REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!!
+93
paquitopepe
peke87
Ted Striker
dgarciag13
yugos_lavo
bataman
Antonis5
firimar
blackflag
pontevedres
Ryan
S.A.E.2010
Perturabo
clorobuldo
Falok
enanito_merengón
estesoyyo
mingallon
DySCoRDiA
teibol
guille10
chiquiwito
WendellAlexis
Napalm
Marathon
curvalan
peteham
Nies
sandbox
brótola
fj83
carrasquilla
Gañan
scooby
Sir Tyler
Paulo
miquelius
Predrag Danilovic
Daiben
Toc-Toc
Sabonisthebest
antimasivo
SWU
EUGENIOM29
Željko Obradović
gusloira
merucovic
season
termin_aitor
Maragator
sweet_aitor
ravenus
SabasyDrazen
Chang_wade
biriukov
Aleister
obelix
Jake La Motta
PRoVi_BSK
zero_cool
Pachulí
RED RONIN
miguelkas
manulovic
Randy_Meister
nantorus
SeccionTridente
kabezorro
Petronilo20
abromaitis
Tito Pullo
HERVELLECRACK
Bauleitor
Brais
japi
crown
petazetas
fita
ArAñAgA
Jaromir Jagr
Berserkers05
tantru
amv1982
carolo
Game Over
barcenic
teodosic
Angus_Young
i12lomaj
elsoso
Narros
cervino
vallecano
97 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!!
merucovic escribió:
Esq ue además, si eres un pijazo millonetis, que pasa, que está prohibido animar, saltar, etc..? Me estuve fijando un ratillo en los gestos ante lo que pasaba en el partido y nadie iba más allá de unas palmas..
Yo pasaba a cuchillo a todos los de jersey anudado al hombro, pendientes de perla, etc.... REBOLUCIÓN!!!
Joder, si es que además, se notó tela lo que tardaron en volver del bar al comienzo del Tercer cuarto. El catering debe ser la hostia. Me imagino a uno de estos, con una copa de vino en la mano y una loncha de jamón ibérico en la otra, hablando con su compi: "Joder Borja Mari, qué bueno está el jamoncito, por cierto, qué hacemos aquí? Anda, si hemos venido a ver un partido del baloncesto ese!! Venga, vamos a nuestro asiento, osea"
WendellAlexis escribió:Buenos dias.
A Nole le hace falta hacer un partidazo para quitarse la tontería de encima.
Y tu crees que con semejante broncazo que le echó anoche, por no hacer un movimiento prefijado en una jugada, conseguirá algo?
brótola- Bibidor Tabernero
A ver, lo de los palcos es algo muy complicado. Económicamente son muy importantes; y socialmente, un desastre para el club.
Lo suyo sería tenerlos estilo NBA: en una zona "oculta", lejos de los focos, y allí que hagan los chanchullos que quieran. Las butacas a pie de pista, para los Jack Nicholson de turno y aficionados de verdad.
Lo suyo sería tenerlos estilo NBA: en una zona "oculta", lejos de los focos, y allí que hagan los chanchullos que quieran. Las butacas a pie de pista, para los Jack Nicholson de turno y aficionados de verdad.
Claro, que si tú o yo conseguimos una entrada en uno de esos palcos y estamos catando el jamón ibérico en buena compañía, de repente nos vamos a excusar porque empieza la segunda parte. JAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!brótola escribió:Joder, si es que además, se notó tela lo que tardaron en volver del bar al comienzo del Tercer cuarto. El catering debe ser la hostia. Me imagino a uno de estos, con una copa de vino en la mano y una loncha de jamón ibérico en la otra, hablando con su compi: "Joder Borja Mari, qué bueno está el jamoncito, por cierto, qué hacemos aquí? Anda, si hemos venido a ver un partido del baloncesto ese!! Venga, vamos a nuestro asiento, osea"
Repito que creo que andáis muy desencaminados con el tipo de gente que los ocupa, pero bueno.
merucovic escribió:A ver, lo de los palcos es algo muy complicado. Económicamente son muy importantes; y socialmente, un desastre para el club.
Joder, la misma idea les estuve comentando a mis padres, y el ejemplo de Jack. Esas sillas deben valer un huevo y parte del otro. Y ahi está el tío, codo con codo con el coach rival.
brótola- Bibidor Tabernero
kabezorro escribió:cervino escribió:Al igual que sí entiendo que Velickovic juegue poco, lo de Vidal es un expediente X para mífj83 escribió:Hay un tema que, no es por ser repetitivo, pero no entiendo la postura de Messina con respecto a Vidal. Se le ve un tío comprometido, es un buen jugador, ha jugado Final Fours y sólo sirve para jugar los minutos de la basura como ayer?
Yo lo de Vidal tampoco lo entiendo,ademas es un tio que defiende muy bien cosa que le gusta a Messina , lo de Nole lo comprendo algo mas , la primera jugada que sale tuvo que salir el coach a decirle que se fuera para el otro lado porque Tucker iba a cortar hacia allá ,vamos que en un año no se conoce los sistemas
Creo que se acabó el tiempo de ser condescendientes con Velickovic: el tío tiene miedo, no se entera de los sistemas, 3 o 4 veces por partido le ves defendiendo a nadie porque está perdido, toma malísimas decisiones.
Por mucho menos aquí se crucificó a Marko Tomas, por ejemplo. Yo lo tengo muy claro, o espabila o puerta.
cervino escribió:Creo que estamos confundiendo varias cosas.merucovic escribió:Esq ue además, si eres un pijazo millonetis, que pasa, que está prohibido animar, saltar, etc..? Me estuve fijando un ratillo en los gestos ante lo que pasaba en el partido y nadie iba más allá de unas palmas..
Yo pasaba a cuchillo a todos los de jersey anudado al hombro, pendientes de perla, etc.... REBOLUCIÓN!!!
Primera: los palcos no tienen por qué estar ocupados por pijazos millonetis, ni mucho menos. Como decías antes, la mayoría son de empresas que repatirán las entradas entre sus empleados. Mi empresa tenía antes un palco en el Telefónica Arena para ver al Estu, si quería ir tenía que apuntarme y si no aún no se habían vendido todos los sitios del palco, me daban el pase.
Segunda: dices que nadie iba más allá de las palmas. Pero es que eso es así en todo el pabellón, nuestra afición es así!!! Joder, en el partido contra el PE aquello parecía un cementerio, la gente a su bola, y si encima aquel día los BSK no animaron, imaginate el percal.
Pero esto ya era así el año pasado en Vistalegre, somos nosotros. Y no hay de qué extrañarse: nuestra ocupación favorita en el foro es poner la pajiplantilla de turno para el año que viene, lo que deja una sensación de pasar totalmente del equipo de este año y de su marcha. O pedir dimisiones, o cortes o lo que sea. Pues en el pabellón es igual
Si es lo que digo, que serán de empresas que luego mandan a su gente; pero qué quieres, no tienen pinta ninguno de ser el auxiliar administrativo o el bedel: abrigazos, jerseys al hombro de colores pastel, gomina y laca para acabar con la capa de ozono en una tarde, pendientes de bola y bolsos de louis vuitton....ascazo!
Y lo de animar, a ver, yo cuando voy no canto todo el partido ni me lo paso animando, pero joder, enchufamos un triple y me levanto, el árbitro nos putea y pego 4 voces brazo en alto. Y en los pijales de los palcos es que no se ve nada de eso. Será cosa de protocolo de la calle Serrano...
merucovic escribió:cervino escribió:A mí me gustó, pero me ponía en el pellejo de un seguidor de Unicaja y supongo que tendría urticaria por todo el cuerpo. Fue muy parcial, demasiado a mi juiciomiquelius escribió:Arlaukas muy bien en sus comentarios
No dice más que obviedades. No hay periodistas en este país??????? Que de las facultades salen a millares!!!!!!!!!!!!!!!!! No entiendo nada...
Y el martínez que habla igualico que Plaza el tío...
Salir salen, el problema es el de siempre, TVE. Javi Gancedo de Euroleague.net comenta en GolTV según dijo en twitter, Peinado metido en MarcaTV, Iturriaga que no es periodista pero vale más q el 90% de ellos harto del mundillo tras la ruptura de laSexta con Montes, Nanclares en su página, Ronrás con Maragota...
De los NBA como Daimiel o G.Vázquez no hablo, pero es una lástima que tengamos tan buenos periodistas de basket (entre tanta basura) y ninguno esté en el espectáculo más grande del basket europeo. Pero vamos, que en fútbol está la cosa igual.
Nos venden mediocridad por todos lados... y no sigo q me caliento pensando en cosas más importantes q el basket. No digas más eso de "revolución" que la liamos, y estamos a viernes ya
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
brótola escribió:WendellAlexis escribió:Buenos dias.
A Nole le hace falta hacer un partidazo para quitarse la tontería de encima.
Y tu crees que con semejante broncazo que le echó anoche, por no hacer un movimiento prefijado en una jugada, conseguirá algo?
Y tu crees que con el tiempo que lleva en el Madrid no va siendo hora que se sepa algun movimiento ?!? Ya no todos, si no alguno. Que Tucker y Suarez llevan aqui 2 meses y no se pierden, cojones ya.
Que quieres que haga, que jugada tras jugada deje a Nole que campe por la pista sin enterarse de una carajo y dejando que su par nos meta parciales de la leche ?!?
Que espabile o se largue.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Un comentario antes de sumergirme en el papeleo.
A mi el recinto en general me gusta, es un recinto de referencia para un equipo de referencia, además como el equipo irá a mejor.
En cuanto a los palcos VIPS, los deben de llenar, aunque no aplaudan ni animen y solamente esten pasa salir en la foto, pero hay que llenarlos, aunque sea poniendo los asientos de distintos colores para hacer el efecto de gente.
Sigo currando como un campeón.
Salud.
A mi el recinto en general me gusta, es un recinto de referencia para un equipo de referencia, además como el equipo irá a mejor.
En cuanto a los palcos VIPS, los deben de llenar, aunque no aplaudan ni animen y solamente esten pasa salir en la foto, pero hay que llenarlos, aunque sea poniendo los asientos de distintos colores para hacer el efecto de gente.
Sigo currando como un campeón.
Salud.
miquelius- Sensei
merucovic escribió:kabezorro escribió:cervino escribió:Al igual que sí entiendo que Velickovic juegue poco, lo de Vidal es un expediente X para mífj83 escribió:Hay un tema que, no es por ser repetitivo, pero no entiendo la postura de Messina con respecto a Vidal. Se le ve un tío comprometido, es un buen jugador, ha jugado Final Fours y sólo sirve para jugar los minutos de la basura como ayer?
Yo lo de Vidal tampoco lo entiendo,ademas es un tio que defiende muy bien cosa que le gusta a Messina , lo de Nole lo comprendo algo mas , la primera jugada que sale tuvo que salir el coach a decirle que se fuera para el otro lado porque Tucker iba a cortar hacia allá ,vamos que en un año no se conoce los sistemas
Creo que se acabó el tiempo de ser condescendientes con Velickovic: el tío tiene miedo, no se entera de los sistemas, 3 o 4 veces por partido le ves defendiendo a nadie porque está perdido, toma malísimas decisiones.
Por mucho menos aquí se crucificó a Marko Tomas, por ejemplo. Yo lo tengo muy claro, o espabila o puerta.
+1000. Y tiene toda una temporada por delante para espabilar, con Garbajosa y Mirotic de rivales. Ojalá Felipe dure sano todo el año, pq si no estamos finos.
Napalm- All-Star
Drizzt escribió:merucovic escribió:kabezorro escribió:cervino escribió:Al igual que sí entiendo que Velickovic juegue poco, lo de Vidal es un expediente X para mífj83 escribió:Hay un tema que, no es por ser repetitivo, pero no entiendo la postura de Messina con respecto a Vidal. Se le ve un tío comprometido, es un buen jugador, ha jugado Final Fours y sólo sirve para jugar los minutos de la basura como ayer?
+1000. Y tiene toda una temporada por delante para espabilar, con Garbajosa y Mirotic de rivales. Ojalá Felipe dure sano todo el año, pq si no estamos finos.
El horror ...
Revolución ya!!!!
WendellAlexis- Sensei
Realmente empiezo a pensar que vamos a perder definitivamente a Nole por la defensa. Creo que el Don debería recuperarle por el otro lado, es un tio que se siente super implicado cuando se siente importante, y este es un tio con recursos ofensivos para hacer un traje a cualquier 4 de Europa sin lugar a dudas.
Se debería premiar más eso y menos la defensa y a lo mejor volvemos al Nole de la primera parte del año pasado, sino corremos el riesgo de perderlo para siempre.
Se debería premiar más eso y menos la defensa y a lo mejor volvemos al Nole de la primera parte del año pasado, sino corremos el riesgo de perderlo para siempre.
peke87- Senior
WendellAlexis escribió:Drizzt escribió:merucovic escribió:kabezorro escribió:cervino escribió:Al igual que sí entiendo que Velickovic juegue poco, lo de Vidal es un expediente X para mífj83 escribió:Hay un tema que, no es por ser repetitivo, pero no entiendo la postura de Messina con respecto a Vidal. Se le ve un tío comprometido, es un buen jugador, ha jugado Final Fours y sólo sirve para jugar los minutos de la basura como ayer?
El horror ...
Revolución ya!!!!
Si por eso lo digo, un jubilado y un junior al q le pitan 3 faltas por minuto es su competencia. Si no aprovecha ahora, cuando el niño explote no va a jugar ni los entrenamientos.
Napalm- All-Star
peke87 escribió:Realmente empiezo a pensar que vamos a perder definitivamente a Nole por la defensa. Creo que el Don debería recuperarle por el otro lado, es un tio que se siente super implicado cuando se siente importante, y este es un tio con recursos ofensivos para hacer un traje a cualquier 4 de Europa sin lugar a dudas.
Se debe premiar el esfuerzo, el compromiso y los bemoles, que es lo que hace a un equipo campeón. La calidad debemos presuponerla antes que premiarla si queremos volver a ser grandes.
Pienso yo.
Napalm- All-Star
Drizzt escribió:peke87 escribió:Realmente empiezo a pensar que vamos a perder definitivamente a Nole por la defensa. Creo que el Don debería recuperarle por el otro lado, es un tio que se siente super implicado cuando se siente importante, y este es un tio con recursos ofensivos para hacer un traje a cualquier 4 de Europa sin lugar a dudas.
Se debe premiar el esfuerzo, el compromiso y los bemoles, que es lo que hace a un equipo campeón. La calidad debemos presuponerla antes que premiarla si queremos volver a ser grandes.
Pienso yo.
No te digo que no, pero hay cierots jugadores que esto no sirve y que por este camino se nos hunden, hay que ser mas flexibles con todo esto. Si se premiara el esfuerzo Vidal debería jugar más y tampoco lo hace.
peke87- Senior
Drizzt escribió:peke87 escribió:Realmente empiezo a pensar que vamos a perder definitivamente a Nole por la defensa. Creo que el Don debería recuperarle por el otro lado, es un tio que se siente super implicado cuando se siente importante, y este es un tio con recursos ofensivos para hacer un traje a cualquier 4 de Europa sin lugar a dudas.
Pienso yo.
Totalmente de acuerdo. De nada vale meter 20 puntos si tu par nos va a meter otros 20 sin problemas.
Y que nos entre en la cabeza que es Velikovic el que se tiene que acoplarse al equipo y no al reves. Eso de exigir a unos una cosa y a otros otra ...
Tucker ayer, fallon. En defensa, intenso. Jugo, si. Para jugar en este equipo estas son las normas a seguir.
El caso Velikovic me parece identico al caso Benzema en el jurgol. Se le supone una calidad tremenda pero sale al campo y es desesperante. Su entrenador (al igual que Messina) le exige compromiso, al igual que a los demas, para jugar. No lo hace, pues ya sabe.
Como me tengo que ir ahora, voy a tirar la piedra y esconder la mano
Nadie habla hoy de los 6 puntitos de Lavrinovic contra la Cibona, no?
Napalm- All-Star
Drizzt escribió:Como me tengo que ir ahora, voy a tirar la piedra y esconder la mano
O de los 7 de Tomas.
Voy a soltar algo que no se si se ha comentado en este foro, pero no me kito de la cabeza si se pudiera fichar a Bojan Bogdanovic, con la evolucion que ha tenido y el talento que tiene se le podria hacer una oferta pa el año q viene!!! Nos dejaria un ekipo buenisimo a mi modo de ver:
S.Rodriguez/Llull/+++++
¿Tucker?/++++++
Suarez/Bogdanovic
Mirotic/¿Novica?/Reyes
Tomic/D'or
S.Rodriguez/Llull/+++++
¿Tucker?/++++++
Suarez/Bogdanovic
Mirotic/¿Novica?/Reyes
Tomic/D'or
S.A.E.2010- Novato
yo en el equipo ayer vi una evolución significativa respecto a hace un mes. Se ve más conjuntado. Faltan cosas, pero mejora. Lo de Nole ya es cosa de psiquiatra, psicólogo, dos bofetadas bien dadas a ver si se entera o yo que sé, pero algo hay que hacer. Luego está el caso Vidal, que yo, personalmente no comprendo. me parece un jugador más que válido y está claramente infrautilizado. No me parece bien que se desaproveche un recurso así.
bataman- Sophomore
Bueno ayer volvimos a ir a la Caja:
-- Ya mencioné que me gustan pocas cosas de la Caja Mágica, pero como luego me meto en discusiones con algunos, por ejemplo cervino "ultradefensor" de nuestra nueva casa (es broma no te enfades se que la disposición de gradas tampoco te gusta ), lo que hice fue mandar despues del partido contra Manresa un escrito al mail del abonado de baloncesto, sugiriéndoles varias cosas generales, así como información sobre un cambio en mi localidad (no me han contestado), no es por mi caso pero el trato q nos dan al abonado es PÉSIMO, DESINFORMADOS (jugamos en 9 dias en otro pabellón y no sabemos nada por parte del club) bueno no era mi escrito para esto y me estoy calentando lo dejo.
-- En relación al juego, creo q tenemos un problema en el juego colectivo de ataque, los sistemas no salen nada fluidos y da la sensación de atasco total, de pocas ideas claras. Por jugadores creo q con estos 7 jugadores no podemos alcanzar las finales deseadas SR, Llul, tucker, D´or, Felipe, Suarez y Tomic, (más Prigioni) pq Garba, Mirotic, Nole, Vidal, no están y temo q no estarán nunca en dinámica de equipo, veo mucha inconsistencia en el juego interior, ninguna referencia exterior y a Suarez, Llul jugando minutadas q esperemos no les pasen factura.
-- Ya mencioné que me gustan pocas cosas de la Caja Mágica, pero como luego me meto en discusiones con algunos, por ejemplo cervino "ultradefensor" de nuestra nueva casa (es broma no te enfades se que la disposición de gradas tampoco te gusta ), lo que hice fue mandar despues del partido contra Manresa un escrito al mail del abonado de baloncesto, sugiriéndoles varias cosas generales, así como información sobre un cambio en mi localidad (no me han contestado), no es por mi caso pero el trato q nos dan al abonado es PÉSIMO, DESINFORMADOS (jugamos en 9 dias en otro pabellón y no sabemos nada por parte del club) bueno no era mi escrito para esto y me estoy calentando lo dejo.
-- En relación al juego, creo q tenemos un problema en el juego colectivo de ataque, los sistemas no salen nada fluidos y da la sensación de atasco total, de pocas ideas claras. Por jugadores creo q con estos 7 jugadores no podemos alcanzar las finales deseadas SR, Llul, tucker, D´or, Felipe, Suarez y Tomic, (más Prigioni) pq Garba, Mirotic, Nole, Vidal, no están y temo q no estarán nunca en dinámica de equipo, veo mucha inconsistencia en el juego interior, ninguna referencia exterior y a Suarez, Llul jugando minutadas q esperemos no les pasen factura.
paquitopepe- Rookie
Desgraciadamente sigo al equipo desde lejos y no he tenido ocasion de ir a la Caja Mágica aun (espero hacerlo 2/3 veces este año...No puedo juzgar mucho, pero lo que si es cierto es que la imagen por television es muy triste. Probablemente no refleja lo que es realmente, pero solo se ve el metalico de los palcos y sillas vacias...Lo bonito de una pista de baloncesto es ver gente a pie de pista.
peteham- Sophomore
merucovic escribió:cervino escribió:Creo que estamos confundiendo varias cosas.merucovic escribió:Esq ue además, si eres un pijazo millonetis, que pasa, que está prohibido animar, saltar, etc..? Me estuve fijando un ratillo en los gestos ante lo que pasaba en el partido y nadie iba más allá de unas palmas..
Primera: los palcos no tienen por qué estar ocupados por pijazos millonetis, ni mucho menos. Como decías antes, la mayoría son de empresas que repatirán las entradas entre sus empleados. Mi empresa tenía antes un palco en el Telefónica Arena para ver al Estu, si quería ir tenía que apuntarme y si no aún no se habían vendido todos los sitios del palco, me daban el pase.
Segunda: dices que nadie iba más allá de las palmas. Pero es que eso es así en todo el pabellón, nuestra afición es así!!! Joder, en el partido contra el PE aquello parecía un cementerio, la gente a su bola, y si encima aquel día los BSK no animaron, imaginate el percal.
Pero esto ya era así el año pasado en Vistalegre, somos nosotros. Y no hay de qué extrañarse: nuestra ocupación favorita en el foro es poner la pajiplantilla de turno para el año que viene, lo que deja una sensación de pasar totalmente del equipo de este año y de su marcha. O pedir dimisiones, o cortes o lo que sea. Pues en el pabellón es igual
Si es lo que digo, que serán de empresas que luego mandan a su gente; pero qué quieres, no tienen pinta ninguno de ser el auxiliar administrativo o el bedel: abrigazos, jerseys al hombro de colores pastel, gomina y laca para acabar con la capa de ozono en una tarde, pendientes de bola y bolsos de louis vuitton....ascazo!
Y lo de animar, a ver, yo cuando voy no canto todo el partido ni me lo paso animando, pero joder, enchufamos un triple y me levanto, el árbitro nos putea y pego 4 voces brazo en alto. Y en los pijales de los palcos es que no se ve nada de eso. Será cosa de protocolo de la calle Serrano...
Y una cosa no quita la otra, que yo estoy en una empresa y me dicen de ir a ver al Estudiante de baloncesto, al Atlético en fútbol o al InterMovistar de fútbol sala en un palquito vips de esos y voy de cabeza. Si ya animo poco en el Bernabeu, pues ahi dime tu .....
tantru- Profesional
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330020969561/noticia/Noticia/El_Real_Madrid_se_enfrentara_al_Lagun_Aro_en_el_Madrid_Arena.htm
Ya han informado no hay nada más q quejarse en la Nueva Taberna jejejejeje
Edito: MIrar la foto q sale en la noticia, y observad el fondo norte donde están los periodistas !!!menudo presión q van a ejercer!!!
Ya han informado no hay nada más q quejarse en la Nueva Taberna jejejejeje
Edito: MIrar la foto q sale en la noticia, y observad el fondo norte donde están los periodistas !!!menudo presión q van a ejercer!!!
paquitopepe- Rookie
Así es, y no sólo eso sino que te contagias del ambiente. Puedes ir con buena actitud, queriendo animar y tal. Pero cuando ves que a tu alrededor eres el único que lo hace, pues abandonas la idea. Al final es una cuestión de que la personalidad y la filosofía de la afición de basket del Madrid es así, no hay que darle más vueltas. Nos "calentamos" cuando la cosa va o muy mal o muy bien, sin mucho término mediotantru escribió:Y una cosa no quita la otra, que yo estoy en una empresa y me dicen de ir a ver al Estudiante de baloncesto, al Atlético en fútbol o al InterMovistar de fútbol sala en un palquito vips de esos y voy de cabeza. Si ya animo poco en el Bernabeu, pues ahi dime tu .....
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40