REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party.
+102
biriukov
antimasivo
mogo
clorobuldo
Iacetanus
Hermann Hesse
piolin
blackflag
Bauleitor
arsenico
Angus_Young
SabasyDrazen
cevace
zizou81
chiquiwito
miggue
RuizPaz_Q
peteham
blas06
carrasquilla
WendellAlexis
obelix
firimar
Franzjacquet
tantru
sweet_aitor
felipe_blanco
bataman
termin_aitor
Susana
teodosic
LEONIDAS
guille10
DySCoRDiA
i12lomaj
teibol
jamesdb
Randy_Meister
DIRTEX
abromaitis
merucovic
from downtown
carolo
nantorus
Sabonisthebest
Napalm
Burke
Paul Kersey
Jaromir Jagr
RED RONIN
gusloira
chusic
albertado723
EUGENIOM29
Ted Striker
javi_sanz
crown
Game Over
Txapo
ArAñAgA
Falok
elsoso
Petronilo20
Administrador
estesoyyo
enanito_merengón
yugos_lavo
Sr. Lobo
Željko Obradović
ravenus
PRoVi_BSK
Narros
manulovic
kabezorro
fita
Maragator
curvalan
Berserkers05
Paulo
miquelius
bawbag78
Nies
zero_cool
vallecano
fj83
amv1982
mingallon
Jaimemania
Predrag Danilovic
miguelkas
cervino
SWU
SeccionTridente
dds1982
paquitopepe
Noelio
brótola
season
barcenic
Brais
Daiben
scooby
106 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party.
¿Salmantino?bataman escribió: Por cerrar (por mi parte el tema animción), no quiero que nadie piense que soy una locaza de esas con mil tatuajes. Voy al campo/pabellón y animo. Si alguien no quiere animar está en su derecho (faltaría más). Pero yo también puedo animar si quiero. Si quiero estar depiés (como persona civilizada que me considero) me pongo en una zona donde otra gente lo esté o donde no moleste a nadie. Lo qu me molesta (aunque jamás formaré ninguna tangana por eso) es la gente que JAMÁS anima, pero a la primera de cambio pita al equipo. Y me molesta porque es tirar piedras contra tu propio tejado. He sentido vergüenza de mis equipos pero jamás los he pitado durante el juego. Insisto, yo lo de las bengalas, lanzar cosas, etc me parecen animaladas sin justificación. Insultar a alguien por ser de otro equipo ya ni te cuento.
En todo caso en baloncesto todo me parece más dificil, el ritmo es más vivo, el constante intercambio de jugadas de ataque, el hecho de que el baloncesto es un juego infinitamente más complejo tacticamente que el fútbol (por lo que requiere una atención más intensa)...
me parece que tiene mucho mérito que haya grupos que animan en baloncesto además sin provocar lios, así que lejos de criticarlos, creo que se debe alabar su papel. Soy de la convicción de que hay canastas/rebotes/defensas/robos que son propiedad de la grada. Yo los he visto en directo en el pabellón de wuzburg.
obelix- Veterano
obelix escribió:¿Salmantino?bataman escribió: Por cerrar (por mi parte el tema animción), no quiero que nadie piense que soy una locaza de esas con mil tatuajes. Voy al campo/pabellón y animo. Si alguien no quiere animar está en su derecho (faltaría más). Pero yo también puedo animar si quiero. Si quiero estar depiés (como persona civilizada que me considero) me pongo en una zona donde otra gente lo esté o donde no moleste a nadie. Lo qu me molesta (aunque jamás formaré ninguna tangana por eso) es la gente que JAMÁS anima, pero a la primera de cambio pita al equipo. Y me molesta porque es tirar piedras contra tu propio tejado. He sentido vergüenza de mis equipos pero jamás los he pitado durante el juego. Insisto, yo lo de las bengalas, lanzar cosas, etc me parecen animaladas sin justificación. Insultar a alguien por ser de otro equipo ya ni te cuento.
En todo caso en baloncesto todo me parece más dificil, el ritmo es más vivo, el constante intercambio de jugadas de ataque, el hecho de que el baloncesto es un juego infinitamente más complejo tacticamente que el fútbol (por lo que requiere una atención más intensa)...
me parece que tiene mucho mérito que haya grupos que animan en baloncesto además sin provocar lios, así que lejos de criticarlos, creo que se debe alabar su papel. Soy de la convicción de que hay canastas/rebotes/defensas/robos que son propiedad de la grada. Yo los he visto en directo en el pabellón de wuzburg.
sip, como un servidor ( habria que tener emoticon de la unión :P)
sweet_aitor- All-Star
Secundo la mocion del emoticon de La Unión...
Lobby charro en el foro, ya!...aunque sea de adopción!
fita- Maestro Yoda
Secundo la moción. Además podemos orientar a que la buena gente de este foro se alimente opíparamente cuando quiera venir por Salamanca.fita escribió:Secundo la mocion del emoticon de La Unión...
bataman- Sophomore
Una cosa, ¿Que tiene que ver tener tatuajes y ser un energumeno?, yo tengo varios tatuajes, no tengo mil pero si tengo varios y mas que voy a tener y me comporto correctamente siempre, vaya o no a un evento deportivo, cierto es que hace mucho tiempo que no voy ni al Bernabeu ni Vistalegre o sucedaneo pero si he sido durante 20 años socio y abonado del Madrid de futbol y durante muchos años he visto el futbol en el fondo sur, unos cinco o seis años, no todos los años, si, con los Ultras Sur, y en mi vida he comentido ninguna accion de la cual pueda reprocharme a mi mismo o arrepentirme, nada y mucho menos ningun altercado con la policia.
Ni todos las personas con tatuajes son delicuentes ni todos los ultras sur lo son, a ver si dejamos de asociar terminos que no son ciertos.
Ni todos las personas con tatuajes son delicuentes ni todos los ultras sur lo son, a ver si dejamos de asociar terminos que no son ciertos.
Paulo- Sensei
Acabo de hacer una Coca de Castelló, la habéis probado alguna vez? Está buena?
brótola- Bibidor Tabernero
Paulo escribió:Una cosa, ¿Que tiene que ver tener tatuajes y ser un energumeno?, yo tengo varios tatuajes, no tengo mil pero si tengo varios y mas que voy a tener y me comporto correctamente siempre, vaya o no a un evento deportivo, cierto es que hace mucho tiempo que no voy ni al Bernabeu ni Vistalegre o sucedaneo pero si he sido durante 20 años socio y abonado del Madrid de futbol y durante muchos años he visto el futbol en el fondo sur, unos cinco o seis años, no todos los años, si, con los Ultras Sur, y en mi vida he comentido ninguna accion de la cual pueda reprocharme a mi mismo o arrepentirme, nada y mucho menos ningun altercado con la policia.
En esto permíteme que discrepe un poco. A lo mejor la palabra no es delicuente exactamente, pero ya sea por acción o por omisión si estás en ese grupo ...
tantru- Profesional
Me cambié ayer de número de móvil y me ha llegado un mensaje de que se han publicado las notas de Auxiliar Administrativo de la Rioja.
Creí que el número que me habían dado era nuevo.
Željko Obradović- Sensei
Adrian Smith escribió:Me cambié ayer de número de móvil y me ha llegado un mensaje de que se han publicado las notas de Auxiliar Administrativo de la Rioja.
Pero has aprobado o no?
fita- Maestro Yoda
Lo de los tatuajes lo he dicho por el cernícalo serbio del otro día. Yo a los US no los conozco así que no voy a hablar de ellos. Y creo positivamente que muchos de los problemas que ocurren en las gradas (salvo en días de derbis o concretísimos) vienen causados por aficionados normales que no saben comportarse (el domingo pasado lo he vivido sin ir más lejos) y por la UIP/seguratas que primero atizan y luego preguntan (y a estos los he vivido MUY de cerca y casi me llevo un palo y una receta de las de 3000 sin haber hecho nada más que animar a mi equipo en Soria).Paulo escribió:Una cosa, ¿Que tiene que ver tener tatuajes y ser un energumeno?, yo tengo varios tatuajes, no tengo mil pero si tengo varios y mas que voy a tener y me comporto correctamente siempre, vaya o no a un evento deportivo, cierto es que hace mucho tiempo que no voy ni al Bernabeu ni Vistalegre o sucedaneo pero si he sido durante 20 años socio y abonado del Madrid de futbol y durante muchos años he visto el futbol en el fondo sur, unos cinco o seis años, no todos los años, si, con los Ultras Sur, y en mi vida he comentido ninguna accion de la cual pueda reprocharme a mi mismo o arrepentirme, nada y mucho menos ningun altercado con la policia.
En todo caso, siento haberte ofendido por lo de los tatuajes. Ha sido un comentario poco afortunado, la verdad.
bataman- Sophomore
Melchor Miralles nos devuelve a la realidad
http://www.blogdebasket.com/2010/10/13/entrevista-melchor-miralles-ex-directivo-real-madrid/
http://www.blogdebasket.com/2010/10/13/entrevista-melchor-miralles-ex-directivo-real-madrid/
WendellAlexis- Sensei
fita escribió:Adrian Smith escribió:Me cambié ayer de número de móvil y me ha llegado un mensaje de que se han publicado las notas de Auxiliar Administrativo de la Rioja.
Pero has aprobado o no?
La Rioja me pilla demasiado lejos para ir a hacer un examen, así que obviamente he suspendido.
Željko Obradović- Sensei
Adrian Smith escribió:fita escribió:Adrian Smith escribió:Me cambié ayer de número de móvil y me ha llegado un mensaje de que se han publicado las notas de Auxiliar Administrativo de la Rioja.
Pero has aprobado o no?
La Rioja me pilla demasiado lejos para ir a hacer un examen, así que obviamente he suspendido.
Eso te pasa por perder el tiempo escuchando a esos melenudos y no estudiar.
fita- Maestro Yoda
Adrian Smith escribió:Me cambié ayer de número de móvil y me ha llegado un mensaje de que se han publicado las notas de Auxiliar Administrativo de la Rioja.
Los numeros normalmente son reciclados. Yo cuando me cambie hace ya varios años de numero, durante la primera semana me llamaban sudamericanos preguntando por un tal Nelson.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Lo que no entiendo es que me dijo la tía de movistar que no podía dar de baja el otro número de teléfono, si no era por traspaso del número a otra persona. Qué cosa más absurda, ¿no?
Željko Obradović- Sensei
WendellAlexis escribió:Melchor Miralles nos devuelve a la realidad
Como le gusta a ese señor que digan su nombre y salir en la prensa, prefiero no decir lo que pienso de el para no acabar baneado seguro
Maragator- Frikazo del Foro
WendellAlexis escribió:Melchor Miralles nos devuelve a la realidad
¿Cuánto hay de leyenda urbana o de realidad en relación al presupuesto de la sección de baloncesto del Real Madrid?
No se a que leyenda os referís. La realidad es que desde el año pasado el presupuesto es más elevado que nunca. Incluso este año que ha sido recortado respecto al pasado es mucho más alto del que dispusimos nosotros, cerca del doble.
Éste mandaba cuando firmamos a Massey por 1,5M por 3 años, o a Lazaros por 2M y otros 3 años no? Esas cifras estos 2 años poquitos las han conseguido. De siempre he pensado que era un vendeburras que estaba dnd estaba para hacer daño al Madrid, como su amigo Calderón, y cada día me quedan menos dudas.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Adrian Smith escribió:Lo que no entiendo es que me dijo la tía de movistar que no podía dar de baja el otro número de teléfono, si no era por traspaso del número a otra persona. Qué cosa más absurda, ¿no?
Y suerte si entendiste lo que te dijo, porque tiene tela. Mira que llevo años en movistar, y lo que me queda (tengo una tarifa insuperable ) pero es que tiene delito. Ayer me llamaron para cambiarme de ONO a ellos, tema de internet, y en vez de decir "Jaén" decía "Yaén". Cuando le contesté que no, que es en Cádiz va y me dice: Ah, Cádiz, provincia de Yaén, no?
brótola- Bibidor Tabernero
Pienso con esta entrevista lo mismo que siempre cuando preguntan a un ex: si tan claro lo tienes ahora ¿por qué no lo aplicaste antes?. Es muy fácil hacer críticas a toro pasado. En su tiempo se hicieron cosas buenas y malas, como ahora.Drizzt escribió:WendellAlexis escribió:Melchor Miralles nos devuelve a la realidad
http://www.blogdebasket.com/2010/10/13/entrevista-melchor-miralles-ex-directivo-real-madrid/¿Cuánto hay de leyenda urbana o de realidad en relación al presupuesto de la sección de baloncesto del Real Madrid?
No se a que leyenda os referís. La realidad es que desde el año pasado el presupuesto es más elevado que nunca. Incluso este año que ha sido recortado respecto al pasado es mucho más alto del que dispusimos nosotros, cerca del doble.
Éste mandaba cuando firmamos a Massey por 1,5M por 3 años, o a Lazaros por 2M y otros 3 años no? Esas cifras estos 2 años poquitos las han conseguido. De siempre he pensado que era un vendeburras que estaba dnd estaba para hacer daño al Madrid, como su amigo Calderón, y cada día me quedan menos dudas.
Por otra parte, no es a este al que tenía Abellán pillado por los tegumentos procreativos para que chivara de los tejemanejes de Calderón?
bataman- Sophomore
otro mas??? me parece que somos muchos para tan poquisimas plazas. Yo ya me estoy arrepintiendo seriamenteAdrian Smith escribió:Me cambié ayer de número de móvil y me ha llegado un mensaje de que se han publicado las notas de Auxiliar Administrativo de la Rioja.
Predrag Danilovic- All-Star
Por cierto, en el siguiente enlace se proponen fechas para una nueva kedada, "la kedada aniversario":
http://www.lanuevataberna.com/tiempo-muerto-f3/quedada-aniversario-t1316.htm
¡Votad por la fecha que mejor os venga, siempre y cuando estéis interesados en ir!
Sobe el tema de animación es la sensación muchas veces de acudir al pabellón y ver una afición que parece que está en el teatro. Luego lo triste es cuando vas al teatro y te encuentras con gente que parece que está en el pabellón animando.
Respecto a aficiones está claro que a todos nos gustaría que la gente animara más, pero al final cada uno decide por si mismo y no siempre querrán seguir los cánticos. Desde luego si se hacen cánticos desde los grupos (del equipo que sea) con los cuáles los aficionados no se sienten para nada identificados, el seguimiento será casi nulo por parte del resto de aficionados.
La afición del Maccabi la he visto siempre fuera de su casa y lo siento mucho, pero no me gusta nada, parecen una afición de "eurovisión". Sólo animan, aplauden y se levantan cuando han metido una canasta, poco más.
http://www.lanuevataberna.com/tiempo-muerto-f3/quedada-aniversario-t1316.htm
¡Votad por la fecha que mejor os venga, siempre y cuando estéis interesados en ir!
Sobe el tema de animación es la sensación muchas veces de acudir al pabellón y ver una afición que parece que está en el teatro. Luego lo triste es cuando vas al teatro y te encuentras con gente que parece que está en el pabellón animando.
Respecto a aficiones está claro que a todos nos gustaría que la gente animara más, pero al final cada uno decide por si mismo y no siempre querrán seguir los cánticos. Desde luego si se hacen cánticos desde los grupos (del equipo que sea) con los cuáles los aficionados no se sienten para nada identificados, el seguimiento será casi nulo por parte del resto de aficionados.
La afición del Maccabi la he visto siempre fuera de su casa y lo siento mucho, pero no me gusta nada, parecen una afición de "eurovisión". Sólo animan, aplauden y se levantan cuando han metido una canasta, poco más.
Dilo tranquilamente, la gran mayoría seguro que coincidiremos contigo. ¡Qué podemos esperar de este individuo!Maragator escribió:Como le gusta a ese señor que digan su nombre y salir en la prensa, prefiero no decir lo que pienso de el para no acabar baneado seguroWendellAlexis escribió:Melchor Miralles nos devuelve a la realidad
amv1982- Profesional
barcenic escribió:Ya bueno, pero una cosa es saber y otra animar de manera exaltada.
Yo, mucho o poco, se de basket mas que cuando tenia 15 años y te puedo asegurar que salia del campo sin voz. Ahora ya estoy licenciado y me he convertido en un comepipas que comenta con su colega de butaca lo bien o lo mal que lo hacen los jugadores en la cancha o lo mucho que tarda Casimiro en pedir tiempo muerto (o le explico a mi novia porque si botas con las dos manos son dobles). Me levanto muy rara vez. Unicamente cuando el ambiente general se enciendeo cuando nos robais el partido
LLA NI SE SAVE LA DE TIENPO QUE NO NOS ACE FALTA HESO.
RED RONIN- Profesional
brótola escribió:Acabo de hacer una Coca de Castelló, la habéis probado alguna vez? Está buena?
si esta bastante rica...
yugos_lavo- Maestro Yoda
macho tu con los telefonos y con las llamadas estas empezando a tener un problema, jajaja...
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:Adrian Smith escribió:Me cambié ayer de número de móvil y me ha llegado un mensaje de que se han publicado las notas de Auxiliar Administrativo de la Rioja.
macho tu con los telefonos y con las llamadas estas empezando a tener un problema, jajaja...
Los cabrones estos que me llamaban al fijo era de jazztel. Ya le hemos dicho diez mil veces que no, pero siguen llamando. Sin ir más lejos antes de comer han llamado.
Željko Obradović- Sensei
Contenido patrocinado
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40