REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....
+105
japi
LintonTownes
Blaylock
dortmunder
LEONIDAS
Pat
bataman
Susana
ArAñAgA
miquelius
murdok
XTRMNTR
teibol
firimar
clorobuldo
teodosic
Jaimemania
arsenico
i12lomaj
MendiRM
Maestro.Saolin
ravenus
masbaloncesto
miggue
Pachulí
from downtown
Freddie_M
mingallon
Perturabo
carrasquilla
peteham
dasrij
curvalan
sweet_aitor
RED RONIN
Teddy Picker
javi_sanz
Angus_Young
_acera_
felipe_blanco
abromaitis
guille10
kabezorro
Naib_Stilgar
PRFOREVER
SabasyDrazen
sabarcar
fj83
volkov
Pranijo
bourbon
soont
chiquiwito
Predrag Danilovic
Game Over
Kane
miguelkas
enanito_merengón
rocketo
amv1982
RuizPaz_Q
madvic
HERVELLECRACK
yugos_lavo
barcenic
dds1982
blackflag
Burke
Marathon
mhmorad
Paul Kersey
antimasivo
scooby
Ryan
fita
biriukov
Narros
Napalm
estesoyyo
Antonis5
Randy_Meister
Brais
Falok
brótola
Chang_wade
peke87
Paulo
saquiles87
Daiben
WendellAlexis
rubio23
manulovic
Franzjacquet
SWU
The Answer
termin_aitor
merucovic
vallecano
Petronilo20
elcastigador
Maragator
cervino
Yandrak
LSD
crown
109 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....
Este es Mirza Begic!
Brais- All-Star
Daiben escribió:Vaya, hoy el bastardo de Grimau dos puntitos...la próxima exhibición a esperarla cuando nos toque jugar contra ellos de nuevo.
Eso no es nada nuevo ... mira tb los numeros de MORRIS.
manulovic- Frikazo del Foro
Randy_Meister escribió:WendellAlexis escribió:manulovic escribió:GRAN PARTIDO DE TUCKER, teniendo más protagonismo en minutos importantes ... que poca fe se tiene coño.
Este equipo es otro cuando juega en casa ... otro detalle que apuntar. Y eso que la caja trágica es fría como su p...m...
Lo que confirma que somos un gran equipo ... pero de andar por casa.
No nos engañemos.
Efectivamente, Wendell, somos un buen equipo, sin duda, con quizás el futuro mejor 4 de Europa, Mirotic, pero con carencias importantes que conocen a la perfección los grandes rivales. Nuestra liga es ganar a equipos de media tabla y alguna vez a alguno de nuestro nivel, como el CajaLá, pero estamos lejos de los grandes y en Europa igual, el Top16 va a ser durito..
A Anderson se le han puesto pegas, pero si incluso se le ponen pegas ¡a Siskaukas!, por favor, Siskaukas viejo sigue siendo Top europeo y un jugador que nos daría lo que más falta nos hace, liderazgo y capacidad de meterlas cuando la bola quema..Hace falta como el comer un jugador, o dos de ese perfil..
Lo de Begic, de ser cierto, lo veo como una oportunidad, como un ahora o nunca porque muchos equipos estaban detrás. En ese aspecto, no me parece nada mal. Ir configurando la plantilla para el año que viene en función de las oportunidades que van surgiendo. Eso era lo que muchos reclamábamos.
Dicho esto, y como bien dices, necesitamos como el comer un jugador por fuera. Ramunas incluso cojo. Si me lo traen para Reyes, vuelvo a creer
Tener a Vidal y a Garbajosa para agitar toallas me parece un gilipollez como un templo. Que no cuentan?? Pues ala, gracias por los servicios prestados.
WendellAlexis- Sensei
Lo han comentado en CMTV, pero Begic no creo que sea lo que necesita este equipo. Ahora, si es como fichaje de futuro, que se tuviera en cartera para el año que viene... pero sigo sin entenderlo. Además, lo que he visto de él no me parece nada del otro mundo. Pero, fichar otro interior cuando este equipo es precisamente lo que más tiene...
Antonis5- Senior
Es un Tomic 2.0, no nos serviria para nada.elcastigador escribió:Pues si es verdad lo de Begic es un acierto ee.. para mi es un pivot que lo tiene todo, es grande tanto en altura como en peso, gran juego de espaldas, bastante coordinado, no duda en colgarse del aro, un tirito bastante aseado...
termin_aitor- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:Es un Tomic 2.0, no nos serviria para nada.elcastigador escribió:Pues si es verdad lo de Begic es un acierto ee.. para mi es un pivot que lo tiene todo, es grande tanto en altura como en peso, gran juego de espaldas, bastante coordinado, no duda en colgarse del aro, un tirito bastante aseado...
Aitor si el Lagun Aro no la caga hoy tenéis media copa.
SWU- Leyenda del Foro
termin_aitor escribió:Es un Tomic 2.0, no nos serviria para nada.elcastigador escribió:Pues si es verdad lo de Begic es un acierto ee.. para mi es un pivot que lo tiene todo, es grande tanto en altura como en peso, gran juego de espaldas, bastante coordinado, no duda en colgarse del aro, un tirito bastante aseado...
Tomic es infinitamente mejor.
Antonis5- Senior
Daiben escribió:Que asco les tengo a los hdp estos, y a Robirosa le podrían meter una polla de goma por el culo mientras locuta los partidos del Barça.
¿has confirmado que esa hipótesis no se esté dando ya?
Aqui pone lo de Begic.
Ya veremos como cuadran el círculo.
Hoy partido infumable, pero no esperaba mucho más. Depresión post navideña en el equipo agravada por la visita al Palau.
Pero para qué queremos a otro 5? ... es que ya no se confía en Tomic? Hay dinero para traer un pivot y no un exterior?
No me creo nada ... auqnue viniera gratis.
No me creo nada ... auqnue viniera gratis.
manulovic- Frikazo del Foro
Digo en cuanto a estilo, muy grande pero muuy blando.Antonis5 escribió:termin_aitor escribió:Es un Tomic 2.0, no nos serviria para nada.elcastigador escribió:Pues si es verdad lo de Begic es un acierto ee.. para mi es un pivot que lo tiene todo, es grande tanto en altura como en peso, gran juego de espaldas, bastante coordinado, no duda en colgarse del aro, un tirito bastante aseado...
Si, aver si ganan y a la copa, que seria un gran premioSWU escribió:termin_aitor escribió:Es un Tomic 2.0, no nos serviria para nada.elcastigador escribió:Pues si es verdad lo de Begic es un acierto ee.. para mi es un pivot que lo tiene todo, es grande tanto en altura como en peso, gran juego de espaldas, bastante coordinado, no duda en colgarse del aro, un tirito bastante aseado...
Aitor si el Lagun Aro no la caga hoy tenéis media copa.
Quizas Tomic tiene mas calidad si... pero a este hombre no lo saca un barac tan facilmente de la zona como lo hace con tomic.Antonis5 escribió:termin_aitor escribió:Es un Tomic 2.0, no nos serviria para nada.elcastigador escribió:Pues si es verdad lo de Begic es un acierto ee.. para mi es un pivot que lo tiene todo, es grande tanto en altura como en peso, gran juego de espaldas, bastante coordinado, no duda en colgarse del aro, un tirito bastante aseado...
elcastigador- Profesional
Que traigan a Begic y Bogdanovic.
Daiben- Veterano
Daiben escribió:Que traigan a Begic y Bogdanovic.
+1
Chang_wade- Senior
si traen a Begic, que hacemos? Cargarnos a jorge y con ello nuestro único tirador interior. tomic tiene velocidad para jugar de cuatro? Plantilla de 13? Porque fichamos un tio de 2.20 cuando necesitamos o un base o un escolta anotador.
SWU- Leyenda del Foro
Mejor solo BogdanovicDaiben escribió:Que traigan a Begic y Bogdanovic.
Daiben- Veterano
SWU escribió:si traen a Begic, que hacemos? Cargarnos a jorge y con ello nuestro único tirador interior. tomic tiene velocidad para jugar de cuatro? Plantilla de 13? Porque fichamos un tio de 2.20 cuando necesitamos o un base o un escolta anotador.
El base ya lo tenemos se llama sergio llul.
Chang_wade- Senior
Nole, Garbajosa, Felipe, Tomic, Fischer, Mirotic... seis interiores, creo que esas posiciones están más que cubiertas. Además, con la explosión de D'or y Mirotic no creo que sea lo más adecuado traer un pívot, máxime cuando este equipo ha demostrado ser uno de los mejores reboteadores y taponadores de Euroliga y ACB. Su carencia está, básicamente, en la defensa exterior, principalmente en el puesto de base, y en el acierto desde el perímetro. Pero ahora resulta que con Begic igual cubrimos esas carencias. Me parecería absurdo, sinceramente. Además, el criterio expuesto para traérnoslo, el ser un jugador joven e interesante, por el que no se va a pagar traspaso lo cumple perfectamente cualquier jugador exterior de la Cibona (Bogdanovic) sin ir más lejos.
Antonis5- Senior
Yo no se que partidos ven los nuestros. Para mi necesitamos más un exterior que otro interior más.
SWU- Leyenda del Foro
A mi Begic no me dice mucho, sus videos menos porque somos expertos en cagarla por llutuv (véase Massey o macedonio menguante) pero sin embargo si viene por Garbajosa no me parece mal. Además la guinda sería Bogdanovic (por Vidal o Prigioni) y que quedara algo así:
Llull - Sergio R - Prigioni
Tucker - Bogdanovic
Suarez - Nole
Felipe - Mirotic
Tomic (4-5) - D´or - Begic
Y para la temporada que viene:
Llull - Sergio R - Froelich (con pasaporte español o griego o macedonio)
-----, Tucker
Suarez - Bogdanovic
Mirotic - Nole - Felipe
Tomic/Begic (el que mejor rinda) - D´or
Tucker - Bogdanovic
Suarez - Nole
Felipe - Mirotic
-----, Tucker
Suarez - Bogdanovic
Mirotic - Nole - Felipe
Quizas un 5 no es lo que mas falta nos haga en estos momentos.. pero como han dicho antes podemos pensar que se trate de una oportunidad de hacerse por poco dinero con un jugador que al finalizar la temporada va a estar pretendidisimo por bastantes equipos punteros y su precio se disparará por las nuves.. yo soy de los que piensan que nunca hay que cerrarse en banda si se presentan oportunidades de ir mejorando la plantilla en el puesto que sea!
elcastigador- Profesional
Esque a Begic no lo necesitamos para nada, en caso de necesitar algo necesitariamos un escolta como dices, no otra cosa, todo lo demas desajustaria la plantilla.SWU escribió:si traen a Begic, que hacemos? Cargarnos a jorge y con ello nuestro único tirador interior. tomic tiene velocidad para jugar de cuatro? Plantilla de 13? Porque fichamos un tio de 2.20 cuando necesitamos o un base o un escolta anotador.
Quien es Froelich??DG20 escribió:A mi Begic no me dice mucho, sus videos menos porque somos expertos en cagarla por llutuv (véase Massey o macedonio menguante) pero sin embargo si viene por Garbajosa no me parece mal. Además la guinda sería Bogdanovic (por Vidal o Prigioni) y que quedara algo así:
Tucker - Bogdanovic
Suarez - Nole
Felipe - Mirotic
-----, Tucker
Suarez - Bogdanovic
Mirotic - Nole - Felipe
Yo haria esto:
Prigioni-Ukic-Sergio
Llull-Pocius-Tucker
Eidson (jugando de 2-3)-Suarez
Mirotic - Nole - Felipe
Tomic-Fischer
Este equipo no tendria problemas en ningun lado, y no seria caro.
termin_aitor escribió:Quien es Froelich??DG20 escribió:A mi Begic no me dice mucho, sus videos menos porque somos expertos en cagarla por llutuv (véase Massey o macedonio menguante) pero sin embargo si viene por Garbajosa no me parece mal. Además la guinda sería Bogdanovic (por Vidal o Prigioni) y que quedara algo así:
Tucker - Bogdanovic
Suarez - Nole
Felipe - Mirotic
-----, Tucker
Suarez - Bogdanovic
Mirotic - Nole - Felipe
Yo haria esto:
Prigioni-Ukic-Sergio
Llull-Pocius-Tucker
Eidson (jugando de 2-3)-Suarez
Mirotic - Nole - Felipe
Tomic-Fischer
Este equipo no tendria problemas en ningun lado, y no seria caro.
Es un base del EBA que apunta manera y tiene calidad su preoblema es ser brasileño.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40