REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party.
+102
biriukov
antimasivo
mogo
clorobuldo
Iacetanus
Hermann Hesse
piolin
blackflag
Bauleitor
arsenico
Angus_Young
SabasyDrazen
cevace
zizou81
chiquiwito
miggue
RuizPaz_Q
peteham
blas06
carrasquilla
WendellAlexis
obelix
firimar
Franzjacquet
tantru
sweet_aitor
felipe_blanco
bataman
termin_aitor
Susana
teodosic
LEONIDAS
guille10
DySCoRDiA
i12lomaj
teibol
jamesdb
Randy_Meister
DIRTEX
abromaitis
merucovic
from downtown
carolo
nantorus
Sabonisthebest
Napalm
Burke
Paul Kersey
Jaromir Jagr
RED RONIN
gusloira
chusic
albertado723
EUGENIOM29
Ted Striker
javi_sanz
crown
Game Over
Txapo
ArAñAgA
Falok
elsoso
Petronilo20
Administrador
estesoyyo
enanito_merengón
yugos_lavo
Sr. Lobo
Željko Obradović
ravenus
PRoVi_BSK
Narros
manulovic
kabezorro
fita
Maragator
curvalan
Berserkers05
Paulo
miquelius
bawbag78
Nies
zero_cool
vallecano
fj83
amv1982
mingallon
Jaimemania
Predrag Danilovic
miguelkas
cervino
SWU
SeccionTridente
dds1982
paquitopepe
Noelio
brótola
season
barcenic
Brais
Daiben
scooby
106 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party.
brótola escribió:Adrian Smith escribió:Lo que no entiendo es que me dijo la tía de movistar que no podía dar de baja el otro número de teléfono, si no era por traspaso del número a otra persona. Qué cosa más absurda, ¿no?
Y suerte si entendiste lo que te dijo, porque tiene tela. Mira que llevo años en movistar, y lo que me queda (tengo una tarifa insuperable ) pero es que tiene delito. Ayer me llamaron para cambiarme de ONO a ellos, tema de internet, y en vez de decir "Jaén" decía "Yaén". Cuando le contesté que no, que es en Cádiz va y me dice: Ah, Cádiz, provincia de Yaén, no?
Bueno, esto no es NUEBO:
Alrededor del 0:25
fita- Maestro Yoda
Adrian Smith escribió:yugos_lavo escribió:Adrian Smith escribió:Me cambié ayer de número de móvil y me ha llegado un mensaje de que se han publicado las notas de Auxiliar Administrativo de la Rioja.
Creí que el número que me habían dado era nuevo.
macho tu con los telefonos y con las llamadas estas empezando a tener un problema, jajaja...
Los cabrones estos que me llamaban al fijo era de jazztel. Ya le hemos dicho diez mil veces que no, pero siguen llamando. Sin ir más lejos antes de comer han llamado.
Tu vida se resume en un par de llamadas no adrian?
Para qué es para lo qe opositais???? administrativo?
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Adrian Smith escribió:yugos_lavo escribió:Adrian Smith escribió:Me cambié ayer de número de móvil y me ha llegado un mensaje de que se han publicado las notas de Auxiliar Administrativo de la Rioja.
macho tu con los telefonos y con las llamadas estas empezando a tener un problema, jajaja...
Los cabrones estos que me llamaban al fijo era de jazztel. Ya le hemos dicho diez mil veces que no, pero siguen llamando. Sin ir más lejos antes de comer han llamado.
Yo no oposito para nada de momento. Sólo que el nuevo número que tengo debía ser de alguien de La Rioja que opositaba y por eso me ha llegado ese mensaje, pero ya me he dado de baja del servicio.
Željko Obradović- Sensei
A vueltas otra vez con el tema del pabellón (aunque yo estoy contento con el cambio), suelo ir 4 o 5 veces por temporada, me viene una pregunta a la cabeza, siempre ha habido la promesa de construirse el pabellón en valdevebas (tipo nba), la ultima vez escuche a florentino que es complicado por el tema de aprovechar el pabellón para mas usos, y hoy he leido una entrevista de Adam Silver (segundo responsable de la NBA) y de David Stern (por cierto esta hasta en la sopa), comentando que en europa solo les vale 2 pabellones,uno que es el de londres y otro berlin me he informado de los 2 pabellones y es un autentico espectaculo, en los dos prevalece lo deportivo (en el de berlin juega y entrena el albar de berlin y otro equipo de hockey hielo), pero una empresa llamada 02 lleva la gestión de espectaculos (conciertos, fiestas)teniendo grandes beneficios, por eso pienso que un tio como florentino en el que el prima la rentabilidad se podria pensar en eso, construir un gran pabellon (con su museo etc) y aprovecharlo para otros usos.Imaginarse O2 Raimundo Saporta que os pareceria?
PD: Perdonad por el tocho
PD: Perdonad por el tocho
carrasquilla- Novato
El cambio de pabellón debería haber sido de Vistalegre al supuesto Pabellón en la Nueva Ciudad Deportiva, pero así son las cosas. 5 años a la Caja Mágica y luego a saber, pero posiblemente no será a "nuestro" pabellón.carrasquilla escribió:... siempre ha habido la promesa de construirse el pabellón en valdevebas (tipo nba), ...
El tema de explotar un recinto sólo para uso deportivo es un completo error. Madrid lleva décadas pidiendo un recinto en condiciones para poder acoger grandes conciertos, si te centras en esas dos actividades: basket y conciertos; tendrás el pabellón en uso durante al menos una tercera parte del año.
¿Cuántas veces hemos visto giras de grupos que van al Sant Jordi y de allí a otras ciudades no españolas porque no tienen un recinto grande (15mil espectadores) y en condiciones (el nuevo Palacio de la CAM no he estado en conciertos, pero tampoco he oído buenas referencias al respecto)?
Última edición por amv1982 el Jue Oct 14, 2010 5:32 pm, editado 1 vez
amv1982- Profesional
Supongo que ya lo habréis comentado,pero para no estar mirando en todas las páginas...¿por qué se juega la primera jornada de euroliga el lunes?
Susana- Reportera Oficial
Partido inagural / presentación de la Euroliga, en teoría el más atractivo de cara al espectador.Susana escribió:Supongo que ya lo habréis comentado,pero para no estar mirando en todas las páginas...¿por qué se juega la primera jornada de euroliga el lunes?
Lo que nadie sabe es porque la ACB permite al Baskonia adelantar su partido para jugar dos patxangas contra equipos NBA y sin embargo a nosotros no nos dejan adelantarlo (partido oficial) para tener algún día más de descanso porque encima nos toca ir a Grecia. Aquí tenemos la ACB defendiendo los intereses de sus asociados.
amv1982- Profesional
fita escribió:brótola escribió:Adrian Smith escribió:Lo que no entiendo es que me dijo la tía de movistar que no podía dar de baja el otro número de teléfono, si no era por traspaso del número a otra persona. Qué cosa más absurda, ¿no?
Y suerte si entendiste lo que te dijo, porque tiene tela. Mira que llevo años en movistar, y lo que me queda (tengo una tarifa insuperable ) pero es que tiene delito. Ayer me llamaron para cambiarme de ONO a ellos, tema de internet, y en vez de decir "Jaén" decía "Yaén". Cuando le contesté que no, que es en Cádiz va y me dice: Ah, Cádiz, provincia de Yaén, no?
Bueno, esto no es NUEBO:
Alrededor del 0:25
Cabronazo
Debo ser de los pocos de Jaén que no tiene olivos. Claro, como soy gaditano de adopción...
P.D.: Temazo, por cierto.
brótola- Bibidor Tabernero
amv1982 escribió:Partido inagural / presentación de la Euroliga, en teoría el más atractivo de cara al espectador.Susana escribió:Supongo que ya lo habréis comentado,pero para no estar mirando en todas las páginas...¿por qué se juega la primera jornada de euroliga el lunes?
Lo que nadie sabe es porque la ACB permite al Baskonia adelantar su partido para jugar dos patxangas contra equipos NBA y sin embargo a nosotros no nos dejan adelantarlo (partido oficial) para tener algún día más de descanso porque encima nos toca ir a Grecia. Aquí tenemos la ACB defendiendo los intereses de sus asociados.
Ah me estás diciendo que sólo se juega el lunes ese partido por ser el más atractivo....¿y no tendría que corresponder ese honor al actual campeón? Es que encima pedirán milagros a los jugadores...vete el sábado a Bilbao,juega a las seis de la tarde llega por la noche a tu casa....y el domingo por la mañana vete a Grecia....vergonzoso.
Adrian Smith escribió:manulovic escribió:Adrian Smith escribió:yugos_lavo escribió:Adrian Smith escribió:Me cambié ayer de número de móvil y me ha llegado un mensaje de que se han publicado las notas de Auxiliar Administrativo de la Rioja.
Yo no oposito para nada de momento. Sólo que el nuevo número que tengo debía ser de alguien de La Rioja que opositaba y por eso me ha llegado ese mensaje, pero ya me he dado de baja del servicio.
Ok, la metí hasta el fondo.
Siguiendo con la aportación del forero Carrasquilla y como lector del interesante debate de los últimos días respecto del pabellón quería añadir mi punto de vista.
Hay un artículo del As, que también se citó aquí (http://www.as.com/baloncesto/articulo/canchas-real-madrid/dasbal/20101010dasdaibal_2/Tes), respecto a las diez canchas del Real Madrid de Baloncesto. Y nos da una idea de donde venimos.
Por cuestiones obvias, no soy tan viejo, mis recuerdos no alcanzan más allá del viejo pabellón de la Ciudad Deportiva. Nuestra auténtica casa por y para siempre. De allí nos mudamos al Palacio de Goya para retornar al ya denominado Saporta. Creo que las quejas de muchos de los asiduos y fieles del RMBaloncesto, es que desde la desaparición del Pabellón de la Ciudad Deportiva, estamos esperando pacientes e ingenuos al inicio de las obras de nuestra nueva casa. Incluso en el otro foro recuerdo de unas fotos o montajes que pegó si mal no recuerdo el forero Zizou (¿donde andas?), de cómo se proyectaba en tiempos de Calderón (Ramón) el llamado Madrid Arena. La verdad es que calculábamos para cuando estaría terminado, si llegado el momento habría transporte público en condiciones, si pondrían bares alrededor (cómo no podía ser de otra manera); en fin, casi casi como cuando alguien se compra una casa y se hace todas esas suposiciones y cálculos. Por que de eso se trataba compañeros, de nuestra nueva casa.
De ahí quizás viene el resquemor de muchos, que hemos considerado la Plaza de Toros como nuestra auténtica casa en los últimos tiempos, y nos hemos sentido en Carabanchel como si estuviésemos en el mismísimo Chamartín, pese a las obras de General Ricardos, el olor a choto, el plasta de la fila de delante, el embudo de las callejuelas, el Aparcamiento del Hipercor lleno o lo que es peor tener que aparcar en el infierno digo en la planta -4, y todos aquéllos peros que queráis añadir.
Y, muchos de los que dudan de la mudanza, recuerdan con pavor afluencias de espectadores allá por el año 2004 y anteriores. Por eso, temen, tememos, que el cambio de escenario pueda ser perjudicial y un retroceso en la marcha de lo que más interesa a todos, incluso a Barcenic aunque no lo sabe, nuestro equipo.
Y probablemente otros factores como la nula información, la ¿campaña de captación? de abonados, las desafortunadas palabras del presidente respecto de la sección o ciertos alardes foreriles cantando loas antes de tiempo, no hayan beneficiado el cambio.
Perdón por el rollo.
Saludos
Hay un artículo del As, que también se citó aquí (http://www.as.com/baloncesto/articulo/canchas-real-madrid/dasbal/20101010dasdaibal_2/Tes), respecto a las diez canchas del Real Madrid de Baloncesto. Y nos da una idea de donde venimos.
Por cuestiones obvias, no soy tan viejo, mis recuerdos no alcanzan más allá del viejo pabellón de la Ciudad Deportiva. Nuestra auténtica casa por y para siempre. De allí nos mudamos al Palacio de Goya para retornar al ya denominado Saporta. Creo que las quejas de muchos de los asiduos y fieles del RMBaloncesto, es que desde la desaparición del Pabellón de la Ciudad Deportiva, estamos esperando pacientes e ingenuos al inicio de las obras de nuestra nueva casa. Incluso en el otro foro recuerdo de unas fotos o montajes que pegó si mal no recuerdo el forero Zizou (¿donde andas?), de cómo se proyectaba en tiempos de Calderón (Ramón) el llamado Madrid Arena. La verdad es que calculábamos para cuando estaría terminado, si llegado el momento habría transporte público en condiciones, si pondrían bares alrededor (cómo no podía ser de otra manera); en fin, casi casi como cuando alguien se compra una casa y se hace todas esas suposiciones y cálculos. Por que de eso se trataba compañeros, de nuestra nueva casa.
De ahí quizás viene el resquemor de muchos, que hemos considerado la Plaza de Toros como nuestra auténtica casa en los últimos tiempos, y nos hemos sentido en Carabanchel como si estuviésemos en el mismísimo Chamartín, pese a las obras de General Ricardos, el olor a choto, el plasta de la fila de delante, el embudo de las callejuelas, el Aparcamiento del Hipercor lleno o lo que es peor tener que aparcar en el infierno digo en la planta -4, y todos aquéllos peros que queráis añadir.
Y, muchos de los que dudan de la mudanza, recuerdan con pavor afluencias de espectadores allá por el año 2004 y anteriores. Por eso, temen, tememos, que el cambio de escenario pueda ser perjudicial y un retroceso en la marcha de lo que más interesa a todos, incluso a Barcenic aunque no lo sabe, nuestro equipo.
Y probablemente otros factores como la nula información, la ¿campaña de captación? de abonados, las desafortunadas palabras del presidente respecto de la sección o ciertos alardes foreriles cantando loas antes de tiempo, no hayan beneficiado el cambio.
Perdón por el rollo.
Saludos
blas06- Sophomore
Adrian Smith escribió:yugos_lavo escribió:Adrian Smith escribió:Me cambié ayer de número de móvil y me ha llegado un mensaje de que se han publicado las notas de Auxiliar Administrativo de la Rioja.
Mano de santo es decir que trabajas para Movistar por ejemplo y que si te portas te despiden. A mi em ha funcionado alguna vez pero no puedes evitar que otro revendedor de quien sea cualquiera te llame para por ejemplo irte a Vodafone cuando ya eres de Vodafone.
Saludos
gusloira- Senior
Drizzt escribió:WendellAlexis escribió:Melchor Miralles nos devuelve a la realidad
http://www.blogdebasket.com/2010/10/13/entrevista-melchor-miralles-ex-directivo-real-madrid/¿Cuánto hay de leyenda urbana o de realidad en relación al presupuesto de la sección de baloncesto del Real Madrid?
No se a que leyenda os referís. La realidad es que desde el año pasado el presupuesto es más elevado que nunca. Incluso este año que ha sido recortado respecto al pasado es mucho más alto del que dispusimos nosotros, cerca del doble.
Éste mandaba cuando firmamos a Massey por 1,5M por 3 años, o a Lazaros por 2M y otros 3 años no? Esas cifras estos 2 años poquitos las han conseguido. De siempre he pensado que era un vendeburras que estaba dnd estaba para hacer daño al Madrid, como su amigo Calderón, y cada día me quedan menos dudas.
Ultra Sur, Melchor Miralles, Calderón. Uffff, sacando la basura a pasear...
Esta bien que hayamos dejado VistaAlegre... porque ir a ver un partido con el coche era el mismo infierno y si vienes desde Ciudad Real aún más. Malos recuerdos guardo de las 4 o 5 veces que he ido en coche.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Susana escribió:amv1982 escribió:Partido inagural / presentación de la Euroliga, en teoría el más atractivo de cara al espectador.Susana escribió:Supongo que ya lo habréis comentado,pero para no estar mirando en todas las páginas...¿por qué se juega la primera jornada de euroliga el lunes?
Ah me estás diciendo que sólo se juega el lunes ese partido por ser el más atractivo....¿y no tendría que corresponder ese honor al actual campeón? Es que encima pedirán milagros a los jugadores...vete el sábado a Bilbao,juega a las seis de la tarde llega por la noche a tu casa....y el domingo por la mañana vete a Grecia....vergonzoso.
De hecho creo que se van directamente desde Bilbao..
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:Susana escribió:amv1982 escribió:Partido inagural / presentación de la Euroliga, en teoría el más atractivo de cara al espectador.Susana escribió:Supongo que ya lo habréis comentado,pero para no estar mirando en todas las páginas...¿por qué se juega la primera jornada de euroliga el lunes?
De hecho creo que se van directamente desde Bilbao..
Desde luego es lo más coherente,supongo que harán noche en Bilbao y saldrán desde allí el domingo por la mañana.
manulovic escribió:Adrian Smith escribió:manulovic escribió:Adrian Smith escribió:yugos_lavo escribió:Adrian Smith escribió:Me cambié ayer de número de móvil y me ha llegado un mensaje de que se han publicado las notas de Auxiliar Administrativo de la Rioja.
yo si, y no se lo recomiendo a nadie de ciencias como yo
Predrag Danilovic- All-Star
Susana escribió:
Desde luego es lo más coherente,supongo que harán noche en Bilbao y saldrán desde allí el domingo por la mañana.
Y cuando lleguemos alli, nos recibirán con bengalas
Bueno, se acerca el sábado. Que largo se hace esto sin futbol ni basket entre semana. Hablemos un poco de basket, que ya va tocando. Me hago un tomo de la Espasa.
Partido bastante complicaete, examen de primeros de curso diría yo. Analizando un poco el BBBBBBBBBBBBB, su juego interior no me da ningún miedo ni respeto. Me encanta Banic, pero con Felipe no debería ser escusa, Mavroeidis se estará aclimatando a la ACB (pero seguro que como es nuevo y tal, nos hará un roto) y como no, el amigo Manteca, que meterá un par de triples y le hará encaje de bolillos en defensa a D'or. En serio, no me preocupa nada. Si veo muy fino, al menos en estas dos jornadas previas, el juego exterior. Por lo menos muy físico con Vassilieadis recuperado (vaya partidazo que se marcó contra nosotros en Obradoiro), Warren que parece que no ha empezado mal, Mandarinas Mumbrú y Blums, con buen lanzamiento desde la línea de 3. Luego Aarron Jackson es un base parecido a Clloway/Cook. Y otro ex-madridista, como Josh Fisher. En resumen, un equipo bastante equilibrado en todas sus líneas y que seguro que con la vuleta de Hervelle dará que hablar a lo largo de la temporada y por que no pelear por la 4º plaza. Y si pienso que nos pueden ganar, es más por que juegan en casa que por otra cosa. Tienen muy buen equipo,
Por cierto, de Tomic nada de nada no? Sería conveniente que llegase para no cargar mucho a D'or. Aunque weno, lo del lunes me da que es otra guerra ... o no, quien sabe.
Predrag Danilovic escribió:manulovic escribió:Adrian Smith escribió:manulovic escribió:Adrian Smith escribió:yugos_lavo escribió:Adrian Smith escribió:Me cambié ayer de número de móvil y me ha llegado un mensaje de que se han publicado las notas de Auxiliar Administrativo de la Rioja.
yo si, y no se lo recomiendo a nadie de ciencias como yo
Yo he empezado este año con las opos a maestro, y es una puta locura para el mes de junio, que si cursos, que si libros, vamos otra mafia con esto de recaudar dinero.
manulovic escribió:Susana escribió:
Por cierto, de Tomic nada de nada no? Sería conveniente que llegase para no cargar mucho a D'or. Aunque weno, lo del lunes me da que es otra guerra ... o no, quien sabe.
Ya jugó Tomic el otro dia, no?
sweet_aitor- All-Star
Nikola Mirotic no os parece que incluso para la NBA podría rendir de 3 alto?? A mi tampoco me parece, pero lo digo porque el fin de semana pasado escuché a Manel Sánchez y Fernando Romay comentar en la RadioGalega que lo veían incluso como 3 alto.
Yo creo que como más rinde es como 4, pero quizás para la NBA, no para jugar en Europa, pueda rendir mejor en el puesto de 3.
P.D: Espero que nunca se vaya a la NBA y que triunfe en este, nuestro equipo!!
Yo creo que como más rinde es como 4, pero quizás para la NBA, no para jugar en Europa, pueda rendir mejor en el puesto de 3.
Brais- All-Star
Respecto al tema de las aficiones.
Por supuesto que el que paga tiene derecho a animar o a pasarse el partido comiendo pipas. Y a ir vestido como quiera, si quiere que lleve bufandas y camisetas del Madrid y si no, pues no.
Pero debe ser que solo el abonado que paga 200 o 300 euros. El que paga más y va a las butacas VIP parece que no. A esos vamos a ponerlos a parir por no animar, no llevar bufandas y ya hasta presuponemos que no tienen ni idea de baloncesto.
Señores, si criticamos que las entradas próximas a la pista tengan un ambiente frío, ¿porqué luego nos tiramos a la yugular de quien defiende que el ambiente de toda la grada debería tener más color y animación?
A mí no me gusta la configuración de las zonas bajas de la Caja Mágica. Podríamos tener como mínimo dos gradas bajas en ambos fondos de gente joven y que anime.
amv1982: la zona de agua en torno a las pistas de entrenamiento de tenis no está muy pegada al propio pabellón. Aunque sí pasa una especie de río cerca del lateral oeste.
Desde luego en pleno invierno debe hacer frío por allí, esperemos que aunque tengamos que ponernos el abrigo para ir a los baños, el pabellón en sí tenga calefacción.
Lo de no haber tiendas espero que se haya debido a la improvisación, que con lo tarde que ha empezado la temporada de baloncesto, a estos se les ha echado el tiempo encima. Yo espero rectificación para el sábado que viene
Por supuesto que el que paga tiene derecho a animar o a pasarse el partido comiendo pipas. Y a ir vestido como quiera, si quiere que lleve bufandas y camisetas del Madrid y si no, pues no.
Pero debe ser que solo el abonado que paga 200 o 300 euros. El que paga más y va a las butacas VIP parece que no. A esos vamos a ponerlos a parir por no animar, no llevar bufandas y ya hasta presuponemos que no tienen ni idea de baloncesto.
Señores, si criticamos que las entradas próximas a la pista tengan un ambiente frío, ¿porqué luego nos tiramos a la yugular de quien defiende que el ambiente de toda la grada debería tener más color y animación?
A mí no me gusta la configuración de las zonas bajas de la Caja Mágica. Podríamos tener como mínimo dos gradas bajas en ambos fondos de gente joven y que anime.
amv1982: la zona de agua en torno a las pistas de entrenamiento de tenis no está muy pegada al propio pabellón. Aunque sí pasa una especie de río cerca del lateral oeste.
Desde luego en pleno invierno debe hacer frío por allí, esperemos que aunque tengamos que ponernos el abrigo para ir a los baños, el pabellón en sí tenga calefacción.
Lo de no haber tiendas espero que se haya debido a la improvisación, que con lo tarde que ha empezado la temporada de baloncesto, a estos se les ha echado el tiempo encima. Yo espero rectificación para el sábado que viene
Sabonisthebest- Senior
Eran Manel Sanchez y Sergio Delpont...el comentario fue de este ultimo al que los seguidores gallegos al basket en la tvg conocerán por dos cosas: su amor al F.C. Barcelona y su ausencia de criterio...Al bueno de Manel no le quedo mas remedio que asentir...Al menos no estaba Tonecho comentando tambien, cuando se juntan los dos ya es el festival del humor total: HINENARRAVLEBrais escribió:Nikola Mirotic no os parece que incluso para la NBA podría rendir de 3 alto?? A mi tampoco me parece, pero lo digo porque el fin de semana pasado escuché a Manel Sánchez y Fernando Romay comentar en la RadioGalega que lo veían incluso como 3 alto.
peteham- Sophomore
peteham escribió:Eran Manel Sanchez y Sergio Delpont...el comentario fue de este ultimo al que los seguidores gallegos al basket en la tvg conocerán por dos cosas: su amor al F.C. Barcelona y su ausencia de criterio...Al bueno de Manel no le quedo mas remedio que asentir...Al menos no estaba Tonecho comentando tambien, cuando se juntan los dos ya es el festival del humor total: HINENARRAVLEBrais escribió:Nikola Mirotic no os parece que incluso para la NBA podría rendir de 3 alto?? A mi tampoco me parece, pero lo digo porque el fin de semana pasado escuché a Manel Sánchez y Fernando Romay comentar en la RadioGalega que lo veían incluso como 3 alto.
Uff, el Gran Manel Sanchez, parece que le estoy viendo, en las pachangas del Fluvial, en agosto, llegando en su vespa y tomando el sol en la terraza del bar con una botellita de Cabreiroa con gas.
Que tiempos!
fita- Maestro Yoda
peteham escribió:Eran Manel Sanchez y Sergio Delpont...el comentario fue de este ultimo al que los seguidores gallegos al basket en la tvg conocerán por dos cosas: su amor al F.C. Barcelona y su ausencia de criterio...Al bueno de Manel no le quedo mas remedio que asentir...Al menos no estaba Tonecho comentando tambien, cuando se juntan los dos ya es el festival del humor total: HINENARRAVLEBrais escribió:Nikola Mirotic no os parece que incluso para la NBA podría rendir de 3 alto?? A mi tampoco me parece, pero lo digo porque el fin de semana pasado escuché a Manel Sánchez y Fernando Romay comentar en la RadioGalega que lo veían incluso como 3 alto.
Hostias, es verdad, me hice un lío con otro debate de la RadioGalega en el que estaba Romay
Delpont es lo más ridículo que ví narrando basket!! Se ríe de los jugadores del Madrid y de Messina el primero, y solo alaba para hacer daño a Nole cuando sabe que está rindiendo mal o a Vidal cuando sabe que no tiene el suficiente nivel como para jugar 25 min por partido.
Hace años en los partidos que daban del Breo habia un periodista que me gustaba bastante más como narrador.
Brais- All-Star
Contenido patrocinado
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40