La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo......

+103
Jfka
biriukov
Sean Bonniwell
sweet_aitor
carolo
bataman
soont
chiquiwito
estesoyyo
maverick
Sr. Lobo
Sir Tyler
i12lomaj
Paul Kersey
Brais
Txapo
jomalek
palitroke
volkov
Susana
peteham
merucovic
curvalan
grijander
enanito_merengón
Pasión Blanca
Antonis5
japi
miggue
Ratko
madvic
Predrag Danilovic
barcenic
Burke
LintonTownes
Obitos
RuizPaz_Q
catenaccio
from downtown
Game Over
Nies
PRoVi_BSK
Falok
MANICURABIBBY
ranog
Maximo_Decimo
bourbon
Franzjacquet
S.A.E.2010
Jaimemania
javi_sanz
kabezorro
23mj
Ted Striker
blackflag
miguelkas
Joey Triviani
fj83
Knuto
Perturabo
SabasyDrazen
miquelius
cervino
HERVELLECRACK
Aleister
kenywell
Hermann Hesse
mingallon
Petronilo20
Pranijo
crown
season
pyongyang
Maragator
tantru
DySCoRDiA
antimasivo
SWU
mhmorad
Berserkers05
Sr. G
Željko Obradović
MendiRM
arsenico
Daiben
SeccionTridente
yugos_lavo
ArAñAgA
Paulo
manulovic
termin_aitor
WendellAlexis
brótola
teibol
ravenus
David Lee Roth
scooby
Napalm
dgarciag13
fita
clorobuldo
Freddie_M
Narros
107 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo......

Mensaje  fita Jue Nov 18, 2010 2:57 pm

ArAñAgA escribió:Pero Fita, si en parte estoy de acuerdo contigo, si se como es la afición del Madrid de sobra. Pero es de necios negar que ha habido una evolución a mejor, entre lo que yo he conocido en el Saporta y lo que a día de hoy hay. No digo que sea mejor por nosotros.

Y a donde quiero ir a parar es que por la afición no será el que se ganen o pierdan títulos.

Evidentemente, los titulos y los buenos resultados dependen de otros muchos factores.

Lo que pasa es que esos otros factores si que han experimentado cambios sustanciales a lo largo de 30 años mientras que los cambios que ha experimentado la afición (la masa), son mucho menores.

Y si, la evolución es a mejor, faltaría más. Entre otras cosas porque si no no sería evolución. Wink

fita
fita
Maestro Yoda

REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo......

Mensaje  merucovic Jue Nov 18, 2010 2:58 pm

enanito_merengón escribió:
merucovic escribió:
brótola escribió:Anoche hicimos internacionales a Mallet, Gomis y Riddick.

El pivot asustó a todos los nuestros, él solito.

Ayer lo que hicimos fue el RiddícULO más espantoso, brótola. Que un fósil de 37 tacos haga lo que hizo ayer este bigardo da idea del espanto de partido que ¿realizó? el equipo. Cuesta definir lo presenciado sinceramente.
Pero es redundar en lo mismo y ya aburre. Los males están detectados, el problema es querer atajarlos de raíz o pasar olimpiquísimamente del tema. FlorenTimo -en tema basket- siempre apuesta por la 2ª opción... con el resultado consabido.
Es que claro, esto de que el baloncesto no venda camisetas pues no se puede consentir, dicho 'desde el cariño'. ¿Qué hemos hecho mal los que amamos este bendito deporte para que nos caiga tamaña desgracia en forma de Presidente? Porque ya vale de hacerle la ola, yo no olvidaré JAMÁS el vacío a Bullock (aún espero sentado ese comunicado despidiendo al ídolo) por no hablar de Hervelle; o que se diga que ha fichado a Messina para hacer ver que le interesa la sección. Si fuera así, le daría los medios (=pasta fresca) para reflotar este barco a la deriva. Le fichó a instancias de otros y basta ver lo que se prodiga x el palco de la Caja Estrambótica pra darse cuenta de lo MUCHO que apoya a la sección.
Pero vamos, que cada cual se engañe como quiera... faltaría DE más. REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 26 546465

Y venga con lo de Bullock, qué pesadez...
REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 26 59654 ¿Pedir que se le despida con un mísero comunicado, con un mínimo de educación y respeto, te parece una pesadez?
Pues fale. Sin comentarios.
EDITO: Por cierto, scooby, ayer Mr Fucker se encargó de darte la razón. Versión 'escopeta de feria' on fire, valga la redundancia REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 26 14165 .
Si te tengo que dar la razón, esperaré a Mayo. Y gustoso, ojo. De momento, a la expectativa.

¿No viste la carta que envío? Con eso me vale. Y cuando vuelva a....bueno, a donde juguemos ese día, pues ovación de las gordas. ¿Repasamos cómo salieron del club jugadores muchíiisimo más importantes que el bueno de Louis?
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  brótola Jue Nov 18, 2010 2:59 pm

Pues estamos a mediados de Noviembre, y el cuerpo me pide que rueden cabezas, cortar a mas de un jugador.

Pero claro, si no nos hemos gastado el dinero en verano, me da que ahora.....
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  brótola Jue Nov 18, 2010 3:00 pm

[quote="merucovic"]
scooby escribió:
clorobuldo escribió:
scooby escribió:
clorobuldo escribió:

Pués yo prefiero el 62-61

De todas formas al Madrid le metieron 67 puntos porque ellos eran bastante limitados

Porque tú eres de los que han sido convertidos al lado oscuro del baloncesto tostonero.

Yo no.

Ya lo prefería cuando jugaba, me parece mas dificil defender que atacar

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿En serio lo dices?????????????????????? En todos los deportes, en todos, el equipo "débil" intenta defender, llevar los partidos a los tanteos bajos, porque ahí se igualan las fuerzas de todos. Es en el ataque donde destacan los cracks, los que deciden partidos. Es más difícil ser Isma Santos que Drazen Petrovic? Es mejor jugador Bruce Bowen que Kevin Durant?

Defender es cuestión de actitud. Atacar, de aptitud

Pues no tenemos ni una cosa ni otra.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  yugos_lavo Jue Nov 18, 2010 3:00 pm

clorobuldo escribió:No se que está demostrando Aguilar en un equipo como el Cai,en el que cualquier jugador con un minimo de calidad haría numeros a cascoporro,para que os llame tanto la atención.

Aguilar en el Madrid pintaría menos que la tomasa en los titeres(este va por la senda del Garbajosa de cinco años a esta parte,Germán Gabriel y Guillem Rubio,me da la impresión)

nos da tiro, nos da fisico, nos da juego por encima del aro, nos da que tiene 20 años, y nos da que es canterano.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  merucovic Jue Nov 18, 2010 3:01 pm

tantru escribió:
merucovic escribió:
Más que un 1, un 2 o lo que sea, necesitamos a alguien que tire del carro. Alguien con narices que diga: venga, dadme balones a mí que sois unos putos inútiles y os acojonáis a la mínima. Ahora mismo, no tenemos a nadie de esos, bien por falta de calidad en algunos casos, por falta de narices en otro, pero cuando el sol calienta, no hay nadie..

De esos, a mi modo de ver y desde mi ignorancia, tenemos 2: Llull y Felipe. El primero todavía se salva, pero el segundo recibe palos por todos los lados casi todos los partidos.....

Pues Felipe es el caso paradigmático de falta de calidad: estádemostrado que sí, que tira del carro, pero ese carro se va a quedar siempre sin llegar a la meta. Y a Llull todavía le queda un tiempo para ser ese jugador, que sepa leer el partido, echarse al equipo a la espalda, etc...hay días que sí lo hace, pero todavía se descuelga con cosas como las de ayer.

En estas cosas (y no en meter 20 puntos por partido o similares) es donde más se echa un killer, un top. Un jugador capaz de pasar desapercibido 35 minutos pero, a la hora de la verdad, pegar 4 voces, intimidar al contrario y jugarse todas las bolas
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  fita Jue Nov 18, 2010 3:02 pm

clorobuldo escribió:
scooby escribió:
Ya lo prefería cuando jugaba, me parece mas dificil defender que atacar

En el baloncesto,al igual que en la vida real,es más dificil meterla que evitar que te la metan.

Eso tu, que fuiste a por una careta y te vendieron la gomita....

REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 26 865528
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  palitroke Jue Nov 18, 2010 3:02 pm

clorobuldo escribió:No se que está demostrando Aguilar en un equipo como el Cai,en el que cualquier jugador con un minimo de calidad haría numeros a cascoporro,para que os llame tanto la atención.

Aguilar en el Madrid pintaría menos que la tomasa en los titeres(este va por la senda del Garbajosa de cinco años a esta parte,Germán Gabriel y Guillem Rubio,me da la impresión)

Es cierto que Pablo debe dar un paso al frente este año, si.

Pero su nombre casi lo metemos mas como concepto de lo que podria ser el proyecto...

Si tienes a un Aguilar que apunta maneras, está bien cederlo, si... pero no está bien cederlo para traer a otro peor. Lo mismo con Bogdanovic.

Las cesiones son complicadas... ahí está el caso de Bojan en Murcia, o del propio Mirotic en la Leb... donde tuvo conflicto con su club y todo...

resulta dificil que el tecnico de esos equipos, se dedique a formarte el jugador para que te lo lleves al año siguiente. Si no le dá resultado de inmediato, es hasta comprensible que lo aparte al fondo del banquillo. Ahí es donde se justificaba un equipo propio en leb-Plata o uno vinculado en Leb Oro, en su momento.

En la Cibona Bojan encuentra lo que no encontró en Murcia, quizá... filosofias de club incluidas, claro.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Jue Nov 18, 2010 3:02 pm

como cambiaria la cosa... si messina dejase correr a estos chavales... y en vez de tener a Tucker tuviesemos a un buen jugador.

y si encima en vez de garbajosa y prigioni tuviesemos 2 jugadores que pudiesen jugar más de 10 minutos seguidos... ya sería la bomba.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  merucovic Jue Nov 18, 2010 3:04 pm

Paulo escribió:¿Bullock?, ¿Papadopoulos?, en fin en definitiva cada dia se menos, cosa la cual no me extraña por otra parte, que esto en lo que estamos con Rudy en plantilla seria prácticamente lo mismo, que esto no es cuestion de un jugador solo, hay que hacer una buena restructuracion.

Pues yo creo que con un jugador tipo Rudy sí que cambiaría mucho: un ganador nato, con presencia, que con dos canastas seguidas haga pensar al rival "cuidado, que espabilan". Un jugador que meta en dinámica positiva a todos los demás. Ayer, por encima de otras muchas cosas, lo que más eché en falta fue eso: un líder.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  fita Jue Nov 18, 2010 3:04 pm

merucovic escribió:
tantru escribió:
merucovic escribió:
Más que un 1, un 2 o lo que sea, necesitamos a alguien que tire del carro. Alguien con narices que diga: venga, dadme balones a mí que sois unos putos inútiles y os acojonáis a la mínima. Ahora mismo, no tenemos a nadie de esos, bien por falta de calidad en algunos casos, por falta de narices en otro, pero cuando el sol calienta, no hay nadie..

De esos, a mi modo de ver y desde mi ignorancia, tenemos 2: Llull y Felipe. El primero todavía se salva, pero el segundo recibe palos por todos los lados casi todos los partidos.....

Pues Felipe es el caso paradigmático de falta de calidad: estádemostrado que sí, que tira del carro, pero ese carro se va a quedar siempre sin llegar a la meta. Y a Llull todavía le queda un tiempo para ser ese jugador, que sepa leer el partido, echarse al equipo a la espalda, etc...hay días que sí lo hace, pero todavía se descuelga con cosas como las de ayer.

En estas cosas (y no en meter 20 puntos por partido o similares) es donde más se echa un killer, un top. Un jugador capaz de pasar desapercibido 35 minutos pero, a la hora de la verdad, pegar 4 voces, intimidar al contrario y jugarse todas las bolas

A veces no hace falta siquiera ese killer.

Con un cabrón con pintas de colores que sea capaz de meter dos canastas seguidas, o dar un par de hostias, o encararse con el negro de las lupas, o fosilizar a alguno en un bloqueo, no se, cosas así que despierten a los demás.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  merucovic Jue Nov 18, 2010 3:05 pm

yugos_lavo escribió:

nos da tiro, nos da fisico, nos da juego por encima del aro, nos da que tiene 20 años, y nos da que es canterano.

+10000

Y nos quejamos del caso Bogdanovic...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  clorobuldo Jue Nov 18, 2010 3:05 pm

yugos_lavo escribió:

Hablas del Aguilar de la primera vuelta del Granada del año pasado.

El Aguilar de la segunda vuelta con el Granada y de lo que llevamos de liga con el Cai está más acomodado que el que le escribe los guiones a Seagal.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  termin_aitor Jue Nov 18, 2010 3:06 pm

termin_aitor escribió:Buenas, solo pude ver el primer cuarto del partido, que fue malo, pero llego y veo que hemos metido 48 puntos Shocked Algun breve resumen del partido??

Gracias por adelantado

De verdad, no merece la pena... es un castigo innecesario que no nos merecemos ni tú ni nosotros. Compréndelo
Ok, con vuestros comentarios y los porcentajes que hubo ayer ya me estoy imaginando como fue. Crying or Very sad
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  kabezorro Jue Nov 18, 2010 3:06 pm

Paulo escribió:¿Bullock?, ¿Papadopoulos?, en fin en definitiva cada dia se menos, cosa la cual no me extraña por otra parte, que esto en lo que estamos con Rudy en plantilla seria prácticamente lo mismo, que esto no es cuestion de un jugador solo, hay que hacer una buena restructuracion.
edito he quoteado mal

Última edición por kabezorro el Jue Nov 18, 2010 3:10 pm, editado 1 vez
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  Perturabo Jue Nov 18, 2010 3:07 pm

Totalmente de acuerdo. Una cosa es apostar por los canteranos y otra cosa es apostar por alguien sólo porque sea canterano. Aguilar empezó muy bien el año pasado en Granada, pero se desinfló y este año está jugando bastante mal. De momento sólo está demostrando tener alergia a la pintura, ser un mediocre reboteador y depender casi exclusivamente del triple, donde tampoco es que sea Teletovic o el Garbajosa de los buenos tiempos. Mucho tiene que mejorar para volver al equipo.

El bueno del CAI es Hettsheimer, ese sí que nos sería un fichaje excelente para el año que viene.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  enanito_merengón Jue Nov 18, 2010 3:08 pm

merucovic escribió:
merucovic escribió:
brótola escribió:Anoche hicimos internacionales a Mallet, Gomis y Riddick.

El pivot asustó a todos los nuestros, él solito.

Ayer lo que hicimos fue el RiddícULO más espantoso, brótola. Que un fósil de 37 tacos haga lo que hizo ayer este bigardo da idea del espanto de partido que ¿realizó? el equipo. Cuesta definir lo presenciado sinceramente.
Pero es redundar en lo mismo y ya aburre. Los males están detectados, el problema es querer atajarlos de raíz o pasar olimpiquísimamente del tema. FlorenTimo -en tema basket- siempre apuesta por la 2ª opción... con el resultado consabido.
Es que claro, esto de que el baloncesto no venda camisetas pues no se puede consentir, dicho 'desde el cariño'. ¿Qué hemos hecho mal los que amamos este bendito deporte para que nos caiga tamaña desgracia en forma de Presidente? Porque ya vale de hacerle la ola, yo no olvidaré JAMÁS el vacío a Bullock (aún espero sentado ese comunicado despidiendo al ídolo) por no hablar de Hervelle; o que se diga que ha fichado a Messina para hacer ver que le interesa la sección. Si fuera así, le daría los medios (=pasta fresca) para reflotar este barco a la deriva. Le fichó a instancias de otros y basta ver lo que se prodiga x el palco de la Caja Estrambótica pra darse cuenta de lo MUCHO que apoya a la sección.
Pero vamos, que cada cual se engañe como quiera... faltaría DE más. REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 26 546465

Y venga con lo de Bullock, qué pesadez...
REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 26 59654 ¿Pedir que se le despida con un mísero comunicado, con un mínimo de educación y respeto, te parece una pesadez?
Pues fale. Sin comentarios.
EDITO: Por cierto, scooby, ayer Mr Fucker se encargó de darte la razón. Versión 'escopeta de feria' on fire, valga la redundancia REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 26 14165 .
Si te tengo que dar la razón, esperaré a Mayo. Y gustoso, ojo. De momento, a la expectativa.

¿No viste la carta que envío? Con eso me vale. Y cuando vuelva a....bueno, a donde juguemos ese día, pues ovación de las gordas. ¿Repasamos cómo salieron del club jugadores muchíiisimo más importantes que el bueno de Louis?
Que sí, que no te quito razón, las formas está claro que nunca han sido el fuerte de este club que tan mal nos representa (habló a título personal). Yo únicamente exijo un detalle ínfimo por parte DEL CLUB hacia él. Lo de su carta me parece estupendo, pero es el club el que le ha ninguneado de forma -para mí- intolerable.
Y ejemplos hay a cientos, lo cual no justifica lo hecho. Algún día habrá que enmendar este disparate, digo...
FIN por mis partes. Salu2
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensaje  Freddie_M Jue Nov 18, 2010 3:09 pm

fita escribió:
merucovic escribió:
tantru escribió:
merucovic escribió:

Con un cabrón con pintas de colores que sea capaz de meter dos canastas seguidas, o dar un par de hostias, o encararse con el negro de las lupas, o fosilizar a alguno en un bloqueo, no se, cosas así que despierten a los demás.

+1 a todo lo que pides, Fita
Freddie_M
Freddie_M
Sophomore

Mensaje  clorobuldo Jue Nov 18, 2010 3:09 pm

Un jugador como Rudy lo cambia todo.

Recuerdo en la final de la Uleb como el Girona se estaba comiendo al Joventut estando seguros de que dificilmente jugaría.

Aito no tuvo más remedio que jugarse la integridad de Rudy y le sacó.

Fue salir este y entrarle un acojone a los del Girona que no recuerdo haber visto en mi vida.

En anotación no estuvo muy allá(no recuerdo,pero creo que apenas si metió 15 puntos) pero contagió al equipo de una manera que se vieron ganadores y el Girona perdedores.

Un jugador lo cambia todo,si es muy bueno.

A este Madrid le poneís a un Sabonis con 25 años y el partido de ayer está en la buchaca,simplemente eso.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  merucovic Jue Nov 18, 2010 3:09 pm

fita escribió:
merucovic escribió:
tantru escribió:
merucovic escribió:

eso es. Tu veías ayer que metíamos dos seguidas, y nadie, ni el Spirou ni la gente tenía sensación de que se les iba el partido. Tu pones a Djordjevic, te mete 2 canastas, se encara con Mallet y pega una voz al árbitro y el Spirou temblando...

Cuidado con lo que voy a decir, pero os acordáis de Salva Díez?? Joder, los partidos que levantaba a base de defensa y dar mamporros. O más recientemente, Grimau: un triple de potra, una hostia atrás, una protesta, una canasta en penetración con gesto a la grada...y remontada al canto.

No veo a nadie así (es que ni a Llull se le ve últimamente...)
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  kabezorro Jue Nov 18, 2010 3:10 pm

Paulo escribió:
kabezorro escribió:
merucovic escribió:
Paulo escribió:
¿Un alero?, justo lo que menos necesitamos a dia de hoy.

eso creo yo...

Por cierto, que en el naufragio general, una buena noticia: NIKOLA MIROTIC. ejemplo de jugador al que le meten un gorro en la primera jugada y en la siguiente no duda en volver a atacar el aro. Veamos si sigue ganando peso en la rotación o fue una acción desesperada del coach

Mirotic deberia empezar a jugar unos 10 minutos por partido ,aunque fueramos perdiendo como ayer , lo poco que ha salido nos da juego por encima del aro ,ese que tanto carecemos

un saludo
Yo mientras deje de jugar Felipe como si juega Messina de 4 REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 26 28156 (es broma)

Si queremos aprovechar al chico los proximos 10 años deberia empezar a tener responsabilidad que no es lo mismo que jugar.

Efectivamente ,poco a poco pero ya mismo ,como se hizo con Pau en el Barca ,aunque claro salvando las dstancias
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  clorobuldo Jue Nov 18, 2010 3:11 pm

Perturabo escribió:

Totalmente de acuerdo. Una cosa es apostar por los canteranos y otra cosa es apostar por alguien sólo porque sea canterano. Aguilar empezó muy bien el año pasado en Granada, pero se desinfló y este año está jugando bastante mal. De momento sólo está demostrando tener alergia a la pintura, ser un mediocre reboteador y depender casi exclusivamente del triple, donde tampoco es que sea Teletovic o el Garbajosa de los buenos tiempos. Mucho tiene que mejorar para volver al equipo.

El bueno del CAI es Hettsheimer, ese sí que nos sería un fichaje excelente para el año que viene.

Hettsheimer renovó por dos años con ellos,con la intención de nada más acabar contrato irse a la NBA.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  Napalm Jue Nov 18, 2010 3:13 pm

yugos_lavo escribió:

Le he visto un par de partidos este año y la sensación es de pasar totalmente desapercibido en un equipo que tampoco va sobrado de talento interior, y repasando la estadística, la sensación se agrava:

- Tiro: Está tirando el doble de 3 que de 2, con un porcentaje discreto (33%).
- Físico: Nos da atleticismo contra 4's móviles, pero es un jugador demasiado liviano como para aportar un mínimo de defensa en la zona.
- Juego por encima del aro: 1 tapón por partido, vale, pero 2 mates en 7 partidos.
- Canterano: Sí, Sonseca tb lo era. Yo tb quiero canterano en mi equipo, pero se lo tienen q ganar, y este no está dando motivos para que le repesquemos.

Además, yo creo que Messina rectificará con Nole y le devolverá a su puesto, con lo que Aguilar se queda sin sitio.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  merucovic Jue Nov 18, 2010 3:13 pm

clorobuldo escribió:Un jugador como Rudy lo cambia todo.

Recuerdo en la final de la Uleb como el Girona se estaba comiendo al Joventut estando seguros de que dificilmente jugaría.

Aito no tuvo más remedio que jugarse la integridad de Rudy y le sacó.

Fue salir este y entrarle un acojone a los del Girona que no recuerdo haber visto en mi vida.

En anotación no estuvo muy allá(no recuerdo,pero creo que apenas si metió 15 puntos) pero contagió al equipo de una manera que se vieron ganadores y el Girona perdedores.

Un jugador lo cambia todo,si es muy bueno.

A este Madrid le poneís a un Sabonis con 25 años y el partido de ayer está en la buchaca,simplemente eso.

Ahí vamos cloro, ahí vamos. Un jugador que sea capaz de eso y cambiaría todo mucho, amén de arrastras a todo el equipo a otro nivel mental (que es el gran problema).

En el fondo volvemos a lo de siempre: nos falta el REFERENTE. El LÍDER. Nos falta un Navarro (ayer otro ejemplo de que es imprescindible para el Barça).
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  SeccionTridente Jue Nov 18, 2010 3:13 pm

yugos_lavo escribió:

Tiro: lo unico que ha hace.
Fisico: lo utiliza una mierda o nada
Tiene 20 años: Es decir que hay que seguir con lo de es joven hay que tener paciencia, osea otro puesto que en un futuro inmediato no aportaria nada serio
Canterano: y eso para que vale ??

Edito: juego por encima del aro ?!? desde 6.75 poco.

Última edición por SeccionTridente el Jue Nov 18, 2010 3:15 pm, editado 1 vez
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente