La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

+105
japi
LintonTownes
Blaylock
dortmunder
LEONIDAS
Pat
bataman
Susana
ArAñAgA
miquelius
murdok
XTRMNTR
teibol
firimar
clorobuldo
teodosic
Jaimemania
arsenico
i12lomaj
MendiRM
Maestro.Saolin
ravenus
masbaloncesto
miggue
Pachulí
from downtown
Freddie_M
mingallon
Perturabo
carrasquilla
peteham
dasrij
curvalan
sweet_aitor
RED RONIN
Teddy Picker
javi_sanz
Angus_Young
_acera_
felipe_blanco
abromaitis
guille10
kabezorro
Naib_Stilgar
PRFOREVER
SabasyDrazen
sabarcar
fj83
volkov
Pranijo
bourbon
soont
chiquiwito
Predrag Danilovic
Game Over
Kane
miguelkas
enanito_merengón
rocketo
amv1982
RuizPaz_Q
madvic
HERVELLECRACK
yugos_lavo
barcenic
dds1982
blackflag
Burke
Marathon
mhmorad
Paul Kersey
antimasivo
scooby
Ryan
fita
biriukov
Narros
Napalm
estesoyyo
Antonis5
Randy_Meister
Brais
Falok
brótola
Chang_wade
peke87
Paulo
saquiles87
Daiben
WendellAlexis
rubio23
manulovic
Franzjacquet
SWU
The Answer
termin_aitor
merucovic
vallecano
Petronilo20
elcastigador
Maragator
cervino
Yandrak
LSD
crown
109 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  Paulo Mar Ene 04, 2011 5:27 pm

cervino escribió:
murdok escribió:1- PARTIZAN (casa)
2- SIENA (fuera)
3- EFES (casa)
4- EFES (fuera)
5- PARTIZAN (fuera)
6- SIENA (casa)
El mejor calendario posible en mi humilde opinión.
Hay que acabar la primera vuelta al menos con un 2-1 y un +20 de average
Otra vez complemetamente de acuerdo, ni Herreros habia hecho hoy el sorteo mejor y mas completo.

Si alguno esta interesado he escrito un articulo sobre lo sucedido el mes de diciembre con el equipo en general y jugadores en particular.
Paulo
Paulo
Sensei

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  Predrag Danilovic Mar Ene 04, 2011 5:27 pm

manulovic escribió:
Predrag Danilovic escribió:donde se puede ver el calendario?

http://www.euroleague.net/main/tv/by-date?gamenumber=11&phasetypecode=TS++++++++
graciasss
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  crown Mar Ene 04, 2011 5:30 pm

buenas..

estaba haciendo el repaso a lo de esta mañana (viendo el grupo que nos había tocado) y no doy crédito.

Es un grupo DE LO MEJOR que nos podía tocar, si nos llega a tocar contra un oly, barsa, pao o similar ya estaríamos llorando porque dos partidos se contarían como derrotas.

Se está calculando que con SÓLO una victoria fuera se puede pasar de grupo.... a ver ... si no somos capaces de ganar a partizán (cancha muy dura pero rival medio) ni al efes ni a montepaschi fuera de madrid sinceramente es que no se que cojones hacemos en el TOP 16.

Este grupo es para pasar como 2º mínimo, es lo que le EXIJO a este equipo. Otra cosa es ver el cruce posterior, pero no me jodais si despues de PELEAR contra oly o Barsa en cruces ahora nos acojonamos con este grupo.

No digo paseo, que evidentemente no lo va a ser, ¿pero a que coño aspiramos? ¿no es este un grupo de lo mejor?...... joder que a priori no están ninguno de los 6 equipos mas COCOS de principios de año, ni barsa, ni pao, ni oly, ni maccabi, ni cska, ni caja laboral.

ahora si queremos jugar un TOP 16 en la pista del fuenla...

(si nos hubiese tocado unicaja que si aito, que si el carpena; si fuese pamesa que si pesic, que si el equipo quizás mas en forma de la acb, etc, etc. etc..)

crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  miquelius Mar Ene 04, 2011 5:30 pm

Buenas tardes.

Se acabaron las vacaciones. Bueno realmente acabaron ayer, poco tiempo una semana pero menos da una piedra. Las navidades son entrañables.
Un nuevo año acaba de nacer y con este las renovadas ilusiones por ver al equipo crecer poco a poco y con la satisfacción de ver a un canterano como se hace con un hueco en el equipo prometiendo buen baloncesto y jugadas espectacures. Cada vez estoy mas convencido; Estamos por el buen camino. Demos tiempo al tiempo.
En cuanto a los refuerzos, no creo que necesitemos nada. Tenemos de todo. Falta acoplar los engranajes para que la orquesta no desentone y toque la melodía al unísono.
En cuanto al sorteo de la Euroleague.........En la televisión han comentado que el grupo de la muerte es el grupo H (Olympiakos, Ferenbahce, Zalguiris y Power Electronics). No se yo pero a mi me parece mucho mas grupo de la muerte el grupo E ( Panathinaikos, Caja Laboral, Unicaja y Lietuvos ). No obstante a mi me parecen todos los grupos difíciles a estas alturas.
Comentar que creo que el grupo nuestro no me parece tan asequible como lo pintan. Montepaschi , Efes Pilsen y Partizán son equipos guerreros, que venden cara su piel y que hay que trabajar mucho para poder ganarles. En cuanto al grupo del Barça tampoco creo que sea un paseo para el equipo de la ciudad condal pues tendra que lidiar con un siempre, y parece que este año mas en forma, dificil Maccabi para pelear por el primer puesto de grupo aunque parece que el segundo lo tiene casi asegurado. ¿Habra metido mano Bertomeu? REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 34 28156

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  vallecano Mar Ene 04, 2011 5:46 pm

Para el que lo preguntaba, después de Copa nos toca visitar Turqíua
vallecano
vallecano
Senior

Mensaje  cervino Mar Ene 04, 2011 5:55 pm

vallecano escribió:Para el que lo preguntaba, después de Copa nos toca visitar Turqíua
Vaya, alguna cosa negativa tenía que haber, no iba a venir todo rodado.

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  vallecano Mar Ene 04, 2011 5:55 pm

Lo de Batista y el Baskonia cerrado según el Correo, diario casi oficial del Baskonia
vallecano
vallecano
Senior

Mensaje  ArAñAgA Mar Ene 04, 2011 5:58 pm

Joder....no he leido nada el foro pero a simple vista veo que estoy de acuerdo, del tirón, con PAULO y Crown.

Es el grupo que mejor nos podría haber tocado, y no porque sean mancos (porque alomejor nos ha tocado el mejor equipo de cada posición a excepción del mejor tercero que sería el barsa), si no que es un grupo en el que van a jugar y te van a dejar jugar, nada de cosas raras. Para mí el siena es el que mejor baloncesto hace de toda europa pero claro es un equipo que TE DEJA JUGAR y eso un PAO, OLY, Barsa, Maccabi...imposible. Puedes perder de 30 en Siena como puedes ganar de 10 porque SE PUEDE, no vas ya sentenciado extradeportivamente hablando.

Luego particularizando en el Madrid.... o pasamos como primeros o no llegamos a la FF ni de coña, porque nos tocaría contra el Olimpiacos que eso, a una eliminatoria de ida y vuelta, es mucho hablar. Y más con los niños a los que salimos a pelear. Si pasamos como primeros me juego lo que sea a que estamos en la FF.

Vamos a ver buen baloncesto señores!!!
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensaje  Paulo Mar Ene 04, 2011 6:01 pm

cervino escribió:
vallecano escribió:Para el que lo preguntaba, después de Copa nos toca visitar Turqíua
Vaya, alguna cosa negativa tenía que haber, no iba a venir todo rodado.
Pues si no recuerdo mal como el año pasado, tampoco es un desastre ya que coinciden todas las copas de europa la misma semana o suelen coincidir, claro esta que no es lo mismo la copa de aqui que la de turquia, paso a paso, primero Menorca y luego el siguiente partido, piano piano, es vital llegar a la primera vuelta con un 2-1 como minimo y buenas diferencias de basket average, para afrontar la copa con motivacion y la segunda vuelta con entusiasmo que tendremos 2 partidos fuera y el de casa sera el utlimo partido, cualquier balance en contra nos lleva a mata caballo ya durante el mes de febrero y marzo, hacer un sobre esfuerzo que quizas no estemos preparados, por el contrario si nos vamos con un 3-0, todo se vera de otra manera, pero paciencia paso a paso, pero si estoy muy contento con lo de hoy.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Predrag Danilovic Mar Ene 04, 2011 6:02 pm

vallecano escribió:Lo de Batista y el Baskonia cerrado según el Correo, diario casi oficial del Baskonia

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Regalo carnet de socio del Fuenlabrada, alguien lo quiere? ( 4 fila se ve de lujo). Espero que sea un bulo
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  Susana Mar Ene 04, 2011 6:04 pm

Bueno por lo que os leo a los entendidos parece que hemos tenido suerte en el sorteo de la Euroliga...he visto el grupo,y el posible cruce en cuartos y la verdad es que me ha parecido bueno...pero venía a ver qué opinábais los entendidos.La verdad es que por una vez parece que hemos tenido suerte en un sorteo,eso sí hay que quedar primeros como sea para evitar al Oly....si lo evitamos tenemos unas posibilidades altas de poder estar en la Final Four....pero despacito y a empezar bien el grupo.

Aquí os dejo el calendario de los octavos con fechas y tal.

Octavos de final
Jornada Rival Fecha Resultado
01 Partizán de Belgrado 19-01-2011 (casa)
02 Montepaschi Siena 26-01-2011 (fuera)
03 Efes Pilsen 02-02-2011 (casa)
04 Efes Pilsen 16-02-2011 (fuera)
05 Partizán de Belgrado 23-02-2011 (fuera
06 Montepaschi Siena 03-03-2011 (casa)

Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  ArAñAgA Mar Ene 04, 2011 6:06 pm

Y por favor, no menospreciéis al siena..... os invito a que veáis más de un partido de ellos. Hacen un baloncesto, para mí, excelente....

Una cosa son los COCOS por nombre (que no nos ha tocado ninguno) y otra los cocos por baloncesto (que si nos ha tocado alguno, un par de ellos mínimo.

En resúmen a lo dicho antes, grupo difícil, pero grupo fácil. Va a decidirse por baloncesto. Ahí se verá a qué jugamos.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensaje  Susana Mar Ene 04, 2011 6:11 pm

ArAñAgA escribió:Y por favor, no menospreciéis al siena..... os invito a que veáis más de un partido de ellos. Hacen un baloncesto, para mí, excelente....

Una cosa son los COCOS por nombre (que no nos ha tocado ninguno) y otra los cocos por baloncesto (que si nos ha tocado alguno, un par de ellos mínimo.

En resúmen a lo dicho antes, grupo difícil, pero grupo fácil. Va a decidirse por baloncesto. Ahí se verá a qué jugamos.

Hombre está claro que fácil no es el grupo,el Siena es difícil (que se lo digan al Barcelona),y jugar en Turquía y Belgrado es muy complicado,campos muy difíciles y con arbitrajes bastante sospechosos...el camino no va a ser fácil,pero chico te quitas al Barcelona,Caja Laboral,Panatinaikos y algún otro coco más incluso en un posible cruce de cuartos...
Eso sí me preocupa la falta de carácter del equipo en partidos duros,y desde luego fáciles no van a ser estos partidos...aquí se verá si de verdad estamos madurando algo o no.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  Predrag Danilovic Mar Ene 04, 2011 6:14 pm

Como dijeron mas arriba, si no pasamos no somos valedores de F4 ni nada que se parezca; porque esto no sera nada comparable a lo que puedes encontrarte en una final a 4
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  ArAñAgA Mar Ene 04, 2011 6:14 pm

Susana escribió:
ArAñAgA escribió:Y por favor, no menospreciéis al siena..... os invito a que veáis más de un partido de ellos. Hacen un baloncesto, para mí, excelente....

Hombre está claro que fácil no es el grupo,el Siena es difícil (que se lo digan al Barcelona),y jugar en Turquía y Belgrado es muy complicado,campos muy difíciles y con arbitrajes bastante sospechosos...el camino no va a ser fácil,pero chico te quitas al Barcelona,Caja Laboral,Panatinaikos y algún otro coco más incluso en un posible cruce de cuartos...
Eso sí me preocupa la falta de carácter del equipo en partidos duros,y desde luego fáciles no van a ser estos partidos...aquí se verá si de verdad estamos madurando algo o no.
Te invito a que leas mi mensaje de arriba. El que has citado es un complemento al otro.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensaje  Falok Mar Ene 04, 2011 6:18 pm

A mi el grupo me parece muy complicado, sin embargo a unos cuantos os veo bastante conformes con lo que nos ha tocado.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  i12lomaj Mar Ene 04, 2011 6:23 pm

Como bien dicen, es un grupo complicado pero por otra parte un grupo asequible, vamos hay que visitar pistas durisimas con ambientes tremendos y equipos que juegan bien a baloncesto, pero en cambio ninguno tiene un nombre maximizado con lo que los arbitrajes seran baloncestisticos y no influenciados antes de lanzar el balon.

En este grupo tengo la sensacion de que podemos ganar todos los partidos pero a su vez podemos perder todos, el Siena como bien han dicho es el equipo que mejor baloncesto esta practicando, 1º de su grupo por delante de equipos fuertes, y dando clinic de baloncesto, el Efes que alguno lo ha catalogado de banda, eso mas bien el año pasado este con Perasovic juegan mucho mas a baloncesto y es un rival muy respetable ademas de jugadores estrellas que estaban defenestrados por el otro entrenador por perasovic cobran importancia como el esloveno y racko, partizan si es el equpo mas debil sobre el papel, pero siempre esta ahi y en su pista no cabe duda alguna que ganaran partidos.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  Falok Mar Ene 04, 2011 6:34 pm

i12lomaj escribió:Como bien dicen, es un grupo complicado pero por otra parte un grupo asequible, vamos hay que visitar pistas durisimas con ambientes tremendos y equipos que juegan bien a baloncesto, pero en cambio ninguno tiene un nombre maximizado con lo que los arbitrajes seran baloncestisticos y no influenciados antes de lanzar el balon.

En este grupo tengo la sensacion de que podemos ganar todos los partidos pero a su vez podemos perder todos, el Siena como bien han dicho es el equipo que mejor baloncesto esta practicando, 1º de su grupo por delante de equipos fuertes, y dando clinic de baloncesto, el Efes que alguno lo ha catalogado de banda, eso mas bien el año pasado este con Perasovic juegan mucho mas a baloncesto y es un rival muy respetable ademas de jugadores estrellas que estaban defenestrados por el otro entrenador por perasovic cobran importancia como el esloveno y racko, partizan si es el equpo mas debil sobre el papel, pero siempre esta ahi y en su pista no cabe duda alguna que ganaran partidos.

DeW

A mi los grupos donde hay 3 equipos de un nivel parecido, en nuestro caso quitando a Partizan, me dan bastante canguelo porque puede pasar de todo.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  from downtown Mar Ene 04, 2011 6:34 pm

yo creo que es el mejor sorteo que podíamos tener ...

es un grupo duro pero que se puede quedar primero ,para nada fácil pero se puede y si Olimpiakos es primero en el otro tendríamos un cruce factible...

no nos podemos quejar , si queremos jugar la final four a alguien habrá que ganarle, que el Canoe y el Torrejón no juegan Euroliga ....

from downtown
Senior

Mensaje  RED RONIN Mar Ene 04, 2011 6:37 pm

En mi opinión ni va a ser un paseo militar, porque a estas alturas es casi imposible que algo lo sea, pero tampoco supone un imposible, a priori solo veo al grupo del Barça como más sencillo y los otros 2 como mínimo igual de complicados.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  fj83 Mar Ene 04, 2011 6:37 pm

Acabo de consultar la calva de fit... digooo, la bola de cristal y he podido BISLUNVRAR que vamos a estar en la F4 habiendo eliminado a Olympiakos con factor cancha en contra habiendo pasado nosotros primeros y ellos segundos. Lo veo clarinete, gente!
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  javi_sanz Mar Ene 04, 2011 6:42 pm

fj83 escribió:Acabo de consultar la calva de fit... digooo, la bola de cristal y he podido BISLUNVRAR que vamos a estar en la F4 habiendo eliminado a Olympiakos con factor cancha en contra habiendo pasado nosotros primeros y ellos segundos. Lo veo clarinete, gente!
Yo si quedando primeros tenemos el factor cancha en contra, no solo digo que ganamos a Oly... auguro que ganamos la final de la FF al Barca por más de 30 puntos de diferencia REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 34 28156

javi_sanz
Profesional

Mensaje  Narros Mar Ene 04, 2011 6:51 pm

Pues yo creo que pasamos primeros con un 5-1, habiendo perdido solo el partido del Efes fuera (porque es después de nuestra victoria en Copa), y que en cuartos ganamos 3-2 al Power Electronics.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  dasrij Mar Ene 04, 2011 6:51 pm

Me encanta como han salido las cosas. Grupo difícil pero asequible el 1r puesto. Tienen que dejarse la piel en la pista. Hay que ganar los 3 de casa y fuera al menos uno (Efes el más asequible, además creo que se puede ganar en Belgrado). Vital la aportación de Nole en Belgrado, supongo que saldrán motivadísimo de jugar en su casa. Luego en cuartos si no nos toca el Olympiacos, podemos meternos en la F4. Mejor imposible. No pueden dejar escapar esta oportunidad.
dasrij
dasrij
All-Star

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Mensaje  fj83 Mar Ene 04, 2011 6:53 pm

javi_sanz escribió:
fj83 escribió:Acabo de consultar la calva de fit... digooo, la bola de cristal y he podido BISLUNVRAR que vamos a estar en la F4 habiendo eliminado a Olympiakos con factor cancha en contra habiendo pasado nosotros primeros y ellos segundos. Lo veo clarinete, gente!
Yo si quedando primeros tenemos el factor cancha en contra, no solo digo que ganamos a Oly... auguro que ganamos la final de la FF al Barca por más de 30 puntos de diferencia REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 34 28156

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 34 28156 la mano de Bertomeu es muy alargada...
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente