REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......
+105
Hermann Hesse
MANICURABIBBY
Sheldon
cevace
solidsnake
blackflag
vallecano
elsoso
zero_cool
Jaromir Jagr
i12lomaj
Gañan
chusic
Kane
Joey Triviani
miquelius
jamesdb
DySCoRDiA
oviguan
kabezorro
Game Over
Noelio
Natu
nantorus
Dust
Pachulí
alion
firimar
VittorioGassman
Chang_wade
Obitos
barcenic
Sabonisthebest
Aleister
antimasivo
clorobuldo
Falok
obelix
felipe_blanco
teibol
Napalm
Daiben
petazetas
albertado723
guille10
SWU
Maestro.Saolin
Burke
Sir Tyler
@ngel's
amv1982
Maragator
SabasyDrazen
Toc-Toc
carolo
Txapo
estesoyyo
cervino
Randy_Meister
japi
yugos_lavo
American Graffiti
Nies
season
mingallon
ilpencatorediroma
manulovic
teodosic
aloia
Angus_Young
javi_sanz
Brais
RuizPaz_Q
Željko Obradović
brótola
fj83
Tito Pullo
madvic
sweet_aitor
fita
Paulo
Ray
enanito_merengón
abromaitis
scooby
WendellAlexis
ArAñAgA
crown
volkov
Iacetanus
Petronilo20
termin_aitor
Antonis5
miggue
Predrag Danilovic
curvalan
Narros
tantru
ravenus
juanitomaravilla
SeccionTridente
Perturabo
peteham
Berserkers05
merucovic
109 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......
Yo creo que preferira venirse a Madrid que quedarse en Israel, y el Maccab ies un club en el que salvo con jugadores Israelies no renuevan a sus jugadores, y yo creo que el año que viene fichara por otro grande, esperemos que lo fichemos nosotros.Maragator escribió:termin_aitor escribió:Buenas
Resultados algunos bastante inseperables en EL, pero todavia estamos en la primera jornada y es muy pronto para decir nada, pero el Maccabi hizo un partido desastroso y el CSKA perdio contra un equipo muy inferior a el, pero estoy seguro de que ambpos llegaran a cuartos y si no llegan a la f4 se quedaran a las puertas.
Y sobre al partido del Maccabi, vaya JUGADORAZO es Chuck Eidson, como siempre he dicho para mi el mejor 3 de europa,dirige y asiste como un base, tiene un fisico que no parece al verlo a simple vista y tambien un muy buen tiro exterior, vaya partidazo se casco ayer el tio, y acaba contrato este año.
Eso estaba yo pensando, que acababa contrato y a Messina le gusta pero dudo mucho que los israelis lo dejen irse sin pelear duro.
termin_aitor- Maestro Yoda
Alguien sabe si mañana habrá tienda con merchandising en la Caja Mágica?
teodosic- Senior
SeccionTridente escribió:merucovic escribió:Los Wizards (que puede que recuperen el nombre de Bullets, mucho más chulo) echan a Morrison..
...a que no hay huevos, Herreros!!
Que Morrison ?!? Adam ?!?
Con la cara de empanao que tiene este tio, a la que Messina le pegue dos voces se pone a llorar.
Este en Europa yo creo que sería diferencial, como hace tiempo que no se dice por aquí. Como Babbit el de los Blazers, que no va a oler bola con McMelon y si viene a Europa me da que se sale.
Zeke y los Bad Boys. Siempre que hablo con mi padre y le pregunto por cualquier cosa de la NBA el me responde lo mismo: Que a él el que los que le gustaban eran los Bad Boys, que dejaban a cualquiera en 70 puntos como mucho y que Thomas valía sus 30 puntos en un partido (cuando hacía falta).
Por cierto, sabéis como os quedan los asientos a los abonados en el Madrid Arena?
DySCoRDiA- Profesional
Gañan escribió:cervino escribió:merucovic escribió:SeccionTridente escribió:Es una verguenza. Al principio de este rollo se hablaba de perderse un partido por el Master, ok. Ahora salen los premios MTV, concierto de este tipo, y por lo que se ve, los eventos que iran saliendo.oviguan escribió:ArAñAgA escribió:Para los abonados al baloncesto, algo que es necesario saber.
El día 7 nos vamos al Telefónica Arena a jugar nuestro partido.
El día 20 hay concierto de Dani Martín (el de el canto del loco) en la Caja Mágica, por lo que casi seguro que nos volvemos a ir a saber donde.
Esto no se puede aguantar.
Todo esto sin contar con los partidos que nos tendremos que ir seguro por el Masters Series.
La verdad es que es intolerable, un desprecio a los aficionados, ..... que dejarán de serlo.
Un saludo
Lo dicho, una verguenza.
Un concierot de Dani Martín?? Vamos, yo es que ante eso sí que no cedería, por el bien de la humanidad.
Yo lo entendería si el concierto fuese de los Hombres G o Julio Iglesias ... aunque es verdad que estamos de prestado.
Pero esto no da ideas al Club que un pabellon bien montado puede generar ingresos atipicos? No se, aparte de los conciertos, podrian montarse los siguientes eventos:
- Celebraciones Anual de Nuevas Generaciones.
- Bautizos masivos de La Iglesia de Pentecostes.
- Fiesta de la Juventud.
- Marathon Cinematrografico de toda la carrera de Paco Martinez Soria (este seria para una semana)
- Preestreno de Fisica y Quimica o el Internado (lleno total).
- Espectaculo sobre hielo de Vicky el Vikingo.
- Celebraciones de Juicios de la Santa Inquisición.
- Macrojuicio de la Trama Gürtel, Filesa, Gestcartera, etc... oficiado por la Santa Inquisición, se celebrarian in situ torturas a los implicados.
No se hay que tener un poco de iniciativa y tocar todos los palos.
esto es para los que repudiaban vistalegre porque "cómo vamos a jugar en una plaza de toros!" , bueno pues ahora jugamos en una mierda de cancha de tenis multiusos. y además somos el segundo plato
suma y sigue
Jaromir Jagr- Novato
teodosic escribió:Alguien sabe si mañana habrá tienda con merchandising en la Caja Mágica?
Si, maceteros de miniatura; muñecos cabezones de esos con Messina y una burra; un paquetito con fresas y nata, si tienes un palco; un catalejo, si estás por encima de los berserkers; un plano de Madrid para guiarte al próximo pabellón; un disco firmado de Dani Martin y unos tapones para los oídos; una foto de Adriana Lima diciendo: Esto es lo que os perdéis por echar a mi churri; una foto de Florentino con un balón de basket y poniendo cara de sorpresa; y varias cosas mas.
brótola- Bibidor Tabernero
Brais- All-Star
miggue- All-Star
brótola escribió:teodosic escribió:Alguien sabe si mañana habrá tienda con merchandising en la Caja Mágica?
Si, maceteros de miniatura; muñecos cabezones de esos con Messina y una burra; un paquetito con fresas y nata, si tienes un palco; un catalejo, si estás por encima de los berserkers; un plano de Madrid para guiarte al próximo pabellón; un disco firmado de Dani Martin y unos tapones para los oídos; una foto de Adriana Lima diciendo: Esto es lo que os perdéis por echar a mi churri; una foto de Florentino con un balón de basket y poniendo cara de sorpresa; y varias cosas mas.
Si te dejas lo mejor, los morros de nutria...
Pachulí- Senior
Añadir otro mas que posible viaje fuera de la caja magica,el dia 22 de diciembre partido exhibicion de Nadal y Federer y que nos toca ese dia? pues segun la pagina del real madrid jugar en casa Euroliga contra el Spirou Basket
http://www.marca.com/2010/10/22/tenis/1287742027.html
nantorus- Rookie
miggue escribió:Joe Arlauckas se ofrece como técnico ayudante
http://www.marca.com/charlas/arlauckas/22102010.html
Como entrenador de ataque sería un portento, ahora en defensa ya es otro cantar
Ya en serio, si pudiera enseñarle a Tomic un mínimo de lo que hacía Joe, me doy con un canto.
brótola- Bibidor Tabernero
cervino escribió:Seguro, segurísimo, el del día 7 contra el Lagun Aro será en el Madrid Arena.Michael Scofield escribió:¿En serio?, ¿Qué partidos?.
Parece que el de la jornada del día 20 de noviembre también tendrá que ser en el Madrid Arena.
En la última semana de abril y primera de mayo, se juega el Master de tenis (por cierto, ya tengo mis entradas y es un atraco a mano armada y encima todas las entradas están vendidas meses antes del torneo, algo hacemos mal en basket). Si no me equivoco, es época de play-off, nos podría llegar a afectar, ya veremos. Supongo que en ese caso se jugaría en Vistalegre, que es más grande y los del Estu estarían ya eliminados
Lo del día 20 de noviembre con el concierto del tío de El canto del loco al final creo que no influye ya que es en el pabellón 3. Así que creo que el partido del día 21 ante el Valladolid lo jugaremos en la Caja Mágica.
Aquí lo que falta es transparencia, esto se debía haber anunciado nada más salir el calendario.
Saludos
miggue escribió:Joe Arlauckas se ofrece como técnico ayudante
Un magnífico sustituto para Messina.
RuizPaz_Q- Veterano
RuizPaz_Q escribió:miggue escribió:Joe Arlauckas se ofrece como técnico ayudante
Un magnífico sustituto para Messina.
Yo espero que messina siga tiempo en el madrid ya que tengo plena confianza en su labor. Pero si un dia se tiene que ir su sustituto deberia ser un obradovic,Ivkovic y sasha djorjevic!!
zero_cool- Veterano
Aún recuerdo una firma de balones de Arlauckas en Valladolid a la que fuí ... yo era pequeño pero vamos me quedé espantado al ver que tenía unos biceps como mi tronco (de la época, claro)
japi- All-Star
DySCoRDiA escribió:SeccionTridente escribió:merucovic escribió:Los Wizards (que puede que recuperen el nombre de Bullets, mucho más chulo) echan a Morrison..
Con la cara de empanao que tiene este tio, a la que Messina le pegue dos voces se pone a llorar.
Este en Europa yo creo que sería diferencial, como hace tiempo que no se dice por aquí. Como Babbit el de los Blazers, que no va a oler bola con McMelon y si viene a Europa me da que se sale.
Zeke y los Bad Boys. Siempre que hablo con mi padre y le pregunto por cualquier cosa de la NBA el me responde lo mismo: Que a él el que los que le gustaban eran los Bad Boys, que dejaban a cualquiera en 70 puntos como mucho y que Thomas valía sus 30 puntos en un partido (cuando hacía falta).
Por cierto, sabéis como os quedan los asientos a los abonados en el Madrid Arena?
Yo empecé a ver la NBA cuando los "bad boys" estaban en todo su apogeo. Y me hice de los Pistons (y sigo siendo aunque no corran buenos tiempos). No tenían a Jordan, ni el show time de los Lakers de Magic, ni la historia de los Celtics de Bird, pero lograron dos anillos en una de las épocas doradas de la NBA. ¿Cómo? Pues con mucha testiculina, pero también (y eso no todo el mundo lo quiere reconocer) con calidad.
Thomas era un jugón como la copa de un pino y sobre él giraba el equipo. Y luego pues un poquito de Dumars por ahí, unos triples de Vinni "microondas" Johnson por allá, 15 ó 16 rebotes de Rodman, el talento y la mala leche de Bill Laimbeer, la intimidación de John Salley... El más malo de todos era Rick Mahorn (Rodman era una hermanita de la caridad a su lado).
Aparte de esto tenían a un gran entrenador Chuck Daly (el entrenador del verdadero y único Dream Team) y sabían leer muy bien los partidos. Cuando la cosa se ponía un poco fea se comían al árbitro o montaban alguna trifulca y sacaban a los rivales del partido. Puede sonar un poco a marrullerismo y fullería y es que eran un poco marrulleros y fulleros, pero eso también cuenta en este deporte, hay que ser un poco chungos para hacerte respertar (Tomic apréndete la lección). Y, por supuesto, no la liaban en todos los partidos.
De esa época siempre se me quedó grabado los finales de los partidos entre Lakers y Pistons. Cuando estaban decididos, en los últimos segundos, Thomas y Magic dejaban de jugar, se acercaban y se besaban o se abrazaban.
En fin, perdón por el tocho, pero mi afición por este maravilloso deporte nació por aquellas fechas, con los partidos de madrugada narrados por Ramón Trecet
SabasyDrazen- Profesional
A Jaric siempre podremos ofrecerle jugar en el equipo de veteranos. Así pues, no pierdas la esperanza de poder ver otra vez de cerca a Adriana.cervino escribió:Vujacic se casa con Sharapova, a tomar por c...
Después de Jaric, sería un buen fichaje
¿Alguien?albertado723 escribió:chicos, se sabe sin van a poner autobuses como en el anterior partido?
¿Está registrado este comentario o te pueden plagiar la venta de esos artículos?brótola escribió:Si, maceteros de miniatura; muñecos cabezones de esos con Messina y una burra; un paquetito con fresas y nata, si tienes un palco; un catalejo, si estás por encima de los berserkers; un plano de Madrid para guiarte al próximo pabellón; un disco firmado de Dani Martin y unos tapones para los oídos; una foto de Adriana Lima diciendo: Esto es lo que os perdéis por echar a mi churri; una foto de Florentino con un balón de basket y poniendo cara de sorpresa; y varias cosas mas.teodosic escribió:Alguien sabe si mañana habrá tienda con merchandising en la Caja Mágica?
Por si acaso alguien no lo vió y quiere participar.amv1982 escribió:Por cierto, para el "Club de los Abuelos Cebolleta" podéis ver en la web de veteranos del Real Madrid que se celebra el I Concusro Literario Leyendas Blancas.
¡¡A por el segundo puesto que es más interesante que el primero!!
Pd: Algunos igual nombran a otro jugador, pero desde que yo sigo al Real Madrid de Baloncesto, el haber visto jugar a Sabonis en directo no es más que un privilegio. Tampoco me olvido de Joe, ¡menuda pareja!
Otro jugador que me marcó y que igual no sería tan reconocido fue el belga Eric Struelens.
¡Me encantaba este jugador!
amv1982- Profesional
http://www.as.com/baloncesto/articulo/messina-fisher-nos-va-ayudar/dasbal/20101022dasdasbal_7/Tes
Estaba claro vamos ... no podíamos meterle una minutada a Llull. Pero vamos eso quiere decir qeu Vidal va a jugar entre 0 y nada o como mucho 5 minutos.
Sergio-Fisher
Llull-Tucker
Suárez-Tucker (5-10 min)
Estaba claro vamos ... no podíamos meterle una minutada a Llull. Pero vamos eso quiere decir qeu Vidal va a jugar entre 0 y nada o como mucho 5 minutos.
Sergio-Fisher
Llull-Tucker
Suárez-Tucker (5-10 min)
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:http://www.as.com/baloncesto/articulo/messina-fisher-nos-va-ayudar/dasbal/20101022dasdasbal_7/Tes
Sergio-Fisher
Llull-Tucker
Suárez-Tucker (5-10 min)
Lo Vidal depende, sí Nole empieza a jugar otra vez de 4, tendrá sus minutos como sustituto de Suárez
SabasyDrazen escribió:manulovic escribió:http://www.as.com/baloncesto/articulo/messina-fisher-nos-va-ayudar/dasbal/20101022dasdasbal_7/Tes
Sergio-Fisher
Llull-Tucker
Suárez-Tucker (5-10 min)
Lo Vidal depende, sí Nole empieza a jugar otra vez de 4, tendrá sus minutos como sustituto de Suárez
Puede, pero la media hora a Suárez no se la quita nadie. Y ya vimos que el 3, con Suárez sentado, en muchos momentos fue Tucker.
manulovic- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:merucovic escribió:Los Wizards (que puede que recuperen el nombre de Bullets, mucho más chulo) echan a Morrison..
¿Ejém... nadie ha visto mi firma en los 3 últimos meses?
japi- All-Star
manulovic escribió:SabasyDrazen escribió:manulovic escribió:http://www.as.com/baloncesto/articulo/messina-fisher-nos-va-ayudar/dasbal/20101022dasdasbal_7/Tes
Sergio-Fisher
Llull-Tucker
Suárez-Tucker (5-10 min)
Puede, pero la media hora a Suárez no se la quita nadie. Y ya vimos que el 3, con Suárez sentado, en muchos momentos fue Tucker.
Sí, puede ser también. Pero volvemos a lo mismo, es la pescadilla que se muerde la cola. Si Nole vuelve a jugar de 4 y Vidal no tiene minutos, Llull, Tucker y Suárez se van a pegar la minutada padre. Tenemos un problema con tantos 4. Yo soy partidario de ceder a Mirotic, creo que está para jugar sus minutos en un ACB de media tabla para abajo. Me preocupa que se pueda estancar en el Madrid. Y con su ficha traer a un 2 o un 3. AYYYYYY RUDY!!!!
nantorus escribió:Añadir otro mas que posible viaje fuera de la caja magica,el dia 22 de diciembre partido exhibicion de Nadal y Federer y que nos toca ese dia? pues segun la pagina del real madrid jugar en casa Euroliga contra el Spirou Basket
Según la página de Euroleague, no hay fechas fijadas
http://www.euroleague.net/main/schedules/by-date?gamenumber=10&phasetypecode=RS++++++++
Sabonisthebest- Senior
japi escribió:SeccionTridente escribió:merucovic escribió:Los Wizards (que puede que recuperen el nombre de Bullets, mucho más chulo) echan a Morrison..
Si, no me acordaba de que eras tú el que lo tenía en la firma pero sabía que alguien lo tenía :P . A ver si también se lo susurra a Herreros, y nos lo trae como el nuevo..........
DySCoRDiA- Profesional
Ike Diogu, jugador que tenia apuntado Maceiras como posible sustituto este verano de Garbajosa, cortado por los Pistons!! Se trata de un ala-pivot explosivo, con buenos movimientos de espaldas al aro y buen taponador. El único pero: no tira desde 6,75.
Formaba parte de ese grupo de nombres que barajaba Maceiras (Petro, Fischer, Diogu, Eze, etc) para reforzar el juego interior y terminar con el déficit fisico de nuestros pivots.
P.D: También han cortado a Stephane Lasme!!
Formaba parte de ese grupo de nombres que barajaba Maceiras (Petro, Fischer, Diogu, Eze, etc) para reforzar el juego interior y terminar con el déficit fisico de nuestros pivots.
P.D: También han cortado a Stephane Lasme!!
Brais- All-Star
japi escribió:SeccionTridente escribió:merucovic escribió:Los Wizards (que puede que recuperen el nombre de Bullets, mucho más chulo) echan a Morrison..
Yo si no hay fotos no me fijo
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40