La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

+85
abromaitis
Narros
piolin
maccarra
Freddie_M
curvalan
PRoVi_BSK
Joey Triviani
Jake La Motta
RuizPaz_Q
bawbag78
rober_1981
nantorus
grijander
pontevedres
Predrag Danilovic
MaD_RoB
Aleister
Randy_Meister
scooby
23mj
clorobuldo
dgarciag13
PRFOREVER
blas06
miguelkas
Nies
Daiben
fita
blackflag
Željko Obradović
Naib_Stilgar
Napalm
enanito_merengón
Drazen
peke87
ArAñAgA
cervino
palitroke
Antonis5
edur80
i12lomaj
madvic
barcenic
Perturabo
Paulo
miggue
Falok
ravenus
felipe_blanco
The Answer
ranog
_acera_
solidsnake
WendellAlexis
Game Over
Jaimemania
Brais
Burke
fj83
chusic
mhmorad
HERVELLECRACK
Petronilo20
termin_aitor
merucovic
RED RONIN
Maragator
manulovic
yugos_lavo
Berserkers05
vallecano
teibol
miquelius
brótola
from downtown
crown
SWU
DySCoRDiA
estesoyyo
SabasyDrazen
cevace
amv1982
Yandrak
guille10
89 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

Mensaje  WendellAlexis Vie Dic 10, 2010 3:48 am

crown escribió:
WendellAlexis escribió:Hombre, Saul Blanco parece que vuelve a ser lo que apuntaba en Fuenlabrada. Jugador más que interesante.

con muchas interrogantes.....qué tiempos aquellos de saulín en el gijón haciendo mates y toda la grada loca!!! Sad

No, si yo era por destacar algo interesante de lo que a mi tambien me parece una banda.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

Mensaje  Napalm Vie Dic 10, 2010 3:53 am

crown escribió:
Drizzt escribió:Por cierto:

- Euroliga en la que Olympiacos pierde con Unicaja (que según Crown es una banda y yo no se lo voy a negar del todo, pero tampoco darle la razón), Pana suda tinta para ganar en casa a un Olimpia Ljubliana de retales (que está clasificado matemáticamente Shocked), CSKA y Valencia casi fuera, Baskonia pasándolas putas para entrar en TOP 16.

- Barsa llegará a la Copa probablemente sin sus 2 jugadores clave, o al menos justitos de forma.

No sé, hay que seguir trabajando día a día, mejorando poco a poco esas lagunas en el tiro (si Tucker coge la racha nos dará un respiro importante) y esas desconexiones generales, pero la verdad es que este año tenemos la oportunidad de meter la cabeza ahí.

te lo juro tio, cada vez lo tengo mas claro Shocked , no ficharía a ninguno, quizás a archibald por rellenar con físico... pero me parece un equipo que lleva pululando unas temporadas por acb, viviendo en su momento de trienios y capaz de juntar a la vez en pista a panchi barrera, tripkovic, un fulano moreno que no me acuerdo del nombre, guille rubio y lima; un club por el que el otro día ponía el marca que han pasado 12 escoltas en un año o algo así......

comentaba barcenic que un unicaja peor nos apeo con aquel 2-0 en primera ronda de playoffs......aquel unicaja tenía a cabezas, berni, welsch, ndong y jimenez de titulares, ese quinteto (en aquellos años ojo), se pasa por la piedra al que ponga aito ahora; en el banquillo estaba santiago, para mi uno de los mejores pivots ofensivos que había en ese momento en europa, haislip (el que no estaba pasado de vueltas), german gabriel, popovic y kus.

Tengo que darme una vuelta por el post de unicaja del foro acb para ver su opinión, pero si a nosotros nuestro eqiupo muchas veces nos genera dudas y falta de ilusión.... ¿qué ilusión veis vosotros en unicaja?

A mi me gusta entre nada y 0 Unicaja, pero a lo que voy es que el nivel en general es bastante bajo pues aquí todos perdemos con todos. Y no sólo nosotros, el Baskonia con el que nos hacemos pajas cuando hace un buen partido, está 4º en un grupo mediocre como pocos... no sé, habría que relativizar un poco las reacciones que tenemos con nuestro equipo. Y te he nombrado a ti pq te dolió especialmente la derrota en Málaga, cuando a la larga hemos visto que hasta Olympiacos ha perdido allí.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  RED RONIN Vie Dic 10, 2010 3:55 am

crown escribió:

- Euroliga en la que Olympiacos pierde con Unicaja (que según Crown es una banda y yo no se lo voy a negar del todo, pero tampoco darle la razón), Pana suda tinta para ganar en casa a un Olimpia Ljubliana de retales (que está clasificado matemáticamente Shocked), CSKA y Valencia casi fuera, Baskonia pasándolas putas para entrar en TOP 16.

- Barsa llegará a la Copa probablemente sin sus 2 jugadores clave, o al menos justitos de forma.

No sé, hay que seguir trabajando día a día, mejorando poco a poco esas lagunas en el tiro (si Tucker coge la racha nos dará un respiro importante) y esas desconexiones generales, pero la verdad es que este año tenemos la oportunidad de meter la cabeza ahí.

te lo juro tio, cada vez lo tengo mas claro Shocked , no ficharía a ninguno, quizás a archibald por rellenar con físico... pero me parece un equipo que lleva pululando unas temporadas por acb, viviendo en su momento de trienios y capaz de juntar a la vez en pista a panchi barrera, tripkovic, un fulano moreno que no me acuerdo del nombre, guille rubio y lima; un club por el que el otro día ponía el marca que han pasado 12 escoltas en un año o algo así......

comentaba barcenic que un unicaja peor nos apeo con aquel 2-0 en primera ronda de playoffs......aquel unicaja tenía a cabezas, berni, welsch, ndong y jimenez de titulares, ese quinteto (en aquellos años ojo), se pasa por la piedra al que ponga aito ahora; en el banquillo estaba santiago, para mi uno de los mejores pivots ofensivos que había en ese momento en europa, haislip (el que no estaba pasado de vueltas), german gabriel, popovic y kus.

Tengo que darme una vuelta por el post de unicaja del foro acb para ver su opinión, pero si a nosotros nuestro eqiupo muchas veces nos genera dudas y falta de ilusión.... ¿qué ilusión veis vosotros en unicaja?

Hombre Crown seguro que hoy están más animados, la verdad es cada uno carga con la cruz del equipo que le ha tocado sufrir y es inevitable que lo propio lo mires con buenos ojos, como nos pasa a nosotros que con poca cosa que hagan ya nos ponemos contentos e ilusionados, salvo espíritus quejumbrosos como Madvic REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 28 403788 y alguno de semejante jaez. A decir verdad los partidos que le he visto al Unicaja me han parecido bastante deprimentes, aunque tengo la seguridad que es el típico equipo contra el que es muy desagradable jugar por sus tendencias moscacojoneriles y máxime como suele demostrar cuando juegas en su casa, pero llevo ya unos años en que el tipo de juego que se estila por regla general en las competiciones europeas o domésticas de máximo nivel, me estimula entre poco y nada. El mismo Barça en plan rodillo, quitando animadversiones de índole genética consabidas, no me gusta un pepino el juego que práctica por muy eficiente que le resulte o le haya resultado.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  RED RONIN Vie Dic 10, 2010 3:58 am

brótola escribió:
Game Over escribió:
brótola escribió:Sólo 4000 personas? Por la tele parecían mas, con eso de estar las gradas a oscuras...
La gente se cambia de sitio y se colocan en la grada que enfoca la tele, entonces parece que hay gente, y es normal, en esas esquinas no hay quien se ponga, es que es todo un despropósito, y algunos todavía dicen por aquí que es una instalación impresionante, impresionante en que no la podian haber hecho peor, de gusto 0, fría, parece una nave industrial con techo de uralita, si el tio que la diseñó hubiera visto un evento deportivo en su vida, habría colocado palcos vip acristalados y acondicionados en esas esquinas en las que la gente no ve, dejándolos bien esquinados para una buena visión que para eso pagan más, tipo a los del Bernabéu. Y haber dejado el resto ya todo asientos, cabrían las mismas personas. Luego las cámaras de TV por Dios, una instalación hecha para los juegos olímpicos, sin un set de televisión para poder restransmitirlos, todo metido dentro de la grada y no ahí improvisado...Y bueno, ya no hablemos del lujoso y caro parking, todo al descubierto, que en invierno el coche lo tienes congelado y en verano bien caldeado, para el que no lo haya visto accedes por una ¿calle?, llena de baches con charcos inmensos cuando llueve que más bien son embalses, y llegas a una zona que era un descampado, que simplemente lo han asfaltado, y con una simple valla perimetral capaz de ser cortada sin mucha dificultad, es una tela metálica la verdad. Y yo me pregunto una cosa, ¿a dónde coño han ido a parar los 300 millones de euros?

No, si ya notaba yo algo raro cuando se oía absolutamente todo lo que decían los jugadores.

Sigo diciendo que ver un partido del Madrid por la tele, y observar esos palcos vacíos hasta que a los VIPs les da la gana de volver a sus asientos, es horrible.

La verdad es que me dio mejor sensación el Arena.

Sin pretender ponerme a defender un recinto que no me gusta para nada, habría que tener en cuenta los factores de las fechas en las que estamos; el mal tiempo que no invita a salir de casa, me parece que ha habido bastante gente que más que cogerse un puente se ha cogido una semana de vacaciones y no se si habrá afectado algo la preorgía consumista navideña.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  crown Vie Dic 10, 2010 4:02 am

Drizzt escribió:
crown escribió:

A mi me gusta entre nada y 0 Unicaja, pero a lo que voy es que el nivel en general es bastante bajo pues aquí todos perdemos con todos. Y no sólo nosotros, el Baskonia con el que nos hacemos pajas cuando hace un buen partido, está 4º en un grupo mediocre como pocos... no sé, habría que relativizar un poco las reacciones que tenemos con nuestro equipo. Y te he nombrado a ti pq te dolió especialmente la derrota en Málaga, cuando a la larga hemos visto que hasta Olympiacos ha perdido allí.

te entiendo... la derrota me dolio por varios motivos...
- Por ser unicaja, equpo que estuvo unos años dándonos por culo y donde era muy dificil ganar (el cachondeo con el 2-0 de aquel año en 1/8 fue tremendo)
- Por no dejarles tocados cara a pasar de grupo
- Por no demostrarnos a nosotros mismos que somos capaces de ganar con cierta solvencia en una cancha importante
- Por dejar ir un partido GANADO contra un equipo y un entrenador que estaban MUERTOS (nunca vi menos ambiente en un carpena contra nosotros)
- Por volver a caer en la irregularidad despues de buenos partidos

IGual de unicaja alguien tira de resultados y me demuestra que pierden muy poco menos que antes, pero la sensación que da es que hace unos años empezaban la liga siendo un aspirante claro como mínimo a semis de acb y ahora pelean por entrar en play-offs.... luego estuviero un par de años viviendo del trienio haciesen lo que hiciesen durante el año.

les veo poca cosa, aunque no voy a negar que aito es aito, el carpena en unos play-offs puede ser una olla a presión y no son el meridiano alicante (cuando hablo de una banda me refiero al nivel medio-alto que deberían tener siempre).

Última edición por crown el Vie Dic 10, 2010 4:06 am, editado 1 vez
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Vie Dic 10, 2010 4:05 am

RED RONIN escribió:
brótola escribió:
Game Over escribió:
brótola escribió:Sólo 4000 personas? Por la tele parecían mas, con eso de estar las gradas a oscuras...
La gente se cambia de sitio y se colocan en la grada que enfoca la tele, entonces parece que hay gente, y es normal, en esas esquinas no hay quien se ponga, es que es todo un despropósito, y algunos todavía dicen por aquí que es una instalación impresionante, impresionante en que no la podian haber hecho peor, de gusto 0, fría, parece una nave industrial con techo de uralita, si el tio que la diseñó hubiera visto un evento deportivo en su vida, habría colocado palcos vip acristalados y acondicionados en esas esquinas en las que la gente no ve, dejándolos bien esquinados para una buena visión que para eso pagan más, tipo a los del Bernabéu. Y haber dejado el resto ya todo asientos, cabrían las mismas personas. Luego las cámaras de TV por Dios, una instalación hecha para los juegos olímpicos, sin un set de televisión para poder restransmitirlos, todo metido dentro de la grada y no ahí improvisado...Y bueno, ya no hablemos del lujoso y caro parking, todo al descubierto, que en invierno el coche lo tienes congelado y en verano bien caldeado, para el que no lo haya visto accedes por una ¿calle?, llena de baches con charcos inmensos cuando llueve que más bien son embalses, y llegas a una zona que era un descampado, que simplemente lo han asfaltado, y con una simple valla perimetral capaz de ser cortada sin mucha dificultad, es una tela metálica la verdad. Y yo me pregunto una cosa, ¿a dónde coño han ido a parar los 300 millones de euros?

No, si ya notaba yo algo raro cuando se oía absolutamente todo lo que decían los jugadores.

Sigo diciendo que ver un partido del Madrid por la tele, y observar esos palcos vacíos hasta que a los VIPs les da la gana de volver a sus asientos, es horrible.

La verdad es que me dio mejor sensación el Arena.

Sin pretender ponerme a defender un recinto que no me gusta para nada, habría que tener en cuenta los factores de las fechas en las que estamos; el mal tiempo que no invita a salir de casa, me parece que ha habido bastante gente que más que cogerse un puente se ha cogido una semana de vacaciones y no se si habrá afectado algo la preorgía consumista navideña.

me da que en vistaalegre ya hubiese habido 2/3 partidos de ambientazo total a estas alturas de la temporada.... en la caja hubo uno y al final salían 1500 personas menos de las que pensábamos al principo que iban a ser. Nivel ambiente fracaso absoluto, en mi opinión.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  teibol Vie Dic 10, 2010 4:18 am

RED RONIN escribió:
Aleister escribió:
Drizzt escribió:
Aleister escribió:
Berserkers05 escribió:Si me permitís un consejo, habría que dejar un poco en paz a felipe_blanco. Podemos estar de acuerdo o no con las cosas que dice pero no es cuestión de "masacrarle". Cada uno que opine lo que quiera siempre que respete a los demás, ¿no?

Totalmente de acuerdo.

Por aquí no paso, y eso que yo no le entré mucho al trapo, pero lo que no puede ser es que una persona conteste a todo con insultos, y luego pida respeto y se haga el ofendido. Ayer 3-4 foreros tuvimos enganchones con él, y sólo hubo faltas de respeto por una parte, precisamente la que luego va de víctima. De masacrar nada BSK, no en este caso.

Desconocía ese dato(hoy he tenido examen y ayer apenas pude entrar). De todos modos para el correcto funcionamiento del foro es mejor que se discuta desde el respeto y demás.

El chico este, y digo chico porque me da la impresión que es jovencillo, siempre ha ido de ese palo, en realidad me parece que insultar lo que se dice insultar no insultó a nadie o no suele hacerlo, lo que si ocurre es que sus formas dejan bastante que desear por el menosprecio que destila hacia las opiniones divergentes a la suya, y por el comportamiento cabezabuque que exhibe a la hora de defender sus argumentos, básicamente no apearse del burro en que se haya subido ni aunque lo maten, pero como siempre aconsejo no tomarse estas cosas muy a pecho que cada uno opine lo que quiera que son los propios modos que exhibimos los que nos descalifican o no y los que hacen que otros nos tengan en cuenta o nos ignoren.

Te daría un cuchopoint, pero ando jodido
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  Napalm Vie Dic 10, 2010 4:31 am

WendellAlexis escribió:
crown escribió:
WendellAlexis escribió:Hombre, Saul Blanco parece que vuelve a ser lo que apuntaba en Fuenlabrada. Jugador más que interesante.

con muchas interrogantes.....qué tiempos aquellos de saulín en el gijón haciendo mates y toda la grada loca!!! Sad

No, si yo era por destacar algo interesante de lo que a mi tambien me parece una banda.

Tú déjate de Saul Blanco y céntrate en tu protegido lituano, que lleva 6 partidos por encima de los 10 puntos, y 4 de ellos por encima de los 20.

Stats Gecevicius, Genevicius para los amigos

Puede parecer una tontería, pero los grandes tiradores me da que este año con el cambio de distancia han bajado bastante sus porcentajes. Mañana tendré libre un rato así que echaré un vistazo con calma y pongo por aquí los números.

Lo digo pq este chico no llega al 40% este año, como Tucker, Bullock o Rafa Martínez.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  RED RONIN Vie Dic 10, 2010 4:32 am

teibol escribió:
RED RONIN escribió:
Aleister escribió:
Drizzt escribió:
Aleister escribió:
Berserkers05 escribió:Si me permitís un consejo, habría que dejar un poco en paz a felipe_blanco. Podemos estar de acuerdo o no con las cosas que dice pero no es cuestión de "masacrarle". Cada uno que opine lo que quiera siempre que respete a los demás, ¿no?

Totalmente de acuerdo.

Por aquí no paso, y eso que yo no le entré mucho al trapo, pero lo que no puede ser es que una persona conteste a todo con insultos, y luego pida respeto y se haga el ofendido. Ayer 3-4 foreros tuvimos enganchones con él, y sólo hubo faltas de respeto por una parte, precisamente la que luego va de víctima. De masacrar nada BSK, no en este caso.

Desconocía ese dato(hoy he tenido examen y ayer apenas pude entrar). De todos modos para el correcto funcionamiento del foro es mejor que se discuta desde el respeto y demás.

El chico este, y digo chico porque me da la impresión que es jovencillo, siempre ha ido de ese palo, en realidad me parece que insultar lo que se dice insultar no insultó a nadie o no suele hacerlo, lo que si ocurre es que sus formas dejan bastante que desear por el menosprecio que destila hacia las opiniones divergentes a la suya, y por el comportamiento cabezabuque que exhibe a la hora de defender sus argumentos, básicamente no apearse del burro en que se haya subido ni aunque lo maten, pero como siempre aconsejo no tomarse estas cosas muy a pecho que cada uno opine lo que quiera que son los propios modos que exhibimos los que nos descalifican o no y los que hacen que otros nos tengan en cuenta o nos ignoren.

Te daría un cuchopoint, pero ando jodido

Te daré yo uno para desjoderte un poco.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  i12lomaj Vie Dic 10, 2010 5:16 am

Drizzt escribió:
WendellAlexis escribió:
crown escribió:

Tú déjate de Saul Blanco y céntrate en tu protegido lituano, que lleva 6 partidos por encima de los 10 puntos, y 4 de ellos por encima de los 20.

Puede parecer una tontería, pero los grandes tiradores me da que este año con el cambio de distancia han bajado bastante sus porcentajes. Mañana tendré libre un rato así que echaré un vistazo con calma y pongo por aquí los números.

Lo digo pq este chico no llega al 40% este año, como Tucker, Bullock o Rafa Martínez.
Este chico me gusta muchisimo, pero como tu dices creo que ha notado la distancia y mucho, por que comenzo la temporada bastante flojito y ahora se va entonando.

Para mi hay dos perlas en lituania, en la misma posicion, Pocius y Gercevicius, uno mas todoterreno y el otro mas tirador, pero jugadores muy inteligentes y complementarios, si pudiesemos los 2 y pasar a Llull al puesto de base y pajas a doquier.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  i12lomaj Vie Dic 10, 2010 5:26 am

El partido de hoy hay poco que comentar, la Roma no es que me haya parecido flojita, sino lamentable, sin hacer transicion defensiva, ayudas, juego fluido en ataque, lamentable seleccion de tiro y jugadores desquiciados, de verdad, viendo el partido de hoy, dudo que la Roma jugando asi en ACB pudiese ganar a nadie, que si que parte de como han jugado es cosa del madrid, pero eso el como atacaban Ok, pero como defendian ahi el madrid no influye, influye que son un poco vagos y jetas en pista.

Ante este rival sinceramente me niego a evaluar el equipo, por que como digo, podemos hablar de la defensa del Madrid, pero del ataque poco o nada, por que enfrente habia un conjunto de jugadores que no defendian como equipo, con lo que me parecen muy pocos los puntos que hemos anotado, debimos haberles enchufado mas, y esto se debe a los malos porcentajes que tenemos.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  Nies Vie Dic 10, 2010 8:19 am

i12lomaj escribió:
Drizzt escribió:
WendellAlexis escribió:
crown escribió:

Este chico me gusta muchisimo, pero como tu dices creo que ha notado la distancia y mucho, por que comenzo la temporada bastante flojito y ahora se va entonando.

Para mi hay dos perlas en lituania, en la misma posicion, Pocius y Gercevicius, uno mas todoterreno y el otro mas tirador, pero jugadores muy inteligentes y complementarios, si pudiesemos los 2 y pasar a Llull al puesto de base y pajas a doquier.

DeW

Gecevicius si ha notado la distancia ...ha bajado en un 8% de t3, pero ha subido un 11% en t2 respecto a la temporada pasada, además que tiene mayor peso ofensivo este año con Trifunovic como entrenador con la consiguiente mayor defensa rival sobre él.
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  cervino Vie Dic 10, 2010 9:54 am

Drizzt escribió:
Aleister escribió:

Totalmente de acuerdo.

Hay que ser justos drizzt. La mayor falta de respeto no fue precisamente de felipe, sino que a él le insultaron gravemente simplemente por no estar de acuerdo con su opinión. Al César lo que es del césar

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  cervino Vie Dic 10, 2010 10:17 am

Colíderes en liga y euroliga. A ver quién puede decir lo mismo. No estamos tan mal, hombre.
Un poco más de acierto exterior y seremos un equipo durísimo. Todos los jugadores aportaron, exceptuando a Vidal (que con el "descubrimiento" de Mirotic le han rematado). Velickovic un poco cabra loca, pero mucho mejor verle con esas ganas que pasando. Por cierto, por lo que vi en la tele ha sido Mirotic quien le ha inyectado sangre en las venas a Nole.
Lo de las 11 chapas es un dato que a mí me hace muy feliz. Hasta ayer, sólo el Barça era capaz de hacer algo así en Europa.
A ver si ahora podemos tener dos partidos tranquilitos ante CAI y Brose e ir a jugar a Vitoria sin complejos. No nos podemos imaginar lo que necesitamos esa victoria

cervino
Sensei

Mensaje  miquelius Vie Dic 10, 2010 10:29 am

Buenos días.

Nuestro grupo de Euroleague esta que arde y la victoria de ayer por esta diferencia de puntos se me hace muy importante cara al desarrollo final de la calsificación. Ahora nos quedan "los bambas" del grupo que por lo visto no son tales y nos pueden complicar la vida.

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 28 Petit-dejeuner-grand-large-518

Buenos minutos de Mirotic, este chaval nos dara muchas alegrias y excelente la labor de Messina con el dandole responsabilidad en momentos importantes de los partidos. Ayer en pista junto a Velickovic ( de tres ) y D'or Fisher.

Aunque el partido fue algo deslabazado, no fue un partido estetícamente bonito, veo al equipo con ganas de progresar.

Salud.

P.D. Prigioni cada vez mejor.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  brótola Vie Dic 10, 2010 10:34 am

miquelius escribió:Buenos días.

Buenos minutos de Mirotic, este chaval nos dara muchas alegrias y excelente la labor de Messina con el dandole responsabilidad en momentos importantes de los partidos. Ayer en pista junto a Velickovic ( de tres ) y D'or Fisher.

Aunque el partido fue algo deslabazado, no fue un partido estetícamente bonito, veo al equipo con ganas de progresar.

Salud.

Excelentes minutos, para mi, de Nole. En ataque estuvo regulero, con aturullamientos ya de sobra conocidos pero, en defensa muy bien, poniendo gorros y cara de cabreo (algo que hace tiempo no le veía)

Fischer cada vez mejor, y la intimidación que siembra en nuestra zona es brutal.

De Mirotic poco puedo decir: Cada vez mejor, y encima Messina le da minutos importantes. Espero que aun le de mas Very Happy

Por cierto, seguimos fatal en tiro exterior, y como dijo anoche un forero, los mejores tiradores, nuestros interiores.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  miquelius Vie Dic 10, 2010 10:43 am

brótola escribió:
miquelius escribió:Buenos días.

Salud.

Excelentes minutos, para mi, de Nole. En ataque estuvo regulero, con aturullamientos ya de sobra conocidos pero, en defensa muy bien, poniendo gorros y cara de cabreo (algo que hace tiempo no le veía)

Fischer cada vez mejor, y la intimidación que siembra en nuestra zona es brutal.

De Mirotic poco puedo decir: Cada vez mejor, y encima Messina le da minutos importantes. Espero que aun le de mas Very Happy

Por cierto, seguimos fatal en tiro exterior, y como dijo anoche un forero, los mejores tiradores, nuestros interiores.

Agamos caso a Arlaukas "Balones dentro". Very Happy

La verdad es que se fallan triples en situaciones idoneas y eso es lo que no se debe permitir. Una vez que has hecho la jugada para liberar al tirador y que este pueda ver canasta con facilidad hay que meterla. Otra cosa es que se tire con un tio encima, pero ayer se fallaron tiros con posición franca.

miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Paulo Vie Dic 10, 2010 10:49 am

Buenos dias.

Magnifico partido el de ayer ehh, muy bueno realmente pero lo mejor es que llevamos ya unos cuantos este año y seguidos pese a las derrotas en Canarias y Malaga los partidos alli fueron buenos, pero lo de ayer raya el 10 y lo mejor de todo con mucho margen de mejora, en defensa siempre puedes dar un poco mas y en ataque pese a que ayer estuvimos muy bien, siempre podemos mas.

Hemos hecho en dos partidos contra Lottomatica hacer parecer a los italianos un equipo de leb y lo que es realmente de habernos ganado ayer, es un equipo de euroliga que hubiese estado por encima de nosotros, partido trampa el de ayer, cuando tienes enfrente un equipo que juega mucho el 1 vs 1 de su base, mucha penetracion, muchas jugadas forzadas tiene un pero, cometes muchos fallos y tienes muchas perdidas y el partido es intermitente y es lo ocurrido ayer, en la primera parte hasta que salio Sergio R., no nos contagiamos en cuanto salio Prigioni nos atascamos y nos contagiamos del ritmo troton de los italianos, al menos en defensa estuvimos todos aplicados y eso permitio que no se acercaran en exceso pero al estar ofuscados en ataque no nos marchamos pero en la segunda mitad no ocurrio esto y jugamos un baloncesto ofensivo casi excelso, comenzando jugando por dentro con Tomic, otra vez, menos mal que hemos aprendido la leccion, comienzo de partido o segunda parte, hay que jugar por dentro con Tomic para hacer pupita y luego circulacion rapida de balon, pases muy buenos hacia fuera despues de penetracion, juego exterior, interiores que salen fuera a tirar, exteriores que van al poste, cargamos el rebote ofensivo, magnifico partido e incluso la pajara habitual de 3 minutos ayer me parecio mas merito y acierto de Roma que demerito nuestro, gran labor en conjunto del equipo, sin destacar en exceso nadie, pero tampoco nadie quedo demasiado gris, hoy sera buena persona y no dire nada, individualmente de cada uno para que no sus os enfadeis y me meta un pelin con alguno, pero si destacar a Fish en estado puro, esto es Fish y esto es lo que podemos pedirle y nos puede dar, 20 minutos intensos, rebotes, cargar el ofensivo, tiros abiertos, taponar e intimidar, que como digo siempre la intimidacion no cuenta en estadistica y es tan importante o mas que el tapon, ayer los pivots y los exteriores romanos estaban cagaooooos, pero bien cada vez que veian a Fish con los brazacos abiertos, solo un perin, a ver si tanto Sergio como Prigioni se enteran de una vez que los balones a Fish interiores deben ser hacia arriba, nada de balones al cuerpo o picados que nunca levanta por que no esta acostumbrado a ello y no sabe, le cuesta tanto que cuando sube no puede ni machar, alley hoops y punto, que ahi los rebañara todos, a ver si se enteran.

Perfecto partio o casi, no hemos jugado contra Barcelona ni Caja La, pero tengo muchas ganas de ver esos dos partido seguidos para ver el verdadero nivel, pero estamos en un nivel como diria Mou top en Europa ahora mismo tanto ataras como delante y con margen de mejora, mucho margen de mejora en modo de regularidad, cada dia estoy mas ilusionado con este equipo a ver si el año que menos esperamos nos llevamos un alegro inesperado.

Chicos a seguir creciendo, esto es lo unico que pido, crecer partido a partido, mes a mes y seguro que en mayo este equipo sera mucho mejor que ahora.

Como diria Juan Lapuerta, ¡Al loro que no estamos tan mal!.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  yugos_lavo Vie Dic 10, 2010 10:54 am

felipe_blanco escribió:
SWU escribió:y tú eres el Guía que nos va a líderar hacia el éden forofil y filosofíco?

yo solo quiero escribir mis impresiones sobre el equipo y leer lo que piensan otros madridistas,pero esta claro que este ya no es el sitio,aqui ya no prima el madrid,prima el amiguismo de un grupito que quiere manejar todo como acabo pasando en el foro acb,aqui si no eres de la cuerda te ningunean,no se respeta,se juntan cuatro frikis para reirse de otros madridistas,que triste cuando es un foro del madrid

no te equivoques... aqui como en todos los lados de la vida... no se respeta al que no respeta...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Paulo Vie Dic 10, 2010 10:58 am

Y por cierto se me olvido comentar, otra vez mas, lamentables en el tiro de 3, nuestro gran punto negro este año, yo asumido ya lo tengo y aun asi, en los ultimos partidos no nos ofuscamos seguimos intentando y sino dos pasitos delante y tirar de 6 metros pero seguimos intentandolo y aun asi, sacamos los partidos adelante con una solvencia interesante, sin tiro exterior, el dia que entren y tengamos unos % regulares, mare mua.

Edito: Tiene guasas que hemos encontrado dos años después, mas tarde que nunca a un jugador que sabre interpretar bien y sobre todo ejecutar muy rapido el pick&roll, jugador que el año pasado tuvimos cedido y este año ha tardado en entran en escena y es Mirotic, por momentos me recordo a Scola en sus primeros años en Vitoria, sus primeros años ehhh, jugando esta accion, al lori en este apartado que podemos sacar un filon.

Última edición por Paulo el Vie Dic 10, 2010 11:03 am, editado 1 vez
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  cervino Vie Dic 10, 2010 11:02 am

yugos_lavo escribió:
felipe_blanco escribió:
SWU escribió:y tú eres el Guía que nos va a líderar hacia el éden forofil y filosofíco?

yo solo quiero escribir mis impresiones sobre el equipo y leer lo que piensan otros madridistas,pero esta claro que este ya no es el sitio,aqui ya no prima el madrid,prima el amiguismo de un grupito que quiere manejar todo como acabo pasando en el foro acb,aqui si no eres de la cuerda te ningunean,no se respeta,se juntan cuatro frikis para reirse de otros madridistas,que triste cuando es un foro del madrid

no te equivoques... aqui como en todos los lados de la vida... no se respeta al que no respeta...
Ese es un juego muy peligroso yugos, esto es como el huevo y la gallina. Hay que respetar a todo el mundo, y punto

cervino
Sensei

Mensaje  miquelius Vie Dic 10, 2010 11:05 am

cervino escribió:
yugos_lavo escribió:
felipe_blanco escribió:

Ese es un juego muy peligroso yugos, esto es como el huevo y la gallina. Hay que respetar a todo el mundo, y punto

Estoy de acuerdo con Cervino, que no quiere decir que este en desacuerdo con otras opciones. Solamente me aproximo mas a una idea que a otra. No veo mas complicación.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  RuizPaz_Q Vie Dic 10, 2010 11:29 am

Somos la leche. Le ganamos a un LEB y parece que vamos a meternos en la FF.

RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  SWU Vie Dic 10, 2010 11:39 am

Paulo escribió:
Edito: Tiene guasas que hemos encontrado dos años después, mas tarde que nunca a un jugador que sabre interpretar bien y sobre todo ejecutar muy rapido el pick&roll, jugador que el año pasado tuvimos cedido y este año ha tardado en entran en escena y es Mirotic, por momentos me recordo a Scola en sus primeros años en Vitoria, sus primeros años ehhh, jugando esta accion, al lori en este apartado que podemos sacar un filon.

Lástima que Pablo entonces tenga 33 para 34. Si Llull o Rodriguez lograran entender el pick de una manera más correcta.

Por cierto Crown. De Unicaja a mi me gustan o me parecen muy interesantes dos jugadores: Blanco & Freeland
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  cervino Vie Dic 10, 2010 11:40 am

RuizPaz_Q escribió:Somos la leche. Le ganamos a un LEB y parece que vamos a meternos en la FF.

Es un LEB que lleva 4 victorias en euroliga. Puede ser que el nivel de la euroliga sea como el de la LEB, pero te aseguro que si nos metiéramos en la FF la repercusión sería un pelín mayor.

cervino
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente