REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo......
+103
Jfka
biriukov
Sean Bonniwell
sweet_aitor
carolo
bataman
soont
chiquiwito
estesoyyo
maverick
Sr. Lobo
Sir Tyler
i12lomaj
Paul Kersey
Brais
Txapo
jomalek
palitroke
volkov
Susana
peteham
merucovic
curvalan
grijander
enanito_merengón
Pasión Blanca
Antonis5
japi
miggue
Ratko
madvic
Predrag Danilovic
barcenic
Burke
LintonTownes
Obitos
RuizPaz_Q
catenaccio
from downtown
Game Over
Nies
PRoVi_BSK
Falok
MANICURABIBBY
ranog
Maximo_Decimo
bourbon
Franzjacquet
S.A.E.2010
Jaimemania
javi_sanz
kabezorro
23mj
Ted Striker
blackflag
miguelkas
Joey Triviani
fj83
Knuto
Perturabo
SabasyDrazen
miquelius
cervino
HERVELLECRACK
Aleister
kenywell
Hermann Hesse
mingallon
Petronilo20
Pranijo
crown
season
pyongyang
Maragator
tantru
DySCoRDiA
antimasivo
SWU
mhmorad
Berserkers05
Sr. G
Željko Obradović
MendiRM
arsenico
Daiben
SeccionTridente
yugos_lavo
ArAñAgA
Paulo
manulovic
termin_aitor
WendellAlexis
brótola
teibol
ravenus
David Lee Roth
scooby
Napalm
dgarciag13
fita
clorobuldo
Freddie_M
Narros
107 participantes
Página 21 de 40.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo......
Ya somos 2, volkov.volkov escribió:No vi el partido pero visto el resultado no sé que pensar. Messina ya lo aviso con sus declaraciones de Alicante pero................
Si la tendencia va a ser caer contra los presumibles más debiles pero no acongojarse contra los fuertes lo firmo ya pero si a parte de estos "ridiculos" ( cualquier partido se puede perder pero no de esta forma) va a venir el Barcelona y nos va a volver a humillar pues que les den por el culo a todos
PD: Ingenuo de mi, pensaba que estas actuaciones no se daban con un tio como Messina en el banquillo
ArAñAgA- Veterano
peteham escribió:Y a Malaga tambien tenemos que ir...De todos modos no creo que corra peligro la clasificacion con 5 victorias..ganando en casa a Roma y Spirou...yugos_lavo escribió:brótola escribió:BURKE MAESTRO escribió:
Son solo unos malos resultados que todavia no tienen importancia, pero lo peor son las sensaciones que transmite el equipo. Todos perdidos, sin saber muy bien a que jugar y como si con ellos no fuera la cosa. Caramba, que se ha visto en un tiempo muerto que nadie animaba ni daba un grito para espabilar a los suyos, que falta de espiritu coño!!
Sin importancia? Ahora mismo vamos 3-2, y no nos veo ganando al Oly en casa: 3-3, y tenemos que ir a Alemania.
bueno... a ver si ahora no vamos a pasar al top 16....
A parte de que viendo lo del año pasado, siendo primeros en la primera fase y el grupo que nos toco en el top 16, no se si es muy importante ser primero o segundo, porque luego vienen los tropecientos condicionantes en el sorteo del top 16 y nos puede tocar cualquier cosa: puede haber otros 4 españoles clasificados en otros grupos con los que no nos podremos cruzar..
Hay que tener paciencia, pero con cosas como la de ayer damos varios pasos atras..coño es que no fuimos capaces ni de maquillar el resultado
cuando el jueves le ganemos al Olimpiakos, porque les vamos a ganar... volveremos a ser los bull de Jordan?? la fase de grupos sirve para lo que sirve... para jugar partidos y seguir entrando en rodaje... hay que pasar si o si... y luchar el top16... que eso si es euroliga... y ahi si empieza lo bueno.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Susana escribió:Buenos días...por decir algo claro.¿Alguien más se vió el partido enterito?Yo fuí una de esas personas,ingenua de mí pensé en el descanso que con lo mal que lo había hecho en el primer tiempo sólo perdían de 8....asi que pensé que como peor no lo podían hacer pues a poco que mejoraran ganarían el partido...está claro que me equivoqué y los jugadores me demostraron que lo podían hacer peor.Si ayer nos pilla un equipo un poco más fuerte nos mete de cuarenta...qué barbaridad.
SI ayer nos coge un equipo un poco más fuerte lo mismo salimos intensos y ganamos de 10... vaya usted a saber. Ayer perdimos porque somos una jodida montaña rusa... salimos alelados y no supimos entrar en el partido... y como además no la metemos ni en una piscina olimpica... nos fue imposible ganar.
yugos_lavo- Maestro Yoda
He visto el resúmen en ACB del partido del barsa con montespaschi y tela con Mc Calebb.. las mete de todos los colores y de todos los sabores...
http://acbtv.acb.com/video/3238
http://acbtv.acb.com/video/3238
ArAñAgA- Veterano
ArAñAgA escribió:Ya somos 2, volkov.volkov escribió:No vi el partido pero visto el resultado no sé que pensar. Messina ya lo aviso con sus declaraciones de Alicante pero................
Si la tendencia va a ser caer contra los presumibles más debiles pero no acongojarse contra los fuertes lo firmo ya pero si a parte de estos "ridiculos" ( cualquier partido se puede perder pero no de esta forma) va a venir el Barcelona y nos va a volver a humillar pues que les den por el culo a todos
PD: Ingenuo de mi, pensaba que estas actuaciones no se daban con un tio como Messina en el banquillo
Reconozco que si el entrenador fuese Plaza le hubiese atizado aún sin ver el partido
volkov- Sophomore
yugos_lavo escribió:peteham escribió:Y a Malaga tambien tenemos que ir...De todos modos no creo que corra peligro la clasificacion con 5 victorias..ganando en casa a Roma y Spirou...yugos_lavo escribió:brótola escribió:BURKE MAESTRO escribió:
Son solo unos malos resultados que todavia no tienen importancia, pero lo peor son las sensaciones que transmite el equipo. Todos perdidos, sin saber muy bien a que jugar y como si con ellos no fuera la cosa. Caramba, que se ha visto en un tiempo muerto que nadie animaba ni daba un grito para espabilar a los suyos, que falta de espiritu coño!!
Sin importancia? Ahora mismo vamos 3-2, y no nos veo ganando al Oly en casa: 3-3, y tenemos que ir a Alemania.
A parte de que viendo lo del año pasado, siendo primeros en la primera fase y el grupo que nos toco en el top 16, no se si es muy importante ser primero o segundo, porque luego vienen los tropecientos condicionantes en el sorteo del top 16 y nos puede tocar cualquier cosa: puede haber otros 4 españoles clasificados en otros grupos con los que no nos podremos cruzar..
Hay que tener paciencia, pero con cosas como la de ayer damos varios pasos atras..coño es que no fuimos capaces ni de maquillar el resultado
cuando el jueves le ganemos al Olimpiakos, porque les vamos a ganar... volveremos a ser los bull de Jordan?? la fase de grupos sirve para lo que sirve... para jugar partidos y seguir entrando en rodaje... hay que pasar si o si... y luchar el top16... que eso si es euroliga... y ahi si empieza lo bueno.
¿¿Y el prestigio?? En Europa siguen viendo al Real Madrid como una Leyenda, y más equipos pequeños que ven estos partidos como una ocasión histórica. Has visto la imagen que hay en la página del Spirou? Una foto del marcador. Y hablan como un acontecimiento histórico en la Historia del club. Hemos tardado 75 años en ser quiénes somos, no es plan de ir tirándolo por la borda...
cervino escribió:Es que Llull (por muchas razones) equivoca su rol en muchos momentos. Él no es un anotador compulsivo y está queriendo jugar de tal. Su penetración en estático es inexistente, por mucho que se empeñe. Y su tiro exterior es fiable sí y sólo sí tiene tiempo de pensar. Últimamente se está tirando hasta las zapatillas sin una posición cómoda.Paulo escribió:Y ojito los ultimos partidos de Llull que son tambien para enmarcar
Se ha unido al club de Felipe: "Jugadas ensayadas? Eso que es?"
brótola- Bibidor Tabernero
A mi ayer lo que más me preocupó y que no me gustó es que en los tiempos muertos no ví a ningún jugador dar un golpe y animar e intentar buscar la reacción del equipo.No ví a un líder que buscara hacer reaccionar al equipo.Se miraban unos a otros,al entrenador...pero no vi tensión ni nada.Eso desde luego me preocupó porque no sé si sería sólo el partido de ayer,es que no estábamos o qué,pero si no hay un líder ahí que intente buscar la reacción....
Susana- Reportera Oficial
Había uno muy enchufado, Tomic.Susana escribió:A mi ayer lo que más me preocupó y que no me gustó es que en los tiempos muertos no ví a ningún jugador dar un golpe y animar e intentar buscar la reacción del equipo.No ví a un líder que buscara hacer reaccionar al equipo.Se miraban unos a otros,al entrenador...pero no vi tensión ni nada.Eso desde luego me preocupó porque no sé si sería sólo el partido de ayer,es que no estábamos o qué,pero si no hay un líder ahí que intente buscar la reacción....
ArAñAgA- Veterano
merucovic escribió:yugos_lavo escribió:peteham escribió:Y a Malaga tambien tenemos que ir...De todos modos no creo que corra peligro la clasificacion con 5 victorias..ganando en casa a Roma y Spirou...yugos_lavo escribió:brótola escribió:BURKE MAESTRO escribió:
¿¿Y el prestigio?? En Europa siguen viendo al Real Madrid como una Leyenda, y más equipos pequeños que ven estos partidos como una ocasión histórica. Has visto la imagen que hay en la página del Spirou? Una foto del marcador. Y hablan como un acontecimiento histórico en la Historia del club. Hemos tardado 75 años en ser quiénes somos, no es plan de ir tirándolo por la borda...
el prestigio no te da titulos... y es más... el prestigio lo perdimos hace 16 años, que es el tiempo que hace que no estamos en una final four.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Anoche hicimos internacionales a Mallet, Gomis y Riddick.
El pivot asustó a todos los nuestros, él solito.
http://www.spiroubasket.com/news/un-succes-historiquemerucovic escribió:yugos_lavo escribió:peteham escribió:Y a Malaga tambien tenemos que ir...De todos modos no creo que corra peligro la clasificacion con 5 victorias..ganando en casa a Roma y Spirou...yugos_lavo escribió:brótola escribió:BURKE MAESTRO escribió:
La web de marras
javi_sanz- Profesional
ArAñAgA escribió:Había uno muy enchufado, Tomic.Susana escribió:A mi ayer lo que más me preocupó y que no me gustó es que en los tiempos muertos no ví a ningún jugador dar un golpe y animar e intentar buscar la reacción del equipo.No ví a un líder que buscara hacer reaccionar al equipo.Se miraban unos a otros,al entrenador...pero no vi tensión ni nada.Eso desde luego me preocupó porque no sé si sería sólo el partido de ayer,es que no estábamos o qué,pero si no hay un líder ahí que intente buscar la reacción....
Sí desde el primer segundo estuvo enchufadísimo,pero no quiero personalizar en un sólo jugador porque ayer es que no se puede salvar a ninguno.Veía el partido y según iban fallando un tiro tras otro...alucinaba,me decía joder no puede ser que no metan ni una....
Lo único bueno del partido de ayer los comentaristas,me encantan tanto Pablo Martínez como Arlauckas.
Una pregunta...¿de verdad tiene 37 años el que nos puso no se cuantos tapones?
Susana- Reportera Oficial
Seguimos teniendo graves problemas en la defensa de los bases incisivos....., y de los pívots potentesbrótola escribió:Anoche hicimos internacionales a Mallet, Gomis y Riddick.
23mj- Novato
cervino escribió:Por cierto, leo a muchos decir que ayer hicimos una defensa horrible.
A mí no me lo pareció. No defendimos mal, excepto las cosas de siempre (penetraciones y 4s abiertos). Si sólo nos metieron 68 puntos habiendo fallado nosotros 53 tiros (que muchos de ellos eran rebotes defensivos con la opción de correr)!
Jugamos contra el Spirou, defendiendo bien los hubiéramos dejado en 50.
Buenos dias ( si es que lo son....)
Del partido de ayer (bueno, de los 3 primeros cuartos. No quise ver el ultimo, me pongo muy nervioso), me han quedado grabadas en la mente algunas jugadas que me hacen no tener nada claro lo que sucede en ese vestuario...
No es el primer partido en el que Messina se desgañita en la banda al grito de: " jugar!!!, jugar!!! " y no en vano en su discurso siempre estuvo el "extra pass". Pero los jugadores parecen hacer otra cosa distinta a lo que les piden...
Ayer ví dos jugadas casi consecutivas, en las que se abrian Garbajosa y Tucker a una esquina, colocandose a poco mas de un metro uno de otro (o sea, que un solo tio casi defendia a ambos) pero resulta que se carga el juego en esa zona precisamente, dejando a Velickovic en el lado debil... ¿ es normal que el sistema sea para que tire un jugador que no es fiable en eso? ¿no es mas logico generar el espacio para Tucker o Garbajosa?... ¿se estan saltando los sistemas? y, ¿porqué?.
Mención aparte merecen la elección de nuestra pareja de foraneos para la temporada. Tucker no es Bullock, cuando este se echaba el equipo a la espalda en ataque, ni D'or Fischer es el pivot que domina la zona y defiende contundentemente. Y creo que durante todo el verano, por aqui, casi todos estaban de acuerdo en que hacian falta esas dos figuras: el tirador fiable, y el leñador de las zonas.
Tomic podrá mejorar algo en defensa, si. Pero nunca será un pivot fajador. Nuestro otro center si deberia serlo... porque la defensa individual de D'or Fischer, tampoco es para tirar cohetes. Cuando tenemos un agujero en esa posición defendiendo, el banquillo no te aporta un variante clara, si no otro jugador que será sacado a empujones de la zona...
Del partido de ayer (bueno, de los 3 primeros cuartos. No quise ver el ultimo, me pongo muy nervioso), me han quedado grabadas en la mente algunas jugadas que me hacen no tener nada claro lo que sucede en ese vestuario...
No es el primer partido en el que Messina se desgañita en la banda al grito de: " jugar!!!, jugar!!! " y no en vano en su discurso siempre estuvo el "extra pass". Pero los jugadores parecen hacer otra cosa distinta a lo que les piden...
Ayer ví dos jugadas casi consecutivas, en las que se abrian Garbajosa y Tucker a una esquina, colocandose a poco mas de un metro uno de otro (o sea, que un solo tio casi defendia a ambos) pero resulta que se carga el juego en esa zona precisamente, dejando a Velickovic en el lado debil... ¿ es normal que el sistema sea para que tire un jugador que no es fiable en eso? ¿no es mas logico generar el espacio para Tucker o Garbajosa?... ¿se estan saltando los sistemas? y, ¿porqué?.
Mención aparte merecen la elección de nuestra pareja de foraneos para la temporada. Tucker no es Bullock, cuando este se echaba el equipo a la espalda en ataque, ni D'or Fischer es el pivot que domina la zona y defiende contundentemente. Y creo que durante todo el verano, por aqui, casi todos estaban de acuerdo en que hacian falta esas dos figuras: el tirador fiable, y el leñador de las zonas.
Tomic podrá mejorar algo en defensa, si. Pero nunca será un pivot fajador. Nuestro otro center si deberia serlo... porque la defensa individual de D'or Fischer, tampoco es para tirar cohetes. Cuando tenemos un agujero en esa posición defendiendo, el banquillo no te aporta un variante clara, si no otro jugador que será sacado a empujones de la zona...
palitroke- Maestro Yoda
23mj escribió:Seguimos teniendo graves problemas en la defensa de los bases incisivos....., y de los pívots potentesbrótola escribió:Anoche hicimos internacionales a Mallet, Gomis y Riddick.
Y no le hemos buscado solución. Hemos fichado a un base que hace el ridículo en cada defensa, y a un pivot que ayer hubiera cambiado por otro de 37 años y con gafas.
De Tomic y Nole no hablo, ellos solos se retratan: Ante que no llega al aro ni tirando y no sabe cuerpear; Nole ni se acercó por la zona, vaya a ser que se llevara tremendo gorro.
100% cierto... Andre RiddickSusana escribió:ArAñAgA escribió:Había uno muy enchufado, Tomic.Susana escribió:A mi ayer lo que más me preocupó y que no me gustó es que en los tiempos muertos no ví a ningún jugador dar un golpe y animar e intentar buscar la reacción del equipo.No ví a un líder que buscara hacer reaccionar al equipo.Se miraban unos a otros,al entrenador...pero no vi tensión ni nada.Eso desde luego me preocupó porque no sé si sería sólo el partido de ayer,es que no estábamos o qué,pero si no hay un líder ahí que intente buscar la reacción....
Sí desde el primer segundo estuvo enchufadísimo,pero no quiero personalizar en un sólo jugador porque ayer es que no se puede salvar a ninguno.Veía el partido y según iban fallando un tiro tras otro...alucinaba,me decía joder no puede ser que no metan ni una....
Lo único bueno del partido de ayer los comentaristas,me encantan tanto Pablo Martínez como Arlauckas.
Una pregunta...¿de verdad tiene 37 años el que nos puso no se cuantos tapones?
javi_sanz- Profesional
yugos_lavo escribió:
el prestigio no te da titulos... y es más... el prestigio lo perdimos hace 16 años, que es el tiempo que hace que no estamos en una final four.
No, el prestigio no se gana sólo con títulos. El Madrid hace años que no es nadie en Europa y fíjate como se le recibe en todas las canchas... compara con, no sé, el Olympiakos. O el propio Barça.
En la mayoría de las canchas de europa, recibir al Madrid sigue siendo un honor (y más en equipos que no lo hacen a menudo).
Actuaciones como las de ayer no ayudan...
ArAñAgA escribió:Había uno muy enchufado, Tomic.Susana escribió:A mi ayer lo que más me preocupó y que no me gustó es que en los tiempos muertos no ví a ningún jugador dar un golpe y animar e intentar buscar la reacción del equipo.No ví a un líder que buscara hacer reaccionar al equipo.Se miraban unos a otros,al entrenador...pero no vi tensión ni nada.Eso desde luego me preocupó porque no sé si sería sólo el partido de ayer,es que no estábamos o qué,pero si no hay un líder ahí que intente buscar la reacción....
sangre caliente Tomic!
Esto no es nuevo: NADIE que pegue cuatro voces, nadie que intimide al contrario, nadie que cambie la dinámica con un buen palo, un comerse al árbitro...NADIE
Tampoco es que Nole tuviera muchas opciones de devolver en la pista lo que le hicieron en 5 min, pues solo jugó 6... osea que digamos las cosas por su nombre.brótola escribió:23mj escribió:Seguimos teniendo graves problemas en la defensa de los bases incisivos....., y de los pívots potentesbrótola escribió:Anoche hicimos internacionales a Mallet, Gomis y Riddick.
Y no le hemos buscado solución. Hemos fichado a un base que hace el ridículo en cada defensa, y a un pivot que ayer hubiera cambiado por otro de 37 años y con gafas.
De Tomic y Nole no hablo, ellos solos se retratan: Ante que no llega al aro ni tirando y no sabe cuerpear; Nole ni se acercó por la zona, vaya a ser que se llevara tremendo gorro.
ArAñAgA- Veterano
Siguiendo un poco el argumento de Paulo, soy de los que considera que un cambio de entrenador no va a servir de nada (otra vez). Probablemente serviría de revulsivo al principio pero poco más.
No es cuestión de entrenador.
No es cuestión de jugadores.
Hay algo mucho más profundo en esta sección que nos impide despegar y ser un equipo de baloncesto "normal". Hemos tenido entrenadores de todos los colores, jugadores de todos los colores, y la vida sigue igual.
No es cuestión de entrenador.
No es cuestión de jugadores.
Hay algo mucho más profundo en esta sección que nos impide despegar y ser un equipo de baloncesto "normal". Hemos tenido entrenadores de todos los colores, jugadores de todos los colores, y la vida sigue igual.
WendellAlexis- Sensei
merucovic escribió:yugos_lavo escribió:
No, el prestigio no se gana sólo con títulos. El Madrid hace años que no es nadie en Europa y fíjate como se le recibe en todas las canchas... compara con, no sé, el Olympiakos. O el propio Barça.
En la mayoría de las canchas de europa, recibir al Madrid sigue siendo un honor (y más en equipos que no lo hacen a menudo).
Actuaciones como las de ayer no ayudan...
si lo que decia es que el prestigio no te gana titulo... no que se gane con titulos. y sigo pensando que el madrid perdio el prestigio hace mucho tiempo... o más bien nos perdieron el respeto que es mucho peor. Que a mi pongan en la web del equipo belga que es un suceso historico, me importa entre poco... y nada.
yugos_lavo- Maestro Yoda
palitroke escribió:Buenos dias ( si es que lo son....)
Yo pienso que esta plantilla se confeccionó para no quitar minutos a gente joven que se presupone que va a ser una referencia en unos años (quiero enterderlo asi para justificar que esten ahí Fisher y Tucker), y que por lo visto hasta la fecha pues es muy probable que no lo lleguen a ser:
Llüll de escolta es bastante normalito y de base sigue sin leer los partidos (ayer se lució, el domingo frente a DKV tiraba a falta de 8 seg. con el partido a favor y en un puño ... en fin, verde que te quiero verde).
Tomic de momento sigue apuntando ... pero hasta ahí: nulo en defensa, desquiciado en ataque, con destellos puntales de lo que se le presupone.
SergioR sigue en proceso de adaptación ... pero nunca será decisivo con el tiro ni desde la defensa.
Nole se arruga como una magdalena ... ayer no podia en el poste ni contra un tio al que le sacaba una cabeza.
Suma y sigue.
Es lo que hay. En ningún caso creo que sea responsabilidad de Messina, ayer el 1 de 1000 en tiros es más bien de los jugadores.
jomalek- Novato
el madrid necesita un tirador como el comer... Y que a Messina se le quite el miedo a que el equipo corra... es más, cuanto menos jugemos 5 contra 5 mejor. No puedes tener a jugadores como Sergio, Llull, Suarez, Velickovic... y tenerlos limitados sin poder correr... porque si algo necesitan estos chicos es libertad creativa... y esto viene dado, dejandoles correr, correr y correr. Si a estos chicos intentas meterlos en sistemas fijos, jugando 5 contra 5, pierden gran parte de su potencial, y como encima no la metemos ni en una piscina... pues ya me contareis. DEFENSA Y CORRER!! ese tiene que ser el camino... todo lo que se separé de eso, es ir contra nuestro potencial.
Cuando hemos visto nuestros mejores partidos??? cuando hemos defendido bien y hemos corrido, evitando jugar 5 contra 5, hay somos un equipo muy a tener en cuenta, cuando jugamos con el freno de mano echado, y con poca intensidad... vamos jodidos... queremos ganar el partido tirando y no la metemos ni en una piscina y es aqui donde nos estrellamos de forma desproporcionada.
yo sigo pensando que tenemos un potencial increible... pero hay que saber sacarlo... MESSINA DEJALOS CORRER!!
Cuando hemos visto nuestros mejores partidos??? cuando hemos defendido bien y hemos corrido, evitando jugar 5 contra 5, hay somos un equipo muy a tener en cuenta, cuando jugamos con el freno de mano echado, y con poca intensidad... vamos jodidos... queremos ganar el partido tirando y no la metemos ni en una piscina y es aqui donde nos estrellamos de forma desproporcionada.
yo sigo pensando que tenemos un potencial increible... pero hay que saber sacarlo... MESSINA DEJALOS CORRER!!
yugos_lavo- Maestro Yoda
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40