REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!!
+93
paquitopepe
peke87
Ted Striker
dgarciag13
yugos_lavo
bataman
Antonis5
firimar
blackflag
pontevedres
Ryan
S.A.E.2010
Perturabo
clorobuldo
Falok
enanito_merengón
estesoyyo
mingallon
DySCoRDiA
teibol
guille10
chiquiwito
WendellAlexis
Napalm
Marathon
curvalan
peteham
Nies
sandbox
brótola
fj83
carrasquilla
Gañan
scooby
Sir Tyler
Paulo
miquelius
Predrag Danilovic
Daiben
Toc-Toc
Sabonisthebest
antimasivo
SWU
EUGENIOM29
Željko Obradović
gusloira
merucovic
season
termin_aitor
Maragator
sweet_aitor
ravenus
SabasyDrazen
Chang_wade
biriukov
Aleister
obelix
Jake La Motta
PRoVi_BSK
zero_cool
Pachulí
RED RONIN
miguelkas
manulovic
Randy_Meister
nantorus
SeccionTridente
kabezorro
Petronilo20
abromaitis
Tito Pullo
HERVELLECRACK
Bauleitor
Brais
japi
crown
petazetas
fita
ArAñAgA
Jaromir Jagr
Berserkers05
tantru
amv1982
carolo
Game Over
barcenic
teodosic
Angus_Young
i12lomaj
elsoso
Narros
cervino
vallecano
97 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!!
Una duda, ¿toda la peña, sin excepciones?, ¿hay "posición oficial"?ArAñAgA escribió:BERSERKERS desde el momento que se empezó a hablar sobre el supuesto cambio se opuso a ello...
barcenic- Maestro Yoda
Cuando fui el año pasado me pegué un buen paseo desde el metro...y sí, es el que más lejos pilla de vallecascervino escribió:Ya estamos con lo de lejos. Lejos, ¿De dónde? Tiene metro, por cierto
vallecano- Senior
SeccionTridente escribió:antimasivo escribió:SeccionTridente escribió:antimasivo escribió:¿Qué tal triplista es Fisher?
¿Y es tan bueno defendiendo?, ¿o se le supone sólo porque es negro, limitado en ataque, y bastante musculoso?
Tengo un vacío mental tremendo al respecto con este jugador, más allá del cachondeo que hubo cuando se le fichó en su día.
Si es capaz de subir la bola sin problemas, no complicarse en ataque, tirar bien cuando esté solo y multiplicar el nivel defensivo de nuestros bases, puede ser un fichaje interesante no sólo como temporero sino hasta final de año.
Pasa los bloqueos. Eso en comparacion de lo que ofrece Rodriguez, es gloria bendita. Ayer sibio bien todos lo balones que tuvo y nada mas marcar jugada solto la pelotita. Nada de
Pero vamos que tampoco es como para sacar en claro de lo que puede o no aportar.
Yo a lo que me refiero es a sí puede superar líneas de presión como las del Barça, TAU u Oly jugando como base, eso no lo tengo del todo claro. Si es así, y en ataque no se complica y juega fácil, puede ser interesante retenerle para jugar sus 10min.
De momento fue revelador ayer, a falta de 2min cuando Messina sentó a Llull para que cogiese aire, a quien sacó fue a Fischer y no a Sergio. Debe tenerle miedo al canario de momento.
Y más vale que este fichaje nos salga bien, porque si no ya tenemos otro marrón con sus 3 años firmados a 1,3M por año. Yo me conformo con que se convierta en un gran segundo base, porque empiezo a dudar de que nunca vaya a tener condiciones para dominar en Europa.
Dominar que ?!??!??
Primero tiene que volver a "aprender" a jugar a esto. A partir de ahi, ya veremos.
Fisher (Josh) pídele solo que aproveche ventajas para penetración con su mano izquierda y al lado débil para tirar con buen porcentaje (cercano a 40% en sus dos temporadas en Gran canaria) pero para mí no es un base, es más dos por la sensilla razón de que es muy zurdo, la derecha apenas la usa para botar.
En defensa contra gente de igual tamaño por piernas puede defenderlos perfectamente y tiene unas manos rápidas (2º en balones recuperados el año pasado tras Kirsay)
Espero haber ayudado.
SWU- Leyenda del Foro
Yo que quereis que os diga, si el cambio a la Caja Mágica tiene algo de politiqueo para que nos devuelvan el favor (véase permisos para la remodelación del Bernabeu y de la esquina), pues me sigue pareciendo bien.
Al fin y al cabo la sección de fútbol lleva manteniendo a la de basket años y sería normal que por una vez se devolviese el favor. Más alla de que la Caja, bien organizada, puede ser un pabellón cojonudo.
Al fin y al cabo la sección de fútbol lleva manteniendo a la de basket años y sería normal que por una vez se devolviese el favor. Más alla de que la Caja, bien organizada, puede ser un pabellón cojonudo.
antimasivo- All-Star
vallecano escribió:El próximo partido de liga por cierto, que jugamos aquí. A mí es el que más me gusta de los 4 de Madrid. Lo malo es que está un poco lejosSeccionTridente escribió:petronilo15 escribió:Tranquilos con el tema de la caja, seguro que conforme vaya pasando el tiempo las instalaciones se iran adecuando mejor al baloncesto.
Menos cuando haya conciertos y eventos varios que nos obliguen a irnos a otro pabellon no adecuado
¿Alguien sabe como va a ser la "recolocación" de los abonados?
Vallecano ¿a qué estación de metro fuiste?
Sabonisthebest- Senior
vallecano escribió:En eso sí estoy de acuerdo, si el club hubiese querido esto habría sido otra cosa. Si en los 2 fondos y el lateral del palco cutre, metes asientos de los rojos (no sólo por la estética, sino porque caben más que de los palcos metálicos) y en un sólo lateral metes todos los palcos que quieras, esto habría sido otra cosacervino escribió:Nos ha jodido, vallecano. Yo cuento desde la canasta hasta la primera fila de asientos, ya he dicho mil veces que los periodistas no debían estar ahí. 8 metros, pues vale, medirlo es muy díficil. Como mucho un par de metros más que en Granada, que es un campo más pequeño. Que la configuración de la grada sea un desastre no quiere decir que las medidas no sean similares a otros pabellones. Lo que vengo a decir es que si se pusieran, podrían dejarlo muy guapovallecano escribió:No he estado en Granada así que no sé que tal se ve desde un fondo, pero vamos, tus 5 metros similares no tienen ningún fundamente, no por el pabellón del Granada donde no he estado, pero sí por la Caja Mágica, aquí tienes tus 5 metros (en el fondo de los periodistas)
Para empezar, del final de la pista a las gradas vips de pie de pista puede haber 8 metros fácil, y después, puede haber otros 8-9 metros en horizontal desde el principio de las gradas vips (donde bsk y periodistas) hasta la fila 1 de la grada normal
el problema es que no estoy yo muy seguro que esos box metálicos se puedan quitar (si no es desmontándolos completamente y esté dispuesto el ayuntamiento a que se haga), los de la zona del palco cutre están plegados, pero no quitados.
miguelkas- Veterano
SeccionTridente escribió:Coño !! Jugamos contra el Unicaja esta Jueves en EL !!
Buena piedra de toque. Aunque auguro un 20+11 de Archibald (el cual lleva un inicio muy discreto), 4 triplacos de Tripkovic de 12 metros (el cual lleva un inicio ... bueno este aun ni ha empezado) y Rafa Freire en plan Iverson.
Pero ganaremos
buenas....
he visto varios partidos de unicaja este año y hay momentos en los que parece un equipo medio-bajo de la acb... unos quintetos en pista de medio pelo que no hacen honor al equipo que pretende ser estos años.
Lo uqe mas me preocupa es la carga del juego interior con archibald, printezis, freeland. Por fuera están rarísimos.. con un t-mac jugando menos minutos de lo que me esperaba y tirando de banquillo aito. Hoy en cuanto les han apretado en defensa les han entrado muchas dudas.... OJO A LA ZONA QUE LES PUSO PLAZA QUE SE LES ATRAGANTÓ.
Tenemos que ganar si o si.
crown- Forero Mítico
Alto de Extremadura, aunque creo que hay alguna cerca por ahí escondida no?Sabonisthebest escribió:vallecano escribió:El próximo partido de liga por cierto, que jugamos aquí. A mí es el que más me gusta de los 4 de Madrid. Lo malo es que está un poco lejosSeccionTridente escribió:petronilo15 escribió:Tranquilos con el tema de la caja, seguro que conforme vaya pasando el tiempo las instalaciones se iran adecuando mejor al baloncesto.
Menos cuando haya conciertos y eventos varios que nos obliguen a irnos a otro pabellon no adecuado
vallecano- Senior
SWU escribió:Fisher (Josh) pídele solo que aproveche ventajas para penetración con su mano izquierda y al lado débil para tirar con buen porcentaje (cercano a 40% en sus dos temporadas en Gran canaria) pero para mí no es un base, es más dos por la sensilla razón de que es muy zurdo, la derecha apenas la usa para botar.
En defensa contra gente de igual tamaño por piernas puede defenderlos perfectamente y tiene unas manos rápidas (2º en balones recuperados el año pasado tras Kirsay)
Espero haber ayudado.
Pues si eso es así, creo que en un juego de ataque donde el 2 y el 3 puedan llevar el peso de la jugada (véase Tucker-Llull-Suárez, no Vidal-Nole) puede sernos muy útil como 1. Porque nos daría aquello de lo que carecemos por completo en el puesto (defensa) y al final va a tirar mejor que Sergio y Prigioni también.
Ojo al comienzo de temporada del Canario.
23min
4,5 de valoración
44% T2
14% T3
antimasivo- All-Star
Lago, línea 10.vallecano escribió:Alto de Extremadura, aunque creo que hay alguna cerca por ahí escondida no?Sabonisthebest escribió:vallecano escribió:El próximo partido de liga por cierto, que jugamos aquí. A mí es el que más me gusta de los 4 de Madrid. Lo malo es que está un poco lejosSeccionTridente escribió:petronilo15 escribió:Tranquilos con el tema de la caja, seguro que conforme vaya pasando el tiempo las instalaciones se iran adecuando mejor al baloncesto.
Yo iba andando...
barcenic- Maestro Yoda
[quote="vallecano"]
No es tanto, 5 minutos. Pero cuesta arriba, eso sí. Cuesta abajo a la vuelta
Cuando fui el año pasado me pegué un buen paseo desde el metro...y sí, es el que más lejos pilla de vallecas [/quotecervino escribió:Ya estamos con lo de lejos. Lejos, ¿De dónde? Tiene metro, por cierto
No es tanto, 5 minutos. Pero cuesta arriba, eso sí. Cuesta abajo a la vuelta
Eso es que te paraste en Lago. Desde Alto de Extremadura son entre 5-10 minutos y llano practicamente.cervino escribió:No es tanto, 5 minutos. Pero cuesta arriba, eso sí. Cuesta abajo a la vueltavallecano escribió:Cuando fui el año pasado me pegué un buen paseo desde el metro...y sí, es el que más lejos pilla de vallecascervino escribió:Ya estamos con lo de lejos. Lejos, ¿De dónde? Tiene metro, por cierto
Última edición por barcenic el Dom Oct 24, 2010 10:32 pm, editado 1 vez
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:
Oyé, ya no reimos tanto con la marcha de Beiran al Granca, no???
SWU- Leyenda del Foro
crown escribió:SeccionTridente escribió:Coño !! Jugamos contra el Unicaja esta Jueves en EL !!
Buena piedra de toque. Aunque auguro un 20+11 de Archibald (el cual lleva un inicio muy discreto), 4 triplacos de Tripkovic de 12 metros (el cual lleva un inicio ... bueno este aun ni ha empezado) y Rafa Freire en plan Iverson.
Pero ganaremos
buenas....
he visto varios partidos de unicaja este año y hay momentos en los que parece un equipo medio-bajo de la acb... unos quintetos en pista de medio pelo que no hacen honor al equipo que pretende ser estos años.
Lo uqe mas me preocupa es la carga del juego interior con archibald, printezis, freeland. Por fuera están rarísimos.. con un t-mac jugando menos minutos de lo que me esperaba y tirando de banquillo aito. Hoy en cuanto les han apretado en defensa les han entrado muchas dudas.... OJO A LA ZONA QUE LES PUSO PLAZA QUE SE LES ATRAGANTÓ.
El tio cbrando más de 1 millon de pavos ... de locos que diría season. A mi lo que más me preocupa ante Unicaja es el partido que hagan los nuestros. Y en todo caso, más que Printezis me preocuparía más Rubio, que está en una forma increible y rebotea como 2843829 veces más que el griego.
Sólo es un apunte/opinion que hago crown, no nada contra tí
manulovic- Frikazo del Foro
Claro, pero es que Lago es la más cercana. Salvo que quieras coger la línea 5 directamentebarcenic escribió:Eso es que te paraste en Lago. Desde Alto de Extremadura son entre 5-10 minutos y llano practicamente.cervino escribió:No es tanto, 5 minutos. Pero cuesta arriba, eso sí. Cuesta abajo a la vueltavallecano escribió:Cuando fui el año pasado me pegué un buen paseo desde el metro...y sí, es el que más lejos pilla de vallecascervino escribió:Ya estamos con lo de lejos. Lejos, ¿De dónde? Tiene metro, por cierto
Fisher sin acercarse siquiera al nivel exigible para lo que pretendemos ser, a mi me parece bastante necesario en esta plantilla.
Prio ya sabemos que ofrece, Y Sergio... bueno, ya estamos viendo que su nivel defensivo es simple y llanamente, una mierda. Por ello el bueno de Fisher, con sus multiples limitaciones, es un "mal" necesario para no tener que quemar a Llull en su puesto optimo, pero en el que Messina no le quiere.
Un tio físico, con piernas, que sin ser excelente en el 1c1 es bastante apto y aseado en ataque. Lo suyo sería traerse un buen exterior y pasar a Llull al 1, pero parece complicado.
Visto lo visto, yo me lo quedaba hasta fin de año, y si no surge ningún chollo, hasta final de temporada.
Por cierto, Tucker me desespera. Sólo tiene un registro, y así, mal vamos. Cierto es que cuando le entran poco hay que decir, pero cuando no, debería aprender a aportar y no sólo a restar.
Prio ya sabemos que ofrece, Y Sergio... bueno, ya estamos viendo que su nivel defensivo es simple y llanamente, una mierda. Por ello el bueno de Fisher, con sus multiples limitaciones, es un "mal" necesario para no tener que quemar a Llull en su puesto optimo, pero en el que Messina no le quiere.
Un tio físico, con piernas, que sin ser excelente en el 1c1 es bastante apto y aseado en ataque. Lo suyo sería traerse un buen exterior y pasar a Llull al 1, pero parece complicado.
Visto lo visto, yo me lo quedaba hasta fin de año, y si no surge ningún chollo, hasta final de temporada.
Por cierto, Tucker me desespera. Sólo tiene un registro, y así, mal vamos. Cierto es que cuando le entran poco hay que decir, pero cuando no, debería aprender a aportar y no sólo a restar.
Toc-Toc- Rookie
¿Yo me reía?SWU escribió:barcenic escribió:
Creo recordar que siempre dije que sus opciones pasaban por crecer desde el rol de alero suplente, haciendo sus cositas en defensa, ayudando al rebote, facilitando la circulación, ver bien las ayudas... Lo que no se le puede pedir es ser un alero tirador. Al menos hoy. Le falta rapidez y, sobretodo, confianza. Nunca ha sido un killer, desde el perímetro pero, por alguna extraña razón se le colgó el sambenito.
barcenic- Maestro Yoda
manulovic escribió:crown escribió:SeccionTridente escribió:Coño !! Jugamos contra el Unicaja esta Jueves en EL !!
Pero ganaremos
buenas....
El tio cbrando más de 1 millon de pavos ... de locos que diría season. A mi lo que más me preocupa ante Unicaja es el partido que hagan los nuestros. Y en todo caso, más que Printezis me preocuparía más Rubio, que está en una forma increible y rebotea como 2843829 veces más que el griego.
Sólo es un apunte/opinion que hago crown, no nada contra tí
faltaría más.... buen apunte el de rubio se me pasaba
De printezis el año pasado dije que me parecía el termómetro del unicaja, si él funciona el equipo lo haría. Me parece bastante mejor jugador de lo que estamos viendo en málaga.
Lo que vamos a tener que estar muy muy muy atentos es al triple de unicaja.... en cuanto no lo ven claro en ataque a mandarinear... ojo con t-mac que se puede marcar un 5/6 tranquilamente....
fisher puede jugar EL no??
crown- Forero Mítico
repasando el partido por 360, nuestro primer cuarto, con sus defectillos y teniendo en cuenta el rival, es muy bueno.
crown- Forero Mítico
barcenic escribió:¿Yo me reía?SWU escribió:barcenic escribió:
Creo recordar que siempre dije que sus opciones pasaban por crecer desde el rol de alero suplente, haciendo sus cositas en defensa, ayudando al rebote, facilitando la circulación, ver bien las ayudas... Lo que no se le puede pedir es ser un alero tirador. Al menos hoy. Le falta rapidez y, sobretodo, confianza. Nunca ha sido un killer, desde el perímetro pero, por alguna extraña razón se le colgó el sambenito.
Me refería al posible trueque de Agustine por Beiran.
De momento parace que el chabal ha recobrado la confianza y ha hecho lo que has dicho, con dos partido en anotación de momento muy buenos.
Lo digo por que Jiri se va diluyendo poco a poco.
SWU- Leyenda del Foro
Llull, con la intensidad con la que juega, no podemos tenerle más de 25min en cancha porque se nos va a acabar quemando, o peor, lesionando.
Entonces, necesitamos gente que en ese contexto le sustituya dándonos minutos de calidad, que juegue 7 minutos sin que se nos vaya el partido. Ayer, con ese tiempo en cancha Sergio y Nole, por poco se nos escapa un partido ganadísimo.
Si Fisher nos puede dar de base los minutos que nos da Vidal por fuera, pues es necesario. Y no nos echemos las manos a la cabeza, que el Barça tiene a Grimau o Sada y lo ha ganado todo. Y el Oly tiene a algún paquete también. El problema es que nuestras estrellas, cuando tienen que decidir, no lo hagan.
Porque a la hora de la verdad, Felipe no puede con Lorbek o con Bouroussis, Llull no puede con Navarro, Tomic da una de cal y otra de arena, o Prigioni se la pega contra Ricky o contra Teodosic o Papaloukas.
Fisher es necesario. Para jugar poco y mantenernos en el partido, pero para eso es necesario y como cupo, casi idóneo.
Entonces, necesitamos gente que en ese contexto le sustituya dándonos minutos de calidad, que juegue 7 minutos sin que se nos vaya el partido. Ayer, con ese tiempo en cancha Sergio y Nole, por poco se nos escapa un partido ganadísimo.
Si Fisher nos puede dar de base los minutos que nos da Vidal por fuera, pues es necesario. Y no nos echemos las manos a la cabeza, que el Barça tiene a Grimau o Sada y lo ha ganado todo. Y el Oly tiene a algún paquete también. El problema es que nuestras estrellas, cuando tienen que decidir, no lo hagan.
Porque a la hora de la verdad, Felipe no puede con Lorbek o con Bouroussis, Llull no puede con Navarro, Tomic da una de cal y otra de arena, o Prigioni se la pega contra Ricky o contra Teodosic o Papaloukas.
Fisher es necesario. Para jugar poco y mantenernos en el partido, pero para eso es necesario y como cupo, casi idóneo.
antimasivo- All-Star
No le deis más vueltas a Josh, Especialista defensivo y punto y que esté acertado cuando le llegue la bola.
SWU- Leyenda del Foro
Ayer metió bien el balón por dentro además, le dio una asistencia muy buena a Felipe. Conque haga eso y no se vuelva loco, cumple de sobraSWU escribió:No le deis más vueltas a Josh, Especialista defensivo y punto y que esté acertado cuando le llegue la bola.
Fisher a mi como tercer base no me molesta, es mas, como Sergio no se ponga las pilas le veo jugando mas de lo que algunos pensamos...
Petronilo20- Frikazo del Foro
SWU escribió:No le deis más vueltas a Josh, Especialista defensivo y punto y que esté acertado cuando le llegue la bola.
en gijón se pegaba unos matacos en bote y penetración ... ufff.... de todas maneras en bilbao no lo hizo nada mal.
igual otros con mas nombre han aportado mucho menos que él..... al parecer, con oferta de bilbao e incluso el CAI le quería, prefirio vernise por el buen trato y el detalle de dejarlo hacer pretemporada con nosotros. Dejémosle a ver que hace.
crown- Forero Mítico
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40