REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!!
+93
paquitopepe
peke87
Ted Striker
dgarciag13
yugos_lavo
bataman
Antonis5
firimar
blackflag
pontevedres
Ryan
S.A.E.2010
Perturabo
clorobuldo
Falok
enanito_merengón
estesoyyo
mingallon
DySCoRDiA
teibol
guille10
chiquiwito
WendellAlexis
Napalm
Marathon
curvalan
peteham
Nies
sandbox
brótola
fj83
carrasquilla
Gañan
scooby
Sir Tyler
Paulo
miquelius
Predrag Danilovic
Daiben
Toc-Toc
Sabonisthebest
antimasivo
SWU
EUGENIOM29
Željko Obradović
gusloira
merucovic
season
termin_aitor
Maragator
sweet_aitor
ravenus
SabasyDrazen
Chang_wade
biriukov
Aleister
obelix
Jake La Motta
PRoVi_BSK
zero_cool
Pachulí
RED RONIN
miguelkas
manulovic
Randy_Meister
nantorus
SeccionTridente
kabezorro
Petronilo20
abromaitis
Tito Pullo
HERVELLECRACK
Bauleitor
Brais
japi
crown
petazetas
fita
ArAñAgA
Jaromir Jagr
Berserkers05
tantru
amv1982
carolo
Game Over
barcenic
teodosic
Angus_Young
i12lomaj
elsoso
Narros
cervino
vallecano
97 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!!
Muy acertado tu comentario.i12lomaj escribió:El problema de Velikovic, en parte puede ser el, pero creo que esta pagando la mala configuración de la plantilla, lo que deberia ser un 4 que esporadicamente jugase de 3, esta siendo un jugador fuera de su posicion que en contadas ocaciones esta pisando su posicion, esta perdido, aturdido y sin tener ni pajolera idea de que coño hacer, si el mismo se centra puede rendir como 3, no a nivel estrella europea pero si rendir, y si lo ponen de 4 y se centra, puede ser un grandisimo 4 a nivel europeo, el problema es la ubicacion y que el chico se centre, trate de defender como un animal y en ataque ya saldran las cosas.sweet_aitor escribió:ArAñAgA escribió:Yo sinceramente que ni en sueños hubiera previsto lo que está haciendo a día de hoy con nosotros.. pensaba que iba a ayudar, se iba a entregar pero mucho más tarde. Ha dado un paso al frente bastante importante.Drizzt escribió:"15 confesiones de Carlos Suárez" en ACB.com
Igua que lo de Velickovic, sera responsable plaza no?
p.d: no lo digo por ti
Esto en verano tenia la solucion que se queria Garbajosa Fuera, y tienes de 4's a Nole, Felipe y Nikola, hoy dia tienes demasiados 4 con lo que tienes que desprenderte de uno, y el problema esta en que eso solo seria con la cesion de Nikola ¿y a donde lo cedes que no se joda su progrecion a estas alturas de la pelicula? Y ya no hablo por ficha ra nadie, sino por poder asignar los roles apropiados a los jugadores de forma que rindan, y conseguir que Nole de el nivel que el chico tiene.
Solucion ideal a dia de hoy: Mirotic cedido a un equipo donde fuese a tener minutos, a un ACB la hemos jodido ya, asi que pensar en un Leb Oro aspirante a ascenso y que pudiese necesitar un 4, y el fichaje de un escolta-alero, aunque fuese el Alan Anderson, aunque me gusta muchisimo mas Pocius (lo que le vi en el mundial es justo lo que nos haria falta), un gercevicius me parece que se solaparia con Tucker y seria solo escolta, Pocius podria hacer de 3 bajito (tipo Basile) y de 2 en algunos momentos.
DeW
ArAñAgA- Veterano
i12lomaj escribió:Drizzt respetando muy mucho tu opinion, te tengo que replicar que si ha jugado de 3 mas de un minuto, y ha entrenado de 3 muchisimo, el problema viene de ahi, de tratar de ubicar al jugador a una posicion y ahora volverlo a poner en la suya, que ocurre que el jugador tiene un barrunto en la cabeza tremendo, hay chicos que su cabeza esta super bien amueblada y no se descentran por estos temas, y otros que se vienen abajo, Velikovic no podemos dudar de su calidad e incluso que como 3 haria alguna cosilla en muchos partidos como vimos el año pasado jugando de 3 a final de temporada dando un nivel aceptable, y de cuatro lo hemos visto con serbia y en el madrid el año pasado, pero es el cacao mental que tiene el chico que me aventuro lo que lo tiene limitado en estos momentos y que no se entera de la misa la mitad, es la faceta psicologica de Ettore la que puede recuperarlo para la causa, ya no solo el que lo ponga mas o menos minutos, sino el conversar, convencerlo del trabajo que tiene que hacer, hacerle ver que hacia mal y como hacerlo bien, ir encausandolo para que sea el jugador que debe de ser y no la caricatura de si mismo que es hoy dia.Drizzt escribió:i12lomaj escribió:El problema de Velikovic, en parte puede ser el, pero creo que esta pagando la mala configuración de la plantilla, lo que deberia ser un 4 que esporadicamente jugase de 3, esta siendo un jugador fuera de su posicion que en contadas ocaciones esta pisando su posicion, esta perdido, aturdido y sin tener ni pajolera idea de que coño hacer, si el mismo se centra puede rendir como 3, no a nivel estrella europea pero si rendir, y si lo ponen de 4 y se centra, puede ser un grandisimo 4 a nivel europeo, el problema es la ubicacion y que el chico se centre, trate de defender como un animal y en ataque ya saldran las cosas.sweet_aitor escribió:ArAñAgA escribió:Yo sinceramente que ni en sueños hubiera previsto lo que está haciendo a día de hoy con nosotros.. pensaba que iba a ayudar, se iba a entregar pero mucho más tarde. Ha dado un paso al frente bastante importante.Drizzt escribió:"15 confesiones de Carlos Suárez" en ACB.com
Igua que lo de Velickovic, sera responsable plaza no?
p.d: no lo digo por ti
Esto en verano tenia la solucion que se queria Garbajosa Fuera, y tienes de 4's a Nole, Felipe y Nikola, hoy dia tienes demasiados 4 con lo que tienes que desprenderte de uno, y el problema esta en que eso solo seria con la cesion de Nikola ¿y a donde lo cedes que no se joda su progrecion a estas alturas de la pelicula? Y ya no hablo por ficha ra nadie, sino por poder asignar los roles apropiados a los jugadores de forma que rindan, y conseguir que Nole de el nivel que el chico tiene.
Solucion ideal a dia de hoy: Mirotic cedido a un equipo donde fuese a tener minutos, a un ACB la hemos jodido ya, asi que pensar en un Leb Oro aspirante a ascenso y que pudiese necesitar un 4, y el fichaje de un escolta-alero, aunque fuese el Alan Anderson, aunque me gusta muchisimo mas Pocius (lo que le vi en el mundial es justo lo que nos haria falta), un gercevicius me parece que se solaparia con Tucker y seria solo escolta, Pocius podria hacer de 3 bajito (tipo Basile) y de 2 en algunos momentos.
DeW
Pero si este año Nole sólo ha "jugado" de 4...
DeW
Lo de los entrenamientos no lo había pensado, retiro mi réplica. De todas formas el bajón de Nole empieza el año pasado jugando de ala-pívot, y en este mismo Mundial que tanto le alabamos, se ha visto superado por sus pares en muchos partidos, no sólo por Garbajosa.
Yo creo que es él el que debe ganarse los minutos tanto en defensa como en ataque, y si Messina, tal como se dice, está dispuesto a concedérselos, aprovecharlos y no lo que hizo el sábado pasado. Veremos cómo acaba la película, pero como Mirotic de un pequeño salto en su madurez veo a Nole fuera este verano, y mira q me jode pq es un jugador que me encanta.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
kabezorro escribió:Drizzt escribió:fita escribió:Buenos dias.
A ver si yo tengo más suerte que kabezorro...
Como veis el partido de mañana? Nos las hara pasar putas Unicaja? Nos complicaremos nosotros solos la vida? Ganaremos facil?
Bien sabido es de lo importante que es en Euriloga amarrar los partidos de casa. Espero que la Caja Magica nos traiga suerte, registre la entrada que registre y sean cueles sean las cifras que se den.
A mi me parece buen momento para enfrentarnos a Unicaja, con McIntyre tocado y Barrera out. Freire es un talentazo pero no deja de ser un base de 18-19 años jugando EL. Y sin olvidar que tienen más bajas como Blanco, o jugadores entre algodones como Jiménez. Será un partido duro como todos los que se juegan contra equipos de Aíto, pero quiero ver cómo se las apañan si nos marcamos 20-25 minutos de buena defensa como estamos haciendo en estos primeros partidos.
Por otro lado, Velickovic vs Guille Rubio. Que sí, que no es malo y no hace malos números cuando está centrado, pero Nole se lo tiene que comer. Aquí no valen ni altura, ni atleticismo ni leches. Entre Benzemá y este me tienen frito, vaya 2 cracks más atontados.
Parece que se han recuperado Jimenez ,TMac y Tripkovic, mejor asi evaluamos mejor al equipo,Unicaja este año me gusta y parece que Aito ha dado conla tecla por fin
pues para mi son cada año peor equipo la verdad.
crown- Forero Mítico
Es que Jimenez cada año es peor, por culpa del paso del tiempo.crown escribió:pues para mi son cada año peor equipo la verdad.
Y T-Mac no es el esplendoroso de Siena
SWU escribió:Santiago ficha por el Charleroi
Ya sabemos quein del Charleroi nos va hacer mas de un 20 de valoracion.
Petronilo20- Frikazo del Foro
cervino escribió:Es que Jimenez cada año es peor, por culpa del paso del tiempo.crown escribió:pues para mi son cada año peor equipo la verdad.
por fuera entre lesiones y tal saúl no acaba de arrancar y tripkovic es buen jugador y punto.
Lo que mas me preocupa es el juego interior bastante físico con archibald, guille, printezis y freeland.
Se la están jugando con panchi y freire (llull va a tener que estar muy atento).
Aquel unicaja que nos ganó la copa era un muy buen equipo, pero lleva unos años que vivio del trienio para jugar EL y poco más.
crown- Forero Mítico
crown escribió:cervino escribió:Es que Jimenez cada año es peor, por culpa del paso del tiempo.crown escribió:pues para mi son cada año peor equipo la verdad.
por fuera entre lesiones y tal saúl no acaba de arrancar y tripkovic es buen jugador y punto.
Lo que mas me preocupa es el juego interior bastante físico con archibald, guille, printezis y freeland.
Se la están jugando con panchi y freire (llull va a tener que estar muy atento).
Aquel unicaja que nos ganó la copa era un muy buen equipo, pero lleva unos años que vivio del trienio para jugar EL y poco más.
Los dos ultimos años a deambulado un poco,pero este año los veo con otra cara , es simplemente una sensacion mia ,Berni ha mejorado su nivel(esto no era muy dificil),Saul hasta lesionarse no ha estado mal del todo y Freeland y Printzesis despues de un año en el club parecen que mejoran prestaciones
un saludo
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:crown escribió:cervino escribió:Es que Jimenez cada año es peor, por culpa del paso del tiempo.crown escribió:pues para mi son cada año peor equipo la verdad.
Los dos ultimos años a deambulado un poco,pero este año los veo con otra cara , es simplemente una sensacion mia ,Berni ha mejorado su nivel(esto no era muy dificil),Saul hasta lesionarse no ha estado mal del todo y Freeland y Printzesis despues de un año en el club parecen que mejoran prestaciones
un saludo
Guillem Rubio también está jugando bastante bien.
Falok- Sensei
Me parece que a Printezis le habeis visto muy poco ... sobrevalorado y con un sueldo escalofriante ... no es nada del otro mundo. Me recuerda mucho a Fotsis en el sentido de que parece que es muy weno pero le falta intensidad en la pista, frío (por no poner Tomas, vaya que alguno se sienta ofendido).
Vamos yo si Unicaja nos gana mña ... me cabrearía bastante.
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Me parece que a Printezis le habeis visto muy poco ... sobrevalorado y con un sueldo escalofriante ... no es nada del otro mundo. Me recuerda mucho a Fotsis en el sentido de que parece que es muy weno pero le falta intensidad en la pista, frío (por no poner Tomas, vaya que alguno se sienta ofendido).
Printezis es cierto que cobra un monton pero no es mal jugador , tiene en su contra el suledo que le han dado pero eso no es culpa suya ,yo tambien creo que deberiamos ganar a Unicaja pero estamos muy irregulares
El otro dia contra Valencia Basket hubo momentos muy buenos y por unos minutos malos casi perdemos el partido
un saludo
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:manulovic escribió:Me parece que a Printezis le habeis visto muy poco ... sobrevalorado y con un sueldo escalofriante ... no es nada del otro mundo. Me recuerda mucho a Fotsis en el sentido de que parece que es muy weno pero le falta intensidad en la pista, frío (por no poner Tomas, vaya que alguno se sienta ofendido).
Printezis es cierto que cobra un monton pero no es mal jugador , tiene en su contra el suledo que le han dado pero eso no es culpa suya ,yo tambien creo que deberiamos ganar a Unicaja pero estamos muy irregulares
El otro dia contra Valencia Basket hubo momentos muy buenos y por unos minutos malos casi perdemos el partido
un saludo
creo que printezis es mejor jugador de lo que ha demostrado en unicaja hasta ahora.
crown- Forero Mítico
A nosotros nos folló con el Olympiakos hace un par de años. Aunque nos han fuckeado tantos...crown escribió:kabezorro escribió:manulovic escribió:Me parece que a Printezis le habeis visto muy poco ... sobrevalorado y con un sueldo escalofriante ... no es nada del otro mundo. Me recuerda mucho a Fotsis en el sentido de que parece que es muy weno pero le falta intensidad en la pista, frío (por no poner Tomas, vaya que alguno se sienta ofendido).
un saludo
creo que printezis es mejor jugador de lo que ha demostrado en unicaja hasta ahora.
crown escribió:kabezorro escribió:manulovic escribió:Me parece que a Printezis le habeis visto muy poco ... sobrevalorado y con un sueldo escalofriante ... no es nada del otro mundo. Me recuerda mucho a Fotsis en el sentido de que parece que es muy weno pero le falta intensidad en la pista, frío (por no poner Tomas, vaya que alguno se sienta ofendido).
un saludo
Pues listo, el año que viene Nole out - Printezis in.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Dyscordia, has dormido tio????
Pasad el enlace de nbagratishastael1denoviembre plissssssssss
Un ratito por la mañana, que hoy no tenía clase . Me he tragado el de los verdes, un cacho del Suns-Blazers (lo justo para ver un aclarado para Rudy ) y el de los amarillos.
https://ilp.nba.com/nbalp/secure/registerform
Una vez ahí dale a donde pone "GET FREE PREVIEW", a la izquierda de la imagen de la pantalla. Te pedirá registrarte, pero puedes ver los partidos gratis, con muy buena calidad.
fita escribió:Drizzt escribió:El que quería hablar de baloncesto...
El que queria simplemente hablar... de lo que sea menos de aforos, que es que leo la palabra y me entra yuyu, me acuerdo de mi asignatura de hidráulica y directamente me giño la pata abajo...
Un caminero por aquí?
DySCoRDiA- Profesional
cervino escribió:A nosotros nos folló con el Olympiakos hace un par de años. Aunque nos han fuckeado tantos...crown escribió:kabezorro escribió:manulovic escribió:Me parece que a Printezis le habeis visto muy poco ... sobrevalorado y con un sueldo escalofriante ... no es nada del otro mundo. Me recuerda mucho a Fotsis en el sentido de que parece que es muy weno pero le falta intensidad en la pista, frío (por no poner Tomas, vaya que alguno se sienta ofendido).
un saludo
Y con el propio Unicaja nos dio cerita también. Nadie se acuerda del partido ese que nos comimos un 3+2 (triple de Printezis+tiros por falta a Jiménez)?. Creo que fue el 5º partido seguido que perdió el Unicaja. Poco después se lesionó Printezis, pero en ese principio de temporada si mal no recuerdo era el mejor del Unicaja.
DySCoRDiA- Profesional
Printezis es muy buen jugador, pero no lo cambio por Velickovic ni loco. El Velickovic que se presupone, claro. El griego nos dió bien hace un par de años y creo que puede ser un jugador muy interesante de rotación, pero vamos, que no nos hace falta. Y además, cobra mucho dinero.
Željko Obradović- Sensei
DySCoRDiA escribió:Narros escribió:Qué maravilla es ver jugar a los Celtics y a Rondo. ¡Vaya equipazo! Y qué mal los Heat...
Saludos
Dónde lo estás viendo?
EDITO: Para el que le interese, se puede ver NBA gratis hasta el 1 de noviembre desde la propia página .
Vaya piedra se ha tirado el Melón James este . Pierce está más delgado.
Qué bien juegan los Celtics, si señó. Paulo mañana estará contento. Los Heat no me han gustado, yo quería que construyesen sobre Wade y Bosh, sin LeBroncé. A ver que tal los Lakers.
Lo acabo de ver. Yo desde Atdhe lo veo de puta madre.
Saludos
Narros- All-Star
Estimados amigos foreros, tengo un problema: me quedan 2 asignaturas para acabar la carrera. He pedido la convocatoria extraordinaria para acabar cuanto antes. Pero resulta que ahora me dicen que no he realizado todos los créditos de libre, con lo que no puede solicitar la convocatoria extraordinaria. La pregunta es: ¿cuántos créditos de libre se pueden convalidar por deportes? Me he leído el reglamento de La Universidad de Valladolid, pero no viene ningún límite cuando yo tenía entendido que era el 25% de los créditos de libre.
Muchas gracias.
Saludos
Muchas gracias.
Saludos
Narros- All-Star
Narros escribió:Estimados amigos foreros, tengo un problema: me quedan 2 asignaturas para acabar la carrera. He pedido la convocatoria extraordinaria para acabar cuanto antes. Pero resulta que ahora me dicen que no he realizado todos los créditos de libre, con lo que no puede solicitar la convocatoria extraordinaria. La pregunta es: ¿cuántos créditos de libre se pueden convalidar por deportes? Me he leído el reglamento de La Universidad de Valladolid, pero no viene ningún límite cuando yo tenía entendido que era el 25% de los créditos de libre.
Muchas gracias.
Saludos
La verdad es que no tengo ni idea. Igual preguntando en la propia Uni te dicen si hay límite o no. Pero vamos, que si no lo hay pues mejor para tí, no?
DySCoRDiA- Profesional
DySCoRDiA escribió:Narros escribió:Estimados amigos foreros, tengo un problema: me quedan 2 asignaturas para acabar la carrera. He pedido la convocatoria extraordinaria para acabar cuanto antes. Pero resulta que ahora me dicen que no he realizado todos los créditos de libre, con lo que no puede solicitar la convocatoria extraordinaria. La pregunta es: ¿cuántos créditos de libre se pueden convalidar por deportes? Me he leído el reglamento de La Universidad de Valladolid, pero no viene ningún límite cuando yo tenía entendido que era el 25% de los créditos de libre.
Muchas gracias.
Saludos
La verdad es que no tengo ni idea. Igual preguntando en la propia Uni te dicen si hay límite o no. Pero vamos, que si no lo hay pues mejor para tí, no?
Es que hay muchas cosas que no cuadran:
-Si los créditos de libre los acabé hace 2 años, ¿por qué ahora me dicen que no?
-¿Por qué durante estos años no constaba (en el expediente de internet) que me quedasen créditos de libre por cursar?
-¿Por qué la tía que me ha llamado por teléfono primero me dice que no los he cursado y más tarde que...bueno..quizás... alo mejor es que no los he pagado?
En fin, sí, sería mejor para mí que no hubiera límite, porque así voy mañana y digo que todos los créditos que me queden (6 según ellos) los he hecho por deportes, hago el papeleo necesario, pago si es menester y ya está. Ahora, como haya límite, a ver de dónde me saco el crédito restante que me faltaría.
Si es que no me dejan acabar....
Saludos
Narros- All-Star
Narros escribió:DySCoRDiA escribió:Narros escribió:Estimados amigos foreros, tengo un problema: me quedan 2 asignaturas para acabar la carrera. He pedido la convocatoria extraordinaria para acabar cuanto antes. Pero resulta que ahora me dicen que no he realizado todos los créditos de libre, con lo que no puede solicitar la convocatoria extraordinaria. La pregunta es: ¿cuántos créditos de libre se pueden convalidar por deportes? Me he leído el reglamento de La Universidad de Valladolid, pero no viene ningún límite cuando yo tenía entendido que era el 25% de los créditos de libre.
Muchas gracias.
Saludos
-Si los créditos de libre los acabé hace 2 años, ¿por qué ahora me dicen que no?
-¿Por qué durante estos años no constaba (en el expediente de internet) que me quedasen créditos de libre por cursar?
-¿Por qué la tía que me ha llamado por teléfono primero me dice que no los he cursado y más tarde que...bueno..quizás... alo mejor es que no los he pagado?
En fin, sí, sería mejor para mí que no hubiera límite, porque así voy mañana y digo que todos los créditos que me queden (6 según ellos) los he hecho por deportes, hago el papeleo necesario, pago si es menester y ya está. Ahora, como haya límite, a ver de dónde me saco el crédito restante que me faltaría.
Saludos
Cuidado con eso, que a mi hermano le congelaron el expediente por un pago que en teoría no habíamos hecho (que en realidad sí que estaba hecho). La reacción habitual de algunas universidades por lo visto es congelar el expediente sin avisar ni nada, igual a tí te han hecho algo similar :S . Pero vamos, eso de que hayas terminado todo lo de libre elección (que es un timo para robar más pasta) y te digan ahora que no? Me suena muy raro .
DySCoRDiA- Profesional
DySCoRDiA escribió:Narros escribió:DySCoRDiA escribió:Narros escribió:Estimados amigos foreros, tengo un problema: me quedan 2 asignaturas para acabar la carrera. He pedido la convocatoria extraordinaria para acabar cuanto antes. Pero resulta que ahora me dicen que no he realizado todos los créditos de libre, con lo que no puede solicitar la convocatoria extraordinaria. La pregunta es: ¿cuántos créditos de libre se pueden convalidar por deportes? Me he leído el reglamento de La Universidad de Valladolid, pero no viene ningún límite cuando yo tenía entendido que era el 25% de los créditos de libre.
Muchas gracias.
Saludos
Saludos
Cuidado con eso, que a mi hermano le congelaron el expediente por un pago que en teoría no habíamos hecho (que en realidad sí que estaba hecho). La reacción habitual de algunas universidades por lo visto es congelar el expediente sin avisar ni nada, igual a tí te han hecho algo similar :S . Pero vamos, eso de que hayas terminado todo lo de libre elección (que es un timo para robar más pasta) y te digan ahora que no? Me suena muy raro .
¿Y qué pasó al final con lo de tu hermano? Se solucionó, ¿no?
No me han congelado el expendiente. Según la tía, al no tener cursados todos los créditos de libre, no puedo pedir la convocatoria extraordinaria y hacer los exámenes en Noviembre, con lo que tendría que volver a hacer los créditos de libre y presentarme en Enero/Junio. Veremos lo que me dicen mañana, porque como se me hinchen los huevos, pueden rodar cabezas.
Saludos
Narros- All-Star
Printezis necesita acaparar muchos balones para destacar.
Con Aito es muy dificil hacer grandes numeros(salvo si eres un Epi o un Rudy) porque 30 minutos no te los va a dar,ni 25,te dará 20 si eres casi una estrella.
Por lo tanto no se puede pretender que un chaval meta 18 puntos por partido,por muicho que cobre,si solo tiene 15 minutos.
Con Aito es muy dificil hacer grandes numeros(salvo si eres un Epi o un Rudy) porque 30 minutos no te los va a dar,ni 25,te dará 20 si eres casi una estrella.
Por lo tanto no se puede pretender que un chaval meta 18 puntos por partido,por muicho que cobre,si solo tiene 15 minutos.
clorobuldo- All-Star
Narros escribió:DySCoRDiA escribió:Narros escribió:DySCoRDiA escribió:Narros escribió:Estimados amigos foreros, tengo un problema: me quedan 2 asignaturas para acabar la carrera. He pedido la convocatoria extraordinaria para acabar cuanto antes. Pero resulta que ahora me dicen que no he realizado todos los créditos de libre, con lo que no puede solicitar la convocatoria extraordinaria. La pregunta es: ¿cuántos créditos de libre se pueden convalidar por deportes? Me he leído el reglamento de La Universidad de Valladolid, pero no viene ningún límite cuando yo tenía entendido que era el 25% de los créditos de libre.
Muchas gracias.
Saludos
Saludos
¿Y qué pasó al final con lo de tu hermano? Se solucionó, ¿no?
No me han congelado el expendiente. Según la tía, al no tener cursados todos los créditos de libre, no puedo pedir la convocatoria extraordinaria y hacer los exámenes en Noviembre, con lo que tendría que volver a hacer los créditos de libre y presentarme en Enero/Junio. Veremos lo que me dicen mañana, porque como se me hinchen los huevos, pueden rodar cabezas.
Saludos
Si si, se solucionó. Tu al acceder a tu expediente te sale que te faltan créditos por aprobar?
A ver, mira los créditos necesarios de tu carrera en el plan de estudios y mira luego los créditos que valen las asignaturas o cosas que has cursado que computen para la libre elección. Si sale que están aprobados, que no te timen.
DySCoRDiA- Profesional
vaya recital de bugsy thornton.... el POW jugándoselas en ataque con javtokas
crown- Forero Mítico
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40