REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....
+105
japi
LintonTownes
Blaylock
dortmunder
LEONIDAS
Pat
bataman
Susana
ArAñAgA
miquelius
murdok
XTRMNTR
teibol
firimar
clorobuldo
teodosic
Jaimemania
arsenico
i12lomaj
MendiRM
Maestro.Saolin
ravenus
masbaloncesto
miggue
Pachulí
from downtown
Freddie_M
mingallon
Perturabo
carrasquilla
peteham
dasrij
curvalan
sweet_aitor
RED RONIN
Teddy Picker
javi_sanz
Angus_Young
_acera_
felipe_blanco
abromaitis
guille10
kabezorro
Naib_Stilgar
PRFOREVER
SabasyDrazen
sabarcar
fj83
volkov
Pranijo
bourbon
soont
chiquiwito
Predrag Danilovic
Game Over
Kane
miguelkas
enanito_merengón
rocketo
amv1982
RuizPaz_Q
madvic
HERVELLECRACK
yugos_lavo
barcenic
dds1982
blackflag
Burke
Marathon
mhmorad
Paul Kersey
antimasivo
scooby
Ryan
fita
biriukov
Narros
Napalm
estesoyyo
Antonis5
Randy_Meister
Brais
Falok
brótola
Chang_wade
peke87
Paulo
saquiles87
Daiben
WendellAlexis
rubio23
manulovic
Franzjacquet
SWU
The Answer
termin_aitor
merucovic
vallecano
Petronilo20
elcastigador
Maragator
cervino
Yandrak
LSD
crown
109 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....
que oportunidad tenemos si nos movieramos en el mercado para estar en final four,solo nos hace falta un salto en el juego exterior y yo no le tendria miedo ni al olimpiakos ni al siena.
mirar el barsa fichando a ingles o anderson,el cajalaboral parece que va a fichar a batista... nosotros tenemos que ir al mercado si o si,eso si queremos estar en final four,si no queremos nada pes no gastamos y quedamos eliminados como siempre
mirar el barsa fichando a ingles o anderson,el cajalaboral parece que va a fichar a batista... nosotros tenemos que ir al mercado si o si,eso si queremos estar en final four,si no queremos nada pes no gastamos y quedamos eliminados como siempre
felipe_blanco- Forero Mítico
joder que susto me he llevado... creia que el Partizan habia fichado a nuestro amado Bogdanovic.
http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?pcode=002679&clubcode=PAR&seasoncode=e2010
http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?pcode=002679&clubcode=PAR&seasoncode=e2010
yugos_lavo- Maestro Yoda
HERVELLECRACK escribió:teibol escribió:Considerais el grupo del Baça facil, pero el Olimpia va ser un equipo muy duro. Muy fuertes en su casa, estan jugando muy serios, ojito con el Olimpia que puede ser la sorpresa de este año
Pues yo para sorpresa veo al Power Valencia, que con Pesic han mejorado un huevo. Les veo 2º de su grupo, asi que al cruce de cuartos en AVE...
Pues yo veo al Valencia peleando por la 1ª plaza.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Brais escribió:RED RONIN escribió:Brais escribió:Equipo Joven 100% + 3 Veteranos de Vietnam
SR-Cook-(Llull)
Pocius-Llull-Tucker
Suarez-Nole
Mirotic-Reyes
Tomic-Begic-Fischer
3 Veteranos: Tucker, Reyes y Cook
En la confeccion de la plantilla sigo viendo que Reyes, queramos o no, estorba, ya que su rol deberia ser ocupado por un 4 tirador. El sacrificado me temo que será Nole que acabará marchándose y vendrá en su lugar un 3 tirador (Bogdanovic??)
Pues ahora mismo, es decir en el presente cierto, estorbar estorba menos que un Velickovic de prometedor pero desconocido futuro.
Pero si yo siempre fui un gran defensor de Felipe, pero es que coño, hay que mirar al futuro. Reyes está en decadencia, ya no tiene fisico para jugar de 5 y de 4 es un jugador menos peligroso para el rival. Mirotic es el futuro y Nole tb, aunque debe despertar pronto. Hace falta un 4 tirador
No es cuestión de defender a uno u a otro sino de atenerse a las actuaciones que dispensan, me parece que Velickovic está puesto en un altar para muchos foreros por sus actuaciones con su selección y por 3 o 4 meses buenos con nosotros y a mi me da la impresión que sus limites seran pocos pero si determinantes; le veo inferior físicamente (sobre todo en cuanto a dureza defensiva) a bastantes contrarios en su posición y creo que de tiro exterior anda bastante falto, ¿ que pueda mejorar ?, no lo dudo pero si he de atenerme a los resultados de momento me dan más seguridad los probables 2 o 3 años a buen nivel que le queden a Felipe, que la probable evolución del serbio, la verdad. Dicho esto yo prefería no haber fichado a Garbajosa o largar a este en cuanto se pueda y que Nole continue y veamos dicha mejora en nuestro equipo, sea de 3, 3´5 o 4.
RED RONIN- Profesional
yugos_lavo escribió:joder que susto me he llevado... creia que el Partizan habia fichado a nuestro amado Bogdanovic.
Petronilo20- Frikazo del Foro
scooby escribió:Sensación extraña vuestro grupo
A veces no sabes si es mejor que te toque un equipo dificil y dos mas flojos para pasar seguro segundos o un grupo equilibrado que cualquiera se puede quedar fuera
Si se afronta con una correcta preparación psicológica puede servir para mantener una tensión competitiva alta ya que hay que asumir que no te puedes confiar en ningún momento, indudablemente ni jugando fuera pero tampoco cuando toque en casa.
RED RONIN- Profesional
estesoyyo escribió:LSD escribió:alguien puede escanera el marca(edicion papel) de hoy?
o bien poner algun enlace a el periodico en formato pdf(o algo asi)?
estando en el bar desayunando he podido leer(solo por encima) la columna de corbalan dedicada en exclusiva al estado de nuestro club hablando sobre no tener prisa despues de un abandono que dura desde los años 80, pidiendo un 3 anotador y un 5 dominador, etc.
un saludo
http://www.youkioske.com/prensa-deportiva/diario-marca-4-enero-2011/
página 45
muchas gracias, chaval.
un saludo a todos
LSD- Novato
ahora es cuando tendríamos que hacer oficial el fichaje de Bogdanovic....
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:ahora es cuando tendríamos que hacer oficial el fichaje de Bogdanovic....
A ver si no va a acabar en Valencia como corten a Richardson.
SWU- Leyenda del Foro
Bueno, comentaba el tema de BEgic esta mañana y ahora oigo que suena Langford ? a ver, yo no quiero fichar por fichar pero si fichar gente que pueda estar aqui al año que viene.
Llull / Sergio Rodriguez / Prigioni
Langford / Tucker /Bogdanovic Garcia Coll / Vidal
Suarez / Velickovic
Mirotic / Felipe / De Miguel / este.... ah si , Garbajosa
Tomic / Fisher / Begic
y por si acaso siempre tendremos en la recamara a Victoriano, Nuñez y Hector Garcia, los tres mosqueteros, asi como la posible vuelta de VIdenov, ahora en serio.
Langford y / o Bogdanovic podrian venirnos de maravilla para cargarnos a un Vidal que no juega nunca y sentar a Prigioni pasando a Llull al puesto de base.
Begic no me gusta, aviso, es mas blando que la mierda de pavo pero siempre sera mejor que Garbalosa, es mas, podria hacer pareja con Tomic y sacar a este de cuatro, ahora, si tienes en pista a Begic no puedes correr , hay que meterle balones y hay que tener tios que amenacen de fuera para evitar que se le cierren las defensas.
Problemas en el vestuario ? Pues nada, al que no le guste que se marche, pero Garbalosa y Vidal , en la practica no sirven para nada y habria que traer algo por fuera y por dentro .
Sintiendolo en el alma solo son imprescindibles los siguientes jugadores : Llull, S.Rodriguez, Suarez, Nole , Mirotic, Tomic, Fisher y Felipe , los otros cuatro pueden ir a la mierda en cualquier momento, al año que viene no nos van a servir.
Llull / Sergio Rodriguez / Prigioni
Langford / Tucker /Bogdanovic Garcia Coll / Vidal
Suarez / Velickovic
Mirotic / Felipe / De Miguel / este.... ah si , Garbajosa
Tomic / Fisher / Begic
y por si acaso siempre tendremos en la recamara a Victoriano, Nuñez y Hector Garcia, los tres mosqueteros, asi como la posible vuelta de VIdenov, ahora en serio.
Langford y / o Bogdanovic podrian venirnos de maravilla para cargarnos a un Vidal que no juega nunca y sentar a Prigioni pasando a Llull al puesto de base.
Begic no me gusta, aviso, es mas blando que la mierda de pavo pero siempre sera mejor que Garbalosa, es mas, podria hacer pareja con Tomic y sacar a este de cuatro, ahora, si tienes en pista a Begic no puedes correr , hay que meterle balones y hay que tener tios que amenacen de fuera para evitar que se le cierren las defensas.
Problemas en el vestuario ? Pues nada, al que no le guste que se marche, pero Garbalosa y Vidal , en la practica no sirven para nada y habria que traer algo por fuera y por dentro .
Sintiendolo en el alma solo son imprescindibles los siguientes jugadores : Llull, S.Rodriguez, Suarez, Nole , Mirotic, Tomic, Fisher y Felipe , los otros cuatro pueden ir a la mierda en cualquier momento, al año que viene no nos van a servir.
A mi me ha pasado lo mismo hasta que he visto que el de Partizan es Bogdan y no Bojan; y había nacido en el '92 y no en el '89 como el "nuestro"yugos_lavo escribió:joder que susto me he llevado... creia que el Partizan habia fichado a nuestro amado Bogdanovic.
javi_sanz- Profesional
Por ir aun más allá de los 1/4, la semifinal sería
1E-2F
Vs
1G-2H
y
2E-1F
Vs
2G-1H
1E-2F
Vs
1G-2H
y
2E-1F
Vs
2G-1H
vallecano- Senior
estesoyyo escribió:LSD escribió:alguien puede escanera el marca(edicion papel) de hoy?
o bien poner algun enlace a el periodico en formato pdf(o algo asi)?
estando en el bar desayunando he podido leer(solo por encima) la columna de corbalan dedicada en exclusiva al estado de nuestro club hablando sobre no tener prisa despues de un abandono que dura desde los años 80, pidiendo un 3 anotador y un 5 dominador, etc.
un saludo
http://www.youkioske.com/prensa-deportiva/diario-marca-4-enero-2011/
página 45
Mucha razón tiene el maestro.
Aunque a mí me da igual que el anotador sea un 2.
clorobuldo escribió:Hay otro detalle que también creo importante.
En un grupo con tres salidas tan dificiles y con dos equipos que lo pasan tan mal fuera como el Partizán y los turcos,le da al Siena por ganarte en Madrid(pueden hacerlo,en un partido espeso) y las pasaís putas.
El Partizan va a ganar los tres de casa(si no es por meritos lo roban,no tienen problema) El Siena,junto a vosotros,es el que más opciones tiene a domicilio y a los turcos,junto a Vosotros,el que se le puede sorprender en su pista.
MAS HUNO .... la cagas un partido en casa y te veo haciendo una machada en el campo del Efes. Ya digo, es otro torneo diferente a la regular season pero las salidas y con lo irregular qeu es este equipo, MIEDO, mucho MIEDO.
manulovic- Frikazo del Foro
javi_sanz escribió:A mi me ha pasado lo mismo hasta que he visto que el de Partizan es Bogdan y no Bojan; y había nacido en el '92 y no en el '89 como el "nuestro"yugos_lavo escribió:joder que susto me he llevado... creia que el Partizan habia fichado a nuestro amado Bogdanovic.
no si ya... pero la primera sorpresa te la llevas, jejeje.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Bueno pues yo tengo mucha confianza en que con este grupo vamos a ser primeros si o si. De ser primeros a quien prefeririais en el cruce de cuartos?
Que suena Langford???? de donde sale eso alguna fuente o paja foreril?
Que suena Langford???? de donde sale eso alguna fuente o paja foreril?
Última edición por rubio23 el Mar Ene 04, 2011 4:21 pm, editado 1 vez
rubio23- Senior
pero hay algún rumor sobre Bogdnovic???? se rumorea sobre la llegada de algún jugador exterior???
creo q estaría bien la confirmación del fichaje de Begic y más si viene con un buen exterior de la mano.
Las bajas?? me dan igual pero consideraría intocables a: Sergio-Tucker-Llul-SuAREZ-Velickovic-Tomic-Fisher
creo q estaría bien la confirmación del fichaje de Begic y más si viene con un buen exterior de la mano.
Las bajas?? me dan igual pero consideraría intocables a: Sergio-Tucker-Llul-SuAREZ-Velickovic-Tomic-Fisher
guille10- All-Star
guille10 escribió:pero hay algún rumor sobre Bogdnovic???? se rumorea sobre la llegada de algún jugador exterior???
tucker intocable??? tampoco nos pasemos.... y yo meteria a Mirotic y felipe entre los intocables.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:guille10 escribió:pero hay algún rumor sobre Bogdnovic???? se rumorea sobre la llegada de algún jugador exterior???
tucker intocable??? tampoco nos pasemos.... y yo meteria a Mirotic y felipe entre los intocables.
lo de Tucker es simplemenete pq no tenemos exteriores q anoten y sería una locura dejar salir a uno d los pocos q puede hacerlo, sobre Mirotic, pues si, me lo quedaba lo olvidé y Reyes pues la verdad es q yo no lo considero intocable y más aún cuando jugamos contra jugadores de nivel donde se le ven sus carencias.
guille10- All-Star
Para los que esteis interesados en lo que esta pasando en Hospitalet... que este año las noticias llegan con cuentagotas... http://www.marca.com/2011/01/04/baloncesto/basketfeb/1294145988.html
javi_sanz- Profesional
y al fin... guarreando por la web de la EL he encontrado la informacion completa http://www.euroleague.net/events/nike-international-junior-tournament/l-hospitaletjavi_sanz escribió:Para los que esteis interesados en lo que esta pasando en Hospitalet... que este año las noticias llegan con cuentagotas... http://www.marca.com/2011/01/04/baloncesto/basketfeb/1294145988.html
javi_sanz- Profesional
Para mi el único que tiene muy claro como jugar, mientras los otros se siguen buscando a si mismos, tiene seguridad en su juego y no le tiembla la mano a la hora de tirar, eso es muy importante, ahora si, hace falta un primer espada, porque suplente de garantias tenemos de sobra.yugos_lavo escribió:guille10 escribió:pero hay algún rumor sobre Bogdnovic???? se rumorea sobre la llegada de algún jugador exterior???
Game Over- Veterano
Our first game on top 16 contra el Pastizal en casa. No está mal.
manulovic- Frikazo del Foro
por cierto alguien sabe que fue de Dusan Bogdanovic?? ya debería estar en años junior... y sin embargo no esta en este torneo.
Javier Rodriguez es el hermano de sergio... y Daniel Diez... es el chico que le robamos al estudiantes... y es una de nuestras mejores esperanzas.
Javier Rodriguez es el hermano de sergio... y Daniel Diez... es el chico que le robamos al estudiantes... y es una de nuestras mejores esperanzas.
yugos_lavo- Maestro Yoda
manulovic escribió:Our first game on top 16 contra el Pastizal en casa. No está mal.
hay que ganarles por más de 8-10 puntos,para asegurar buenos averages generales y particulares(el Partizán en su pista te gana,pero casi siempre por poca diferencia)
clorobuldo- All-Star
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40