La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

+100
javi_sanz
Ted Striker
ranog
paquitopepe
sweet_aitor
PRFOREVER
kabezorro
ilpencatorediroma
Cincinato
Joey Triviani
fita
miquelius
Susana
SeccionTridente
SabasyDrazen
Paulo
arsenico
Mastergvg
ArAñAgA
season
DySCoRDiA
David Lee Roth
antimasivo
Sr. Lobo
teodosic
Burke
RuizPaz_Q
nantorus
blackflag
merucovic
Randy_Meister
Game Over
Sabonisthebest
Berserkers05
Pat
Bauer
Ratko
cervino
palitroke
pyarov
clorobuldo
Pranijo
estesoyyo
Antonis5
dds1982
carrasquilla
grijander
jomalek
abromaitis
Txapo
The Answer
ravenus
mingallon
Sir Tyler
mhmorad
chusic
Falok
Tito Pullo
solidsnake
elsoso
pontevedres
Daiben
Ray
Obitos
Jaimemania
bourbon
Aleister
scooby
PRoVi_BSK
brótola
Napalm
fj83
Perturabo
Maragator
Narros
Željko Obradović
Franzjacquet
termin_aitor
Predrag Danilovic
from downtown
soont
vallecano
MANICURABIBBY
CALIFA23
Nies
miggue
SWU
miguelkas
cevace
Petronilo20
teibol
enanito_merengón
Desmondo
WendellAlexis
manulovic
Brais
RED RONIN
yugos_lavo
barcenic
crown
104 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  abromaitis Dom Oct 31, 2010 9:59 pm

Berserkers05 escribió:
Adrian Smith escribió:
Brais escribió:
Adrian Smith escribió:
Brais escribió:
pyarov escribió:
mingallon escribió:Jomalek un buen analisis...

mandar a la calle a Messina no seria la solución para la sección... leche que no aprendemos... parece que hay una conspiración de ciertos medios para levantarle el puesto al entrenador italiano...
Parece más bien que la conspiración es desde dentro del club y se cuenta con la inestimable colaboración de ciertos medios para levantarle el puesto al italiano , ¿Pellegrini 2.0?

De Florentino y Valdano, no!!

Por lo que habéis comentado a Florentino le gusta mucho Messina por su forma de trabajar. No creo que sea cosa de Florentino, pero sí del tal JCS que no sé qué coño pinta en el club la verdad. Es que sigo intentando entender qué cojones hemos ganado con el cambio por Maceiras.

JCS, aparte de ser amigo de hace muchos años de Floren, fue "recomendado" por una de nuestras Viejas Glorias (Corbalán, no!)

Pero vamos a ver, ¿aquí se hace caso a la gente porque simplemente ha jugado en el Madrid? Eso es como haber hecho caso a Camacho que quería fichar a Pablo Ibáñez. Aquí con los que hay que contar son con profesionales que de verdad hayan dado muestras de saber. Haber jugado en el club no implica saber qué es lo que necesita el club.

A ver si empezamos de una vez a dejar de hacer caso a esas "glorias" y construir de una vez una estructura en condiciones. Entiendo que Florentino se deje asesorar, porque no tenga ni puta idea de baloncesto, pero lo de los carcas nostálgicos no me gusta nada.

Messina es el entrenador idóneo para este equipo y lo único que necesita son mimbres y tiempo. El JCS este sólo ha hecho barbaridades. Le impone a Garbajosa cuando Messina dijo que no contaba con él, se pone a criticar la labor de su entrenador, deshace fichajes que estaban hechos y encima no hace más que conspirar contra nuestro entrenador.

Es que no me extraña que Messina esté hasta los cojones de la situación, si es que en este club es imposible encontrar una estabilidad. Maceiras debió seguir, igual que Messina tiene que seguir lo que le quede de contrato. Y apostar de verdad de una puta vez, joder. Tucker y Fischer no son fichajes dignos de un Real Madrid que quiere volver a ser alguien en Europa.

El único que se ha impuesto (autoimpuesto) a Garbajosa fue el propio Messina que decidió ficharlo el año pasado cuando la mayoría de los amantes del basket sabíamos que era un error. Manda cojones que la culpa sea ahora de JCS cuando el que pidió su fichaje fue Messina. Si no hay dinero para rescindirle habrá que mantenerle en el equipo, ¿no?

Por otro lado, ¿qué fichajes se han deshecho desde que entró JCS y se fue Maceiras?, yo diría que ninguno. Ahora, que si seguís creyendo que íbamos a tener 35 kilos de presupuesto y que teníamos no se cuantas estrellas fichadas es cosa vuestra.

La derrota de ayer fue un duro golpe para los que estábamos ilusionados con el equipo, no se puede permitir que algunos jugadores bajen los brazos como lo hicieron. Lo primero que se les debe exigir a todos y cada uno de los jugadores es defender a muerte y algunos ayer no lo hicieron.

De todas formas no es el fin del mundo, fue sólo un partido de Liga Regular y queda mucho margen de mejora.

Saludos!

pd: Tomic me está empezando a preocupar. No es blandito ni nada...

....recordemos la temporada de Plaza, primeros en la regular y a casita a las primeras de cambio....eso si rememos todos hacia el mismo lado y no deberiamos pitar el domingo...por otro lado los equipos Messina suelen ir de menos a mas...
abromaitis
abromaitis
Veterano

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  barcenic Dom Oct 31, 2010 10:00 pm

Perturabo escribió:Yo no creo que la culpa exclusiva en materia de fichajes sea ni de Messina, ni de JCS ni de Maceiras. Messina ha fichado lo que ha querido dentro de los límites que le han dado Maceiras el pasado año y JCS este verano, y la planificación de la plantilla ha sido responsabilidad de todos por igual.

Lo que es innegable es que la política de fichajes ha sido nefasta. Mucho dinero invertido y 11-12 fichajes en dos años para que lo único positivo de este período que tenemos a día de hoy sean Suárez y Tomic (jugadores, no olvidemos, traídos a precio de estrella), esto habla muy mal de nuestra manera de hacer las cosas. Contamos con una plantilla hipotecada económicamente, con una rotación útil cortísima en la que muchos jugadores no tienen ninguna confianza por parte del entrenador y en la que los jóvenes, lejos de progresar, involucionan en su juego cuando no son condenados al ostracismo más absoluto.

Apuestas fallidas, americanos mediocres y veteranos lejos de sus mejores momentos, cuando no ex-jugadores. Ese es el legado de la era Messina a día de hoy, entrenador excelente que espero que siga muchos años aquí y que sepa dotarnos de una estructura sólida de equipo, pero que de momento está fracasando en lo que ha hecho. Somos un equipo sin ninguna seña de identidad, con un juego caótico en ataque, con lagunas defensivas impensables para un equipo de élite, con tremendas lagunas de concentración y con una fragilidad mental manifiesta. Y esos problemas, lejos de solucionarse, se acrecentan a cada partido que pasa.
15. Si cuentas a Josh Fisher y a Samb, 17 (y me salto a Mirotic).

Berserkers05 escribió:
cervino escribió:
Una pena por los BSK, debe ser durísimo hacerse 400km. por la mañana, ver la mierda de partido del equipo y tener que volverse a Madrid.
Por cierto, si me permitís un consejo, de buen rollo. Ayer el grupo de animacion del Meridiano (que son 15 chavales desarrapados) se dedicó a cantar Olympiacos, Olympiacos continuamente, especialmente en los tiros libres. Primero, no ofende quien quiere, sino quien puede. Y segundo, yo al basket voy a animar a mi equipo, a disfrutar, a liberar tenisiones y a divertirme un rato. No a enfrentarme ni a pelearme con nadie. Pues eso, que no creo que haya que estar tan pendiente de lo que diga la afición rival

Los personajes esos no son más que una copia muy barata de la Demencia. Patéticos. A nosotros lo que nos molesta es que en la cancha del Madrid como mucho se canta en contra del Barça y del Estu (la gente puede estar de acuerdo o no, pero es lo que se hace) y nosotros que nos recorremos España animando al Madrid nos encontramos que en muchas canchas se nos provoca por el simple hecho de ser madridistas.
En Alicante en concreto se hace muy difícil animar, entre las bocinas, los de la batucada y tal había mogollón de ruido. Y además hubo varios cánticos que siguió todo el público que quedaron muy bien.
Y que conste que no cantamos ni un sólo cántico provocativo para la gente del Lucentum, pero mandar a tomar por culo a los personajes esos a muchos nos sale de dentro.
"Muy barata"... vieniendo de ti y sabiendo el concepto que tienes de la (D), ¡cuál no será el que tienes de esos chavales!! REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 17 28156
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  estesoyyo Dom Oct 31, 2010 10:06 pm

abromaitis escribió:
Berserkers05 escribió:
Adrian Smith escribió:
Brais escribió:
Adrian Smith escribió:
Brais escribió:
pyarov escribió:
mingallon escribió:Jomalek un buen analisis...

mandar a la calle a Messina no seria la solución para la sección... leche que no aprendemos... parece que hay una conspiración de ciertos medios para levantarle el puesto al entrenador italiano...
Parece más bien que la conspiración es desde dentro del club y se cuenta con la inestimable colaboración de ciertos medios para levantarle el puesto al italiano , ¿Pellegrini 2.0?

De Florentino y Valdano, no!!

Por lo que habéis comentado a Florentino le gusta mucho Messina por su forma de trabajar. No creo que sea cosa de Florentino, pero sí del tal JCS que no sé qué coño pinta en el club la verdad. Es que sigo intentando entender qué cojones hemos ganado con el cambio por Maceiras.

JCS, aparte de ser amigo de hace muchos años de Floren, fue "recomendado" por una de nuestras Viejas Glorias (Corbalán, no!)

Pero vamos a ver, ¿aquí se hace caso a la gente porque simplemente ha jugado en el Madrid? Eso es como haber hecho caso a Camacho que quería fichar a Pablo Ibáñez. Aquí con los que hay que contar son con profesionales que de verdad hayan dado muestras de saber. Haber jugado en el club no implica saber qué es lo que necesita el club.

A ver si empezamos de una vez a dejar de hacer caso a esas "glorias" y construir de una vez una estructura en condiciones. Entiendo que Florentino se deje asesorar, porque no tenga ni puta idea de baloncesto, pero lo de los carcas nostálgicos no me gusta nada.

Messina es el entrenador idóneo para este equipo y lo único que necesita son mimbres y tiempo. El JCS este sólo ha hecho barbaridades. Le impone a Garbajosa cuando Messina dijo que no contaba con él, se pone a criticar la labor de su entrenador, deshace fichajes que estaban hechos y encima no hace más que conspirar contra nuestro entrenador.

Es que no me extraña que Messina esté hasta los cojones de la situación, si es que en este club es imposible encontrar una estabilidad. Maceiras debió seguir, igual que Messina tiene que seguir lo que le quede de contrato. Y apostar de verdad de una puta vez, joder. Tucker y Fischer no son fichajes dignos de un Real Madrid que quiere volver a ser alguien en Europa.

El único que se ha impuesto (autoimpuesto) a Garbajosa fue el propio Messina que decidió ficharlo el año pasado cuando la mayoría de los amantes del basket sabíamos que era un error. Manda cojones que la culpa sea ahora de JCS cuando el que pidió su fichaje fue Messina. Si no hay dinero para rescindirle habrá que mantenerle en el equipo, ¿no?

Por otro lado, ¿qué fichajes se han deshecho desde que entró JCS y se fue Maceiras?, yo diría que ninguno. Ahora, que si seguís creyendo que íbamos a tener 35 kilos de presupuesto y que teníamos no se cuantas estrellas fichadas es cosa vuestra.

La derrota de ayer fue un duro golpe para los que estábamos ilusionados con el equipo, no se puede permitir que algunos jugadores bajen los brazos como lo hicieron. Lo primero que se les debe exigir a todos y cada uno de los jugadores es defender a muerte y algunos ayer no lo hicieron.

De todas formas no es el fin del mundo, fue sólo un partido de Liga Regular y queda mucho margen de mejora.

Saludos!

pd: Tomic me está empezando a preocupar. No es blandito ni nada...

....recordemos la temporada de Plaza, primeros en la regular y a casita a las primeras de cambio....eso si rememos todos hacia el mismo lado y no deberiamos pitar el domingo...por otro lado los equipos Messina suelen ir de menos a mas...

salvo el año pasado Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  elsoso Dom Oct 31, 2010 10:07 pm

miggue escribió:
elsoso escribió:
miggue escribió:¿Alguien puede decirme que es lo que ha hecho tan mal JCS para que tenga la culpa de todos los males? Shocked Shocked
Porque no me he debido enterar...

solo la última, ..... filtrar a algunos de la prensa, justo a los más críticos con Mesina, que se lo va a cargar en cuanto pueda y que va a traer a Pepu.
te parece poco??

Supongo que cuando dices eso, será porque tienes la información.
Además, seguro que el ridículo de la Supercopa,Atenas y el de ayer será consecuencia de esa gravísima filtración.

1)Hombre la información ha salido la semana pasada en varios medios, AS,LA Gaceta y varios periódicos online. peero vamos aquí ha habido enlaces directos a la noticia,
si eso no te convence léete el articulo de hoy de Juan mora,
2)Pues claro que tiene la culpa, cuestionanado al entrenador desde el primer dia, el mal ambiente y las conspiraciones, siempre influyen en los equipos. si a eso le unes que no trajo a los jugadores que se habían comprometido con Maceiras y no se echó a los que no quería el entrenador............pues ya me dirás.
elsoso
elsoso
Rookie

Mensaje  cervino Dom Oct 31, 2010 10:07 pm

Berserkers05 escribió:Los personajes esos no son más que una copia muy barata de la Demencia. Patéticos. A nosotros lo que nos molesta es que en la cancha del Madrid como mucho se canta en contra del Barça y del Estu (la gente puede estar de acuerdo o no, pero es lo que se hace) y nosotros que nos recorremos España animando al Madrid nos encontramos que en muchas canchas se nos provoca por el simple hecho de ser madridistas.
Pues entonces es lo mismo. Porque el equivalente a un Madrid-Barça para el Meridiano es un Meridiano-Real Madrid, así que hacen lo mismo que nosotros (me incluyo aunque jamás haya insultado a un rival).

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  Berserkers05 Dom Oct 31, 2010 10:16 pm

cervino escribió:
Berserkers05 escribió:Los personajes esos no son más que una copia muy barata de la Demencia. Patéticos. A nosotros lo que nos molesta es que en la cancha del Madrid como mucho se canta en contra del Barça y del Estu (la gente puede estar de acuerdo o no, pero es lo que se hace) y nosotros que nos recorremos España animando al Madrid nos encontramos que en muchas canchas se nos provoca por el simple hecho de ser madridistas.
Pues entonces es lo mismo. Porque el equivalente a un Madrid-Barça para el Meridiano es un Meridiano-Real Madrid, así que hacen lo mismo que nosotros (me incluyo aunque jamás haya insultado a un rival).

¿De donde puede salir la rivalidad entre el Lucentum y el Real Madrid? Yo diría que de ningún sitio, de hecho en Alicante y en su provincia hay miles de madridistas. Vamos, que rivalidad cero. El resto de la afición del Meridiano se mostró totalmente respetuosa con nosotros (como siempre). El "problema", surge de los TONTACOS REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 17 28156 esos de Kali Nord. Pero vamos, que si les da por venir a animar a su equipo a Madrid (que seguro que no), no escucharán ningún cántico ni contra ellos ni contra su equipo, que quede claro.

pd: Barcenic, digo copia barata de la Demencia, porque son 4 gatos y hasta tenían 2 banderas de la (D). Los hinchas de tu equipo, al menos son muchos más y viajan bastante, por muy mal que me puedan caer.

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  Berserkers05 Dom Oct 31, 2010 10:17 pm

elsoso escribió:
miggue escribió:
elsoso escribió:
miggue escribió:¿Alguien puede decirme que es lo que ha hecho tan mal JCS para que tenga la culpa de todos los males? Shocked Shocked

solo la última, ..... filtrar a algunos de la prensa, justo a los más críticos con Mesina, que se lo va a cargar en cuanto pueda y que va a traer a Pepu.
te parece poco??

Además, seguro que el ridículo de la Supercopa,Atenas y el de ayer será consecuencia de esa gravísima filtración.

1)Hombre la información ha salido la semana pasada en varios medios, AS,LA Gaceta y varios periódicos online. peero vamos aquí ha habido enlaces directos a la noticia,
2)Pues claro que tiene la culpa, cuestionanado al entrenador desde el primer dia, el mal ambiente y las conspiraciones, siempre influyen en los equipos. si a eso le unes que no trajo a los jugadores que se habían comprometido con Maceiras y no se echó a los que no quería el entrenador............pues ya me dirás.

¿Me podéis hacer un listado de quienes son esos jugadores? REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 17 59654

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  jomalek Dom Oct 31, 2010 10:18 pm

Yo insisto en lo que comentaba esta mañana: Llull y Tomic deben convertirse en las referencias ofensivas del equipo, y esto se logra con tiempo. Si esto se logra, que no es tarea fácil por lo que ultimamente se desprende de Tomic, el resto se podrá solucionar a final de temporada, cambiando de entrenador si es necesario, y reforzando el equipo convenientemente.

Lo que esta claro que defendiendo tan mal como hasta ahora, si nos quitan los rebotes defensivos literalmente de las manos, ya pueden convertirse Llull y Tomic en Jordan y Olajuwon respectivamente, o venir Rudy y Teodosic (por decir algun nombre) que no se va a conseguir nada.
jomalek
jomalek
Novato

Mensaje  miggue Dom Oct 31, 2010 10:21 pm

elsoso escribió:
miggue escribió:
elsoso escribió:

te parece poco??

No, no, si ya he leido esos artículos.Sólo quería que me confirmases que prooceden de una filtración de JCS.
En cuanto al otro punto...¿Me puedes decir los jugadores que se habían comprometido con Maceiras y no han venido por culpa de JCS?
Ya decía que no debo estar muy bien informado, y como parece que tú sí lo estás...
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  cervino Dom Oct 31, 2010 10:22 pm

Berserkers05 escribió:
cervino escribió:

¿De donde puede salir la rivalidad entre el Lucentum y el Real Madrid? Yo diría que de ningún sitio, de hecho en Alicante y en su provincia hay miles de madridistas. Vamos, que rivalidad cero. El resto de la afición del Meridiano se mostró totalmente respetuosa con nosotros (como siempre). El "problema", surge de los TONTACOS REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 17 28156 esos de Kali Nord. Pero vamos, que si les da por venir a animar a su equipo a Madrid (que seguro que no), no escucharán ningún cántico ni contra ellos ni contra su equipo, que quede claro.

pd: Barcenic, digo copia barata de la Demencia, porque son 4 gatos y hasta tenían 2 banderas de la (D). Los hinchas de tu equipo, al menos son muchos más y viajan bastante, por muy mal que me puedan caer.
Son aficionados del Hércules realmente, que mientras el Meridiano va bien se dejan caer por el centro de tecnificación.
Para el Lucentum el partido de ayer y el del Valencia son los más grandes de la temporada. Dentro de su modestia, el partido de ayer no era uno más. Y ya te digo, que a mí lo que me "molestó" es que cayeráis en su provocación, que ya te digo que no debiera ofender quien quiere, sino quien puede. Y no creo que tuvieran ninguna importancia esos mequetrefes y, sin embargo, se fueron contentos a casa

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  Falok Dom Oct 31, 2010 10:26 pm

No le deis vueltas al tema de los canticos, el Madrid es el equipo que vaya donde vaya recibe insultos a punta pala. En Manresa, en Badalona, en Vitoria, los del Estu, Barça... en gran parte de los campos se nos falta el respeto siempre.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  crown Dom Oct 31, 2010 10:27 pm

Perturabo escribió:Yo no creo que la culpa exclusiva en materia de fichajes sea ni de Messina, ni de JCS ni de Maceiras. Messina ha fichado lo que ha querido dentro de los límites que le han dado Maceiras el pasado año y JCS este verano, y la planificación de la plantilla ha sido responsabilidad de todos por igual.

Lo que es innegable es que la política de fichajes ha sido nefasta. Mucho dinero invertido y 11-12 fichajes en dos años para que lo único positivo de este período que tenemos a día de hoy sean Suárez y Tomic (jugadores, no olvidemos, traídos a precio de estrella), esto habla muy mal de nuestra manera de hacer las cosas. Contamos con una plantilla hipotecada económicamente, con una rotación útil cortísima en la que muchos jugadores no tienen ninguna confianza por parte del entrenador y en la que los jóvenes, lejos de progresar, involucionan en su juego cuando no son condenados al ostracismo más absoluto.

Apuestas fallidas, americanos mediocres y veteranos lejos de sus mejores momentos, cuando no ex-jugadores. Ese es el legado de la era Messina a día de hoy, entrenador excelente que espero que siga muchos años aquí y que sepa dotarnos de una estructura sólida de equipo, pero que de momento está fracasando en lo que ha hecho. Somos un equipo sin ninguna seña de identidad, con un juego caótico en ataque, con lagunas defensivas impensables para un equipo de élite, con tremendas lagunas de concentración y con una fragilidad mental manifiesta. Y esos problemas, lejos de solucionarse, se acrecentan a cada partido que pasa.

pues eso.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Dom Oct 31, 2010 10:29 pm

añadir una cosa.... no recuerdo en los últimos años del club tanta unanimidad del aficionado al conocer el entrenador que nos iban a fichar, messina.

ni proplazas, ni probozas, ni leches..... ERA EL FICHAJE QUE TODOS (NO RECUERDO NI UNA CRÍTICA) QUERÍAMOS.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  barcenic Dom Oct 31, 2010 10:30 pm

Una pregunta: ¿cantar Olympiacos, olympiacos!! es un insulto para el Madrid? No digo que tenga o no mala leche o que sea más o menos original o meritorio cantar las alabanzas del último equipo que derrotó a tu rival en ese partido. Pregunto si es un insulto o una ofensa, como parece que se está haciendo por aquí.

Que sensibles están las pieles...

¿No hubo glorias Inter por aquí a finales de la temporada pasada?
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  barcenic Dom Oct 31, 2010 10:31 pm

crown escribió:ni proplazas, ni probozas, ni leches..... ERA EL FICHAJE QUE TODOS (NO RECUERDO NI UNA CRÍTICA) QUERÍAMOS.
Yo HABISÉ.
REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 17 865528
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Sabonisthebest Dom Oct 31, 2010 10:31 pm

¿Alguien sabe qué va a pasar el domingo al final?
¿El partido es en el Madrid Arena? ¿Dónde nos sentamos? ¿Nos lo dirán por mensajero?
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensaje  Sabonisthebest Dom Oct 31, 2010 10:33 pm

barcenic escribió:Una pregunta: ¿cantar Olympiacos, olympiacos!! es un insulto para el Madrid? No digo que tenga o no mala leche o que sea más o menos original o meritorio cantar las alabanzas del último equipo que derrotó a tu rival en ese partido. Pregunto si es un insulto o una ofensa, como parece que se está haciendo por aquí.

Dime en qué partido del Madrid se coreó eso.
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensaje  barcenic Dom Oct 31, 2010 10:38 pm

Sabonisthebest escribió:
barcenic escribió:Una pregunta: ¿cantar Olympiacos, olympiacos!! es un insulto para el Madrid? No digo que tenga o no mala leche o que sea más o menos original o meritorio cantar las alabanzas del último equipo que derrotó a tu rival en ese partido. Pregunto si es un insulto o una ofensa, como parece que se está haciendo por aquí.

Dime en qué partido del Madrid se coreó eso.
Por aquí, por el foro. Yo el futbol ya, ni los resúmenes. Tampoco se si ha coincidido que el Barça haya jugado en el Bernabeu después de su eliminación en semifinales.

Me da igual que me da lo mismo. Una afición se alegra de la derrota del contrario, independientemente de que beneficie o perjudique a su equipo. Que sí, que entre el Barça y el Madrid hay, en principio (y en final), más rivalidad que entre el Alicante y el Madrid, pero es que las fobias son las que cada uno quiera para sí.

Por cierto, la pregunta que más ganas tenía de que se contestase es la primera. La segunda ya me sabía la respuesta.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  crown Dom Oct 31, 2010 10:39 pm

barcenic escribió:
crown escribió:ni proplazas, ni probozas, ni leches..... ERA EL FICHAJE QUE TODOS (NO RECUERDO NI UNA CRÍTICA) QUERÍAMOS.
Yo HABISÉ.

hombre barcenic... lo que si te reconozco es que las pajas que muchos nos hicimos en los primeros partidos de messina se volvieron contra nosotros (joder que gochada no??). Aquellos míticos tiempos muertos.... veías a dios dando órdenes y si que fuiste tu (seguramente un poco por joder REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 17 228219 ) el que avisaste que "sin bajar del autobús" no se iba a ganar nada.

Es más..... seguramente hacen una encuesta entre los aficionados en este momento y un 85-90% quieren que siga.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  barcenic Dom Oct 31, 2010 10:41 pm

crown escribió:
barcenic escribió:
Yo HABISÉ.

hombre barcenic... lo que si te reconozco es que las pajas que muchos nos hicimos en los primeros partidos de messina se volvieron contra nosotros (joder que gochada no??). Aquellos míticos tiempos muertos.... veías a dios dando órdenes y si que fuiste tu (seguramente un poco por joder REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 17 228219 ) el que avisaste que "sin bajar del autobús" no se iba a ganar nada.

Es más..... seguramente hacen una encuesta entre los aficionados en este momento y un 85-90% quieren que siga.

Un poco dice el tío... REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 17 28156
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  solidsnake Dom Oct 31, 2010 10:42 pm

Si el Madrid quisiera, no le faltarían al respeto a Messina cada día proponiendo sustitutos para éste desde esos panfletos como son el As y el Marca y otros periodistas (que son inútiles que viven del cuento). Esto es como el fútbol el año pasado; querían cargarse a Pellegrini y dejaron hacer todo el trabajo sucio a la asquerosa prensa que tenemos en este país (las portadas que solía realizar el Marca eran realmente vergonzosas).

El tal JCS no quiere a Messina, y lo dejó bien claro con todo el recital de declaraciones que realizó nada más llegar, y si el entrenador no tiene la confianza de su superior, es imposible que ésto funcione. El artículo del tal Mora (individuo lamentable y rastrero donde los haya) deja muy claro cuales son las intenciones del club, y es que cuando el río suena, agua lleva, y generalmente en este tipo de cosas siempre suelen estar bien informados.

Si el Madrid quisiera mañana mismo decía en rueda de prensa que Messina es nuestro entrenador para los dos próximos años, que él es quien manda, que su autoridad no se pone en entredicho, y se pone fin a todo este asqueroso circo que se ha montado alrededor de uno de los entrenadores más laureados de Europa.

Como bien decían antes, esto parece (o lo es) una casa de p****, y estamos haciendo el ridículo por falta de seriedad.
solidsnake
solidsnake
Sophomore

Mensaje  crown Dom Oct 31, 2010 10:43 pm

barcenic escribió:
crown escribió:
barcenic escribió:
Yo HABISÉ.

Un poco dice el tío... REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 17 28156

vaya joder.. yo que te quería dejar un 10% cabrón y un 90% SAVIO DE HESTO..... ahora 50-50 REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 17 865528
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Dom Oct 31, 2010 10:47 pm

solidsnake escribió:Si el Madrid quisiera, no le faltarían al respeto a Messina cada día proponiendo sustitutos para éste desde esos panfletos como son el As y el Marca y otros periodistas (que son inútiles que viven del cuento). Esto es como el fútbol el año pasado; querían cargarse a Pellegrini y dejaron hacer todo el trabajo sucio a la asquerosa prensa que tenemos en este país (las portadas que solía realizar el Marca eran realmente vergonzosas).

El tal JCS no quiere a Messina, y lo dejó bien claro con todo el recital de declaraciones que realizó nada más llegar, y si el entrenador no tiene la confianza de su superior, es imposible que ésto funcione. El artículo del tal Mora (individuo lamentable y rastrero donde los haya) deja muy claro cuales son las intenciones del club, y es que cuando el río suena, agua lleva, y generalmente en este tipo de cosas siempre suelen estar bien informados.

Si el Madrid quisiera mañana mismo decía en rueda de prensa que Messina es nuestro entrenador para los dos próximos años, que él es quien manda, que su autoridad no se pone en entredicho, y se pone fin a todo este asqueroso circo que se ha montado alrededor de uno de los entrenadores más laureados de Europa.

Como bien decían antes, esto parece (o lo es) una casa de p****, y estamos haciendo el ridículo por falta de seriedad.

creo que institucionalmente no estamos en esa fase.... donde si hicimos en ridículo fue varias veces contra el eterno rival o por ejemplo ayer mismo.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  barcenic Dom Oct 31, 2010 10:48 pm

En serio, lo que de aquella se veía a poco que no estuvieses en medio de la vorágine de optimismo desmesurado que os envolvía, es que ni Dios hace milagros. Que por aquí (por el ACB) se daba por sentado que el simple fichaje de Messina era garantía de éxito.

Al margen de Messina, yo adopto un principio de cautela. La ACB es diferente a cualquier otra competición Europea. Incluida la Euroliga. Hasta que se empieza a jugar aquí, nadie ha demostrado capacidad de adaptarse a esta competición.

Y luego está vuestra propia idiosincrasia (al menos desde mi punto de vista): sois una máquina de triturar. Lo sois desde hace mucho tiempo.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Sabonisthebest Dom Oct 31, 2010 10:52 pm

barcenic escribió:En serio, lo que de aquella se veía a poco que no estuvieses en medio de la vorágine de optimismo desmesurado que os envolvía, es que ni Dios hace milagros. Que por aquí (por el ACB) se daba por sentado que el simple fichaje de Messina era garantía de éxito.

Al margen de Messina, yo adopto un principio de cautela. La ACB es diferente a cualquier otra competición Europea. Incluida la Euroliga. Hasta que se empieza a jugar aquí, nadie ha demostrado capacidad de adaptarse a esta competición.
Y luego está vuestra propia idiosincrasia (al menos desde mi punto de vista): sois una máquina de triturar. Lo sois desde hace mucho tiempo.

Eso es llevar la lógica hasta su ultima consecuencia. Que sin jugar la ACB se pueda demostrar que se puede adaptar uno a la competición es casi imposible. Y dejo el casi por si las moscas REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 17 28156 REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 17 28156 REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 17 28156
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente