REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party.
+102
biriukov
antimasivo
mogo
clorobuldo
Iacetanus
Hermann Hesse
piolin
blackflag
Bauleitor
arsenico
Angus_Young
SabasyDrazen
cevace
zizou81
chiquiwito
miggue
RuizPaz_Q
peteham
blas06
carrasquilla
WendellAlexis
obelix
firimar
Franzjacquet
tantru
sweet_aitor
felipe_blanco
bataman
termin_aitor
Susana
teodosic
LEONIDAS
guille10
DySCoRDiA
i12lomaj
teibol
jamesdb
Randy_Meister
DIRTEX
abromaitis
merucovic
from downtown
carolo
nantorus
Sabonisthebest
Napalm
Burke
Paul Kersey
Jaromir Jagr
RED RONIN
gusloira
chusic
albertado723
EUGENIOM29
Ted Striker
javi_sanz
crown
Game Over
Txapo
ArAñAgA
Falok
elsoso
Petronilo20
Administrador
estesoyyo
enanito_merengón
yugos_lavo
Sr. Lobo
Željko Obradović
ravenus
PRoVi_BSK
Narros
manulovic
kabezorro
fita
Maragator
curvalan
Berserkers05
Paulo
miquelius
bawbag78
Nies
zero_cool
vallecano
fj83
amv1982
mingallon
Jaimemania
Predrag Danilovic
miguelkas
cervino
SWU
SeccionTridente
dds1982
paquitopepe
Noelio
brótola
season
barcenic
Brais
Daiben
scooby
106 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party.
merucovic escribió:brótola escribió:
Le daría envidia al árbitro, digo yo.
En otro orden de cosas, alguien conocía a Pocius o Kalnietis antes del Mundial? O sabía cómo se escribían sus nombres?
Hombre, ambos jugaron ya Euroliga el año pasado; y los dos han destacado mucho en categorías inferiores (U18, U20) con Lituania.
Desconocidos no eran..
Pocius al venir de la NCAA quizás fuera menos conocido, pero Kalnietis empezaba a ser la eterna promesa de los bases lituanos. A ver si mantiene el nivel de la selección, a mi siempre ha sido un jugador que me ha gustado mucho, pero vamos, que con los 2 pedazo bases que tenemos en los Sergio's, el objetivo tiene que ser un 2 sí o sí.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
En acb.com aparece como el sabado a las 6 de la tarde... así que en cuanto acabe el partido avioncito a atenas a jugar casi nada más bajarse...fita escribió:Entonces, cuando es por fin nuestro proximo partido?
... yo no entiendo como al menos no nos han dejado jugarlo el viernes...
javi_sanz- Profesional
fita escribió:Entonces, cuando es por fin nuestro proximo partido?
- Sábado a las 6 contra el Bilbao, sin TV
- Lunes vayaustéasabercuando contra el Olympiacos por TDP
Napalm- All-Star
Así me gusta, que me mantengais informado. Muy bien.
PD: gracias.
PD: gracias.
fita- Maestro Yoda
brótola- Bibidor Tabernero
Liga ACB: BBB vs Real Madrid Sábado 18:00 horas Sin TV
Euroleague: Olympiakos vs Real Madrid Lunes 20:45 horas TELEDEPORTE
Euroleague: Olympiakos vs Real Madrid Lunes 20:45 horas TELEDEPORTE
Brais- All-Star
Joder Alexander Capin, este chico apuntaba muy alto hace 7/8 años y se ha quedado en nada, en el olvido mas profundo, jugando en equipos de medio pelo.merucovic escribió:Paulo escribió:Kalnietis jugadorazo como Pocius.merucovic escribió:i12lomaj escribió:Algunos hablais de Markovic aun pareciendome un gran jugador y con proyecion tremenda, honrado en ambas partes de la pista.
Aun asi, yo el año que viene el timon lo tendrian Sergio Rodriguez y Sergio Llull, la cosa seria fichar un escolta completo, que aporte en momentos calientes en ambos lados de la pista, ¿Aparte de Rudy se os ocurre alguno? ¿Bellinelli? si es que siempre hablamos de los mismos nombres, pero un Anderson como que no, ya esta Tucker y tiene contrato para la proxima temporada, asi que habra que pensar en opciones.
DeW
A mí no me llama nada de nada Markovic; Kalnietis me parece mucho más jugador y mayor techo. Aunque sí, me da que no ficharemos base hasta que Llull se pire a Houston..
Sí: tengo ganas de ver al Zalgiris en la Euroliga: Kalnietis, Delininkaitis, Pocius, Kuzminkskas, Travis Watson, el esloveno Capin...
Paulo- Sensei
demasiado pronto para jugar en Grecia....
guille10- All-Star
guille10 escribió:demasiado pronto para jugar en Grecia....
Y tanto.
Lo que me jode es que no haya ninguna explicacion o comunicado alguno que diga o que hable sobre la precocidad del partido del lunes y no salga nada del tema sobre lo de adelantar el partido de ACB del sábado. No he visto ninguna web que trate el tema; igual el club no ha hecho más que no abrir la boca. Vamos, que no he visto ninguna queja desde el club, al menos en ningun medio. Otra cosa seria desde puertas del club a hacia adentro.
manulovic- Frikazo del Foro
Alguien comentó algo de que estamos sondeando el mercado?.
LEONIDAS- Senior
LEONIDAS escribió:Alguien comentó algo de que estamos sondeando el mercado?.
Un tal Messina no hace más que comentar por activa y por pasiva que esta es la plantilla que hay y que con esta es con la que vamos a tirar p'alante.
Que pareceis Demoscopia, coño, lo que os gustan los sondeos....
fita- Maestro Yoda
Si alguien quiere abrir un post en el otro foro (acb.com) que ponga luego el enlace y yo desde luego lo apoyo. Basta ya de la "PUTA" ACB y su HIPOCRESIA diciendo que defiende los intereses de sus Asociados: mentira, mentira y mentira.manulovic escribió:Y tanto.guille10 escribió:demasiado pronto para jugar en Grecia....
Lo que me jode es que no haya ninguna explicacion o comunicado alguno que diga o que hable sobre la precocidad del partido del lunes y no salga nada del tema sobre lo de adelantar el partido de ACB del sábado. No he visto ninguna web que trate el tema; igual el club no ha hecho más que no abrir la boca. Vamos, que no he visto ninguna queja desde el club, al menos en ningun medio. Otra cosa seria desde puertas del club a hacia adentro.
El Baskonia va a jugar dos patxangas, sin embargo el Madrid va a jugar un partido oficial.
¡Portela dimisión!
amv1982- Profesional
fita escribió:LEONIDAS escribió:Alguien comentó algo de que estamos sondeando el mercado?.
Un tal Messina no hace más que comentar por activa y por pasiva que esta es la plantilla que hay y que con esta es con la que vamos a tirar p'alante.
Que pareceis Demoscopia, coño, lo que os gustan los sondeos....
"Fue como nuestro primer día de colegio. La instalación es excelente y el compromiso del equipo es jugar con actitud para que vengan a vernos. Ahora la plantilla es ésta, aunque si hay algún jugador interesante en el mercado, estaremos atentos".
Efectivamente Fita, fue Messina. Lo siento
Napalm- All-Star
Drizzt escribió:fita escribió:LEONIDAS escribió:Alguien comentó algo de que estamos sondeando el mercado?.
Que pareceis Demoscopia, coño, lo que os gustan los sondeos...."Fue como nuestro primer día de colegio. La instalación es excelente y el compromiso del equipo es jugar con actitud para que vengan a vernos. Ahora la plantilla es ésta, aunque si hay algún jugador interesante en el mercado, estaremos atentos".
Efectivamente Fita, fue Messina. Lo siento
Si, el mismo que dice que es algo que no está en su mano.
O sea lo de siempre, si pero no, no pero si.
fita- Maestro Yoda
A ver lo que tarda la gente en pedir para el futuro a Jamont Gordon, en un mes como maximo, las pajiplantillas estaran llenas con este jugador, al tiempo.
Paulo- Sensei
manulovic escribió:guille10 escribió:demasiado pronto para jugar en Grecia....
Y tanto.
Estoy seguro de que sí que habrán pedido que se adelantara el partido pero que se lo habrán denegado. Se mueven más de lo que la gente se piensa pero hay cosas que no dependen de ellos...
A ver si en las próximas semanas tenemos noticias positivas respecto a la Caja Mágica.
Saludos
Paulo escribió:A ver lo que tarda la gente en pedir para el futuro a Jamont Gordon, en un mes como maximo, las pajiplantillas estaran llenas con este jugador, al tiempo.
Lo acaba de fichar el CSKA, será el recambio de Holden/Langdon (es un pedazo de combo) casi con total seguridad. Y es del 87
Berserkers05 escribió:manulovic escribió:guille10 escribió:demasiado pronto para jugar en Grecia....
Y tanto.
Estoy seguro de que sí que habrán pedido que se adelantara el partido pero que se lo habrán denegado. Se mueven más de lo que la gente se piensa pero hay cosas que no dependen de ellos...
A ver si en las próximas semanas tenemos noticias positivas respecto a la Caja Mágica.
Saludos
Vale, si me lo dices t me quedo más tranquilo
No en serio, menudos cabrones hijos de p... los que hayan denegado el poder jugar el partido el jueves o vienres. De todas maneras pienso que siendo en casa del BBB (en este caso, pues bueno, lo entiendo) ellos habrán tenido bastante que decir en el tema y estarían en su derecho de garantizar que el partido se jugase en sábado por aquello de la asistencia al pabellón y tal, y más cuando van primeros, algo que no ocurriría un viernes por ejemplo salvo que se jugase a las 21 o asi.
Berserkers05 escribió:
Saludos
Eso significa qué va a haber cambios respecto al primer partido?
teodosic- Senior
Telepunkie esta mas cebollon (gordo) que antes o son cosas mias???
Predrag Danilovic- All-Star
Se está intentando. Como dijimos el otro día fue el primer partido, toma de contacto.. yo creo que desde el Club quieren algunos cambios y por desgracia puede que otros no. Pero dejemos trabajar un poco a ver si van saliendo cosas positivas.teodosic escribió:Berserkers05 escribió:
Saludos
Eso significa qué va a haber cambios respecto al primer partido?
Estoy de acuerdo con mi compañero, seguro que el Club ha pedido el cambio, seguro, pero esto es una gran mierda. Tenemos fuerza cero.
ArAñAgA- Veterano
Entenderlo como una suposición o un deseo. No es normal que cada vez que alguien de los BSK o algunas veces season dice algo, os lo toméis como algo oficial y no tiene porque serlo.teodosic escribió:Eso significa qué va a haber cambios respecto al primer partido?Berserkers05 escribió:A ver si en las próximas semanas tenemos noticias positivas respecto a la Caja Mágica.
Psd: ¿alguien tiene fotos de La Caja Mágica para que quien no estuviera pueda hacerse una idea del recinto por dentro? E insisto con el tema de Los Ojos del Tigre, ¿dónde están ubicados?
amv1982- Profesional
Hola ,Alvaro ¿como va todo?Los ojos del tigre me parece que estaban justo detras de BSK, fotos no saque pero Vallecano creo que si que las posteo tanto aqui como en el de ACB ,asi que echa un vistazo para atras y las verasamv1982 escribió:Entenderlo como una suposición o un deseo. No es normal que cada vez que alguien de los BSK o algunas veces season dice algo, os lo toméis como algo oficial y no tiene porque serlo.teodosic escribió:Eso significa qué va a haber cambios respecto al primer partido?Berserkers05 escribió:A ver si en las próximas semanas tenemos noticias positivas respecto a la Caja Mágica.
Psd: ¿alguien tiene fotos de La Caja Mágica para que quien no estuviera pueda hacerse una idea del recinto por dentro? E insisto con el tema de Los Ojos del Tigre, ¿dónde están ubicados?
un saludo gay
kabezorro- All-Star
y dice esto al que le dijeron en su cara: ¡jo tía, egk siempre te juntas con gente rara!kabezorro escribió:Hola ,Alvaro ¿como va todo?Los ojos del tigre me parece que estaban justo detras de BSK, fotos no saque pero Vallecano creo que si que las posteo tanto aqui como en el de ACB ,asi que echa un vistazo para atras y las verasamv1982 escribió:Entenderlo como una suposición o un deseo. No es normal que cada vez que alguien de los BSK o algunas veces season dice algo, os lo toméis como algo oficial y no tiene porque serlo.teodosic escribió:Eso significa qué va a haber cambios respecto al primer partido?Berserkers05 escribió:A ver si en las próximas semanas tenemos noticias positivas respecto a la Caja Mágica.
un saludo gay
Salvo que te refieras a que me da por culo que todavía no me hayan pagado los más de 500 pounds que me adeudan los muy HdB.
Si LOdt están detrás de los BSK, evidentemente es un error enorme. Fondo contrario y si hay prensa, adiós a la prensa que no creo que cubran todo el fondo ni de coña.
Intentaré rebuscar y ver esas fotos.
amv1982- Profesional
Igualito esto:
que esto:
FUERA PALCOS
que esto:
FUERA PALCOS
PRoVi_BSK- Senior
Contenido patrocinado
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40