La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo......

+103
Jfka
biriukov
Sean Bonniwell
sweet_aitor
carolo
bataman
soont
chiquiwito
estesoyyo
maverick
Sr. Lobo
Sir Tyler
i12lomaj
Paul Kersey
Brais
Txapo
jomalek
palitroke
volkov
Susana
peteham
merucovic
curvalan
grijander
enanito_merengón
Pasión Blanca
Antonis5
japi
miggue
Ratko
madvic
Predrag Danilovic
barcenic
Burke
LintonTownes
Obitos
RuizPaz_Q
catenaccio
from downtown
Game Over
Nies
PRoVi_BSK
Falok
MANICURABIBBY
ranog
Maximo_Decimo
bourbon
Franzjacquet
S.A.E.2010
Jaimemania
javi_sanz
kabezorro
23mj
Ted Striker
blackflag
miguelkas
Joey Triviani
fj83
Knuto
Perturabo
SabasyDrazen
miquelius
cervino
HERVELLECRACK
Aleister
kenywell
Hermann Hesse
mingallon
Petronilo20
Pranijo
crown
season
pyongyang
Maragator
tantru
DySCoRDiA
antimasivo
SWU
mhmorad
Berserkers05
Sr. G
Željko Obradović
MendiRM
arsenico
Daiben
SeccionTridente
yugos_lavo
ArAñAgA
Paulo
manulovic
termin_aitor
WendellAlexis
brótola
teibol
ravenus
David Lee Roth
scooby
Napalm
dgarciag13
fita
clorobuldo
Freddie_M
Narros
107 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo......

Mensaje  Napalm Jue Nov 18, 2010 2:41 pm

tantru escribió:Yo solamente hago una reflexión sobre el tema del tiro exterior:
.- Cuando se ficho a Clay, muchos nos llevamos las manos a las cabeza.
.- En este hilo ( http://www.lanuevataberna.com/acb-f18/encuesta-real-madrid-temp-2010-2011-t1275-30.htm) casi todos nombran a la línea más débil a aleros, seguidos por base y Pivots (muy pocos)

Con esto quiero decir que el problema en el tiro exterior se sabía (por lo menos nosotros, y no creo que en el club sean más tontos ) y una dos, o no se hizo nada, o se espero demasiado a un fichaje ( Rudy) que no salio......

Tucker sirve para un rol de anotador desde el banquillo, pero para que eso sea útil tiene que tener un escolta referente por delante. Hay que juzgarlo todo en conjunto.

Y aunque Paulo y Merucovic piensen lo contrario, yo creo que necesitamos no 1, sino 2 aleros, y a poder ser con buena mano, en lugar de Prio y Garbajosa, y devolver a Llull y Nole a sus posiciones naturales.

Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo......

Mensaje  enanito_merengón Jue Nov 18, 2010 2:41 pm

Perturabo escribió:Anoche no quise escribir porque no tenía ni ganas ni quería poner cosas demasiado fatalistas. Lo peor es que el cabreo de ayer ya ha dejado paso a la indiferencia más absoluta. En dos meses hemos hecho el peor ridículo de nuestra historia contra nuestro máximo rival, hemos sido objeto de burla con el colista de la ACB y ayer realizamos un partido indigno de Euroliga frente a uno de los peores equipos de la competición, si no el peor. Y partidos así vamos a tener unos cuantos más en lo que queda de temporada, al tiempo.

Ayer leía con sorpresa que para el año que viene sólo haría falta un fichaje o dos, como hoy leo sorprendido que el problema no es de jugadores. No sé entonces de qué es. Yo creo que en lo que llevamos de temporada tenemos muestras de sobra para saber que el principal problema es ese. Una vez más hemos visto que en ataque somos un equipo limitadísimo, con un problema en el tiro sangrante, con una incapacidad para conseguir canastas fáciles tremenda y sin un solo anotador mínimamente fiable. En defensa tenemos un agujero terrible en la defensa interior y en el puesto de base, nos destrozan a base de penetraciones y balones doblados día sí y día también y lo peor es que somos incapaces de parar esto. Nuestra única respuesta a día de hoy es tirar de cinco metros, mejor dicho, que Felipe y Llull se harten de tirar de cinco metros, en la mayoría de los casos con bastantes segundos de posesión por delante. De Tucker no hablo porque los datos cantan. El que lo hubiese visto jugar cinco partidos antes de venir sabía que era un jugador mediocre, que de tirador sólo tiene la cantidad, que no la calidad. y con unos porcentajes pobrísimos a lo largo de su carrera. Pues aquí lo tenemos, máxima referencia exterior y supuesto anotador estrella. Esto es el Real Madrid de baloncesto, señores.

No hablo de ganar algo, que eso es algo que con este equipo no espera ni el más optimista. Hablo de competir mínimamente. Hablo de que al barça le cueste más ganarnos a nosotros que al Meridiano o al CAI. Hablo de que el Olympiakos tenga que hacer algo más que sestear durante tres cuartos y apretar durante cinco minutos para hundirnos con toda la faciliodad del mundo. Hablo de ser capaces de llegar a 80 puntos de manera más o menos fácil. Hablo de no seguir sumando ridículos, por favor.

Como decía antes, mucho tienen que cambiar las cosas para que algún día podamos soñar con ganar títulos. Algunos ya están tocando palmas con Kalnietis, Begic y el primero que suena, cuando no son jugadores para el Real Madrid ni por calidad ni por características. Yo este año ya no voy a ilusionarme con Rudys, Nocionis, Belinellis ni su puñetera madre, pero seguiré pensando que con un esfuerzo podemos luchar por gente de nivel como McAlebb, San Emeterio, Bogdanovic, Nachbar, atc. Probablemente luego todos estos pasen por delante de nuestras narices y fichemos a la enésima promesa lituana o balcánica que vendrá aquí a formarse en un equipo que no aspira a nada y luego se irá a ganar títulos a otro sitio, como han hecho otros. Pero, aunque sea con esfuerzo, seguiré creyendo.

+10
Pavoroso REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 25 337505 REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 25 972783 y, por desgracia, tremendamente cierto REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 25 228219 . Madre del amor hermoso, para equipo trampolín hemos quedado.
Duele sólo pensarlo, pero la cruda realidad es ésta y no otra. Toca rebelarse ante esto, pero la única receta es PACIENCIA.
Me repito más que el ajoblanco, pero o nos armamos de eso o no hay salida.
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensaje  yugos_lavo Jue Nov 18, 2010 2:42 pm

palitroke escribió:
yugos_lavo escribió:
merucovic escribió:
palitroke escribió:
merucovic escribió:
Perturabo escribió:

Como decía antes, mucho tienen que cambiar las cosas para que algún día podamos soñar con ganar títulos. Algunos ya están tocando palmas con Kalnietis, Begic y el primero que suena, cuando no son jugadores para el Real Madrid ni por calidad ni por características. Yo este año ya no voy a ilusionarme con Rudys, Nocionis, Belinellis ni su puñetera madre, pero seguiré pensando que con un esfuerzo podemos luchar por gente de nivel como McAlebb, San Emeterio, Bogdanovic, Nachbar,...

Curiosa la distribución de nombres....

Ahora Bogdanovic es gente de nivel y Kalnietis no....maremeua..

Es dificil saber si Bojan es jugador para el Madrid... pero si está demostrando que, al menos, merecia una oportunidad que no se le dió. Si traes chicos jovenes, los formas, y no apuestas por ellos ni un ápice... mejor no inviertas en traerlos.. ¿no?
eso es otra cosa (aunque en Murcia se estrelló). Pero no porque tenga números en un equipo en el que tiene barra libre para tirárselo todo lo situemos entre los top europeos.

Y me hace gracia que mientras Kalnietis fue base de la reciente bronces mundialista, dirije a un Zalgiris que está haciendo un gran papel en Europa, ganó el Europeo u20, es un don nadie. Y Bogdanovic (méritos?) es un fichaje de campanillas.

Ays, las estadísticas, qué malas son...

visto lo visto... Kalnietis sería un gran fichaje. aunque a mi el que me gusta es el base de Siena... McCaleeb.

No,.... no digo que Bogdanovic sea top ni nada de eso... si no que deberiamos probar de verdad a los chicos por los que se ha hecho ya una apuesta trayendolos tan jovenes... Las estadisticas? en el caso de Bojan no son tan espectaculares realmente, salvo que denotan que tira bastante, si. Pero es un jugador que tienen licencia en su equipo, que es muy joven, y que podemos lamentar no tener ni una opcion sobre él.

Lo mismo me vale cuando teniamos en el equipo al macedonio menguante, y no se habia intentado probar a Aguilar. Nos parece que todo lo exotico es mejor, y no siempre es así. Pocas veces, mas bien. Si Pablo Aguilar estuviera jugando la liga adriatica, y haciendo numeros... estariamos pensando en él como futurible... pero es de casa... uy.. caca... ese no.

si todo va bien Aguilar el año que viene esta aquí sustituyendo a Garbajosa... y si... que no tengamos opción sobre Bogdanovic es para correr a gorrazos a más de 1.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Perturabo Jue Nov 18, 2010 2:42 pm

merucovic escribió:
Cromo repetido?? Pues yo hace tiempo que no veo un base físico, que pase los bloqueos, que dirija en estático, que sea capaz incluso de postear al par.... que me enseñen ese cromo, que yo no lo tengo!!!!!!

Y en ningún sitio he dicho que Bogdanovic no nos valga, repasa el mensaje. Mi mensaje decía que veía muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy extraño que mientras que a Kalnietis se le callificase como "no son jugadores para el Real Madrid ni por calidad ni por características", a Bogdanovic se le metiese en la misma lista que a los McAlebb, San Emeterio, Nachbar,...

Yo, posiblemente, ficharía a los dos. Y si tengo que elegir uno, a día de hoy, clarinete: Kalnietis.

Un kalnietis por Prigioni, un Bogdanovic por Tucker y un Aguilar por Garbajosa. ¿Dónde hay que firmar?

Partiendo de la base de que no es el momento de hablar de futuribles y que es absurdo hacer cábalas sobre los fichajes del año que viene, a mi Kalnietis sólo me vale si se trae a dos excelentes tiradores, uno para suplente de Suárez y el otro un escolta tirador puro. Kalnietis es más base que Llull, pero tampoco mucho. Ni es un gran pasador, ni tiene un tiro fiable ni destaca por su dirección en estático. Defiende muy bien y no sufre en los bloqueos ni las penetraciones rivales, pero es que eso ya lo hace Llull. A mi me gusta mucho y me parece un jugador interesante, pero sólo me vale en determinadas condiciones. Un jugador como Bogdanovic, sin embargo, me parece muy necesario porque nos aportaría bastantes cosas que no tenemos.

Pero en fin, bastante indicativo que estemos hablando de estas cosas en Noviembre.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  merucovic Jue Nov 18, 2010 2:42 pm

SeccionTridente escribió:
merucovic escribió:
enanito_merengón escribió:
brótola escribió:Anoche hicimos internacionales a Mallet, Gomis y Riddick.

El pivot asustó a todos los nuestros, él solito.

Ayer lo que hicimos fue el RiddícULO más espantoso, brótola. Que un fósil de 37 tacos haga lo que hizo ayer este bigardo da idea del espanto de partido que ¿realizó? el equipo. Cuesta definir lo presenciado sinceramente.
Pero es redundar en lo mismo y ya aburre. Los males están detectados, el problema es querer atajarlos de raíz o pasar olimpiquísimamente del tema. FlorenTimo -en tema basket- siempre apuesta por la 2ª opción... con el resultado consabido.
Es que claro, esto de que el baloncesto no venda camisetas pues no se puede consentir, dicho 'desde el cariño'. ¿Qué hemos hecho mal los que amamos este bendito deporte para que nos caiga tamaña desgracia en forma de Presidente? Porque ya vale de hacerle la ola, yo no olvidaré JAMÁS el vacío a Bullock (aún espero sentado ese comunicado despidiendo al ídolo) por no hablar de Hervelle; o que se diga que ha fichado a Messina para hacer ver que le interesa la sección. Si fuera así, le daría los medios (=pasta fresca) para reflotar este barco a la deriva. Le fichó a instancias de otros y basta ver lo que se prodiga x el palco de la Caja Estrambótica pra darse cuenta de lo MUCHO que apoya a la sección.
Pero vamos, que cada cual se engañe como quiera... faltaría DE más. REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 25 546465

Y venga con lo de Bullock, qué pesadez...

Pues esperate que en los ultimos dias he leido el nombre de Lazaros Papadonoseque varias veces.

REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 25 228478

Buscamos un tirador? Está por ahí Alex Scales?
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  scooby Jue Nov 18, 2010 2:43 pm

yugos_lavo escribió:
palitroke escribió:
yugos_lavo escribió:
merucovic escribió:
palitroke escribió:
merucovic escribió:
Perturabo escribió:

Como decía antes, mucho tienen que cambiar las cosas para que algún día podamos soñar con ganar títulos. Algunos ya están tocando palmas con Kalnietis, Begic y el primero que suena, cuando no son jugadores para el Real Madrid ni por calidad ni por características. Yo este año ya no voy a ilusionarme con Rudys, Nocionis, Belinellis ni su puñetera madre, pero seguiré pensando que con un esfuerzo podemos luchar por gente de nivel como McAlebb, San Emeterio, Bogdanovic, Nachbar,...

Es dificil saber si Bojan es jugador para el Madrid... pero si está demostrando que, al menos, merecia una oportunidad que no se le dió. Si traes chicos jovenes, los formas, y no apuestas por ellos ni un ápice... mejor no inviertas en traerlos.. ¿no?
eso es otra cosa (aunque en Murcia se estrelló). Pero no porque tenga números en un equipo en el que tiene barra libre para tirárselo todo lo situemos entre los top europeos.

Y me hace gracia que mientras Kalnietis fue base de la reciente bronces mundialista, dirije a un Zalgiris que está haciendo un gran papel en Europa, ganó el Europeo u20, es un don nadie. Y Bogdanovic (méritos?) es un fichaje de campanillas.

Ays, las estadísticas, qué malas son...

visto lo visto... Kalnietis sería un gran fichaje. aunque a mi el que me gusta es el base de Siena... McCaleeb.

No,.... no digo que Bogdanovic sea top ni nada de eso... si no que deberiamos probar de verdad a los chicos por los que se ha hecho ya una apuesta trayendolos tan jovenes... Las estadisticas? en el caso de Bojan no son tan espectaculares realmente, salvo que denotan que tira bastante, si. Pero es un jugador que tienen licencia en su equipo, que es muy joven, y que podemos lamentar no tener ni una opcion sobre él.

Lo mismo me vale cuando teniamos en el equipo al macedonio menguante, y no se habia intentado probar a Aguilar. Nos parece que todo lo exotico es mejor, y no siempre es así. Pocas veces, mas bien. Si Pablo Aguilar estuviera jugando la liga adriatica, y haciendo numeros... estariamos pensando en él como futurible... pero es de casa... uy.. caca... ese no.

si todo va bien Aguilar el año que viene esta aquí sustituyendo a Garbajosa... y si... que no tengamos opción sobre Bogdanovic es para correr a gorrazos a más de 1.

Esto me recuerda al Barcelona y Marc Gasol que alguien (Maceiras?) puso en su contrato que el jugador elegía si quería volver al Barcelona o no, sublime
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  merucovic Jue Nov 18, 2010 2:45 pm

Drizzt escribió:
tantru escribió:Yo solamente hago una reflexión sobre el tema del tiro exterior:
.- En este hilo ( http://www.lanuevataberna.com/acb-f18/encuesta-real-madrid-temp-2010-2011-t1275-30.htm) casi todos nombran a la línea más débil a aleros, seguidos por base y Pivots (muy pocos)

Con esto quiero decir que el problema en el tiro exterior se sabía (por lo menos nosotros, y no creo que en el club sean más tontos ) y una dos, o no se hizo nada, o se espero demasiado a un fichaje ( Rudy) que no salio......

Tucker sirve para un rol de anotador desde el banquillo, pero para que eso sea útil tiene que tener un escolta referente por delante. Hay que juzgarlo todo en conjunto.

Y aunque Paulo y Merucovic piensen lo contrario, yo creo que necesitamos no 1, sino 2 aleros, y a poder ser con buena mano, en lugar de Prio y Garbajosa, y devolver a Llull y Nole a sus posiciones naturales.

Más que un 1, un 2 o lo que sea, necesitamos a alguien que tire del carro. Alguien con narices que diga: venga, dadme balones a mí que sois unos putos inútiles y os acojonáis a la mínima. Ahora mismo, no tenemos a nadie de esos, bien por falta de calidad en algunos casos, por falta de narices en otro, pero cuando el sol calienta, no hay nadie..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  clorobuldo Jue Nov 18, 2010 2:46 pm

scooby escribió:
Pués yo prefiero el 62-61

De todas formas al Madrid le metieron 67 puntos porque ellos eran bastante limitados

Porque tú eres de los que han sido convertidos al lado oscuro del baloncesto tostonero.

Yo no.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  scooby Jue Nov 18, 2010 2:47 pm

[quote="clorobuldo"]
scooby escribió:
clorobuldo escribió:

De todas formas al Madrid le metieron 67 puntos porque ellos eran bastante limitados

Porque tú eres de los que han sido convertidos al lado oscuro del baloncesto tostonero.

Yo no.

Ya lo prefería cuando jugaba, me parece mas dificil defender que atacar
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  enanito_merengón Jue Nov 18, 2010 2:47 pm

merucovic escribió:
enanito_merengón escribió:
brótola escribió:Anoche hicimos internacionales a Mallet, Gomis y Riddick.

El pivot asustó a todos los nuestros, él solito.

Ayer lo que hicimos fue el RiddícULO más espantoso, brótola. Que un fósil de 37 tacos haga lo que hizo ayer este bigardo da idea del espanto de partido que ¿realizó? el equipo. Cuesta definir lo presenciado sinceramente.
Pero es redundar en lo mismo y ya aburre. Los males están detectados, el problema es querer atajarlos de raíz o pasar olimpiquísimamente del tema. FlorenTimo -en tema basket- siempre apuesta por la 2ª opción... con el resultado consabido.
Es que claro, esto de que el baloncesto no venda camisetas pues no se puede consentir, dicho 'desde el cariño'. ¿Qué hemos hecho mal los que amamos este bendito deporte para que nos caiga tamaña desgracia en forma de Presidente? Porque ya vale de hacerle la ola, yo no olvidaré JAMÁS el vacío a Bullock (aún espero sentado ese comunicado despidiendo al ídolo) por no hablar de Hervelle; o que se diga que ha fichado a Messina para hacer ver que le interesa la sección. Si fuera así, le daría los medios (=pasta fresca) para reflotar este barco a la deriva. Le fichó a instancias de otros y basta ver lo que se prodiga x el palco de la Caja Estrambótica pra darse cuenta de lo MUCHO que apoya a la sección.
Pero vamos, que cada cual se engañe como quiera... faltaría DE más. REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 25 546465

Y venga con lo de Bullock, qué pesadez...
REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 25 59654 ¿Pedir que se le despida con un mísero comunicado, con un mínimo de educación y respeto, te parece una pesadez?
Pues fale. Sin comentarios.
EDITO: Por cierto, scooby, ayer Mr Fucker se encargó de darte la razón. Versión 'escopeta de feria' on fire, valga la redundancia REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 25 14165 .
Si te tengo que dar la razón, esperaré a Mayo. Y gustoso, ojo. De momento, a la expectativa.

Última edición por enanito_merengón el Jue Nov 18, 2010 2:50 pm, editado 1 vez
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensaje  termin_aitor Jue Nov 18, 2010 2:48 pm

Buenas, solo pude ver el primer cuarto del partido, que fue malo, pero llego y veo que hemos metido 48 puntos Shocked Algun breve resumen del partido??

Gracias por adelantado
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  clorobuldo Jue Nov 18, 2010 2:48 pm

scooby escribió:

En el baloncesto,al igual que en la vida real,es más dificil meterla que evitar que te la metan.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  palitroke Jue Nov 18, 2010 2:49 pm

Aguilar el año proximo, creo, que ya no tiene contrato con nosotros...

o sea, vendrá si le convence el proyecto, el parné o si es verdaderamente madridista...

No sé si le ampliaron un año antes de cederlo... seria lo logico, pero creo que no.

La cosa es... Mirotic y Aguilar... mas la posibilidad de Nole como cuatro. Esperemos que los minutos no sigan siendo para Felipe...

... yo personalmente... tendria a Nole como cuatro titular. Ahí es donde mas ha rendido. La era post-Felipe tendrá que empezar en algun momento...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Jue Nov 18, 2010 2:49 pm

Paulo escribió:
merucovic escribió:
Drizzt escribió:
palitroke escribió:
merucovic escribió:
Perturabo escribió:

A mi tb me gustaría que Bojan hubiera seguido en el equipo, y tb me gustaría que viniera este verano. Además, sin comparar niveles, me parece que necesitamos mucho más alguien del perfil de Bogdanovic que del de Kalnietis.
La duda está en si querría venir él, o cualquier otro joven viendo la paciencia que tenemos con nuestros chavales.

¿¿Seguro?? Yo veo muchísimo más necesario un base (y sobre todo, que defienda) que un alero..
¿Un alero?, justo lo que menos necesitamos a dia de hoy.

llamalo alero o llamalo escolta... pero el madrid necesita un anotador desde el perimetro como el comer... eso y echar a tomar por saco a Tucker.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  tantru Jue Nov 18, 2010 2:51 pm

merucovic escribió:
Drizzt escribió:

Más que un 1, un 2 o lo que sea, necesitamos a alguien que tire del carro. Alguien con narices que diga: venga, dadme balones a mí que sois unos putos inútiles y os acojonáis a la mínima. Ahora mismo, no tenemos a nadie de esos, bien por falta de calidad en algunos casos, por falta de narices en otro, pero cuando el sol calienta, no hay nadie..

De esos, a mi modo de ver y desde mi ignorancia, tenemos 2: Llull y Felipe. El primero todavía se salva, pero el segundo recibe palos por todos los lados casi todos los partidos.....
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  Napalm Jue Nov 18, 2010 2:51 pm

termin_aitor escribió:Buenas, solo pude ver el primer cuarto del partido, que fue malo, pero llego y veo que hemos metido 48 puntos Shocked Algun breve resumen del partido??

Gracias por adelantado

29% en T2 y 6,6% en T3. Eso lo resume todo.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensaje  yugos_lavo Jue Nov 18, 2010 2:51 pm

merucovic escribió:
Perturabo escribió:

No se trata de estadísticas, se trata de haber visto jugar un poco a ambos. Kalnietis es un buen jugador, pero para nada lo que necesitamos. Para combo guard de buen nivel defensivo, tiro mediocre y dificultades para la dirección en estático ya tenemos a Llull. Luego nos quejaremos de que no la metemos en una puta piscina, de que nos atascamos en ataque y de que necesitamos un base de verdad. Pues nada, traigamos un cromo repetido, justo lo que nos hace falta. No se trata de fichar, sino de hacerlo con criterio, de no traerte a Kalnietis si lo que necesitas es un base con tiro y buena dirección, de no traerte a Carlos Jiménez si tienes a Suárez y de no fichar a un gigante blandito como Begic si tienes a Tomic, porque sigues con las mismas carencias y no mejoras en nada. No es tan dfícil.

Y no, Bogdanovic no sería un fichaje de campanillas ni es a día de hoy ninguna estrella, pero a poco que se le haya visto jugar un poco sus características saltan a la vista: buen tirador capaz de jugársela en momentos calientes, con carácter para ser capaz de erigirse en líder anotador de su equipo y su selección nada más llegar, ayuda al rebote y no sufre al poste con sus dos metros. Un perfil que no necesitamos y que no haría una pareja de aleros cojonuda con Suárez, vaya. Pero claro, juega en Cibona y tira mucho. Me da que aquí el que tira de estadísticas eres tú. Y ojo, que no digo que el chico sea la octava maravilla, pero que ya es un jugador de nivel no hay duda. De momento el barça lo tiene atado en corto y no dudes que los griegos irán a por él en brave. Pero claro, a nosotros no nos vale porque somos otra cosa. Desde luego que somos otra cosa.

Cromo repetido?? Pues yo hace tiempo que no veo un base físico, que pase los bloqueos, que dirija en estático, que sea capaz incluso de postear al par.... que me enseñen ese cromo, que yo no lo tengo!!!!!!

Y en ningún sitio he dicho que Bogdanovic no nos valga, repasa el mensaje. Mi mensaje decía que veía muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy extraño que mientras que a Kalnietis se le callificase como "no son jugadores para el Real Madrid ni por calidad ni por características", a Bogdanovic se le metiese en la misma lista que a los McAlebb, San Emeterio, Nachbar,...

Yo, posiblemente, ficharía a los dos. Y si tengo que elegir uno, a día de hoy, clarinete: Kalnietis.

Un kalnietis por Prigioni, un Bogdanovic por Tucker y un Aguilar por Garbajosa. ¿Dónde hay que firmar?

nose donde hay que firmar... pero si te enteras llamame que yo también firmo.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Paulo Jue Nov 18, 2010 2:51 pm

kabezorro escribió:
merucovic escribió:
Paulo escribió:
¿Un alero?, justo lo que menos necesitamos a dia de hoy.

eso creo yo...

Por cierto, que en el naufragio general, una buena noticia: NIKOLA MIROTIC. ejemplo de jugador al que le meten un gorro en la primera jugada y en la siguiente no duda en volver a atacar el aro. Veamos si sigue ganando peso en la rotación o fue una acción desesperada del coach

Mirotic deberia empezar a jugar unos 10 minutos por partido ,aunque fueramos perdiendo como ayer , lo poco que ha salido nos da juego por encima del aro ,ese que tanto carecemos

un saludo
Yo mientras deje de jugar Felipe como si juega Messina de 4 REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 25 28156 (es broma)

Si queremos aprovechar al chico los proximos 10 años deberia empezar a tener responsabilidad que no es lo mismo que jugar.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  enanito_merengón Jue Nov 18, 2010 2:51 pm

termin_aitor escribió:Buenas, solo pude ver el primer cuarto del partido, que fue malo, pero llego y veo que hemos metido 48 puntos Shocked Algun breve resumen del partido??

Gracias por adelantado

De verdad, no merece la pena... es un castigo innecesario que no nos merecemos ni tú ni nosotros. Compréndelo
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensaje  clorobuldo Jue Nov 18, 2010 2:52 pm

No se que está demostrando Aguilar en un equipo como el Cai,en el que cualquier jugador con un minimo de calidad haría numeros a cascoporro,para que os llame tanto la atención.

Aguilar en el Madrid pintaría menos que la tomasa en los titeres(este va por la senda del Garbajosa de cinco años a esta parte,Germán Gabriel y Guillem Rubio,me da la impresión)
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  Brais Jue Nov 18, 2010 2:52 pm

Sergio Llull T2 1/9 T3 0/3 2 pérdidas
Clay Tucker T2 2/10 T3 1/4 3 pérdidas

No se como lo veis vosotros pero creo que nuestros escoltas han fallado más que una escopeta de feria en el partido de ayer. No es normal que Llull falle tiros desde 5 metros solo, ni que Tucker salga con ventaja de los bloqueos para "disparar" y no le entre ninguna.

Está claro que esto no es la unica causa de la derrota de ayer, pero es que en un equipo en donde no tenemos a un base "director" al uso (hasta que vuelva Prio), es importantísimo el puesto de escolta, y más aun cuando nuestros hombres interiores no han podido con Riddick y Wright principalmente porque la circulación del balón "dentro-fuera" ha sido inexistente.

Al único al que salvo ayer es Fish (8 puntos, 6 rebotes), porque ha sido el único que ha puesto un poco de cojones aunque estuviera muy perdido en defensa, como todo el equipo.

Última edición por Brais el Jue Nov 18, 2010 2:54 pm, editado 1 vez
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  Paulo Jue Nov 18, 2010 2:53 pm

¿Bullock?, ¿Papadopoulos?, en fin en definitiva cada dia se menos, cosa la cual no me extraña por otra parte, que esto en lo que estamos con Rudy en plantilla seria prácticamente lo mismo, que esto no es cuestion de un jugador solo, hay que hacer una buena restructuracion.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Napalm Jue Nov 18, 2010 2:55 pm

clorobuldo escribió:No se que está demostrando Aguilar en un equipo como el Cai,en el que cualquier jugador con un minimo de calidad haría numeros a cascoporro,para que os llame tanto la atención.

Aguilar en el Madrid pintaría menos que la tomasa en los titeres(este va por la senda del Garbajosa de cinco años a esta parte,Germán Gabriel y Guillem Rubio,me da la impresión)

+1000.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensaje  merucovic Jue Nov 18, 2010 2:56 pm

[quote="scooby"]
clorobuldo escribió:
scooby escribió:
clorobuldo escribió:

Yo no.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿En serio lo dices?????????????????????? En todos los deportes, en todos, el equipo "débil" intenta defender, llevar los partidos a los tanteos bajos, porque ahí se igualan las fuerzas de todos. Es en el ataque donde destacan los cracks, los que deciden partidos. Es más difícil ser Isma Santos que Drazen Petrovic? Es mejor jugador Bruce Bowen que Kevin Durant?

Defender es cuestión de actitud. Atacar, de aptitud
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  yugos_lavo Jue Nov 18, 2010 2:57 pm

palitroke escribió:Aguilar el año proximo, creo, que ya no tiene contrato con nosotros...

o sea, vendrá si le convence el proyecto, el parné o si es verdaderamente madridista...

No sé si le ampliaron un año antes de cederlo... seria lo logico, pero creo que no.

La cosa es... Mirotic y Aguilar... mas la posibilidad de Nole como cuatro. Esperemos que los minutos no sigan siendo para Felipe...

... yo personalmente... tendria a Nole como cuatro titular. Ahí es donde mas ha rendido. La era post-Felipe tendrá que empezar en algun momento...

como que no?? si lo fichamos este verano... ya seriamos estupidos si le hacemos un contrato de 1 año y encima lo cedemos.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente