REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!!
+93
paquitopepe
peke87
Ted Striker
dgarciag13
yugos_lavo
bataman
Antonis5
firimar
blackflag
pontevedres
Ryan
S.A.E.2010
Perturabo
clorobuldo
Falok
enanito_merengón
estesoyyo
mingallon
DySCoRDiA
teibol
guille10
chiquiwito
WendellAlexis
Napalm
Marathon
curvalan
peteham
Nies
sandbox
brótola
fj83
carrasquilla
Gañan
scooby
Sir Tyler
Paulo
miquelius
Predrag Danilovic
Daiben
Toc-Toc
Sabonisthebest
antimasivo
SWU
EUGENIOM29
Željko Obradović
gusloira
merucovic
season
termin_aitor
Maragator
sweet_aitor
ravenus
SabasyDrazen
Chang_wade
biriukov
Aleister
obelix
Jake La Motta
PRoVi_BSK
zero_cool
Pachulí
RED RONIN
miguelkas
manulovic
Randy_Meister
nantorus
SeccionTridente
kabezorro
Petronilo20
abromaitis
Tito Pullo
HERVELLECRACK
Bauleitor
Brais
japi
crown
petazetas
fita
ArAñAgA
Jaromir Jagr
Berserkers05
tantru
amv1982
carolo
Game Over
barcenic
teodosic
Angus_Young
i12lomaj
elsoso
Narros
cervino
vallecano
97 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!!
mingallon escribió:Joshv Ficher está inscrito en la euroliga?
En la web de la Euroliga no está en la plantilla; en la web del Madrid... todavía acabamos de perder con el Olimpiacos
brótola- Bibidor Tabernero
fj83 escribió:¿empezamos ya con el concurso de pajiasistencia a la caja trágica?
fj83: 5875 espectadores
Yo me espero a que Provi ponga el dibujito coloreado de la caja
kabezorro- All-Star
Eh, con trampas no valekabezorro escribió:fj83 escribió:¿empezamos ya con el concurso de pajiasistencia a la caja trágica?
fj83: 5875 espectadores
Yo me espero a que Provi ponga el dibujito coloreado de la caja
fj83- All-Star
fita escribió:Buenos dias.
A ver si yo tengo más suerte que kabezorro...
Como veis el partido de mañana? Nos las hara pasar putas Unicaja? Nos complicaremos nosotros solos la vida? Ganaremos facil?
Bien sabido es de lo importante que es en Euriloga amarrar los partidos de casa. Espero que la Caja Magica nos traiga suerte, registre la entrada que registre y sean cueles sean las cifras que se den.
A mi me parece buen momento para enfrentarnos a Unicaja, con McIntyre tocado y Barrera out. Freire es un talentazo pero no deja de ser un base de 18-19 años jugando EL. Y sin olvidar que tienen más bajas como Blanco, o jugadores entre algodones como Jiménez. Será un partido duro como todos los que se juegan contra equipos de Aíto, pero quiero ver cómo se las apañan si nos marcamos 20-25 minutos de buena defensa como estamos haciendo en estos primeros partidos.
Por otro lado, Velickovic vs Guille Rubio. Que sí, que no es malo y no hace malos números cuando está centrado, pero Nole se lo tiene que comer. Aquí no valen ni altura, ni atleticismo ni leches. Entre Benzemá y este me tienen frito, vaya 2 cracks más atontados.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Drizzt escribió:fita escribió:Buenos dias.
Como veis el partido de mañana? Nos las hara pasar putas Unicaja? Nos complicaremos nosotros solos la vida? Ganaremos facil?
Bien sabido es de lo importante que es en Euriloga amarrar los partidos de casa. Espero que la Caja Magica nos traiga suerte, registre la entrada que registre y sean cueles sean las cifras que se den.
A mi me parece buen momento para enfrentarnos a Unicaja, con McIntyre tocado y Barrera out. Freire es un talentazo pero no deja de ser un base de 18-19 años jugando EL. Y sin olvidar que tienen más bajas como Blanco, o jugadores entre algodones como Jiménez. Será un partido duro como todos los que se juegan contra equipos de Aíto, pero quiero ver cómo se las apañan si nos marcamos 20-25 minutos de buena defensa como estamos haciendo en estos primeros partidos.
Por otro lado, Velickovic vs Guille Rubio. Que sí, que no es malo y no hace malos números cuando está centrado, pero Nole se lo tiene que comer. Aquí no valen ni altura, ni atleticismo ni leches. Entre Benzemá y este me tienen frito, vaya 2 cracks más atontados.
Parece que se han recuperado Jimenez ,TMac y Tripkovic, mejor asi evaluamos mejor al equipo,Unicaja este año me gusta y parece que Aito ha dado conla tecla por fin
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:fita escribió:Buenos dias.
La proxima vez solo hablo de la asistencia a la caja que solo asi se me hace caso
Y tu quien eres?
brótola escribió:kabezorro escribió:fita escribió:Buenos dias.
La proxima vez solo hablo de la asistencia a la caja que solo asi se me hace caso
Y tu DE quien eres?
fita- Maestro Yoda
Y esta que aunque sea offtopic, aparte de HOVRA MAHESTRA, es muy "forera"
Pido disculpas, pero me ha saido materialmente imposible resistirme, siempre me ha parecido SUVLIME y tenía que compartirla con BOSOTROS.
Pido disculpas, pero me ha saido materialmente imposible resistirme, siempre me ha parecido SUVLIME y tenía que compartirla con BOSOTROS.
fita- Maestro Yoda
El que quería hablar de baloncesto...
Napalm- All-Star
Del partido contra Unicaja se puede tirar de tópicos: es un buen equipo, hay que salir
concentrados, etc. Yo creo que habría que ganar de forma 'fácil', por más de 10 puntos.
Unicaja me parece un buen equipo pero debería de estar un escalafón debajo de nosotros.
Va a ser interesante el duelo ex-Estu, Jiménez-Suárez. Yo intentaría poner a Veli contra
Jiménez, tanto si juega de 3 como de 4 y ver como anda el nuesstro.
P.D.: grandes los Chanclas.
concentrados, etc. Yo creo que habría que ganar de forma 'fácil', por más de 10 puntos.
Unicaja me parece un buen equipo pero debería de estar un escalafón debajo de nosotros.
Va a ser interesante el duelo ex-Estu, Jiménez-Suárez. Yo intentaría poner a Veli contra
Jiménez, tanto si juega de 3 como de 4 y ver como anda el nuesstro.
P.D.: grandes los Chanclas.
curvalan- Senior
fita escribió:Y esta que aunque sea offtopic, aparte de HOVRA MAHESTRA, es muy "forera"
Cabronazo!! Menuda cancionaca. Tengo todos los discos (vinilo) de esta gente. Joder, qué recuerdos de HUBENTUZ
"Tengo a mi shiquillo fregando vasoh dehde que lo quité, dehde que lo quité del colehio pa trabahar en la Tabenna..."
Toma temazo
Drizzt escribió:El que quería hablar de baloncesto...
El que queria simplemente hablar... de lo que sea menos de aforos, que es que leo la palabra y me entra yuyu, me acuerdo de mi asignatura de hidráulica y directamente me giño la pata abajo...
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Drizzt escribió:El que quería hablar de baloncesto...
El que queria simplemente hablar... de lo que sea menos de aforos, que es que leo la palabra y me entra yuyu, me acuerdo de mi asignatura de hidráulica y directamente me giño la pata abajo...
Hidraulica? Eso sirve para quitar los palcos Vip?
brótola escribió:fita escribió:Drizzt escribió:El que quería hablar de baloncesto...
Muy buena
brótola escribió:fita escribió:Drizzt escribió:El que quería hablar de baloncesto...
Con una buena manguera y la suficiente presión...si.
fita- Maestro Yoda
brótola escribió:
Gracias Brótola, muchas gracias
Napalm- All-Star
Napalm- All-Star
Yo sinceramente que ni en sueños hubiera previsto lo que está haciendo a día de hoy con nosotros.. pensaba que iba a ayudar, se iba a entregar pero mucho más tarde. Ha dado un paso al frente bastante importante.Drizzt escribió:"15 confesiones de Carlos Suárez" en ACB.com
ArAñAgA- Veterano
Yo creo que esto está relacionado con los puestos de cerveza de LCMfita escribió:brótola escribió:fita escribió:Drizzt escribió:El que quería hablar de baloncesto...
Con una buena manguera y la suficiente presión...si.
brótola escribió:kabezorro escribió:fita escribió:Buenos dias.
Y tu quien eres?
kabezorro- All-Star
ArAñAgA escribió:Yo sinceramente que ni en sueños hubiera previsto lo que está haciendo a día de hoy con nosotros.. pensaba que iba a ayudar, se iba a entregar pero mucho más tarde. Ha dado un paso al frente bastante importante.Drizzt escribió:"15 confesiones de Carlos Suárez" en ACB.com
Igua que lo de Velickovic, sera responsable plaza no?
p.d: no lo digo por ti
sweet_aitor- All-Star
El problema de Velikovic, en parte puede ser el, pero creo que esta pagando la mala configuración de la plantilla, lo que deberia ser un 4 que esporadicamente jugase de 3, esta siendo un jugador fuera de su posicion que en contadas ocaciones esta pisando su posicion, esta perdido, aturdido y sin tener ni pajolera idea de que coño hacer, si el mismo se centra puede rendir como 3, no a nivel estrella europea pero si rendir, y si lo ponen de 4 y se centra, puede ser un grandisimo 4 a nivel europeo, el problema es la ubicacion y que el chico se centre, trate de defender como un animal y en ataque ya saldran las cosas.sweet_aitor escribió:ArAñAgA escribió:Yo sinceramente que ni en sueños hubiera previsto lo que está haciendo a día de hoy con nosotros.. pensaba que iba a ayudar, se iba a entregar pero mucho más tarde. Ha dado un paso al frente bastante importante.Drizzt escribió:"15 confesiones de Carlos Suárez" en ACB.com
Esto en verano tenia la solucion que se queria Garbajosa Fuera, y tienes de 4's a Nole, Felipe y Nikola, hoy dia tienes demasiados 4 con lo que tienes que desprenderte de uno, y el problema esta en que eso solo seria con la cesion de Nikola ¿y a donde lo cedes que no se joda su progrecion a estas alturas de la pelicula? Y ya no hablo por ficha ra nadie, sino por poder asignar los roles apropiados a los jugadores de forma que rindan, y conseguir que Nole de el nivel que el chico tiene.
Solucion ideal a dia de hoy: Mirotic cedido a un equipo donde fuese a tener minutos, a un ACB la hemos jodido ya, asi que pensar en un Leb Oro aspirante a ascenso y que pudiese necesitar un 4, y el fichaje de un escolta-alero, aunque fuese el Alan Anderson, aunque me gusta muchisimo mas Pocius (lo que le vi en el mundial es justo lo que nos haria falta), un gercevicius me parece que se solaparia con Tucker y seria solo escolta, Pocius podria hacer de 3 bajito (tipo Basile) y de 2 en algunos momentos.
DeW
i12lomaj escribió:El problema de Velikovic, en parte puede ser el, pero creo que esta pagando la mala configuración de la plantilla, lo que deberia ser un 4 que esporadicamente jugase de 3, esta siendo un jugador fuera de su posicion que en contadas ocaciones esta pisando su posicion, esta perdido, aturdido y sin tener ni pajolera idea de que coño hacer, si el mismo se centra puede rendir como 3, no a nivel estrella europea pero si rendir, y si lo ponen de 4 y se centra, puede ser un grandisimo 4 a nivel europeo, el problema es la ubicacion y que el chico se centre, trate de defender como un animal y en ataque ya saldran las cosas.sweet_aitor escribió:ArAñAgA escribió:Yo sinceramente que ni en sueños hubiera previsto lo que está haciendo a día de hoy con nosotros.. pensaba que iba a ayudar, se iba a entregar pero mucho más tarde. Ha dado un paso al frente bastante importante.Drizzt escribió:"15 confesiones de Carlos Suárez" en ACB.com
Esto en verano tenia la solucion que se queria Garbajosa Fuera, y tienes de 4's a Nole, Felipe y Nikola, hoy dia tienes demasiados 4 con lo que tienes que desprenderte de uno, y el problema esta en que eso solo seria con la cesion de Nikola ¿y a donde lo cedes que no se joda su progrecion a estas alturas de la pelicula? Y ya no hablo por ficha ra nadie, sino por poder asignar los roles apropiados a los jugadores de forma que rindan, y conseguir que Nole de el nivel que el chico tiene.
Solucion ideal a dia de hoy: Mirotic cedido a un equipo donde fuese a tener minutos, a un ACB la hemos jodido ya, asi que pensar en un Leb Oro aspirante a ascenso y que pudiese necesitar un 4, y el fichaje de un escolta-alero, aunque fuese el Alan Anderson, aunque me gusta muchisimo mas Pocius (lo que le vi en el mundial es justo lo que nos haria falta), un gercevicius me parece que se solaparia con Tucker y seria solo escolta, Pocius podria hacer de 3 bajito (tipo Basile) y de 2 en algunos momentos.
DeW
Pero si este año Nole sólo ha "jugado" de 4...
Napalm- All-Star
Drizzt respetando muy mucho tu opinion, te tengo que replicar que si ha jugado de 3 mas de un minuto, y ha entrenado de 3 muchisimo, el problema viene de ahi, de tratar de ubicar al jugador a una posicion y ahora volverlo a poner en la suya, que ocurre que el jugador tiene un barrunto en la cabeza tremendo, hay chicos que su cabeza esta super bien amueblada y no se descentran por estos temas, y otros que se vienen abajo, Velikovic no podemos dudar de su calidad e incluso que como 3 haria alguna cosilla en muchos partidos como vimos el año pasado jugando de 3 a final de temporada dando un nivel aceptable, y de cuatro lo hemos visto con serbia y en el madrid el año pasado, pero es el cacao mental que tiene el chico que me aventuro lo que lo tiene limitado en estos momentos y que no se entera de la misa la mitad, es la faceta psicologica de Ettore la que puede recuperarlo para la causa, ya no solo el que lo ponga mas o menos minutos, sino el conversar, convencerlo del trabajo que tiene que hacer, hacerle ver que hacia mal y como hacerlo bien, ir encausandolo para que sea el jugador que debe de ser y no la caricatura de si mismo que es hoy dia.Drizzt escribió:i12lomaj escribió:El problema de Velikovic, en parte puede ser el, pero creo que esta pagando la mala configuración de la plantilla, lo que deberia ser un 4 que esporadicamente jugase de 3, esta siendo un jugador fuera de su posicion que en contadas ocaciones esta pisando su posicion, esta perdido, aturdido y sin tener ni pajolera idea de que coño hacer, si el mismo se centra puede rendir como 3, no a nivel estrella europea pero si rendir, y si lo ponen de 4 y se centra, puede ser un grandisimo 4 a nivel europeo, el problema es la ubicacion y que el chico se centre, trate de defender como un animal y en ataque ya saldran las cosas.sweet_aitor escribió:ArAñAgA escribió:Yo sinceramente que ni en sueños hubiera previsto lo que está haciendo a día de hoy con nosotros.. pensaba que iba a ayudar, se iba a entregar pero mucho más tarde. Ha dado un paso al frente bastante importante.Drizzt escribió:"15 confesiones de Carlos Suárez" en ACB.com
DeW
Pero si este año Nole sólo ha "jugado" de 4...
DeW
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40