La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party.

+102
biriukov
antimasivo
mogo
clorobuldo
Iacetanus
Hermann Hesse
piolin
blackflag
Bauleitor
arsenico
Angus_Young
SabasyDrazen
cevace
zizou81
chiquiwito
miggue
RuizPaz_Q
peteham
blas06
carrasquilla
WendellAlexis
obelix
firimar
Franzjacquet
tantru
sweet_aitor
felipe_blanco
bataman
termin_aitor
Susana
teodosic
LEONIDAS
guille10
DySCoRDiA
i12lomaj
teibol
jamesdb
Randy_Meister
DIRTEX
abromaitis
merucovic
from downtown
carolo
nantorus
Sabonisthebest
Napalm
Burke
Paul Kersey
Jaromir Jagr
RED RONIN
gusloira
chusic
albertado723
EUGENIOM29
Ted Striker
javi_sanz
crown
Game Over
Txapo
ArAñAgA
Falok
elsoso
Petronilo20
Administrador
estesoyyo
enanito_merengón
yugos_lavo
Sr. Lobo
Željko Obradović
ravenus
PRoVi_BSK
Narros
manulovic
kabezorro
fita
Maragator
curvalan
Berserkers05
Paulo
miquelius
bawbag78
Nies
zero_cool
vallecano
fj83
amv1982
mingallon
Jaimemania
Predrag Danilovic
miguelkas
cervino
SWU
SeccionTridente
dds1982
paquitopepe
Noelio
brótola
season
barcenic
Brais
Daiben
scooby
106 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party.

Mensaje  peteham Jue Oct 14, 2010 8:09 pm

Brais escribió:
peteham escribió:
Brais escribió:Nikola Mirotic no os parece que incluso para la NBA podría rendir de 3 alto?? A mi tampoco me parece, pero lo digo porque el fin de semana pasado escuché a Manel Sánchez y Fernando Romay comentar en la RadioGalega que lo veían incluso como 3 alto.

Yo creo que como más rinde es como 4, pero quizás para la NBA, no para jugar en Europa, pueda rendir mejor en el puesto de 3.

P.D: Espero que nunca se vaya a la NBA y que triunfe en este, nuestro equipo!! REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 30 691600 REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 30 691600
Eran Manel Sanchez y Sergio Delpont...el comentario fue de este ultimo al que los seguidores gallegos al basket en la tvg conocerán por dos cosas: su amor al F.C. Barcelona y su ausencia de criterio...Al bueno de Manel no le quedo mas remedio que asentir...Al menos no estaba Tonecho comentando tambien, cuando se juntan los dos ya es el festival del humor total: HINENARRAVLE

Hostias, es verdad, me hice un lío con otro debate de la RadioGalega en el que estaba Romay

Delpont es lo más ridículo que ví narrando basket!! Se ríe de los jugadores del Madrid y de Messina el primero, y solo alaba para hacer daño a Nole cuando sabe que está rindiendo mal o a Vidal cuando sabe que no tiene el suficiente nivel como para jugar 25 min por partido.

Hace años en los partidos que daban del Breo habia un periodista que me gustaba bastante más como narrador.
No tiene pajolera idea y hace que Pegga Feggegas o Rovirosa parezcan dos berserkers...Con Tonecho hace una gran pareja, al estilo Pajares/Esteso...
peteham
peteham
Sophomore

REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party.

Mensaje  Brais Jue Oct 14, 2010 8:14 pm

Grande Tonecho el año pasado al decir varias veces "salto entre dous" despues de que pitaran una zona sin saberse la normativa vigente
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  PRoVi_BSK Jue Oct 14, 2010 8:20 pm

Al tema de la animación, no me digais que no molaría que antes de los partidos se pusiera el himno del club (el de las mocitas) a todo trapo, y todo el público alzara su bufanda (no cuesta tanto) y lo cantara... no es tan dificil. Al igual que la posibilidad de que el club repartiera banderitas, darían mucho juego en todo el pabellón y no molestan demasiado. Además, todo esto es algo que mete en el partido a la gente.

Última edición por PRoVi_BSK el Jue Oct 14, 2010 8:23 pm, editado 1 vez

PRoVi_BSK
Senior

Mensaje  brótola Jue Oct 14, 2010 8:21 pm

Brais escribió:Grande Tonecho el año pasado al decir varias veces "salto entre dous" despues de que pitaran una zona sin saberse la normativa vigente

Si algo bueno tiene ver los partidos del Madrid, es que conoces normas del reglamento de las que jamas habías oído hablar. En nuestra contra, claro Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  peteham Jue Oct 14, 2010 8:21 pm

Brais escribió:Grande Tonecho el año pasado al decir varias veces "salto entre dous" despues de que pitaran una zona sin saberse la normativa vigente
El Tonecho sobreexcitado del gran inicio de temporada del Obra era genial, eso si al nivel de comentarios de un paisano en una tasca, pero bueno...
peteham
peteham
Sophomore

Mensaje  peteham Jue Oct 14, 2010 8:23 pm

brótola escribió:

Si algo bueno tiene ver los partidos del Madrid, es que conoces normas del reglamento de las que jamas habías oído hablar. En nuestra contra, claro Very Happy
Cierto, como aquellas antideportivas que le pitaban a Mumbru hace tres temporadas por hacer una segunda falta despues de haber pitado la primera...nunca mas se volvió a ver tal cosa
peteham
peteham
Sophomore

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Oct 14, 2010 8:29 pm

manulovic escribió:
Predrag Danilovic escribió:
manulovic escribió:
Adrian Smith escribió:
manulovic escribió:
Adrian Smith escribió:
yugos_lavo escribió:
Adrian Smith escribió:Me cambié ayer de número de móvil y me ha llegado un mensaje de que se han publicado las notas de Auxiliar Administrativo de la Rioja. Shocked

Creí que el número que me habían dado era nuevo. Mad

macho tu con los telefonos y con las llamadas estas empezando a tener un problema, jajaja... Very Happy Very Happy

Los cabrones estos que me llamaban al fijo era de jazztel. Ya le hemos dicho diez mil veces que no, pero siguen llamando. Sin ir más lejos antes de comer han llamado.

Tu vida se resume en un par de llamadas no adrian? REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 30 403788 REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 30 616732

Para qué es para lo qe opositais???? administrativo? Shocked

Yo no oposito para nada de momento. Sólo que el nuevo número que tengo debía ser de alguien de La Rioja que opositaba y por eso me ha llegado ese mensaje, pero ya me he dado de baja del servicio.

REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 30 972783

Ok, la metí hasta el fondo. REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 30 228478

yo si, y no se lo recomiendo a nadie de ciencias como yo No

Embarassed

Yo he empezado este año con las opos a maestro, y es una puta locura para el mes de junio, que si cursos, que si libros, vamos otra mafia con esto de recaudar dinero.
no te digo nada con el curso de conductor de trenes que estuve mirando para sacarmelo. Hay unos 250 conductores en paro de las pasadas convocatorias por el modico precio de 22000 euros que es lo que te vale el curso Evil or Very Mad
Pais de estafadores REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 30 125127
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  blas06 Jue Oct 14, 2010 8:38 pm

PRoVi_BSK escribió:Al tema de la animación, no me digais que no molaría que antes de los partidos se pusiera el himno del club (el de las mocitas) a todo trapo, y todo el público alzara su bufanda (no cuesta tanto) y lo cantara... no es tan dificil. Al igual que la posibilidad de que el club repartiera banderitas, darían mucho juego en todo el pabellón y no molestan demasiado. Además, todo esto es algo que mete en el partido a la gente.

Esas cosas comienzan a hacerse por iniciativa de alguien y acaban en "tradición". Cuestión de imaginación y un poco de colaboración de la mayoría.

Saludos

blas06
Sophomore

Mensaje  SWU Jue Oct 14, 2010 8:43 pm

Uros Slokar ha fichado por manresa Shocked
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  RuizPaz_Q Jue Oct 14, 2010 8:46 pm

¿Han cesado ya a Messina?

Otro mes perdido.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Oct 14, 2010 8:53 pm

SWU escribió:Uros Slokar ha fichado por manresa Shocked
Kus al Fuenla aunque esto ya se veia y Pietrus vuelve a Valencia
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  miggue Jue Oct 14, 2010 8:58 pm

Quien vaya a ver el partido contra el Power Valencia no podrá ver el Real Madrid-Racing de fútbol.
Ya empezamos con lo de todas las temporadas.
Que poco respeto para los abonados una vez mas.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  manulovic Jue Oct 14, 2010 9:00 pm

SWU escribió:Uros Slokar ha fichado por manresa Shocked

Suspect Suspect

Otro alero más?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  manulovic Jue Oct 14, 2010 9:01 pm

manulovic escribió:
manulovic escribió:
Adrian Smith escribió:
manulovic escribió:
Adrian Smith escribió:
yugos_lavo escribió:
Adrian Smith escribió:Me cambié ayer de número de móvil y me ha llegado un mensaje de que se han publicado las notas de Auxiliar Administrativo de la Rioja. Shocked

Creí que el número que me habían dado era nuevo. Mad

macho tu con los telefonos y con las llamadas estas empezando a tener un problema, jajaja... Very Happy Very Happy

Los cabrones estos que me llamaban al fijo era de jazztel. Ya le hemos dicho diez mil veces que no, pero siguen llamando. Sin ir más lejos antes de comer han llamado.

Tu vida se resume en un par de llamadas no adrian? REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 30 403788 REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 30 616732

Para qué es para lo qe opositais???? administrativo? Shocked

Yo no oposito para nada de momento. Sólo que el nuevo número que tengo debía ser de alguien de La Rioja que opositaba y por eso me ha llegado ese mensaje, pero ya me he dado de baja del servicio.

REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 30 972783

Ok, la metí hasta el fondo. REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 30 228478

yo si, y no se lo recomiendo a nadie de ciencias como yo No

Embarassed

Yo he empezado este año con las opos a maestro, y es una puta locura para el mes de junio, que si cursos, que si libros, vamos otra mafia con esto de recaudar dinero.
no te digo nada con el curso de conductor de trenes que estuve mirando para sacarmelo. Hay unos 250 conductores en paro de las pasadas convocatorias por el modico precio de 22000 euros que es lo que te vale el curso Evil or Very Mad
Pais de estafadores REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 30 125127

Diossssssss, pues vaya plan. Estamos bien. Y luego hay gente que currando se queja ....
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  mingallon Jue Oct 14, 2010 9:08 pm

merucovic escribió:
Drizzt escribió:
WendellAlexis escribió:Melchor Miralles nos devuelve a la realidad REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 30 28156 REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 30 28156 REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 30 28156

http://www.blogdebasket.com/2010/10/13/entrevista-melchor-miralles-ex-directivo-real-madrid/

¿Cuánto hay de leyenda urbana o de realidad en relación al presupuesto de la sección de baloncesto del Real Madrid?

No se a que leyenda os referís. La realidad es que desde el año pasado el presupuesto es más elevado que nunca. Incluso este año que ha sido recortado respecto al pasado es mucho más alto del que dispusimos nosotros, cerca del doble.

Éste mandaba cuando firmamos a Massey por 1,5M por 3 años, o a Lazaros por 2M y otros 3 años no? Esas cifras estos 2 años poquitos las han conseguido. De siempre he pensado que era un vendeburras que estaba dnd estaba para hacer daño al Madrid, como su amigo Calderón, y cada día me quedan menos dudas.

Ultra Sur, Melchor Miralles, Calderón. Uffff, sacando la basura a pasear...

en esto de las opiniones hay tantas como culos... cada persona tiene uno...
mingallon
mingallon
Senior

https://www.tiempodebasket.com/

Mensaje  abromaitis Jue Oct 14, 2010 10:00 pm

Brais escribió:Nikola Mirotic no os parece que incluso para la NBA podría rendir de 3 alto?? A mi tampoco me parece, pero lo digo porque el fin de semana pasado escuché a Manel Sánchez y Fernando Romay comentar en la RadioGalega que lo veían incluso como 3 alto.

Yo creo que como más rinde es como 4, pero quizás para la NBA, no para jugar en Europa, pueda rendir mejor en el puesto de 3.

P.D: Espero que nunca se vaya a la NBA y que triunfe en este, nuestro equipo!! REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 30 691600 REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 30 691600

...en el partido ese tan polemico ya que se fue de Palencia para jugar una pachanguita en los USA me da que jugo de tres....
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  chiquiwito Jue Oct 14, 2010 10:07 pm

blas06 escribió:
PRoVi_BSK escribió:Al tema de la animación, no me digais que no molaría que antes de los partidos se pusiera el himno del club (el de las mocitas) a todo trapo, y todo el público alzara su bufanda (no cuesta tanto) y lo cantara... no es tan dificil. Al igual que la posibilidad de que el club repartiera banderitas, darían mucho juego en todo el pabellón y no molestan demasiado. Además, todo esto es algo que mete en el partido a la gente.

Esas cosas comienzan a hacerse por iniciativa de alguien y acaban en "tradición". Cuestión de imaginación y un poco de colaboración de la mayoría.

Saludos

Es cierto que esas cosas empiezan como a lo tonto y hay dos opciones, o todo el mundo pasa o se convierte en algo grande. Yo si veo que se hace en un partido, al siguiente me animo seguro e incito a los comepipas de mi lado.

PD: el dia que me lleve las gafas triunfo. El otro dia me puse a gritar como loco MIROOOOOOOOOOOOOTIC MIROOOOOOOOOOTIC cuando salía Tomic y ganabamos de mucho (la verdad es que son parecidos de lejos y sobretodo xa mis ojos de no ver). Menos mal que estoy pegado al vomitorio y no tengo mucha gente alrededor. No se como la gente no me miraba y me señalaba REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 30 28156 REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 30 28156 REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 30 28156
chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensaje  zizou81 Jue Oct 14, 2010 10:09 pm

merucovic escribió:
Drizzt escribió:
WendellAlexis escribió:Melchor Miralles nos devuelve a la realidad REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 30 28156 REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 30 28156 REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 30 28156

http://www.blogdebasket.com/2010/10/13/entrevista-melchor-miralles-ex-directivo-real-madrid/

¿Cuánto hay de leyenda urbana o de realidad en relación al presupuesto de la sección de baloncesto del Real Madrid?

No se a que leyenda os referís. La realidad es que desde el año pasado el presupuesto es más elevado que nunca. Incluso este año que ha sido recortado respecto al pasado es mucho más alto del que dispusimos nosotros, cerca del doble.

Éste mandaba cuando firmamos a Massey por 1,5M por 3 años, o a Lazaros por 2M y otros 3 años no? Esas cifras estos 2 años poquitos las han conseguido. De siempre he pensado que era un vendeburras que estaba dnd estaba para hacer daño al Madrid, como su amigo Calderón, y cada día me quedan menos dudas.

Ultra Sur, Melchor Miralles, Calderón. Uffff, sacando la basura a pasear...

Me parece un gran error meter en el mismo saco a Ultra Sur, Calderón y Miralles. Como periodista le puede caer mejor o peor a la gente pero este tío, cuando no tenía ni en mente ser directivo del basket, iba a TODOS los partidos de baloncesto del Madrid. Y cuando digo todos podéis rememorar aquella mítica primera fase que jugamos en la ULEB comandados por Julio Lamas, con rivales tan potentes como el Lukoil Academic. Pues bien, en esos partidazos del Saporta había muy poquitos fijos, entre ellos Melchor y un servidor.

Ni que decir tiene que él sigue siendo un ferviente aficionado de HESTO y va siempre a ver al equipo, aunque ya no sea directivol.
zizou81
zizou81
Sophomore

Mensaje  cevace Jue Oct 14, 2010 10:18 pm

chiquiwito escribió:
blas06 escribió:
PRoVi_BSK escribió:

Es cierto que esas cosas empiezan como a lo tonto y hay dos opciones, o todo el mundo pasa o se convierte en algo grande. Yo si veo que se hace en un partido, al siguiente me animo seguro e incito a los comepipas de mi lado.

PD: el dia que me lleve las gafas triunfo. El otro dia me puse a gritar como loco MIROOOOOOOOOOOOOTIC MIROOOOOOOOOOTIC cuando salía Tomic y ganabamos de mucho (la verdad es que son parecidos de lejos y sobretodo xa mis ojos de no ver). Menos mal que estoy pegado al vomitorio y no tengo mucha gente alrededor. No se como la gente no me miraba y me señalaba REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 30 28156 REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 30 28156 REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 30 28156

Buenas noches.

REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 30 28156 REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 30 28156 REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 30 28156

Buenísimo, habría que haberte visto en situación. REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 30 649460 REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 30 986120 REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 30 972783

Pero, si no llevabas las gafas, ¿seguro que fuiste a ver al Madrid? REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 30 252418

Saludos.
cevace
cevace
Senior

Mensaje  crown Jue Oct 14, 2010 10:19 pm

chiquiwito escribió:
blas06 escribió:

Saludos

REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 30 Facepalm
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  chiquiwito Jue Oct 14, 2010 10:22 pm

cevace escribió:
chiquiwito escribió:
blas06 escribió:
PRoVi_BSK escribió:

Buenas noches.

REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 30 28156 REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 30 28156 REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 30 28156

Buenísimo, habría que haberte visto en situación. REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 30 649460 REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 30 986120 REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 30 972783

Pero, si no llevabas las gafas, ¿seguro que fuiste a ver al Madrid? REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 30 252418

Saludos.

Estoy en la parte superior del fondo norte, por lo que no está muy lleno. Creo que hizo hasta eco y se me oía abajo y todo. Grité como una loca histerica Embarassed REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 30 28156

Edito para decir que si fui a ese partido. siempre voy con las manchas blancas REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 30 552593
chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensaje  SWU Jue Oct 14, 2010 10:31 pm

REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 30 Agg02760
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  crown Jue Oct 14, 2010 10:33 pm

SWU escribió:REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 30 Agg02760

REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 30 986120
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  chiquiwito Jue Oct 14, 2010 10:38 pm

crown escribió:
SWU escribió:REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 30 Agg02760

REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 30 986120

Sale en una entrevista a mouriño que Messina le pidio permiso xa ver el entrenamiento. Mouriño le dijo que no tenia que pedirle permiso, que fuera cuando le saliera del nispero. Dice que es bueno que estén unidos los entrenadores de las dos secciones pq siempre se aprende cosas al ver otros deportes y mas al baloncesto
chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensaje  termin_aitor Jue Oct 14, 2010 10:41 pm

chiquiwito escribió:
crown escribió:

Sale en una entrevista a mouriño que Messina le pidio permiso xa ver el entrenamiento. Mouriño le dijo que no tenia que pedirle permiso, que fuera cuando le saliera del nispero. Dice que es bueno que estén unidos los entrenadores de las dos secciones pq siempre se aprende cosas al ver otros deportes y mas al baloncesto
Pues si, y asi cada uno le puede aportar al otro muchas cosas, eso esta muy bien Very Happy
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente