La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......

+105
Hermann Hesse
MANICURABIBBY
Sheldon
cevace
solidsnake
blackflag
vallecano
elsoso
zero_cool
Jaromir Jagr
i12lomaj
Gañan
chusic
Kane
Joey Triviani
miquelius
jamesdb
DySCoRDiA
oviguan
kabezorro
Game Over
Noelio
Natu
nantorus
Dust
Pachulí
alion
firimar
VittorioGassman
Chang_wade
Obitos
barcenic
Sabonisthebest
Aleister
antimasivo
clorobuldo
Falok
obelix
felipe_blanco
teibol
Napalm
Daiben
petazetas
albertado723
guille10
SWU
Maestro.Saolin
Burke
Sir Tyler
@ngel's
amv1982
Maragator
SabasyDrazen
Toc-Toc
carolo
Txapo
estesoyyo
cervino
Randy_Meister
japi
yugos_lavo
American Graffiti
Nies
season
mingallon
ilpencatorediroma
manulovic
teodosic
aloia
Angus_Young
javi_sanz
Brais
RuizPaz_Q
Željko Obradović
brótola
fj83
Tito Pullo
madvic
sweet_aitor
fita
Paulo
Ray
enanito_merengón
abromaitis
scooby
WendellAlexis
ArAñAgA
crown
volkov
Iacetanus
Petronilo20
termin_aitor
Antonis5
miggue
Predrag Danilovic
curvalan
Narros
tantru
ravenus
juanitomaravilla
SeccionTridente
Perturabo
peteham
Berserkers05
merucovic
109 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......

Mensaje  Antonis5 Miér Oct 20, 2010 1:18 am

SeccionTridente escribió:
cervino escribió:
SeccionTridente escribió:Tambien en defensa ?!? Por que esta tarde un par de foreros han comentado que tampoco es que haya un mundial tan escandaloso como algunos han apuntado. Yo no lo he visto por eso pregunto.
Garbajosa le clavó casi 20 puntos, creo que es un dato esclarecedor

Si bueno, eso han comentado. Pero no me quiero quedar solo en un partido, quiero saber su participacion global, si ha sido tan grande como alguno dice o no fue para tanto como algun forero que HA VISTO MA DE UN PARTIDO SUYO EN EL MUNDIAL ha comentado.

Y que no se me malinterprete, no estoy cargando contra Nole, solo quiero saber su aportacion en su seleccion.

Yo he sido uno de los que ha comentado lo de su defensa en el Mundial. Sólo me perdí un partido de Serbia y por eso he comentado lo de su defensa. Nole hizo buenos números, sin duda, pero su defensa le llevo en muchas ocasiones a estar en los minutos de la verdad sentado en el banquillo, con Savanovic destapándose (tan acertado como él en ataque, pero mucho más intenso). No sé si es ansiedad, no sé si es presión, no sé si es un problema de concentración, pero es verdad que muchas veces no se entera de qué va la película en defensa. A mí Nole me encanta, pero si miráis con detenimiento los partidos veréis que en muchas ocasiones se pierde en un bloqueo o en un flash, no sabe si seguir con su par o cambiar de hombre, se le olvida cerrar el rebote... En ataque es desequilibrante, pero también ha de aportar en defensa, como hacía a principios de la temporada pasada que era desbordante su intensidad atrás y alante.
En cuanto a los que pedís más contundencia en las jugadas de Tomic... olvidaos. Uno de los preceptos que se enseña desde pequeños en las escuelas balcánicas es el concepto por encima de la fuerza. Bodiroga lo explicó muy bien en una entrevista hace años cuando le preguntaron por qué nunca había hecho un mate. Obviamente también influye el carácter de cada uno...
No entiendo los mensajes apocalípticos en la primera jornada de Euroliga... os recuerdo que el año pasado comenzamos 12-0 en Liga y mirad como acabamos. Tiempo al tiempo y aunque sea casi tabú en nuestro club... paciencia!
Vi muchas cosas interesantes en el partido con el Oly, por ejemplo movimientos cuando estaban en pista Ante y Suárez en los que ocupaban ambos tras bloqueo los lados del poste bajo... eso va obligar siempre a cerrar la defensa contraria porque tanto uno como otro sacan SIEMPRE ventaja a su par... lo que nos hace falta es un tirador regular y no sé si Tucker lo va a ser.
Antonis5
Antonis5
Senior

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......

Mensaje  SabasyDrazen Miér Oct 20, 2010 1:24 am

WendellAlexis escribió:Desde su llegada, Messina ha demostrado un compromiso con los colores y con los valores del club que deberían servir de ejemplo. Eso de que no es capaz de llevar a gente joven, no sé de donde lo habeis sacado, sinceramente.

Quizás a quien deberíamos pedir responsabilidades no es al entrenador en este caso, sino más bien mirar más arriba, pero como somos el Real Devorador de Entrenadores, y es más fácil, pues nada, Messina fuera y otra vez a empezar.

Luego envidiamos casos como los de Panatinaikos y Obradovic, un matrimonio bien consolidado, pero como somos el Real Devorador de Entrenadores, pues proyecto nuevo durante dos años, pero no nos preocupemos, que ya lo cambiaremos.

Nos hemos pasado un verano diciendo que sabíamos que no ibamos a poder competir con los más grandes, pero que teniamos gente joven, y que a pesar de no poder ganar nada, podíamos construir un equipo para el futuro.

FALSO

No aguantamos nada. Cuatro partidos, y ya dudamos de todo.

No sé. Yo desde el verano estoy bastante desaminado porque vuelvo a ver las mismas cosas de siempre en esta sección (y ya he visto unas cuantas). Pero lo que sigo teniendo clarísimo que lo único que une a esta maltrecha sección con la élite se llama Ettore y se apellida Messina. Lo demás, puro cuento.

Y para terminar, decir lo que he dicho muchas veces. Los clubes siempre están y deben estar por encima de las personas. Pero en este caso, conociendo antecendetes, circunstancias y protagonistas, me hago la pregunta de siempre: hay vida después de Ettore Messina?

Estoy contigo wendell. Cuarto partido oficial de la temporada y queremos llegar a Atenas y ganarle al finalista de la Euroliga 2010. Si llegamos a ganar de 1 o 2 al Oly seguro que aquí saldría gente diciendo que teníamos que haber ganado de 20. Hay que ser REALISTAS y saber de donde partimos. ¿Echar a Messina? Estamos locos o qué? ¿A quién coño fichamos? ¿Empezamos de otra vez de cero? Lo dije en pretemporada: El Barsa (y otros equipos en Europa) están varios escalones por encima del Madrid y esa distancia sólo se puede recortar con un proyecto serio, no dando tumbos cada 3 o 4 meses. Yo sigo confiando en Messina y en el equipo.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  Maragator Miér Oct 20, 2010 1:33 am

ni con RuizPaz_Q ignorado me libro de sus gilipolleces, por favor compañeros foreros no le citeis REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... - Página 9 726488
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  amv1982 Miér Oct 20, 2010 1:42 am

RuizPaz_Q escribió:¿Hoy tampoco hemos cesado a Messina?
Otro día perdido.
carolo escribió:Sinceramnete, eres muy pesado.
Si tanto interés tienes vete a las oficinas del club y encadénate allí hasta que echen a Messina o te saquen los antidisturbios. También tienes la opción de subirte a una grua con una pancarta.

Me parece que podéis añadir esto al diccionario, lo tenemos bastante parado últimamente. Pero sinceramente cuando he leído el mensaje de RuizPaz, pensé que hoy la gente no había escrito porque es lo que vi esta mañana y resulta que está escrito hace una hora aproximadamente.

Pd: lo siento maragator, pero la intervención de ambos es la misma que he visto antes.

amv1982
Profesional

Mensaje  SeccionTridente Miér Oct 20, 2010 2:31 am

Maragator escribió:ni con RuizPaz_Q ignorado me libro de sus gilipolleces, por favor compañeros foreros no le citeis REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... - Página 9 726488

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... - Página 9 28156 REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... - Página 9 28156
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... - Página 9 Empty Josh Fisher

Mensaje  @ngel's Miér Oct 20, 2010 8:51 am

Hemos fichado a Fisher como temporero, no se si lo habíais puesto...

http://www.as.com/baloncesto/articulo/madrid-ficha-fisher-temporero/dasbal/20101020dasdaibal_2/Tes

@ngel's
Novato

Mensaje  cervino Miér Oct 20, 2010 9:02 am

Toc-Toc escribió:Tomic y Velickovic primerisimonivel Europeo¿?

Entonces que son Spanoulis, Boroussis,o Teodosic (por hablar de ls estrellas de nuestro último verdugo¿? primerisisisisisisisisisimo nivel¿?

Venga bah. Un poco de seriedad. Que luego nos extrañamos de las ostias.
Absolutamente de acuerdo. Velickovic en el Partizan no era un jugador decisivo habitualmente, era muy irregular (debido a su extrema juventud). En el Madrid tuvo la desgracia (sí, digo bien) de comenzar como un toro, jugando de maravilla. Era un nivel irreal, que no podía mantener. Y no lo mantuvo, y las ostias llegaron. Con Serbia hizo un par de partidos buenos en el Mundial... y ya. Sirven para las pajas de turno de algunos foreros, pero se le vieron mucho los agujeros en defensa. Que son los mismos por los que aquí no juega, y si no ved qué ocurrió contra Estudiantes.

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  mingallon Miér Oct 20, 2010 9:09 am

SeccionTridente escribió:
mingallon escribió:
merucovic escribió:
Perturabo escribió:
Nies escribió:
Perturabo escribió:
merucovic escribió:
Perturabo escribió: Este año salen al mercado gente como Sato, Teodosic, Spanoulis, Maric,.

Lo que gusta en este foro inventar..voy a recuperar una de mis coletillas favoritas.

¿Link de esa información, por favor?

¿Pero qué coño inventar? Este verano Sato y Maric cambian Siena y Partizan por Olympiakos, Spanoulis cambia Pana por Olympiakos y Teodosic renueva por tres años con Oly. Y no necesito poner links, lo sabe cualquiera que siga el baloncesto europeo de refilón.

Han sido los grandes movimientos del basket europeo este verano, y una vez más nosotros los hemos visto de lejos. Todos ellos jugadores que nos hubiesen venido de perlas y que hubiesen supuesto un salto exponencial para nuestra plantilla. Hoy día sólo optamos a jugadores de segundo nivel, jóvenes promesas y antiguas estrellas de capa caída, y así es imposible lograr nada aunque venga a entrenarnos Red Auerbach con Phil Jackson de ayudante.

Teniendo en cuenta que hemos renegociado contratos a la baja incluyendo a Messina, un contrato a Teodosic no hubiera bajado de los 2.5M (y hay que añadir el pago de la rescisión al Oly) y Spanoulis firmo por 3M.

Pero es que a lo mejor es hora de que nos demos cuenta de que sale mucho más rentable pagar eso por una estrella consagrada en su momento de plenitud, alguien que te va a asegurar un rendimiento inmediato desde el primer día, que pagar hoy un kilo por Tomas, mañana 500.000 por Velickovic, pasado 300.000 por Dasic, al otro 600.000 por Vidal y al otro un kilito más por Tomic, metiendo entre medias otro kilito de ficha a Tucker y aderezando el cóctel con múltiples rescisiones millonarias a tipos que vinieron aquí a jubilarse o a los que se hicieron contratos desorbitados para lo que ofrecieron. Que no digo que todas estas operaciones estén mal hechas, pero llevamos la tira sin traer a un jugador de primer nivel, concretamente desde el verano en que nos trajimos de golpe a R. López, Tarlac y Tabak, y digo yo que ya está bien. Y desde luego por dinero no ha sido, que aquí hemos tenido temporadas en que el dinero se ha gastado a espuertas. El problema es que se ha hecho mal, muy mal.

Velickovic y Tomic son primerísimo nivel europeo. Aparte, no puedes hacer un equipo con 2 tíos cobrando 5 kilos, y el resto 600.000€. Ese vestuario es dinamita. Aparte, que si pagas a un tío de basket 5 kilos al año, al día siguiente está media plantilla de fútbol en la puerta del Bernabéu.

primer nivel europeo?

en que? en dejar bandejas a 10 centimetros de la canasta midiendo 217,

en no tirar a canasta a pesar de estar solo debajo de la canasta, en defender con la mirada

si, ambos dos son primeras espadas europeas

Tu no seras entonces de los que piden minutos para Nole, verdad ?!? Suspect

Tomic para mi es un blandiblu cerca del aro. Ahora, calidad en sus movimientos tiene para aburrir. NO es solo el hundirla (aunque si de mi dependiera le tendria 15 min al dia haciendo mates)

ese soy yo, pido más minutos para velicovick pero siempre y cuando se los gane
mingallon
mingallon
Senior

https://www.tiempodebasket.com/

Mensaje  crown Miér Oct 20, 2010 9:36 am

buenos días....

leyendo algunos mensajes de estas últimas horas y al paso que vamos, nole habrá sido un fichaje erróneo, no era importante en partizán, no era uno de los jugadores mas prometedores en el panorama europeo, etc..... pasamos la fiebre de los "fichajes menguantes", ahora empezamos la de los "fichajes sobrantes".

Sobre algunos comentarios habrá que darles la misma credibilidad que aquel cuando fichamos al jugador de un forero que dijo que lo había visto la serie de playoffs contra el cska y que NUNCA había jugado de 4.

Pues nada... vayamos a algún foro del partizán y comentemos todo esto..... la risa vamos.

crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  cervino Miér Oct 20, 2010 9:43 am

crown escribió:buenos días....

leyendo algunos mensajes de estas últimas horas y al paso que vamos, nole habrá sido un fichaje erróneo, no era importante en partizán, no era uno de los jugadores mas prometedores en el panorama europeo, etc..... pasamos la fiebre de los "fichajes menguantes", ahora empezamos la de los "fichajes sobrantes".

Sobre algunos comentarios habrá que darles la misma credibilidad que aquel cuando fichamos al jugador de un forero que dijo que lo había visto la serie de playoffs contra el cska y que NUNCA había jugado de 4.

Pues nada... vayamos a algún foro del partizán y comentemos todo esto..... la risa vamos.

¿Quién ha dicho que haya sido un fichaje erróneo?
Por cierto, esos foreros tienen la misma credibilidad que quien dice que hizo un Mundial de escándalo, que debían tener una foto abierta en el PC de la lituana esa de la sexta

cervino
Sensei

Mensaje  Sir Tyler Miér Oct 20, 2010 9:51 am

A mi me parece un fichaje al menos acertado el de Fisher para el puesto de base, justo lo que carecemos es lo que nos ofrece, defensa en el puesto de base, alguien que incordie desde el segundo 0 cada posesión del rival, apretando las tuercas, que sea complicado al base rival dirigir, lo que no tienen ni Prigioni ni Sergio Rodríguez, es cupo, así que si sale bien lo mismo hasta termina la temporada, quien sabe, por eso ponía Messina a Llull o en su defecto a Vidal a defender al base rival, por que con los otros dos eramos un coladero, a ver si sale bien el retorno de Joshua el nuevo Justin Hamilton con más tiro.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensaje  crown Miér Oct 20, 2010 9:52 am

cervino escribió:

Por cierto, esos foreros tienen la misma credibilidad que quien dice que hizo un Mundial de escándalo, que debían tener una foto abierta en el PC de la lituana esa de la sexta

he dicho, "al paso que vamos"; nole ha sido un jugador muy importante en el equipo semifinalista del mundial.... el mundial de escándalo ha sido el de durant o el de scola, por ejemplo.

Nole es un fichajazo se mire por donde se mire, era un jugador ÍDOLO en partizán y lo repetiré siempre, si a este jugador no se le hace top3 europeo en su puesto en el real madrid es para mandar a tomar por culo a cualquiera, sea messina u oscar quintana.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  cervino Miér Oct 20, 2010 9:56 am

crown escribió:Nole es un fichajazo se mire por donde se mire, era un jugador ÍDOLO en partizán y lo repetiré siempre, si a este jugador no se le hace top3 europeo en su puesto en el real madrid es para mandar a tomar por culo a cualquiera, sea messina u oscar quintana.
Nole está sobrevalorado desde que hizo lo que hizo en sus primeros partidos en Madrid. Esa sombra le perseguirá siempre.
Es un jugador bueno, incluso muy bueno en algunos aspectos. Pero tiene unas lagunas clamorosas y evidentes, empezando por su físico.

cervino
Sensei

Mensaje  sweet_aitor Miér Oct 20, 2010 9:57 am

crown escribió:
cervino escribió:

he dicho, "al paso que vamos"; nole ha sido un jugador muy importante en el equipo semifinalista del mundial.... el mundial de escándalo ha sido el de durant o el de scola, por ejemplo.

Nole es un fichajazo se mire por donde se mire, era un jugador ÍDOLO en partizán y lo repetiré siempre, si a este jugador no se le hace top3 europeo en su puesto en el real madrid es para mandar a tomar por culo a cualquiera, sea messina u oscar quintana.

Y para mandarle a él tambien, porque el que mas tiene que ver es el jugador...recuerdo, que esto no es la play REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... - Página 9 616732
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  cervino Miér Oct 20, 2010 9:57 am

Michael Scofield escribió:A mi me parece un fichaje al menos acertado el de Fisher para el puesto de base, justo lo que carecemos es lo que nos ofrece, defensa en el puesto de base, alguien que incordie desde el segundo 0 cada posesión del rival, apretando las tuercas, que sea complicado al base rival dirigir, lo que no tienen ni Prigioni ni Sergio Rodríguez, es cupo, así que si sale bien lo mismo hasta termina la temporada, quien sabe, por eso ponía Messina a Llull o en su defecto a Vidal a defender al base rival, por que con los otros dos eramos un coladero, a ver si sale bien el retorno de Joshua el nuevo Justin Hamilton con más tiro.
Mi impresión es que va a jugar muy poquito, pero ya lo iremos viendo.

cervino
Sensei

Mensaje  merucovic Miér Oct 20, 2010 9:57 am

mingallon escribió:

en que? en dejar bandejas a 10 centimetros de la canasta midiendo 217,

en no tirar a canasta a pesar de estar solo debajo de la canasta, en defender con la mirada

si, ambos dos son primeras espadas europeas

Maremeua....no bajo, no bajo más..
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  Sir Tyler Miér Oct 20, 2010 10:00 am

cervino escribió:
Michael Scofield escribió:A mi me parece un fichaje al menos acertado el de Fisher para el puesto de base, justo lo que carecemos es lo que nos ofrece, defensa en el puesto de base, alguien que incordie desde el segundo 0 cada posesión del rival, apretando las tuercas, que sea complicado al base rival dirigir, lo que no tienen ni Prigioni ni Sergio Rodríguez, es cupo, así que si sale bien lo mismo hasta termina la temporada, quien sabe, por eso ponía Messina a Llull o en su defecto a Vidal a defender al base rival, por que con los otros dos eramos un coladero, a ver si sale bien el retorno de Joshua el nuevo Justin Hamilton con más tiro.
Mi impresión es que va a jugar muy poquito, pero ya lo iremos viendo.
En teoría lo han fichado para ¿un mes no?, hasta que vuelva Prigioni, supongo que cuando vuelva, este se marchará pero es raro que no quisiera renovar por Bilbao cuando se podría quedar allí y acepta venir aquí por un mes, pero en teoría estará sólo un mes, pero en este mes, yo creo que si jugará no 20 minutos pero si una buena cantidad de minutos.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensaje  crown Miér Oct 20, 2010 10:00 am

cervino escribió:
crown escribió:Nole es un fichajazo se mire por donde se mire, era un jugador ÍDOLO en partizán y lo repetiré siempre, si a este jugador no se le hace top3 europeo en su puesto en el real madrid es para mandar a tomar por culo a cualquiera, sea messina u oscar quintana.
Nole está sobrevalorado desde que hizo lo que hizo en sus primeros partidos en Madrid. Esa sombra le perseguirá siempre.
Es un jugador bueno, incluso muy bueno en algunos aspectos. Pero tiene unas lagunas clamorosas y evidentes, empezando por su físico.

nole lagunas en su físico??? sobrevalorado???.... pero si a messina lo enamoró en partizán no en madrid.

de verdad, no entiendo nada.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  merucovic Miér Oct 20, 2010 10:02 am

cervino escribió:
Toc-Toc escribió:Tomic y Velickovic primerisimonivel Europeo¿?

Entonces que son Spanoulis, Boroussis,o Teodosic (por hablar de ls estrellas de nuestro último verdugo¿? primerisisisisisisisisisimo nivel¿?

Venga bah. Un poco de seriedad. Que luego nos extrañamos de las ostias.
Absolutamente de acuerdo. Velickovic en el Partizan no era un jugador decisivo habitualmente, era muy irregular (debido a su extrema juventud). En el Madrid tuvo la desgracia (sí, digo bien) de comenzar como un toro, jugando de maravilla. Era un nivel irreal, que no podía mantener. Y no lo mantuvo, y las ostias llegaron. Con Serbia hizo un par de partidos buenos en el Mundial... y ya. Sirven para las pajas de turno de algunos foreros, pero se le vieron mucho los agujeros en defensa. Que son los mismos por los que aquí no juega, y si no ved qué ocurrió contra Estudiantes.

TAnto Velickovic como Tomic eran de los jugadores más deseados del mercado. Que estábamos hablando de fichajes. Si no caen aquí, estarían en Moscú, Atenas o Barcelona. Y cayeron aquí. Es o no es cierto??
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Miér Oct 20, 2010 10:03 am

La tarde/noche de ayer en el foro es deplorable. DE-PLO-RA-BLE.

Nivel Juan Mora...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Miér Oct 20, 2010 10:05 am

cervino escribió:

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... - Página 9 228478
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  fita Miér Oct 20, 2010 10:05 am

American Graffiti escribió:
merucovic escribió:

No se, son cositas que se me vienen a la cabeza así a bote pronto... al fin y al cabo, un poquito de ingeniería financiera aplicado a la sección...

Doned esté el pc basket y el 1+1=2 que se quite todo eso que dices; que sino no hay "diversión"

Wink

Organización y previsión. No creo que sea tan difícil tener un plan trazado sobre el que moverte, en vez de ir dando golpes de timón cada año...

Pues hombre, según se mire.

A mi eso de "no hay que firmar a un jugador a X años, mejor firmarle Y+Z y si sale mal, no hay que pagar grandes rescisiones" me parece un poco Ingenieria Financiera Ficción, porque es algo muy facil de decir pero luego seguramente no sea tan facil de hacer, ya que no olvidemos que hay que contar con la voluntad de los jugadores y de sus agentes, en especial si se trata de jugadores cotizados y no digamos ya estrellas, que es lo que más se demanda por estos lares.

Si es cierto que quizás se podría tratar de hacer contratos un poco más "imaginativos" con variables en función de objetivos, primas, pagos en especie etc... pero volvemos a las mismas, hay que contar con que el jugador esté al menos dispuesto a considerar esa opción.

Y sobre lo de tener un plan trazado... pues hombre, es evidente que sería lo ideal, pero claro, hay que ver luego quien le pone el cascabel al gato: cual es el plan a trazar? Rolling Eyes
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  fita Miér Oct 20, 2010 10:09 am

brótola escribió:No se, no consigo quitarme la sensación de estar muy por debajo de los grandes equipos, y de partir como segundones cada temporada.

Somos el Actor secundario Bob del basket, me cago en la mar.

Ya te gustaría a ti tener esos rizos....
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  merucovic Miér Oct 20, 2010 10:11 am

fita escribió:
merucovic escribió:

No se, son cositas que se me vienen a la cabeza así a bote pronto... al fin y al cabo, un poquito de ingeniería financiera aplicado a la sección...

Doned esté el pc basket y el 1+1=2 que se quite todo eso que dices; que sino no hay "diversión"

Wink

Organización y previsión. No creo que sea tan difícil tener un plan trazado sobre el que moverte, en vez de ir dando golpes de timón cada año...

Pues hombre, según se mire.

A mi eso de "no hay que firmar a un jugador a X años, mejor firmarle Y+Z y si sale mal, no hay que pagar grandes rescisiones" me parece un poco Ingenieria Financiera Ficción, porque es algo muy facil de decir pero luego seguramente no sea tan facil de hacer, ya que no olvidemos que hay que contar con la voluntad de los jugadores y de sus agentes, en especial si se trata de jugadores cotizados y no digamos ya estrellas, que es lo que más se demanda por estos lares.

Si es cierto que quizás se podría tratar de hacer contratos un poco más "imaginativos" con variables en función de objetivos, primas, pagos en especie etc... pero volvemos a las mismas, hay que contar con que el jugador esté al menos dispuesto a considerar esa opción.

Y sobre lo de tener un plan trazado... pues hombre, es evidente que sería lo ideal, pero claro, hay que ver luego quien le pone el cascabel al gato: cual es el plan a trazar? Rolling Eyes

Estamos en l ode siempre fita; que desde el ordenador es todo muy fácil. Pero la realidad no tiene nada que ver.

Por ejemplo, Vellickovic.

Si le ofrecemos 1+1 a ver qué pasa, dirá que nones, eque en moscú le ofrecen 4. Conclusión del foro: cagada
Si le ofrecemos 4 años, y el tío no funciona como se esperaba. Conclusión del foro: mal
SI le ofrecemos 3 kilos a pelo. Despilfarro. Conclusión del foro: mal
Si le ofrecemos 1 y el resto en función de objetivos. El tío se pira donde le ofrecen 2,5. COnclusión del foro: cagada

Así son las cosas..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  fita Miér Oct 20, 2010 10:11 am

@ngel's escribió:Hemos fichado a Fisher como temporero, no se si lo habíais puesto...

http://www.as.com/baloncesto/articulo/madrid-ficha-fisher-temporero/dasbal/20101020dasdaibal_2/Tes

Ojalá tenga (tengamos) suerte y pueda hacer un buen trabajo como en su última presencia en la plantilla.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente