en ese producto! Lo primero es cuidar tu producto para atraer inversores. Luego que tu producto se vea en más o menos sitios hará que los inversores sean más o menos.
Esta es mi opinión.
Saludos
joder, pues llevamos estando de acuerdo todo el día, porque lo que dices es innegable. Pero eso no tiene nada que ver con televisar o no un partido del Real Madrid.
Narros escribió:merucovic escribió:Narros escribió:
Saludos
Yo no te he faltado, ni tú a mí tampoco. Sin embargo, sí creo que a cervino hoy le habeis faltado. Mis disculpas si te ha ofendido el mensaje, ahora mismo lo edito.
Saludos
NO te preocupes hombre, que esto es un foro; te podrás calentar más o menos, pero no pasa de ahí la cosa, faltaría más. Aquí paz y después gloria. Aún así, gracias por el detalle
merucovic escribió:Narros escribió:
Esta es mi opinión.
Saludos
joder, pues llevamos estando de acuerdo todo el día, porque lo que dices es innegable. Pero eso no tiene nada que ver con televisar o no un partido del Real Madrid.
No es televisar un partido del Madrid. Estoy de acuerdo en que un Power-Barca sea más atractivo y por lo tanto lo dé TDP. Si encima el aprtido se juega en sábado, pues no lo podrán dar ni TDP ni las autonómicas. Pero, lo que sí puedes hacer es grabar el partido y retransmitirlo en diferido, por ejemplo; o poner 5 cámaras y darlo por el 360. Porque queremos dar bola a los modestos y resulta que cuando un modesto lidera la ACB y juega contra el equipo más laureado y con más tirón de España/Europa, a ese modesto se le ningunea (como premio a su buena labor) y no se le retransmite.
Como dices tú, partidos del Madrid, mil. Ahora, partidos del BBB, no creo que lleguen a 5.
Saludos
Narros- All-Star
He aparcado otros domingos y puentes en Vistalegre.BURKE MAESTRO escribió:A la salida lo único que te vas a evitar es que te vas a quitar los semaforos de General Ricardos, pero atascos va a haber igual. Pregunta a cualquier usuario del parking descubierto si no, que yo cuando fui a ver los amistosos de ESpaña en verano aparque allí y estuve mas de media hora solo para salir del parking y luego una buena cola hasta llegar a las sallidas de la M-30 Y M-40. Por no hablar que para la entrada fueron casi 45 minutos. Y si me dices que aparcas por la zona de viviendas, donde es cierto que el otro dia era bastante facil aparcar, ten en cuenta que igual no es muy significativo puesto que era domingo y puente. Parece que hay mucha mas zona de aparcamiento, pero veremos en partidos con mas afluencia de publico y en dias mas complicados si es así. Por no entrar en que abrieron un par de coches, como han comentado antes...
Ya te he dicho que paso del parking de pago por ahora y aparqué en la calle sin problemas. Lo que cuentas es un mal de todos los parkings a la salida de un espectáculo, si lo organizaran de otra forma tal vez mejoraría.
Lo de los coches abiertos... a mí me lo han abierto en el parking de mi casa, en el barrio de Salamanca... supongo que en Carabanchel no se abren coches.
BURKE MAESTRO escribió:
Hombre, es como si yo me bajo en la del hospital 12 de octubre y me quejo que la caja magica me pilla muy retirado. Pues bajate en la de San Fermin/Orcasur, que es la que mas cerca te quedaba. Insisto, vistalegre estacion de metro a cinco minutos si llega del coso. Oporto no, claro esta. Si querias evitarte el trasbordo, ya es un problema tuyo.
Son de la misma línea.
Sabes que no es comparable a Vistalegre - Oporto donde se podía coger la 6 ¿quién dice verdades a medias?
BURKE MAESTRO escribió:
Pues como ninguno lo sabemos, mejor no atribuirlo como un demerito de vistalegre, ¿no?
Igual que no sabemos si en Vistalegre hubo hurtos en coches, etc, etc
BURKE MAESTRO escribió:
Lo que es evidente que no es una media verdad es que grosero y mal educado eres un rato. Y tranquilo, que yo meaba en los baños igual que tú y que todos los asistentes, no te apures.
Sin comentarios.
Que ciertas instalaciones de Vislagre eran vetustas y estaban mal mantenidas es un hecho incontestable (según tú una verdad a medias). No era extraña la falta de jabón, papel higiénico...
Sabonisthebest escribió:BURKE MAESTRO escribió:Sí, y no he tenido mayores problemas. Habia escaleras mecánicas para subir a los graderios.Sabonisthebest escribió:
- Hablasteis ayer de los minusválidos: ¿habéis intentado subir los escalones de Vistalegre con una pierna enyesada?
Una vez entrabas por el vomitorio correspondiente podía ser que tuvieras tu fila allí mismo, suerte para tí. Pero en caso contrario había que subir unos escalones doble tamaño que los normales. ¿también es falso?
No es falso pero yo he estado varias veces con la pierna enyesada como dices y de verdad que con la debida precaucion no he tenido problemas en acceder a ningun sitio. Y mi zona era el fondo norte sin numerar, fíjate tú. Pero vamos, que si, que una vez entrabas en el vomitorio solo tenias escaleras. Exactamente igual que en la caja magica, corrígeme si me equivoco.[/quote]
Te corrijo. Al menos donde yo estaba los escalones eran el doble de alto y la mitad de anchos de lo normal y de lo que hay en cualquier instalación moderna.
Y conste que he incidido en el alto antes por cuando estuve con lo de la pierna, pero tambien eran muy estrechas las escaleras, de forma que al terminar cada partido había aglomeraciones para salir por ellas y muchos acabábamos bajando por el método del salto de asientos. En caso de emergencias esas escaleras eran una ratonera.
BURKE MAESTRO escribió:
No lo sé porque nunca he estado en esas localidades. Supongo que el error comienza cuando esas localidades se ponen a la venta por parte del club. Ahi te doy la razon si es cierto lo que comentas.
Así me gusta, que cuando se argumenta algo en contra de tus ideas preconcebidas, admitas dichos argumentos. Otra vez me llamas mentiroso.
Será como lo de los cables de TV, que has quitado.
BURKE MAESTRO escribió:
Ya, el marcador ha sido cosa de la última temporada y media, lo sé. Y tampoco es que fuera gran cosa, pero se agradecia. Solo lo comentaba porque como se supone que nos trasladamos de recinto para mejorar, como reza la campaña de abonos, pues yo por ahora no veo esas mejoras por ningun lado sino mas bien lo contrario.
Y no te he acusado de decir medias verdades, simplemente he expresado mi opinion y esta es que a mi juicio no estabas diciendo toda la verdad. A mi juicio, repito, es evidente que al tuyo no y yo por eso no te he faltado al respeto como tú si has hecho con el comentario de los baños de vistalegre.
Pues sí me has faltado el respeto.
Está claro que cada uno de los abonados tenemos una experiencia distinta cada vez que vamos.
Mi historia cada vez que voy a un partido no es toda la verdad, pero no por ello es media verdad. Es mi experiencia, distinta de la de cada uno de los que van al partido.
Lo del comentario de los bños, lo siento. Pero no me digas que es irrelevante una instalación del Palacio que todos usábamos y que no estaba a la altura.
Yo también espero que esa mejora se vaya viendo en las próximas jornadas y ten por seguro que echaré de menos la zona de Vistalegre, los bares, tiendas, etc para antes y después de los partidos.
Yo por ahora veo el partido bastante más cerca que en Vistalegre y estoy contento por ello.
En su día pasé de una primera fila de grada alta en el Saporta a muy poca distancia de la pista a una octava fila en Vistalegre a metros y metros del comienzo de la cancha. Ahora lo veo mucho mejor. ¿es un pecado?
Sabonisthebest- Senior
No sé si se habrá comentado...
SA Spurs cortan a Penney. Podria ser interesante (siempre y cuando no venga Rudy... jajaja)
He leído que Papaloukas podría salir de Grecia al acabar la temporada. Messina¿? No sé hasta que punto será interesante, pero mejor rendimiento que Prio seguro!
SA Spurs cortan a Penney. Podria ser interesante (siempre y cuando no venga Rudy... jajaja)
He leído que Papaloukas podría salir de Grecia al acabar la temporada. Messina¿? No sé hasta que punto será interesante, pero mejor rendimiento que Prio seguro!
jamesdb- Sophomore
Venga va, que a mi esto ya me aburre y al resto de la gente supongo que tambien.
Disculpa si te ha ofendido mi comentario de que decias medias verdades.
Solo aclaro un par de cosillas y termino:
Ojalá me equivoque porque ello te puede pasar en cualquier lado, eso está claro, pero me temo que San Fermín no es Carabanchel, con todos los respetos.
En este caso puede que tú porque yo he hablado de "transbordo", es decir, que hay que cambiar de línea de metro si vienes de la 6. Si vienes por la 5 no, asi que sigo sin entender que critiques a vistalegre porque tenias que cambiar de linea para llegar al recinto. Yo tambien venia de la 6 y lo hacia, si tu preferias salir a la calle y caminar pues perfecto, pero entonces no te quejes de que te pilla lejos.
Lo de los hurtos se ha comentado en paginas anteriores de este hilo. Ya tiene la credibilidad que tú le quieras dar.
Lo he quitado para no hacer un mensaje de una pagina entera con tantos quotes, pero vamos, que si quieres lo recupero y te doy mi opinion al respecto.
Y no te he llamado mentiroso en ningun momento.
Pues ahora que lo comentas, y ese es para mi el principal defecto de la caja magica, es la visibilidad del pabellon. Todo un primer anillo ocupado por prensa, palco y Vips, gradas con visiblidad defectuosa en el momento que la orientacion de la butaca se aleja de la perpendicular de la pista... esa es para mi la principal pega, en el resto de aspectos que comentas como el de los baños pues igual hemos ganado. Pero para mi el fundamental es que sentado en mi butaca vea cómodamente el partido y me temo que este año lo tengo dificil salvo que me acostumbre a ver los partidos girando la cabeza hacia donde esta la pista. Y yo que pensaba que cambiandome de un fondo al lateral lo iba a ver mejor..
Repito que no te he faltado al respeto pero si tu lo has interpretado asi pues nada, me disculpo de nuevo. Paso de malos rollos en un foro en que compartimos nuestra pasion por nuestro equipo y nuestro deporte favorito, eso por descontado.
Disculpa si te ha ofendido mi comentario de que decias medias verdades.
Solo aclaro un par de cosillas y termino:
Sabonisthebest escribió:
He aparcado otros domingos y puentes en Vistalegre.
Ya te he dicho que paso del parking de pago por ahora y aparqué en la calle sin problemas. Lo que cuentas es un mal de todos los parkings a la salida de un espectáculo, si lo organizaran de otra forma tal vez mejoraría.
Lo de los coches abiertos... a mí me lo han abierto en el parking de mi casa, en el barrio de Salamanca... supongo que en Carabanchel no se abren coches.
Ojalá me equivoque porque ello te puede pasar en cualquier lado, eso está claro, pero me temo que San Fermín no es Carabanchel, con todos los respetos.
BURKE MAESTRO escribió:Sabonisthebest escribió:
Hombre, es como si yo me bajo en la del hospital 12 de octubre y me quejo que la caja magica me pilla muy retirado. Pues bajate en la de San Fermin/Orcasur, que es la que mas cerca te quedaba. Insisto, vistalegre estacion de metro a cinco minutos si llega del coso. Oporto no, claro esta. Si querias evitarte el trasbordo, ya es un problema tuyo.
Son de la misma línea.
Sabes que no es comparable a Vistalegre - Oporto donde se podía coger la 6 ¿quién dice verdades a medias?
En este caso puede que tú porque yo he hablado de "transbordo", es decir, que hay que cambiar de línea de metro si vienes de la 6. Si vienes por la 5 no, asi que sigo sin entender que critiques a vistalegre porque tenias que cambiar de linea para llegar al recinto. Yo tambien venia de la 6 y lo hacia, si tu preferias salir a la calle y caminar pues perfecto, pero entonces no te quejes de que te pilla lejos.
Pues como ninguno lo sabemos, mejor no atribuirlo como un demerito de vistalegre, ¿no?
Igual que no sabemos si en Vistalegre hubo hurtos en coches, etc, etc
Lo de los hurtos se ha comentado en paginas anteriores de este hilo. Ya tiene la credibilidad que tú le quieras dar.
Sabonisthebest escribió:BURKE MAESTRO escribió:Sí, y no he tenido mayores problemas. Habia escaleras mecánicas para subir a los graderios.Sabonisthebest escribió:
- Hablasteis ayer de los minusválidos: ¿habéis intentado subir los escalones de Vistalegre con una pierna enyesada?BURKE MAESTRO escribió:
No lo sé porque nunca he estado en esas localidades. Supongo que el error comienza cuando esas localidades se ponen a la venta por parte del club. Ahi te doy la razon si es cierto lo que comentas.
Así me gusta, que cuando se argumenta algo en contra de tus ideas preconcebidas, admitas dichos argumentos. Otra vez me llamas mentiroso.
Será como lo de los cables de TV, que has quitado.
Lo he quitado para no hacer un mensaje de una pagina entera con tantos quotes, pero vamos, que si quieres lo recupero y te doy mi opinion al respecto.
Y no te he llamado mentiroso en ningun momento.
Ya, el marcador ha sido cosa de la última temporada y media, lo sé. Y tampoco es que fuera gran cosa, pero se agradecia. Solo lo comentaba porque como se supone que nos trasladamos de recinto para mejorar, como reza la campaña de abonos, pues yo por ahora no veo esas mejoras por ningun lado sino mas bien lo contrario.
Y no te he acusado de decir medias verdades, simplemente he expresado mi opinion y esta es que a mi juicio no estabas diciendo toda la verdad. A mi juicio, repito, es evidente que al tuyo no y yo por eso no te he faltado al respeto como tú si has hecho con el comentario de los baños de vistalegre.
Pues sí me has faltado el respeto.
Está claro que cada uno de los abonados tenemos una experiencia distinta cada vez que vamos.
Mi historia cada vez que voy a un partido no es toda la verdad, pero no por ello es media verdad. Es mi experiencia, distinta de la de cada uno de los que van al partido.
Lo del comentario de los bños, lo siento. Pero no me digas que es irrelevante una instalación del Palacio que todos usábamos y que no estaba a la altura.
Yo también espero que esa mejora se vaya viendo en las próximas jornadas y ten por seguro que echaré de menos la zona de Vistalegre, los bares, tiendas, etc para antes y después de los partidos.
Yo por ahora veo el partido bastante más cerca que en Vistalegre y estoy contento por ello.
En su día pasé de una primera fila de grada alta en el Saporta a muy poca distancia de la pista a una octava fila en Vistalegre a metros y metros del comienzo de la cancha. Ahora lo veo mucho mejor. ¿es un pecado?
Pues ahora que lo comentas, y ese es para mi el principal defecto de la caja magica, es la visibilidad del pabellon. Todo un primer anillo ocupado por prensa, palco y Vips, gradas con visiblidad defectuosa en el momento que la orientacion de la butaca se aleja de la perpendicular de la pista... esa es para mi la principal pega, en el resto de aspectos que comentas como el de los baños pues igual hemos ganado. Pero para mi el fundamental es que sentado en mi butaca vea cómodamente el partido y me temo que este año lo tengo dificil salvo que me acostumbre a ver los partidos girando la cabeza hacia donde esta la pista. Y yo que pensaba que cambiandome de un fondo al lateral lo iba a ver mejor..
Repito que no te he faltado al respeto pero si tu lo has interpretado asi pues nada, me disculpo de nuevo. Paso de malos rollos en un foro en que compartimos nuestra pasion por nuestro equipo y nuestro deporte favorito, eso por descontado.
Burke- Sensei
jamesdb escribió:No sé si se habrá comentado...
BUFF Papaloukas yo creo que vendria ya pasado de rosca, hubiese sido el FICHAJE si hubiese venido cuando tragimos a Prigioni, pero ahora mismo....
Petronilo20- Frikazo del Foro
petronilo15 escribió:jamesdb escribió:No sé si se habrá comentado...
BUFF Papaloukas yo creo que vendria ya pasado de rosca, hubiese sido el FICHAJE si hubiese venido cuando tragimos a Prigioni, pero ahora mismo....
Papa's aunque sea uno de los mejores... creo que vendrñia a llevarselo crudo, seria su ultimisisimo gran contrato...
Papaloukas, Prigioni, Jaric... Necesitamos jugadores en crecimiento o en apogeo, no queremos jugadores en decadencia como puede ser Prio ni pasados de rosca como Jaric. No nos servirá de nada fichar a Teodosic o Rudy dentro de 10 años. Tiene que ser tirando a YA si queremos competir contra el Barça.
dds1982- Sophomore
BURKE MAESTRO escribió:....Pues ahora que lo comentas, y ese es para mi el principal defecto de la caja magica, es la visibilidad del pabellon. Todo un primer anillo ocupado por prensa, palco y Vips, gradas con visiblidad defectuosa en el momento que la orientacion de la butaca se aleja de la perpendicular de la pista... esa es para mi la principal pega, en el resto de aspectos que comentas como el de los baños pues igual hemos ganado. Pero para mi el fundamental es que sentado en mi butaca vea cómodamente el partido y me temo que este año lo tengo dificil salvo que me acostumbre a ver los partidos girando la cabeza hacia donde esta la pista. Y yo que pensaba que cambiandome de un fondo al lateral lo iba a ver mejor..
Haya paz. Pido mis disculpas a mi vez.
El quid de la cuestión está tal vez en que yo he ganado en visibilidad y tú has perdido. De ahí nuestra diferente opinión
De los palcos opino igual que tú. Deberían haber puesto a la prensa en otro sitio y los palcos ocupando un lateral como mucho.
Sabonisthebest- Senior
dds1982 escribió:Papaloukas, Prigioni, Jaric... Necesitamos jugadores en crecimiento o en apogeo, no queremos jugadores en decadencia como puede ser Prio ni pasados de rosca como Jaric. No nos servirá de nada fichar a Teodosic o Rudy dentro de 10 años. Tiene que ser tirando a YA si queremos competir contra el Barça.
Lo que hay que hacer es fichar al proximo Papa's, para que pueda crecer en el equipo... tal como se ha intentado hacer este año... y un jugador diferencial para que guie los pasos de los jovenes y quitarles presion en lo momentos calientes y puedan crecen con paso firme
Yo todavía no sé qué le pasó a Jaric.dds1982 escribió:Papaloukas, Prigioni, Jaric... Necesitamos jugadores en crecimiento o en apogeo, no queremos jugadores en decadencia como puede ser Prio ni pasados de rosca como Jaric. No nos servirá de nada fichar a Teodosic o Rudy dentro de 10 años. Tiene que ser tirando a YA si queremos competir contra el Barça.
Después de un mes todos le hubiéramos renovado y luego se deshizo como un azucarillo
Sabonisthebest- Senior
jamesdb escribió:No sé si se habrá comentado...
¿¿Seguro?? echamos a uno por acabado viejo, estar de vuelta...y fichamos a Papaloukas?? No se yo eh...mil veces antes kalnietis (y tres mil Teodosic)
Edito: coño, todo el mundo en contra del posible fichaje de Papaloukas. Será verdad que empezamos a ver más allá de los nombres?? Sería tan buena señal. Orgulloso estoy de vosotros
Vuelvo a hacer la misma pregunta. ¿Nos cedeís a Prigioni al Granca, asi nos quitamos los dos un problema?
que tufo es T. Green.
que tufo es T. Green.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Vuelvo a hacer la misma pregunta. ¿Nos cedeís a Prigioni al Granca, asi nos quitamos los dos un problema?
que tufo es T. Green.
Sustituis a uno que huele mal por otro que tiene un brazo roto?
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:SWU escribió:Vuelvo a hacer la misma pregunta. ¿Nos cedeís a Prigioni al Granca, asi nos quitamos los dos un problema?
que tufo es T. Green.
Sustituis a uno que huele mal por otro que tiene un brazo roto?
El otro cuando tenga el brazo ok es 4000 veces más base que Green.
SWU- Leyenda del Foro
Del twitter de Loncar:
Esta claro chicos,toca callarse,y jugar.Rudy lo sabe perfectamente. Pero,me dicen por alli,q hay un oferton sobre la mesa de mucho dinero!!!
Esta claro chicos,toca callarse,y jugar.Rudy lo sabe perfectamente. Pero,me dicen por alli,q hay un oferton sobre la mesa de mucho dinero!!!
merucovic escribió:Del twitter de Loncar:
algun griego seguramente.
Quien va a fichar y seguramente a un interior es el caja laboral al decir dusko que no renuevan a Pietrus.
SWU- Leyenda del Foro
merucovic escribió:jamesdb escribió:No sé si se habrá comentado...
¿¿Seguro?? echamos a uno por acabado viejo, estar de vuelta...y fichamos a Papaloukas?? No se yo eh...mil veces antes kalnietis (y tres mil Teodosic)
A mi un base que tambien me parece interesante es Stefan Markovic.
SWU escribió:Quien va a fichar y seguramente a un interior es el caja laboral al decir dusko que no renuevan a Pietrus.
¿Golubovic return?
merucovic escribió:Del twitter de Loncar:
este ha descubierto la polvora...
despues se apuntara el tanto, de yo lo dije primero... jaja
Se ha quedado a gusto Loncar.
Falok- Sensei
Contenido patrocinado
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40