REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....
+105
japi
LintonTownes
Blaylock
dortmunder
LEONIDAS
Pat
bataman
Susana
ArAñAgA
miquelius
murdok
XTRMNTR
teibol
firimar
clorobuldo
teodosic
Jaimemania
arsenico
i12lomaj
MendiRM
Maestro.Saolin
ravenus
masbaloncesto
miggue
Pachulí
from downtown
Freddie_M
mingallon
Perturabo
carrasquilla
peteham
dasrij
curvalan
sweet_aitor
RED RONIN
Teddy Picker
javi_sanz
Angus_Young
_acera_
felipe_blanco
abromaitis
guille10
kabezorro
Naib_Stilgar
PRFOREVER
SabasyDrazen
sabarcar
fj83
volkov
Pranijo
bourbon
soont
chiquiwito
Predrag Danilovic
Game Over
Kane
miguelkas
enanito_merengón
rocketo
amv1982
RuizPaz_Q
madvic
HERVELLECRACK
yugos_lavo
barcenic
dds1982
blackflag
Burke
Marathon
mhmorad
Paul Kersey
antimasivo
scooby
Ryan
fita
biriukov
Narros
Napalm
estesoyyo
Antonis5
Randy_Meister
Brais
Falok
brótola
Chang_wade
peke87
Paulo
saquiles87
Daiben
WendellAlexis
rubio23
manulovic
Franzjacquet
SWU
The Answer
termin_aitor
merucovic
vallecano
Petronilo20
elcastigador
Maragator
cervino
Yandrak
LSD
crown
109 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....
yo a tucker lo dejaba en el equipo,antes hay que echar a vidal,que siempre estamos con lo mismo,hagamos como el barsa que ficha cracks,no le dan el resultado esperado y ficha otros cracks sin echar a los anteriores,asi nos encontramos con una plantilla que tiene como jugadores de rotacion cracks como lakovic o basile(en su dia eran cracks europeos de primer nivel) nosotros en cambio si apostamos por algun jugador importante y no sale tan bueno,lo echamos y fichamos otro,quedando con toda la basura en la plantilla.
necesitamos un crack exterior si,pero por vidal,para juntar a ese crack con llull,tucker y carlos suarez y tener un grandisimo juego exterior.
necesitamos un crack exterior si,pero por vidal,para juntar a ese crack con llull,tucker y carlos suarez y tener un grandisimo juego exterior.
felipe_blanco- Forero Mítico
guille10 escribió:yugos_lavo escribió:guille10 escribió:pero hay algún rumor sobre Bogdnovic???? se rumorea sobre la llegada de algún jugador exterior???
creo q estaría bien la confirmación del fichaje de Begic y más si viene con un buen exterior de la mano.
Las bajas?? me dan igual pero consideraría intocables a: Sergio-Tucker-Llul-SuAREZ-Velickovic-Tomic-Fisher
tucker intocable??? tampoco nos pasemos.... y yo meteria a Mirotic y felipe entre los intocables.
lo de Tucker es simplemenete pq no tenemos exteriores q anoten y sería una locura dejar salir a uno d los pocos q puede hacerlo, sobre Mirotic, pues si, me lo quedaba lo olvidé y Reyes pues la verdad es q yo no lo considero intocable y más aún cuando jugamos contra jugadores de nivel donde se le ven sus carencias.
1º antes de tocar o no habría que considerar el siempre espinoso tema de los contratos en vigor y sus rescisiones económicas, que en los mundos del supermanager quizá no sea algo a considerar pero en la vida real si hay que tener en cuenta.
y 2º, a sabiendas que parezco el defensor de putas pobres con Felipe, pero es que aplicaís argumentos de perogrullo a la hora de criticar ¿ Es que existe algún jugador en el mundo que no tenga ninguna carencia al enfrentarse a jugadores de nivel, sea cual sea este ?.
RED RONIN- Profesional
a todo esto,vuelven a madrid viejos conocidos como kaukenas,rakocevic o tunceri,ademas podremos ver algunos deseados como mclebb o vesely
felipe_blanco- Forero Mítico
Parece que lo de Batista y el Baskonia es tema de pocas horas.
clorobuldo- All-Star
2º partido del grupo en Siena.
teodosic- Senior
Me gusta el grupo, los desplazamientos y los cruces
Vamos las 3 salidas que tenemos es una master intesivo para convertir a nuestros jovenes jugadores en hombres
Vamos las 3 salidas que tenemos es una master intesivo para convertir a nuestros jovenes jugadores en hombres
volkov- Sophomore
teodosic escribió:2º partido del grupo en Siena.
Uff a finales de mes no? La semana que viene hay ACB entre semana, a la siguiente me imagino que emepzará el top 16 y a la siguiente dia 27 contra los sienistas.
manulovic- Frikazo del Foro
Joder, cojonudo. Teníamos miedo al sorteo pero nos ha quedado todo a pedir de boca para estar en la F4. Ahora sólo queda lo más importante: que los jugadores den el do de pecho.manulovic escribió:Our first game on top 16 contra el Pastizal en casa. No está mal.
Pero está claro que el inicio es el soñado, contra el rival más débil en nuestro campo. Hay que ganar y de más de 10 o 15 puntos si es posible.
El segundo partido en Siena, lo cual implica que acabamos el top16 jugando en casa contra ellos. Si no me equivoco, vuelve a ser una gran noticia. Pese a lo que nos ha pasado últimamente, es fundamental jugar el último partido en casa y saber qué tienes que hacer. Ahora lo ideal es que el tercer partido fuera contra Efes en Madrid y la cosa ya sería totalmente redonda
Mi única duda ahora mismo es saber qué partido jugamos justo después de la copa, que ya sabemos que el desgaste acumulado puede hacer muy complicado ese partido. ¿Puede ser el de Belgrado?
Bojan Bogdanovic:
http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?pcode=000009
Habemus tirador 30 % en triples en euroliga este año, tampoco es que sea escandaloso, vamos.
http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?pcode=000009
Habemus tirador 30 % en triples en euroliga este año, tampoco es que sea escandaloso, vamos.
sweet_aitor- All-Star
cervino escribió:Mi única duda ahora mismo es saber qué partido jugamos justo después de la copa, que ya sabemos que el desgaste acumulado puede hacer muy complicado ese partido. ¿Puede ser el de Belgrado?
El tercero es contra el Efes en Madrid. Imagino que lo siguiente (4) será una salida a Belgrado?
Pues creo que así es... el tercer partido es en casa contra Efes.... es decir...cervino escribió:Joder, cojonudo. Teníamos miedo al sorteo pero nos ha quedado todo a pedir de boca para estar en la F4. Ahora sólo queda lo más importante: que los jugadores den el do de pecho.manulovic escribió:Our first game on top 16 contra el Pastizal en casa. No está mal.
Pero está claro que el inicio es el soñado, contra el rival más débil en nuestro campo. Hay que ganar y de más de 10 o 15 puntos si es posible.
El segundo partido en Siena, lo cual implica que acabamos el top16 jugando en casa contra ellos. Si no me equivoco, vuelve a ser una gran noticia. Pese a lo que nos ha pasado últimamente, es fundamental jugar el último partido en casa y saber qué tienes que hacer. Ahora lo ideal es que el tercer partido fuera contra Efes en Madrid y la cosa ya sería totalmente redonda
1º) vs Partizan
2º) @ MensSana
3º) vs Efes
El tema de la vuelta no lo controlo...
javi_sanz- Profesional
Ya lo habian pegado, mirad en la página 45 del periodicucho, pero este artículo debería ser algo así como el mandamiento nº 1 y además ir subrayado y en negrita para ver si se le mete en el cacumen a más de uno;
http://www.youkioske.com/prensa-deportiva/diario-marca-4-enero-2011/
Especialmente reseñable el comentario que todos los problemas de la sección se empezaron a fraguar a mediados de los 80, no puedo asegurar que Juan Antonio Corbalán valiese como director de la misma o tuviese exito, pero no me importaría verle intentarlo.
Especialmente reseñable el comentario que todos los problemas de la sección se empezaron a fraguar a mediados de los 80, no puedo asegurar que Juan Antonio Corbalán valiese como director de la misma o tuviese exito, pero no me importaría verle intentarlo.
RED RONIN- Profesional
100%RED RONIN escribió:Ya lo habian pegado, mirad en la página 45 del periodicucho, pero este artículo debería ser algo así como el mandamiento nº 1 y además ir subrayado y en negrita para ver si se le mete en el cacumen a más de uno;
javi_sanz- Profesional
1- PARTIZAN (casa)
2- SIENA (fuera)
3- EFES (casa)
4- EFES (fuera)
5- PARTIZAN (fuera)
6- SIENA (casa)
2- SIENA (fuera)
3- EFES (casa)
4- EFES (fuera)
5- PARTIZAN (fuera)
6- SIENA (casa)
murdok- Rookie
Me doy por muy satisfecho con el sorteo.
WendellAlexis- Sensei
El mejor calendario posible en mi humilde opinión.murdok escribió:1- PARTIZAN (casa)
2- SIENA (fuera)
3- EFES (casa)
4- EFES (fuera)
5- PARTIZAN (fuera)
6- SIENA (casa)
Hay que acabar la primera vuelta al menos con un 2-1 y un +20 de average
Bueno yo creo que no nos podemos quejar del grupo pero no es un grupo facil para nada, evitamos al Barsa y Maccabi que son los cocos y tambien el mejor 3 como es el Valencia, pero nos comemos al mejor 4 y a los turcos que fuera pierden bastante pero en su casa tela. El Siena para mi, era el 1 mas flojo que nos podia tocar pero no es para nada facil.
Me hace gracia la portada de Marca: Barça, con unos cuartos terroríficos, donde solo le meten al Maccabi con una Roma y un Olimpia que no me acuerdo la cantidad de año que pisan unos cuartos, en fin.
En resumen, nos toco un grupo para pasar primeros pero jugando bien, como hagamos lo que hasta ahora pasaremos dificultades hasta para pasar segundos. Fuera son rivales muy dificiles los tres y ganando los de casa y uno fuera nos solucionaria la clasificacion pero lo suyo seria quedar 1 para evitar al Oly presumiblemente primero. en fin, camino bastante despejado hasta la F4 evitando a los dos cocos de esta Euroliga como son Barsa y Maccabi pero todo puede pasar en un grupo tan igualado como el nuestro.
Me hace gracia la portada de Marca: Barça, con unos cuartos terroríficos, donde solo le meten al Maccabi con una Roma y un Olimpia que no me acuerdo la cantidad de año que pisan unos cuartos, en fin.
En resumen, nos toco un grupo para pasar primeros pero jugando bien, como hagamos lo que hasta ahora pasaremos dificultades hasta para pasar segundos. Fuera son rivales muy dificiles los tres y ganando los de casa y uno fuera nos solucionaria la clasificacion pero lo suyo seria quedar 1 para evitar al Oly presumiblemente primero. en fin, camino bastante despejado hasta la F4 evitando a los dos cocos de esta Euroliga como son Barsa y Maccabi pero todo puede pasar en un grupo tan igualado como el nuestro.
Predrag Danilovic- All-Star
Calendario perfecto:
- Primera jornada en casa: no es lo mismo empezar 1-0 y con la moral alta que 0-1 e ir contracorriente el resto de partidos.
- El partido con el Siena en casa es a la vuelta porque lo que si perdemos en la ida (cosa bastante probable), sabremos de qué diferencia debemos hacerlo en la vuelta para acabar por delante suya
- La cancha que más opciones tenemos de ganar es la del Efes, y nos pillan los 2 partidos seguidos mientras Siena y Partizán se quitan victrorias
- Primera jornada en casa: no es lo mismo empezar 1-0 y con la moral alta que 0-1 e ir contracorriente el resto de partidos.
- El partido con el Siena en casa es a la vuelta porque lo que si perdemos en la ida (cosa bastante probable), sabremos de qué diferencia debemos hacerlo en la vuelta para acabar por delante suya
- La cancha que más opciones tenemos de ganar es la del Efes, y nos pillan los 2 partidos seguidos mientras Siena y Partizán se quitan victrorias
vallecano- Senior
cervino escribió:El mejor calendario posible en mi humilde opinión.murdok escribió:1- PARTIZAN (casa)
2- SIENA (fuera)
3- EFES (casa)
4- EFES (fuera)
5- PARTIZAN (fuera)
6- SIENA (casa)
Hay que acabar la primera vuelta al menos con un 2-1 y un +20 de average
Es de lo mejorcito, aunque tiene bastante pinta de que en el ultimo partido puede ser como el del maccabi del año pasado, y con los ultimos antecedentes no mola nada.
Por suerte Siena no va de amarillo, y mejor jugarsela en casa que fuera
murdok- Rookie
donde se puede ver el calendario?
Predrag Danilovic- All-Star
Así es, mi única duda es saber el partido que tenemos después de la copa del rey, que si nos diera por llegar a la final puede suponer un desgaste grande pensando en euroliga.vallecano escribió:Calendario perfecto:
Predrag Danilovic escribió:donde se puede ver el calendario?
http://www.euroleague.net/main/tv/by-date?gamenumber=11&phasetypecode=TS++++++++
Petronilo20 escribió:Es que sinceramente, si fichamos ahora mismo a Langford y a Begic [que parece que esta fichado] yo creo que en nuestro grupo seriamos los favoritos para ser primeros.
Y tanto, pero me da a mi q a Langford no le sacamos, pero sería nuestro anotador exterior que nos falta, y me da igual que no enchufe de fuera, que 20 puntos por partido son muchos puntos. Yo a Begic, habría que verlo aquí, pero de momento ni fu ni fa.
Ahora fichaba a Langford y Bogdanovic por Garbajosa y Vidal. Y Begic, mira que la idea de tener dos tios de másde 215 me gusta,pero ahora mismo no lo veo hueco, a no ser que nos carguemos a Nole.
SR-Prio-Llull
Langford-Tucker
Suarez-Bogdanovic
Felipe-Mirotic-Nole
Tomic-Fisher
Al año que viene, un fichaje, no haría falta más. Si Ricky costo 4.6M, yo por el negrito que nos va a humillar en el top 16 a nuestros bases, daba lo mismo, y le daba 2.5M a bote pronto, que sólo es un fichaje. Y luego el Begic/Nole a elegir.
McCalebb-Llull-SR
Langford-Tucker
Suarez-Bogdanovic
Felipe-Mirotic-Nole
Tomic-Fisher
Que fácil lo tenemos para hacer un equipazo, que fácil por favor...
peke87- Senior
Predrag Danilovic escribió:donde se puede ver el calendario?
http://www.euroleague.net/main/schedules/by-group?clubcode=MAD&groupid=425&phasetypecode=TS
murdok- Rookie
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40