La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

+91
mingallon
blackflag
Darth Reyes 96
Antonis5
biriukov
gusloira
termin_aitor
rocketo
Dust
fj83
Joey Triviani
MANICURABIBBY
volkov
Tito Pullo
Txapo
yugos_lavo
edur80
pyarov
teibol
amv1982
Burke
mhmorad
ranog
Paulo
i12lomaj
scooby
teodosic
piolin
ravenus
S.A.E.2010
Perturabo
Drazen
RuizPaz_Q
Napalm
manulovic
stab
cervino
Yandrak
catenaccio
Daiben
palitroke
Knuto
madvic
Kane
pyongyang
Paul Kersey
from downtown
Aleister
WendellAlexis
amunike
RMR7910
PRoVi_BSK
bourbon
Pranijo
dds1982
barcenic
Randy_Meister
HERVELLECRACK
brótola
Franzjacquet
Brais
Teddy Picker
clorobuldo
carrasquilla
grijander
murdok
David Lee Roth
estesoyyo
merucovic
PRFOREVER
Berserkers05
dasrij
abromaitis
zero_cool
Chang_wade
Falok
Maragator
Nies
fita
Jaimemania
Narros
The Answer
Petronilo20
vallecano
Maximo_Decimo
guille10
SabasyDrazen
Predrag Danilovic
miggue
crown
SWU
95 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  merucovic Vie Dic 31, 2010 11:55 am

fita escribió:
Paulo escribió:
BURKE MAESTRO escribió:Y digo yo, con Felipe fuera por dos faltas y Garbajosa KO por una caida... ¿no podia haber dado mas protagonismo a Mirotic? Rolling Eyes
Hoy no era dia de Nikola y ha jugado por que ha jugado, por las faltas de Felipe y lo de Garbajosa, tenia pinta de que le iban a pitar las dos faltas de rigor del novato, hoy era partido de hombres y el es un niño aun.

Ya os dije yo que Nicola lo normal era que ni jugara.

No era ni apropiado ni justo.

Se le saca un ratin para que vaya ya oliendo la sangre y aprenda a odiar lo blaugrana y querer machacarlos en cada partido (lo que ha mamado Navarro desde crio) y listo. El marrón que se lo coman otros.

+1000000000000

Uff, y el olor a napalm que debe quedar en el Palau cuando les mojamos la oreja....aaaaaaaaaaaaaahh, me encanta Wink
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  merucovic Vie Dic 31, 2010 11:56 am

fita escribió:
madvic escribió:El Real Madrid volvió a ser humillado en el Palau. El Barcelona fue muy superior y se llevó el Clásico con la claridad de los últimos tiempos.

¿Quién es el mayor culpable de que el Madrid no dé la cara contra el Barça?

Los jugadores 71,7%
(6.247)

Messina 28,3%
(2.465)

Tras 9.000 personas la cosa esta clara

Citar la fuente de esa encuesta es recomendable.

Y ojo, que si siempre nos atenemos a la dictadura de la cifra, recordad lo de las moscas y lo de comer mierda.... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 26 14165

Si es el marca, ya podemos tirarla a la basura.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  scooby Vie Dic 31, 2010 12:01 pm

Si me permitís como se ve sin ser de ninguno de los dos equipos....

El Barcelona es muy bueno y además le tiene comida la moral al Madrid, bien, pero es que el Barcelona aparte de ser buenos creen en lo que hacen y a lo que juegan y llevan años haciéndolo, ayer tenían la baja de su mejor jugador, el que siempre deciais que rompía los partidos y os ganaron igual...tenian a Navarro a medio gas, a Anderson que no se enteraba de nada...pero tienen a Xavi Pascual y este entrenador al que mucha gente obviaba eclipsado por todas las estrellas que tiene el Barcelona, le veo que suele tener respuestas para casi todo, para cambiar ritmos de partidos, para rotar con inteligencia a los jugadores, para conseguir que todos vayan a una...

No voy a discutir aqui la calidad de Mesina por que la ha demostrado muchas veces pero al menos desde fuera da una sensación extraña, como si la cosa no fuera con el, se le ve lento en tomar decisiones...eso cuando las toma y se le ve incapaz de girar un partido la mayoría de veces cuando se le pone cuesta arriba....verlo hundido en el banquillo seguro que no es la mejor solución ara sus jugadores.

Y luego el puesto de base, ahí teneis un problema enorme, Sergio Rodriguez no es jugador para el Real Madrid, tiene la "virtud" de tomar casi siempre la peor decisión, defiende pesimamente y en estático es un amigo del rival, en las demás posiciones con mas o menos fortuna teneis jugadores que van a evolucionar o al menos eso se espera, Suárez será un fichajazo, Tucker si el equipo está en dinámica cumplirá,a Llull hay que sentarse con el y decirle que Barcley también jugaba sólo pero el gordo era muy bueno...., en cuanto se centre seguro que será muy importante, Nole y Tomic tienen que dar ese paso adelante que se les espera, Felipe es fundamental y siempre lo será y siempre cumple y D´or está empezando a demostrar que es un excelente defensor y puede ser importante en ataque sobre todo para cargar el juego y bien sacar faltas o para doblarla fuera y liberar al tirador.

En Garbajosa no tenga ya mucha fe y Prigioni parece que no esté bien fisicamente

Y lo de Vidal no lo entiendo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  brótola Vie Dic 31, 2010 12:02 pm

Holaaaaa REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 26 546465

amv1982 escribió:Ahora voy a sacar los mensajes "graciosos" durante y tras el partido.... PORQUE TAMBIÉN HAY MOMENTOS BUENOS EN EL FORO (jeje)

Spoiler:

Al menos estas tres imágenes en firmas, alegraban un poco los mensajes y ayudaban a leer:
Spoiler:

Este partido era para terminarlo así:
Spoiler:

Excelente recopilación, compañero REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 26 649460
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  vallecano Vie Dic 31, 2010 12:05 pm

barcenic escribió:
vallecano escribió:barcenic, suponemos que llegas a entender que perder un jueves tiene que ver con la casualidad, y que llegar más fresco a la final jugando un jueves tiene que ver con la lógica
No, si ya. Pero una cosa son las casualidades y otra que la ACB os quiera joder haciéndoos jugar el viernes.
En ese mismo periodo de 16 años, ha habido 7 campeones que no han descansado y 8 que sí (en el 2006 hubo un día para cada parte del cuadro). ¿De dónde sale eso de que es mejor parar que no hacerlo?, ¿acaso no puede ser que jugar seguido te permite no perder el ritmo ni la concentración? ¿o al menos que a estos niveles jugar tres partidos en tres días o en cuatro es algo suficientemente insignificante?

A lo mejor es que cuando uno coje carrerilla en eso de ver fantasmas, le resulta difícil parar (y no va por ti en particular).
Ya, pero la ACB no ayuda nada haciendo esos sorteos tan...es que no sé ni cómo llamarlos
vallecano
vallecano
Senior

Mensaje  madvic Vie Dic 31, 2010 12:10 pm

fita escribió:
madvic escribió:El Real Madrid volvió a ser humillado en el Palau. El Barcelona fue muy superior y se llevó el Clásico con la claridad de los últimos tiempos.

Los jugadores 71,7%
(6.247)

Messina 28,3%
(2.465)

Y ojo, que si siempre nos atenemos a la dictadura de la cifra, recordad lo de las moscas y lo de comer mierda.... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 26 14165

Es del marca, pero como es una encuesta en la web no creo que la hayan trastocado...
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  brótola Vie Dic 31, 2010 12:11 pm

Insisto en que incluir a los árbitros en la crónica del partido es cerrar los ojos a la realidad.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  merucovic Vie Dic 31, 2010 12:12 pm

Nies escribió:
Paul Kersey escribió:
Nies escribió:
amv1982 escribió:
Nies escribió:
amv1982 escribió:Antes de empezar quiero dejar claro que no pongo los que piden la cabeza de Messina, porque la pregunta sería clara. ¿Si largásemos a Messina (que o va a pasar) a quién pondríamos?
En la lista de posibles sustitutos de Messina tenemos a Scariolo. Rolling Eyes
No se puede entrenar en la FEB y en la ACB a la vez. Además, ¿mejora considerablmenente Scariolo a Messina? (pregunta retórica)

O se da un impulso importante con fichajes o se contrata a un entrenador con nuevas ideas.

FICHAJES.

No vamos a ningún lado con este tiro exterior de chichinabo.

Yo supongo que caerá Bogdanovic para sustituir a Sergi Vidal, anoche entre todas las pruebas que hizo para detener el aluvión de juego del barça fue el único que no uso, cuando pudo emparejarlo con un Lakovic pletórico.

Yo soy pro Vidal, pero para no jugar nada, sí que merece la pena fichar a Bogdan, la verdad..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Joey Triviani Vie Dic 31, 2010 12:12 pm

Entre lo de ayer y que me toca currele hasta las 4...LA NOCHEVIEJA VA A SER LA BOMBA!!! REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 26 353360
Joey Triviani
Joey Triviani
Rookie

Mensaje  guille10 Vie Dic 31, 2010 12:15 pm

Si me permitís:

El Madrid tiene enormes carencias, pasando desde que el club no apuesta por la sección economicamente hasta que Messina en muchas ocasiones se vuelve tarumba y no demuestra ser uno de los grandes en el banquillo.

1. Este equipo está hecho con retales:

- Prigioni es casi ya un EX JUGADOR
- Sergio es un buen base suplente.
- Llul no puede ser en la vida el escolta titular de un grande.
- Tucker es una bacalá.
- Reyes ante interiores de nivel no rinde nunca.
- Garbajosa es otro EX JUGADOR.
- Tomic es muy blando.
- Fisher es el suplente ideal para un pivot de nivel (que no es Tomic).

Si de la plantilla hay 8 jugadores q o NO VALEN o TIENEN UN PAPEL DISTINTO AL QUE DEBERÍAN DE TENER, pues que nadie dude de que este equipo NO PUEDE LUCHAR CONTRA LOS GRANDES.

2. Messina tiene mucha culpa de lo que pasa:

- Primero por consentir que el club le toree con lo del presupuesto y no poner el grito en el cielo o dimitir si no le iban a dar un equipo para luchar por todo.

- Y claro está, pq se le ve desquiciado en el banquillo, malutilizando a jugadores importantes fuera de su sitio y haciendo que otros involucionen lo que ya tenían.

3. Que nadie espere nada de esta temporada, aunque creo que eso interiormente todos lo sabemos.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Joey Triviani Vie Dic 31, 2010 12:17 pm

fita escribió:
Paulo escribió:
BURKE MAESTRO escribió:Y digo yo, con Felipe fuera por dos faltas y Garbajosa KO por una caida... ¿no podia haber dado mas protagonismo a Mirotic? Rolling Eyes
Hoy no era dia de Nikola y ha jugado por que ha jugado, por las faltas de Felipe y lo de Garbajosa, tenia pinta de que le iban a pitar las dos faltas de rigor del novato, hoy era partido de hombres y el es un niño aun.

Se le saca un ratin para que vaya ya oliendo la sangre y aprenda a odiar lo blaugrana y querer machacarlos en cada partido (lo que ha mamado Navarro desde crio) y listo. El marrón que se lo coman otros.

Totalmente de acuerdo. Unos minutillos para conocer lo que es el infierno y punto, que los responsables de lo de ayer eran otros (ya le tocará a él). Eso sí, yo soy Messina y a partir de YA Mirotic por delante de Garbajosa en la rotación.
Joey Triviani
Joey Triviani
Rookie

Mensaje  scooby Vie Dic 31, 2010 12:20 pm

Joey Triviani escribió:
fita escribió:
Paulo escribió:

Totalmente de acuerdo. Unos minutillos para conocer lo que es el infierno y punto, que los responsables de lo de ayer eran otros (ya le tocará a él). Eso sí, yo soy Messina y a partir de YA Mirotic por delante de Garbajosa en la rotación.

Todo eso desde fuera está muy bien pero tu no te puedes poner a un jugador importante del vestuario en contra porque es una bomba, o lo apartas del equipo o tienes que apechugar
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  abromaitis Vie Dic 31, 2010 12:21 pm

RuizPaz_Q escribió:
Nies escribió:
amv1982 escribió:
Nies escribió:
amv1982 escribió:Antes de empezar quiero dejar claro que no pongo los que piden la cabeza de Messina, porque la pregunta sería clara. ¿Si largásemos a Messina (que o va a pasar) a quién pondríamos?
En la lista de posibles sustitutos de Messina tenemos a Scariolo. Rolling Eyes
No se puede entrenar en la FEB y en la ACB a la vez. Además, ¿mejora considerablmenente Scariolo a Messina? (pregunta retórica)

O se da un impulso importante con fichajes o se contrata a un entrenador con nuevas ideas.

No necesariamente el entrenador que venga debe ser mejor que Messina. Ahora mismo basta con que sea diferente.

Mi nombre: Spahija

Ese era el nombre incluso antes que Messina, ahora NO. Tenemos entrenador con contrato y el tiene contrato....la de euros que nos costaria traerlo y lo que necesitamos son jugadores....
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  Falok Vie Dic 31, 2010 12:26 pm

Paulo escribió:
SWU escribió:
Paulo escribió:
SWU escribió:Estoy arto de ver hablar de los arbitros. Que pasa???no sabemos jugar también esa defensa de karate press???.
Si podemos claro que podemos, pero no nos dejan, a la minima falta, a la minima antideportiva en medio campo con 4 tios en defensa, eso como se come, eso si, luego han tenido que pitar lo mismo en el otro lado, pero ya con 20 abajo, es la diferencia, saben cuando hacer el daño y cuando esta hecho, ya lo maquillamos.

Esa luego la ha devuelto.

Pues nos quedamos sin jugadores paulo pero la armamos bien gorda y punto.
En el descanso mientras fumaba en la cocina lo pensaba yo si hoy fuera messina, habria sacado a los jugadores de la pista y me niego a volver, que me den el partido por perdido y me sancionen que me la suda, pero esto no puede permitirse, por que siempre, casualmente siempre esta defensa permisiba es de ellos contra nosotros, casualmente contra caja laboral no se la permiten, pero contra nosotros si, alguno que me lo explique, la otra teoria es esa, la que comenta Bersekers05, pero los mas jovenes no lo sabeis pero eso ya nos paso una vez y en el 5º partido de la liga de petrovic, terminamos jugando con 4 de ellos 3 juniors en el palau, en la liga de neyro, asi que no seria novedosos, que por cierto fue curioso, en el descanso las faltas estaban 20-19 a favor de ellos y terminamos el partido con unas 20 faltas mas que ellos pitandoles en el segundo periodo unas 5 o 6, asi que fijaros si viene la pelicula de largo.

Esto lo dijo ravenus, y es una idea cojonuda. A la que empiezen a liar los arbitros todos al autocar, a ver quien coño juega entonces.

Pero vamos, ojalá nos arbitren contra el Barça como ayer.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Joey Triviani Vie Dic 31, 2010 12:31 pm

scooby escribió:
Joey Triviani escribió:
fita escribió:
Paulo escribió:

Todo eso desde fuera está muy bien pero tu no te puedes poner a un jugador importante del vestuario en contra porque es una bomba, o lo apartas del equipo o tienes que apechugar

Evidentemente hacer eso de golpe es casi inviable, por lo que comentas, pero yo optaría por seguir con lo hecho en las últimas semanas, donde progresivamente Mirotic va entrando en rotación, para que al final, por la evolución natural de Nikola y el declive físico de Jorge, acabemos llegando a la situación que comentaba. Eso sería lo lógico, veremos como evoluciona la cosa según el transcurrir de la temporada.
Joey Triviani
Joey Triviani
Rookie

Mensaje  madvic Vie Dic 31, 2010 12:34 pm

Lo que mas puedo achacar a Messina es que esta entrenando a una plantilla que para nada es echa por él.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  scooby Vie Dic 31, 2010 12:36 pm

Joey Triviani escribió:
scooby escribió:
Joey Triviani escribió:
fita escribió:
Paulo escribió:

Evidentemente hacer eso de golpe es casi inviable, por lo que comentas, pero yo optaría por seguir con lo hecho en las últimas semanas, donde progresivamente Mirotic va entrando en rotación, para que al final, por la evolución natural de Nikola y el declive físico de Jorge, acabemos llegando a la situación que comentaba. Eso sería lo lógico, veremos como evoluciona la cosa según el transcurrir de la temporada.

Lo lógico si sería pero es muy dificil

Antes alguien hablaba de echar a Mesina...si es cierto que su entrenador ayudante cobra 2 millones (se comentó aunque me parece mucho para ser cierto) al año mas lo que cobra Mesina y que aún les deben quedar algún año de contrato es inviable cesarlos

Última edición por scooby el Vie Dic 31, 2010 12:38 pm, editado 1 vez
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  merucovic Vie Dic 31, 2010 12:36 pm

madvic escribió:
fita escribió:

Los jugadores 71,7%
(6.247)

Messina 28,3%
(2.465)

Es del marca, pero como es una encuesta en la web no creo que la hayan trastocado...

No, no hablo de trastocar. Yo lo que pongo en duda es la capacidad analítica, de comprensión, etc.. del lector del marca.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Paulo Vie Dic 31, 2010 12:39 pm

Bueno hemos dormido y recapacitado, sin la excusa arbitral, errores de ayer, el hombre es el unico animal que cae en la misma piedra, en este caso el Real Madrid contra el Barcelona no cae en la misma piedra, llevamos cayendo dos años una detras de otra, no menos de 5 partidos calcados, errores.

- Salimos atorrijados y nos matan en el primer cuarto.
- En el segundo cuarto seguimos ofuscados y matan el partido.
- En defensa todo comienza con los exteriores, sin no defienden fuerte y BIEN, los intriores tienen que hacer ayudas excesivamente largas y ya empiezan los problemas por que tienen tiros comodos.
- Nos comemos todos los bloqueos sobre todo los bases y los escoltas y cuando no, es por que lo han pasado mal dicho bloqueo, mirar la segunda mitad de Ricky en defensa, como no se come ni un bloqueo y todos los pasa bien, ellos generan ventaja en bloqueos y nosotros con 15 ni un metro.
-En ataque no jugamos a nada, tienes 24 segudnos para hacer jugada no para botar, esto es un juego de ataque constante, tan importante es con balon como sin balon, quizas mas sin balon, nosotros al reves, sin balon no atacamos, con lo cual no ganamos ventajas.
- El tiro de 3, pero esto no es nuevo, ni en una piscina la metemos, y como no la metemos, es mas sencillo defender, mas cerraditos en la zona, constantes 2 contra 1 en penetracion.

Hay que ser mas fuertes, pero sobre todo mentalmente, comenzar bien, fueres atras, repartiendo si es necesario, jugar de incio sencillo con los pivots, como ellos hicieron con Perovic, para bien hacer puntos o faltas, pero sacar algo en cada ataque, mover rapido el balon, soltar el balon no significa que no vuelva a tus manos, moverse, correr, jugar por un lado y ganar el lado contrario, lado debil, vaa es lo de siempre y nunca nos sale o hacemos, a seguir entrenando y a mejorar, pero ojo ellos hiceron el partido perfecto metieron todo, el mejor partido de lo que llevamos de liga y nosotros lo contrario, la realidad no es esta distancia es mucho mas corta, pero todo empieza primero en la cabeza, luego en defenssa y en ataque llegaran las canastas faciles.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  RuizPaz_Q Vie Dic 31, 2010 12:41 pm

volkov escribió:
RuizPaz_Q escribió:
volkov escribió:Bueno, lo que intuiamos la mayoria, nos tienen comida la moral y basta ver esa canasta de Grimau a la media vuelta y el triple de Sada en el 1º cuarto....

Es acojonante, es que su quinteto inicial de ayer lo formaban Grimau y Perovic, jugadores que con la disciplina de Messina no jugarián ni los amistosos REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 26 14165 . Y no nos engañemos, la culpa no es exclusiva de Messina, que la tiene, pero como decia Morales, un entrenador no puede hacer nada si tus jugadores no tienen cojones ni orgullo, no se puede ver que una y otra vez nos estén pasando por encima y no llegar ni al cupo de faltas en los cuartos REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 26 464987 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 26 464987

Y resulta que de los pocos que tienen cojones en el equipo son los que menos cabeza tienen, Sergi "hago la guerra por mi cuenta" Llul y Felipe " yo me lo guiso yo me lo como........el tapón" Reyes.

A este Barcelona no somos capaces de ganarle, sobre todo en series largas, así que lo que nos queda es confiar en que se lo "cargué" otro equipo para dejarnos el camino más libre.

Un saludo

Pues mira por donde, yo no estoy de acuerdo en esto. Un entrenador no puede hacer nada si le entra un pasotismo a un jugador en un partido. Pero DEBE hacer algo si es la tónica general de un grupo durante 4 meses. Debe hacer lo que sea, desde llamar la atención a apartar del equipo, si es necesario.

Vamos a ver, hasta ayer ibamos lideres de la Acb y hemos sido 2º en euroliga detrás del todopoderoso Olympiakos. Hace una semana ganamos en el buesa..... a que tonica general te refieres????? Lo único cierto es que mentalmente contra el Barcelona nos hacemos caquita mientras ellos se crecen y aumentan sus prestaciones considerablemente...
Tiene culpa Messina???? Ya lo he dicho, seguro que sí pero más culpa tienen los jugadores que son los que tienen que dar el callo y darse cuenta de que nos están bailando una y otra vez Mad

Si tu te conformas con liderar la ACB en diciembre y pasar al Top16, bien.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  vallecano Vie Dic 31, 2010 12:47 pm

Es que mirar los 3 primeros ataques del partido (a partir del minuto 3:00)

http://acb360.orange.es/diferidos/LACB/55/113
vallecano
vallecano
Senior

Mensaje  ravenus Vie Dic 31, 2010 12:47 pm

Buenos dias a todos, feliz año y me cago en lo blaugrana.

Hay mucha tela que cortar y bueno, yo creo que hay que ser cautos y no liarnos la manta a la cabeza por que cortar jugadores y echar la culpa a este o al otro no sirve de mucho, asi que vamos a buscar soluciones:

1. Messina : renovacion YA , con el hasta el fin del mundo, ha cometido errores pero es normal, todos los cometemos, estamos en el buen camino aunque no lo parezca, de verdad.

2. Jugadores : aqui hay tres grupos de jugadores y quiero dejarlos bien definidos.

a. Los que no valen , o sea, Prigioni, Garbalosa y Vidal , a Vidal que le de por culo un negro, me la pela que sea simpatico y anime mucho, este tio no sirve para nada.
b. Los que son jugadores de futuro y que hay que cuidarlos, o sea, Llull, Sergio, Suarez, Velickovic, Tomic y Mirotic , y me explico : Hay que cuidarlos por que si les exigimos cosas que no saben hacer nos los cargamos.
Llull esta de puta madre para salir y reventar el partido pero no para ser titular, por ejemplo.
c. Los complementos , que pobrecitos no tienen la culpa de nada y complementos son Tucker, Fisher y Felipe.

Felipe es un complemento caro, emblematico, es como Emiliano, le tenemos ahi por que queda bien y es simpatico pero seamos claros, Felipe no vale para nada, es un lastre , es el Raul del futbol y sirve para salir , tres rebotes, cuatro garrotazos y al banquillo.

Solucion a esta plantilla ? pues lo llevo diciendo TODO EL PUTO AÑO .

BASE / Sergio Rodriguez / Sergio Llull
ESCOLTA / Llull / 2 / 3 ( que podria ser Tucker, ojo )
Suarez / Bogdanovic
Mirotic / Velickovic / Felipe
Tomic / Fisher

que ocurre ? que no es lo mismo que traigas a Mc Alebb y Rudy Fernandez que a Marcelinho y San Emeterio que a Kalnietis y Gecevicius o a Green y Carrol ,y ese es el problema del Madrid de los ultimos años, que en lugar de traer primeros espadas para apuntalar el equipo nos traen terceras opciones y luego falta la referencia en el campo.

En cuanto a Garbalosa , pues mirad, esto es facil, en determinados partidos se saca a Mirotic para que se foguee y en partidos como los de ayer se saca a Jorge para que demuestre lo patetico y mierdoso que es, que demuestre como nos estafa el dinero por hacer el ridiculo, ridiculo que hace con la seleccion año tras año y nada, le volvemos loco, contra el Barsa que juegue 30 minutos y contra el Alicante o el Bamberg que no juegue nada, si no le gusta , puerta.

3 . Arbitros / Instituciones .

En partidos que te chuleean no puedes permitir un doble rasero arbitral, la solucion es facil : sales a jugar , que te dan palos, los das tu , pero das mas, muchos, le partes la nariz a Navarro, pero bien partida y en cuanto Vazquez salte a hacer un mate le pegas una hostia en toda la cabeza que lo mandas al hospital, despues le metes una patada al niño Mopa que lo retires del Basket, alguien que se encare con el arbitro y al descanso te marchas a tu casa.

Luego en Copa del Rey haces lo mismo, es mas, si nos toca viernes / sabado / domingo NO VAMOS a la copa , la jodemos, jodemos las audiencias y amenazamos con salirnos de la ACB.

Esto que estoy diciendo puede parecer una barbaridad, si , pero no seria hacer nada que no haya hecho el Barcelona antes, el no presentarse a un partido de liga o el no presentarse a una Copa de Rey.

Que creeis que pasaria si el Madrid decide no presentarse a una Copa o no va a jugar un partido de play offs al campo del Barsa ? pues os lo voy a decir , que iban a estar lamiendonos el ojo del culo durante los proximos 30 años que es justo lo que ha hecho el Barsa.

Aquella tangana que montaron en el Palacio de los Deportes a mediados de los 80 les ha salido mas que rentable.

HALA MADRID, VIVA ESPAÑA y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS , especialmente a esos dos grandes madridistas que son Scooby y Barcenic, madridistas que no salen del armario pero que en el fondo son y aman al Madrid.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Teddy Picker Vie Dic 31, 2010 12:48 pm

No me prodigo mucho escribiendo sobre la sección de baloncesto, básicamente porque aunque soy seguidor de este deporte y de la sección de baloncesto desde tiempos del gran Ricky Brown no considero mis conocimientos baloncestísticos a la altura de muchos de los que aquí escribís, sé un poquito de HESTO pero no me gusta que retraten...en definitiva que he estado leyendo vuestros comentarios al hilo del partido de ayer y joder la mayoría sois unos veletas de cojones, ganamos al Caja Laboral y aspiramos a todo, palmamos contra el Barcelona y hay que cerrar la sección...joder ni tanto ni tan calvo, el equipo es muy irregular y el problema que yo veo es que ante el Barcelona salen atenazados desde el minuto 1, nos tienen ganada la batalla psicológica de una manera apabullante y a la vista está.

Yo viendo el partido y viendo los parciales (28-15, 21-19,25-21,21-20) insisto en el factor psicológico, el Barcelona salió con una intensidad defensiva y ofensiva tremenda mientras los nuestros parecían hermanitas de la caridad, no bajaban el culete para defender, no hacía ayudas y sobre todo, no daban una mala hostia...como decía ayer un forero si el energúmeno de Navarro se pone así de tonto en tiempos de Fernando Martín (al que solo he visto en videos) éste le calzaba una hostia, tío patas arriba, antideportiva y miedito en el cuerpo para todo el partido...Y luego joder como dije ayer, a cualquiera que se ponga una camiseta del Barcelona de baloncesto le hacemos grande...Grimau, Sada, Perovic...en fin a seguir luchando que hay buenos mimbres.
Teddy Picker
Teddy Picker
Sophomore

Mensaje  brótola Vie Dic 31, 2010 12:49 pm

Por cierto, estoy viendo la serie Carnivale, de HBO. Altamente recomendable REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 26 228219
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  ravenus Vie Dic 31, 2010 12:51 pm

Teddy Picker escribió:No me prodigo mucho escribiendo sobre la sección de baloncesto, básicamente porque aunque soy seguidor de este deporte y de la sección de baloncesto desde tiempos del gran Ricky Brown no considero mis conocimientos baloncestísticos a la altura de muchos de los que aquí escribís, sé un poquito de HESTO pero no me gusta que retraten...en definitiva que he estado leyendo vuestros comentarios al hilo del partido de ayer y joder la mayoría sois unos veletas de cojones, ganamos al Caja Laboral y aspiramos a todo, palmamos contra el Barcelona y hay que cerrar la sección...joder ni tanto ni tan calvo, el equipo es muy irregular y el problema que yo veo es que ante el Barcelona salen atenazados desde el minuto 1, nos tienen ganada la batalla psicológica de una manera apabullante y a la vista está.

Yo viendo el partido y viendo los parciales (28-15, 21-19,25-21,21-20) insisto en el factor psicológico, el Barcelona salió con una intensidad defensiva y ofensiva tremenda mientras los nuestros parecían hermanitas de la caridad, no bajaban el culete para defender, no hacía ayudas y sobre todo, no daban una mala hostia...como decía ayer un forero si el energúmeno de Navarro se pone así de tonto en tiempos de Fernando Martín (al que solo he visto en videos) éste le calzaba una hostia, tío patas arriba, antideportiva y miedito en el cuerpo para todo el partido...Y luego joder como dije ayer, a cualquiera que se ponga una camiseta del Barcelona de baloncesto le hacemos grande...Grimau, Sada, Perovic...en fin a seguir luchando que hay buenos mimbres.

Para todo el partido no, PARA TODO EL AÑO .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente