REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......
+105
Hermann Hesse
MANICURABIBBY
Sheldon
cevace
solidsnake
blackflag
vallecano
elsoso
zero_cool
Jaromir Jagr
i12lomaj
Gañan
chusic
Kane
Joey Triviani
miquelius
jamesdb
DySCoRDiA
oviguan
kabezorro
Game Over
Noelio
Natu
nantorus
Dust
Pachulí
alion
firimar
VittorioGassman
Chang_wade
Obitos
barcenic
Sabonisthebest
Aleister
antimasivo
clorobuldo
Falok
obelix
felipe_blanco
teibol
Napalm
Daiben
petazetas
albertado723
guille10
SWU
Maestro.Saolin
Burke
Sir Tyler
@ngel's
amv1982
Maragator
SabasyDrazen
Toc-Toc
carolo
Txapo
estesoyyo
cervino
Randy_Meister
japi
yugos_lavo
American Graffiti
Nies
season
mingallon
ilpencatorediroma
manulovic
teodosic
aloia
Angus_Young
javi_sanz
Brais
RuizPaz_Q
Željko Obradović
brótola
fj83
Tito Pullo
madvic
sweet_aitor
fita
Paulo
Ray
enanito_merengón
abromaitis
scooby
WendellAlexis
ArAñAgA
crown
volkov
Iacetanus
Petronilo20
termin_aitor
Antonis5
miggue
Predrag Danilovic
curvalan
Narros
tantru
ravenus
juanitomaravilla
SeccionTridente
Perturabo
peteham
Berserkers05
merucovic
109 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......
Lo que está dando de sí el fichaje de Fisher, que no es más que un parche para dos meses
miggue- All-Star
miggue escribió:Lo que está dando de sí el fichaje de Fisher, que no es más que un parche para dos meses
ya te digo ,que es para dar descanso y que si el partido se complica que se quede en el banquillo sin respirar...
Ademas, que ya se ha explicado, viene porque el chaval de la cantera se lesiono el dia que iban a subirle, si no, tan agusto que estaria en el bilbao.
sweet_aitor- All-Star
scooby escribió:teibol escribió:Adrian Smith escribió:ravenus escribió:
Pensandolo bien, para traer este parche no hubiera sido mejor hacer una oferta por Carlos Cabezas, el cual si defiende y mandar a Prigioni a tomar vientos ?
Lo hubiera preferido, la verdad.
Pues si, uno internacional y con experiencia en finales, y el otro toda la vida como temporero.
Y Cabezas va a cobrar en el CAi 250.000€ limpios hasta fin de temporada, anda que no podriamos haberselos dado nosotros y de paso dejamos a Prigioni paa curtir a los chavales del filial
Según me han dicho puede acabar en Unicaja
jo jo jo jo jo, tendría delito la cosa....
fita- Maestro Yoda
fita escribió:scooby escribió:teibol escribió:Adrian Smith escribió:ravenus escribió:
Pensandolo bien, para traer este parche no hubiera sido mejor hacer una oferta por Carlos Cabezas, el cual si defiende y mandar a Prigioni a tomar vientos ?
Pues si, uno internacional y con experiencia en finales, y el otro toda la vida como temporero.
Y Cabezas va a cobrar en el CAi 250.000€ limpios hasta fin de temporada, anda que no podriamos haberselos dado nosotros y de paso dejamos a Prigioni paa curtir a los chavales del filial
Pués al parecer en Zaragoza están que trinan porque ya estaba casi todo cerrado....
scooby- Robinson Crusoe
Mierda, nadie comenta el link de Meru sobre que Messina quiere darle muchos minutos a Nole los próximos partidos? Sólo interesa el tema Velickovic cuando sirve para darle palos al entrenador?
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
scooby escribió:fita escribió:scooby escribió:teibol escribió:Adrian Smith escribió:ravenus escribió:
Pués al parecer en Zaragoza están que trinan porque ya estaba casi todo cerrado....
Ya estas bajando la moral a los del Zaragoza con Cabezas (cual Rudy) Menos mal que no tienes una cuenta de twitter.
Nies- Profesional
pues yo espero sea para toda la temporadamiggue escribió:Lo que está dando de sí el fichaje de Fisher, que no es más que un parche para dos meses
Predrag Danilovic- All-Star
claro y tambien dijo el por que jugo 4 min por partido en los anteriores encuentros?Drizzt escribió:Mierda, nadie comenta el link de Meru sobre que Messina quiere darle muchos minutos a Nole los próximos partidos? Sólo interesa el tema Velickovic cuando sirve para darle palos al entrenador?
merucovic escribió:
3) La última oportunidad de Nole? http://www.tubasket.com/noticia/Messina-dispuesto-a-dar-otra-oportunidad-a-Velickovic...-de-4/125589 (enlace vía twitter
Ojala aproveche esta oportunidad y le salgan las cosas bien, estoy seguro que con confianza, este chaval puede ser uno de los 4 mejores ala-pivots de Europa, solo necesita confianza en si mismo y que el entrenador confie en el.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Tambien esta este otro link de la web encestando en donde se reproduce gran parte de la entrevista de Gigantes: http://www.encestando.es/acb/messina-habla-de-prigioni-suarez-velickovic-la-final-four-pide-mala-leche-y-elogia-al-barcaPredrag Danilovic escribió:claro y tambien dijo el por que jugo 4 min por partido en los anteriores encuentros?Drizzt escribió:Mierda, nadie comenta el link de Meru sobre que Messina quiere darle muchos minutos a Nole los próximos partidos? Sólo interesa el tema Velickovic cuando sirve para darle palos al entrenador?
Ya lo habia puesto antes pero o ya lo habiais visto o no me haceis ni puñetero caso
peteham- Sophomore
pues si, y falta hace porque es fundamental.petronilo15 escribió:merucovic escribió:
3) La última oportunidad de Nole? http://www.tubasket.com/noticia/Messina-dispuesto-a-dar-otra-oportunidad-a-Velickovic...-de-4/125589 (enlace vía twitter
Ojala aproveche esta oportunidad y le salgan las cosas bien, estoy seguro que con confianza, este chaval puede ser uno de los 4 mejores ala-pivots de Europa, solo necesita confianza en si mismo y que el entrenador confie en el.
gx era lo primero no te lei jejeje. No dice nada de Velicko en concreto pero si dice cosas interesantes. Aunque me quedo con lo negativo:peteham escribió:Tambien esta este otro link de la web encestando en donde se reproduce gran parte de la entrevista de Gigantes: http://www.encestando.es/acb/messina-habla-de-prigioni-suarez-velickovic-la-final-four-pide-mala-leche-y-elogia-al-barcaPredrag Danilovic escribió:claro y tambien dijo el por que jugo 4 min por partido en los anteriores encuentros?Drizzt escribió:Mierda, nadie comenta el link de Meru sobre que Messina quiere darle muchos minutos a Nole los próximos partidos? Sólo interesa el tema Velickovic cuando sirve para darle palos al entrenador?
Ya lo habia puesto antes pero o ya lo habiais visto o no me haceis ni puñetero caso
Por ejemplo, hay que tirar muy bien, hay que tener un gran tiro exterior, para obligar a esos hombres grandes a salir lejos del aro, hay que abrir las defensas porque si no, no se pueden hacer penetraciones porque te encontrarías con un muro
Hasta ahora este tiro exterior solo lo vi en Suarez, pero si se trabaja en esto me alegrare enormemente, porque logicamente cualquier equipo que aspire a algo necesita de un buen juego interior y tiro de fuera.
Drizzt escribió:Mierda, nadie comenta el link de Meru sobre que Messina quiere darle muchos minutos a Nole los próximos partidos? Sólo interesa el tema Velickovic cuando sirve para darle palos al entrenador?
Por cierto, me he comprado la Gigantes esta mañana y la entrevista al Don es muy recomendable. Sobre Velickovic dice que puede aportar en ambas posiciones, vamos que se deje de lloros y se pona las pilas. Eso y que esta trabajando el tiro con Tirso Lorente.
Edito: vale, acabo de ver que habiais puesto un link...
Burke- Sensei
cervino escribió:Sobrevalorado por nosotros en función de unos partidos memorables nada más llegar. Que no hicieron sino ponerle más presión encima, puesto que parecía que si no se marcaba todos los días un 20-8 estaba bajando el nivel.crown escribió:cervino escribió:Nole está sobrevalorado desde que hizo lo que hizo en sus primeros partidos en Madrid. Esa sombra le perseguirá siempre.crown escribió:Nole es un fichajazo se mire por donde se mire, era un jugador ÍDOLO en partizán y lo repetiré siempre, si a este jugador no se le hace top3 europeo en su puesto en el real madrid es para mandar a tomar por culo a cualquiera, sea messina u oscar quintana.
Es un jugador bueno, incluso muy bueno en algunos aspectos. Pero tiene unas lagunas clamorosas y evidentes, empezando por su físico.
nole lagunas en su físico??? sobrevalorado???.... pero si a messina lo enamoró en partizán no en madrid.
de verdad, no entiendo nada.
Yo me ví casi todos los partidos de euroliga de aquel Partizan, y él era un jugador importante obviamente, pero:
1) No era (normalmente) quien tiraba del carro del equipo, tenía ratos que ni se notaba si estaba o no. Normal, por otra parte, en alguien de 20 años.
2) La exigencia no era la que tiene aquí.
Y sí, su físico marca y mucho. Fíjate si es así que Messina le quiere poner de 3 por esta cuestión
cervino.. smodis mide lo mismo que él y no se deben de llevar mucha diferencia en peso..... y estamos hablando de uno de los mejores 4 de europa de los últimos ¿6/7 años?
en mi opinión el problema es que se le está reubicando en otra posición y ahí sufre mucho mas, muchos movimientos laterales, jugadores normalmente mas bajos y rápidos que él, otra manera de atacar el aro, etc....
lo mejor que nos puede pasar es que sea simplemente un periodo de adaptación física y mental a ese puesto; como sea simplemente que no vale para jugar tan alejado del aro la hemos jodido, así de claro.
crown- Forero Mítico
Coño, pero es que Smodis hay uno. Ahora, que si acaba siendo algo parecido a Smodis, me la envaino y os reconozco todo lo que haya que reconocer, ojalá.crown escribió:cervino.. smodis mide lo mismo que él y no se deben de llevar mucha diferencia en peso..... y estamos hablando de uno de los mejores 4 de europa de los últimos ¿6/7 años?
Esto es así desde finales de la pasada temporada. Pero el Velickovic del inicio se había perdido antes, jugando exclusivamente de 4.crown escribió:en mi opinión el problema es que se le está reubicando en otra posición y ahí sufre mucho mas, muchos movimientos laterales, jugadores normalmente mas bajos y rápidos que él, otra manera de atacar el aro, etc....
cervino escribió:Ya te gustaría, vrivón.fita escribió:cervino escribió:Nole está sobrevalorado desde que hizo lo que hizo en sus primeros partidos en Madrid. Esa sombra le perseguirá siempre.crown escribió:Nole es un fichajazo se mire por donde se mire, era un jugador ÍDOLO en partizán y lo repetiré siempre, si a este jugador no se le hace top3 europeo en su puesto en el real madrid es para mandar a tomar por culo a cualquiera, sea messina u oscar quintana.
Es un jugador bueno, incluso muy bueno en algunos aspectos. Pero tiene unas lagunas clamorosas y evidentes, empezando por su físico.
Amos no me jodas...
Velickovic tiene lagunas defensivas, problemas de concentración y le faltan varios centímetros para ser un 4 diferencial, la cantidad de gorros que se ha llevado es demencial. Además, le falta velocidad y un pelín de tiro para ser un 3 diferencial. Es un poco un Felipe, con un físico a mitad de camino entre 4-5. Felipón lo suplió con huevos y garra. A Nole le esperamos.
Ya sé que a los foreros Beteranos les molesta mucho que alguien les diga que se han equivocado o han sobrevalorado a un jugador, y no va por tí fita. Yo también flipé con sus primeros partidos y pensaba que iba a ser así siempre. Pero al final al chico se le han puesto unas expectativas tan altas (y se las ha puesto él mismo) que ahora es ruinoso. Su sitio es el de ser un jugador importante, no diferencial pero sí importante.
me doy por aludido cervino; una de las cosas por las que me gusta este foro es por que hay gente que sabe mucho y bastantes veces cosas que tenía como ciertas me las han rebatido y no ha pasado nada.
Te digo una que no me importa repetirla, siempre pensé que prigioni nos llevaría a ganar la final four, aún tengo esperanzas, pocas pero las mantengo.
crown- Forero Mítico
brótola- Bibidor Tabernero
cervino escribió:Coño, pero es que Smodis hay uno. Ahora, que si acaba siendo algo parecido a Smodis, me la envaino y os reconozco todo lo que haya que reconocer, ojalá.crown escribió:cervino.. smodis mide lo mismo que él y no se deben de llevar mucha diferencia en peso..... y estamos hablando de uno de los mejores 4 de europa de los últimos ¿6/7 años?Esto es así desde finales de la pasada temporada. Pero el Velickovic del inicio se había perdido antes, jugando exclusivamente de 4.crown escribió:en mi opinión el problema es que se le está reubicando en otra posición y ahí sufre mucho mas, muchos movimientos laterales, jugadores normalmente mas bajos y rápidos que él, otra manera de atacar el aro, etc....
ya ya... pero de físico tiene las "mismas carencias" que nole.......un fulano con 2.05 puede ser un 4 en europa. ¿Cuanto mide teletovic? ¿lo mismo? ¿1 cm más?.
crown- Forero Mítico
Yo pensaba que Prigioni iba a ser el base que no teníamos desde Bennett. Y también pensaba que Marko Tomas iba a ser nuestro 2-3 titular por muchos años. Y que Hosley iba a hacer carrera en el equipo.crown escribió:Te digo una que no me importa repetirla, siempre pensé que prigioni nos llevaría a ganar la final four, aún tengo esperanzas, pocas pero las mantengo.
Por contra, nunca pensé que Llull iba a llegar tan alto ni que Suarez fuera a empezar con tan buen pie (cruzo los dedos).
En fin, así es HESTO de los foros
Algo así, pero vive de su tiro, cosa que Nole no tiene aunque parece que lo está trabajando. También Smodis era un excelso tirador.crown escribió:ya ya... pero de físico tiene las "mismas carencias" que nole.......un fulano con 2.05 puede ser un 4 en europa. ¿Cuanto mide teletovic? ¿lo mismo? ¿1 cm más?.
Hasta el momento Nole ha sido un jugador que se encuentra más cómodo por dentro que por fuera. Clase para fintar tiene como el que más. En mi opinión, le falta un pelín más de cuerpo o de altura para aprovechar ese talento.
En europa en la NBA, y donde quiera por altura no es inconveniente(si no recuerdo Malone era mas o menos de esa altura).Y Morris es de su altura, y Lorbek es un 2,08(yo no se de donde se ha sacado lo de 2,11)crown escribió:cervino escribió:Coño, pero es que Smodis hay uno. Ahora, que si acaba siendo algo parecido a Smodis, me la envaino y os reconozco todo lo que haya que reconocer, ojalá.crown escribió:cervino.. smodis mide lo mismo que él y no se deben de llevar mucha diferencia en peso..... y estamos hablando de uno de los mejores 4 de europa de los últimos ¿6/7 años?Esto es así desde finales de la pasada temporada. Pero el Velickovic del inicio se había perdido antes, jugando exclusivamente de 4.crown escribió:en mi opinión el problema es que se le está reubicando en otra posición y ahí sufre mucho mas, muchos movimientos laterales, jugadores normalmente mas bajos y rápidos que él, otra manera de atacar el aro, etc....
ya ya... pero de físico tiene las "mismas carencias" que nole.......un fulano con 2.05 puede ser un 4 en europa. ¿Cuanto mide teletovic? ¿lo mismo? ¿1 cm más?.
obelix- Veterano
obelix escribió:En europa en la NBA, y donde quiera por altura no es inconveniente(si no recuerdo Malone era mas o menos de esa altura).Y Morris es de su altura, y Lorbek es un 2,08(yo no se de donde se ha sacado lo de 2,11)
¿Entonces para qué queremos juego por encima del aro y bichos de más de 2.10? Ahora resultará que los pivots del Barça se comen a los del Madrid por puro estilismo
miggue escribió:fita escribió:felipe_blanco escribió:que todavia haya gente que defienda la contratacion de josh fischer solo demuestra como esta la seccion desde hace mucho,esta muerta.
pd: con este fichaje creo que se me acaba la paciencia,no creo que vuelva escribir por aqui,la seccion de basket esta muerta
Pues nada campeón, que tanta paz lleves como dejas, la BERDAZ.
Puede cambiar de opinión,eh
SeccionTridente- Frikazo del Foro
fita escribió:felipe_blanco escribió:que todavia haya gente que defienda la contratacion de josh fischer solo demuestra como esta la seccion desde hace mucho,esta muerta.
pd: con este fichaje creo que se me acaba la paciencia,no creo que vuelva escribir por aqui,la seccion de basket esta muerta
Y solo nos ha costado fichar a Fisher ?!? VARATO !!!
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:miggue escribió:fita escribió:felipe_blanco escribió:que todavia haya gente que defienda la contratacion de josh fischer solo demuestra como esta la seccion desde hace mucho,esta muerta.
Puede cambiar de opinión,eh
De aquí a un rato
Burke- Sensei
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40