REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party.
+102
biriukov
antimasivo
mogo
clorobuldo
Iacetanus
Hermann Hesse
piolin
blackflag
Bauleitor
arsenico
Angus_Young
SabasyDrazen
cevace
zizou81
chiquiwito
miggue
RuizPaz_Q
peteham
blas06
carrasquilla
WendellAlexis
obelix
firimar
Franzjacquet
tantru
sweet_aitor
felipe_blanco
bataman
termin_aitor
Susana
teodosic
LEONIDAS
guille10
DySCoRDiA
i12lomaj
teibol
jamesdb
Randy_Meister
DIRTEX
abromaitis
merucovic
from downtown
carolo
nantorus
Sabonisthebest
Napalm
Burke
Paul Kersey
Jaromir Jagr
RED RONIN
gusloira
chusic
albertado723
EUGENIOM29
Ted Striker
javi_sanz
crown
Game Over
Txapo
ArAñAgA
Falok
elsoso
Petronilo20
Administrador
estesoyyo
enanito_merengón
yugos_lavo
Sr. Lobo
Željko Obradović
ravenus
PRoVi_BSK
Narros
manulovic
kabezorro
fita
Maragator
curvalan
Berserkers05
Paulo
miquelius
bawbag78
Nies
zero_cool
vallecano
fj83
amv1982
mingallon
Jaimemania
Predrag Danilovic
miguelkas
cervino
SWU
SeccionTridente
dds1982
paquitopepe
Noelio
brótola
season
barcenic
Brais
Daiben
scooby
106 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party.
Es que en general, y me incluyo yo también, existe la tendencia a considerar que lo que me viene bien a mi, le vendrá bien a todo el mundo. Y lo que para mi es un problema, lo será para todos los demás. Luego, a partir de ahí, a buscarse argumentos "objetivos" para fundamentar mi postura.merucovic escribió:barcenic escribió:Ah, no, claro. Eso lo digo yo.cervino escribió:Los problemas se solucionan escuchando y con capacidad de comprensión, de lo que no vas sobrado en esta de discusión al menos.barcenic escribió:Vamos, que al final se reduce a que no puedo ver un partido de "mi Madrid". Pues nada, nada...
Que la cosa de las audiencias del basket en este país se reduce a que no coincidan el sábado por la tarde los partidos del Madrid y el Barça.
Vamos a llamar corriendo a Portela.
No, si cuando se dice que en las tertulias de taberna se solucionan todos los problemas del mundo, va a ser verdad.
Salvo que seas capaz de justificar dónde he dicho yo que el problema se reduce a que no puedo ver un partido de mi Madrid. Te apuesto unas cañas a que no lo logras
Lo que tú has dicho es que al Madrid hay que televisarlo siempre.
Edito. Y en TDP, para que puedas seguirlo desde Alicante, porque el 360 no te rula.
Y luego nos quejamos de que otras aficiones nos pongan a parir y se metan con nosotros. Tenemos las alforjas que nos merecemos y esas cosas. Yo, como debo ser muy raro, me gusta que televisen a todos los equipos de la liga. Será que me gusta el baloncesto en general, que se yo..
Yo, por ejemplo, considero que el mejor horario para los partidos del Estu en casa es el sábado por la tarde, para que así, al salir del partido, puedas empalmar con unas cañas o cenar del tirón. Y los muy burros, se empeñan en ponernos los domingos...
DIRECTIVA DIMISIÓN!!
barcenic- Maestro Yoda
Hace unas semanas se comentara que Marca Tv estaria interesada en televisar un partido ACB pero que hasta la próxima temporada nada de nada. Podria quedar un panorama muy chulo.
Viernes 21:00 MARCA TV
Sábado 18:00 TELEDEPORTE
Domingo 12:30 FORTA
Domingo 18:00 TELEDEPORTE
En otros foros se habia comentado hace unas cuantas semanas ya que la idea que tenian en Marca Tv era emitir un partido los Viernes y despues hacer un programa semanal, una tertulia sobre basket, dirigida por Quique Peinado y Ramón Trecet, y en la que colaborarían ex jugadores como Juanma Iturriaga, Fernando Romay o Epi y periodistas como Cesar Nanclares o Sergio García-Ronrás.
Algo así:
21:00 ACB o LEB
22:45 Zona 13t
00:30 Entre Copas
En otros foros se habia comentado hace unas cuantas semanas ya que la idea que tenian en Marca Tv era emitir un partido los Viernes y despues hacer un programa semanal, una tertulia sobre basket, dirigida por Quique Peinado y Ramón Trecet, y en la que colaborarían ex jugadores como Juanma Iturriaga, Fernando Romay o Epi y periodistas como Cesar Nanclares o Sergio García-Ronrás.
Algo así:
Brais- All-Star
A mi que den el partido o no lo den me la suda un poco, la verdad. Tampoco pasa nada por no ver un partido.
Lo que me preocupa es que no sea la ACB capaz de adelantar un partido (si el BBB quiere, claro) para no perjudicar a uno de sus representantes en la Euroliga que tiene que desplazarse a Atenas y jugar el lunes.
Eso si que afecta al equipo.
Lo que me preocupa es que no sea la ACB capaz de adelantar un partido (si el BBB quiere, claro) para no perjudicar a uno de sus representantes en la Euroliga que tiene que desplazarse a Atenas y jugar el lunes.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:A mi que den el partido o no lo den me la suda un poco, la verdad. Tampoco pasa nada por no ver un partido.
Totalmente de acuerdo contigo... no pasa nada por adelantar el partido al viernes y dejar al equipo descansar un dia mas...
Ojala sea si, a los aficionados del basket, nos harian un gran favor. No recuerdo si hace años habia algun programa de baloncesto, no me suena, pero podria ser una buenisima noticia.Brais escribió:Hace unas semanas se comentara que Marca Tv estaria interesada en televisar un partido ACB pero que hasta la próxima temporada nada de nada. Podria quedar un panorama muy chulo.
Algo así:
DIRTEX- Rookie
Evidentemente, las cosas se pueden hacer mejor. Pero como parece que los jefazos no están muy por la labor, yo me doy con un canto en los dientes con lo que tenemos aquí en Andalucia.
Canal Sur 2 tiene el partido todos los domingos a las 12:30h. El programa empieza 30 minutos antes, y te hace un resumen de los partidos que haya habido antes, así como de la LEB y demás categorías. Mola ver los veteranos que tiene cada equipo y esas cosas
Durante el partido (con buenos comentaristas, por cierto) en cada tiempo muerto y final de cuarto conectan con los demás partidos. Y fijaos que el domingo pasado, cuando el Madrid se despegó en el marcador, estuve mas pendiente del Granada-Barça, que de los nuestros.
Que no nos televisan el domingo? Pues no pasa nada, en mi casa veremos al Unicaja, o al CeBé o al Cajasol, mientras nos tomamos un vermouth con unas aceitunas y unas patatas fritas. Y tan ricamente, HOYGAN.
Canal Sur 2 tiene el partido todos los domingos a las 12:30h. El programa empieza 30 minutos antes, y te hace un resumen de los partidos que haya habido antes, así como de la LEB y demás categorías. Mola ver los veteranos que tiene cada equipo y esas cosas
Durante el partido (con buenos comentaristas, por cierto) en cada tiempo muerto y final de cuarto conectan con los demás partidos. Y fijaos que el domingo pasado, cuando el Madrid se despegó en el marcador, estuve mas pendiente del Granada-Barça, que de los nuestros.
Que no nos televisan el domingo? Pues no pasa nada, en mi casa veremos al Unicaja, o al CeBé o al Cajasol, mientras nos tomamos un vermouth con unas aceitunas y unas patatas fritas. Y tan ricamente, HOYGAN.
brótola- Bibidor Tabernero
La ACB y el baloncesto, salvo la NBA, es tercer mundista, así de claro. Es lamentable que en pleno siglo XXI no se retransmitan TODOS los partidos de la ACB. En el tenis el que quiera puede ver el partido que quiera del torneo que quiera, ya sea por TV (de pago o en abierto), por internet, o por iPhone por donde le de la gana. En fútbol lo mismo. ¿Y quién pone los horarios y en función de qué? Pues la TV en función de qué partido tenga más tirón. Y el que venga detrás que arree.
No puede ser, porque no puede ser, repito NO PUEDE SER, que un partido del líder de la ACB contra el Real Madrid no se pueda ver en ningún sitio. Luego nos quejamos de que el baloncesto es deficitario, de que qué lamentable que las instituciones publicos paguen los equipos provincianos, de que no se invierta más... Pero vamos a ver, ¡si no se retransmite al equipo con más tirón de España y, probablemnte de Europa! Normal que digan las empresas: prefiero pagar X al Cádiz que seguro que sale más por TV.
¿Tan difícil es poner 4 ó 5 cámaras en un partido? Yo creo que no.
¿Alguien se imagina que no se pueda ver un Nada-Troicki o un Federer-Monfils? no, ¿verdad? ¿Y un Real Madrid-Alcorcón? ¿Y un Washington Wizards-Indiana Pacers?¿Y un San Francisco 49ers-Miami Dolphins? ¿Y un Manchester United-Strokes City? Coño, ¡que hoy en día se retransmite todo! Si hay un partido mejor, perfecto, ese a TDP. ¿Que no juega en horario de auonómicas? Perfecto. ¿Qué no juega en horario del 2º partido de TDP? Perfecto, pero pon 5 miserbles cámaras y da el prtido por el 360 para que, como mínimo, el que tenga internet pueda verlo. Pues no.
Conclusión: ASÍ VA EL BASKET Y SUS "AFICIONADOS".
Saludos
No puede ser, porque no puede ser, repito NO PUEDE SER, que un partido del líder de la ACB contra el Real Madrid no se pueda ver en ningún sitio. Luego nos quejamos de que el baloncesto es deficitario, de que qué lamentable que las instituciones publicos paguen los equipos provincianos, de que no se invierta más... Pero vamos a ver, ¡si no se retransmite al equipo con más tirón de España y, probablemnte de Europa! Normal que digan las empresas: prefiero pagar X al Cádiz que seguro que sale más por TV.
¿Alguien se imagina que no se pueda ver un Nada-Troicki o un Federer-Monfils? no, ¿verdad? ¿Y un Real Madrid-Alcorcón? ¿Y un Washington Wizards-Indiana Pacers?¿Y un San Francisco 49ers-Miami Dolphins? ¿Y un Manchester United-Strokes City? Coño, ¡que hoy en día se retransmite todo! Si hay un partido mejor, perfecto, ese a TDP. ¿Que no juega en horario de auonómicas? Perfecto. ¿Qué no juega en horario del 2º partido de TDP? Perfecto, pero pon 5 miserbles cámaras y da el prtido por el 360 para que, como mínimo, el que tenga internet pueda verlo. Pues no.
Saludos
Narros- All-Star
Una pregunta, ¿el Madrid ha pedido ese aplazamiento? Yo no he visto nada en ningún lado. El año pasado, cuando el Estu pidió el aplazamiento del partido de Valencia, por lo de la gripe A, se leyó en varios medios, incluída la propia página de la ACB (en un rinconcito, esí), así como la decisión de la ACB de no aplazarlo. Y en otros caso también nos hemos enterado por los medios de comunicación. En este caso, salvo season, que ha dicho que sí se ha pedido (B'05 ha dicho que no lo sabe), no se ha leído nada.fita escribió:A mi que den el partido o no lo den me la suda un poco, la verdad. Tampoco pasa nada por no ver un partido.
Por cierto, ¿eso de que jugeis el lunes a que se debe? porque el resto de la regular se juega en martes-miércoles.
barcenic- Maestro Yoda
La mejor televisión para el baloncesto es la canaria que anuncia el real madrid - manresa para su primer canal, el viernes lo pasa al 2 y el domingo ni lo pone y clava un reportaje de tres horas sobre motor.
SWU- Leyenda del Foro
Sabonisthebest escribió:El tráfico en General Ricardos era malo casi siempre. Los domingos a la entrada no. A la salida he cogido cada atasco...BURKE MAESTRO escribió:Sabonisthebest escribió:
- ¿Y el tema de aparcamiento? Horripilante, y más en el último año en que empeoró a causa de la eliminación de plazas en General Ricardos.
En este tema no creo que haya una diferencia sustancial. Para llegar al recinto los domingos no encuentras trafico, por lo general, en las principales vías de circunvalación por las que la gente accede al recinto. Y una vez allí, en ambos tienes parking de pago y puedes aparcar en las calles aledañas. Claro, si lo que quieres es aparcar en la puerta pues sí, esta chungo claro está. Pero tanto por la zona de vistalegre como en la caja magica, alejandote un poco del recinto, se aparca sin demasiada dificultad. En este sentido puede que la zona de la caja magica tenga ligera ventaja incluso.
Respecto al aparcamiento, de similar nada. La zona de Vistalegre es muy populosa y creo que con pocos aparcamientos propios en la mayoría de los bloques, para aparcar había que dar bastantes vueltas. Se encontraba sitio alejándose sí, pero en la Caja Mágica lo he visto mucho mejor.
El tema del aparcamiento de pago por ahora no me lo planteo
A la salida lo único que te vas a evitar es que te vas a quitar los semaforos de General Ricardos, pero atascos va a haber igual. Pregunta a cualquier usuario del parking descubierto si no, que yo cuando fui a ver los amistosos de ESpaña en verano aparque allí y estuve mas de media hora solo para salir del parking y luego una buena cola hasta llegar a las sallidas de la M-30 Y M-40. Por no hablar que para la entrada fueron casi 45 minutos. Y si me dices que aparcas por la zona de viviendas, donde es cierto que el otro dia era bastante facil aparcar, ten en cuenta que igual no es muy significativo puesto que era domingo y puente. Parece que hay mucha mas zona de aparcamiento, pero veremos en partidos con mas afluencia de publico y en dias mas complicados si es así. Por no entrar en que abrieron un par de coches, como han comentado antes...
Sabonisthebest escribió:Desconozco lo del 12 de Octubre, pero San Fermín está de la Caja Mágica a menos de la mitad de distancia que Oporto de Vistalegre. fué comentario entre mis vecinos de localidad. Alguno decia que la distancia es más parecida a la estación de metro de Vistalegre. Yo creo que exageraban ahíBURKE MAESTRO escribió:Sabonisthebest escribió:
- La línea 5 es una verguenza para el metro de Madrid, y hasta Oporto para coger la 6 había un tirón.
El mismo tirón que tienes para coger la de San Fermin o el 12 de octubre. Para vistalegre tenias la estacion con dicho nombre que te dejaba a cinco minutos andando del coso. Y por favor, no me compares la facilidad de conexiones para acceder a la linea 5 o 6 de metro de Madrid que con la 3, que es una línea bastante mas corta que las anteriores. Por ahi creo que no tienes razón.
Hombre, es como si yo me bajo en la del hospital 12 de octubre y me quejo que la caja magica me pilla muy retirado. Pues bajate en la de San Fermin/Orcasur, que es la que mas cerca te quedaba. Insisto, vistalegre estacion de metro a cinco minutos si llega del coso. Oporto no, claro esta. Si querias evitarte el trasbordo, ya es un problema tuyo.
Sabonisthebest escribió:Pues me lo pregunto. Es mucha casualidad que fué ir a Vistalegre y quitar las tarjets, salir de él y recuperarlas... A lo mejor no había enchufes para el lector ópticoBURKE MAESTRO escribió:Sabonisthebest escribió:
- No entiendo que en todos los años en Vistalegre hayamos tenido que renunciar al abono en tarjeta por el bochornoso del talonario.
¿y eso es culpa de Vistalegre? El codigo de barras te lo lee un lector optico que tiene el chaval de turno para entrar, no te lo leen los tornos como por ejemplo hay en el Bernabéu. Asi que si antes daban el talonario y ahora la tarjeta, supongo que obedecerá a una decisión del club al respecto, no me digas por qué ahora han vuelto a la tarjetita como en el Saporta.
Pues como ninguno lo sabemos, mejor no atribuirlo como un demerito de vistalegre, ¿no?
Sabonisthebest escribió:BURKE MAESTRO escribió:Sabonisthebest escribió:
- Los aseos eran pocos y muy deteriorados
¿esto realmente es relevante? Que eran pocos bueno, pero deteriorados...
Cada cual se queja de lo que le sale de los... Los aseos de Vistalegre eran una mierda.
Sigo diciendo que no son medias verdades, simplemente que parece que a ti te da igual sacártelaen un rincon y desahogar, pero a otros no.
Lo que es evidente que no es una media verdad es que grosero y mal educado eres un rato. Y tranquilo, que yo meaba en los baños igual que tú y que todos los asistentes, no te apures.
Sabonisthebest escribió:BURKE MAESTRO escribió:Sí, y no he tenido mayores problemas. Habia escaleras mecánicas para subir a los graderios.Sabonisthebest escribió:
- Hablasteis ayer de los minusválidos: ¿habéis intentado subir los escalones de Vistalegre con una pierna enyesada?
Una vez entrabas por el vomitorio correspondiente podía ser que tuvieras tu fila allí mismo, suerte para tí. Pero en caso contrario había que subir unos escalones doble tamaño que los normales. ¿también es falso?
No es falso pero yo he estado varias veces con la pierna enyesada como dices y de verdad que con la debida precaucion no he tenido problemas en acceder a ningun sitio. Y mi zona era el fondo norte sin numerar, fíjate tú. Pero vamos, que si, que una vez entrabas en el vomitorio solo tenias escaleras. Exactamente igual que en la caja magica, corrígeme si me equivoco.
Sabonisthebest escribió:No hablo de minusválidos. He puesto personas mayores como ejemplo. A mis suegros les gusta el baloncesto y una vez quiso venir, les compramos esas localidades y mi suegra no podía entrar a ellas. Se tuvo que poner con mi mujer en mi sitio y yo en la suya.BURKE MAESTRO escribió:Sabonisthebest escribió:
- Las localidades de barrera o contrabarrera, no sé muy bien cales, había que acceder saltando: no aptas para personas con reducida movilidad (mayores y tal)
¿Pero como vas a situar a una persona de movilidad reducida en esas localidades? Solían ponerles a pie de pista, tampoco creo que estuvieran tan mal.
¿crees que le hubieran dejado a pié de pista solo por tener setentaymuchos?
No lo sé porque nunca he estado en esas localidades. Supongo que el error comienza cuando esas localidades se ponen a la venta por parte del club. Ahi te doy la razon si es cierto lo que comentas.
Sabonisthebest escribió:BURKE MAESTRO escribió:Sabonisthebest escribió:
Contras hay en todas partes, pero parece que ya se nos ha olvidado cómo era Vistalegre.
Y otra cosa: acordaos como era cuando llegamos
Pues hombre, en vistalegre al menos había climatizacion y un marcador central que se veia practicamente desde todo el pabellon (salvo las localidades muy esquinadas). En la caja mágica ya sabemos que no hay aire acondicionado, calefaccion esta por ver y los marcadores estan arriba del todo en los fondos, que el que este un poco miope ni los ve.
No puedo opinar de la climatización, pero al menos os creo a quienes decís que no la hay y no os acuso de faltar a la mitad de la verdad. Es un aspecto que tienen que arreglar sí o sí.
El marcador central lo hemos podido tener una temporada y media. ¿que me dices de los que hemos tenido durante temporadas y temporadas? ¿Los veían los miopes?
Ya, el marcador ha sido cosa de la última temporada y media, lo sé. Y tampoco es que fuera gran cosa, pero se agradecia. Solo lo comentaba porque como se supone que nos trasladamos de recinto para mejorar, como reza la campaña de abonos, pues yo por ahora no veo esas mejoras por ningun lado sino mas bien lo contrario.
Y no te he acusado de decir medias verdades, simplemente he expresado mi opinion y esta es que a mi juicio no estabas diciendo toda la verdad. A mi juicio, repito, es evidente que al tuyo no y yo por eso no te he faltado al respeto como tú si has hecho con el comentario de los baños de vistalegre.
Burke- Sensei
brótola escribió:Evidentemente, las cosas se pueden hacer mejor. Pero como parece que los jefazos no están muy por la labor, yo me doy con un canto en los dientes con lo que tenemos aquí en Andalucia.
Los del Canal Sur lo hacen bien, pero hay una cosa que no se si ha cambiado pero yo flipe en su dia. El partido se estaba alargando y hubo prorroga, entonces si no recuerdo mal era un Granada-Madrid y los tios van y cortan la señal del partido y meten las noticias.
De esto hará un par de temporadas creo.
Falok- Sensei
barcenic escribió:Una pregunta, ¿el Madrid ha pedido ese aplazamiento? Yo no he visto nada en ningún lado. El año pasado, cuando el Estu pidió el aplazamiento del partido de Valencia, por lo de la gripe A, se leyó en varios medios, incluída la propia página de la ACB (en un rinconcito, esí), así como la decisión de la ACB de no aplazarlo. Y en otros caso también nos hemos enterado por los medios de comunicación. En este caso, salvo season, que ha dicho que sí se ha pedido (B'05 ha dicho que no lo sabe), no se ha leído nada.fita escribió:A mi que den el partido o no lo den me la suda un poco, la verdad. Tampoco pasa nada por no ver un partido.
Por cierto, ¿eso de que jugeis el lunes a que se debe? porque el resto de la regular se juega en martes-miércoles.
Pues porque es el "open game" de la Euroliga y ese partido siempre se juega antes de que de comienzo la competicion. Una chorrada, vamos, pero que a nosotros nos va a perjudicar jugando el sabado.
¿Alguien sabe si los griegos juegan este finde o la HEBA les ha aplazado/adelantado su compromiso de liga?
Burke- Sensei
barcenic escribió:
Rollo patatero inagural, imagino, otros años ya se ha echo así lo de adelantar un partido de la primera jornada.
RED RONIN- Profesional
barcenic escribió:Una pregunta, ¿el Madrid ha pedido ese aplazamiento? Yo no he visto nada en ningún lado. El año pasado, cuando el Estu pidió el aplazamiento del partido de Valencia, por lo de la gripe A, se leyó en varios medios, incluída la propia página de la ACB (en un rinconcito, esí), así como la decisión de la ACB de no aplazarlo. Y en otros caso también nos hemos enterado por los medios de comunicación. En este caso, salvo season, que ha dicho que sí se ha pedido (B'05 ha dicho que no lo sabe), no se ha leído nada.fita escribió:A mi que den el partido o no lo den me la suda un poco, la verdad. Tampoco pasa nada por no ver un partido.
Partido inaugural de la Euroliga: Real Madrid-Olympiacos. El club más laureado de Europa contra uno de los candidatos a ganar la Euroliga. Normal que lo adelanten para darle más bombo. Otros años adelantarían el mejor partido también. Pero en la ACB seguro que no se retransmitía.
Saludos
Narros- All-Star
Pues no pillo mucho el griego (sin chistes, eh!), pero creo que no juega este fin de semana y le pasan el partido contra el Aris al jueves 21. Pero no estoy seguro.BURKE MAESTRO escribió:barcenic escribió:Una pregunta, ¿el Madrid ha pedido ese aplazamiento? Yo no he visto nada en ningún lado. El año pasado, cuando el Estu pidió el aplazamiento del partido de Valencia, por lo de la gripe A, se leyó en varios medios, incluída la propia página de la ACB (en un rinconcito, esí), así como la decisión de la ACB de no aplazarlo. Y en otros caso también nos hemos enterado por los medios de comunicación. En este caso, salvo season, que ha dicho que sí se ha pedido (B'05 ha dicho que no lo sabe), no se ha leído nada.fita escribió:A mi que den el partido o no lo den me la suda un poco, la verdad. Tampoco pasa nada por no ver un partido.
Pues porque es el "open game" de la Euroliga y ese partido siempre se juega antes de que de comienzo la competicion. Una chorrada, vamos, pero que a nosotros nos va a perjudicar jugando el sabado.
¿Alguien sabe si los griegos juegan este finde o la HEBA les ha aplazado/adelantado su compromiso de liga?
barcenic- Maestro Yoda
Falok escribió:brótola escribió:Evidentemente, las cosas se pueden hacer mejor. Pero como parece que los jefazos no están muy por la labor, yo me doy con un canto en los dientes con lo que tenemos aquí en Andalucia.
Los del Canal Sur lo hacen bien, pero hay una cosa que no se si ha cambiado pero yo flipe en su dia. El partido se estaba alargando y hubo prorroga, entonces si no recuerdo mal era un Granada-Madrid y los tios van y cortan la señal del partido y meten las noticias.
De esto hará un par de temporadas creo.
Es verdad, esta temporada no se si lo harán, pero en las anteriores, si lo veías por el Digital, cortaban para las noticias. En el "normal" no.
Es lo que hace muchas veces TVE con el ciclismo y demás.
brótola- Bibidor Tabernero
BURKE MAESTRO escribió:¿Alguien sabe si los griegos juegan este finde o la HEBA les ha aplazado/adelantado su compromiso de liga?
Según el calendario que tienen en su página web no tiene pinta de que tengan ningún partido:
http://www.olympiacosbc.gr/page.ashx?pid=1&mid=103&lang=2
¿Han empezado la temporada en Grecia?
PRoVi_BSK- Senior
A ver si este año se montan mejor los horarios para no intentar perjudicar a los equipos que juegan el jueves en "Papua Nueva Guinea" (Grecia, Polonia, Israel, etc ..) en EL y que el sábado juegan a las 18:00 en ACB y encima fuera de casa, en la otra punta. Y nosotros ya nos comimos varias jornadas así ... pero seguirá igual y que le (nos) den. La verdad es que no lo entiendo la manera tan surrealista de colocar los horarios. Joder, que hagan como en fútbol coño. Miercoles-sabado y jueves domingo o a unas malas si juegas en casa en EL jueves - sabado tampoco está mal.
manulovic- Frikazo del Foro
Yo estoy en las mismas. He intentado enterarme, pero me ha resultado imposible. Parece que la de este fin de semana es la primera jornada, aunque luego aparecen unas estadísticas, que, si sigues mirando, parece que son del playoff del año pasado.PRoVi_BSK escribió:BURKE MAESTRO escribió:¿Alguien sabe si los griegos juegan este finde o la HEBA les ha aplazado/adelantado su compromiso de liga?
Según el calendario que tienen en su página web no tiene pinta de que tengan ningún partido:
¿Alguien sabe si existe alguna versión de la página de la HEBA en inglés?
Coño edito, que tú has mirado la página del OLY. yo andaba peleándome con la de la HEBA.
Pues no. Va a ser que la de este finde es la primera jornada de liga.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Yo estoy en las mismas. He intentado enterarme, pero me ha resultado imposible. Parece que la de este fin de semana es la primera jornada, aunque luego aparecen unas estadísticas, que, si sigues mirando, parece que son del playoff del año pasado.PRoVi_BSK escribió:BURKE MAESTRO escribió:¿Alguien sabe si los griegos juegan este finde o la HEBA les ha aplazado/adelantado su compromiso de liga?
¿Alguien sabe si existe alguna versión de la página de la HEBA en inglés?
Coño edito, que tú has mirado la página del OLY. yo andaba peleándome con la de la HEBA.
Pues no. Va a ser que la de este finde es la primera jornada de liga.
Viendo la página del PAO se ve que ellos empiezan mañana la liga:
http://www.paobc.gr/results.php?category_id=125&period_id=37
Y según la página del Aris, parece ser que se enfrenta al Oly este mismo sábado:
http://www.arisbc.gr/en/Aris-Thessaloniki-Basketball-Club/#en/Hellenic-Championships-2010-2011/
PRoVi_BSK- Senior
Brais escribió:Hace unas semanas se comentara que Marca Tv estaria interesada en televisar un partido ACB pero que hasta la próxima temporada nada de nada. Podria quedar un panorama muy chulo.
Algo así:
Muy bonito, pero el miércoles/jueves hay Euroliga. Con lo que el partido del viernes tendría que ser de equipos que no juegan la competición, así que de poner al Madrid, nada. Y volveríamos a lo mismo.
Narros escribió:La ACB y el baloncesto, salvo la NBA, es tercer mundista, así de claro. Es lamentable que en pleno siglo XXI no se retransmitan TODOS los partidos de la ACB. En el tenis el que quiera puede ver el partido que quiera del torneo que quiera, ya sea por TV (de pago o en abierto), por internet, o por iPhone por donde le de la gana. En fútbol lo mismo. ¿Y quién pone los horarios y en función de qué? Pues la TV en función de qué partido tenga más tirón. Y el que venga detrás que arree.
Saludos
Qué grandes empresarios se están perdiendo. Porque no entiendo cómo si todo está tan claro y tan fácil, ninguna empresa ponga pasta para hacerlo la verdad. Algunos tardáis mucho en buscar créditos y dinero de mecenas para montar el negocio del siglo!!
Narros escribió:barcenic escribió:Una pregunta, ¿el Madrid ha pedido ese aplazamiento? Yo no he visto nada en ningún lado. El año pasado, cuando el Estu pidió el aplazamiento del partido de Valencia, por lo de la gripe A, se leyó en varios medios, incluída la propia página de la ACB (en un rinconcito, esí), así como la decisión de la ACB de no aplazarlo. Y en otros caso también nos hemos enterado por los medios de comunicación. En este caso, salvo season, que ha dicho que sí se ha pedido (B'05 ha dicho que no lo sabe), no se ha leído nada.fita escribió:A mi que den el partido o no lo den me la suda un poco, la verdad. Tampoco pasa nada por no ver un partido.
Partido inaugural de la Euroliga: Real Madrid-Olympiacos. El club más laureado de Europa contra uno de los candidatos a ganar la Euroliga. Normal que lo adelanten para darle más bombo. Otros años adelantarían el mejor partido también. Pero en la ACB seguro que no se retransmitía.
Saludos
Ah, que el opening game este año no fue el Estu-Madrid? Pues en Oviedo eso parecía...
El Estu-Madrid se jugó en jueves porque había concierto el fin de semana, creo que de Elton John. Ni opening ni home englishmerucovic escribió:Narros escribió:barcenic escribió:Una pregunta, ¿el Madrid ha pedido ese aplazamiento? Yo no he visto nada en ningún lado. El año pasado, cuando el Estu pidió el aplazamiento del partido de Valencia, por lo de la gripe A, se leyó en varios medios, incluída la propia página de la ACB (en un rinconcito, esí), así como la decisión de la ACB de no aplazarlo. Y en otros caso también nos hemos enterado por los medios de comunicación. En este caso, salvo season, que ha dicho que sí se ha pedido (B'05 ha dicho que no lo sabe), no se ha leído nada.fita escribió:A mi que den el partido o no lo den me la suda un poco, la verdad. Tampoco pasa nada por no ver un partido.
Saludos
Ah, que el opening game este año no fue el Estu-Madrid? Pues en Oviedo eso parecía...
Pues en la página de la HEBA y en la del OLY ponen que es el 21. A ver si alguno le van a dar el partido por perdido por incomparecencia.PRoVi_BSK escribió:Y según la página del Aris, parece ser que se enfrenta al Oly este mismo sábado:
http://www.arisbc.gr/en/Aris-Thessaloniki-Basketball-Club/#en/Hellenic-Championships-2010-2011/
El miércoles Euroliga, el jueves ULEBcup o lo que sea. Además TM y la Catalana, quieren partidos del Madrid y el Barça... El partido de los viernes para equipos que estén fuera de Europa...el Madrid y el Barça con partidos en domingo por la mañana, para jugar luego el martes...merucovic escribió:Brais escribió:Hace unas semanas se comentara que Marca Tv estaria interesada en televisar un partido ACB pero que hasta la próxima temporada nada de nada. Podria quedar un panorama muy chulo.
Algo así:
Muy bonito, pero el miércoles/jueves hay Euroliga. Con lo que el partido del viernes tendría que ser de equipos que no juegan la competición, así que de poner al Madrid, nada. Y volveríamos a lo mismo.
Yo puedo entender el enfado por no adelantar este partido en concreo al viernes, pero el problema de fondo es que no hay ni mucho más espacio, ni demasiado interés en el público en general.
barcenic- Maestro Yoda
Contenido patrocinado
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40