REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje....
+78
japi
clorobuldo
RED RONIN
antimasivo
Marathon
Predrag Danilovic
Bauleitor
estesoyyo
Drood
sabarcar
elcastigador
miggue
bourbon
PRoVi_BSK
kambyk
vallecano
felipe_blanco
grijander
Aleister
Jaimemania
solidsnake
The Answer
peke87
SeccionTridente
Perturabo
mingallon
Brais
Sabonisthebest
biriukov
madvic
ArAñAgA
Nies
Narros
cevace
i12lomaj
amv1982
_acera_
SWU
Falok
Petronilo20
HERVELLECRACK
DySCoRDiA
Randy_Meister
RuizPaz_Q
Game Over
termin_aitor
piolin
abromaitis
teibol
crown
Hermann Hesse
SabasyDrazen
soont
Maragator
Daiben
mhmorad
Freddie_M
WendellAlexis
chusic
arsenico
peteham
enanito_merengón
miguelkas
Ted Striker
Napalm
dgarciag13
fj83
pyarov
brótola
manulovic
Paulo
Berserkers05
cervino
fita
scooby
barcenic
Burke
yugos_lavo
82 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje....
brótola escribió:fj83 escribió:Conversaciones en un céntrico pub de Madrid:brótola escribió:fita escribió:scooby escribió:Posiblemente el Barcelona anuncie hoy el fichaje de un jugador exterior
Un tal Carls Berg, estilizado y burbujeante alero con pasaporte danés y experiencia en medio mundo?
Un poco insulso en mi opinión.
pd: si, ya lo se, es malísimo.
Toda cerveza embotellada en vidrio verde tiende a saber como agua de fregar sucia, excepto Alhambra 1925 reserva
-Me pones un tercio, por favor
-¿Heineken o Carlsberg?
-No, no. He dicho un tercio de cerveza
-Pues eso, que si Heineken o Carlsberg
-Un vodka con naranja.
BERIDICO.
Normal. No se cómo pueden vender tantas..
Yo creo que se quedan la buena en sus paises de origen y aqui nos mandan la puxarra. Por ejemplo la Estrella Galicia es intragable en Asturias, y sin embargo vas a Galicia y esta rica rica
teibol- All-Star
crown escribió:arsenico escribió:peteham escribió:Yo jugadores intentandolo he visto mogollon, ha tenido que llegar el niño maravilla para conseguirlo....Afortunadamente la justicia cosmica le hizo fallar el tercer tiro librecervino escribió:Hombre, miguelkas se refiere a que le concedan 3 tiros, que yo tampoco había visto nada igual nuncascooby escribió:miguelkas escribió:acabo de ver la falta que le pitan al Lietuvos para que ricky empate el partido y es flipante, en mi vida había visto nada igual.
Tu crees que no es falta???
Lo que no tengo claro es que fuera de tiro pero la falta me parece clara del que choca contra el
Cada cual que juzgue por si mismo https://www.youtube.com/watch?v=GTetSz3UaTc, yo no digo que sea falta que seguramente lo es, pero esta falta se ha visto en las mismas condiciones en muchos partidos y es la primera vez que veo que la piten , y ya que se la den de tiro es cuanto menos curioso.
vete a la pista del barsa, oly, pao, partizan.... y reclama éso.... se están descojonando de tí toda la tarde.
Vete tú.
Que paséis todo un buen fin de semana, panda de VORRACHOS y BIBIDORES, y disfrutad de la victoria en el buesa que este año nos toca.
Por cierto, fita va a ver el partido??
arsenico- Senior
scooby escribió:Una pregunta, si los jugadores de la Cibona se están opfreciendo a media Europa a precios muy módicos (tan módicos que hasta la Penya se lo ha planteado) por que no cobran no os podriais haber planteado ir a por uno interesante?
porque somos gilipoyas... además tenemos al Gran Clay Tucker....
yugos_lavo- Maestro Yoda
chusic escribió:arsenico escribió:peteham escribió:Yo jugadores intentandolo he visto mogollon, ha tenido que llegar el niño maravilla para conseguirlo....Afortunadamente la justicia cosmica le hizo fallar el tercer tiro librecervino escribió:Hombre, miguelkas se refiere a que le concedan 3 tiros, que yo tampoco había visto nada igual nuncascooby escribió:miguelkas escribió:acabo de ver la falta que le pitan al Lietuvos para que ricky empate el partido y es flipante, en mi vida había visto nada igual.
Lo que no tengo claro es que fuera de tiro pero la falta me parece clara del que choca contra el
Cada cual que juzgue por si mismo https://www.youtube.com/watch?v=GTetSz3UaTc, yo no digo que sea falta que seguramente lo es, pero esta falta se ha visto en las mismas condiciones en muchos partidos y es la primera vez que veo que piten falta, y ya que se la den de tiro es cuanto menos curioso.
Hubo una relativamente parecida del Barça a Marko Tomas, en la época en que el Barça era entrenado por Dusko. A Marko sólo le concedieron dos tiros libres y encima jugando en casa. Tuvo que salir Creus a explicarlo en el programa Zona ACB porque los ingenuos madridistas pensábamos que nos habían robado el partido.
fue en unos cuartos de copa del rey... que perdiamos por 2 o 3 puntos. Y por mucho que explicase Creus... en esa jugada nos tangaron... porque el jugador esta en acción de tiro... hasta que sus pies vuelven a tocar el parquet... Es decir... desde que esta en el primer paso... hasta que cae después de saltar.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Graciasfita escribió:scooby escribió:fita escribió:scooby escribió:fita escribió:scooby escribió:brótola escribió:A mi también me parece falta y 3 tiros.
Yo lo de los tiros lo peudo discutir porque no lo tengo claro, pero falta es clarísima
No te hagas el tonto scooby coño, que sabemos de sobra que no lo eres.
Creo que nadie aqui ha discutido la falta, lo que se pone en cuestión ( a mi modo de ver, sin razón ya que, yo al menos, lo veo bastante claro) es si es acción de tiro y 3 tiros o no.
A lo mejor soy mas tonto de lo que crees
Yo no veo de una manera cristalina que sea falta de tiro, alguna vez me lo parece y otra no...de hecho tiene dos jugadores encima y hay uno que clarisimamente le hace falta, si está en acción de tiro o no no soy capaz de verlo claramente....aunque sólo la he visto dos veces
Lo que si está clkaro es que Ricki lo ve venir y tiene toda la intención de hacer lo que hace
Fíjate que da el primer paso de una supuesta entrada antes de que le llegue el primer defensor. Lo mismo era para dar un pase pero nota el contacto y se la tira. Para mi, acción de tiro clarísima.
Estará mas o menos fino, se lo creerá más o menos, nos darán más o menos la brasa con él, pero a mi no me cabe duda alguna de que es un tio más listo y mas picardeao que el gato de un cabaret, que en vez de comerse los ratones, les daba por el culo.
Donde se puede ver la jugada, yo al he visto por teledeporte
Alguien ha puesto antes un link del lliutiú de los highlights del partido.
Ecco!
Después de verlo varias veces.....pués si, Ricki es muy listo
scooby- Robinson Crusoe
yugos_lavo escribió:chusic escribió:arsenico escribió:peteham escribió:Yo jugadores intentandolo he visto mogollon, ha tenido que llegar el niño maravilla para conseguirlo....Afortunadamente la justicia cosmica le hizo fallar el tercer tiro librecervino escribió:Hombre, miguelkas se refiere a que le concedan 3 tiros, que yo tampoco había visto nada igual nuncascooby escribió:miguelkas escribió:acabo de ver la falta que le pitan al Lietuvos para que ricky empate el partido y es flipante, en mi vida había visto nada igual.
Cada cual que juzgue por si mismo https://www.youtube.com/watch?v=GTetSz3UaTc, yo no digo que sea falta que seguramente lo es, pero esta falta se ha visto en las mismas condiciones en muchos partidos y es la primera vez que veo que piten falta, y ya que se la den de tiro es cuanto menos curioso.
....nos ha pasado dos veces...el pitar otra cosa. Una fue en la copa del Rey de sevilla (falta sobre Fotsis) y la otra fuen en Barcelona (Thomas y el base americano que luego jugo en el Pamesa)....pero eso es un tema de criterio arbitral....
Hubo una relativamente parecida del Barça a Marko Tomas, en la época en que el Barça era entrenado por Dusko. A Marko sólo le concedieron dos tiros libres y encima jugando en casa. Tuvo que salir Creus a explicarlo en el programa Zona ACB porque los ingenuos madridistas pensábamos que nos habían robado el partido.
fue en unos cuartos de copa del rey... que perdiamos por 2 o 3 puntos. Y por mucho que explicase Creus... en esa jugada nos tangaron... porque el jugador esta en acción de tiro... hasta que sus pies vuelven a tocar el parquet... Es decir... desde que esta en el primer paso... hasta que cae después de saltar.
abromaitis- Veterano
manulovic escribió:brótola escribió:Maragator escribió:scooby escribió:Una pregunta, si los jugadores de la Cibona se están opfreciendo a media Europa a precios muy módicos (tan módicos que hasta la Penya se lo ha planteado) por que no cobran no os podriais haber planteado ir a por uno interesante?
Yo creo que es por la cagonitis que tiene JCS del que dirán por lo que sucedió la temporada pasada, no quiere que le recriminen que este haciendo lo mismo que Maceiras y por eso prefiere dejar con el culo al aire al club antes que quedarse él de ese modo.
Es solo apreciación personal pero esas son las sensaciones que deja ese dirigente.
Que no se estén planteando cortar a Tucker y a Vidal (ya que juega lo mismo que yo) me parece, cuanto menos, preocupante.
Tú tb has caido ... esto no me lo esperaba de tí.
Os ha dado por Clay eh? ... yo comprendo que el equipo no tenga triple, que CLAY sea el que se lleve todos los palos pues es el "escolta principal" (que no el titular) para desatascar con sus triples los partidos y ayudar en el aspecto del tiro exterior y yo que me considero defensor de Clay, creo que no está teniendo suerte para nada ... pero de ahí a querer cortarlo (no lo digo por ti broto) o decir que mejor hubiera sido quedarse con Bullock (vaya chiste esto), va un trecho. El tío tiene más triple que Suárez, Llull y Prigioni juntos.
CON TUCKER HASTA EL FINAL
Tu mensaje podría resumirse de la forma siguiente: Broto hijo mío, tú también.
Un saludo
piolin- Sophomore
Buenas, el barça cada dia esta peor, las bajas de Mickeal y Navarro no valen porque el Lietuvos es un equipo muy limitado. La falta, pues Ricky claramente va a pasar despues del salto, y oye el pitido y suelta una piedra que iba mas cerca del ro que de un compeñero, y por eso pitaron 3 tiros, pero eso no son 3 tiros.
termin_aitor- Maestro Yoda
Lo prometido es deuda ya he terminado y publicado el articulo sobre Gerald Green.
Paulo- Sensei
Yo tampoco entiendo esta cruzada contra Tucker, yo creo que cumple con creces su rol, lo que nos hace falta es un escolta titular. Al que hay que darle palos es al que configuró esta plantilla con Sergio Llull como escolta titular. Para mi cláramente el que se tendría que haber ido fuera era Vidal (ojo, que a mi me parece de los mejores profesionales que han pasado por el equipo) puesto que ni juega ni cuenta, y haber estado Llull con esa ficha. Creo que Llull se siente más agusto en esa situación de ser un combo-guard, revoluciona partidos y ahí si que beneficia mucho al equipo, no le veo aún con la madurez suficiente para ser titular, muchas veces hace la guerra por su cuenta.piolin escribió:manulovic escribió:brótola escribió:Maragator escribió:scooby escribió:Una pregunta, si los jugadores de la Cibona se están opfreciendo a media Europa a precios muy módicos (tan módicos que hasta la Penya se lo ha planteado) por que no cobran no os podriais haber planteado ir a por uno interesante?
Yo creo que es por la cagonitis que tiene JCS del que dirán por lo que sucedió la temporada pasada, no quiere que le recriminen que este haciendo lo mismo que Maceiras y por eso prefiere dejar con el culo al aire al club antes que quedarse él de ese modo.
Es solo apreciación personal pero esas son las sensaciones que deja ese dirigente.
Que no se estén planteando cortar a Tucker y a Vidal (ya que juega lo mismo que yo) me parece, cuanto menos, preocupante.
Tú tb has caido ... esto no me lo esperaba de tí.
Os ha dado por Clay eh? ... yo comprendo que el equipo no tenga triple, que CLAY sea el que se lleve todos los palos pues es el "escolta principal" (que no el titular) para desatascar con sus triples los partidos y ayudar en el aspecto del tiro exterior y yo que me considero defensor de Clay, creo que no está teniendo suerte para nada ... pero de ahí a querer cortarlo (no lo digo por ti broto) o decir que mejor hubiera sido quedarse con Bullock (vaya chiste esto), va un trecho. El tío tiene más triple que Suárez, Llull y Prigioni juntos.
CON TUCKER HASTA EL FINAL
Tu mensaje podría resumirse de la forma siguiente: Broto hijo mío, tú también.
Un saludo
Game Over- Veterano
Yo ya he hablado todo lo que tenia que hablar sobre Tucker, sobre el Tucker de estos dos meses que llevamos, cambiare de discurso si cambia de actitud en los futuros partidos, pero de momento cumpliendo con creces, eso si, lleva dos partidos ranas, el del Cai fue malo para mi y el de Alemania fue pesimo, no voy a entrar mas en este tema...de momento.
Paulo- Sensei
fita escribió:mhmorad escribió:WendellAlexis escribió:barcenic escribió:A ver si conseguimos el nivel de los grandes hilos del foro ACB (aunque tal ve deberíamos salir de un hilo temático sobre un equipo).WendellAlexis escribió:Sabas era impresionante. Siempre pense que de no ser por su tendon, habría sido el mejor pivot de la NBA con la chorra.
No estoy de acuerdo con esa afirmación. En aquellos años en los que se podía haber ido a la NBA, antes de la lesión, Sabonis se medía, verano sí, verano no, con los universitarios americanos y, unas veces ganaba y otras no (y eran eso: universiarios). Entonces los que cortaban la pana en Estados Unidos eran los Jabbar (ya veteranísimo) o Malone (Moses) y ya habían debutado, por encima del 20-10 Ewing y Olajuwon.
Bueno, igual la afirmación era algo exagerada. Y además teniendo en cuenta los grandisimos pivots que habia en esa época.
Pero en la actualidad, sí estoy convencido que si Sabonis volviera a nacer, sí que lo sería con la chorra
Por supuesto que sí, fijate en los noventa, Sabonis, ya en teórico periodo de decadencia cuando jugaba en la nba (en mi opinión solo jugó en la nba dos años cercanos a su mejor nivel) se asento en esta como uno de los mejores cinco de la liga; y lo hizo en la época en el que en la nba tenía la mejor tanda de cincos de la historia, Sabonis lidiaba con el mejor O'Neal, con Olajuwon, con Ewing, David Robinson, Mutombo, Mourning, Smits, Divac, Bradley, etc; sin duda el mismo sabonis que jugó en la nba, en la actual seria de largo el mejor 5 de la liga, lo tengo claro; y no te llego ni ha decir si del que hablamos es del Sabonis del Real Madrid, dejando aparte el tema de su lesion, fueron posiblemente sus mejores años como jugador profesional, y nosotros los disfrutamos , que razón tiene el dicho que dice que todo tiempo pasado fue mejor...
Pues según esto, y seguro que encuentras venerables aficionados que te lo confirmarían "de buena tinta", Bill Russel y Wilt Chamberlain se merendarían con papas a todos esos que citas.
Lamentablemente hay cosas en las que no se pueden comparar épocas. No al menos de una manera más o menos precisa y exenta de la subjetividad habitual que da el conocer las cosas con diferentes edades y en diferentes momentos. Mi abuelo, que habia conocido el Mexico post revolucionario, el NY de la Ley Seca, la Guerra Civil...me decía en los 90 "ten cuidado hijo, que Madrid es muy peligroso"
Cualquier tiempo pasado....fue anterior, que dicen Les Luthiers.
Lógicamente el comentario anterior es una opinión y además cargada de grandes dosis de subjetividad por mi parte. Aunque esto ya lo daba por hecho, en este mundo hay muy pocas cosas que se puedan conocer a ciencia cierta y precisamente el tema a tratar no es uno de ellos, ya que resulta imposible hacer una comparación mínimamente acertada de dos épocas baloncestisticas diferentes; además cuando escribo un comentario ni mucho menos me creo en poder de la razón o poseedor de la verdad. En cuanto a lo de mi comentario final, el de todo tiempo pasado fue mejor, lo hice en tono irónico o sarcástico, lógicemente creer esto es una estupidez, por eso en ningún momento se me pasó por la cabeza que alguien lo fuera a interpretar al pie de la letra, veo que me equivoqué
mhmorad- Sophomore
Paulo escribió:Yo ya he hablado todo lo que tenia que hablar sobre Tucker, sobre el Tucker de estos dos meses que llevamos, cambiare de discurso si cambia de actitud en los futuros partidos, pero de momento cumpliendo con creces, eso si, lleva dos partidos ranas, el del Cai fue malo para mi y el de Alemania fue pesimo, no voy a entrar mas en este tema...de momento.
...de Tucker pensabamos que se iba a tirar hasta las zapas...ahora no lo hace pero defiende muy bien...veamos si encuentra el "equilibrio"....
abromaitis- Veterano
Pietrus renueva otro mes más ... este se va hacer de oro renovando mes a mes :P
Ahora tendrán a 5 pívots ... más Claver, Marc F., De Colo, Rafa, Cook y Simeón. Una plantilla de 11 donde no entra J Richardson. Alguien sabe si lo han cortado o algo? Tenia entendido que estaba lesionado pero cuando se reincorpore, a ver que hacen.
Ahora tendrán a 5 pívots ... más Claver, Marc F., De Colo, Rafa, Cook y Simeón. Una plantilla de 11 donde no entra J Richardson. Alguien sabe si lo han cortado o algo? Tenia entendido que estaba lesionado pero cuando se reincorpore, a ver que hacen.
manulovic- Frikazo del Foro
A este respecto he de comentar que el Sabonis prelesión era, indiscutiblemente mejor físicamente que el Sabonis postlesión. No obstante, creo que el Sabonis madurito era, por contra, mejor jugador de baloncesto. Su capacidad de pase y calidad táctica mejoró horrores al mismo tiempo que se reducía su movilidad. Por no hablar de su mala cabeza (que siempre retuvo algo) y un carácter en la cancha algo inmaduro. Como dijo una vez Novio (que no es precisamente mi forero de referencia), el Sabonis de antes de la lesión era una auténtica máquina, pero tenía una cebolla en donde tenía que tener la cabeza.mhmorad escribió:fita escribió:mhmorad escribió:WendellAlexis escribió:barcenic escribió:A ver si conseguimos el nivel de los grandes hilos del foro ACB (aunque tal ve deberíamos salir de un hilo temático sobre un equipo).WendellAlexis escribió:Sabas era impresionante. Siempre pense que de no ser por su tendon, habría sido el mejor pivot de la NBA con la chorra.
No estoy de acuerdo con esa afirmación. En aquellos años en los que se podía haber ido a la NBA, antes de la lesión, Sabonis se medía, verano sí, verano no, con los universitarios americanos y, unas veces ganaba y otras no (y eran eso: universiarios). Entonces los que cortaban la pana en Estados Unidos eran los Jabbar (ya veteranísimo) o Malone (Moses) y ya habían debutado, por encima del 20-10 Ewing y Olajuwon.
Bueno, igual la afirmación era algo exagerada. Y además teniendo en cuenta los grandisimos pivots que habia en esa época.
Pero en la actualidad, sí estoy convencido que si Sabonis volviera a nacer, sí que lo sería con la chorra
Por supuesto que sí, fijate en los noventa, Sabonis, ya en teórico periodo de decadencia cuando jugaba en la nba (en mi opinión solo jugó en la nba dos años cercanos a su mejor nivel) se asento en esta como uno de los mejores cinco de la liga; y lo hizo en la época en el que en la nba tenía la mejor tanda de cincos de la historia, Sabonis lidiaba con el mejor O'Neal, con Olajuwon, con Ewing, David Robinson, Mutombo, Mourning, Smits, Divac, Bradley, etc; sin duda el mismo sabonis que jugó en la nba, en la actual seria de largo el mejor 5 de la liga, lo tengo claro; y no te llego ni ha decir si del que hablamos es del Sabonis del Real Madrid, dejando aparte el tema de su lesion, fueron posiblemente sus mejores años como jugador profesional, y nosotros los disfrutamos , que razón tiene el dicho que dice que todo tiempo pasado fue mejor...
Pues según esto, y seguro que encuentras venerables aficionados que te lo confirmarían "de buena tinta", Bill Russel y Wilt Chamberlain se merendarían con papas a todos esos que citas.
Lamentablemente hay cosas en las que no se pueden comparar épocas. No al menos de una manera más o menos precisa y exenta de la subjetividad habitual que da el conocer las cosas con diferentes edades y en diferentes momentos. Mi abuelo, que habia conocido el Mexico post revolucionario, el NY de la Ley Seca, la Guerra Civil...me decía en los 90 "ten cuidado hijo, que Madrid es muy peligroso"
Lógicamente el comentario anterior es una opinión y además cargada de grandes dosis de subjetividad por mi parte. Aunque esto ya lo daba por hecho, en este mundo hay muy pocas cosas que se puedan conocer a ciencia cierta y precisamente el tema a tratar no es uno de ellos, ya que resulta imposible hacer una comparación mínimamente acertada de dos épocas baloncestisticas diferentes; además cuando escribo un comentario ni mucho menos me creo en poder de la razón o poseedor de la verdad. En cuanto a lo de mi comentario final, el de todo tiempo pasado fue mejor, lo hice en tono irónico o sarcástico, lógicemente creer esto es una estupidez, por eso en ningún momento se me pasó por la cabeza que alguien lo fuera a interpretar al pie de la letra, veo que me equivoqué
¿Es posible que de no haberse lesionado de gravedad hubiese llegado a conjuntar el físico y la inteligencia? No lo podemos saber.
En ese sentido, y salvando las distancias, tenemos el caso de Chichi Creus. Un jugador que pasó de ser un anotador sin más a ser un estupendo base director (y cuando hacía falta, anotador) a una edad en la que otros ya están retirados.
barcenic- Maestro Yoda
Hay una cosa que la gente no se da mucha cuenta, Tucker esta exprimiendose al maximo en defensa dentro de lo que puede y lo esta haciendo muy bien eso implica una cosa, no estar de piernas tan fresco para poder tirar, al hacer un esfuerzo que quizas nunca ha estado acostumbrado hacerlo, en ataque al llevar ya un gasto defensivo, tienes mas problemas para encontrar tiros mas comodos tras bloqueos o por jugada individual y eso a la hora de tirar se puede notar, no es lo mismo pasar en defensa y centrar todo en ataque, donde tienes mas frescura para salir de los bloqueos con mayor rapidez que habiendo hecho un gasto, añado que a veces el cansancio fisico tambien pasa factura a lo mental, si no estas hacertado estas mas obsesivo en tirar y muchas veces tiras sin ser el tiro correcto o mal seleccionado o directamente te estan defendiendo mejor, yo con que siga asi, defendiendo fuerte 1 vs 1, lineas de pase, en defensa y en ataque, buscando tiros, confiando en su tiro, seguir tirando y lo mas importante intentar penetrar o bien para culminar el o con posible canasta o falta o ambas o bien para asistir, yo estoy muy contento, no esperaba este nivel del jugador ni mucho menos.abromaitis escribió:Paulo escribió:Yo ya he hablado todo lo que tenia que hablar sobre Tucker, sobre el Tucker de estos dos meses que llevamos, cambiare de discurso si cambia de actitud en los futuros partidos, pero de momento cumpliendo con creces, eso si, lleva dos partidos ranas, el del Cai fue malo para mi y el de Alemania fue pesimo, no voy a entrar mas en este tema...de momento.
...de Tucker pensabamos que se iba a tirar hasta las zapas...ahora no lo hace pero defiende muy bien...veamos si encuentra el "equilibrio"....
Paulo- Sensei
Tucker sí, Tucker no...
Si la cuestión es que os falta tiro exterior, no se si es buena idea largar al tercer mejor tirador que tenéis en lo que va de temporada. Entre Carlos (21/39 54%), Llull (20/54 37%) y el americano (16/50 32%), lleváis un 57/143, con un 39,9 %, que no está nada mal.
Vuestro problemas comienzan a partir de ahí. Nadie más aporta, ni bases, ni alapivots, ni los reservas del trío mencionado más arriba: Prigioni está en 2/6 (33%) en 4 partidos, Sergio en 6/28 (21%), en 11 partidos y Garabajosa 7/30 (23%), también en 11 partidos. Luego vienen Vidal que está en un 4/12, que para lo que juega no se puede considerar mala marca y Nole, que está en un lastimoso 0/3.
Por otro lado, si os ponéis a hacer cambios cuando estáis líderes de la ACB y clasificados para el top-16, ¿qué tendréis que hacer cuando la cosa se tuerza? Sí... ya se... se trata de hacer cambios ahora, para evitar que la cosa se tuerza. Eso sí, ¿qué jugador podéis encontrar a estas alturas que no se excesivamente caro, que garantice acoplarse al equipo y al rol que le tocase desempeñar y que asegure un nivel suficiente en el tiro exterior?
Podría llegar a enteder lo de Vidal, dado que el entrenador no cuenta apenas con él. Pero largar al tercer jugador en minutos (de los exteriores), me parece poco lógico.
Si la cuestión es que os falta tiro exterior, no se si es buena idea largar al tercer mejor tirador que tenéis en lo que va de temporada. Entre Carlos (21/39 54%), Llull (20/54 37%) y el americano (16/50 32%), lleváis un 57/143, con un 39,9 %, que no está nada mal.
Vuestro problemas comienzan a partir de ahí. Nadie más aporta, ni bases, ni alapivots, ni los reservas del trío mencionado más arriba: Prigioni está en 2/6 (33%) en 4 partidos, Sergio en 6/28 (21%), en 11 partidos y Garabajosa 7/30 (23%), también en 11 partidos. Luego vienen Vidal que está en un 4/12, que para lo que juega no se puede considerar mala marca y Nole, que está en un lastimoso 0/3.
Por otro lado, si os ponéis a hacer cambios cuando estáis líderes de la ACB y clasificados para el top-16, ¿qué tendréis que hacer cuando la cosa se tuerza? Sí... ya se... se trata de hacer cambios ahora, para evitar que la cosa se tuerza. Eso sí, ¿qué jugador podéis encontrar a estas alturas que no se excesivamente caro, que garantice acoplarse al equipo y al rol que le tocase desempeñar y que asegure un nivel suficiente en el tiro exterior?
Podría llegar a enteder lo de Vidal, dado que el entrenador no cuenta apenas con él. Pero largar al tercer jugador en minutos (de los exteriores), me parece poco lógico.
barcenic- Maestro Yoda
A veces desde fuera las cosas se ven mejor que desde dentro, bravo.barcenic escribió:Tucker sí, Tucker no...
Paulo- Sensei
barcenic escribió:A este respecto he de comentar que el Sabonis prelesión era, indiscutiblemente mejor físicamente que el Sabonis postlesión. No obstante, creo que el Sabonis madurito era, por contra, mejor jugador de baloncesto. Su capacidad de pase y calidad táctica mejoró horrores al mismo tiempo que se reducía su movilidad. Por no hablar de su mala cabeza (que siempre retuvo algo) y un carácter en la cancha algo inmaduro. Como dijo una vez Novio (que no es precisamente mi forero de referencia), el Sabonis de antes de la lesión era una auténtica máquina, pero tenía una cebolla en donde tenía que tener la cabeza.mhmorad escribió:fita escribió:mhmorad escribió:WendellAlexis escribió:barcenic escribió:A ver si conseguimos el nivel de los grandes hilos del foro ACB (aunque tal ve deberíamos salir de un hilo temático sobre un equipo).WendellAlexis escribió:Sabas era impresionante. Siempre pense que de no ser por su tendon, habría sido el mejor pivot de la NBA con la chorra.
¿Es posible que de no haberse lesionado de gravedad hubiese llegado a conjuntar el físico y la inteligencia? No lo podemos saber.
En ese sentido, y salvando las distancias, tenemos el caso de Chichi Creus. Un jugador que pasó de ser un anotador sin más a ser un estupendo base director (y cuando hacía falta, anotador) a una edad en la que otros ya están retirados.
Siempre he pensado que Sabonis antes de la lesión hubiera triunfado en la NBA, porque era el primer alero de 2,20 de verdad. La NBA lleva mucho buscando uno y sólo Ralph Sampson se le acercó. En la URSS de 1980 y pocos Sabonis acompañaba a Tachenko y Belostenny en el campo. ¡¡Una locura!!
Compararlo con otros pivots nunca se sabrá, pero lo de Chamberlain es una barbaridad. No ya sus 100 puntos, que es por lo que es más conocido, sino que a mí me parece más brutal el record de rebotes: ¡¡55!! ¡¡Hay muchos partidos en los que no hay 55 rebotes!!
Y Chichi se convirtió en el mejor base de la liga cuando tuvo que pensar. Eso es así. Un MVP con casi 40 años vamos a tardar en volver a verlo.
RuizPaz_Q- Veterano
Si la labor de Tucker era la de fallar mas que una escopetilla de feria, hemos acertado en su fichaje. Si lo que queríamos era un defensor que de vez en cuando las meta, ya teníamos a Vidal. Si lo que queríamos era un tirador que metiera las que está solo o un % alto de lo que lanza, nos hemos equivocado.
No se, es que ayer leyendo la entrevista a Kurti, se me cayeron 2 lagrimones...
Y si, YO TAMBIÉN, manu, YO TAMBIÉN
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Si la labor de Tucker era la de fallar mas que una escopetilla de feria, hemos acertado en su fichaje. Si lo que queríamos era un defensor que de vez en cuando las meta, ya teníamos a Vidal. Si lo que queríamos era un tirador que metiera las que está solo o un % alto de lo que lanza, nos hemos equivocado.
Como ya he comentado alguna vez, Tucker y Sergio R. son fichajes que se sabía perfectamente lo que se fichaba, no puede extrañar a nadie que Sergio no sepa dirigir en estático y que Tucker sea un tira-mandarinas..
De cuatro fichajes, uno muy bueno, Suárez, otro bueno, Fisher y dos mojones..A Sergio R. imagino que nos lo tendremos que comer, bueno, mal menor, porque es cupo, joven y como segundo base le veo útil, pero hay que buscar recambio para Prigioni..
Randy_Meister- Profesional
Al hilo de lo que habeis comentado sobre Sabonis:
fj83- All-Star
fj83 escribió:Al hilo de lo que habeis comentado sobre Sabonis:
madre mía.... mi juventud no está marcada por magic o cobalán..... está marcada por rigas... creo que está en el 95% de los videos que veo de la época.
crown- Forero Mítico
brótola escribió:Si la labor de Tucker era la de fallar mas que una escopetilla de feria, hemos acertado en su fichaje. Si lo que queríamos era un defensor que de vez en cuando las meta, ya teníamos a Vidal. Si lo que queríamos era un tirador que metiera las que está solo o un % alto de lo que lanza, nos hemos equivocado.
Será porque tengo poca idea de esto, pero no entiendo lo del papel defensivo de Tucker. Se le ficha para defender?? Ya, ya sé que el entrenador es Messina.
Creo que el problema con Tucker es simplemente que algunos venimos de una época donde los americanos que llegaban eran para marcar diferencias, no para ser complementos. Igual por eso a algunos nos sorprende.
Dicho esto, es cierto que algunos nos pasamos con Tucker. No es el principal problema del equipo. De Tucker no esperaba mucho mas. De Nole y Tomic esperaba, quizás, demasiado.
WendellAlexis- Sensei
Paulo escribió:Lo prometido es deuda ya he terminado y publicado el articulo sobre Gerald Green.
bue nen... buenisimo Paulo... muy muy bueno. Lo cambiamos por Tucker?? jejeje...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40