REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....
+100
javi_sanz
Ted Striker
ranog
paquitopepe
sweet_aitor
PRFOREVER
kabezorro
ilpencatorediroma
Cincinato
Joey Triviani
fita
miquelius
Susana
SeccionTridente
SabasyDrazen
Paulo
arsenico
Mastergvg
ArAñAgA
season
DySCoRDiA
David Lee Roth
antimasivo
Sr. Lobo
teodosic
Burke
RuizPaz_Q
nantorus
blackflag
merucovic
Randy_Meister
Game Over
Sabonisthebest
Berserkers05
Pat
Bauer
Ratko
cervino
palitroke
pyarov
clorobuldo
Pranijo
estesoyyo
Antonis5
dds1982
carrasquilla
grijander
jomalek
abromaitis
Txapo
The Answer
ravenus
mingallon
Sir Tyler
mhmorad
chusic
Falok
Tito Pullo
solidsnake
elsoso
pontevedres
Daiben
Ray
Obitos
Jaimemania
bourbon
Aleister
scooby
PRoVi_BSK
brótola
Napalm
fj83
Perturabo
Maragator
Narros
Željko Obradović
Franzjacquet
termin_aitor
Predrag Danilovic
from downtown
soont
vallecano
MANICURABIBBY
CALIFA23
Nies
miggue
SWU
miguelkas
cevace
Petronilo20
teibol
enanito_merengón
Desmondo
WendellAlexis
manulovic
Brais
RED RONIN
yugos_lavo
barcenic
crown
104 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....
A mi me parece que sí por lo que he explicado en el primer párrafo, por permitir que la prensa ponga en duda continuamente a nuestro entrenador. Ese ambiente llega al vestuario y luego pasa lo que pasa. Al margen que en la pista también hagamos el ridículo, pero es que si nos fallan los cimientos, pues casi que es normal.crown escribió:solidsnake escribió:Si el Madrid quisiera, no le faltarían al respeto a Messina cada día proponiendo sustitutos para éste desde esos panfletos como son el As y el Marca y otros periodistas (que son inútiles que viven del cuento). Esto es como el fútbol el año pasado; querían cargarse a Pellegrini y dejaron hacer todo el trabajo sucio a la asquerosa prensa que tenemos en este país (las portadas que solía realizar el Marca eran realmente vergonzosas).
El tal JCS no quiere a Messina, y lo dejó bien claro con todo el recital de declaraciones que realizó nada más llegar, y si el entrenador no tiene la confianza de su superior, es imposible que ésto funcione. El artículo del tal Mora (individuo lamentable y rastrero donde los haya) deja muy claro cuales son las intenciones del club, y es que cuando el río suena, agua lleva, y generalmente en este tipo de cosas siempre suelen estar bien informados.
Si el Madrid quisiera mañana mismo decía en rueda de prensa que Messina es nuestro entrenador para los dos próximos años, que él es quien manda, que su autoridad no se pone en entredicho, y se pone fin a todo este asqueroso circo que se ha montado alrededor de uno de los entrenadores más laureados de Europa.
Como bien decían antes, esto parece (o lo es) una casa de p****, y estamos haciendo el ridículo por falta de seriedad.
creo que institucionalmente no estamos en esa fase.... donde si hicimos en ridículo fue varias veces contra el eterno rival o por ejemplo ayer mismo.
solidsnake- Sophomore
Berserkers05 escribió:elsoso escribió:miggue escribió:elsoso escribió:miggue escribió:¿Alguien puede decirme que es lo que ha hecho tan mal JCS para que tenga la culpa de todos los males?
Porque no me he debido enterar...
solo la última, ..... filtrar a algunos de la prensa, justo a los más críticos con Mesina, que se lo va a cargar en cuanto pueda y que va a traer a Pepu.
te parece poco??
Supongo que cuando dices eso, será porque tienes la información.
Además, seguro que el ridículo de la Supercopa,Atenas y el de ayer será consecuencia de esa gravísima filtración.
1)Hombre la información ha salido la semana pasada en varios medios, AS,LA Gaceta y varios periódicos online. peero vamos aquí ha habido enlaces directos a la noticia,
si eso no te convence léete el articulo de hoy de Juan mora,
2)Pues claro que tiene la culpa, cuestionanado al entrenador desde el primer dia, el mal ambiente y las conspiraciones, siempre influyen en los equipos. si a eso le unes que no trajo a los jugadores que se habían comprometido con Maceiras y no se echó a los que no quería el entrenador............pues ya me dirás.
¿Me podéis hacer un listado de quienes son esos jugadores?
tengo curiosidad por saber quienes son esos jugadores...
barcenic escribió:Por aquí, por el foro. Yo el futbol ya, ni los resúmenes. Tampoco se si ha coincidido que el Barça haya jugado en el Bernabeu después de su eliminación en semifinales.Sabonisthebest escribió:barcenic escribió:Una pregunta: ¿cantar Olympiacos, olympiacos!! es un insulto para el Madrid? No digo que tenga o no mala leche o que sea más o menos original o meritorio cantar las alabanzas del último equipo que derrotó a tu rival en ese partido. Pregunto si es un insulto o una ofensa, como parece que se está haciendo por aquí.
Que sensibles están las pieles...
¿No hubo glorias Inter por aquí a finales de la temporada pasada?
Dime en qué partido del Madrid se coreó eso.
Me da igual que me da lo mismo. Una afición se alegra de la derrota del contrario, independientemente de que beneficie o perjudique a su equipo. Que sí, que entre el Barça y el Madrid hay, en principio (y en final), más rivalidad que entre el Alicante y el Madrid, pero es que las fobias son las que cada uno quiera para sí.
Por cierto, la pregunta que más ganas tenía de que se contestase es la primera. La segunda ya me sabía la respuesta.
Respecto a la primera pregunta, yo entiendo casi todo en cuestión de gritos en el campo. Pero gritar el nombre de un equipo que haya derrotado al rival, me parece sumamente patético y fuera de lugar.
A vosotros os pasará poco, porque es difícil enhebrar la ristra de vencedores, van cinco ¿no?
Sabonisthebest- Senior
Sí, lo pensaba según lo escribía, pero suponía que se entendería. Básicamente: Triunfar en cualquier otra competición, no garantíza hacerlo en la ACB (excluyo NBA, no vaya a ser que me saquen ahora a Kobe o a Lebron de ejemplos).Sabonisthebest escribió:barcenic escribió:En serio, lo que de aquella se veía a poco que no estuvieses en medio de la vorágine de optimismo desmesurado que os envolvía, es que ni Dios hace milagros. Que por aquí (por el ACB) se daba por sentado que el simple fichaje de Messina era garantía de éxito.
Al margen de Messina, yo adopto un principio de cautela. La ACB es diferente a cualquier otra competición Europea. Incluida la Euroliga. Hasta que se empieza a jugar aquí, nadie ha demostrado capacidad de adaptarse a esta competición.
Y luego está vuestra propia idiosincrasia (al menos desde mi punto de vista): sois una máquina de triturar. Lo sois desde hace mucho tiempo.
Eso es llevar la lógica hasta su ultima consecuencia. Que sin jugar la ACB se pueda demostrar que se puede adaptar uno a la competición es casi imposible. Y dejo el casi por si las moscas
barcenic- Maestro Yoda
un +1 de esos, queremos saber!!mingallon escribió:Berserkers05 escribió:elsoso escribió:miggue escribió:elsoso escribió:miggue escribió:¿Alguien puede decirme que es lo que ha hecho tan mal JCS para que tenga la culpa de todos los males?
solo la última, ..... filtrar a algunos de la prensa, justo a los más críticos con Mesina, que se lo va a cargar en cuanto pueda y que va a traer a Pepu.
te parece poco??
Además, seguro que el ridículo de la Supercopa,Atenas y el de ayer será consecuencia de esa gravísima filtración.
1)Hombre la información ha salido la semana pasada en varios medios, AS,LA Gaceta y varios periódicos online. peero vamos aquí ha habido enlaces directos a la noticia,
2)Pues claro que tiene la culpa, cuestionanado al entrenador desde el primer dia, el mal ambiente y las conspiraciones, siempre influyen en los equipos. si a eso le unes que no trajo a los jugadores que se habían comprometido con Maceiras y no se echó a los que no quería el entrenador............pues ya me dirás.
Game Over- Veterano
Sabonisthebest escribió:barcenic escribió:Por aquí, por el foro. Yo el futbol ya, ni los resúmenes. Tampoco se si ha coincidido que el Barça haya jugado en el Bernabeu después de su eliminación en semifinales.Sabonisthebest escribió:barcenic escribió:Una pregunta: ¿cantar Olympiacos, olympiacos!! es un insulto para el Madrid? No digo que tenga o no mala leche o que sea más o menos original o meritorio cantar las alabanzas del último equipo que derrotó a tu rival en ese partido. Pregunto si es un insulto o una ofensa, como parece que se está haciendo por aquí.
Me da igual que me da lo mismo. Una afición se alegra de la derrota del contrario, independientemente de que beneficie o perjudique a su equipo. Que sí, que entre el Barça y el Madrid hay, en principio (y en final), más rivalidad que entre el Alicante y el Madrid, pero es que las fobias son las que cada uno quiera para sí.
Por cierto, la pregunta que más ganas tenía de que se contestase es la primera. La segunda ya me sabía la respuesta.
Respecto a la primera pregunta, yo entiendo casi todo en cuestión de gritos en el campo. Pero gritar el nombre de un equipo que haya derrotado al rival, me parece sumamente patético y fuera de lugar.
A vosotros os pasará poco, porque es difícil enhebrar la ristra de vencedores, van cinco ¿no?
Sip, es una HESTRETJIA.
Quedamos entonces que no es un insulto ni una ofensa, ¿no?
barcenic- Maestro Yoda
crown escribió:Perturabo escribió:Yo no creo que la culpa exclusiva en materia de fichajes sea ni de Messina, ni de JCS ni de Maceiras. Messina ha fichado lo que ha querido dentro de los límites que le han dado Maceiras el pasado año y JCS este verano, y la planificación de la plantilla ha sido responsabilidad de todos por igual.
Lo que es innegable es que la política de fichajes ha sido nefasta. Mucho dinero invertido y 11-12 fichajes en dos años para que lo único positivo de este período que tenemos a día de hoy sean Suárez y Tomic (jugadores, no olvidemos, traídos a precio de estrella), esto habla muy mal de nuestra manera de hacer las cosas. Contamos con una plantilla hipotecada económicamente, con una rotación útil cortísima en la que muchos jugadores no tienen ninguna confianza por parte del entrenador y en la que los jóvenes, lejos de progresar, involucionan en su juego cuando no son condenados al ostracismo más absoluto.
Apuestas fallidas, americanos mediocres y veteranos lejos de sus mejores momentos, cuando no ex-jugadores. Ese es el legado de la era Messina a día de hoy, entrenador excelente que espero que siga muchos años aquí y que sepa dotarnos de una estructura sólida de equipo, pero que de momento está fracasando en lo que ha hecho. Somos un equipo sin ninguna seña de identidad, con un juego caótico en ataque, con lagunas defensivas impensables para un equipo de élite, con tremendas lagunas de concentración y con una fragilidad mental manifiesta. Y esos problemas, lejos de solucionarse, se acrecentan a cada partido que pasa.
pues eso.
Hay un montón de cosas que no se entienden, dejando a un lado el desfile de fichajes del año pasado, que fué, sencillamente, de traca, vayamos a este:
-Se largan 5 exteriores para traer un tira-mandarinas como Tucker..
-Se trae a Sergio Rodríguez, que como mucho, nos puede valer como segundo base, jugador sobrevaloradísimo que no ha mejorado nada en sus años NBA..
-Se sigue con Prigioni y Garbajosa, sobre todo con este último, que lo único que hace es quitar minutos a Mirotic..
Como bien comentáis, lo primero que habría que pedirle a Messina es crear un equipo sólido, que sepa a que juega, como hizo el denostadísimo Plaza, que podría gustar más o menos su estilo, pero el Madrid sabía a que jugaba y plantaba cara a los grandes..Faltaba calidad, que tb falta ahora, pero había un quinteto titular claro que se dejaba la piel y estaba al 100% con el entrenador, los tb denostadísimos Raúl López, Bullock, Mumbrú, Hervelle y Felipe, bueno, y Llull, anda, estos dos últimos son los que siguen manteniendo el equipo junto a Suárez, que cosas..
A Messina se le ha perdonado lo del año pasado y digamos que este se considera su "año cero" en el Madrid, muy bien, aceptaremos pulpo, pero por lo menos que veamos un equipo donde podamos reconocernos, que defienda, que tenga jugadas ensayadas, etc..
La pregunta para mí no es si Messina está capacitado para entrenar a un equipo como el Madrid, que por supuesto lo está, sino si es el entrenador idóneo para evolucionar a este equipo, bastante joven y bastante frágil mentalmente, yo tengo mis dudas..
Se comenta por otra parte que tenemos poca paciencia, pues yo creo que tenemos bastante, porque se nos trae a uno de los mejores entrenadores de Europa, se ficha "a cascoporro", se hace un equipo "para ganar ya"-hablo del año pasado-se hace el ridículo con el Barça, no se gana nada y aún así nos conformamos con que este año tengamos un equipo competitivo y luchemos con los grandes, pues a mí me parece que sí que tenemos bastante paciencia..
Randy_Meister- Profesional
Randy_Meister escribió:crown escribió:Perturabo escribió:Yo no creo que la culpa exclusiva en materia de fichajes sea ni de Messina, ni de JCS ni de Maceiras. Messina ha fichado lo que ha querido dentro de los límites que le han dado Maceiras el pasado año y JCS este verano, y la planificación de la plantilla ha sido responsabilidad de todos por igual.
Lo que es innegable es que la política de fichajes ha sido nefasta. Mucho dinero invertido y 11-12 fichajes en dos años para que lo único positivo de este período que tenemos a día de hoy sean Suárez y Tomic (jugadores, no olvidemos, traídos a precio de estrella), esto habla muy mal de nuestra manera de hacer las cosas. Contamos con una plantilla hipotecada económicamente, con una rotación útil cortísima en la que muchos jugadores no tienen ninguna confianza por parte del entrenador y en la que los jóvenes, lejos de progresar, involucionan en su juego cuando no son condenados al ostracismo más absoluto.
Apuestas fallidas, americanos mediocres y veteranos lejos de sus mejores momentos, cuando no ex-jugadores. Ese es el legado de la era Messina a día de hoy, entrenador excelente que espero que siga muchos años aquí y que sepa dotarnos de una estructura sólida de equipo, pero que de momento está fracasando en lo que ha hecho. Somos un equipo sin ninguna seña de identidad, con un juego caótico en ataque, con lagunas defensivas impensables para un equipo de élite, con tremendas lagunas de concentración y con una fragilidad mental manifiesta. Y esos problemas, lejos de solucionarse, se acrecentan a cada partido que pasa.
pues eso.
Hay un montón de cosas que no se entienden, dejando a un lado el desfile de fichajes del año pasado, que fué, sencillamente, de traca, vayamos a este:
-Se largan 5 exteriores para traer un tira-mandarinas como Tucker..
-Se trae a Sergio Rodríguez, que como mucho, nos puede valer como segundo base, jugador sobrevaloradísimo que no ha mejorado nada en sus años NBA..
-Se sigue con Prigioni y Garbajosa, sobre todo con este último, que lo único que hace es quitar minutos a Mirotic..
Como bien comentáis, lo primero que habría que pedirle a Messina es crear un equipo sólido, que sepa a que juega, como hizo el denostadísimo Plaza, que podría gustar más o menos su estilo, pero el Madrid sabía a que jugaba y plantaba cara a los grandes..Faltaba calidad, que tb falta ahora, pero había un quinteto titular claro que se dejaba la piel y estaba al 100% con el entrenador, los tb denostadísimos Raúl López, Bullock, Mumbrú, Hervelle y Felipe, bueno, y Llull, anda, estos dos últimos son los que siguen manteniendo el equipo junto a Suárez, que cosas..
A Messina se le ha perdonado lo del año pasado y digamos que este se considera su "año cero" en el Madrid, muy bien, aceptaremos pulpo, pero por lo menos que veamos un equipo donde podamos reconocernos, que defienda, que tenga jugadas ensayadas, etc..
La pregunta para mí no es si Messina está capacitado para entrenar a un equipo como el Madrid, que por supuesto lo está, sino si es el entrenador idóneo para evolucionar a este equipo, bastante joven y bastante frágil mentalmente, yo tengo mis dudas..
Se comenta por otra parte que tenemos poca paciencia, pues yo creo que tenemos bastante, porque se nos trae a uno de los mejores entrenadores de Europa, se ficha "a cascoporro", se hace un equipo "para ganar ya"-hablo del año pasado-se hace el ridículo con el Barça, no se gana nada y aún así nos conformamos con que este año tengamos un equipo competitivo y luchemos con los grandes, pues a mí me parece que sí que tenemos bastante paciencia..
La paciencia del aficionado madridista al baloncesto es inversamente proporcional a la del aficionado madridista al fútbol, aunque sea el mismo.
Y con Messina se está demostrando.
miggue- All-Star
mingallon escribió:Berserkers05 escribió:elsoso escribió:miggue escribió:elsoso escribió:miggue escribió:¿Alguien puede decirme que es lo que ha hecho tan mal JCS para que tenga la culpa de todos los males?
te parece poco??
Maceiras tenia apalabrados a Lebron James, Dwyane Wade y a Chris Bosh, iba a ser el Real Big Three, pero llego el malvado JCS y Miami nos los robo.
Nies- Profesional
barcenic escribió:En serio, lo que de aquella se veía a poco que no estuvieses en medio de la vorágine de optimismo desmesurado que os envolvía, es que ni Dios hace milagros. Que por aquí (por el ACB) se daba por sentado que el simple fichaje de Messina era garantía de éxito.
Al margen de Messina, yo adopto un principio de cautela. La ACB es diferente a cualquier otra competición Europea. Incluida la Euroliga. Hasta que se empieza a jugar aquí, nadie ha demostrado capacidad de adaptarse a esta competición.
Y luego está vuestra propia idiosincrasia (al menos desde mi punto de vista): sois una máquina de triturar. Lo sois desde hace mucho tiempo.
Si Messina hubiese fichado por el Barça ya habría ganado varios títulos. Lo de adaptarse a esta liga suele ser en el caso del MAdrid o de otros equipos pero no en el caso de Barça (Pesic primer año 2 títulos ACB) o Caja Laboral (Spahija, primer año 2 títulos ACB).
chusic- Sophomore
barcenic escribió:Sabonisthebest escribió:barcenic escribió:Por aquí, por el foro. Yo el futbol ya, ni los resúmenes. Tampoco se si ha coincidido que el Barça haya jugado en el Bernabeu después de su eliminación en semifinales.Sabonisthebest escribió:barcenic escribió:Una pregunta: ¿cantar Olympiacos, olympiacos!! es un insulto para el Madrid? No digo que tenga o no mala leche o que sea más o menos original o meritorio cantar las alabanzas del último equipo que derrotó a tu rival en ese partido. Pregunto si es un insulto o una ofensa, como parece que se está haciendo por aquí.
Sip, es una HESTRETJIA.
Quedamos entonces que no es un insulto ni una ofensa, ¿no?
No, es una gilipollez.
Y puede ocurrir que a alguien no les caigan bien los gilipollas.
Sabonisthebest- Senior
Nies escribió:mingallon escribió:Berserkers05 escribió:elsoso escribió:miggue escribió:elsoso escribió:miggue escribió:¿Alguien puede decirme que es lo que ha hecho tan mal JCS para que tenga la culpa de todos los males?
te parece poco??
Maceiras tenia apalabrados a Lebron James, Dwyane Wade y a Chris Bosh, iba a ser el Real Big Three, pero llego el malvado JCS y Miami nos los robo.
Lo que estoy practicamente seguro es que con Maceiras Tucker [por poner un ejemplo] seria una tercera o cuarta opcion y con JCS fue la primera por tener experiencia ACB.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Coño, no lo consigo ni a la segunda.chusic escribió:barcenic escribió:En serio, lo que de aquella se veía a poco que no estuvieses en medio de la vorágine de optimismo desmesurado que os envolvía, es que ni Dios hace milagros. Que por aquí (por el ACB) se daba por sentado que el simple fichaje de Messina era garantía de éxito.
Si Messina hubiese fichado por el Barça ya habría ganado varios títulos. Lo de adaptarse a esta liga suele ser en el caso del MAdrid o de otros equipos pero no en el caso de Barça (Pesic primer año 2 títulos ACB) o Caja Laboral (Spahija, primer año 2 títulos ACB).
No digo que no se pueda llegar y besar el santo. A lo que me refiero es que no es garantía el haber triunfado fuera para venir aquí y hacerlo.
barcenic- Maestro Yoda
..+1..Nies escribió:mingallon escribió:Berserkers05 escribió:elsoso escribió:miggue escribió:elsoso escribió:miggue escribió:¿Alguien puede decirme que es lo que ha hecho tan mal JCS para que tenga la culpa de todos los males?
te parece poco??
Randy_Meister- Profesional
Ya que se habla otra vez de la tan manida paciencia... Para mí paciencia sería dejar a Messina cinco años a ver que pasa, si CINCO.
Si en ese tiempo no se consigue nada, pues se cambia. Pero cinco años a ver que consigue.
Si en ese tiempo no se consigue nada, pues se cambia. Pero cinco años a ver que consigue.
chusic- Sophomore
petronilo15 escribió:Nies escribió:mingallon escribió:Berserkers05 escribió:elsoso escribió:miggue escribió:elsoso escribió:miggue escribió:¿Alguien puede decirme que es lo que ha hecho tan mal JCS para que tenga la culpa de todos los males?
te parece poco??
Lo que estoy practicamente seguro es que con Maceiras Tucker [por poner un ejemplo] seria una tercera o cuarta opcion y con JCS fue la primera por tener experiencia ACB.
Precisamente, Tucker es un fichaje de Messina.
Suárez no.
miggue- All-Star
Bueno, vosotros les robásteis a Sergio, que decían que iba para allá. Una por otra (más o menos )Nies escribió:Maceiras tenia apalabrados a Lebron James, Dwyane Wade y a Chris Bosh, iba a ser el Real Big Three, pero llego el malvado JCS y Miami nos los robo.
barcenic- Maestro Yoda
Es imposible que ésto funcione si el club no defiende a su propio entrenador.chusic escribió:Ya que se habla otra vez de la tan manida paciencia... Para mí paciencia sería dejar a Messina cinco años a ver que pasa, si CINCO.
solidsnake- Sophomore
chusic escribió:barcenic escribió:En serio, lo que de aquella se veía a poco que no estuvieses en medio de la vorágine de optimismo desmesurado que os envolvía, es que ni Dios hace milagros. Que por aquí (por el ACB) se daba por sentado que el simple fichaje de Messina era garantía de éxito.
Estoy de acuerdo con eso; pero creo que habría ganado algo ya por el caldo de cultivo que hay en el Barca, por el trabajo que se lleva haciendo desde hace unas temporadas. Creo que en un Baskonia también hubiese andado cerca. Nosotros estamos en el camino de crear algo así. Salvo que se le antoje Pepu a JCS El inculcador
miggue escribió:petronilo15 escribió:Nies escribió:
Suárez no.
y eso de que Tucker es un fichaje de Ettore te lo sacas de donde
Petronilo20- Frikazo del Foro
petronilo15 escribió:miggue escribió:petronilo15 escribió:Nies escribió:
Suárez no.
y eso de que Tucker es un fichaje de Ettore te lo sacas de donde
Te lo digo por qué lo sé.Se encaprichó de él desde el partido que jugó la pasada temporada en Vista Alegre.
Puedes creerme o no.
miggue- All-Star
Todavía existe el foro ? Yo pensé que había cerrado con la sección...
Me he enterado esta mañana del resultado. Y con Floren en el palco (veis por qué no debe ir?). Esto no dura ni dos meses más
La verdad, es la derrota que menos me ha importado de la historia; he tenido que salir corriendo de viaje a Aranda de Duero para conocer a mi nuevo sobrinín
Me he enterado esta mañana del resultado. Y con Floren en el palco (veis por qué no debe ir?). Esto no dura ni dos meses más
La verdad, es la derrota que menos me ha importado de la historia; he tenido que salir corriendo de viaje a Aranda de Duero para conocer a mi nuevo sobrinín
Y a mí que me parece que los fichajes de esta temporada, a excepción de Suárez, no pegan nada con la filosofía del Don. Un base que no defiende, un tirador de rachas más negativas que positivas, un pívot que no tiene calidad y no sabe defender... Si una de las principales características (por no decir la más clara) de los equipos de Messina es su gran defensa, estos fichajes no pegan para nada. Y lo que tengo muy claro es que, si Messina no quería ese tipo de jugadores, debería haber dimitido antes de empezar la temporada, y no permitir que nadie le ninguneara.
solidsnake- Sophomore
carrasquilla escribió:mingallon escribió:carrasquilla escribió:El equipo tiene grandes carencias, no podemos tener un escolta que en un partido las mete todas que en otro ni una y encima sigue tirandose todos los tiros , necesitamos un escolta fiable,un base titutar, y un buen center.No tenemos banquillo y salvo Suarez los fichajes estan decepcionando y no se de quien es la culpa.
si el entrenador pide una mesa y le traen una silla, la culpa es del entrenador o del directivo del rendimiento del jugador?
Mas bien pienso que es de la directiva, si el entrenador pide a siskauskas (incluso se comenta que estaba hecho), y le traen a tucker.... ...
recupero este mensaje....
según el propio maceiras (entrevista en tirando a fallar) siskauskas cobraba 3 millones de leuros NETOS (añade él unos 5 millones brutos con nuestro régimen fiscal) y dice..... "eso era un fichaje totalmente inasumible por el real madrid, si alguien piensa que es un jugador en el rango del real madrid en el panorama actual se puede olvidar de ello".
Me extraña a mi que lo tuviesemos hecho.
crown- Forero Mítico
chusic escribió:Ya que se habla otra vez de la tan manida paciencia... Para mí paciencia sería dejar a Messina cinco años a ver que pasa, si CINCO.
Pues si; es que a lo tonto esto es el pimpampum. Si los años que nos hemos pasado apostando por uno u otro entrenador se le dan a uno sólo, digo yo que por lento que vaya avanzando, se notará mejoría. Lo que no puede ser que por ejemplo hoy Messina, mañana Spahija y pasado será Djordjevic, para a los tres días satanizar a Sasha porque tiene pasado blaugrana (por poner una excusa peregrina que en un momento dado no me cabe duda que utilizaría el Juan Mora de turno). Así no hay manera, y lo peor es que lo hemos experimentado doscientas veces y se sigue abogando por ello.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40